• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Kevin Lowndes escribió:Una duda importante: ¿cual es el coche de la imagen? ;)

http://games.planeta-informatica.com/wp-content/uploads/2009/08/forza-motorsport-31.jpg

GRACIAS!

Esa imagen es del RR6 de Xbox360, y evidentemente es un modelo de coche que no existe en la realidad. Es un coche inventado, inspirado en algún coche real.
Saludos.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Gracias, siento mucho la molestia. ;)
hola a todos. tengo desde hace tiempo el forza 3 edicion coleccionista y me he comprado la edicion ultimate para tenerlo completo y me preguntaba si la partida de la E.C vale para la E.U. gracias a todos
¿y este coche? ¿sale en nuestro Forza 3?

http://www.youtube.com/watch?v=e8pLXzEYK4U&feature=related
Kevin Lowndes escribió:¿y este coche? ¿sale en nuestro Forza 3?

http://www.youtube.com/watch?v=e8pLXzEYK4U&feature=related

Si que sale, no se ahora si es el supra o el celica, es un Toyota pero sí esta
Juas, he sido uno de los ganadores del 9º día de uno de los sorteos navideños del foro oficial.... un R390 valorado en 2 kilos .... pa la saca [sonrisa]

Imagen
Hola a todos

Llevo tiempo jugando con la versión normal, considero al juego uno de los mejores de conducción y he decidido comprarme la versión coleccionista o la ultimate. Mi duda es si podré mantener los logros y los créditos que llevo con la versión normal (sería un rollo tener que empezar de nuevo.......).

Hablando de otra cosa, supongo que habréis visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JGaZ4PrcpVo

como véis, un intento por poner al forza por detrás del gt5, poniendo el r8 plateado por detrás del negro, entre otras cosas que dice el anuncio.....

Saludos,
a ver si alguien me puede ayudar, resulta que lei en el foro que cambiando los angulos en multipantalla se cambia la vista interna, hice como decia ahi poniendo 82grados, el tema es que cuando activo el multipantalla, de 5 veces que intento jugar a partida rapida , 4 se queda la pantalla congelada en la carga antes de la carrera.
Alguien sabe porque pasa esto, si saco multipantalla anda perfecto.

Saludos y gracias.
kolombo que suerte cabron XD Yo estoy cada dia mirando en los dos sorteos a ver si ha habido suerte
Aunq realmente no se muy bien como va, los coches q dan ya están en el forza o son exclusivos..? :-?

etthan_huntt escribió:Hola a todos

Llevo tiempo jugando con la versión normal, considero al juego uno de los mejores de conducción y he decidido comprarme la versión coleccionista o la ultimate. Mi duda es si podré mantener los logros y los créditos que llevo con la versión normal (sería un rollo tener que empezar de nuevo.......).

como véis, un intento por poner al forza por detrás del gt5, poniendo el r8 plateado por detrás del negro, entre otras cosas que dice el anuncio.....

Saludos,

Si, conservas todo lo del juego normal
Lo del video, de verdad creeis q intentan dejar al forza por debajo? No se, lo q esta claro esq es totalmente irreal lo que transmiten ahi, es publicidad engañosa :-?
Pues yo que ni entro, me he enterado que me había tocado por que el creador del sorteo me ha mandado un mensaje por el live XD
En principio son coches que ya están en el juego, ojalá fuera uno de los unicornios, que con tanto cheto no hay dios que se haga con uno legalmente.
kolombo escribió:Pues yo que ni entro, me he enterado que me había tocado por que el creador del sorteo me ha mandado un mensaje por el live XD
En principio son coches que ya están en el juego, ojalá fuera uno de los unicornios, que con tanto cheto no hay dios que se haga con uno legalmente.

Pues olvidate, los unicornios o te los pasa turn10 o nada, no se pueden vender ni regalar. Realmente están para equilibrar la economia del propio juego, sacando créditos de "la calle". [bye]
Pues le ha tocado en el dia 10 a Rubenchin [plas] [plas] me alegro que users de EOL se lleven algun premio [jaja] [jaja]
diegomel escribió:a ver si alguien me puede ayudar, resulta que lei en el foro que cambiando los angulos en multipantalla se cambia la vista interna, hice como decia ahi poniendo 82grados, el tema es que cuando activo el multipantalla, de 5 veces que intento jugar a partida rapida , 4 se queda la pantalla congelada en la carga antes de la carrera.

Saludos y gracias.

Pues es muy raro,yo tengo puesto eso y ningun problema,veo al camara interior de puta madre y todo perfecto
Como es eso de loc coches unicornio? no estou enterado :-?

sobre la multipantalla yo la tengo al 75%, al 80 en algunos coches se ve muy lejos y los brazos del conductor flotan en el aire y queda cutrisimo xdd

Por cierto que me agregue quien le pegue al live del juego!

Don logro
javimako escribió:kolombo que suerte cabron XD Yo estoy cada dia mirando en los dos sorteos a ver si ha habido suerte
Aunq realmente no se muy bien como va, los coches q dan ya están en el forza o son exclusivos..? :-?

etthan_huntt escribió:Hola a todos

Saludos,

Si, conservas todo lo del juego normal
Lo del video, de verdad creeis q intentan dejar al forza por debajo? No se, lo q esta claro esq es totalmente irreal lo que transmiten ahi, es publicidad engañosa :-?

Gracias javimako, entonces, desinstalo la versión normal y luego instalo la nueva? o no es necesario ni siquiera desinstalar? aunque claro... si no desinstalo tendré dos versiones en el disco duro.....
Finalmente va a salir forza 3 ultimate collection [comor?] [comor?] [comor?] ?? [comor?] [comor?]
Choscar escribió:Hola compis, soy el chico que pregunto hace algunos dias si un volante nuevo a 80 euros era una buena oferta.

Finalmente lo he comprado, y me ha pareceido una pasada!! Muy chulo el volante para el precio. Pero necesito ayuda!! se me hace muy dificil manejar el coche con el volante, y se me patina a cada momento (sobre todo despues de salir de alguna curva). Anoche acabe frustrado apagando la consola, pq despues de mil intentos no podia ganar ninguna carrera. Podrian darle algunos consejos a este novato?? Juego en dificil, y nunca antes habia jugado simuladores de autos.

Saludos y muchas gracias!

Hace algunos dias escribi esto, y hoy me siento muy muy gilipollas [mamaaaaa]

Despues de seguir los consejos que un compi de aqui posteo para acostumbrarme con el volante, seguí sin ganar nada, vamos, ni una carrera. La verdad es que fueron dias muy amargos para mi, tuve ganas de guardar el volante y seguir jugando con el mando. Pero ayer en la noche, noseporque, se me ocurre revisar las ayudas del juego, y algun hijoputa (tal vez mi primo, que a veces usa mi consola) tenia seleccionada la IA de los adversarios en "dificil" [+furioso] [+furioso] ¡Con razon se me hacia doblemente complicado adaptarme al volante! :p Cabe señalar que soy novato, y actualmente juego en el modo dificil (IA de los oponentes en medio, sin frenos automaticos, con abs, sin control de estabilidad, con control de traccion etc).
no decian por ahi que esta semana rebajaban los paquetes de coches del forza, pues de momento nada...
RoberAstur escribió:Pues le ha tocado en el dia 10 a Rubenchin [plas] [plas] me alegro que users de EOL se lleven algun premio [jaja] [jaja]

De que sorteo se trata esta vez? Es que yo me apunte a uno y ayer no encendí la consola, es por ver si estoy en la lista de agraciados xDDD

PD: yo, igual que Rober y alguno más de SPR4, tengo un maza RX7 Spirit Unicornio xDDDD. Grácias a terminar en el TOP 3 de las copas SPR4 y de la organización que merece una estatua xDDD
Hola.

¿donde compro coches creados por la gente?

El otro día compre uno y ahora no lo veo xDDD
RoberAstur escribió:Pues le ha tocado en el dia 10 a Rubenchin [plas] [plas] me alegro que users de EOL se lleven algun premio [jaja] [jaja]

Siiiiii, me mandaron un mensaje al live diciendo que me habia tocado un Speed 12, que mandara una peticion de amigo al organizador del jaleo ese del sorteo y al poco tiempo ¡ZAS! mesajito con coche de regalo.

Se agradecen eston detalles, pero ya podia haber sido el Mazda Rx-7 (el unicornio), aunque el Speed 12 vale 1.000.000 de creditos y es un coche que jugaba con el en el GT y me gustaba bastante, sobre todo el diseño.

Por cierto, ya estan los contenidos descargables a la mitad de precio para los gold y me ha pillado un par de ellos 2x1
He mirado y ahi algunos DLC a mitad de precio, pero no estan todos, algunos siguen a 400ms, evidentemente el ultimo esta a 400ms pero eso ya lo sabiamos.
Ya teneis en mi escaparate la replica del Ford Sierra de Carlos Sainz del Rally de Francia de 1987 (Tour de Corse) [+risas]

Imagen

Palabra clave 1987 Carlos Sainz
los packs solo estan disponibles a mitad de precio para miembros gold? saludos
Cojonudo el sorteo de los foros oficiales del Forza. Yo me he ganado 2 coches [carcajad] un Zonda C12 y Cerbera Speed 12 [jaja]
crc1984 escribió:Ya teneis en mi escaparate la replica del Ford Sierra de Carlos Sainz del Rally de Francia de 1987 (Tour de Corse) [+risas]

Imagen

Que guapo, Carlos. Cawentó... y yo sin points [+risas]
Cuando me compre el juego venia una tarjeta con coches descargables y circuitos, ¿alguien me puede decir cuales son?

Diréis ponlo y ya esta, pero con 400 coches a saber cuales son los de la tarjeta... jaja

Gracias
Compañeros me uno al club de Forza !^^

LLevo jugando como un mes y cada vez me gusta mas...ahora queria probar a jugar con gente mediante Xlink kai, pero donde tiene este juego la Interconeccion para jugar?

Alguien se ofrece a echar unas partidas?
crc1984 escribió:Ya teneis en mi escaparate la replica del Ford Sierra de Carlos Sainz del Rally de Francia de 1987 (Tour de Corse) [+risas]

Imagen

Enhorabuena compañer@ ! Muuuuuuy bonitoooooooo !!!!

A ver si lo puedo pillar este finde [360º] [360º]

Saluuuuuuu2 a todos y ....... FELIZ NAVIDAAAAAAAAD !!! [angelito] [angelito] [angelito]

P.d.: nos vemos en Nürburgring [poraki] [poraki] [poraki]
doctorvw escribió:los packs solo estan disponibles a mitad de precio para miembros gold? saludos

cito que tambien lo quiero saber xD
Creo que si, solo para los Gold
jose juan escribió:
diegomel escribió:a ver si alguien me puede ayudar, resulta que lei en el foro que cambiando los angulos en multipantalla se cambia la vista interna, hice como decia ahi poniendo 82grados, el tema es que cuando activo el multipantalla, de 5 veces que intento jugar a partida rapida , 4 se queda la pantalla congelada en la carga antes de la carrera.

Saludos y gracias.

Pues es muy raro,yo tengo puesto eso y ningun problema,veo al camara interior de puta madre y todo perfecto

A mi me pasa exactamente lo mismo diegomel, si le cambio los angulos, tengo que borrar el archivo de multipantalla porque sinó se me clava el juego y tengo que apagar la consola. Me ha pasado con 3 máquinas distintas. No se.
vannelite escribió:Finalmente va a salir forza 3 ultimate collection [comor?] [comor?] [comor?] ?? [comor?] [comor?]

Eso mismo me pregunto yo despues de haber ojeado hoy el contenido en el bazar y haber visto el vídeo de dicho contenido extra. En la descripción pone que lleva no se cuantos circuitos y coches nuevos. Alguien sabe algo más de ésto?

Saludos [bye]
Ya tengo mi Forza 3 Ultimate y está genial, con más coches y circuitos, la verdad es que merece la pena.Lo pedía a Amazon.co.uk y por 23 euros en casa en una semanita.

Ahora el problema es que he metido el codigo que viene en la tarjeta top Gear y me ha descargado el video de hora y media en inglés, aunque muy guapo, que ocupa unos 1.5 gigas, pero no veo por ningun sitio los 3 coches ni el tema para el dashboard.

¿Hay que hacer algo diferente o simplemente me llegará la notificación sobre ello?

Saludos
ErChiky escribió:
vannelite escribió:Finalmente va a salir forza 3 ultimate collection [comor?] [comor?] [comor?] ?? [comor?] [comor?]

Eso mismo me pregunto yo despues de haber ojeado hoy el contenido en el bazar y haber visto el vídeo de dicho contenido extra. En la descripción pone que lleva no se cuantos circuitos y coches nuevos. Alguien sabe algo más de ésto?

Saludos [bye]

No me puedo creer lo que estoy leyendo...esto ya se ha hablado cien millones de veces...
¿no esta en el juego el NISSAN 350z?

Veo el 370z pero no el 350z...
mikahakkinen escribió:Ya tengo mi Forza 3 Ultimate y está genial, con más coches y circuitos, la verdad es que merece la pena.Lo pedía a Amazon.co.uk y por 23 euros en casa en una semanita.

Ahora el problema es que he metido el codigo que viene en la tarjeta top Gear y me ha descargado el video de hora y media en inglés, aunque muy guapo, que ocupa unos 1.5 gigas, pero no veo por ningun sitio los 3 coches ni el tema para el dashboard.

¿Hay que hacer algo diferente o simplemente me llegará la notificación sobre ello?

Saludos

Alguna solución? os ha pasado lo mismo?

Gracias
Buenas, me gustaría preguntaos (ya que he buscado y rebuscado y no lo he encontrado en el hilo) si en la Ultimate vienen los DLC's de coches y circuitos o solo los de coches?

Gracias por adelantado :)
kartonian escribió:Buenas, me gustaría preguntaos (ya que he buscado y rebuscado y no lo he encontrado en el hilo) si en la Ultimate vienen los DLC's de coches y circuitos o solo los de coches?

Gracias por adelantado :)

Viene todo incluido pero no tengo ni zorra de instalarlo sobre el forza 3 edicion coleccionista.

Alguien sabe lo que hay que borrar del forza 3 coleccionista para después instalar la ultimate?

No he encontrado nada por aqui.. algún tutorial por ahí?

Garcias :-?
mikahakkinen escribió: Viene todo incluido pero no tengo ni zorra de instalarlo sobre el forza 3 edicion coleccionista.

Alguien sabe lo que hay que borrar del forza 3 coleccionista para después instalar la ultimate?

Desinstalas el disco 1 y 2 de la Edición coleccionista. Metes el disco 1 de la Ultimate y te pedirá desde el juego que instales el disco 2. Después de esto seguirás con tu partida guardada y con todos los contenidos de la EC
RoberAstur escribió:
mikahakkinen escribió: Viene todo incluido pero no tengo ni zorra de instalarlo sobre el forza 3 edicion coleccionista.

Desinstalas el disco 1 y 2 de la Edición coleccionista. Metes el disco 1 de la Ultimate y te pedirá desde el juego que instales el disco 2. Después de esto seguirás con tu partida guardada y con todos los contenidos de la EC

Y no pierdo mis progresos ni logros entonces???

Gracias por tu ayuda.

Supongo que cuando dices desinstalar el forza 3 disco 1 de la coleccionista dirás borrar el juego no? o tiene algun método de desinstalación?

Saludos y gracias
Kevin Lowndes escribió:¿no esta en el juego el NISSAN 350z?

Me cito nuevamente
Kevin Lowndes escribió:
Kevin Lowndes escribió:¿no esta en el juego el NISSAN 350z?

Me cito nuevamente

si, estan los dos modelos. y mikahakinen solo tienes que desintalar el disco 2 y el 1 en caso de que lo tengas instalado. saludos
MikaHakkinen... Ni si te ocurra entrar en MEMORIA y borrar los archivos de FORZA 3. Lo que tienes que hacer es entrar en la BIBLIOTECA DE JUEGOS y desde ahí desinstalar el Disco 2 y el 1 en caso que lo tengas instalado. Pero repito, no borres archivos del Forza 3 en el apartado MEMORIA ya que te cargarias la partida guardada, los diseños, tuneos, etc...
Bueno me he comprado al final la ultimate edition, y la verdad que esta muy bien el juego, lo que pasa es que ando un pelin pegado en los temas del Forza, la Ultimate tengo entendido que trae muchis mas coches y circuitos que la normal, pero hay algun contenido en el bazar que no venga en el Ultimate, he visto que hace poco ha salido un pack nuevo de coches llamado "Community Choice" o algo asi, ese viene??

Saludos!
Samu94 escribió:Bueno me he comprado al final la ultimate edition, y la verdad que esta muy bien el juego, lo que pasa es que ando un pelin pegado en los temas del Forza, la Ultimate tengo entendido que trae muchis mas coches y circuitos que la normal, pero hay algun contenido en el bazar que no venga en el Ultimate, he visto que hace poco ha salido un pack nuevo de coches llamado "Community Choice" o algo asi, ese viene??

Saludos!

El ultimo pack salido ese no esta en la ultimate
jose juan escribió:
Samu94 escribió:Bueno me he comprado al final la ultimate edition, y la verdad que esta muy bien el juego, lo que pasa es que ando un pelin pegado en los temas del Forza, la Ultimate tengo entendido que trae muchis mas coches y circuitos que la normal, pero hay algun contenido en el bazar que no venga en el Ultimate, he visto que hace poco ha salido un pack nuevo de coches llamado "Community Choice" o algo asi, ese viene??

Saludos!

Te refieres al de "Community Choice"? Merece la pena??

El resto de packs entonces viene ya incluido??, pues si que merece la pena pillarse el ultimate edicion....
Samu94 escribió:

El resto de packs entonces viene ya incluido??, pues si que merece la pena pillarse el ultimate edicion....

En la ultimate vienen todos los packs de coches y circuitos, salvo el ultimo pack de coches.
Samu94 escribió:
jose juan escribió:

Saludos!

Si,a ese me refiero,y contiene visto paginas atras todo esto
1971 AMC Javelin-AMX
1973 BMW Motorsport 2002 Turbo
1970 Chevrolet El Camino SS 454
1971 De Tomaso Pantera
1982 DeLorean DMC-12
1987 Ford Sierra RS500 Cosworth
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1978 Saab 99 Turbo
1983 Volvo 242 Turbo Evolution
1957 Ferrari 250 California

Y el resto de pack que yo sepa si esta incluido
Ok, gracias por la info, me parece que nada mas por el Delorean merece la pena. Saludos.
17214 respuestas