javicala escribió:para jugar con la version ultimate hay que desinstalar la otra???
Baktor escribió:javicala escribió:para jugar con la version ultimate hay que desinstalar la otra???
Creo que lo unico que tienes que hacer es poner el disco 2 ejecutarlo te pedira instalar las cosas las instalas y vuelves a poner el disco 1
Fanzelda escribió:Me he pillado la Ultimate en Zaavi. 2 dudas, ¿Ha sido buena compra teniendo la normal? ¿Viene en los discos los parches que hay para el juego o tendre que seguir teniendo el pen enchufado a la consola?
Capaz escribió:Fanzelda escribió:Me he pillado la Ultimate en Zaavi. 2 dudas, ¿Ha sido buena compra teniendo la normal? ¿Viene en los discos los parches que hay para el juego o tendre que seguir teniendo el pen enchufado a la consola?
Ein?? parches por usb? ?
clio16maxi escribió:batman,no estoy de acuerdo,mi hermano se compro la ultimate y yo tengo la coleccionista,y he podido instalar perfectamente el contenido adicional de la suya y me funciona perfectamente con mi dvd 1
eso si ,salvo los coches de stig que son por dlc,pero los demas que vienen en el disco toditos tengo ahora que me doy cuenta tambien vienen algun circuito mas ,me parecio ver un par de ellos de nurbungring y algun otro.
clio16maxi escribió:batman,no estoy de acuerdo,mi hermano se compro la ultimate y yo tengo la coleccionista,y he podido instalar perfectamente el contenido adicional de la suya y me funciona perfectamente con mi dvd 1
eso si ,salvo los coches de stig que son por dlc,pero los demas que vienen en el disco toditos tengo ahora que me doy cuenta tambien vienen algun circuito mas ,me parecio ver un par de ellos de nurbungring y algun otro.
battman80 escribió:clio16maxi escribió:batman,no estoy de acuerdo,mi hermano se compro la ultimate y yo tengo la coleccionista,y he podido instalar perfectamente el contenido adicional de la suya y me funciona perfectamente con mi dvd 1
Sí, esque no todo fueron packs de coches, tambien hubieron DLCs de circuitos, por ejemplos los "sidewinder" creo que se llama en el entorno, que estaban en el forza 2 pero no en el 3 y se añadieron como DLC, tambien el circuito de top gear, nurbungring grand prix y algunos mas, y se añaden me parece eventos nuevos para darle vida a estos circuitos, aunque esto ultimo ya no lo recuerdo.
Lo del dvd, no es cuestión de estar de acuerdo o no ^^U, esto se dijo en el foro OFICIAL de TURN10 y Forza, donde hicieron un tutorial (que turn 10 seleccionó y destacó como tema semanal) de instalacion de forza motorsport 3 Ultimate y donde se decia eso, que la version ultimate no funcionaba junto a otras versiones anteriores o con ellas, si resulta que no es cierto y sí funciona, genial porque asi se puede pasar a los amiguetes y tal, pero tenia entendido que no.De todos modos tu tienes la coleccionista y quiza con esa si funcione y con la "normal" no, o puede ser que simplemente no se pueda instalar la ultimate usando el dvd1 normal + el 2 ultimate, pero una vez instalado el 2 ultimate si funcione todo con el dvd1 "normal".
Que lio , que vaya probando la gente a ver, jejeje.
yangaes escribió:battman80 escribió:clio16maxi escribió:batman,no estoy de acuerdo,mi hermano se compro la ultimate y yo tengo la coleccionista,y he podido instalar perfectamente el contenido adicional de la suya y me funciona perfectamente con mi dvd 1
Sí, esque no todo fueron packs de coches, tambien hubieron DLCs de circuitos, por ejemplos los "sidewinder" creo que se llama en el entorno, que estaban en el forza 2 pero no en el 3 y se añadieron como DLC, tambien el circuito de top gear, nurbungring grand prix y algunos mas, y se añaden me parece eventos nuevos para darle vida a estos circuitos, aunque esto ultimo ya no lo recuerdo....
Estas seguro que sale el circuito de Top Gear?¿? Pa mi que no sale, pero si me equivoco me darias una gran alegria!!
leewix escribió:Yo sigo viciándome a este juegazo, que hace un tiempo me fijé en lo de "eventos" y resulta que tengo casi todos sin pasar!!
Me dedicaba jugar la temporada normal de cada año sin más y se me habían pasado por alto, puff! Anda que no hay!!
Dejo un par de gifs con un Skyline, uno de mis coches preferidos, conducción SIN NINGUNA ayuda:
Capaz escribió:Que coches usais para tener opciones en el ONLINe?
estoy con clases C y he leido que el AUDI S5 era bastante bueno, pero no gano ni una
Capaz escribió:configurar como? en tuneo?
yo me bajo configuraciones de tuneo para cada coche del escaparate
PD: malditos hijos de puta guiris asquerosos, todo el puto rato dandote por detras y mandandote a tomar por culo....madre mia no se puede jugar nada en condiciones online.
PD2: que alguien me de unos consejos para configurar manualmente los coches en tuneo..
Capaz escribió:Que coches usais para tener opciones en el ONLINe?
estoy con clases C y he leido que el AUDI S5 era bastante bueno, pero no gano ni una
R064N escribió:Alguien ha conseguido secarse el logro:
Entendido 50G
Sé dueño de al menos un coche de cada fabricante
Tengo coches de todos, excepto de los packs que no he comprado porque no pedo comprarlos y no salta ni a la de tres.
rcn7 escribió:Yo para sacarlo lo que hice fue desinstalar todos los dls´c y coches de prueba que tenia descargados, y luego compré un coche de cada marca... Me saltó el logro a la primera, no tuve problemas!
battman80 escribió:rcn7 escribió:Yo para sacarlo lo que hice fue desinstalar todos los dls´c y coches de prueba que tenia descargados, y luego compré un coche de cada marca... Me saltó el logro a la primera, no tuve problemas!
Cierto, gran idea !!! Con desinstalar los DLCs de prueba de los packs que no hemos comprado deberia poderse pues ya no salen esos coches como bloqueados. GRACIAS!
Capaz escribió:configurar como? en tuneo?
PD: malditos hijos de puta guiris asquerosos, todo el puto rato dandote por detras y mandandote a tomar por culo....madre mia no se puede jugar nada en condiciones online.
PD2: que alguien me de unos consejos para configurar manualmente los coches en tuneo..
berto_vidal escribió:Capaz escribió:configurar como? en tuneo?
Yo del online del Forza ya paso por esa razón. Te dan el típico golpecito por detrás y te sacan del circuito.
ManuJedi escribió:Voy a haceros una pregunta tonta, pero por preguntar que no quede:
¿Se puede coger el disco 2 de un Forza Ultimate e instalar los contenidos adicionales en una consola que tenga un Forza 3 normal? Vamos, que si es posible que un colega me deje su Ultimate para poder tener el SLS, el LFA y toda la pesca. Supongo que no, pero por preguntar...
ManuJedi escribió:Voy a haceros una pregunta tonta, pero por preguntar que no quede:
¿Se puede coger el disco 2 de un Forza Ultimate e instalar los contenidos adicionales en una consola que tenga un Forza 3 normal? Vamos, que si es posible que un colega me deje su Ultimate para poder tener el SLS, el LFA y toda la pesca. Supongo que no, pero por preguntar...
iokaiser escribió:Hola a todos. Estoy tuneando un coche, medinate logos, vinilos etc... y no se si se puede hacer una cosa. Voltear la imagen
Es decir: Ejemplo, tenemos el toro de red bull y en la parte derecha del coche los cuernos apuntan hacia la rueda delantera. Si quiero poner el toro en la parte izquierda del coche, los cuernos se quedan mirando hacia la rueda trasera. Como hago para darle la vuelta al toro?¿
Gracias y S2
canaryman escribió:Una pregunta, ¿es posible jugar con un volante, y también tener el mando encendido de forma que uses el mando en los menus para por ejemplo poner vinilos al coche?, al disponer con el mando de análogo derecho, muchas gracias de antemano.
battman80 escribió:
(eso si, el SLS ES SOLO NUESTROOO NUESSSTROOOOOOOOOOOOOO )
..........
battman80 escribió:iokaiser escribió:Hola a todos. Estoy tuneando un coche, medinate logos, vinilos etc... y no se si se puede hacer una cosa. Voltear la imagen
Es decir: Ejemplo, tenemos el toro de red bull y en la parte derecha del coche los cuernos apuntan hacia la rueda delantera. Si quiero poner el toro en la parte izquierda del coche, los cuernos se quedan mirando hacia la rueda trasera. Como hago para darle la vuelta al toro?¿
Gracias y S2
Si puedes, yo eso lo hago con la opcion de tamaño. Veras, si "encojes" una pegatina hasta el minimo y sigues encongiendola se "da la vuelta" hacia el lado negativo. Entiendes? Asi es como lo hago yo, esto vale para el ejemplo que tu pones, pero con palabras no, porque se quedan "boca abajo" eternamente. Yo para las palabras lo que hago es salvar los vinilos como pegatina y despues aplicarlos en el lado que quiera.
Saludos!
MonkeyPS2 escribió:La version ultimate esta, solo esta disponible en GAME ? Porque ayer en el MM no la ví.
javicala escribió:una pregunta, sabeis si la version ultimate pal uk viene en español???
battman80 escribió:javicala escribió:una pregunta, sabeis si la version ultimate pal uk viene en español???
Siiii ya lo hemos dicho varias veces, podrias leer un poco antes de preguntar pero tampoco cuesta nada contestar la verdad
La version pal/Uk del ultimate es la misma que tenemos ahora aqui, solo existe esa, es la misma 100% idem, el venderla aqui despues solo ha sido por temas de intereses de las empresas, pero es la misma hasta el punto de que el video de la pal UK viene en ingles y la que tenemos aqui ahora tambien en ingles solo, luego son la misma exactamente.
Viene totalmente en castellano, los menus, los comentarios del tio de mas que coches, todo
Al compañero que comenta lo de la meada en la boca pues si que lo es un poco, que te gastes mas por una version que te dicen que sera "algo especial" para a los meses sacar otra que tambien es especial pero cuesta menos de la mitad es un pelin put***, pero bueno, piensa que ya llevas un año largo disfrutando de tu version vip y los dlc,s mientras que yo llevo un año babeando por el forza 3 y jugando al 2 porque no podia pagar el 3, ese año y pico de penitencia ahora me lo compensan con esta version Ultimate, y aun asi, se me mean tambien en la boca porque ni ponen los coches vip, ni van a dejar de salir DLC,s que tocará pagar, las empresas son asi, siempre pasa esto, al final se nos mean a todos en la boca y la cama siempre siempre la ponemos nosotros... Por eso no es malo metersela doblada a ellos de vez en cuando, por mucho que protesten (pirat*** )
Saludos!
MonkeyPS2 escribió:Pooor fiiiiiiiiiiin !!! Hoy ya tengo mi ejemplar del Forza 3, nose si Ultimate (en la caratula no pone nada) o es la normal, pero a sido el regalo de cumpleanños de mi novia. Voy a instalarlo y a jugaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!
MonkeyPS2 escribió:Pooor fiiiiiiiiiiin !!! Hoy ya tengo mi ejemplar del Forza 3, nose si Ultimate (en la caratula no pone nada) o es la normal, pero a sido el regalo de cumpleanños de mi novia. Voy a instalarlo y a jugaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!
battman80 escribió: Si es el ultimate lo sabes porque lleva en el centro de la caratula abajo un icono de un piloto en blanco (stig) y porque dentro lleva la ficha para rascar y bajar las cosas del ultimate. Asi que imagino que es la version normal, aun asi ENHORABUENA, BIENVENIDO y de todos modos recuerda bajar la muestra grauita de cada pack dlc del live, que al menos te añade 1 coche nuevo gratis cada una (en total serian unos 10 coches).
Y nada, ya nos contaras tus impresiones a ver que te parece ^__^, si tienes dudas, ya sabes
racingquim escribió:Jajajjaa, cuidado con tu novia. Para q te querrá tan ocupado