Eosland escribió:Hola a todos
,tengo unas dudas sobre forza3,vereis,es que al ver en la subastas de coches de otro usuarios veo cochazos con unas pegatinas que te cagas,que si de batman...que si de spiderman ,red bull...
es que no se si son descargables o algo....
1-¿Todo eso lo hacen ellos mismos?
2-Cuándo me descargo diseños,tienen un candado cerrado,¿no puedo usarlo en mis coches esos diseños?
Si amigo, lo hacen ellos... sorprendente verdad? Tu tambien podrias hacerlo, si tuvieras la maña y el talento que ellos tienen, y que yo tambien quisiera tener ^^U. Busca en youtube " tutorial diseños forza motorsport" o cosas asi, y veras videotutos de como los hacen, es una pasada, pero esa gente son autenticos artistas. Forza (el 2 y el 3, el uno no hablo porque no lo conocí) lleva un potente editor de vinilos que junto al editor de pinturas permite personalizar los coches al 100% hasta limites increibles, sí. Esto es lo que hace tan especial su comunidad online (ente otras cosas) y donde destaca años luz sobre otros "jueguecitos" de la competencia.
Como imagino que no te planteas ponerte a "empollar" para convertirte en un artista del grafiti digital de forza, si quieres usar en tus coches vinilos tan wapos como los de pelis, series, animes, etc, tendras que comprarlos, o, coger de los que hay a cero creditos, que son bastantes, y muchos muy buenos. El candado significa que ese diseño tu no podras modificarlo, en nada, ni podras vender coches que lo lleven puesto en las subastas, no podras trapichear nada con ellos, ni con los tuneos tampoco, solo usarlos tu mismo y punto, sin modificarlos en nada. En el forza 2 si se puede, y la verdad me ha gustado que en el 3 lo hayan hecho asi, porque era un poco asco que alguien comprase un diseño WAPISIMO (satr wars por ejemplo) y a los 5 minutos ese coche "unico" por que el habias pagado un paston tenia 500 000 clones en las subastas, vendiendose por mucho menos precio etc. Ahora si te curras un diseño, y lo vendes, y vendes 10 copias, pues solo habran 10 coches como ese en toda la comunidad, etc.
Otra cosa que te aclaro, los "diseños" solo los puedes aplicar al mismo modelo para el que lo compras, no puedes ponerselo a otro coche donde a ti te gustaria llevarlo. Para eso esta la seccion de "vinilos" (ahora estoy un poco dormido y no se si se llama asi exactamente) , ahi sí puedes comprar pegatinas hechas por la gente para despues combinarlas a tu gusto sobre los coches que quieras etc. Igualemente esas pegatinas estan bloquedas, y no podras modificarlas, ni siquiera sé si pueden cambiarse de tamaño y eso, aunque supongo que si. Igualmente no podras vender coches ni diseños que contengan esas pegatinas.
Los coches con los diseños que compres o cojas gratis si se pueden usar online eh, no quiero confundirte con eso, vamos, si compras un diseño de batman que te ha gustado para un f40 por ejemplo, y se lo aplicas, puedes usar ese coche para correr online, lo que no puedes es tu revender ese diseño ni ningun f40 que lo lleve "pegado", tampoco puedes pintar nada mas, ni añadir ni modificar nada si ese diseño esta aplicado.
Y me voy a dormir que no son horas ^^U