TAJADOR escribió:llevo un tiempo jugando a este juego y me parece el mejor juego de todos los tiempos
o por lo menos de los que yo he jugado,pero lo de los guiris no tiene nombre ahora les da por echarte de las partidas si levas el porsche 550,te mandan mensajes diciendote que es noob o algo asi,la verdad es que no lo entiendo,no se si a alguien mas le habra pasado.
Hola
En este tipo de juegos acaban encontrandose ciertos coches que son mejor que otros, como el caso del Porsche. A la par se pone muy de moda el que te echen de las partidas por usar esos coches.
Hay gente que dice que juega al forza por que le gusta conducir coches, tener variedad, disfrutar de la condución, etc... La mayor parte de los que te dicen que no uses esos coches son de este tipo de gente.
Lo que no entiende esta gente, es que hay gente a las que nos puede gustar jugar por ganar por ejemplo. Ahora me saldrán con que así no disfruto del juego por que solo quiero ganar, etc... Pues no, disfruto tanto ganando como quedando tercero o segundo o lo que sea, si la carrera es disputada, sobre todo si hay nivel en los participantes. Por que me tienen que obligar a correr con un coche que puede que no sea nada competitivo o peor que el suyo. No entienden que cada uno disfruta del juego como le da la gana.
El que quiera jugar, para correr con su coche preferido, o disfrutar de la condución, o demás cosas parecidas, (ojo que yo esto también lo hago), tiene las partidas privadas para poner las normas que le de la gana y hacer su corralito. Para el resto, las públicas, y en las públicas las normas las marca Turn 10 y si yo entro a una partida y puedo pillar, el Porsche, el Golf, el Toyota o el que sea, lo voy hacer por que se puede y por que me apetece.
Resumiendo, ten paciencia. Cuando te encuentres con gente de nivel seguramente no te echarán, pillaran tambien el coche coco y todos contentos. En este juego, hay dos maneras de encontrar igualdad, todos de serie o todos con los coches "cocos", es así de claro.
Yo por ejemplo no tengo ni puta idea de tunear, por que no voy a poder usar un coche que me ha costado dios y ayuda encontrar en el escaparate, por que a los señoritos no les gusta jugar con esos coches.
Saludos.
DAvid.