battman80 escribió:javicala escribió:una pregunta, sabeis si la version ultimate pal uk viene en español???
Siiii ya lo hemos dicho varias veces, podrias leer un poco antes de preguntar pero tampoco cuesta nada contestar la verdad
La version pal/Uk del ultimate es la misma que tenemos ahora aqui, solo existe esa, es la misma 100% idem, el venderla aqui despues solo ha sido por temas de intereses de las empresas, pero es la misma hasta el punto de que el video de la pal UK viene en ingles y la que tenemos aqui ahora tambien en ingles solo, luego son la misma exactamente.
Viene totalmente en castellano, los menus, los comentarios del tio de mas que coches, todo
Al compañero que comenta lo de la meada en la boca pues si que lo es un poco, que te gastes mas por una version que te dicen que sera "algo especial" para a los meses sacar otra que tambien es especial pero cuesta menos de la mitad es un pelin put***, pero bueno, piensa que ya llevas un año largo disfrutando de tu version vip y los dlc,s mientras que yo llevo un año babeando por el forza 3 y jugando al 2 porque no podia pagar el 3, ese año y pico de penitencia ahora me lo compensan con esta version Ultimate, y aun asi, se me mean tambien en la boca porque ni ponen los coches vip, ni van a dejar de salir DLC,s que tocará pagar, las empresas son asi, siempre pasa esto, al final se nos mean a todos en la boca y la cama siempre siempre la ponemos nosotros... Por eso no es malo metersela doblada a ellos de vez en cuando, por mucho que protesten (pirat*** )
Saludos!
defensivepepe escribió:Acabo de leer las ultimas páginas y no me ha acabado de quedar claro mi caso. Tengo la edicion de coleccionista de Forza 3 (la que venia en una cajita con un pen drive y un llaverito) y, los DLCs de esta versión descargados (pero ya no he comprado ninguno más). Lo que quiero saber es si ahora que he comprado la edición ultimate porque me encanta el Forza 3 y el GT5 me ha desilusinado bastante podré tener TODOS los coches o tendré que elegir entre los de la colecionista o los de la Ultimate.
Un saludo y gracias por la respuesta
javicala escribió:A mi me pasa lo mismo no me deja entrar en my forza para descargar las fotos!!
Por cierto, he posteado en ONLINE un nuevo torneo de forza 3, es con el skyline GT-R 33 y son tres semanas con 3 circuitos distintos. Echarle un ojo y apuntaros!!!
CortoMaltes escribió:Me gustaría que alguien me ayudase con esto.
He comprado hace unos días la edición 'Ultimate Collection' y en la caja viene un código a canjear en Live. Este código sirve para conseguir un vídeo de 90 minutos de Top Gear, 3 coches nuevos -es un pack denominado Stig´s garage-, y un tema de Top Gear para el interfaz.
El problema es que una vez canjeado el código y aceptado, solo he podido descargar el vídeo. No encuentro por ningún lado los coches nuevos ni el tema. El tema me da igual, y el vídeo en cierto modo también, pero me gustaría tener esos 3 coches extra.
¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para encontrarlos?
Y otra pregunta, cuando navego por el menú de selección de los coches, hay algunos modelos que tienen una estrella en una esquina, ¿qué significa esta estrella?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
cucu00 escribió:CortoMaltes escribió:Me gustaría que alguien me ayudase con esto.
He comprado hace unos días la edición 'Ultimate Collection' y en la caja viene un código a canjear en Live. Este código sirve para conseguir un vídeo de 90 minutos de Top Gear, 3 coches nuevos -es un pack denominado Stig´s garage-, y un tema de Top Gear para el interfaz.
El problema es que una vez canjeado el código y aceptado, solo he podido descargar el vídeo. No encuentro por ningún lado los coches nuevos ni el tema. El tema me da igual, y el vídeo en cierto modo también, pero me gustaría tener esos 3 coches extra.
¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para encontrarlos?
Y otra pregunta, cuando navego por el menú de selección de los coches, hay algunos modelos que tienen una estrella en una esquina, ¿qué significa esta estrella?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola.
Tengo un problema parcido, de los 3 codigos que vienen tan solo me acepta el del video, el del pack de coches y el del tema no me los acepta.¿le ha pasado a alguien mas?¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
PH9 escribió:Buenas,
Antes de nada pido disculpas si la duda está ya resuelta. He leido varias páginas pero no he encontrado nada.
Tenía una partida guardada cuando tenía la versión "normal" del juego. Después me he pillado la versión Ultimate Uk y volví a empezar de 0, borrando la partida guardada. Instalé, creo que correctamente, el contenido del disco 2. Pero ahora al llegar a nivel 4 ó 5 (no recuerdo exactamente) me han dado un coche y me aparece un mensaje "Falta contenido descargable", me meto para descargarlo y tengo ya todo descargado (excepto los de pago).
¿Cómo puede ser? ¿Tengo mal hecha la instalación?.
Gracias por vuestra ayuda.
Si alguien quiere doblarme por el live mi gamertag es Pakiito777. Logros fáciles,
.
canaryman escribió:javicala escribió:A mi me pasa lo mismo no me deja entrar en my forza para descargar las fotos!!
Por cierto, he posteado en ONLINE un nuevo torneo de forza 3, es con el skyline GT-R 33 y son tres semanas con 3 circuitos distintos. Echarle un ojo y apuntaros!!!
Hoy lo he intentado y tampoco nada, que cosa más rara, ¿te ha funcionado alguna vez?.
PH9 escribió:Buenas,
Antes de nada pido disculpas si la duda está ya resuelta. He leido varias páginas pero no he encontrado nada.
Tenía una partida guardada cuando tenía la versión "normal" del juego. Después me he pillado la versión Ultimate Uk y volví a empezar de 0, borrando la partida guardada. Instalé, creo que correctamente, el contenido del disco 2. Pero ahora al llegar a nivel 4 ó 5 (no recuerdo exactamente) me han dado un coche y me aparece un mensaje "Falta contenido descargable", me meto para descargarlo y tengo ya todo descargado (excepto los de pago).
¿Cómo puede ser? ¿Tengo mal hecha la instalación?.
Gracias por vuestra ayuda.
Si alguien quiere doblarme por el live mi gamertag es Pakiito777. Logros fáciles,
.
battman80 escribió:defensivepepe escribió:Acabo de leer las ultimas páginas y no me ha acabado de quedar claro mi caso. Tengo la edicion de coleccionista de Forza 3 (la que venia en una cajita con un pen drive y un llaverito) y, los DLCs de esta versión descargados (pero ya no he comprado ninguno más). Lo que quiero saber es si ahora que he comprado la edición ultimate porque me encanta el Forza 3 y el GT5 me ha desilusinado bastante podré tener TODOS los coches o tendré que elegir entre los de la colecionista o los de la Ultimate.
Podras tener TODOS menos los del ultimo DLC de pago, comunity choice (el que lleva el DeLorean) porque salió a la venta despues de la version Ultimate.
Simplemente deja tu DLC de la version VIP, mete el DVD1 de la ultimate, cuando te diga si quieres instlar el dvd 2, das si, haces el proceso de instalacion y despues, vuelves a meter el dvd1 de la utimate para jugar y juegas.Fijate entonces si el contenido DLC VIP esta desbloqueado (los coches vip) o bloqueado, si te sale bloqueado, entonces juega con el dvd 1 de tu version coleccionista, sino esta bloqueado, juega con el dvd 1 que quieras.
Confirmanos si es asi para futuras consultas por favor.
defensivepepe escribió:battman80 escribió:defensivepepe escribió:Acabo de leer las ultimas páginas y no me ha acabado de quedar claro mi caso. Tengo la edicion de coleccionista de Forza 3 (la que venia en una cajita con un pen drive y un llaverito) y, los DLCs de esta versión descargados (pero ya no he comprado ninguno más). Lo que quiero saber es si ahora que he comprado la edición ultimate porque me encanta el Forza 3 y el GT5 me ha desilusinado bastante podré tener TODOS los coches o tendré que elegir entre los de la colecionista o los de la Ultimate.
Podras tener TODOS menos los del ultimo DLC de pago, comunity choice (el que lleva el DeLorean) porque salió a la venta despues de la version Ultimate.
Simplemente deja tu DLC de la version VIP, mete el DVD1 de la ultimate, cuando te diga si quieres instlar el dvd 2, das si, haces el proceso de instalacion y despues, vuelves a meter el dvd1 de la utimate para jugar y juegas.Fijate entonces si el contenido DLC VIP esta desbloqueado (los coches vip) o bloqueado, si te sale bloqueado, entonces juega con el dvd 1 de tu version coleccionista, sino esta bloqueado, juega con el dvd 1 que quieras.
Confirmanos si es asi para futuras consultas por favor.
Entonces tengo que borrar todo menos el DLC de la edición de coleccionista o solo con meter el DVD1 de la Ultimate ya vale? Tengo ambos DVDs de la coleccionista ya instalados en el Hdd. Me imagino que habrá que borrarlo dejando el DLC pero es para confirmar no vaya a ser que meta la pata y luego me quede sin algun DLC. Lo del community choice me da un poco igual poruqe no me interesan mucho esos coches. Otra cosa, me ha parecido leer por ahí que la partida guardada se mantiene, no? Es que si tengo que empezar de nuevo como que las ganas se me van a quitar de un plumazo.
Bueno gracias por todo.
P.D. En cuanto me llegue y lo haga ya confirmo todo (sino se me olvida o lo hace otro antes)
defensivepepe escribió:Bien, como me imaginaba. Muchas gracias. Menos mal que sirve la partida guardada, sino le hubiera quitado mucha emoción. A ver si me mejora un poco el internet en la residencia y me puedo echar unas pachangas online.
duncan_idaho escribió:El problema con MyForza lleva ya un tiempo, pero yo he podido bajarme las fotos accediendo a mi gamertag sin iniciar la sesion. Me explico:
-Id a MyForza, pero aseguraos que la sesión NO está iniciada.
-A la derecha está la opcion que pone "Find a player", poned vuestro gamertag y podreis bajar las fotos (desgraciadamente no los videos).
Con algunos gamertags no funciona, pero yo no he tenido ningún problema.
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, tengo una duda, en mi cuarta temporada, me pide correr con un coche de clase r3, no se si mejorar alguno de los que tengo, ( de echo, no se si puedo ) con mejora rápida, pues no soy muy de andar pieza por pieza, o comprar uno.
que me recomendáis¿¿ en caso de comprar uno, cual me recomendáis??
salu2 y si, vaya juegazo¡¡¡
nogaless escribió:Hola eolianos:
El forza 3 trae algun codigo o algun contenido descargable, es que a lo mejor me lo pillo de segunda mano y no se si me lo compro asi pordre disponer de ese contenido.
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, tengo una duda, en mi cuarta temporada, me pide correr con un coche de clase r3, no se si mejorar alguno de los que tengo, ( de echo, no se si puedo ) con mejora rápida, pues no soy muy de andar pieza por pieza, o comprar uno.
que me recomendáis¿¿ en caso de comprar uno, cual me recomendáis??
salu2 y si, vaya juegazo¡¡¡
nogaless escribió:Hola eolianos:
El forza 3 trae algun codigo o algun contenido descargable, es que a lo mejor me lo pillo de segunda mano y no se si me lo compro asi pordre disponer de ese contenido.
battman80 escribió:nogaless escribió:Hola eolianos:
El forza 3 normal NO, si pillas una edicion coleccionista de segunda manos, que las hay, no sécomo irá, aunque esta version jugablemente solo tiene de diferencia el pack de coches vip, que si se bajan mediante código, no podras bajar si ya lo han usado en otra consola.
La version nueva de la estamos hablando esta ultimas paginas se llama FORZA MOTORSPORT 3 ULTIMATE EDITION, que es la que viene con todos los DLCs de coches y circuitos puestos a la venta hasta octubre de 2010, excepto el pack de coches VIP y un DLC de clasicos que salió despues. Esta version de segunda mano si te interesa (pero seria un milagro que algun loco la haya vendido ya de segunda mano y te va a costar casi como nueva) porque lelva todos los DLCs en el dvd2, AUNQUE tambien lleva un DLC propio (pack ultimate) que se descarga mediante codigo, con lo cual en una segunda mano ese no lo tendrias.
Y eso es todo, pero no confundas con el Forza 3 "normal" que ese es el que esta por los montones de la segunda mano, que no lleva mas que lo basico (400 coches y un porron de circuitos) y que aun asi sigue siendo y es el mismo JUEGAZO.
Devil Crown escribió:Hola buenas, hoy me han regalado el forza 3 ultimate colection, cuando lo he puesto tenia varios mensajes de turn 10 de coches de regalo, el ultimo mensaje me pone que para coger el coche me falta un contenido decargable o algo por el estilo, no se supone que en la ultimate venian todos los dlc? se he habra instalado mal el disco 2?
Devil Crown escribió:aaaa ok gracias, entonces el coche de regalo es para que me compre algun dlc y como se cual he de bajar para tener el coche?
battman80 escribió:Devil Crown escribió:aaaa ok gracias, entonces el coche de regalo es para que me compre algun dlc y como se cual he de bajar para tener el coche?
El coche de regalo, sino recuerdo mal un ferrari anticualla negro efectivamente lo regalan, a ti y a todo quisqui que tenga online me parece, para enguiscar y que la gente se compre los DLCs. Ese coche pertenece al ultimo DLC de pago, que salió unas semanas despues de la version ULTIMATE del juego, y por tanto no va añadido (ni ese ni otros que iran saliendo durante el año seguramente).
Es un pack que lleva 10 coches "miticos"o claricos escogidos por los usuarios de forza que participan en los blogs oficiales etc (o sea "nosotros) con ese, el DeLorean, lamborginis que faltaban , el ford sierra creo, y cosas asi.
Si lo quieres comprar en el bazar del live, creo que cuesta 400 puntos, y se llama COMUNITY CHOICE PACK, ademas si ves los DLCS por fecha, es el ultimo me parece. Igualmente, y aunque no te lo compres, descargate la version gratuita de muestra del COMUNITY CHOICE, porque te dan uno de los 10 coches gratis, y ademas imagino que será necesario para en el online poder participar en carreras donde otros usen esos coches.
Yo ese coche de regalo simplemente lo borré o dejé que se borrara, porque con el tiempo creo que sino compras el Pack se te borran los coches que posees que pertenecen a packs que no tienes.
Y ya está , fin, explicado una vez mas, que pa eso estamos
RoberAstur escribió:Hola amigos Forzeros Eolianos...
Estamos organizando la 10a edicion del campeonato Spr4. En esta ocasion hemos diseñado un formato diferente para que se adapte a todo tipo de pilotos y niveles de habilidad.
Solamente pedimos respeto y compromiso con el campeonato, es decir, si te metes en la copa es para participar y cumplir con el calendario.
Los interesados podeis pasaros por el post oficial o por la pagina web del campeonato:
hilo_campeonato-forza-motorsport-3-10-copa-spr4-aniversario_1583252
http://www.Spr4.com
RoberAstur escribió:RoberAstur escribió:Hola amigos Forzeros Eolianos...
Estamos organizando la 10a edicion del campeonato Spr4. En esta ocasion hemos diseñado un formato diferente para que se adapte a todo tipo de pilotos y niveles de habilidad.
Solamente pedimos respeto y compromiso con el campeonato, es decir, si te metes en la copa es para participar y cumplir con el calendario.
Los interesados podeis pasaros por el post oficial o por la pagina web del campeonato:
Me autocoito para comunicar que solamente nos quedan dos plazas de piloto titular.
Animo chicos.....
RoberAstur escribió:Peaso error....
duncan_idaho escribió:en los foros oficiales de forza:
forums.forzamotorsport.net
RoberAstur escribió:RoberAstur escribió:Hola amigos Forzeros Eolianos...
Me autocoito para comunicar que solamente nos quedan dos plazas de piloto titular.
Animo chicos.....