Choscar escribió:Hola compis, soy el chico que pregunto hace algunos dias si un volante nuevo a 80 euros era una buena oferta.
Finalmente lo he comprado, y me ha pareceido una pasada!! Muy chulo el volante para el precio. Pero necesito ayuda!! se me hace muy dificil manejar el coche con el volante, y se me patina a cada momento (sobre todo despues de salir de alguna curva). Anoche acabe frustrado apagando la consola, pq despues de mil intentos no podia ganar ninguna carrera. Podrian darle algunos consejos a este novato?? Juego en dificil, y nunca antes habia jugado simuladores de autos.
Saludos y muchas gracias!
Hace algunos dias escribi esto, y hoy me siento muy muy gilipollas
Despues de seguir los consejos que un compi de aqui posteo para acostumbrarme con el volante, seguí sin ganar nada, vamos, ni una carrera. La verdad es que fueron dias muy amargos para mi, tuve ganas de guardar el volante y seguir jugando con el mando. Pero ayer en la noche, noseporque, se me ocurre revisar las ayudas del juego, y algun hijoputa (tal vez mi primo, que a veces usa mi consola) tenia seleccionada la IA de los adversarios en "dificil"
¡Con razon se me hacia doblemente complicado adaptarme al volante!
Cabe señalar que soy novato, y actualmente juego en el modo dificil (IA de los oponentes en medio, sin frenos automaticos, con abs, sin control de estabilidad, con control de traccion etc).