• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yo no soy fanatico de ningun juego....lo que me pueda decir algun fanboy me entra por un oido y me sale por el otro....vamos, que me la pela.

A mi el FM3 me gusto muchisimo cuando lo jugue en su version sparrow...y ahora que me he vuelto medio legal [sonrisa] estoy por pillarmelo.

Por cierto, la imagen no la he puesto ni mucho menos para fardar, sino para demostrarle al amigo jose juan que sabia que no era un arcade ni mucho menos xDD.
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:Pues nada, a ver si me lo pillo y echamos unas carreras online, que nunca he jugado....eso si, soy mas bien malito....aunque me gustan los juegos de coches no soy bueno ni mucho menos.

Lo de pillarmelo de importacion me echa para atras lo de pagar via tarjeta de credito.....no me gusta nada dar mis datos bancarios ni de tarjetas en internet.

Online no e jugado,me gusta mas jugar offline a este juego,hay mucho cerdo piruleando en este tipo de juegos,yo me lo e vuelto a pillar para jugar offline,online paso

No se pueden hacer partidas privadas, solo tu contra mi, por ejemplo?

Creo que si se puede,pero 2 solos es muy aburrido,la forza 2 jugue mucho online por que gente que tenia agregada jugaban mucho,pero ahora ya no pasa eso y prefiero jugar offline
Se pueden hacer privadas, jugando hasta con 8 personas
merece la pena pillarse la edicion ultimate ahora o esperar al forza 4?
no se cuando sale el forza4
JAEG7875 escribió:merece la pena pillarse la edicion ultimate ahora o esperar al forza 4?

¿Hablas en serio? Pero si hace pocas páginas decías que tenías el juego y que las carreras te parecían aburridas.... [mad] [mad]
Eru escribió:
JAEG7875 escribió:merece la pena pillarse la edicion ultimate ahora o esperar al forza 4?

¿Hablas en serio? Pero si hace pocas páginas decías que tenías el juego y que las carreras te parecían aburridas.... [mad] [mad]

Creo que lo tenia a la venta en el foro de C/V. No se si lo llego a vender.
el viernes lo di en gamestop por 20 euros y me pille el nfs shift,pero despues de jugar a los 2 ,ahora veo que el forza3 era muy bueno
y lo quiero recuperar

algunos cometemos errores jajaaj y me arrepiento.

Nooo, es ÉL!! :O :O Atención a todos, ha vuelto!! [looco] [looco] Preparaos todos para contestar y para el abasallamiento de indecisiones !!

Jjajaj es broma tio XD Lo unico que eres un poco indeciso y eso, mira yo te recomiendo que sí te pilles la ultimate, de importacion esta a unos 16€. Pero acuerdate que las carreras te parecian muy aburridas, estas seguro no?? Bueno si te decides a pillarte el juego, te recomendaria la ultimate edition [beer]
el modo carrera del forza se hace aburrido cuando llevas varias carreras y el online lo probe una vez y nada mas ponerse la luz verde
los otros corredores desaparicieron en 5 segundos de lo rapido que iban,no se si eligi un coche que no era para esa carrera

es muy real y graficos muy buenos y encima a mi mujer le gusta mas el forza que el nfs shift jajaja,me sienyo culpable de vender el forza 3
cuando sale el forza4?
prefiero pillarlo en españa que luego si lo vendo en game no tengo problemas con el codigo de barras,no aceptan juegos uk/pal
JAEG7875 escribió:el modo carrera del forza se hace aburrido cuando llevas varias carreras y el online lo probe una vez y nada mas ponerse la luz verde
los otros corredores desaparicieron en 5 segundos de lo rapido que iban,no se si eligi un coche que no era para esa carrera

es muy real y graficos muy buenos y encima a mi mujer le gusta mas el forza que el nfs shift jajaja,me sienyo culpable de vender el forza 3
cuando sale el forza4?
prefiero pillarlo en españa que luego si lo vendo en game no tengo problemas con el codigo de barras,no aceptan juegos uk/pal

El forza 4 sale en otoño de 2011 vidaextra

Saludos.
Uffff yo anoche me dio por volver a meter el juego de nuevo... ahora recuerdo porque lo medio deje de lado... el juego es un juegazo y demas... pero se me hace super pesado las carreras de 10 vueltas minimo... todo el rato lo mismo y una.. y dos. y tres. y cuatro... pufffffff [+risas] me dio tanto sueño despues de 2... que acabe acostandome...

No me acuerdo por donde iba exactamente creo que por nivel 47 de coche creo era... y de conductor tenia ya no se cuanto [+risas]

Intentare jugar de nuevo de vez en cuando, solo que al final se me hace muy pesado cuando ponen muchas vueltas.

Saludos.

PD: Despues de mil años vuelvo por el hilo jaja, al final tambien me entretuve y la vez que me conecte online y me baje los diseños de a todo gas y algunos mas y me puse a ordenar un poco mis coches con los diseños jejeje [carcajad]

PD2: Yo en su momento en mymemory me encontre la edicion coleccionista con el pendrive de 2 gb, llavero y descargas por 20 euros de nada jejeje... y el juego normal estaba por el mismo precio [+risas] estaba claro que habia que pillarse la coleccionista.
lo mismo me paso a mi se me hizo pesado,muchas vueltas y la mayoria de ellas iba solo por la carretera,ya que me quedaba ultimo ajajaja
no entiendo porque se consiguen tantos coches?
me lo pillare otra vez en game y jugare en plan mas pausado ,en plan simulador no en plan arcade sino me desmotivo
el 25 de febrero sale en game edicion ultimate a 26 euros
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Game da 20 euros en vale por el Forza 3, también he pensado venderlo y luego añadir 10 para comprar el ultimate. (no tengo ningún DLC del bazar)
Kevin Lowndes escribió:Game da 20 euros en vale por el Forza 3, también he pensado venderlo y luego añadir 10 para comprar el ultimate. (no tengo ningún DLC del bazar)

O gastarte 14€ de esos 20 que te dan y comprarlo en Amazon UK XD:

http://www.amazon.co.uk/Forza-3-Ultimate-Xbox-360/dp/B0046ECBK8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294584804&sr=8-1
cuanto tardan en amazon en enviar el juego?
Bueno ese exactamente tendrias que contar que vale casi 13 libras... osea unos 15 euros mas o menos

PERO AMAZON PARA ENVIO GRATIS TIENES QUE PASAR LAS 25 LIBRAS DE COMPRA, y claro esta que no se de vendedor tercero ni nada lo que pidas, que sea de amazon principalmente.

Con lo cual pidiendo eso solo te saldria caro... porque creo que de envio cobran bastante... no se exactamente pero minimo 4 o 5 libras creo que eran, osea plan de 5 o 6 euros de envio, entonces seguro que te pasa por mas de 20 euros el juego con gastos incluidos...
No se seguro cuanto es de envio... pero en amazon para comprar y tal y el envio que sea gratis hay que pillar 25 libras minimo de compra... y luego mirar bien que lo que compras sea de amazon y no de ninguna otra tienda... y luego en las opciones de la compra seleccionar lo del free super saver delivery...

PD: Yo no he comprado aun ahi, pero me suelo investigar bastante todo antes de nada. Se supone que el envio seria por MRW y tal y tardaria unos 4 o 5 dias... eso mejor lo responderan antes en el hilo de importacion de juegos jeje.
para eso me espero y lo compro aqui por 26 euros y encima es pal/españa

Ya estamos otra vez....

JAEG7875 escribió:el viernes lo di en gamestop por 20 euros y me pille el nfs shift,pero despues de jugar a los 2 ,ahora veo que el forza3 era muy bueno
y lo quiero recuperar

algunos cometemos errores jajaaj y me arrepiento.

Ya te vale tio...

JAEG7875 escribió:lo mismo me paso a mi se me hizo pesado,muchas vueltas y la mayoria de ellas iba solo por la carretera,ya que me quedaba ultimo ajajaja
no entiendo porque se consiguen tantos coches?
me lo pillare otra vez en game y jugare en plan mas pausado ,en plan simulador no en plan arcade sino me desmotivo
el 25 de febrero sale en game edicion ultimate a 26 euros

Otra vez mas de lo mismo hombre....haz lo que te apetezca pero como no sabes lo que quieres ni lo que te gusta ni nada de nada estaras asi toda la vida...... Lo siento, pero me superas.......... [decaio] [decaio] [decaio]
Hola majos, estoy en el trabajo y un compañero tras bajarse la demo me pregunta si en el juego completo se puede configurar el pad y en vez de controlar el vehiculo con el stick se puede hacer con la cruceta...¿se puede?

Gracias!!
disculpas si molesta mis comentarios pero ya me gustaria a mi tener claro que juego quiero ,no como vosotros que lo teneis claro.

saludos .
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, estoy en el trabajo y un compañero tras bajarse la demo me pregunta si en el juego completo se puede configurar el pad y en vez de controlar el vehiculo con el stick se puede hacer con la cruceta...¿se puede?

Gracias!!

Creo que si se puede [oki]
JAEG7875 escribió:disculpas si molesta mis comentarios pero ya me gustaria a mi tener claro que juego quiero ,no como vosotros que lo teneis claro.

saludos .

Pero chico,tampoco puedes venir semanas atras preguntando lo mismo y ahora todo esto,probaste las 2 demos,dijiste que te gustaba mas el NFS,te dijimos que el forza era mejor en todo,al final te lo compraste,no te gusto solo por 2 carreras,lo vendiste,te compraste el NFS,ahora dices que el forza 3 esta mejor,no se tio,lo tuyo es un culebron
jaguar_xj220 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, estoy en el trabajo y un compañero tras bajarse la demo me pregunta si en el juego completo se puede configurar el pad y en vez de controlar el vehiculo con el stick se puede hacer con la cruceta...¿se puede?

Gracias!!

Gracias ahora se lo digo...fijo que se lo compra
al menos he sido sincero y he dicho la verdad de lo que me ha pasado.
intentare no molestar mas.
Indecisiones hemos tenido todos, no creo que sea motivo para que nadie se molesto hombre. He vendido/comprado un mismo juego un monton de veces, la unica diferencia es que JAEG a expuesto sus inquitudes en el hilo pero repito no creo que nadie deba molestarse por ello.

Salu majos!!
dormilon ZZZZ escribió:
jaguar_xj220 escribió:

Gracias!!

Gracias ahora se lo digo...fijo que se lo compra

Por curiosidad,esa persona no seras tu mismo [carcajad]
no soy el mismo,es un usuario que entiende lo que me ha pasado.

gracias, agradezco tu comentario dormilon zzzz
JAEG7875 escribió:no soy el mismo,es un usuario que entiende lo que me ha pasado.

No se refiere a ti campeón.... se refiere al de la cruceta (salvo que seas el mismo, je, je, je.)
jose juan escribió:
Por curiosidad,esa persona no seras tu mismo [carcajad]

No, es el pobre Papett, hoy he taladrado toda la mañana con otro juego de otra plataforma y como Papett solo tiene la 360 le he dicho que si quiere algo asi en 360 se pille Forza, me ha dicho que odia jugar con la seta por eso he preguntado,
Vicius si quisiera Forza lo tengo muy facil, se lo compro a mi distribuidor habitual, es decir a Don Jose Juan [sonrisa]

Un abrazo amigo mio....ven una tarde a MOH que te echo de menos!!!
JAEG7875 escribió:no soy el mismo,es un usuario que entiende lo que me ha pasado.

No te lo digo a ti,se lo digo a dormilon
Entro solamente para leer las joyas de nuestro amigo JAEG...
EOL esta en marte???? [alien] [alien] puestos a hacer preguntas....es para saber si alguien mas lo habia pensado antes..... [666] [666] [666]

jose juan escribió:
JAEG7875 escribió:disculpas si molesta mis comentarios pero ya me gustaria a mi tener claro que juego quiero ,no como vosotros que lo teneis claro.

saludos .

Pero chico,tampoco puedes venir semanas atras preguntando lo mismo y ahora todo esto,probaste las 2 demos,dijiste que te gustaba mas el NFS,te dijimos que el forza era mejor en todo,al final te lo compraste,no te gusto solo por 2 carreras,lo vendiste,te compraste el NFS,ahora dices que el forza 3 esta mejor,no se tio,lo tuyo es un culebron

Totalmente de acuerdo...cada vez que asomas por aqui sube el pan....

JAEG7875 escribió:al menos he sido sincero y he dicho la verdad de lo que me ha pasado.
intentare no molestar mas.

Si molestar no molestas hombre, el problema son tus comentarios que a veces son molestos [poraki] [poraki]

No ves... eres un crack tio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana mas y mejor ehhh..... [rtfm] [rtfm]
Buenas de nuevo, que hace un montón que no me paso por aquí y estoy desconectado. He leido las últimas paginas y parece que no hay novedades sobre el posible DLC del ultimate ¿verdad? ¿alguien se ha enterado de algo?

Un saludo y gracias por adelantado.
javimako escribió:
racingquim escribió:Aqui os dejo mi primera edicion de video, espero currarmelo un poco mas la proxima vez
Espero q os guste
http://www.youtube.com/watch?v=Q36RU_ocS0Q

Hola, esta muy bien. Lo unico que para mi gusto estaría mejor si durase algo menos, que se termina haciendo pesado, sobre todo hasta que llega la acción XD

Por cierto que capturadora usas?

Una Kworld baratita q encontre por 44 €
Con esa capturadora se puede grabar en FULL HD ? ( Claro está si la entrada que le metes es FULL HD [carcajad] [carcajad] )

Saluuuuuu2 !
A ver si alguien me puede echar una mano, desde hace unos días no me llega ningún mensaje a la bandeja del juego. El último que recibí es el del coche de regalo del último dlc, se que he recibido mensajes de la casa de subastas, del escaparate, etc. pero estos no me aparecen. ¿Hay alguna solución?

Salu2!
PeGA escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, desde hace unos días no me llega ningún mensaje a la bandeja del juego. El último que recibí es el del coche de regalo del último dlc, se que he recibido mensajes de la casa de subastas, del escaparate, etc. pero estos no me aparecen. ¿Hay alguna solución?

Salu2!

Me sumo a tu pregunta.
SrHazard escribió:
PeGA escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, desde hace unos días no me llega ningún mensaje a la bandeja del juego. El último que recibí es el del coche de regalo del último dlc, se que he recibido mensajes de la casa de subastas, del escaparate, etc. pero estos no me aparecen. ¿Hay alguna solución?

Salu2!

Me sumo a tu pregunta.

Creo que estamos todos igual... Algun problema hay con los mensajes eso esta claro, no sabemos si solo son los de las casas de subastas y escaparate o tampoco llegan los regalos...
Cuanto más juego a este juego más me gusta. ¿A alguien le pasa lo mismo? Si es así hay que tomarse una pastilla de anaclosil 600 mg cada 8 hores y en quince días volver por el médico de cabecera ... jajajaja

Un saludo XD
Alguien sabe algo del Jaguar D-Type?
Es un unicornio o es q se me ha pasado algun DLC?
vale, ya lo encontre
me cago en la ultimate
merece la pena pillarse ahora el forza3 o mejor esperar al forza4?
a mi tambien me a pasado lo de los mensajes, como no tengo gold tenia para recoger del escaparate unos 40000cr y algun regalo y demas. como pierda todo eso me cagare en todo!!!!!!!
killer2011 escribió:merece la pena pillarse ahora el forza3 o mejor esperar al forza4?

Pillatelo, que ahora si lo buscas de importación lo vas a encontrar muy barato, y así podrás hacer menos desesperante la espera hasta el FM4, jejeje.
Un saludo.
Y por aquí como anda de precios ?
MonkeyPS2 escribió:Y por aquí como anda de precios ?

Pues aqui carito,lo mas normal es que cuando salga la ultimate edition bajen el juego normal
¿Alguien me puede decir lo uqe cuesta todos los contenidos descargables de pago? Es que un amigo se ha comprado la Xbox 360 elite + el Forza 3 y le entraba un codigo para descargarte todos los coches y circuitos de pago del live gratis, y me interesaria venderlo.

Un saludo
Ya van los mensajes del juego, he recibido uno de Turn10 sobre una modificación en no se que modo de juego online.
killer2011 escribió:merece la pena pillarse ahora el forza3 o mejor esperar al forza4?

Es un autentico y absoluto juegazo. Te lo dice alguien que no tiene la consola y casi se va con una de la casa de un amigo. Me tuvieron que soltar del mando con palanca. [carcajad] [carcajad]

En cuanto puedas pillate la Ultimate Collection. Si te gustan los coches y tienes una 360 debería ser delito no tener este juego.

el otro dia creo que lo vi por unos 45 euros
doctorvw escribió:

Puedes encontrar la edición ultimate en amazon uk por unos 20 pavos envío incluido http://www.amazon.co.uk/Forza-3-Ultimat ... 526&sr=8-1

He empezado a jugar a este juego, y decir que es brutal.
Le tengo que quitar el control del freno a ver si cojo algo de práctica.
Saludos!!!!!!!!
ganchix escribió:
doctorvw escribió:

Puedes encontrar la edición ultimate en amazon uk por unos 20 pavos envío incluido http://www.amazon.co.uk/Forza-3-Ultimat ... 526&sr=8-1

He empezado a jugar a este juego, y decir que es brutal.
Le tengo que quitar el control del freno a ver si cojo algo de práctica.
Saludos!!!!!!!!

Yo me la he pillado en thehut.com por 21€ y está deluxe, pero no entiendo para que sirve el disco adicional si después necsitas tener live para descargarlos. Y me jode bastante porque me ha tocado pillar un mes por 9€, cuando hace un año me cogí un año de Gold por 35€. Pero bueno, esa ya es otra historia
17214 respuestas