• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

battman80 escribió:
javicala escribió:una pregunta, sabeis si la version ultimate pal uk viene en español???

Siiii ya lo hemos dicho varias veces, podrias leer un poco antes de preguntar :P pero tampoco cuesta nada contestar la verdad XD
La version pal/Uk del ultimate es la misma que tenemos ahora aqui, solo existe esa, es la misma 100% idem, el venderla aqui despues solo ha sido por temas de intereses de las empresas, pero es la misma hasta el punto de que el video de la pal UK viene en ingles y la que tenemos aqui ahora tambien en ingles solo, luego son la misma exactamente.
Viene totalmente en castellano, los menus, los comentarios del tio de mas que coches, todo [ginyo]

Al compañero que comenta lo de la meada en la boca [qmparto] pues si que lo es un poco, que te gastes mas por una version que te dicen que sera "algo especial" para a los meses sacar otra que tambien es especial pero cuesta menos de la mitad es un pelin put***, pero bueno, piensa que ya llevas un año largo disfrutando de tu version vip y los dlc,s mientras que yo llevo un año babeando por el forza 3 y jugando al 2 porque no podia pagar el 3, ese año y pico de penitencia ahora me lo compensan con esta version Ultimate, y aun asi, se me mean tambien en la boca porque ni ponen los coches vip, ni van a dejar de salir DLC,s que tocará pagar, las empresas son asi, siempre pasa esto, al final se nos mean a todos en la boca y la cama siempre siempre la ponemos nosotros... Por eso no es malo metersela doblada a ellos de vez en cuando, por mucho que protesten (pirat*** [666] )

Saludos! [beer]

Si a mi que saque una versión con todos los dlcs hasta la fecha no me jode, lo que me jode es que tenga unos coches como el SLS que no están disponibles ni para los VIPs... o sea que los supuestos packs de los VIPs salen para todo dios al cabo de uno o dos meses y luego sacan otro esta Últimate y nos VIPs esos coches ni los olemos.
Supuestamente, mas adelante, el contenido del pack ultimate tiene que salir como dlc de pago, si te das cuenta en el live hay un dlc gratuito de "muestra del pack ultimate", lo que falta es el pack ultimate en si, que imagino, saldrá en algun momento, a lo largo de este año, cuando les de la gana.
Si el contenido de la VIP esta al completo disponible para todos, a la larga, este tambien deberá estarlo. No es solo el SLS, son 10 coches en total, solo que destacan esos 3 como los que top gear personalmente escogió como imprescindibles en el juego.
Creo que es asi como va.

Por cierto, que alegria leer tu firma, Fuerza y Honor para ti, de otro rosaventero ;)
PD: como se le echa de menos... Bruno se está cargando el programa...
Acabo de leer las ultimas páginas y no me ha acabado de quedar claro mi caso. Tengo la edicion de coleccionista de Forza 3 (la que venia en una cajita con un pen drive y un llaverito) y, los DLCs de esta versión descargados (pero ya no he comprado ninguno más). Lo que quiero saber es si ahora que he comprado la edición ultimate porque me encanta el Forza 3 y el GT5 me ha desilusinado bastante podré tener TODOS los coches o tendré que elegir entre los de la colecionista o los de la Ultimate.

Un saludo y gracias por la respuesta
Al entrar en la web de forza tras realizar el login me da el siguiente error:

"ERROR

We've encountered an error while processing your request. Please try again."

Lo he buscado en el foro y he eliminado las cookies pero sigue sin funcionar, además he probado varios navegadores y nada, no sé que más puedo hacer para descargar las fotos y videos, muchas gracias de antemano.
defensivepepe escribió:Acabo de leer las ultimas páginas y no me ha acabado de quedar claro mi caso. Tengo la edicion de coleccionista de Forza 3 (la que venia en una cajita con un pen drive y un llaverito) y, los DLCs de esta versión descargados (pero ya no he comprado ninguno más). Lo que quiero saber es si ahora que he comprado la edición ultimate porque me encanta el Forza 3 y el GT5 me ha desilusinado bastante podré tener TODOS los coches o tendré que elegir entre los de la colecionista o los de la Ultimate.

Podras tener TODOS menos los del ultimo DLC de pago, comunity choice (el que lleva el DeLorean) porque salió a la venta despues de la version Ultimate.
Simplemente deja tu DLC de la version VIP, mete el DVD1 de la ultimate, cuando te diga si quieres instlar el dvd 2, das si, haces el proceso de instalacion y despues, vuelves a meter el dvd1 de la utimate para jugar y juegas.Fijate entonces si el contenido DLC VIP esta desbloqueado (los coches vip) o bloqueado, si te sale bloqueado, entonces juega con el dvd 1 de tu version coleccionista, sino esta bloqueado, juega con el dvd 1 que quieras.
Confirmanos si es asi para futuras consultas por favor. ;)

Canaryman, pues no se tio, a veces la web esta va mal... espera a ver si mañana te deja... sino, es una tonteria lo que voy a decir, pero bueno, te deja ver la galeria de la comunidad desde la web mi forza? sin que entres a tu perfil digo, si te deja, las fotos que hayas subido recientemente (las subes y te vas a buscarlas) deben estar entre las ultimas agregadas a la comunidad, es una forma alternativa de poder bajar aunque sean tus fotos mientras tu perfil va bien. Sino puedes entrar al perfil pues no se...
A ver si alguien sabe la respuesta.
A mi me pasa lo mismo no me deja entrar en my forza para descargar las fotos!!

Por cierto, he posteado en ONLINE un nuevo torneo de forza 3, es con el skyline GT-R 33 y son tres semanas con 3 circuitos distintos. Echarle un ojo y apuntaros!!!
javicala escribió:A mi me pasa lo mismo no me deja entrar en my forza para descargar las fotos!!

Por cierto, he posteado en ONLINE un nuevo torneo de forza 3, es con el skyline GT-R 33 y son tres semanas con 3 circuitos distintos. Echarle un ojo y apuntaros!!!

Hoy lo he intentado y tampoco nada, que cosa más rara, ¿te ha funcionado alguna vez?.
yo utilizo para jugar el dvd 1 de la edicion coleccionista y tengo todos los contenidos,solo utilice la ultimate para instalar el contenido.
CortoMaltes escribió:Me gustaría que alguien me ayudase con esto.

He comprado hace unos días la edición 'Ultimate Collection' y en la caja viene un código a canjear en Live. Este código sirve para conseguir un vídeo de 90 minutos de Top Gear, 3 coches nuevos -es un pack denominado Stig´s garage-, y un tema de Top Gear para el interfaz.

El problema es que una vez canjeado el código y aceptado, solo he podido descargar el vídeo. No encuentro por ningún lado los coches nuevos ni el tema. El tema me da igual, y el vídeo en cierto modo también, pero me gustaría tener esos 3 coches extra.

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para encontrarlos?

Y otra pregunta, cuando navego por el menú de selección de los coches, hay algunos modelos que tienen una estrella en una esquina, ¿qué significa esta estrella?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola.
Tengo un problema parcido, de los 3 codigos que vienen tan solo me acepta el del video, el del pack de coches y el del tema no me los acepta.¿le ha pasado a alguien mas?¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Buenas,

Antes de nada pido disculpas si la duda está ya resuelta. He leido varias páginas pero no he encontrado nada.

Tenía una partida guardada cuando tenía la versión "normal" del juego. Después me he pillado la versión Ultimate Uk y volví a empezar de 0, borrando la partida guardada. Instalé, creo que correctamente, el contenido del disco 2. Pero ahora al llegar a nivel 4 ó 5 (no recuerdo exactamente) me han dado un coche y me aparece un mensaje "Falta contenido descargable", me meto para descargarlo y tengo ya todo descargado (excepto los de pago).

¿Cómo puede ser? ¿Tengo mal hecha la instalación?.

Gracias por vuestra ayuda.

Si alguien quiere doblarme por el live mi gamertag es Pakiito777. Logros fáciles, [+risas]

.
cucu00 escribió:
CortoMaltes escribió:Me gustaría que alguien me ayudase con esto.

He comprado hace unos días la edición 'Ultimate Collection' y en la caja viene un código a canjear en Live. Este código sirve para conseguir un vídeo de 90 minutos de Top Gear, 3 coches nuevos -es un pack denominado Stig´s garage-, y un tema de Top Gear para el interfaz.

El problema es que una vez canjeado el código y aceptado, solo he podido descargar el vídeo. No encuentro por ningún lado los coches nuevos ni el tema. El tema me da igual, y el vídeo en cierto modo también, pero me gustaría tener esos 3 coches extra.

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para encontrarlos?

Y otra pregunta, cuando navego por el menú de selección de los coches, hay algunos modelos que tienen una estrella en una esquina, ¿qué significa esta estrella?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola.
Tengo un problema parcido, de los 3 codigos que vienen tan solo me acepta el del video, el del pack de coches y el del tema no me los acepta.¿le ha pasado a alguien mas?¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

solucionado, comprobado, sin gafas no veo bien.
PH9 escribió:Buenas,

Antes de nada pido disculpas si la duda está ya resuelta. He leido varias páginas pero no he encontrado nada.

Tenía una partida guardada cuando tenía la versión "normal" del juego. Después me he pillado la versión Ultimate Uk y volví a empezar de 0, borrando la partida guardada. Instalé, creo que correctamente, el contenido del disco 2. Pero ahora al llegar a nivel 4 ó 5 (no recuerdo exactamente) me han dado un coche y me aparece un mensaje "Falta contenido descargable", me meto para descargarlo y tengo ya todo descargado (excepto los de pago).

Si alguien quiere doblarme por el live mi gamertag es Pakiito777. Logros fáciles, [+risas]

.

A mí me pasó lo mismo, creo que es a causa de que el coche que te regalan corresponde o a contenido vip o al último dlc que no trae la ultimate. Una pregunta, puedes entrar bien en la web para descargar tus fotos y vídeos, porque a mí me da error.
canaryman escribió:
javicala escribió:A mi me pasa lo mismo no me deja entrar en my forza para descargar las fotos!!

Hoy lo he intentado y tampoco nada, que cosa más rara, ¿te ha funcionado alguna vez?.

Si siempre me ha funcionado pero desde hace un par de semanas no me funciona!! Alguien se quiere apuntar al torneo de forza que postee??
PH9 escribió:Buenas,

.

Pues a ver, si es el coche que te dan al llegar a nivel 4 o 5 tienes que tener algo mal instalado, porque ese coche como entenderas, por narices tiene que venir siempre instalado para todos (solo nos falta llegar al punto que las desarroyadoras nos impidan avanzar en los juegos sino compramos DLCs ¬¬)Asi que revisa bien la instalacion del ultimate. Mira es instalarlo es peliagudo y sino se hace bien, da problemas. En turn 10 explican paso a paso como hacerlo, que debes tener antes de la instalación y despues, puse el link hace unos dias, pero te lo pongo de nuevo, eso si, está en ingles.
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 65035.aspx

Basicamente, y sino tienes inconveniente en ello, lo recomendable es que borres TODO el contenido de Forza que tengas (del juego, el tema y eso no). Y instalaes el forza 5 Ultimate de la manera

Meter disco 1 ----> pide disco 2 para instalar
meter disco 2, instalar, ---->pide disco 1 para jugar

Lo pones y entras al juego, y compruebas que los coches de los packs correspondientes estan disponibles, con su estrella, que lo que incida la ESTRELLA es que esos coches son nuevos (se han añadido) y la estrella desaparece una vez has visto el coche al menos una vez.Si tenias algun pack adicional, como el VIP, ese no lo borres, pero para que esos coches salgan tendras que jugar con el DVD1 de la version VIP (creo). Si tenias comprado el ultimo pack (comnunity choice) dejalo o borralo y despues de instalar bajalo de nuevo.Pero ese coche que te dan por pasar de nivel 4 o 5 tiene que estar en el juego si o si, sino está es porque hay algo mal instalado, y tiene que ser el dvd2 del ultimate.

Y nada, aclarar de nuevo que se puede jugar al contenido del dvd 2 del ultimate con cualquier dvd1 de forza 3 (normal o vip), PERO, que si se quiere tener el dvd1 instalado en HDD para mejorar el rendimiento y no castigar el lector, entonces el dvd 1 que se use para jugar tiene que ser EL MISMO que el que haya instalado en el hdd de la consola (vamos, que el dvd1 del VIP no va a funcionar si tenemos instalado en el hdd el DVD 1 de la version Ultimate y queremos jugar desde el HDD).

Los del fallo en la pagina... a mi me funciona correctamente, os deja hacer login en vuestro perfil de live y os da el error o os da el error al intentar loguear? Mirad a ver sino os falta alguna acutalizacion de adobe o java o algo, ya que la pagina lo usa (para ver las subastas y las fotos y eso).

PH9 alias pakito777, despues te agregaré, jejeje, que a mi tambien se me da bien que me doblen online [buuuaaaa]

javicala, yo me apuntaria, estuve mirando el post que hiciste, me parece recordar que se correria los viernes por la tarde noche, pero no quiero implicarme para luego dejaros tirados, porque mis horarios dependen un poco de lo dicte mi jefa U___U asi que no puedo asegurar nada [decaio]
battman80 escribió:
defensivepepe escribió:Acabo de leer las ultimas páginas y no me ha acabado de quedar claro mi caso. Tengo la edicion de coleccionista de Forza 3 (la que venia en una cajita con un pen drive y un llaverito) y, los DLCs de esta versión descargados (pero ya no he comprado ninguno más). Lo que quiero saber es si ahora que he comprado la edición ultimate porque me encanta el Forza 3 y el GT5 me ha desilusinado bastante podré tener TODOS los coches o tendré que elegir entre los de la colecionista o los de la Ultimate.

Podras tener TODOS menos los del ultimo DLC de pago, comunity choice (el que lleva el DeLorean) porque salió a la venta despues de la version Ultimate.
Simplemente deja tu DLC de la version VIP, mete el DVD1 de la ultimate, cuando te diga si quieres instlar el dvd 2, das si, haces el proceso de instalacion y despues, vuelves a meter el dvd1 de la utimate para jugar y juegas.Fijate entonces si el contenido DLC VIP esta desbloqueado (los coches vip) o bloqueado, si te sale bloqueado, entonces juega con el dvd 1 de tu version coleccionista, sino esta bloqueado, juega con el dvd 1 que quieras.

Entonces tengo que borrar todo menos el DLC de la edición de coleccionista o solo con meter el DVD1 de la Ultimate ya vale? Tengo ambos DVDs de la coleccionista ya instalados en el Hdd. Me imagino que habrá que borrarlo dejando el DLC pero es para confirmar no vaya a ser que meta la pata y luego me quede sin algun DLC. Lo del community choice me da un poco igual poruqe no me interesan mucho esos coches. Otra cosa, me ha parecido leer por ahí que la partida guardada se mantiene, no? Es que si tengo que empezar de nuevo como que las ganas se me van a quitar de un plumazo.

Bueno gracias por todo.

P.D. En cuanto me llegue y lo haga ya confirmo todo (sino se me olvida o lo hace otro antes)
A mi la página tampoco me funciona. He instalado todo los puglins y nada de nada.

Lleva asi mucho tiempo?¿
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
La pagina lleva sin irme desde que me llego el forza hara unas semanitas....menuda mierda que poca verguenza tienen.
El problema con MyForza lleva ya un tiempo, pero yo he podido bajarme las fotos accediendo a mi gamertag sin iniciar la sesion. Me explico:

-Id a MyForza, pero aseguraos que la sesión NO está iniciada.
-A la derecha está la opcion que pone "Find a player", poned vuestro gamertag y podreis bajar las fotos (desgraciadamente no los videos).

Con algunos gamertags no funciona, pero yo no he tenido ningún problema.
defensivepepe escribió:
battman80 escribió:

Entonces tengo que borrar todo menos el DLC de la edición de coleccionista o solo con meter el DVD1 de la Ultimate ya vale? Tengo ambos DVDs de la coleccionista ya instalados en el Hdd. Me imagino que habrá que borrarlo dejando el DLC pero es para confirmar no vaya a ser que meta la pata y luego me quede sin algun DLC. Lo del community choice me da un poco igual poruqe no me interesan mucho esos coches. Otra cosa, me ha parecido leer por ahí que la partida guardada se mantiene, no? Es que si tengo que empezar de nuevo como que las ganas se me van a quitar de un plumazo.

Bueno gracias por todo.

P.D. En cuanto me llegue y lo haga ya confirmo todo (sino se me olvida o lo hace otro antes)

A ver, como tienes instalado el DVD1 de la coleccionista en el HDD y el contenido del DVD2 de la coleccionista, lo que tienes que hacer es borrar TODO el contenido EXCEPTO el pack o los coches VIP y el DVD1 de la version VIP, es decir. No dejes muestras gratuitas de DLCs de pago y ni los paquetesde pistas y coches que instala el dvd2. Entonces una vez borrado eso (quedando el dvd1 de la coleccionista instalado y el pack VIP) metes el dvd1 de la ultimate y cuando te diga metes el dvd2 de la ultimate, instalas todo, y cuando te diga metes el dvd1 de la ultimate de nuevo y finaliza la instalacion (no instalas ese dvd1, obvio).Despues, para jugar, mete tu DVD1 de la coleccionista y juega siempre con ese, asi podras jugar desde el HDD, y con esto deberia aparecerte todo correctamente, los coches vip desbloqueados, tu partida guardada, que si que sirve (NO LA BORRES) y los coches y circuitos de todos los DLCs de pago incluidos en la ultimate, a parte de los coches del pack de Stigs garage que son los del rasca que viene con la Ultimate.
Asi es como va la cosa.
Bien, como me imaginaba. Muchas gracias. Menos mal que sirve la partida guardada, sino le hubiera quitado mucha emoción. A ver si me mejora un poco el internet en la residencia y me puedo echar unas pachangas online.
defensivepepe escribió:Bien, como me imaginaba. Muchas gracias. Menos mal que sirve la partida guardada, sino le hubiera quitado mucha emoción. A ver si me mejora un poco el internet en la residencia y me puedo echar unas pachangas online.

Asi que sea ;)
Buenas,

Primero agradecer a canaryman y a battman80 por sus respuestas. Me tocará reinstalar, pero entiendo que no tengo por qué volver a empezar, ¿verdad?

En cuanto al acceso a la web, informar de que a mi también me da error al acceder a la sección My Forza.

Un saludo.
duncan_idaho escribió:El problema con MyForza lleva ya un tiempo, pero yo he podido bajarme las fotos accediendo a mi gamertag sin iniciar la sesion. Me explico:

-Id a MyForza, pero aseguraos que la sesión NO está iniciada.
-A la derecha está la opcion que pone "Find a player", poned vuestro gamertag y podreis bajar las fotos (desgraciadamente no los videos).

Con algunos gamertags no funciona, pero yo no he tenido ningún problema.

Eso lo había probado pero cuando lo intento me salta el mismo error :(
Hola amigos Forzeros Eolianos...
Estamos organizando la 10a edicion del campeonato Spr4. En esta ocasion hemos diseñado un formato diferente para que se adapte a todo tipo de pilotos y niveles de habilidad.
Solamente pedimos respeto y compromiso con el campeonato, es decir, si te metes en la copa es para participar y cumplir con el calendario.
Los interesados podeis pasaros por el post oficial o por la pagina web del campeonato (esta de mantenimiento estos dias)

hilo_campeonato-forza-motorsport-3-10-copa-spr4-aniversario_1583252

www.Spr4.com
Hola a todos, tengo una duda, en mi cuarta temporada, me pide correr con un coche de clase r3, no se si mejorar alguno de los que tengo, ( de echo, no se si puedo ) con mejora rápida, pues no soy muy de andar pieza por pieza, o comprar uno.

que me recomendáis¿¿ en caso de comprar uno, cual me recomendáis??

salu2 y si, vaya juegazo¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, tengo una duda, en mi cuarta temporada, me pide correr con un coche de clase r3, no se si mejorar alguno de los que tengo, ( de echo, no se si puedo ) con mejora rápida, pues no soy muy de andar pieza por pieza, o comprar uno.

Que yo sepa puedes mejorar cualquiera que llegue a R3 sí.
Recomendarte, ni idea ^^U.
Hola eolianos:

El forza 3 trae algun codigo o algun contenido descargable, es que a lo mejor me lo pillo de segunda mano y no se si me lo compro asi pordre disponer de ese contenido.
nogaless escribió:Hola eolianos:

El forza 3 trae algun codigo o algun contenido descargable, es que a lo mejor me lo pillo de segunda mano y no se si me lo compro asi pordre disponer de ese contenido.

Ahora está a 30 euros la Ultimate Edition, que es nueva en España y que trae todos los contenidos descargables hasta ahora, incluidos 3 códigos. Te recomiendo pillarlo de primera mano esta edición ;)
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, tengo una duda, en mi cuarta temporada, me pide correr con un coche de clase r3, no se si mejorar alguno de los que tengo, ( de echo, no se si puedo ) con mejora rápida, pues no soy muy de andar pieza por pieza, o comprar uno.

Si te has ido bajando los DLCs, te recomendaria el Mosler.... va de lujo en R3 y R2. Sino, para ganar a la máquina no hace falta mucho,... con cualquier porsche los fundes fijo.
Por cierto lo de la mejora rápida es un zurullo que lo flipas.... métele mano tu mismo y mejora siempre la aerodinamica, ruedas y reduccion de peso, normalmete con estas mejoras y un poco que toques la carga aerodimanica, las barras y las caidas de las ruedas, suelen quedar coches bastante manejables.
Otra opcion, como ya he dicho muchas veces, y para los mas vagos esa el escaparate..............

El forza 3 normal NO, si pillas una edicion coleccionista de segunda manos, que las hay, no sécomo irá, aunque esta version jugablemente solo tiene de diferencia el pack de coches vip, que si se bajan mediante código, no podras bajar si ya lo han usado en otra consola.
La version nueva de la estamos hablando esta ultimas paginas se llama FORZA MOTORSPORT 3 ULTIMATE EDITION, que es la que viene con todos los DLCs de coches y circuitos puestos a la venta hasta octubre de 2010, excepto el pack de coches VIP y un DLC de clasicos que salió despues. Esta version de segunda mano si te interesa (pero seria un milagro que algun loco la haya vendido ya de segunda mano y te va a costar casi como nueva) porque lelva todos los DLCs en el dvd2, AUNQUE tambien lleva un DLC propio (pack ultimate) que se descarga mediante codigo, con lo cual en una segunda mano ese no lo tendrias.
Y eso es todo, pero no confundas con el Forza 3 "normal" que ese es el que esta por los montones de la segunda mano, que no lleva mas que lo basico (400 coches y un porron de circuitos) y que aun asi sigue siendo y es el mismo JUEGAZO. [poraki]
battman80 escribió:

El forza 3 normal NO, si pillas una edicion coleccionista de segunda manos, que las hay, no sécomo irá, aunque esta version jugablemente solo tiene de diferencia el pack de coches vip, que si se bajan mediante código, no podras bajar si ya lo han usado en otra consola.
La version nueva de la estamos hablando esta ultimas paginas se llama FORZA MOTORSPORT 3 ULTIMATE EDITION, que es la que viene con todos los DLCs de coches y circuitos puestos a la venta hasta octubre de 2010, excepto el pack de coches VIP y un DLC de clasicos que salió despues. Esta version de segunda mano si te interesa (pero seria un milagro que algun loco la haya vendido ya de segunda mano y te va a costar casi como nueva) porque lelva todos los DLCs en el dvd2, AUNQUE tambien lleva un DLC propio (pack ultimate) que se descarga mediante codigo, con lo cual en una segunda mano ese no lo tendrias.
Y eso es todo, pero no confundas con el Forza 3 "normal" que ese es el que esta por los montones de la segunda mano, que no lleva mas que lo basico (400 coches y un porron de circuitos) y que aun asi sigue siendo y es el mismo JUEGAZO. [poraki]

Gracias me ha servido de mucho esta explicacion.
Hola buenas, hoy me han regalado el forza 3 ultimate colection, cuando lo he puesto tenia varios mensajes de turn 10 de coches de regalo, el ultimo mensaje me pone que para coger el coche me falta un contenido decargable o algo por el estilo, no se supone que en la ultimate venian todos los dlc? se he habra instalado mal el disco 2?
Devil Crown escribió:Hola buenas, hoy me han regalado el forza 3 ultimate colection, cuando lo he puesto tenia varios mensajes de turn 10 de coches de regalo, el ultimo mensaje me pone que para coger el coche me falta un contenido decargable o algo por el estilo, no se supone que en la ultimate venian todos los dlc? se he habra instalado mal el disco 2?

En la version ultimate vienen todos los coches de los DLCs menos el ultimo paquete, el community choice, que salio despues de que saliera esta verdion. Tampoco vienen los de la version limitada.
aaaa ok gracias, entonces el coche de regalo es para que me compre algun dlc y como se cual he de bajar para tener el coche?
Devil Crown escribió:aaaa ok gracias, entonces el coche de regalo es para que me compre algun dlc y como se cual he de bajar para tener el coche?

El coche de regalo, sino recuerdo mal un ferrari anticualla negro :P efectivamente lo regalan, a ti y a todo quisqui que tenga online me parece, para enguiscar y que la gente se compre los DLCs. Ese coche pertenece al ultimo DLC de pago, que salió unas semanas despues de la version ULTIMATE del juego, y por tanto no va añadido (ni ese ni otros que iran saliendo durante el año seguramente).
Es un pack que lleva 10 coches "miticos"o claricos escogidos por los usuarios de forza que participan en los blogs oficiales etc (o sea "nosotros) con ese, el DeLorean, lamborginis que faltaban , el ford sierra creo, y cosas asi.
Si lo quieres comprar en el bazar del live, creo que cuesta 400 puntos, y se llama COMUNITY CHOICE PACK, ademas si ves los DLCS por fecha, es el ultimo me parece. Igualmente, y aunque no te lo compres, descargate la version gratuita de muestra del COMUNITY CHOICE, porque te dan uno de los 10 coches gratis, y ademas imagino que será necesario para en el online poder participar en carreras donde otros usen esos coches.
Yo ese coche de regalo simplemente lo borré o dejé que se borrara, porque con el tiempo creo que sino compras el Pack se te borran los coches que posees que pertenecen a packs que no tienes.

Y ya está , fin, explicado una vez mas, que pa eso estamos [poraki]
Alguno sabeis algun sitio para contactar con los de forza para darles alguna sugerencia? Y que realmente lo lean...

Igual es un poco absurdo pero para mi es algo importante...les quiero pedir que para el 4 pongan la opcion de girar la vista de cabina con la cruceta con el volante, para poder mirar por los retrovisores...Esq se hace infumable esta vista, ademas que esta bastante mal conseguida....
en los foros oficiales de forza:

forums.forzamotorsport.net
battman80 escribió:
Devil Crown escribió:aaaa ok gracias, entonces el coche de regalo es para que me compre algun dlc y como se cual he de bajar para tener el coche?

El coche de regalo, sino recuerdo mal un ferrari anticualla negro :P efectivamente lo regalan, a ti y a todo quisqui que tenga online me parece, para enguiscar y que la gente se compre los DLCs. Ese coche pertenece al ultimo DLC de pago, que salió unas semanas despues de la version ULTIMATE del juego, y por tanto no va añadido (ni ese ni otros que iran saliendo durante el año seguramente).
Es un pack que lleva 10 coches "miticos"o claricos escogidos por los usuarios de forza que participan en los blogs oficiales etc (o sea "nosotros) con ese, el DeLorean, lamborginis que faltaban , el ford sierra creo, y cosas asi.
Si lo quieres comprar en el bazar del live, creo que cuesta 400 puntos, y se llama COMUNITY CHOICE PACK, ademas si ves los DLCS por fecha, es el ultimo me parece. Igualmente, y aunque no te lo compres, descargate la version gratuita de muestra del COMUNITY CHOICE, porque te dan uno de los 10 coches gratis, y ademas imagino que será necesario para en el online poder participar en carreras donde otros usen esos coches.
Yo ese coche de regalo simplemente lo borré o dejé que se borrara, porque con el tiempo creo que sino compras el Pack se te borran los coches que posees que pertenecen a packs que no tienes.

Y ya está , fin, explicado una vez mas, que pa eso estamos [poraki]

muchas gracias por dejármelo claro la verdad es que como no soy muy de coches no había seguido el hilo del juego, pero me esta encantando sobre todo el tema de los vinilos y tal

Edit: vaya tanto rollo y al final cuando me he bajado el dlc de muestra el mensaje del coche ya no estaba. Se borran solos los mensajes cada cierto tiempo? y coches regalan cada cierto tiempo o solo en ocasiones especiales como la salida de los dlc?
RoberAstur escribió:Hola amigos Forzeros Eolianos...
Estamos organizando la 10a edicion del campeonato Spr4. En esta ocasion hemos diseñado un formato diferente para que se adapte a todo tipo de pilotos y niveles de habilidad.
Solamente pedimos respeto y compromiso con el campeonato, es decir, si te metes en la copa es para participar y cumplir con el calendario.
Los interesados podeis pasaros por el post oficial o por la pagina web del campeonato:

http://www.Spr4.com

Me autocoito para comunicar que solamente nos quedan dos plazas de piloto titular.
Animo chicos.....
RoberAstur escribió:
Los interesados podeis pasaros por el post oficial o por la pagina web del campeonato:

Me autocoito para comunicar que solamente nos quedan dos plazas de piloto titular.
Animo chicos.....

Autocoito? joer que bueno, jejejejejeje. Es el mejor error tipografico que he visto en mucho tiempo.
RoberAstur escribió:Peaso error.... XD

Es que es como decir "me masturbo para comunicarnos que...".

Ahora en serio, respecto al campeonato, le estuve echando un vistazo a la reglamentacion y tiene muy buena pinta. Desgraciadamante ahora mismo no tengo mucho tiempo libre y no quiero apuntarme para que luego no pueda asistir a las carreras.

Eso si, tengo una idea para un futuro campeonato que es cojonuda. Si te interesa dimelo y te mando un MP.
duncan_idaho escribió:en los foros oficiales de forza:

forums.forzamotorsport.net

Oka, habia pensado ahi pero era por si conocíais algun otro, porq con tanta gente no creo que se fijen mucho...pero probaré

Por cierto conociais esto? http://www.slopoketuning.com/
Estan muy bien los diseños, lo que no entiendo son esas puntuaciones y eso de Vip
Por partes XD

javimako para eso estan los foros oficiales de Forza o sus blogs etc, donde constantemente ellos recogen las opiniones de los usuarios e incluso, como hace poco, hacen encuestas sobre qué queremos ver en futuras entregas o parches, incluso sobre esta misma version, el forza 3, se corrigieron, añadieron o mejoraron cosas a traves de los parches que los usuarios iban señalando o sugiriendo. Eso que pides, si lo pide mucha gente, lo tendran en cuenta, si eres tu solo la llevamos clara :P. Pero no te preocupes, la vista de cabina de Forza 3 es mala con ganas si, y ellos lo saben, no te preocupes, no es casual que sea tan cutre y pesima, si te das cuenta no es mas que la antigua vista de los marcadores con una "pegatina" bastante cutre y sin casi ninguna textura (o ninguna directamente) que se puso deprisa y corriendo porque era lo que los juegos de coches en general empezaban a añadir en ese momento y todo el rollo. Ademas, haciendo un poco mas de historia, el FORZA 3 al que muchos MUCHOS llaman (y con razon) Forza 2.5 es un producto de la prisa, ya que Turn 10 lo tuvo que hacer y acabar a punta de cuchillo por parte de MS porque salia GT5 que amenazaba con borrar de la faz de la tierra la saga Forza con todos los rumores que traia al rededor sobre sus maravillas. El gt5 estaba fechado para ese otoño asi que MS forzó a Turn a tener un forza "moderno" para ese momento, puesto que el 2 les habia quedado exageradamente cutre en ciertos aspectos (como el grafico) para estar en plena "next gen".
Desde turn 10 en ocasiones y sin bombo y platillo han reconocido y han dado a entender que eso fue asi, y que el Forza 3 no es lo que ellos querian ofecer, sino lo que les dió tiempo a ofrecer, y ahora que viene forza 4 se supone que va a ser el "autentico" forza 3, la evolucion logica de la saga, y no como el 3, que es una maravilla, pero no deja de ser el 2 recauchutado.
Las cabinas se van a mejorar, mucho muchisimo, y tendran en cuenta las quejas sobre lo mas calculada que esta la posion de la camara en esa vista, o sobre la posibilidad de calibrarla como sucede en test drive por ejemplo.
De todos modos, si te gusta la vista de cabina y no necesitas lo de poder mirar alrededor, sino ver bien los espejos, existe un "truco" o recurso, que se explicó una vez mas unas paginas atras, que consiste en irte a las opciones de multipantalla y activar multipantalla SI, vista centra y unos 70 o 90 grados (a mas grados mas veras hacia los lados). Esto lo que hace es que puedas ver la vista de cabina mas desde mas atras, con lo cual dos retrovisores se te quedan siempre a la vista, PERo a cambio, ya no se puede mover la cabeza. Quizá eso te sirva para lo que quieres, busca hacia atras 4 o 5 paginas o por ahi y veras fotos de como se ve.

Devilcrown, esos mensajes de coches descargables creo que se borran una vez los descargas (ya que te enlazan al coche para descargar) , y el coche de regalo se te borra porque como te dije, cuando en tu garaje tienes un coche que corresponde a un DLC que no tienes activo, se borra.Esos coches que te regalan son acumulados todos los que han regalado hasta ahora, y suelen regalar por motivos especiales, por ejemplo el nissan me parece que es, ese con motivos azules del fin de año 2010.Y eso, en fiestas y fechas especiales y aniversarios y eso pues a veces regalan un coche tuneado y pintado por ellos o por algun colaborador "famoso" en la comunidad.No le des importancia, sobran coches y tampoco esque los que ellos regalan sean nada del otro mundo.Y bueno, siempre que sacan un DLC nuevo dan una muestra de él que contiene un coche gratis, que en realidad es la manera de alentarte a instalar X megas de ese DLC en tu HDD, por si participas online, que puedas competir en todas las carreras sin problemas, aunque corran coches de DLCs que tu no has comprado, esos coches si los tienes, solo que bloqueados, pero puedes ver los de otros, entiendeme.

RoberAstur, yo me autocoito a veces.... cualquier excusa es buena para autocoitarse... cuanto daño esta haciendo Torrente, eh? U___U

Ah y javimako, interesante la web que has encontrado, parece que es una comunidad que se dedica a conseguir o hacer diseños chulos y tuneos de calidad para los coches por precios muy bajos en creditos, y tienen un sistema de puntuacion interna, cuanto mas participas y publictas la web mas puntos te dan, que despues puedes canjear por creditos para conseguir esos diseños chulos y baratos en las subastas o escaparates etc. Para ser VIP te registras y ya esta, todo user registrado en la web es VIP, pero eso no tiene nada que ver con ser VIP en la comunidad Forza, no confundas ;) Me parece mas una mafia que se dedica al trapicheo con diseños de calidad, jajajajaja [666]

SALUDOS A TODOS! Y A DISFRUTAR!!!

PD: os invito a decir cual es el circuito que mas os gusta o os sorprende o vuestro preferido. El mio, Fujimi Kaido... se me pasa el tiempo ahi como si nada... [babas]
RoberAstur escribió:

Animo chicos.....

Buenas RoberAstur, acabo de ver tu PM por la Xbox. Gracias por la oferta, me encantaría dar unas vueltas con vosotros (seguro que llegaría el último [+risas] ), pero entre semana me es imposible.

Suerte con ell, seguro que en un par de días os sale gente suficiente [oki]
Hola battman, increible tochacho xD Muchas gracias porq me ha ayudado bastante xD

Bueno a ver, lo de la vista de cabina pues me alegro que lo hayan tenido en cuenta porq realmente es una porqueria...Lo que dices de multipantalla ya lo probé pero no me gustó, no me termino de convencer...asiq juego con la vista de seguimiento por detras que aunq no es realista...es lo que hay

En realidad no solo tienen que mejorar la posicion de la camara y las texturas; las sensaciones desde esta vista son pesimas, los baches, pianos, incluso accidentes, los movimientos, los retrovisores, todo...no hay fisicas casi, por ejemplo en Race pro esto está logradisimo.

Tambien deberian mejorar y mucho el control con volante, las fisicas, el ffeedback, pueden ser mejores....

Bueno hace tiempo ya posteé en la pagina oficial con bastantes sugerencias, que tenian un post para caracteristicas, pistas...habia muchisimas opiniones, tampoco creo que las lean todas pero bueno...xD

Y circuito, pues de los que hay en el forza, me gusta para conducir en Suzuka, Catalunya, Nurburgring GP, Road Atlanta, Laguna seca (puff no se con cual me quedaria xD).
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Me he comprado hace poco el forza 3 y tengo una duda. Que significan los iconos que aparecacen encima de algunos coches?
Me refiero en el menu cuando tienes que elegir coche. Aparece una especie cuentakilometros, una flecha, etc..

Gracias por adelantado a todos.
la flecha creo que dice que es descargado, los demas no se...

salu2!!
17214 respuestas