• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yo me estoy esperando a la versión ultimate del 25 de Febrero en game.
doctorvw escribió:a mi tambien me a pasado lo de los mensajes, como no tengo gold tenia para recoger del escaparate unos 40000cr y algun regalo y demas. como pierda todo eso me cagare en todo!!!!!!!

resuelto xDDDD, ya empece a pensar que perderia todo eso y empezaria desde cero, menos mal.
Hola soy relativamente nuevo en la xbox tuve la xbox 1 y el forza 1 por supuesto. En Navidades mi mujer menregalo la 360 slim 4G y el lunes me llego el Forza 3 UE de importación, aun noche tenido mucho tiempo de probarlo. Me he leído casi todo el hilo desde la fecha de salida del juego y me queda una duda el disco 2 se puede instalar en un pen drive. Muchas gracias y un saludo. Por cierto mi gamertag es jorxluc ya os he agregado a unos cuantos.
jorxluc escribió:Hola soy relativamente nuevo en la xbox tuve la xbox 1 y el forza 1 por supuesto. En Navidades mi mujer menregalo la 360 slim 4G y el lunes me llego el Forza 3 UE de importación, aun noche tenido mucho tiempo de probarlo. Me he leído casi todo el hilo desde la fecha de salida del juego y me queda una duda el disco 2 se puede instalar en un pen drive. Muchas gracias y un saludo. Por cierto mi gamertag es jorxluc ya os he agregado a unos cuantos.

no estoy seguro al 100% pero creo que no, el juego entero te ocupara unos 9 gigas o asi, asi que no te vendria mal comprar un disco duro de xbox, yo tengo el de 20gigas a reventar ya,tengo otro de 120g nuevo y no puedo usarlo porque no tengo el cable para pasar de uno al otro los jodios te lo cobran, asi que hasta que encuentre a alguien que me lo deje asi seguire.
De todos modos puedes jugar al juego sin instalarlo no te preocupes, a disfrutar del juego tio y si puedes pillarte un volante no te vas a arrepentir!!
un saludo
damasosoy escribió: