indigo_rs escribió:Blackwater escribió:Buenas, merece la pena comprar la Edición Coleccionista de segunda mano existiendo la Ultimate? Cuales son las diferencias?
Gracias, saludos.
Compra la Ultimate sin dudarlo, mucho más completa, con todos los vehiculos y circuitos hasta la fecha y complementos de Top Gear. Yo el 25 la compraré en Game que se pone a la venta oficialmente en España
Yo tengo la Ultimate, comprada de importacion en UK, me costó lo mismo que va a costar en españa, 26,95 y la tengo desde mediados de diciembre. NO TRAE TODOS LOS COCHES, ojito, precisamente los coches incluidos en la edicion COLECCIONISTA no estan en la ultimate, son coches exclusivos de la coleccionista (los vip me parece que se llaman) y en la Ultimate esos no vienen.
Tampoco van ya los coches del ultimo DLC, el comunity choice (coches clasicos) que salió despues de que se cerrara el Ultimate asi que se quedaron fuera (y por supuesto Turn 10 te regala un diseño de un ferrari contenido en dicho paquete para que veas que no lo tienes y te chinches
).Sale a cuenta la Ultimate por supuesto.
El proceso de instalacion de la version Ultimate se las trae ... a mi me dió un susto de muerte, al punto que en los blogs oficiales de turn 10 postearon un tema explicando paso a paso como instalarla, porque si se hace mal, da errores, etc... Pero bueno, se hace como dicen que hay que hacerlo y punto, estan todos los coches y circuitos de todos los DLC excepto los vip y los comunity choice (y no se si falta alguno mas, creo que no), los circuitos si estan todos, y bueno, sale mas a cuenta la version ultimate, aunque no lleva el llaverito etc, y ademas los coches del garaje de stig me parecen mas interesantes que los exclusivos de la version coleccionista.
Por lo demas, avisar que NO TRAE MANUAL DEL JUEGO, ojito a esto, porque los muy cutres no le han puesto manual a esta version, solo te viene un folletito de 4 o 6 paginas explicando las novedades de Forza 3 (rewind, etc) y el mapeado de botones en pad y volante y explicacion del HUD, fin, nada mas...Digo esto porque no lo sé, pero quiero creer que las versiones "normales" de forza 3 llevan un manual como dios manda (como el de forza 2)... de ser asi agradeceria si alguien tiene link a donde poder bajarlo en PDF porque por mas que he buscado no lo encuentro
y me gustaria imprimirmelo.
A parte lleva una tarjeta con 3 rascas, uno para los 3 coches exclusivos de esta version, otro para el video de una hora y media de top gear (son trozos de algunos de los mejores momentos del programa, como la carrera entre el veyron y el mclaren, etc) que en la version UK viene a pelo en ingles, no se con la que vendan en española vendrá subtitulado o doblado, y otro rasca para el tema del garage de stig.
Y bueno, por si interesa, instalado todo ocupa 10,4 gigas en el HDD, y tienes que instalar todo si quieres tener acceso a todos los coches y circuitos.
Salduos