• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yo me estoy esperando a la versión ultimate del 25 de Febrero en game.
doctorvw escribió:a mi tambien me a pasado lo de los mensajes, como no tengo gold tenia para recoger del escaparate unos 40000cr y algun regalo y demas. como pierda todo eso me cagare en todo!!!!!!!

resuelto xDDDD, ya empece a pensar que perderia todo eso y empezaria desde cero, menos mal.
Hola soy relativamente nuevo en la xbox tuve la xbox 1 y el forza 1 por supuesto. En Navidades mi mujer menregalo la 360 slim 4G y el lunes me llego el Forza 3 UE de importación, aun noche tenido mucho tiempo de probarlo. Me he leído casi todo el hilo desde la fecha de salida del juego y me queda una duda el disco 2 se puede instalar en un pen drive. Muchas gracias y un saludo. Por cierto mi gamertag es jorxluc ya os he agregado a unos cuantos.
jorxluc escribió:Hola soy relativamente nuevo en la xbox tuve la xbox 1 y el forza 1 por supuesto. En Navidades mi mujer menregalo la 360 slim 4G y el lunes me llego el Forza 3 UE de importación, aun noche tenido mucho tiempo de probarlo. Me he leído casi todo el hilo desde la fecha de salida del juego y me queda una duda el disco 2 se puede instalar en un pen drive. Muchas gracias y un saludo. Por cierto mi gamertag es jorxluc ya os he agregado a unos cuantos.

no estoy seguro al 100% pero creo que no, el juego entero te ocupara unos 9 gigas o asi, asi que no te vendria mal comprar un disco duro de xbox, yo tengo el de 20gigas a reventar ya,tengo otro de 120g nuevo y no puedo usarlo porque no tengo el cable para pasar de uno al otro los jodios te lo cobran, asi que hasta que encuentre a alguien que me lo deje asi seguire.
De todos modos puedes jugar al juego sin instalarlo no te preocupes, a disfrutar del juego tio y si puedes pillarte un volante no te vas a arrepentir!!
un saludo
damasosoy escribió:
jorxluc escribió:Hola soy relativamente nuevo en la xbox tuve la xbox 1 y el forza 1 por supuesto. En Navidades mi mujer menregalo la 360 slim 4G y el lunes me llego el Forza 3 UE de importación, aun noche tenido mucho tiempo de probarlo. Me he leído casi todo el hilo desde la fecha de salida del juego y me queda una duda el disco 2 se puede instalar en un pen drive. Muchas gracias y un saludo. Por cierto mi gamertag es jorxluc ya os he agregado a unos cuantos.

no estoy seguro al 100% pero creo que no, el juego entero te ocupara unos 9 gigas o asi, asi que no te vendria mal comprar un disco duro de xbox, yo tengo el de 20gigas a reventar ya,tengo otro de 120g nuevo y no puedo usarlo porque no tengo el cable para pasar de uno al otro los jodios te lo cobran, asi que hasta que encuentre a alguien que me lo deje asi seguire.
De todos modos puedes jugar al juego sin instalarlo no te preocupes, a disfrutar del juego tio y si puedes pillarte un volante no te vas a arrepentir!!
un saludo

Si se puede instalar en un pendrive el disco 2 y cualquier juego,y te lo digo por que yo lo tengo a si
jose juan escribió:
damasosoy escribió:

un saludo

Si se puede instalar en un pendrive el disco 2 y cualquier juego,y te lo digo por que yo lo tengo a si

gracias mañana por la tarde lo instalo y a probar a fondo el juego [poraki]
Hola, me he pillado el forza 3 UE y uff es una maravilla. pero tengo ciertas dudas:

¿Como puedo competir contra mis fantasmas? al acabar una carrera pone guardando fantasma, pero luego no se como verlos para competir contra él.

Y la otra duda que tengo de momento es, el simbolo que aparece arriba en los tiempos, la admiración, para que sirve? he leido que indica que no has hecho la vuelta correctamente, pero que implica? si hago una carrera y la termino pero llena de admiraciones, la gano igualmente. para que vale? para las contrarreloj?

De momento eso es todo.
Gracias a todos.
Si vas a contrarreloj y tienes la opción activada de ver los fantasmas podrás correr contra ellas. PERO…

El símbolo de exclamación significa dos cosas; o bien has hecho una vuelta saliéndote de la calzada (p.e. recortando en una chicane) o bien has dado una vuelta aprovechando el rebufo de otro coche. Ten en cuenta que a veces una vuelta perfecta puede quedar arruinada por el hecho de haber recortado en la última curva de la vuelta anterior. Estas vueltas no son consideradas dentro de las tablas de clasificación online (bueno, no precisamente, pero es un poco largo de contar).

…PERO las vueltas que sean no validas (las del símbolo de exclamación) no quedan grabadas, por lo cual no aparecerá el fantasma.
Muchas gracias por responderme las dudas, el juego es un juegazo, lo estoy disfrutando bastante.. :) ya había probado el forza 1, pero este me esta resultando mucho más divertido.
Hola buenas me gustaría pillarmelo pero tengo unas dudillas,
sabeis si el FORD FIESTA DE 2009 viene en el juego de serie? o hay que cojerse algún paquete del Live aparte?

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
b0rJa46 escribió:Hola buenas me gustaría pillarmelo pero tengo unas dudillas,
sabeis si el FORD FIESTA DE 2009 viene en el juego de serie? o hay que cojerse algún paquete del Live aparte?

Gracias

El Ford Fiesta 2009 viene con el juego original, sin necesidad de coger ningun DLC aparte.
De todas formas el 25 de Febrero se pondrá a la venta en España la la edicion Ultimate que tendrá todos los DLC hasta la fecha.
Hola a todos!

Estos dias, estoy intentando entrar en la pagina web del Foza, pero me sale este error:
"ERROR

We've encountered an error while processing your request. Please try again."

A alguien mas le pasa? Hace unos dias, todo me iva perfecto, me dejaba entrar, ver mis fotos, videos etc.. :S

1 saludo!
canaryman escribió:Yo me estoy esperando a la versión ultimate del 25 de Febrero en game.

Me parece a mi que nos vamos a pegar de tortas por esa edición. jajajaja

Yo también voy a ir a por ella.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!

Estos dias, estoy intentando entrar en la pagina web del Foza, pero me sale este error:
"ERROR

We've encountered an error while processing your request. Please try again."

A alguien mas le pasa? Hace unos dias, todo me iva perfecto, me dejaba entrar, ver mis fotos, videos etc.. :S

1 saludo!

Mmmm, a mi me va bien. He podido descargar mis fotos sin problemas. Prueba a borrar las cookies de tu navegador
¿A cuantos € sale la edition Ultimate?

Un saludo.
Greensmoke escribió:¿A cuantos € sale la edition Ultimate?

Un saludo.

30 euros
Supongo que será la misma Ultimate que la edición UK no? Haber si me aclaráis una duda, instalé el segundo disco cuando el juego me lo pidió, y después de esto, me metí en mensajes y tenía regalos de coches que me he bajado, excepto uno, que pone algo así como que el contenido no está disponible, que me conecte al Live, lo hago y me sale la lista de todo lo que ha salido para Forza, pero no sé qué es lo que me puedo descargar sin coste. Alguien me ilumina? :-?
duncan_idaho escribió:Mmmm, a mi me va bien. He podido descargar mis fotos sin problemas. Prueba a borrar las cookies de tu navegador

Gracias ;) Eso hice y ahora me va perfecto ;)

1 saludo!
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:¿A cuantos € sale la edition Ultimate?

Un saludo.

30 euros

Ok, gracias, me lo pillo fijo. Tengo un colega que el otro día me daba 20 pavos por el mio que es uk. supongo que ya estará a menos pero lo voy a llamar y si lo quiere suyo es.

Un saludo
El DLC de la Ultimate Edition, ¿Viene en formato físico o es un código para descargar DLC?
kawaslky escribió:El DLC de la Ultimate Edition, ¿Viene en formato físico o es un código para descargar DLC?

En formato físico.
3botonesrojos escribió:Instalé el segundo disco cuando el juego me lo pidió, y después de esto, me metí en mensajes y tenía regalos de coches que me he bajado, excepto uno, que pone algo así como que el contenido no está disponible, que me conecte al Live, lo hago y me sale la lista de todo lo que ha salido para Forza, pero no sé qué es lo que me puedo descargar sin coste. Alguien me ilumina? :-?

a alguien le ha ocurrido lo mismo?
3botonesrojos escribió:
3botonesrojos escribió:Instalé el segundo disco cuando el juego me lo pidió, y después de esto, me metí en mensajes y tenía regalos de coches que me he bajado, excepto uno, que pone algo así como que el contenido no está disponible, que me conecte al Live, lo hago y me sale la lista de todo lo que ha salido para Forza, pero no sé qué es lo que me puedo descargar sin coste. Alguien me ilumina? :-?

Hola, a ver si te puedo ayudar, turn 10 periodicamente regala coches, lo que pasa es que muchas veces son coches de algun paquete descargable, luego te los regala pero para poder tenerlo tienes que descargarte el pack previo pago, asi que no te compliques pues sera un coche de pago, de todos modos en el bazar en forza 3 tienes todos los packs que salieron, y una muestra de cada uno de ellos(un coche por cada paquete creo), bajate todo lo que ponga gratis y que no sea un trailer, no son listos ni nada los de turn 10 ahaha.
venga un saludo
Hoy por fín llegó mi xbox y acabo de empzar con el forza.. en breve os diré mis opiniones del juego aunque ya son brutales :P
damasosoy escribió:
3botonesrojos escribió:

Hola, a ver si te puedo ayudar, turn 10 periodicamente regala coches, lo que pasa es que muchas veces son coches de algun paquete descargable, luego te los regala pero para poder tenerlo tienes que descargarte el pack previo pago, asi que no te compliques pues sera un coche de pago, de todos modos en el bazar en forza 3 tienes todos los packs que salieron, y una muestra de cada uno de ellos(un coche por cada paquete creo), bajate todo lo que ponga gratis y que no sea un trailer, no son listos ni nada los de turn 10 ahaha.
venga un saludo

Ok, gracias por la aclaración!! Un saludo
ALguien sabe algo de elultimomensaje que hemos recibido de turn10? que s eha hecho una modificacion para un tipo de grupo pero yo no encuentro nada de ese grupo mencionado en el mensaje
elchiko escribió:ALguien sabe algo de elultimomensaje que hemos recibido de turn10? que s eha hecho una modificacion para un tipo de grupo pero yo no encuentro nada de ese grupo mencionado en el mensaje

se refiere a que la clase cicled producction que ya estaba antes( todos con el mismo coche y de serie sin tuneos) la han cambiao a favoritos de turn 10 o algo asi, vamos que ya no esta en circuito creo, y ademas dice que han cambiao los circuitos y los coches , porque como lo ponia la maquina tendia a repetirse bastante.
saludos
Hola gente, buenos dias!!
Sabeis de algun campeonato que se vaya a hacer o algo???Tengo ganas de apuntarme a alguno pero no tengo ni idea de si alguien va a organizar alguno.

Un saludo!
Una pregunta por curiosidad, con que mandos jugais como direccional, el stick o la cruceta ? y para frenar/acelerar gatillos o botones ?
COn los gatillos tendrás más manejo del acelerador y freno. Más control y sobre la direccion yo uso la cruceta :)
wally876 escribió:Hola gente, buenos dias!!
Sabeis de algun campeonato que se vaya a hacer o algo???Tengo ganas de apuntarme a alguno pero no tengo ni idea de si alguien va a organizar alguno.

Un saludo!

Hola amigo, pasa por aqui: hilo_9-copa-spr4-copa-clio-circuit-de-catalunya_1525879
Ahora mismo no tenemos nada en marcha pero si estas atento al hilo pronto veras novedades ;) tenemos algo grande en el horno...
a ver si alguien me puede ayudar i me compra un coche i un diseño por 1000 cr (es para los logros)

si alguien se anima que me lo diga i los pongo en el escaparate! Saludos!
Hola, alguien me puede confirmar que trae exactamente la ultimate edition?, la he visto pal uk y está bastante barata y creo que está en español, alguien que lo sepa lo confirma?

Gracias, un saludo
cantonjf escribió:Hola, alguien me puede confirmar que trae exactamente la ultimate edition?, la he visto pal uk y está bastante barata y creo que está en español, alguien que lo sepa lo confirma?

Gracias, un saludo

Esta comentado bastantes veces ya, pon "trae ultimate edition" en buscar en el hilo y te sale.
(mensaje borrado)
RoberAstur escribió:
wally876 escribió:Hola gente, buenos dias!!

Un saludo!

Hola amigo, pasa por aqui: hilo_9-copa-spr4-copa-clio-circuit-de-catalunya_1525879
Ahora mismo no tenemos nada en marcha pero si estas atento al hilo pronto veras novedades ;) tenemos algo grande en el horno...

Gracias!!Ya me he presentado en el hilo que me has puesto.
Por cierto soleis darle mucho al live??

Un saludo!
3botonesrojos escribió:
damasosoy escribió:

venga un saludo

Ok, gracias por la aclaración!! Un saludo

Vamos a resumir un poco... [sati] [sati] [sati]
Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
jaguar_xj220 escribió:COn los gatillos tendrás más manejo del acelerador y freno. Más control y sobre la direccion yo uso la cruceta :)

La precisión y posibilidades de giro y suavidad con el coche que ofrece el stick analógico son, por mucho, muy superiores a las de la cruceta digital. Trata de acostumbrarte a jugar con el stick que la experiencia será mucho más satisfactoria ;)

Salu2
una duda que me corroe.
Ultimamente estoy jugando sin el control de traccion. Y me ocurre que durante una carrera me da la advertencia (como cuando te sales de la pista) sin hacer nada fuera de lo normal. Esa misma carrera la hago con el control de traccion activado y va todo bien.
Es una putada, ya que salvo el inicio de la carrera, donde hay q jugar un poco con el acelerador, normalmente hago mejores tiempos sin CC, pero al salirme las advertencias, mi tiempo, aun siendo bueno, me lo puntuan muy mal.

Que hay que hacer para q no te adviertan con el CC desactivado??
doblerone escribió:una duda que me corroe.
Ultimamente estoy jugando sin el control de traccion. Y me ocurre que durante una carrera me da la advertencia (como cuando te sales de la pista) sin hacer nada fuera de lo normal. Esa misma carrera la hago con el control de traccion activado y va todo bien.
Es una putada, ya que salvo el inicio de la carrera, donde hay q jugar un poco con el acelerador, normalmente hago mejores tiempos sin CC, pero al salirme las advertencias, mi tiempo, aun siendo bueno, me lo puntuan muy mal.

Que hay que hacer para q no te adviertan con el CC desactivado??

El CC desactivado??? el cierre centralizado???? Es broma.... XD

No tiene nada que ver uno con otro... Independientemente si levas el TCS activado o no, la señal de advertencia te sale por las mismas razones... es decir, por pisar fuera del asfalto con las 4 ruedas, por haber hecho una falta o advertencia en el ultimo sector del circuito te invalida tambien la vuelta siguiente y por coger y que te cojan el rebufo...
Espero haber aclarado tu duda ;)
lo del rebufo no sabia que si te lo cogen a ti tambien te dan advertencia. De ahora en adelante estaré atento a esas cosas, pero me da a mi q no es nada de eso!!
wilobix escribió:
jaguar_xj220 escribió:COn los gatillos tendrás más manejo del acelerador y freno. Más control y sobre la direccion yo uso la cruceta :)

La precisión y posibilidades de giro y suavidad con el coche que ofrece el stick analógico son, por mucho, muy superiores a las de la cruceta digital. Trata de acostumbrarte a jugar con el stick que la experiencia será mucho más satisfactoria ;)

Salu2

Perdon me confundí [sonrisa] [sonrisa] . Yo utilizo los sticks analogicos para la direccion y los gatillos para acelerar/frenar. Claro que tienes más control con los sticks analogicos ;)

Salu2 y sorry por equivocarme [decaio]
doblerone escribió:lo del rebufo no sabia que si te lo cogen a ti tambien te dan advertencia. De ahora en adelante estaré atento a esas cosas, pero me da a mi q no es nada de eso!!

Pues es lo que hay amigo, llevo desde el dia que salio Forza 3 jugando a diario, sin ayudas y demas y te garantizo que la vuelta sucia solo aparece en las circunstancias que antes te dije y tambien si chocas o tocas con el muro obviamente XD Todo lo demas son pajas mentales...te lo aseguro.
Si, lo de que te cojan el rebufo es un poco raro.... pero que se le va a hacer, no lo arreglan xD

salu2!!
RoberAstur escribió:
doblerone escribió:lo del rebufo no sabia que si te lo cogen a ti tambien te dan advertencia. De ahora en adelante estaré atento a esas cosas, pero me da a mi q no es nada de eso!!

Pues es lo que hay amigo, llevo desde el dia que salio Forza 3 jugando a diario, sin ayudas y demas y te garantizo que la vuelta sucia solo aparece en las circunstancias que antes te dije y tambien si chocas o tocas con el muro obviamente XD Todo lo demas son pajas mentales...te lo aseguro.

jejeje. pues será una paja mental mia!!!!
Ten en cuenta una cosa respecto a lo de las vueltas: en ocasiones si el fallo se ha cometido en la última curva la penalización sigue para la vuelta siguiente. Así que a veces puedes haber dado una vuelta perfecta, pero te la ha dado como no valida porque en la última curva de la vuelta anterior “recortaste” un poco. Esto se ve claramente en Montmeló (Circuit de Cataluña); si penalizas en la última chicane, da por desperdiciada la siguiente vuelta.
duncan_idaho escribió:Ten en cuenta una cosa respecto a lo de las vueltas: en ocasiones si el fallo se ha cometido en la última curva la penalización sigue para la vuelta siguiente. Así que a veces puedes haber dado una vuelta perfecta, pero te la ha dado como no valida porque en la última curva de la vuelta anterior “recortaste” un poco. Esto se ve claramente en Montmeló (Circuit de Cataluña); si penalizas en la última chicane, da por desperdiciada la siguiente vuelta.

Hola

Para estos casos sobre todo si estás haciendo tiempos lo que hay que hacer es utilizar el botón de rebobinado hasta llegar a un punto anterior al que penalizaste y así la siguiente vuelta ya la empiezas limpia y no estás dando una vuelta a lo tonto. Imaginate que te pasa en Fujimi, te puede dar algo si la cagas en la ultima curva.

Lo del rebufo es así por que en el dos una de las tacticas que utilizaban los clanes para bajar tiempos erá dar empujoncitos antes de la línea de meta, o usar rebufos preparados para ganar unos cuantos KM, por eso te penaliza si pillas rebufo. Si en este juego penalizan tanto es por culpa de las trampas que se hacían en el dos para bajar los tiempos.

Todavía me acuerdo en el dos, en Mugelo, corriendo contra el fantasma de alguien, llegaba a la meta, por decir algo, a 200KM y nada más pasar la línea al empezar la siguiente vuelta se ponía a 250KM sacandote una ventaja de la leche, cuando deberias ir parejo a el, metro arriba o abajo, pero no de repente a medio KM.

Saludos.
DAvid.
RoberAstur escribió:

Tambien hay que tener en cuenta que algunos circuitos penaliza tambien cuando pasamos "demasiado cerca de los muros", vease New York; yo he visto repeticiones mias pasando a un par de milimetros del muro de la segunda curva despues de meta y os juro por la gloria de mi madre que he visto fotos y he analizado cuidadosamente si toco de alguna manera,.... y no, no toco el muro y a pesar de todo penalizo en ese punto. Vale que penalicen por todo lo anterior, atajos, rebufos de amiguetes para iniciar vuelta mas rapido,... pero es que si no tocas, no tocas...
diegus666 escribió:
RoberAstur escribió:

Tambien hay que tener en cuenta que algunos circuitos penaliza tambien cuando pasamos "demasiado cerca de los muros", vease New York; yo he visto repeticiones mias pasando a un par de milimetros del muro de la segunda curva despues de meta y os juro por la gloria de mi madre que he visto fotos y he analizado cuidadosamente si toco de alguna manera,.... y no, no toco el muro y a pesar de todo penalizo en ese punto. Vale que penalicen por todo lo anterior, atajos, rebufos de amiguetes para iniciar vuelta mas rapido,... pero es que si no tocas, no tocas...

Hola

Si, en el de New York se le va la pinza al juego, y en le mans en el largo con curvas, en las chicanes creo que tambien se le va la pinza, ni siquiera tocas los pianos y ya suele saltar.

Saludos.
DAvid.
17214 respuestas