• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Te importaria ser mas expresivo? No entiendo a donde quieres llegar.
Duqe escribió:Te importaria ser mas expresivo? No entiendo a donde quieres llegar.

Mejor no hacernos ilusiones, porque de momento lo del force feedback no es oficial, lo estas suponiendo tu.
RoberAstur escribió:
Duqe escribió:Te importaria ser mas expresivo? No entiendo a donde quieres llegar.

Mejor no hacernos ilusiones, porque de momento lo del force feedback no es oficial, lo estas suponiendo tu.

Ya entiendo. Metiste la pata cuando dijiste:

El problema que tiene el aparatito este para hacer compatibles los volantes logitec con la 360 es que funciona todo menos el forcefeedback o como se escriba... por lo tanto y de momento nada de nada...para eso me pillo el nuevo fanatec multiplataforma

Por no haber mirado el link antes. Y ahora por no reconocerlo, creas una discusion absurda. Dejandote tu mismo en evidencia cuando dices que yo estoy suponiendo que tiene FFB. Cuando en el video claramente lo demuestran.

Pues nada, se acabo la discusion por mi parte.
aqui no se discute, se debate

menos mal que alguien se curra algo de esto, aunque claro, no sera igual de configurable que si se pudiera usar oficialmente
Vamos a ver Duqe, yo no estoy discutiendo ni mucho menos. En el video se ve claramente que hay Force feedback en los choques y tal... en que juego se hace la prueba??? no es el forza desde luego... pero en lo que insisto es que si el forcefeedback no esta implementado al 100 x 100 sera una grandisma cagada el cacharrito en cuestion, ademas supongo que no va a ser muy barato asi que... como ya he dicho y hay que comprar un volante bueno, la mejor opcion es el fanatec multiplataforma. Es caro... SI pero es el unico que vale para todo... y te quitas de injertos e historias... Para los que tengan el G25 o G27 puede ser una buena opcion (dependera del precio claro)
Ahi es a donde quiero llegar y no a ningun otro sitio Duqe. Como puedes comprobar no hay porque discutir, pero si entras fuerte lo mas normal es que te entren a saco o que te den capotazos.......
RoberAstur escribió:Vamos a ver Duqe, yo no estoy discutiendo ni mucho menos. En el video se ve claramente que hay Force feedback en los choques y tal... en que juego se hace la prueba??? no es el forza desde luego... pero en lo que insisto es que si el forcefeedback no esta implementado al 100 x 100 sera una grandisma cagada el cacharrito en cuestion, ademas supongo que no va a ser muy barato asi que... como ya he dicho y hay que comprar un volante bueno, la mejor opcion es el fanatec multiplataforma. Es caro... SI pero es el unico que vale para todo... y te quitas de injertos e historias... Para los que tengan el G25 o G27 puede ser una buena opcion (dependera del precio claro)
Ahi es a donde quiero llegar y no a ningun otro sitio Duqe. Como puedes comprobar no hay porque discutir, pero si entras fuerte lo mas normal es que te entren a saco o que te den capotazos.......

Ahm, y en que momento entro yo fuerte? Por que desde el principio estas negando lo evidente. Ademas con sentencias de no mas de 1 linea. Incluso algunas ni media. Y claro que no hay que discutir. Pero lo curioso es que lo digas tu.

Por cierto, lo de que sera caro SI es una suposicion. Y no que SI tiene FFB (algo que se sabia desde el principio, solo basta con mirar el link). Si no hubieses negado lo innegable todo esto nos lo habriamos ahorrado. Asi que no me digas ahora que no hay por que discutir.
Duqe escribió:
RoberAstur escribió:Vamos a ver Duqe, yo no estoy discutiendo ni mucho menos. En el video se ve claramente que hay Force feedback en los choques y tal... en que juego se hace la prueba??? no es el forza desde luego... pero en lo que insisto es que si el forcefeedback no esta implementado al 100 x 100 sera una grandisma cagada el cacharrito en cuestion, ademas supongo que no va a ser muy barato asi que... como ya he dicho y hay que comprar un volante bueno, la mejor opcion es el fanatec multiplataforma. Es caro... SI pero es el unico que vale para todo... y te quitas de injertos e historias... Para los que tengan el G25 o G27 puede ser una buena opcion (dependera del precio claro)

Ahm, y en que momento entro yo fuerte? Por que desde el principio estas negando lo evidente. Ademas con sentencias de no mas de 1 linea. Incluso algunas ni media. Y claro que no hay que discutir. Pero lo curioso es que lo digas tu.

Por cierto, lo de que sera caro SI es una suposicion. Y no que SI tiene FFB (algo que se sabia desde el principio, solo basta con mirar el link). Si no hubieses negado lo innegable todo esto nos lo habriamos ahorrado. Asi que no me digas ahora que no hay por que discutir.

Okey makey [beer]
shunzero360 escribió:En playasia ya está disponible para compra, 60 euretes:

http://www.play-asia.com/XCM_F1_Converter/paOS-13-71-eq-49-en-70-44aw.html

Un saludo!

Uuuuf el primero que lo compre que comente, a ver si puedo dejar ya el GT5 XD
Algún consejo para manejar mejor los coches R3?

Acabo siempre perdiendo el control en curvas lentas (¿debo olvidarme de la línia de ayuda en curvas?) y sobretodo no se como salir al principio de la carrera, salen con mucha potencia.

Gracias y saludos!
SrHazard escribió:Algún consejo para manejar mejor los coches R3?

Acabo siempre perdiendo el control en curvas lentas (¿debo olvidarme de la línia de ayuda en curvas?) y sobretodo no se como salir al principio de la carrera, salen con mucha potencia.

Gracias y saludos!

Depende del r3, me imagino que te referiras a los porsche que son un poco zorros, bueno y en general todos los r3 en marchas cortas hay que tener mucho cuidao con el gas, hasta que no tengas el coche recto intentar no acelerar a fondo, la linea de trazada yo te recomendaria que la quitases, porque aunque te ayudan a no cometer fallos gordos, lo que hacen es que vayas ya de por si mas lento, pues te mandan frenar un poco antes de la cuenta y a veces no ayudan tanto, ademas que si te acostumbras a ellas ya luego no sabes ir bien sin ellas.Lo que te digo, quitate todas las ayudas, si vas con volante, y mucha paciencia y tacto con el gas y el freno.
saludos
Vale gracias, voy a acostumbrarme a jugar sin la línea de ayuda, ya intento vigilar con el gas, pero es que en segun que curvas, como la última chicane del Circuit de Catalunya, no hay manera...

Y si juego con volante sin ayudas aparte de la línea y el cambio en manual con embrague automático
SrHazard escribió:Vale gracias, voy a acostumbrarme a jugar sin la línea de ayuda, ya intento vigilar con el gas, pero es que en segun que curvas, como la última chicane del Circuit de Catalunya, no hay manera...

Y si juego con volante sin ayudas aparte de la línea y el cambio en manual con embrague automático

prueba el embrague en el a, ya se que es un poco irreal embragar con un boton, pero lo aprietas a la vez de la leva correspondiente, no antes, no hace falta, a la vez justo y veras como ganas un segundo por vuelta, ayuda a frenar y a acelerar, asi que prueba y ya contaras.
saludos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, merece la pena comprar la Edición Coleccionista de segunda mano existiendo la Ultimate? Cuales son las diferencias?

Gracias, saludos.
Oye ya en serio, utilizar la búsqueda, sois pesadisimos.

Se ha comentado mil veces, no te costará encontrarlo
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
SrHazard escribió:Oye ya en serio, utilizar la búsqueda, sois pesadisimos.

Ok, disculpa. Ya lo he encontrado.
Blackwater escribió:
SrHazard escribió:Oye ya en serio, utilizar la búsqueda, sois pesadisimos.

Ok, disculpa. Ya lo he encontrado.

Me alegro, quizás me pase un poco con el comentario, pero si tiras paginas atrás, veras que se repite mil veces lo mismo. Perdón por el comentario, podría haberlo dicho de otra forma.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blackwater escribió:Buenas, merece la pena comprar la Edición Coleccionista de segunda mano existiendo la Ultimate? Cuales son las diferencias?

Gracias, saludos.

Compra la Ultimate sin dudarlo, mucho más completa, con todos los vehiculos y circuitos hasta la fecha y complementos de Top Gear. Yo el 25 la compraré en Game que se pone a la venta oficialmente en España
indigo_rs escribió:
Blackwater escribió:Buenas, merece la pena comprar la Edición Coleccionista de segunda mano existiendo la Ultimate? Cuales son las diferencias?

Gracias, saludos.

Compra la Ultimate sin dudarlo, mucho más completa, con todos los vehiculos y circuitos hasta la fecha y complementos de Top Gear. Yo el 25 la compraré en Game que se pone a la venta oficialmente en España

A vale, yo aún no lo tengo, quemo mis cartuchos al Forza 2 y al otro [carcajad] que ganas de tenerlo [plas]
indigo_rs escribió:

Gracias, saludos.

Yo tengo la Ultimate, comprada de importacion en UK, me costó lo mismo que va a costar en españa, 26,95 y la tengo desde mediados de diciembre. NO TRAE TODOS LOS COCHES, ojito, precisamente los coches incluidos en la edicion COLECCIONISTA no estan en la ultimate, son coches exclusivos de la coleccionista (los vip me parece que se llaman) y en la Ultimate esos no vienen.
Tampoco van ya los coches del ultimo DLC, el comunity choice (coches clasicos) que salió despues de que se cerrara el Ultimate asi que se quedaron fuera (y por supuesto Turn 10 te regala un diseño de un ferrari contenido en dicho paquete para que veas que no lo tienes y te chinches :P).Sale a cuenta la Ultimate por supuesto.
El proceso de instalacion de la version Ultimate se las trae ... a mi me dió un susto de muerte, al punto que en los blogs oficiales de turn 10 postearon un tema explicando paso a paso como instalarla, porque si se hace mal, da errores, etc... Pero bueno, se hace como dicen que hay que hacerlo y punto, estan todos los coches y circuitos de todos los DLC excepto los vip y los comunity choice (y no se si falta alguno mas, creo que no), los circuitos si estan todos, y bueno, sale mas a cuenta la version ultimate, aunque no lleva el llaverito etc, y ademas los coches del garaje de stig me parecen mas interesantes que los exclusivos de la version coleccionista.
Por lo demas, avisar que NO TRAE MANUAL DEL JUEGO, ojito a esto, porque los muy cutres no le han puesto manual a esta version, solo te viene un folletito de 4 o 6 paginas explicando las novedades de Forza 3 (rewind, etc) y el mapeado de botones en pad y volante y explicacion del HUD, fin, nada mas...Digo esto porque no lo sé, pero quiero creer que las versiones "normales" de forza 3 llevan un manual como dios manda (como el de forza 2)... de ser asi agradeceria si alguien tiene link a donde poder bajarlo en PDF porque por mas que he buscado no lo encuentro :( y me gustaria imprimirmelo.
A parte lleva una tarjeta con 3 rascas, uno para los 3 coches exclusivos de esta version, otro para el video de una hora y media de top gear (son trozos de algunos de los mejores momentos del programa, como la carrera entre el veyron y el mclaren, etc) que en la version UK viene a pelo en ingles, no se con la que vendan en española vendrá subtitulado o doblado, y otro rasca para el tema del garage de stig.
Y bueno, por si interesa, instalado todo ocupa 10,4 gigas en el HDD, y tienes que instalar todo si quieres tener acceso a todos los coches y circuitos.
Salduos ;)
Pues si nuevo va a costar 27€, de 2a mano estará tirado de precio ahora XD

Y otra pregunta, todavía puedo encontrar packs de Xbox360 Slim + Forza3 ?
Pues mira, por lo que veo en game, van a hacer lo mismo que hace MESES pasa en UK, que el forza 3 normal y el ultimate valen o valian lo mismo, aqui veo que han hecho igual, ahora que van a lanzar el ultimate, el normal lo ponen a 26,95 tambien... y imagino que asi lo dejaran para que piquen los que no se enteren del ultimate o lo que sea.

Lo dal pack, pues hasta mitad de enero en game online lo tenian, ahora ya no está, eso es cosa de que tengas suerte y en tu tienda o las que puedas ir quede alguno rezagado.
Y en gamestop en web aparece aun el pack,pero como no disponible.
Suerte!
MonkeyPS2 escribió:Pues si nuevo va a costar 27€, de 2a mano estará tirado de precio ahora XD

Y otra pregunta, todavía puedo encontrar packs de Xbox360 Slim + Forza3 ?

En MediaMarkt Castellón el otro día aún estaba el pack Xbox 360 Slim 250GB + FM3 + Alan Wake. En ECI también está.
Gracias por responder, a ver si tengo suerte y me puedo pillar el pack o almenos hoy el juego.
MonkeyPS2 escribió:Gracias por responder, a ver si tengo suerte y me puedo pillar el pack o almenos hoy el juego.

Tio, ten en cuenta que la version Ultimate no sale en españa hasta el 25 de este mes, esto es, dentro de dos semanas y dos dias.
El Forza 3 "normal" ya está ahora a 26,95, y imagino que cuando el ultimate esté en las estanterias lo bajaran un poco el normal, pero si te puedes aguantar las ganas hasta entonces piensa eso, que con el ultimate te viene "todo" y con el normal pues son alrededor de 100 modelos de coche menos y unos cuantos circuitos , pruebas, etc.
Aunque sino puedes aguantar te entiendo, yo lo compré de importación porque ya echaba humo mi Forza 2 y por las noches ya soñaba con el 3 y todo [amor]
Suerte!
Tambien puedes pedirlo en amazon, por menos de lo que costara aqui, te llega en unos 5 dias (antes de que se lance aqui) y lo tienes en completo español ;)

salu2!!
E estado buscando y nada, no tenia ni uno [carcajad] así que me esperaré a la version ultimate, que ya no vendra de unos dias mas. jejeje gracias por responder a todos [oki]
JAEG7875 escribió:el modo carrera del forza se hace aburrido cuando llevas varias carreras y el online lo probe una vez y nada mas ponerse la luz verde
los otros corredores desaparicieron en 5 segundos de lo rapido que iban,no se si eligi un coche que no era para esa carrera

es muy real y graficos muy buenos y encima a mi mujer le gusta mas el forza que el nfs shift jajaja,me sienyo culpable de vender el forza 3
cuando sale el forza4?
prefiero pillarlo en españa que luego si lo vendo en game no tengo problemas con el codigo de barras,no aceptan juegos uk/pal

Jojojo pense que solo en los juegos de futbol tenias esas indecisiones... ahora veo que con los de autos te pasa lo mismo... por lo que veo aca los has bombardeado con las mismas dudas que tenias en el hilo del Fifa... jojojojo

Ni me quiero imaginar las dudas que tendrias antes de casarte... jejejeje [jaja]
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:el modo carrera del forza se hace aburrido cuando llevas varias carreras y el online lo probe una vez y nada mas ponerse la luz verde
los otros corredores desaparicieron en 5 segundos de lo rapido que iban,no se si eligi un coche que no era para esa carrera

es muy real y graficos muy buenos y encima a mi mujer le gusta mas el forza que el nfs shift jajaja,me sienyo culpable de vender el forza 3
cuando sale el forza4?
prefiero pillarlo en españa que luego si lo vendo en game no tengo problemas con el codigo de barras,no aceptan juegos uk/pal

Jojojo pense que solo en los juegos de futbol tenias esas indecisiones... ahora veo que con los de autos te pasa lo mismo... por lo que veo aca los has bombardeado con las mismas dudas que tenias en el hilo del Fifa... jojojojo

Ni me quiero imaginar las dudas que tendrias antes de casarte... jejejeje [jaja]

LOOOOOL [qmparto]
En amazon esta la ultimate edition a 11 libras (14€ y con envio gratuito si añades algo mas para que te llegue a 25 libras). Sigue mereciendo la pena pillarse el Forza?
Como es posible q no se pueda jugar con g25?? Q desilusión me acabo de llevar
Politica $$$$$ de Micro$oft :( :( :(
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Polter2k escribió:

cuando sale el forza4?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

"la gente dice que mi novia es fea y si lo dicen es por algo, mejor no me caso"

al día siguiente

"pero mejor esto que nada, creo que me voy a casar"

Siete años después de indecisiones, Diciéndole al cura en la misa.

"pero si me caso y luego me arrepiento no se tío"
Ro8k1 escribió:Como es posible q no se pueda jugar con g25?? Q desilusión me acabo de llevar

Veo que estas poco informado,eso se sabe hace ya 5 años,es decir desde que salio la 360 se sabia que solo se podria utilizar volantes de MS,ahora se puede utilizar alguno mas pero poco mas
jose juan escribió:
Ro8k1 escribió:Como es posible q no se pueda jugar con g25?? Q desilusión me acabo de llevar

Veo que estas poco informado,eso se sabe hace ya 5 años,es decir desde que salio la 360 se sabia que solo se podria utilizar volantes de MS,ahora se puede utilizar alguno mas pero poco mas

Pues si, poco informado xq tngo la Xbox hace 3 días, el tema es q me pillao el forza solo por el volante y mira con lo q me he encontrado xD en fin esperemos q pa el forza 4 tenga la licencia....

Ahora sí se puede, pero te tienes que comprar un aparatito que creo que anda sobre los 60€ para hacer compatibles tanto el G25 como el G27. El susodicho se llama "XCM F1 CONVERTER"

Saludos! ;)
Ro8k1 escribió:
jose juan escribió:

Pues si, poco informado xq tngo la Xbox hace 3 días, el tema es q me pillao el forza solo por el volante y mira con lo q me he encontrado xD en fin esperemos q pa el forza 4 tenga la licencia....

Puedes comprar el de Fanatec,tan bueno como los G,eso sí,a un precio ..... pfffffff.
Yo tengo ese con los pedales ClubSport [plas] [plas]

( lo mio me costaron de trabajo/ahorrar )
rcn7 escribió:

Ahora sí se puede, pero te tienes que comprar un aparatito que creo que anda sobre los 60€ para hacer compatibles tanto el G25 como el G27. El susodicho se llama "XCM F1 CONVERTER"

Saludos! ;)

Si, pero po rlo que he leído no funciona el force feedback no?? pierde toda la gracia...

Saludos!
Hola eoleros, me he comprado el pack forza y alan wake, he instalado el forza y para jugar me pide el disco 1, eso es asi? Pensaba que al instalarlo en el HDD y no hacia falta el DVD :-?
no lo usa pero tiene que estar en la bandeja
Pues vaya coña, supongo que sera por el anticopia o algo asi, no?
el infiltrado escribió:Pues vaya coña, supongo que sera por el anticopia o algo asi, no?

si instalas el juego y luego no necesitas el disco para jugar...no te parece a ti que seria hacer ellos mismos la pirateria?o tu ibas a comprar el juego si yo te lo pudiera dejar para que lo instalases?si fuera a si simplemente te alquilarias el juego y a vivir, o que te lo prestase un amigo.
vamos esto no pasa ni en xbox ni en ps3 ni en la megadrive, ni en pc a no ser que sea pirata claro, no veo por que nos sorprendemos a estas alturas ahahah
saludos
buenas, acabo de comprarme el wireless racing wheel oficial de xbox 360, el que viene con la demo del grid. Cual es la configuracion optima para este juego? Quiero la configuracion en la que el force feedback se note mas y sea mas realista. Gracias
cutibestst escribió:buenas, acabo de comprarme el wireless racing wheel oficial de xbox 360, el que viene con la demo del grid. Cual es la configuracion optima para este juego? Quiero la configuracion en la que el force feedback se note mas y sea mas realista. Gracias

que tal cutibest, no se si te referiras al volante ms de toda la vida o al nuevo, el de madcatz, yo tengo el de toda la vida, el de microsoft y en el forza 3 no tengo ninguna configuracion especial, como viene por defecto, con el forcefeedback a tope y los efectos tambien, pero lo de zona muerta y eso no lo toque, respecto a la configuracion en el grid ni idea, vete al foro del grid alli te ayudaran mejor que aqui.
saludos
hola, si, me referia al de microsoft. Y el grid no me interesa, me referia a configurarlo al forza. Lo tengo como dices, solo era por saber si se podia configurar aun mejor, pero se ve que es asi como va. gracias por la info
cutibestst escribió:hola, si, me referia al de microsoft. Y el grid no me interesa, me referia a configurarlo al forza. Lo tengo como dices, solo era por saber si se podia configurar aun mejor, pero se ve que es asi como va. gracias por la info

De nada hombre, ya veras como lo pasas pipa con el volante en este juego.
ya, ya me estoy dando cuenta jeje. si quieres agregarme soy cutiano en la 360, soy novato pero bueno, poco a poco jaja
hola forzeros perdon por estar tanto tiempo sin entrar por aqui XD pero tengo la xbox un poco abandonada, espero poder pillarme el gold pronto que ahora me es casi imposible :-(,al que comentaba unas paginas atras lo del manual del juego, en la edicion normal y coleccionista tambien es la mierda esa de seis paginas. un saludo a todos
Manual? Eso que es?

Me han dado la xbox hara una semana, creo que tendria que empezar a leerlo antes de jugar... [beer]
17214 respuestas