Ya he acabado el juego al completo después de muchísimas horas. 1000 de 1000g
Muy buen juego pero necesitamos mas circuitos y un modo temporada mas divertido. Es desesperante jugar tanto a lo mismo
Mi valoración del juego es un 8.5, la jugabilidad del titulo es enorme, las sensaciones a la hora de conducir son grandiosas
pero a pesar de esto, no le puedo poner mas, ya que le faltan muchas cosas que son muy importantes.Analisis FORZA 3 (muy mini, mas bien resumen de las cosas buenas y a mejorar)
Graficos: 8,5
Sonido: 9
Jugabilidad: 9,5
Diversion: 9
Modo Historia (En este caso "Modo temporada"): 7
Modo Online: No jugadoTotal: 8,5A favor:
* - La conducción y sensaciones es muy buena, aunque me gustaba algo mas Forza 2.
* - 60 FPS
* - Algunos circuitos son una delicia tremenda.
* - El sonido tiene buen nivel
A mejorar
* - El contraste de calidad en algunos circuitos, algunos son de mucha calidad y otros bastante menos.
* - La configuración de la cabina podría ser mejor.
* - Modo temporada muy repetitivo.
Cosas que me gustarian para FORZA 4. (esto deberia ponerlo en cosas negativas o que faltan de Forza 3 pero bueno)
1 - Modo de juego mas variado (hacer un mejor modo de temporada se no sea tan aburridor con el tiempo.)
2 - Circuitos mas variados y extensos (Me encantan las pistas en montaña pero se repetían mucho en temporada)
3 - Circuitos nocturnos y cambios Dia-Noche.
4 - Efectos climáticos (Para ser un simulador debe simular todas las situaciones de carrera, es obligatorio)
5 - Mejorar la cámara de la cabina del coche ( no es posible que tengamos que configurar coche por coche la posicion de la cabina ya que la estandar es horrible)
6 - Efectos y modelados de partículas (Señores Turn 10, el barro,el pasto, el agua y el polvo existen)
7 - Rally (Por favor)