• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Ya he acabado el juego al completo después de muchísimas horas. 1000 de 1000g XD

Muy buen juego pero necesitamos mas circuitos y un modo temporada mas divertido. Es desesperante jugar tanto a lo mismo

Mi valoración del juego es un 8.5, la jugabilidad del titulo es enorme, las sensaciones a la hora de conducir son grandiosas pero a pesar de esto, no le puedo poner mas, ya que le faltan muchas cosas que son muy importantes.

Analisis FORZA 3 (muy mini, mas bien resumen de las cosas buenas y a mejorar)

Graficos: 8,5
Sonido: 9
Jugabilidad: 9,5
Diversion: 9
Modo Historia (En este caso "Modo temporada"): 7
Modo Online: No jugado

Total: 8,5

A favor:

* - La conducción y sensaciones es muy buena, aunque me gustaba algo mas Forza 2.

* - 60 FPS

* - Algunos circuitos son una delicia tremenda.

* - El sonido tiene buen nivel

A mejorar

* - El contraste de calidad en algunos circuitos, algunos son de mucha calidad y otros bastante menos.

* - La configuración de la cabina podría ser mejor.

* - Modo temporada muy repetitivo.

Cosas que me gustarian para FORZA 4. (esto deberia ponerlo en cosas negativas o que faltan de Forza 3 pero bueno)

1 - Modo de juego mas variado (hacer un mejor modo de temporada se no sea tan aburridor con el tiempo.)

2 - Circuitos mas variados y extensos (Me encantan las pistas en montaña pero se repetían mucho en temporada)

3 - Circuitos nocturnos y cambios Dia-Noche.

4 - Efectos climáticos (Para ser un simulador debe simular todas las situaciones de carrera, es obligatorio)

5 - Mejorar la cámara de la cabina del coche ( no es posible que tengamos que configurar coche por coche la posicion de la cabina ya que la estandar es horrible)

6 - Efectos y modelados de partículas (Señores Turn 10, el barro,el pasto, el agua y el polvo existen)

7 - Rally (Por favor)
Kevin Lowndes escribió:Ya he acabado el juego al completo después de muchísimas horas. 1000 de 1000g XD

Muy buen juego pero necesitamos mas circuitos y un modo temporada mas divertido. Es desesperante jugar tanto a lo mismo

Mi valoración del juego es un 8.5, la jugabilidad del titulo es enorme, las sensaciones a la hora de conducir son grandiosas pero a pesar de esto, no le puedo poner mas, ya que le faltan muchas cosas que son muy importantes.

A favor:

* - La conducción y sensaciones es muy buena, aunque me gustaba algo mas Forza 2.

* - 60 FPS

A mejorar

* - El contraste de calidad en algunos circuitos, algunos son de mucha calidad y otros bastante menos.

Cosas que me gustarian para FORZA 4. (esto deberia ponerlo en cosas negativas o que faltan de Forza 3 pero bueno)

1 - Modo de juego mas variado (hacer un mejor modo de temporada se no sea tan aburridor con el tiempo.)

2 - Circuitos mas variados y extensos (Me encantan las pistas en montaña pero se repetían mucho en temporada)

4 - Efectos climáticos (Para ser un simulador debe simular todas las situaciones de carrera, es obligatorio)

5 - Mejorar la cámara de la cabina del coche ( no es posible que tengamos que configurar coche por coche la posicion de la cabina ya que la estandar es horrible)

6 - Efectos y modelados de partículas (Señores Turn 10, el barro,el pasto, el agua y el polvo existen)

7 - Rally (Por favor)

Pues yo creo que un 100% de las cosas que has dicho que tiene que tener FM4 las va a tener, asi que ahora eres la persona mas feliz del mundo [+risas]
Alguién sabe desde que web puedo comprar la ultimate edition, teniendo en cuenta que debe llegar a canarias, muchas gracias de antemano.
canaryman escribió:Alguién sabe desde que web puedo comprar la ultimate edition, teniendo en cuenta que debe llegar a canarias, muchas gracias de antemano.

hola, a mi tambien me interesa lo del envio a canarias. saludos
En Zavy diria que os lo envian sin problemas.

En PlayAsia seguro que envian a Canarias pq tengo colegas de allí que les han llegado cosas, otra cosa es el precio al que lo encuentres si lo encuentras xDDD.
darkkruger escribió:
Kevin Lowndes escribió:Ya he acabado el juego al completo después de muchísimas horas. 1000 de 1000g XD

A favor:

* - 60 FPS

A mejorar

7 - Rally (Por favor)

Pues yo creo que un 100% de las cosas que has dicho que tiene que tener FM4 las va a tener, asi que ahora eres la persona mas feliz del mundo [+risas]

totalmente deacuerdo en casi todo. lo unico que yo le daria la oportunidad al online. yo me lo he pasado como los indios en el live
Totalmente de acuerdo bleras
Yo creo q el punto fuerte del juego es el live, lastima q tengas q ser gold para todo, pero es lo q toca
kevin supongo q tendras el gold, si no... te lo recomiendo, quizas cambies tu puntuacion con respecto al juego

http://www.youtube.com/watch?v=m8ScXWJA6nA

Aqui dejo una prueba de video q hice, esta sin editar ni nada, y ademas capturado con una mini laptop, yo creo q la pobre echaba hujmo, el pròximo haber si lo subo con el pc , editado y en condiciones

Felices fiestas a todosssssssss
jeje muy grande la tirada de freno de mano en cada curva eej gran video y mejor conduccion . Felices fiestas!!
el live de este juego es una kk, si te gusta jugar sin ayudas estas condenado a jugar en las clases bajas para no perdr ventaja. Tanto costaba hacer una lista sin ayudas y con daños en simulacion? jugué mucho a la que hay en clase A pero ya cansa, podian hacer una multiclase...

Yo ahora vicio a la de coches de serie, son un cachondeo las carreras y muy igualadas ^^

pd. tengo un video guapeton que subí ayer a la web del juego pero no me deja subirla a youtube por culpa del formato, sabeis como puedo ahcer para subrlo??
Yo juego sin ayudas y con embrague, siempre en clase A. Creo q no se me da mal del todo, y disfruto como un enano, sobre todo cuando me topo con indeseables y les doy un buen repaso luego
Por cierto, no hice servir el freno d mano ni una solavez. Aunque la conducción en ese caso si deja mucho q desear, deje las vallas d fujimi......

Yo ahora vicio a la de coches de serie, son un cachondeo las carreras y muy igualadas ^^

pd. tengo un video guapeton que subí ayer a la web del juego pero no me deja subirla a youtube por culpa del formato, sabeis como puedo ahcer para subrlo??[/quote]
ya tio yo jugue a la clase a en modo experto durante meses pero te acabas aburriendo porque ademas hay circuitos que nunca salen, lo suyo seria un multiclase en modo experto verdad?

El modo coches de serie puedes ir en experto porque al ser clase a como mucho no te sacan ventaja si van con las ayudas activadas.

si alguien juega a estos modos que me agregue!!
Gente tengo una duda, se puede escuchar mi musica mientras juego Forza 3 pero como fondo ? Es decir no desde el menu Xbox360 y bajandole el sonido al juego, sino si hay una opcion para cambiar el soundtrack del juego por la mia. Me pareció leerlo hace tiempo nose si es así

Gracias!
LightSoS escribió:Gente tengo una duda, se puede escuchar mi musica mientras juego Forza 3 pero como fondo ? Es decir no desde el menu Xbox360 y bajandole el sonido al juego, sino si hay una opcion para cambiar el soundtrack del juego por la mia. Me pareció leerlo hace tiempo nose si es así

Gracias!

No se de donde has sacado esa información pero en casi ningun juego te deja hacer eso y el Forza no es una excepción. De los pocos juegos que te dejan poner tu propio catalago de musica te puedo nombrar los Smackdown de lucha libre donde puedes poner tu propia musica a los luchadores que editas y un juego en el que salian raperos famosos (tambien de lucha) en que podias poner la musica de cada escenario, el cual se transformaba al ritmo de la canción. Los Forza, por ahora, no tienen esa opción aunq quien sabe si en el 4... pero sinceramente, no le veo mucha utilidad
Alexis77 escribió:
LightSoS escribió:Gente tengo una duda, se puede escuchar mi musica mientras juego Forza 3 pero como fondo ? Es decir no desde el menu Xbox360 y bajandole el sonido al juego, sino si hay una opcion para cambiar el soundtrack del juego por la mia. Me pareció leerlo hace tiempo nose si es así

Gracias!

No se de donde has sacado esa información pero en casi ningun juego te deja hacer eso y el Forza no es una excepción. De los pocos juegos que te dejan poner tu propio catalago de musica te puedo nombrar los Smackdown de lucha libre donde puedes poner tu propia musica a los luchadores que editas y un juego en el que salian raperos famosos (tambien de lucha) en que podias poner la musica de cada escenario, el cual se transformaba al ritmo de la canción. Los Forza, por ahora, no tienen esa opción aunq quien sabe si en el 4... pero sinceramente, no le veo mucha utilidad

OK! Nose pues de donde lo saque pero me parecio haberlo leido hace tiempo... ni idea pues. Gracias!
una pregunta Forza Motorsport 3 ultimate collection en teoria tiene 1000 coches no, ¿como es que me sale que solo tengo 502 coches para comprar?
daidem escribió:una pregunta Forza Motorsport 3 ultimate collection en teoria tiene 1000 coches no, ¿como es que me sale que solo tengo 502 coches para comprar?

pues esa teoria es erronea hamijo, el forza venia con 400 creo en principio y otros 100 mas o menos en dlc´s asi que si dices que te salen 502 sera que son 502 no?pa mi que te confundes con el gt5 que trae 1000 bueno 200 que han hecho y 800 que cogieron del gt4, conformate con esos 500 que ya va bastante bien la cosa ahahahaha.
saludos
Algunos incluso del GT de PSP eh. jeje
a vale entonces entendi mal al leer las noticias sobre el juego, fallo mio
Vaya regalito de navidad nos ha mandado Turn10 XD, eso si el diseño duele a la vista. [+risas]
Yo se lo vendi al juego por 1.300.000 cr, salí de la crisis rapidamente jajaja
un muy buen juego pero ya estoy deseandoo que salga el forza motorsport 4 en 2011 para comprarlo.
aunq n creo q le añadan muxas mejoras porq este las tiene todas XD
Por faltar le faltan muchas cosas. Solo le pido al Fm4 que no estropee las buenas que tiene y que no se centre en el tema de kinect.

Solo le falta implementar las condiciones climaticas y la transición dia/noche ni que sea para meter una carrera de las 24h de lemans como en el Grid.

Con eso, un modo carrera renovado y más entretenido, algunos circuitos más y manteniendo todo lo que aporta FM3 tendriamos un juegazo. No hace falta que metan Rally ni karting ni Nascar si lo van a meter con calzador, prefiero que mejoren lo actual.

A ver si va saliendo más info proximamente...
(mensaje borrado)
Buenas, sabeis algun sitio donde vendan barato forza 3 y que no sea de importacion.
Muchas gracias y feliz navidad a todos
crc1984 escribió:Por faltar le faltan muchas cosas. Solo le pido al Fm4 que no estropee las buenas que tiene y que no se centre en el tema de kinect.

Solo le falta implementar las condiciones climaticas y la transición dia/noche ni que sea para meter una carrera de las 24h de lemans como en el Grid.

Con eso, un modo carrera renovado y más entretenido, algunos circuitos más y manteniendo todo lo que aporta FM3 tendriamos un juegazo. No hace falta que metan Rally ni karting ni Nascar si lo van a meter con calzador, prefiero que mejoren lo actual.

Totalmente de acuerdo, pero que no se olviden de hacer unos boxes en condiciones: carga de combustible, tipos de neumaticos...
crc1984 escribió:Por faltar le faltan muchas cosas. Solo le pido al Fm4 que no estropee las buenas que tiene y que no se centre en el tema de kinect.

+1000

Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo que tu aunq aparte de eso, no estaria de mas q metieran pit stops currados, con posibilidad de estrategia, y desgaste de neumaticos/combustible escalado segun las vueltas

Solo con eso y lo que dices estaria mas q contento XD
y que amplien el numero de jugadores...
Yo vuelvo a poner el tema de la gente que vende montones de coches caros en el bazar que algo tiene que haver.
Vale que comprando y revendiendo se hace dinero pero señores no creo que tanto.
Ya pondre el nick completo de un tal GHOST
que señores

Tiene a la venta en el bazar 114 coches ni mas ni menos, 114 coches solo el ferrari 360 p4
como ha podido conseguir este señor 114 coches de este modelo si no hay creditos suficientes como para poder comprar tantos.
los vende entre 300.000 y 500.000 cr yo voy a investigar haver por que me anda la curiosidad como puede ser que tenga a la venta tantos coche y solo ese modelo y precisamente nada barato.
Si no recuerdo mal el P4 lo regaló Turn10 en una de sus batallas o para los VIP.
yo tiré de subasta en el forza2 para conseguir todos los coches del juego y creo firmemente que turn10 tiene unos cuantos gamertags que utiliza para poner subastas, lo hacen pa darle vidilla a la subasta. Estos usuarios siempre ponian X numero de subastas siempre del mismo coche y al mismo precio...
Hola, estaba pensando en comprar el forza 3 en zavi por 26,45 € y pone "Ultimate Edition" es que tiene algo especial? mas coches? Imagen
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Hola, estaba pensando en comprar el forza 3 en zavi por 26,45 € y pone "Ultimate Edition" es que tiene algo especial? mas coches? Imagen
Saludos. Imagen

Usa la búsqueda en este mismo hilo [ginyo]
kolombo escribió:Usa la búsqueda en este mismo hilo [ginyo]

Ok ya lo he visto, gracias.
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Hola, estaba pensando en comprar el forza 3 en zavi por 26,45 € y pone "Ultimate Edition" es que tiene algo especial? mas coches? Imagen
Saludos. Imagen

En Amazon.uk lo tienes a 10 libras. Ni tires el dinero a la basura.
Arkedot escribió:
Saludos. Imagen

En Amazon.uk lo tienes a 10 libras. Ni tires el dinero a la basura.

Lo he mirado pero no me queda claro si esta en español http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294Imagen
Esta en español? y los gastos de envío?
Gracias, saludos. Imagen
El UK si está en español, sobre los gastos si no ha cambiado con una compra superior a 25libras los portes a España son gratis por MRW. Como digo, si sieguen haciendo quizás te salga a cuenta pillar alguna cosilla más, por ejemplo el WRC 2010 está a 15.18 y el RDR ahora ha subido está por 24libras.

PD: Guarda esta página: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4047/forza-motorsport-3-ultimate-edition-xbox-360.html
va muy bien para mirar donde están más baratos y con que idiomas.
Ok, gracias cojere FM 3 + WRC ya que me sale por £25.16
Muy buena esa pagina de los precios. [oki]
Saludos. Imagen
buenas

tengo un par de dias de live gold gratis de una tarjetilla que tenía por ahí y estoy intentando sacar los logros de subastas y eso, ya los tengo todos menos el de vender un vinilo.

He colgado uno por 1000CR, como veréis es una castaña, pero no se me da nada bien esto de pintar (poca paciencia supongo [+risas] ) si alguien me hace el gran favor de comprármelo, luego voy y le compro algo de su bazar, por supuesto! [ginyo]
skrum escribió:buenas

tengo un par de dias de live gold gratis de una tarjetilla que tenía por ahí y estoy intentando sacar los logros de subastas y eso, ya los tengo todos menos el de vender un vinilo.

He colgado uno por 1000CR, como veréis es una castaña, pero no se me da nada bien esto de pintar (poca paciencia supongo [+risas] ) si alguien me hace el gran favor de comprármelo, luego voy y le compro algo de su bazar, por supuesto! [ginyo]

Yo te lo compro, pero dime que has puesto de descripción, porque sino no puedo comprártelo.
duncan_idaho escribió:

Yo te lo compro, pero dime que has puesto de descripción, porque sino no puedo comprártelo.

ah! perdona, pensaba que se podia buscar por gamertag, la descripción es bbcow

si me pasas una descripción te compro yo algo también :)
skrum escribió:
duncan_idaho escribió:

ah! perdona, pensaba que se podia buscar por gamertag, la descripción es bbcow

si me pasas una descripción te compro yo algo también :)

Comprado.

No es necesario que compres nada, pero tengo un diseño gratuito para el Twingo que se llama Twingo Martini
Muchas gracias! me he bajado tu diseño también.

Eso sí, no me ha saltado el logro [buuuaaaa] y eso que le he dado a cobrar créditos y tal, he buscado por este hilo y veo que a veces pasa (¿?!!!) ¬_¬
Pon otro diseño o configuración de tuneo y lo vuelvo a comprar
(mensaje borrado)
he subido otro, se llama "rata", descripción "rata atropellada". Me sabe mal porque mis diseños son muy muy cutres tio XDDD
Ya está comprado.

No te preocupes, solo son 1000 CR ;-)
ooooh! ahora sí [beer]

muchas gracias!

ahora ya solo me falta conseguir el logro inexistente de "acabar una carrera en xbox live". Menudas zurras me pegan, no llego ni con el margen de 30 segundos. Almenos tengo 2 dias para salvar mi honor! [qmparto]
Acepta mi solicitud de amistad y te envio un coche para clase A preparadito (cortesia de ForzaMotorHome ;))
XD

bueno si por tener tengo coches R3 y tal creo, y llevo un tiempo jugando al forza, más que nada es que soy un tosco y ni tuneo ni nada de nada, es que si te curras los tuneos se nota o que? Es que nunca toco nada porque soy un negado para la mecánica. [+risas]

Si me mandas el coche lo usaré a ver que tal, pero te lo devuelvo antes de que se me acaben las 48 horas de live, que tampoco es plan! [fumeta]
En las partidas online el tuneo es imprescindible
17214 respuestas