• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

javicala escribió:para jugar con la version ultimate hay que desinstalar la otra???

Creo que lo unico que tienes que hacer es poner el disco 2 ejecutarlo te pedira instalar las cosas las instalas y vuelves a poner el disco 1
Me he pillado la Ultimate en Zaavi. 2 dudas, ¿Ha sido buena compra teniendo la normal? ¿Viene en los discos los parches que hay para el juego o tendre que seguir teniendo el pen enchufado a la consola?
Baktor escribió:
javicala escribió:para jugar con la version ultimate hay que desinstalar la otra???

Creo que lo unico que tienes que hacer es poner el disco 2 ejecutarlo te pedira instalar las cosas las instalas y vuelves a poner el disco 1

Si, para jugar correctamente a la Ultimate hay que quitar la normal o la vip, y que el dvd 2 de la version Ultimate solamente corre con DVD1 de la version Ultimate, o sea, no se puede instalar el dvd2 y despues jugar con el dvd1 de una version normal, como es logico, sino comprariamos entre todos una Ultimate y ale, a instalar todo el DLC gratis y jugar con nuestro dvd1 normal jejejeje

Fanzelda, puesss la compra si es buena si te gusta Forza 3 y no tenias ningun DLC, piensa que mientras la version standard trae unos 400 coches la ultimate pasa de los 500, te añade el DLC, obvio y los circuitos que se pusieron nuevos por descarga, tambien añade pruebas y eso, mas el tema premium y el video de top gear (aunque esta en ingles).Es la mejor manera de tener un recopilatorio de todo el DLC hasta octubre pasado en soporte fisico.Lo de las actualizaciones, pues que yo se sepa el juego viene con todo lo que tiene que venir para funcionar, no tienes porque tener la consola conectada a live sino vas a usar las funciones online del juego, vamos, que es una version "parcheada" ya y sin los bugs que las actualizaciones fueron corrigiendo en su momento sobre la version normal del forza 3.
Lo que no se es por qué la has pillado ahora en zavvi estando ya en España, aunque imagino que ahora en Zavvi debe andar por los 15 euros o 19, no? Yo lo compré el ultimate en zavvi en noviembre y me llego en 10 dias justos y todo perfecto ;)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Fanzelda escribió:Me he pillado la Ultimate en Zaavi. 2 dudas, ¿Ha sido buena compra teniendo la normal? ¿Viene en los discos los parches que hay para el juego o tendre que seguir teniendo el pen enchufado a la consola?

Ein?? parches por usb? ein??
Hombre en españa está por 30 euros, pero yo me lo pille por amazon con 3 amigos mas

Y 10 euros cada uno por MRW en 3 dias estaba jugando
Capaz escribió:
Fanzelda escribió:Me he pillado la Ultimate en Zaavi. 2 dudas, ¿Ha sido buena compra teniendo la normal? ¿Viene en los discos los parches que hay para el juego o tendre que seguir teniendo el pen enchufado a la consola?

Ein?? parches por usb? ein??

Vamos no estoy muy puesto en el tema pero sin internet en la consola la unica forma de meter actualizaciones es con un pen. Así meti la del f12010
batman,no estoy de acuerdo,mi hermano se compro la ultimate y yo tengo la coleccionista,y he podido instalar perfectamente el contenido adicional de la suya y me funciona perfectamente con mi dvd 1

eso si ,salvo los coches de stig que son por dlc,pero los demas que vienen en el disco toditos tengo ahora que me doy cuenta tambien vienen algun circuito mas ,me parecio ver un par de ellos de nurbungring y algun otro.
clio16maxi escribió:batman,no estoy de acuerdo,mi hermano se compro la ultimate y yo tengo la coleccionista,y he podido instalar perfectamente el contenido adicional de la suya y me funciona perfectamente con mi dvd 1

eso si ,salvo los coches de stig que son por dlc,pero los demas que vienen en el disco toditos tengo ahora que me doy cuenta tambien vienen algun circuito mas ,me parecio ver un par de ellos de nurbungring y algun otro.

Sí, esque no todo fueron packs de coches, tambien hubieron DLCs de circuitos, por ejemplos los "sidewinder" creo que se llama en el entorno, que estaban en el forza 2 pero no en el 3 y se añadieron como DLC, tambien el circuito de top gear, nurbungring grand prix y algunos mas, y se añaden me parece eventos nuevos para darle vida a estos circuitos, aunque esto ultimo ya no lo recuerdo.
Lo del dvd, no es cuestión de estar de acuerdo o no ^^U, esto se dijo en el foro OFICIAL de TURN10 y Forza, donde hicieron un tutorial (que turn 10 seleccionó y destacó como tema semanal) de instalacion de forza motorsport 3 Ultimate y donde se decia eso, que la version ultimate no funcionaba junto a otras versiones anteriores o con ellas, si resulta que no es cierto y sí funciona, genial porque asi se puede pasar a los amiguetes y tal, pero tenia entendido que no.De todos modos tu tienes la coleccionista y quiza con esa si funcione y con la "normal" no, o puede ser que simplemente no se pueda instalar la ultimate usando el dvd1 normal + el 2 ultimate, pero una vez instalado el 2 ultimate si funcione todo con el dvd1 "normal".
Que lio :P, que vaya probando la gente a ver, jejeje.
clio16maxi escribió:batman,no estoy de acuerdo,mi hermano se compro la ultimate y yo tengo la coleccionista,y he podido instalar perfectamente el contenido adicional de la suya y me funciona perfectamente con mi dvd 1

completamenta de acuerdo, a mi tb me funciona
yo hice lo siguiente:
para empezar no desinstrale nada.
meti el dvd uno 1.me pidio instalar el 2
meti el 2 e instale,al parecer me instalo 2 gb menos que a mi hermano,debe de ser por que al tener yo la coleccionista ya tenia alguin circuito y algun coche mas.
me pidio meter otra vez el disco 1,meti el mio y no me funciono,entonces dije,vaya putada que no me vale.
apage ,encendi la consola y meti mi juego,gran sorpresa
salian todos los contenidos,
los coches marcados con las estrellitas y varios circuitos mas.
yo os aconsejaria probar,ya que si a mi me funciono a vosotros seguro que tambien,que conste que yo no gano nada con meteros una fula,que quede claro que siempre voy con la verdad y si fuera mentira solo salgo perdiendo
battman80 escribió:

Sí, esque no todo fueron packs de coches, tambien hubieron DLCs de circuitos, por ejemplos los "sidewinder" creo que se llama en el entorno, que estaban en el forza 2 pero no en el 3 y se añadieron como DLC, tambien el circuito de top gear, nurbungring grand prix y algunos mas, y se añaden me parece eventos nuevos para darle vida a estos circuitos, aunque esto ultimo ya no lo recuerdo.
Lo del dvd, no es cuestión de estar de acuerdo o no ^^U, esto se dijo en el foro OFICIAL de TURN10 y Forza, donde hicieron un tutorial (que turn 10 seleccionó y destacó como tema semanal) de instalacion de forza motorsport 3 Ultimate y donde se decia eso, que la version ultimate no funcionaba junto a otras versiones anteriores o con ellas, si resulta que no es cierto y sí funciona, genial porque asi se puede pasar a los amiguetes y tal, pero tenia entendido que no.De todos modos tu tienes la coleccionista y quiza con esa si funcione y con la "normal" no, o puede ser que simplemente no se pueda instalar la ultimate usando el dvd1 normal + el 2 ultimate, pero una vez instalado el 2 ultimate si funcione todo con el dvd1 "normal".
Que lio :P, que vaya probando la gente a ver, jejeje.

Estas seguro que sale el circuito de Top Gear?¿? Pa mi que no sale, pero si me equivoco me darias una gran alegria!!
Yo sigo viciándome a este juegazo, que hace un tiempo me fijé en lo de "eventos" y resulta que tengo casi todos sin pasar!! X-D

Me dedicaba jugar la temporada normal de cada año sin más y se me habían pasado por alto, puff! Anda que no hay!!

Dejo un par de gifs con un Skyline, uno de mis coches preferidos, conducción SIN NINGUNA ayuda:

Imagen

Imagen
yangaes escribió:
battman80 escribió:

Sí, esque no todo fueron packs de coches, tambien hubieron DLCs de circuitos, por ejemplos los "sidewinder" creo que se llama en el entorno, que estaban en el forza 2 pero no en el 3 y se añadieron como DLC, tambien el circuito de top gear, nurbungring grand prix y algunos mas, y se añaden me parece eventos nuevos para darle vida a estos circuitos, aunque esto ultimo ya no lo recuerdo....

Estas seguro que sale el circuito de Top Gear?¿? Pa mi que no sale, pero si me equivoco me darias una gran alegria!!

Pues no, no está, confusion mia que pensé que sí pero ahora he comprobado que no, una pena porque deberia estar [enfado1]
Seguramente en el Forza 4 si esté, ya que el acuerdo de colaboracion de Top Gear y Forza es para largo y en el Forza 4 se tiene que ver la mano de Top Gear por varios lados (que ganas de ver como mejoran Forza los expertos de top gear, jejeje).
De todos modos y para aclararlo una vez mas y tenerlo junto de un vistazo por aqui, esto es lo que lleva el forza Ultimate:

-Motorsports Legends Pack
-October Track Pack (Benchmark and Sidewinder tracks)
-Hot Holidays Pack
-Autoweek Car Show Pack
-Nürburgring Grand Prix Circuit Track pack
-Jalopnik Car Pack
-Road & Track Car Pack
-Exotic Car Pack
-Summer Velocity Pack
-World Class Car Pack

Que son todos los DLcs de pago salidos hasta octubre de 2010 (faltarian los coches del pack vip exclusivo de la edicion coleccionista).
Mas a parte nos viene el pack de coches de la version Ultimate que son 7 :

-Lancia 037 Stradale
-Jaguar D-Type
-Plymouth Cuda
-Audi R8 5.2 FSI Quattro
-Audi TT RS Coupe
-Audi R15 TDI
-Porsche 550A Spyder

Estos coches se suponia que los iba a poder tener cualquiera comprando un pack DLC de Ultimate, que de momento yo no veo que hayan sacado en el bazar del live. Y a parte de esto lleva el video de top gear de 90 minutos en ingles con los mejores momentos del programa (realmente bueno) y el tema premium de top gear yyyy los 3 coches seleccionados por Top Gear especialmente y que son los que supone serian totalmente exclusivos para la version Ultimate (aunque los otros 7 parece que tampoco salen para todo kiski ....) que son estas 3 bellezas:

-Lexus LFA
-Koenigsegg CCX
-Mercedes-Benz SLS AMG

http://forzamotorsport.net/en-us/SLS_AMG/
http://forzamotorsport.net/en-us/LFA/
http://forzamotorsport.net/en-us/CCX/
quiero probar ese sls!!!

bueno por si a alguien le interesa vuelvo a dejar esto aqui

hilo_maraton-fm3_1579631
Yo acabo de pedir la versión Ultimate en Xtralife, a ver cuando me llega ^^
sabeis mas o menos por cuanto compran el juego normal en game??

sk quiero vender mi copia y comprarme el ultimate
ni idea javi, pero claculale la mitad de lo que cueste nuevo ahora...
Y el SLS culea como un marrano, yo al menos no lo consigo domar XD pero que gusto da [poraki]

Imagen Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Yo sigo viciándome a este juegazo, que hace un tiempo me fijé en lo de "eventos" y resulta que tengo casi todos sin pasar!! X-D

Me dedicaba jugar la temporada normal de cada año sin más y se me habían pasado por alto, puff! Anda que no hay!!

Dejo un par de gifs con un Skyline, uno de mis coches preferidos, conducción SIN NINGUNA ayuda:

Imagen

Imagen

Que wapo! [flipa] [flipa] .
Que coches usais para tener opciones en el ONLINe?
estoy con clases C y he leido que el AUDI S5 era bastante bueno, pero no gano ni una
Capaz escribió:Que coches usais para tener opciones en el ONLINe?
estoy con clases C y he leido que el AUDI S5 era bastante bueno, pero no gano ni una

En el onlien hay mucho "viciao" jejeje, es complicado ganar de primeras, hay que correr mucho online o con gente en las mismas condiciones, ahi ya no vale tener el coche mas dopado y arrasar a la IA, cualquiera puede tener un coche tan bueno o mejor que el que uses tu, y aun siendo el mismo, puede tenerlo mejor ajustado tuneado que tu, para ganas esa decima o decimas extras, no vas a ganar porque si dependiendo del coche que cojas, si no logras ganar simplemente significa que necesitas practicar mas. Hace tres meses yo terminaba siempre ultimo ^^U ultimo y doblado (en el offline suelo ganar sin problemas) ahora ya consigo quedarme segundo o tercero, a veces :P y ya tengo 2 o 3 coches muy ajustados a mis gustos y manera de pilotar. [sonrisa]
configurar como? en tuneo?
yo me bajo configuraciones de tuneo para cada coche del escaparate

PD: malditos hijos de puta guiris asquerosos, todo el puto rato dandote por detras y mandandote a tomar por culo....madre mia no se puede jugar nada en condiciones online.

PD2: que alguien me de unos consejos para configurar manualmente los coches en tuneo.. :-|
Capaz escribió:configurar como? en tuneo?

PD: malditos hijos de puta guiris asquerosos, todo el puto rato dandote por detras y mandandote a tomar por culo....madre mia no se puede jugar nada en condiciones online.

PD2: que alguien me de unos consejos para configurar manualmente los coches en tuneo.. :-|

En el online hay de todo por desgracia...pero tambien hay que respetar cuando te adelantan y no cerrar, si vas por donde tienes que ir no hay problema siempre y cuando no te quieran dar a proposito ;)
Prueba la modalidad CYCLED PRODUCTION, hay van todos con el mismo coche de serie en igualdad de condiciones... Asi te puedes hacer una idea de tu nivel real.
Hay un hilo de configuraciones y reglajes (por desgracia olvidado) que te puede ayudar...buscalo y leetelo bien ;)

Por cierto...hay nuevo campeonato Spr4 aqui en EOL... Mirar en la seccion ONLINE XD
Alguien ha conseguido secarse el logro:
Entendido 50G
Sé dueño de al menos un coche de cada fabricante

Tengo coches de todos, excepto de los packs que no he comprado porque no pedo comprarlos y no salta ni a la de tres.
Capaz escribió:Que coches usais para tener opciones en el ONLINe?

Para clase C los celicas van muy bien. Yo donde mas corro es en B y tengo un subaru del 2004 del 2005 muy buenos, luego un S5 bastante bueno y luego ya otros que no van mal, un siroco, r32 un mk5...

Es importante que el coche que lleves se adapte a tu manera de conducir y a partir de ahi es correr correr y correr....

Tranquilo que ya ganaras!!!
R064N escribió:Alguien ha conseguido secarse el logro:
Entendido 50G
Sé dueño de al menos un coche de cada fabricante

Tengo coches de todos, excepto de los packs que no he comprado porque no pedo comprarlos y no salta ni a la de tres.

Me temo que es el tipico logro sucio , traidor , hijo de la gran [+furioso] que esta ahi para jod**** y recordarte que jamas lo sacaras a no ser que compres absolutamente todo lo que saquen.Debe ser por los coches vip por lo que no te salta el logro, aunque por otro lado, si el logro va incluido en el juego desde el dia 1 deberia saltar, porque quien consiguiera coche de cada fabricante en aquel momento no creo que despues se le bloquease el logro al bajar packs nuevos [360º] ... No se, pero por ejemplo el comunity pack ultimo añade el DeLorean y su fabricante y si eso va incluido en el logro ya te lo chafa..., de los coches vip de la edicion coleccionista creo que todos son de fabricante que tienen coches desbloqueados en la version normal, asi que por eso no creo que sea....y por los packs de DLC tampoco deberia ser... a no ser que los cabr**** hayan "alargado el logro" para que entren los sucesivos DLCs... Ni idea, a ver si alguien sabe como va.

pd: para quien pregunta como tunear los coches a mano, yo tengo una guia (supuestamente la oficial) de Forza 3 en PDF, lo malo que está en ingles, pero si la quieres dimelo y te la subo a mega y te paso link por privado.Explica unas cuantas cosas, da consejos etc, pero en ingles only.

pd2: si alguien anda por ahi corriendo online durante el dia de hoy y le apetece que agregue como amigo o avise que yo estare casi todo el dia dandole al juego... a ratos U___U ---> Battman80
Yo para sacarlo lo que hice fue desinstalar todos los dls´c y coches de prueba que tenia descargados, y luego compré un coche de cada marca... Me saltó el logro a la primera, no tuve problemas! ;)
rcn7 escribió:Yo para sacarlo lo que hice fue desinstalar todos los dls´c y coches de prueba que tenia descargados, y luego compré un coche de cada marca... Me saltó el logro a la primera, no tuve problemas! ;)

Cierto, gran idea !!! XD Con desinstalar los DLCs de prueba de los packs que no hemos comprado deberia poderse pues ya no salen esos coches como bloqueados. GRACIAS! [poraki]
battman80 escribió:
rcn7 escribió:Yo para sacarlo lo que hice fue desinstalar todos los dls´c y coches de prueba que tenia descargados, y luego compré un coche de cada marca... Me saltó el logro a la primera, no tuve problemas! ;)

Cierto, gran idea !!! XD Con desinstalar los DLCs de prueba de los packs que no hemos comprado deberia poderse pues ya no salen esos coches como bloqueados. GRACIAS! [poraki]

Tengo la limitada, con los coches que lleva y un pack comprado, en su momento creo recordar que probé a borrar los packs que tenía de prueba y no logré que me saltase y borrar todos los packs como dicen por ahí, me da miedo perder los extras de la limitada... único hacerme con la ultimate y comprar TO-DO!

Yo del online del Forza ya paso por esa razón. Te dan el típico golpecito por detrás y te sacan del circuito.
berto_vidal escribió:

Yo del online del Forza ya paso por esa razón. Te dan el típico golpecito por detrás y te sacan del circuito.

Lo mejor es tener varios amigos y jugar carreras privadas, o si no entrar con tres personas que conozcas a jugar online, y al que de el golpe someterlo a votacion, aunque siempre te vas a encontrar gente asi ya que muchas veces los golpes no son con intencion, simplemente es la competitividad, que es muy mala, no te desesperes que tambien hay gente maja por ahi.

Yo queria saber si alguien podia dar solucion a mi duda, resulta que desde que tengo el juego he intentado de todo para hacer que los neumaticos delanteros no suban de temperatura, he intentado mantenerlos por debajo de los cien grados sin conseguirlo(compuesto de carreras), lo he intentado casi todo, con el diferencial, con la suspension, con las barras, alineaciones, caidas, carga aerodinamica etc.. se que todo influye pero es que no doy con la tecla y ya estoy hasta los ......, se hacer coches bastante competitivos, pero cuando toca un circuito con suspension, no soy capaz de dejar la temperatura idonea en los neumaticos delanteros, a ver si algun erudito puede echarme una mano, la verdad es que llevo mucho tiempo preguntando en varios foros y nadie sabe como hacerlo y el que lo sabe se lo calla, por miedo de que lo superen, que es respetable, cada uno con lo suyo, yo al contrario comparto informacion y tuneos, ya sea un tuneo que te puedas quedar el 200 o el 20. Gracias de todos modos y un saludo.
P.D Capaz el consejo que te doy yo respecto a los tuneos, es que te fijes muy bien en las piezas que pones ya que hay tienes un 80% del tiempo, y si el coche es traccion 4 mucho mejor. Los reglajes una vez aprendes a hacerlos es siempre lo mismo, si se te va de atras hay que tocarle unos parametros, si no entra en la curva otros etc.., pero casi siempre lo mismo. Y hacer un reglaje competitivo 100% cuesta muchisimas vueltas al circuito.
Voy a haceros una pregunta tonta, pero por preguntar que no quede:
¿Se puede coger el disco 2 de un Forza Ultimate e instalar los contenidos adicionales en una consola que tenga un Forza 3 normal? Vamos, que si es posible que un colega me deje su Ultimate para poder tener el SLS, el LFA y toda la pesca. Supongo que no, pero por preguntar...
ManuJedi escribió:Voy a haceros una pregunta tonta, pero por preguntar que no quede:
¿Se puede coger el disco 2 de un Forza Ultimate e instalar los contenidos adicionales en una consola que tenga un Forza 3 normal? Vamos, que si es posible que un colega me deje su Ultimate para poder tener el SLS, el LFA y toda la pesca. Supongo que no, pero por preguntar...

tu ni te has molestado en leer 1 o 2 paginas amiguete...venga hombre
ManuJedi escribió:Voy a haceros una pregunta tonta, pero por preguntar que no quede:

El trio SLS y compañia no, porque esos se bajan del live con un codigo que viene con el Ultimate, y el codigo solo funcionará en esa consola.
Lo otro, en relacion a que un compañero dijo que el si estaba jugando con su disco 1 de forza al contenido del dvd2 del ultimate, volvi a revisar los foros de turn10 para asegurarme de como iba la cosa, y como el compañero decia, parece que SI SE PUEDE!!
O sea, que si teneis amigos que tengan el Ultimate, TENEIS TODOS LOS DLCS DEL ULTIMATE! solo es cuestion de que os lo deje un rato para instalarlo.
Parece ser que si ya teniais Forza 3, basta con borrar una serie de contenidos (los dlcs y el dvd2 del forza "normal) antes de ponerse a instalar el forza ultimate (NO ES NECESARIO BORRAR EL DISCO1 DEL FORZA NORMAL SI LO TENIAIS INSTALADO, SOLO LOS CONTENIDOS DEL DISCO 2 Y DLCS COMPRADOS POR VOSOTROS O GRATUITOS) entonces meteis el disco 1 de forza Ultimate, e inciais el proceso de instalacion (queiro decir que al poner el disco 1, este os dira si quereis instslar el 2, le dais a si y os pedira que pongais el disco 2 y empezara a instalarlo, abris la bandeja, sacais el disco 1 U, meteis el 2U ,instalais, cuando os pida el disco 1 de vuelta, sacais el 2, meteis el 1 Ultimate y acaba la instalacion).
Una vez instalado el dvd 2 del ultimate usando el disco 1 del ultimate, basta con meter vuesto disco 1 del forza normal (instalado o no en el HDD) y darle a jugar, y ya dentro debereis tener todos los contenidos del dvd2 Ultimate desbloqueaditos y listos para meterles mano.
Aqui os dejo dos enlaces a los foros de Turn 10 donde se explica bien todo, estan en ingles eso si:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 65035.aspx
http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... stall.aspx

Y pues nada, enhorabuena a los agraciados, y ya sabeis, a buscar amiguetes con el Ultimate y robarselo un rato!! que son ciento y pico coches mas!!!

(eso si, el SLS ES SOLO NUESTROOO NUESSSTROOOOOOOOOOOOOO [sati] )

PD: Lo del online, que os tocan por detras y vais al culo, a ver, no hay que ser tan rancios y neuroticos, poneos a mirad unos videos de las carreras de GT, a ver si te tocan o no se tocan, si se disputan las curvas hasta echandose fuera intencionadamente, esque esto es la competición. Yo las primeras partidas me piqué como un mono, hasta me echaron por votacion de un par de ellas porque critiqué eso por el mic (y me echaron con razon, ahora lo veo) despues aprendi que donde las dan las tomas, y ahora no me adelante ni perico como no se lo curre, y si me tocan intencionadamente para que me vaya fuera y no lo puedo evitar, que recen para que no vuelva a entrar, porque el que haya sido no termina la carrera, y ya esta. Desde entonces corro muy agusto y de hecho, hace tiempo que no voy fuera porque me toquen. Menos llorar y mas mala leche!! [poraki] Aunque lo ideal es jugar con conocidos y amigos, asi que ya sabeis, los que querais online id agregando U__U
Una pregunta, ¿es posible jugar con un volante, y también tener el mando encendido de forma que uses el mando en los menus para por ejemplo poner vinilos al coche?, al disponer con el mando de análogo derecho, muchas gracias de antemano.
Hola a todos. Estoy tuneando un coche, medinate logos, vinilos etc... y no se si se puede hacer una cosa. Voltear la imagen

Es decir: Ejemplo, tenemos el toro de red bull y en la parte derecha del coche los cuernos apuntan hacia la rueda delantera. Si quiero poner el toro en la parte izquierda del coche, los cuernos se quedan mirando hacia la rueda trasera. Como hago para darle la vuelta al toro?¿

Gracias y S2
iokaiser escribió:Hola a todos. Estoy tuneando un coche, medinate logos, vinilos etc... y no se si se puede hacer una cosa. Voltear la imagen

Es decir: Ejemplo, tenemos el toro de red bull y en la parte derecha del coche los cuernos apuntan hacia la rueda delantera. Si quiero poner el toro en la parte izquierda del coche, los cuernos se quedan mirando hacia la rueda trasera. Como hago para darle la vuelta al toro?¿

Gracias y S2

Si puedes, yo eso lo hago con la opcion de tamaño. Veras, si "encojes" una pegatina hasta el minimo y sigues encongiendola se "da la vuelta" hacia el lado negativo. Entiendes? Asi es como lo hago yo, esto vale para el ejemplo que tu pones, pero con palabras no, porque se quedan "boca abajo" eternamente. Yo para las palabras lo que hago es salvar los vinilos como pegatina y despues aplicarlos en el lado que quiera.

Saludos!
canaryman escribió:Una pregunta, ¿es posible jugar con un volante, y también tener el mando encendido de forma que uses el mando en los menus para por ejemplo poner vinilos al coche?, al disponer con el mando de análogo derecho, muchas gracias de antemano.

Opción pegar capas derecha-izquierda
Yo tenia el mismo problema para darle la vuelta gracias
battman80 escribió:
(eso si, el SLS ES SOLO NUESTROOO NUESSSTROOOOOOOOOOOOOO [sati] )

..........

Efectivamente a los que compramos la Edición Coleccionista a 70€ y luego hemos ido comprando todos los DLC los de Turn10 nos han dado por el culo y encima hemos puesto la cama.... Lo cachondo es que comentas eso en el foro de su web y los talibanes te dicen que no... que no se te están meando en la boca..... es solo que llueve. [+furioso]
battman80 escribió:
iokaiser escribió:Hola a todos. Estoy tuneando un coche, medinate logos, vinilos etc... y no se si se puede hacer una cosa. Voltear la imagen

Gracias y S2

Si puedes, yo eso lo hago con la opcion de tamaño. Veras, si "encojes" una pegatina hasta el minimo y sigues encongiendola se "da la vuelta" hacia el lado negativo. Entiendes? Asi es como lo hago yo, esto vale para el ejemplo que tu pones, pero con palabras no, porque se quedan "boca abajo" eternamente. Yo para las palabras lo que hago es salvar los vinilos como pegatina y despues aplicarlos en el lado que quiera.

Saludos!

[oki] Gracias
La version ultimate esta, solo esta disponible en GAME ? Porque ayer en el MM no la ví.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonkeyPS2 escribió:La version ultimate esta, solo esta disponible en GAME ? Porque ayer en el MM no la ví.

Por ahora creo que solo está en tiendas especializadas.
una pregunta, sabeis si la version ultimate pal uk viene en español???
javicala escribió:una pregunta, sabeis si la version ultimate pal uk viene en español???

Siiii ya lo hemos dicho varias veces, podrias leer un poco antes de preguntar :P pero tampoco cuesta nada contestar la verdad XD
La version pal/Uk del ultimate es la misma que tenemos ahora aqui, solo existe esa, es la misma 100% idem, el venderla aqui despues solo ha sido por temas de intereses de las empresas, pero es la misma hasta el punto de que el video de la pal UK viene en ingles y la que tenemos aqui ahora tambien en ingles solo, luego son la misma exactamente.
Viene totalmente en castellano, los menus, los comentarios del tio de mas que coches, todo [ginyo]

Al compañero que comenta lo de la meada en la boca [qmparto] pues si que lo es un poco, que te gastes mas por una version que te dicen que sera "algo especial" para a los meses sacar otra que tambien es especial pero cuesta menos de la mitad es un pelin put***, pero bueno, piensa que ya llevas un año largo disfrutando de tu version vip y los dlc,s mientras que yo llevo un año babeando por el forza 3 y jugando al 2 porque no podia pagar el 3, ese año y pico de penitencia ahora me lo compensan con esta version Ultimate, y aun asi, se me mean tambien en la boca porque ni ponen los coches vip, ni van a dejar de salir DLC,s que tocará pagar, las empresas son asi, siempre pasa esto, al final se nos mean a todos en la boca y la cama siempre siempre la ponemos nosotros... Por eso no es malo metersela doblada a ellos de vez en cuando, por mucho que protesten (pirat*** [666] )

Saludos! [beer]
battman80 escribió:
javicala escribió:una pregunta, sabeis si la version ultimate pal uk viene en español???

Siiii ya lo hemos dicho varias veces, podrias leer un poco antes de preguntar :P pero tampoco cuesta nada contestar la verdad XD
La version pal/Uk del ultimate es la misma que tenemos ahora aqui, solo existe esa, es la misma 100% idem, el venderla aqui despues solo ha sido por temas de intereses de las empresas, pero es la misma hasta el punto de que el video de la pal UK viene en ingles y la que tenemos aqui ahora tambien en ingles solo, luego son la misma exactamente.
Viene totalmente en castellano, los menus, los comentarios del tio de mas que coches, todo [ginyo]

Al compañero que comenta lo de la meada en la boca [qmparto] pues si que lo es un poco, que te gastes mas por una version que te dicen que sera "algo especial" para a los meses sacar otra que tambien es especial pero cuesta menos de la mitad es un pelin put***, pero bueno, piensa que ya llevas un año largo disfrutando de tu version vip y los dlc,s mientras que yo llevo un año babeando por el forza 3 y jugando al 2 porque no podia pagar el 3, ese año y pico de penitencia ahora me lo compensan con esta version Ultimate, y aun asi, se me mean tambien en la boca porque ni ponen los coches vip, ni van a dejar de salir DLC,s que tocará pagar, las empresas son asi, siempre pasa esto, al final se nos mean a todos en la boca y la cama siempre siempre la ponemos nosotros... Por eso no es malo metersela doblada a ellos de vez en cuando, por mucho que protesten (pirat*** [666] )

Saludos! [beer]

gracias tio!!! yo es que me la voy a comprar porque en amazon cuesta 15 euros, y supongo que en game me compraran mi juego por unos 8-10 euros, y como no tengo ningun dlc, me compensa mucho!!
Pooor fiiiiiiiiiiin !!! Hoy ya tengo mi ejemplar del Forza 3, nose si Ultimate (en la caratula no pone nada) o es la normal, pero a sido el regalo de cumpleanños de mi novia. Voy a instalarlo y a jugaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!
MonkeyPS2 escribió:Pooor fiiiiiiiiiiin !!! Hoy ya tengo mi ejemplar del Forza 3, nose si Ultimate (en la caratula no pone nada) o es la normal, pero a sido el regalo de cumpleanños de mi novia. Voy a instalarlo y a jugaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!

Si es el ultimate lo sabes porque lleva en el centro de la caratula abajo un icono de un piloto en blanco (stig) y porque dentro lleva la ficha para rascar y bajar las cosas del ultimate. Asi que imagino que es la version normal, aun asi ENHORABUENA, BIENVENIDO y de todos modos recuerda bajar la muestra grauita de cada pack dlc del live, que al menos te añade 1 coche nuevo gratis cada una (en total serian unos 10 coches).

Y nada, ya nos contaras tus impresiones a ver que te parece ^__^, si tienes dudas, ya sabes [poraki]
MonkeyPS2 escribió:Pooor fiiiiiiiiiiin !!! Hoy ya tengo mi ejemplar del Forza 3, nose si Ultimate (en la caratula no pone nada) o es la normal, pero a sido el regalo de cumpleanños de mi novia. Voy a instalarlo y a jugaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!

Jajajjaa, cuidado con tu novia. Para q te querrá tan ocupado
Bueno pues os dejo aqui un torneo que hemos montado un amigo y yo para pasarlo bien!!! os esperamos a todos para correr!!!

hilo_forza-3-nuevo-torneo-forza-3-sc_1584435
battman80 escribió: Si es el ultimate lo sabes porque lleva en el centro de la caratula abajo un icono de un piloto en blanco (stig) y porque dentro lleva la ficha para rascar y bajar las cosas del ultimate. Asi que imagino que es la version normal, aun asi ENHORABUENA, BIENVENIDO y de todos modos recuerda bajar la muestra grauita de cada pack dlc del live, que al menos te añade 1 coche nuevo gratis cada una (en total serian unos 10 coches).

Y nada, ya nos contaras tus impresiones a ver que te parece ^__^, si tienes dudas, ya sabes [poraki]

Pues lo del icono de piloto blanco no veo, pero dentro si que trae una tarjeta con un codigo de descargas, si, poco a poco contare impresiones, evitaré comparaciones con el otro juego de conducción.

racingquim escribió:Jajajjaa, cuidado con tu novia. Para q te querrá tan ocupado

jajajajaja espero que no sea para nada malo no ?
17214 respuestas