• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Eosland escribió:Hola a todos :) ,tengo unas dudas sobre forza3,vereis,es que al ver en la subastas de coches de otro usuarios veo cochazos con unas pegatinas que te cagas,que si de batman...que si de spiderman ,red bull... :-? es que no se si son descargables o algo....

1-¿Todo eso lo hacen ellos mismos?

2-Cuándo me descargo diseños,tienen un candado cerrado,¿no puedo usarlo en mis coches esos diseños?
[bye]

Si amigo, lo hacen ellos... sorprendente verdad? Tu tambien podrias hacerlo, si tuvieras la maña y el talento que ellos tienen, y que yo tambien quisiera tener ^^U. Busca en youtube " tutorial diseños forza motorsport" o cosas asi, y veras videotutos de como los hacen, es una pasada, pero esa gente son autenticos artistas. Forza (el 2 y el 3, el uno no hablo porque no lo conocí) lleva un potente editor de vinilos que junto al editor de pinturas permite personalizar los coches al 100% hasta limites increibles, sí. Esto es lo que hace tan especial su comunidad online (ente otras cosas) y donde destaca años luz sobre otros "jueguecitos" de la competencia.

Como imagino que no te planteas ponerte a "empollar" para convertirte en un artista del grafiti digital de forza, si quieres usar en tus coches vinilos tan wapos como los de pelis, series, animes, etc, tendras que comprarlos, o, coger de los que hay a cero creditos, que son bastantes, y muchos muy buenos. El candado significa que ese diseño tu no podras modificarlo, en nada, ni podras vender coches que lo lleven puesto en las subastas, no podras trapichear nada con ellos, ni con los tuneos tampoco, solo usarlos tu mismo y punto, sin modificarlos en nada. En el forza 2 si se puede, y la verdad me ha gustado que en el 3 lo hayan hecho asi, porque era un poco asco que alguien comprase un diseño WAPISIMO (satr wars por ejemplo) y a los 5 minutos ese coche "unico" por que el habias pagado un paston tenia 500 000 clones en las subastas, vendiendose por mucho menos precio etc. Ahora si te curras un diseño, y lo vendes, y vendes 10 copias, pues solo habran 10 coches como ese en toda la comunidad, etc.
Otra cosa que te aclaro, los "diseños" solo los puedes aplicar al mismo modelo para el que lo compras, no puedes ponerselo a otro coche donde a ti te gustaria llevarlo. Para eso esta la seccion de "vinilos" (ahora estoy un poco dormido y no se si se llama asi exactamente) , ahi sí puedes comprar pegatinas hechas por la gente para despues combinarlas a tu gusto sobre los coches que quieras etc. Igualemente esas pegatinas estan bloquedas, y no podras modificarlas, ni siquiera sé si pueden cambiarse de tamaño y eso, aunque supongo que si. Igualmente no podras vender coches ni diseños que contengan esas pegatinas.
Los coches con los diseños que compres o cojas gratis si se pueden usar online eh, no quiero confundirte con eso, vamos, si compras un diseño de batman que te ha gustado para un f40 por ejemplo, y se lo aplicas, puedes usar ese coche para correr online, lo que no puedes es tu revender ese diseño ni ningun f40 que lo lleve "pegado", tampoco puedes pintar nada mas, ni añadir ni modificar nada si ese diseño esta aplicado.

Y me voy a dormir que no son horas ^^U [beer]
Gracias a los dos: INDIGO RS Y BATTMAN80 :) ,ya he estao buscando cosicas,y tengo algo,pero claro,no se pueden vender los coches con eso puesto :( son verdaderos artistazos,y sinceramente no me veo capaz de hacer semejantes obras maestras,algunas cosillas hago,pero nada mas con lo que hay alli,nada de cosas famosas :( ,gracias de nuevo :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tengo casi todos los logros del juego menos que me compren algo de escaparate jaja
Puzzle escribió:Yo tengo casi todos los logros del juego menos que me compren algo de escaparate jaja

dime tu gametag para localizarte y te compro algo y luego me compras tu algo a mi que tbn me falta el logro :-)
A ver, para los dos ultimos, jejejeje, creo recordar que no es necesario que "vendais" algo, o sea, que no tienen por que pagaros, con que lo "cojan" sobra, salta el logro, creo que asi era. Asi que haced cualquier vinilo asi llamativo, a colores o un dragon de esos que hay en las plantillas, o cosas super puestas o lo que sea, ponedlo en uestro escaparate a cero creditos y con suerte alguien de los que empiezan lo cojerá, es como el logro de "compra algo en el escaparate" que tampoco es necesario que sea pagando creditos, vamos, si me estoy equivocando disculpen, pero juraria recordar que asi funcionaba ya. Sino, pues cualquier vinilo decente ponedlo a 1000 cr y lo cogeran, yo por ejemplo el que hice nada mas estrenar el juego fue el vinilo prehecho que tiene dorma de cabeza de dragon, en negro y despues encima un poco movido en rojo, ya sabeis, que queda asi como en relieve, y lo puse en el escaparate y enseguida lo "compraron".

Saludos!

pd: El de vender coche en las subastas es mas tirado, pones cualquier coche a 1000 cr y alguien lo coge fijo ^^U.
battman80 escribió:A ver, para los dos ultimos, jejejeje, creo recordar que no es necesario que "vendais" algo, o sea, que no tienen por que pagaros, con que lo "cojan" sobra, salta el logro, creo que asi era. Asi que haced cualquier vinilo asi llamativo, a colores o un dragon de esos que hay en las plantillas, o cosas super puestas o lo que sea, ponedlo en uestro escaparate a cero creditos y con suerte alguien de los que empiezan lo cojerá, es como el logro de "compra algo en el escaparate" que tampoco es necesario que sea pagando creditos, vamos, si me estoy equivocando disculpen, pero juraria recordar que asi funcionaba ya. Sino, pues cualquier vinilo decente ponedlo a 1000 cr y lo cogeran, yo por ejemplo el que hice nada mas estrenar el juego fue el vinilo prehecho que tiene dorma de cabeza de dragon, en negro y despues encima un poco movido en rojo, ya sabeis, que queda asi como en relieve, y lo puse en el escaparate y enseguida lo "compraron".

Saludos!

pd: El de vender coche en las subastas es mas tirado, pones cualquier coche a 1000 cr y alguien lo coge fijo ^^U.

Me da pereza hacer logos elaborados [360º]
kanera mas que pereza es mas paciencia,por que para hacer todo eso hay que tener y mucha,y yo para eso no tengo ninguna
Hola a todos.

Pues despues de 1 año vuelvo a tener el Forza3 en mis manos. El Ultimate collection de Game.
Decir que estoy disfrutando como un enano [+risas]
Una duda que tengo (Los coches que viene en el codigo/clave y no todo el mundo los tendrá... Puedo venderlo o ponerlo en puja y luego volver a descargarlo, para mi?? O lo pierdo para siempre?

Por cierto tengo un diseño en proceso, mirad que os parece, aun falta mucho para que este acabado, pero poquito a poquito que es la primera vez que manejo esto de las capas. Intento hacer un diseño similar a la Yamaha de V.Rossi

Imagen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
Como veo que esta bastante animado el hilo del Forza y que hay bastantes usuarios interesados en campeonatos os comunico que en este primer trimestre del año organizaremos un nuevo campeonato Spr4. Las copas Spr4 tienen ya mucha historia aqui en EOL y hace casi tres años desde que se creo el primer torneo en Forza 2. Este es un torneo serio y con participantes de todos los niveles...aunque hay unos cuanto muy buenos... El unico requisito que se pide es la seriedad y el compromiso de asistir a todas las carreras y correr con cabeza limpiamente.
Estar atentos que en proximas fechas se anunciara un nuevo campeonato con 24 plazas.
Si quereis visitar la web oficial del campeonato pasar por aqui: http://www.Spr4.com

Cambiando de tema, el otro dia os dije que tengo TODOS los coches del Forza y unos 60 millones de creditos (reservados para premios y demas temas relacionados con la Spr4cup). Ahora os explico como hacer mucho dinero en la casa de subastas a un ritmo aproximado de 1.000.000cr por venta. Lo primero (y mas dificil) es hacerse con un Ferrari 250 GTO en la casa de subastas a un precio de unos 13.500.000cr, ese es el precio y la puja mas alta que debeis pagar por el. Despues lo ponemos a la venta en 14.500.000cr, si lo vendes (que lo venderas XD) pujas en todas las subastas que puedas para hacerte con otro en la puja mas alta de 13.500.000cr para volver a vender....... Al principio os costara mucho comprar a ese precio ya que hay varios especuladores que hacen este mismo sistema para ganar dinero pero con la practica le pillareis el truquillo. Como es logico poco a poco vais haciendo pasta y en momento que tengas dos Ferraris la cosa mejora...despues 3,4,5,6 Ferraris....asi poco a poco se ganan millones al dia.
Y como es que hay tantos Ferraris 250 GTO a la venta???? Pues por los Cheat y demas movidas pero eso a nosotros no nos importa y no hacemos nada ilegal.
Si teneis dudas preguntarme y os ayudo en lo que pueda, es mas si coincidimos por el live nos aliamos y asi es mas facil ;)
RoberAstur escribió:Como veo que esta bastante animado el hilo del Forza y que hay bastantes usuarios interesados en campeonatos os comunico que en este primer trimestre del año organizaremos un nuevo campeonato Spr4. Las copas Spr4 tienen ya mucha historia aqui en EOL y hace casi tres años desde que se creo el primer torneo en Forza 2. Este es un torneo serio y con participantes de todos los niveles...aunque hay unos cuanto muy buenos... El unico requisito que se pide es la seriedad y el compromiso de asistir a todas las carreras y correr con cabeza limpiamente.
Estar atentos que en proximas fechas se anunciara un nuevo campeonato con 24 plazas.
Si quereis visitar la web oficial del campeonato pasar por aqui: http://www.Spr4.com

Cambiando de tema, el otro dia os dije que tengo TODOS los coches del Forza y unos 60 millones de creditos (reservados para premios y demas temas relacionados con la Spr4cup). Ahora os explico como hacer mucho dinero en la casa de subastas a un ritmo aproximado de 1.000.000cr por venta. Lo primero (y mas dificil) es hacerse con un Ferrari 250 GTO en la casa de subastas a un precio de unos 13.500.000cr, ese es el precio y la puja mas alta que debeis pagar por el. Despues lo ponemos a la venta en 14.500.000cr, si lo vendes (que lo venderas XD) pujas en todas las subastas que puedas para hacerte con otro en la puja mas alta de 13.500.000cr para volver a vender....... Al principio os costara mucho comprar a ese precio ya que hay varios especuladores que hacen este mismo sistema para ganar dinero pero con la practica le pillareis el truquillo. Como es logico poco a poco vais haciendo pasta y en momento que tengas dos Ferraris la cosa mejora...despues 3,4,5,6 Ferraris....asi poco a poco se ganan millones al dia.
Y como es que hay tantos Ferraris 250 GTO a la venta???? Pues por los Cheat y demas movidas pero eso a nosotros no nos importa y no hacemos nada ilegal.
Si teneis dudas preguntarme y os ayudo en lo que pueda, es mas si coincidimos por el live nos aliamos y asi es mas facil ;)

Hay algun truco mas peroa un nivel mas modesto?? en plan 3 milloncejos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Focus RS con publicidad de Fiat y decorado a lo Yamaha de motociclismo?? [toctoc] [jaja] [uzi] [uzi] ratataaaa
Se me hace raro ver eso [boing]
iokaiser, pinta muy wapo el diseño, pero pegaselo a un Fiat tio!!!
Molará mas y será mas correcto no? Ademas morfologicamente alguno se parece, y con salvar lo que tienes hecho como una unica pegatina te será facil ponerselo al fiat.
Igualmente en el focus queda perfecto, muy guapo, si señor. [poraki]
battman ,no es el bugatti,tengo hecha la decoracion del ford focus de carlos sainz del rally montecarlo,para mi una de las mas guapas que pasaron por ese coche,pero no la tengo en venta,ya pondre unas fotos cuando pueda por aqui.
Un Focus RS con publicidad de Fiat y decorado a lo Yamaha de motociclismo?? [toctoc] [jaja] [uzi] [uzi] ratataaaa

[triston] [triston] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Es que a mi, me molan algo mas son las motos, con esto no quiero decir que los coches no me gusten ni mucho menos. Pero me parecio algo divertido y diferente intentar simular, como esta pintada la Yamaha con logos de VRossi (eso si bien hecho), para intentar vender alguno, aunque el precio será economico.
Lo de Ford, es porq no tenia pasta para comprar un Fiat XD asi que fijate lo pobreton que estaba.

iokaiser, pinta muy wapo el diseño, pero pegaselo a un Fiat tio!!!
Molará mas y será mas correcto no? Ademas morfologicamente alguno se parece, y con salvar lo que tienes hecho como una unica pegatina te será facil ponerselo al fiat.
Igualmente en el focus queda perfecto, muy guapo, si señor. [poraki]

Gracias por lo de salvarlo como unica pegatina, ya que queria hacer eso, pero no sabia como. Ahora toca buscar esa opcion [carcajad]

Esperemos que me quede chulo. Pero tiene esto entretenimiento ehhh. Yo no se como leñe hacen caras de personas, personajes mangas y un largo etc. Menuda currada y paciencia y arte

PD:Lo del coche alguien sabe algo. Un coche que descarge, mediante un codigo (Canjear codigo) que venia con el Forza, lo vendi por 150.000 creo (Pero no fue a ningun usuario, si no la maquina me ofrecia eso), hay alguna forma de que pueda volver a descargar ese coche, o no¿
s2
iokaiser escribió:

[triston] [triston] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Es que a mi, me molan algo mas son las motos, con esto no quiero decir que los coches no me gusten ni mucho menos. Pero me parecio algo divertido y diferente intentar simular, como esta pintada la Yamaha con logos de VRossi (eso si bien hecho), para intentar vender alguno, aunque el precio será economico.
Lo de Ford, es porq no tenia pasta para comprar un Fiat XD asi que fijate lo pobreton que estaba.

Si a mi el Focus RS me encanta, no veas las viciadas que me pego con el en el Camino Viejo de Monserrat [oki]
Voy a tener que dejar de leer este Hilo, porqué cada vez que entro más ganas de jugar y aquí en Canarias aún no ha llegado el forza ultimate :(.
canaryman escribió:Voy a tener que dejar de leer este Hilo, porqué cada vez que entro más ganas de jugar y aquí en Canarias aún no ha llegado el forza ultimate :(.

Pero si ya se está vendiendo en toda España, por lo menos en los Game.
a rodar las maquinas de nuevo!!!!!
Hola compadres!!
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido....
el caso es que puje por un 250 gto, y la gane, resolvi la subasta y tengo el ferrari en e garaje.
Pero miro mi cuenta de Cr, y me faltan como unos 16.000.000 aparte de los que me gaste en el ferrari, pero en "mis subastas" me sigue apareciendo "ganada" pero no me deja resolverla...
el caso es que me han desaparecido una millonada, y me da rabia, que yo ganandome mis creditos me los desaparezca el juego, y hay peña con chetos com millones y millones de creditos, y ahi siguen... en fin
Si alguien sabe sonde puedo escribir o algo agradezco vuestra ayuda!!
Saludos!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me lo han dejado hoy en el buzon y ni me habia enterado!!!

Lo estoy instalando ahora mismo, agregarme si quereis gente novata, pero estare dandole unos dias al modo carrera para ganar coches y dinero y tal....
indigo_rs escribió:
canaryman escribió:Voy a tener que dejar de leer este Hilo, porqué cada vez que entro más ganas de jugar y aquí en Canarias aún no ha llegado el forza ultimate :(.

Pero si ya se está vendiendo en toda España, por lo menos en los Game.

Es que no ha llegado a los game de Canarias aún, como casi siempre nos llegan tarde las cosas :(. El tipo me dijo que igual para mañana...
Para los que este interesados en un mini torneillo de una noche os dejo esto:

hilo_maraton-fm3_1579631
yo tengo la edicion coleccionista y nose si venderla y pillar la ultimate... tengo todos los dlc bajados pero bueno, por tenerlo todo junto
yangaes escribió:Hola compadres!!
el caso es que puje por un 250 gto, y la gane, resolvi la subasta y tengo el ferrari en e garaje.
Pero miro mi cuenta de Cr, y me faltan como unos 16.000.000 aparte de los que me gaste en el ferrari, pero en "mis subastas" me sigue apareciendo "ganada" pero no me deja resolverla...
el caso es que me han desaparecido una millonada, y me da rabia, que yo ganandome mis creditos me los desaparezca el juego, y hay peña con chetos com millones y millones de creditos, y ahi siguen... en fin
Saludos!

No sera que ganaste 2 pujas y ahora tienes dos Ferraris GTO?????
Como dije yo compre y vendi cientos de Ferraris GTO y ningun problema con la casa de subastas...
RoberAstur escribió:
yangaes escribió:Hola compadres!!
Saludos!

No sera que ganaste 2 pujas y ahora tienes dos Ferraris GTO?????
Como dije yo compre y vendi cientos de Ferraris GTO y ningun problema con la casa de subastas...

Pues Ahi esta el asunto, que me aparece como si hubiera ganado dos pujas, aunque solo puje en una... un gto lo tengo en el garaje, y el otro en la pestaña, mis pujas, pero no me deja resolver la subasta... he escrito a un correo de forza, pero me parece a mi que mi me van a contestar... Gracias por responder
Me llego ayer , y el juego esta de puta madre un consejo que se que me agradecereis para poner esta vista . os meteis en opciones y le dais a multipantalla 90grados

Imagen

El juego esta de lujo para 11 euros lo malo es que el Online a mi me va de puta pena ni 2 carreras e podido hechar .

decir una cosa lo de los 90 grados si lo poneis solo funciona con el modo historia , si os meteis en carrera libre o online se os queda pillado dicho queda .
vlc89 escribió:Me llego ayer , y el juego esta de puta madre un consejo que se que me agradecereis para poner esta vista . os meteis en opciones y le dais a multipantalla 90grados

El juego esta de lujo para 11 euros lo malo es que el Online a mi me va de puta pena ni 2 carreras e podido hechar .

decir una cosa lo de los 90 grados si lo poneis solo funciona con el modo historia , si os meteis en carrera libre o online se os queda pillado dicho queda .

Eso se sabe desde hace un año, la pega es que dejas de poder "cabecear" a los lados, yo por eso volví a dejarlo como estaba.
Un tema... me acabo de pillar la edición Ultimate, desinstalo el forza original e instalo el nuevo, todo OK, y cuando me dispongo a probar Mercedes 190E 2.5, cual es mi sorpresa que no me aparece. WTF!!

De hecho no me aparece ninguno de los 10 coches del pack community choice... Pero que cojones, no se supone que vienen todos los packs en la versión últimate. Todos los demás packs me aperecen, y también me he bajado sin problemas los 3 coches del Stig's garage.

¿alguna idea ?

Edito: Me he bajado el coche de muestra del citado pack y ahora sí me aparecen los coches, pero bloqueados... :-?
Edit2: ¿será que el dichoso pack salió después de la versión Ultimate? Pues si es así, menuda tomadura de pelo, te compras la versión últimate y luego van uy siguen sacando DLC's...

Pues efectivamente, la edición Ultimate salió en Octubre, y el último pack en diciembre... Genial. }:/
salu2.
yo no se que coches han de venir con la ultimate...como hago para ver si lo he instalado y me salen como toca?
Capaz escribió:yo no se que coches han de venir con la ultimate...como hago para ver si lo he instalado y me salen como toca?

Cuando vayas a la lista de coches, en aquellas marcas en las que haya coches nuevos te aparecerá una estrella. Cuando entres a verlos, verás la misma estralla en el/los modelos de los packs.
a mi de momento los que veo q me salen bloqueados son los del pack VIP
aston martin DBS
ferrari 430 scuderia
etc...

voy a mirar los otros
vlc89 escribió:Me llego ayer , y el juego esta de puta madre un consejo que se que me agradecereis para poner esta vista . os meteis en opciones y le dais a multipantalla 90grados

Imagen

Yo lo tengo a 72 grados, lo justos para que se me vean los dos retrovisores, por contra mas grados mas raro se ve la vista por loa lados, no se pero es como si deformara y estirara la imagen
MP mandado a los que querían información del torneo.

Alguien más se apunta?
Se puede cambiar la potencia a cavallos en vez de KW?
Naufri escribió:MP mandado a los que querían información del torneo.

Alguien más se apunta?

Ando bastante liado pero si que me molaba un tornecillo. Informa que si puedo me apunto :-)
tengo que desinstalar el forza 3 para poder jugar con el forza ultimate?

si es asi eso como se hace?
gracias
chilo77 escribió:tengo que desinstalar el forza 3 para poder jugar con el forza ultimate?

gracias

Pues te vas a la memoria y eliminas el Forza3. Metes el Disco1 del "forzaU" y te dira si quieres instalar el Disco2 con contenido adicional, lo metes instalas y a jugar...

TORNEO: Naufri
MP mandado a los que querían información del torneo.

Alguien más se apunta?

Por favor, podrias informarme del torneo?, estoy interesado
Pistón escribió:Un tema... me acabo de pillar la edición Ultimate, desinstalo el forza original e instalo el nuevo, todo OK, y cuando me dispongo a probar Mercedes 190E 2.5, cual es mi sorpresa que no me aparece. WTF!!

De hecho no me aparece ninguno de los 10 coches del pack community choice... Pero que cojones, no se supone que vienen todos los packs en la versión últimate. Todos los demás packs me aperecen, y también me he bajado sin problemas los 3 coches del Stig's garage.

¿alguna idea ?

Edito: Me he bajado el coche de muestra del citado pack y ahora sí me aparecen los coches, pero bloqueados... :-?
Edit2: ¿será que el dichoso pack salió después de la versión Ultimate? Pues si es así, menuda tomadura de pelo, te compras la versión últimate y luego van uy siguen sacando DLC's...

Pues efectivamente, la edición Ultimate salió en Octubre, y el último pack en diciembre... Genial. }:/
salu2.

Hombre, lo primero es informarse bien, en este y yo diria que todos los foros "donde se habla de forza" (e incluso en este mismo hilo 3 o 4 paginas atras por ejemplo) se viene hablando de la version Ultimate constantemente, explicando que, cuando, donde y como. El juego es el mismo para todos desde que MS firmó la colabroacion con TOP GEAR, motivo por el cual se hizo esta versión "ULTIMATE" que en realidad deberia llamarse "FORZA MOTORSPORT 3 TOP GEAR EDITION" ya que es Top Gear (entiendo yo) quien "nos invita" a todos los DLCs salidos a la venta independientemente hasta el momento en que se firmó el acuerdo (lo cual dejaba fuera el pack "Vip" por ser algo exclusivo de la version coleccionista).

La cosa es que por motivos (que ellos sabran) en EEUU, Uk y algunos otros paises, la versión salió de inmediato, pero en paises como el nuestro nos llega ahora (quizá porque aqui FM3 no habia alcanzado para octubre del año pasado las cifras de ventas que MS o las tiendas consideraban suficientes del FM3 "convencional" y por eso le dieron unos meses mas, ya que hasta llegar este, FM3 aqui ha seguido costando 60 eurazos en su version "normal").Pero los "dvd" son los mismos para todo kiski desde entonces, por eso muchos lo compremos "importado" de UK (hay tiendas online como zavvi que tienen ya su propia web española para atender a los españoles y hacer el tramite entre españa y su tienda UK y en 10 dias maximo tienes los juegos aqui) en octubre cuando el juego el salió (yo lo pillé en noviembre). A Forza 3 en ese momento aun le quedaba un año de vida y estaba claro que habrian ams packs, los del año 2011, que no hay manera que te los den con el Ultimate ^^U, y la autentica version "Ultimate" "gold" "goty" o como la quieran llamar será la que salga con Forza 4 en el mercado (NOVIEMBRE!!! >_<!!!) y que si llevará todos los DLCs del juego hasta ese momento (si esque llegan a hacer alguna edición asi).

No tienes mucho motivo para la queja, ya que MS no ha engañado a nadie, el anuncio del juego fue para octubre y en ese momento cumplió llevar todos los DLCs que habian salido para el juego (a excepcion del VIP), el que a nosotros nos llegue ahora ya es otra historia.Date cuenta si nuestra version es la misma que la de los guiris que ni el video de Top Gear viene traducido ni doblado, cuando muchos de esos capitulos que aparecen si estan doblados al español originalmente.
Siento la decepcion, sobre todo si el pack comunity te hacia especial ilusión por algun coche en concreto, pero che, seguro seguro que entre los otros 500 y pico coches de esta estupenda version Ultimate tienes con qué consolarte [poraki]
Disfruta del juegazo, conduce, derrapa, dale caña y da las gracias que haya salido, porque de no ser por Top Gear estariamos jugando a Forza 3 como mucho por 29 euros recien rebajado y pagando a parte los DLCs, ahora solo tenemos que pagar por uno si lo queremos...de momento... porque de aqui al forza 4 saldran mas packs seguramente. [ginyo]
¿A alguien más no le funciona la página forzamotorsport.net?. Por más que intento conectarme con mi gamertag me dice que ha ocurrido un error en mi petición. Justamente cuando he terminado mi primer vinilo, qué rabia.
Doomed Avatar escribió:¿A alguien más no le funciona la página forzamotorsport.net?. Por más que intento conectarme con mi gamertag me dice que ha ocurrido un error en mi petición. Justamente cuando he terminado mi primer vinilo, qué rabia.

A mi lleva días sin funcionarme. Incluso solo buscando mi Gamertag me da error...
Doomed, acostumbrate compañero, es una pagina bastante apestosa y que suele ir bastante mal, la mitad de veces ni he podido entrar, otras tantas el gametag esta "bugueado" y no muestra mi puntuacion real o mis ultimos juegos correctamente, otras veces tarda siglos, SIGLOS!!! navegando a 10 megas en abrir o descargar las fotos que subimos,... de los videos (de 30 segundos ¬¬) ni te hablo mejor ^^U, Asi que acostumbrate...
Sin embargo, hay otros dias en que brilla el sol y vuelan mariposas y las tias con escote generoso pueblan las calles y todo es bello y la pagina va rapida como un rayo y baja las fotos al instante y abre las subastas a la primera y es una maravilla...Pero raramente cawento

Un saludo y paciencia, cuando puedas bajar las fotos ponoslas que veamos tu arte [beer]

PD: si va a haber alguien pululando por el forza esta tarde y quiere echar unas carreritas en plan relax ( o a muerte, como querais [sati] ) agregadme que ando con el forza cerca y el motor caliente jejeje -----> Battman80

Acabo de entrar en "mi forza" y a mi hoy es de esos dias que me va bie [poraki] asi que me asomaré por la ventana a ver si pasa algun escoteeee!! [amor]
Por que no me sale el Ford sierra? donde está ese coche¿¿
Capaz escribió:Por que no me sale el Ford sierra? donde está ese coche¿¿

Ese último DLC creo que no está incluido y hay que adquirirlo a parte, a mi también me gustaria probar el Sierra Cosworth RS500 [flipa]
entonces hay 2 packs no incluidos? el VIP y este ultimo con el sierra,no?
Capaz escribió:entonces hay 2 packs no incluidos? el VIP y este ultimo con el sierra,no?

Parece que si, desde luego yo el Sierra no lo vi por ningun lado, quizás haya algún usuario que haya descargado el DLC y lo tenga.
Capaz escribió:entonces hay 2 packs no incluidos? el VIP y este ultimo con el sierra,no?

Correcto, el ultimo que es una seleccion de coches clasicos que votaron los jugadores y la del vip, que al igual que con el ultimate tienes 3 coches exclusivos de ella, los del vip tienen sus coches exclusivos.Algo asi [ginyo]
battman80 escribió:Doomed, acostumbrate compañero, es una pagina bastante apestosa y que suele ir bastante mal, la mitad de veces ni he podido entrar, otras tantas el gametag esta "bugueado" y no muestra mi puntuacion real o mis ultimos juegos correctamente, otras veces tarda siglos, SIGLOS!!! navegando a 10 megas en abrir o descargar las fotos que subimos,... de los videos (de 30 segundos ¬¬) ni te hablo mejor ^^U, Asi que acostumbrate...
Sin embargo, hay otros dias en que brilla el sol y vuelan mariposas y las tias con escote generoso pueblan las calles y todo es bello y la pagina va rapida como un rayo y baja las fotos al instante y abre las subastas a la primera y es una maravilla...Pero raramente cawento

Un saludo y paciencia, cuando puedas bajar las fotos ponoslas que veamos tu arte [beer]

PD: si va a haber alguien pululando por el forza esta tarde y quiere echar unas carreritas en plan relax ( o a muerte, como querais [sati] ) agregadme que ando con el forza cerca y el motor caliente jejeje -----> Battman80

Acabo de entrar en "mi forza" y a mi hoy es de esos dias que me va bie [poraki] asi que me asomaré por la ventana a ver si pasa algun escoteeee!! [amor]

Gracias, bueno pues nada, parece ser que no le gusto demasiado a la pagina... Bueno el vinilo está en mi escaparate, así que el que quiera pasarse y verlo siempre es bienvenido. Mi gamertag es Doomed Avatar y si buscais por vinilos con que pongais berserk deberían salir los primeros (los hay de dos colores como los helados) xD.
iokaiser escribió:
chilo77 escribió:tengo que desinstalar el forza 3 para poder jugar con el forza ultimate?

gracias

Pues te vas a la memoria y eliminas el Forza3. Metes el Disco1 del "forzaU" y te dira si quieres instalar el Disco2 con contenido adicional, lo metes instalas y a jugar

Ni se te ocurra hacer eso o te cargaras la partida.......
para jugar con la version ultimate hay que desinstalar la otra???
17214 respuestas