cucu00 escribió:Hola a todos.
Me he comprado hace poco el forza 3 y tengo una duda. Que significan los iconos que aparecacen encima de algunos coches?
Me refiero en el menu cuando tienes que elegir coche. Aparece una especie cuentakilometros, una flecha, etc..
Gracias por adelantado a todos.
FrankT escribió:la flecha creo que dice que es descargado, los demas no se...
salu2!!
javimako escribió:Sin gasto, las mejoras siguen compradas
SrHazard escribió:Lo que voy a decir es muy idiota pero me esta empezando a amargar.
Nunca antes había jugado a un juego de coches, pero enseguida me sentí muy cómodo con Forza3 y después de darle un tiempo decidí comprarme el volante oficial de Microsoft y las sensaciones mejoraron aun mas. Tarde un poco para acostumbrarme al volante pero ahora ya hago los mismos tiempos que hacía anteriormente con el pad.
Pero hay un detalle que me esta llevando a la amargura, no consigo mejorar mi habilidad con el coche, corro y corro en el mismo circuito (sin ayudas, salvo la línea de frenada) y cometo una y otra vez los mismos errores en puntos claves, por mucho que intente tomar la curva de 1000 maneras siempre tengo esa sensación de perder segundos. Dicha sensación se confirma cuando me atrevo a alguna carrera online y veo como los rivales se me escapan o me atrapan en esos puntos clave que he dicho, que siempre son curvas que no se como afrontar.
Pienso que por mucho que le eche horas, si no se que técnica emplear no conseguiré mejorar mis tiempos y no se como aprender.
Algun consejo?, conocéis algún jugador que cuelgue repeticiones para aprender?
Gracias!
kanera escribió:
A mi me pasa lo mismo, hago la megavuelta y cuando comparo con los demas estoy el 100.000 a 10 seg. del mejor tiempo y cuando juego online incluso con coches de serie, mi coche corre menos y no pillo a los primeros ni de coña.
SrHazard escribió:kanera escribió:
A mi me pasa lo mismo, hago la megavuelta y cuando comparo con los demas estoy el 100.000 a 10 seg. del mejor tiempo y cuando juego online incluso con coches de serie, mi coche corre menos y no pillo a los primeros ni de coña.
Me alegra no ser el único al que le pasa...
he intentado competir con fantasmas de gente algo mas buena que yo, y si bien sirve para copiar su trazada no para ver como frena/acelera/cambia en curvas. NO hay manera posible de ver en modo repetición al fantasma?
kanera escribió:A mi me pasa lo mismo, hago la megavuelta y cuando comparo con los demas estoy el 100.000 a 10 seg. del mejor tiempo y cuando juego online incluso con coches de serie, mi coche corre menos y no pillo a los primeros ni de coña.
jfdeza escribió:
Entra mucho en juego la mecánica (reglajes) simplemente cambiar la relacion de las marchas te puede hacer ganar mucho tiempo, muchísimo. Tocar el diferencial te permite coger las curvas de la manera más rápida... hay todo un mundo y si sabes en donde pierdes tiempo con un buen reglaje te puede sorprender la mejora.
Coger un coche y ponerle las mejoras automáticas te funciona offline contra la máquina pero en cuanto te metes al online un coche con menor IR te puede dar una paliza acojonante solo con un buen reglaje
FrankT escribió:tambien entra en juego las ayudas, si controlas el coche puedes hacer mas de un segundo por vuelta mas rapido, con el cambio manual, sin abs ni control de traccion ni nada, eso es lo que marca las diferencias en las carreras online que dices
salu2!!
battman80 escribió:A ver compañeros, sobre todo a los que dicen que nunca les han ido los juegos de coches y eso.
Esta bien lo que preguntais, pero me ha sonado un poco triste la manera de decirlo (triste de producirme tristeza por el juego, no de que me parezca patetico), porque no sé, no se puede ser el mejor en todo, y si Forza 3 ha colocado 6 o 7 o 10 millones de unidades, esas personas estan jugando, y aunque a veces cueste imaginarlo, en el mundo somos millones y millones, y siempre habrá alguien mejor que nosotros, a mas gente, mayor numero de gente mejor. Creo personalmente que no hay que amargarse ni obsesionarse con esas cosas, uno debe jugar hasta el nivel en que se sienta comodo, y si ahi te superan 100 000, pues juega con los que hay por debajo de ti y hasta ti, ¿Me explico?. Pongamos el ejemplo de Moto GP, muchos pilotos ganan su categoria, arrasan, y piensan que entonces han de dar el salto a la categoria superior, y entonces fracasan.Se obesionan, tuercen sus carreras de piloto y hasta llegan a acabar como parias perdedores. Otros entienden que por lo que sea esa categoria no les va, vuelven a la suya y son campeones durante años, siendo los mejores "en lo suyo".Llegar a forza por primera vez y querer estar en unas semanas o meses entre los 100 000 primeros me parece exageradamente pretencioso (loable, pero pretencioso) y la respuesta a por qué no lo lograis es evidente, os llevan MILES DE HORAS DE VENTAJA conduciendo con el juego.Por muy buenos que penseis o sintais que sois, el online precisamente está para ponernos en nuestro sitio y que entendeamos que no, yo sinceramente me veo el 230 000 en una clasificación y no miro ese dato, miro que estoy entre el 8% primero de todos los que juegan, y me congratulo por las pocas horas que le he echado, lo poquisimo que aun sé de reglajes y demas y me siento feliz.Ya mejoraré a lo largo de los meses jugando, este no es un juego que "te lo pasas y al cajón", está ahi para conducirlo cada vez que tengas un rato o te apetezca.
Y bueno, soltado el rollo ya se ha dicho el por qué online parecen tan superiores, o porque no lograis mejorar los tiempos. Los reglajes son FUNDAMENTALES, y sino, probad a bajaros reglajes de pago de algun tunero famosillon en la comunidad (mirad los que mas estrellas , votos y eso tienen) para cualquier coche que os guste, asi os cueste 100 000 cr, y entonces probad el coche con esa configuración y seguramente flipareis, porque el poder de eso no se entiende hasta que se prueba, y no es solo "muevo esta barra para aca y esta otra para allá", no , lo de los reglajes es un "arte" y un 0,1 puede ser la diferencia entre gano o no, doy la curva o me salgo. Sobre ello hay toneladas de tutoriales, videotutoriales, libros, guias, ejemplos, comunidades, foros, etc etc.
Es simple, si quereis ser de los 100 primeros del mundo, o de los 1000 primeros, tendreis que empollaros, entender y aprender todo eso, porque ni siquiera el uploader que vende tuneos a 1 millon de creditos pone a la venta su mejor tuneo.
Otro factor es probar coches, hay mas de 500, no creo que los hayais probado todos, hay que probar y probar y probar, porque en ese forza cada coche es un mundo, y entre algunos de las mismas categorias las sensaciones son notablemente difernetes. Cuando encontreis el coche perfecto para vosotros (o el garage perfecto) y entendais y controleis y sepaiis como usar los reglajes, y seais capaces de conducir el coche el natural, sin ayudas y de manera mecanica y intuitiva, entonces podreis mejorar esos tiempos y subir en la clasificación y no ser el ultimo doblado 4 veces en cada carrera online.
Eso es lo que hay.Por poner un simple ejemplo alguien que domine el cambio manual siempre os va a sacar un segundo por vuelta minimo, o mas, si uno usa el automatico o no domina el manual.
Y ya esta, como todo en la vida, práctica, esto es un simu, intenta serlo, no hay "trucos", es todo practica , pericia, habilidad, don y comprensión.
Si quereis yo tengo la guia oficial de forza 3, donde explica algunas cosas por encima, da consejos de reglajes y de como tomar las curvas, esta en pdf y en completo ingles, pero si la quereis os la subo a megaupload o algun sitio asi.
Y nada, ánimo y disfrutad todo lo que podais sin obsesionaros con llegar tan rapido a la meta, que el camino es largo cuando se parte desde el kilometro cero.
battman80 escribió:A ver compañeros, sobre todo a los que dicen que nunca les han ido los juegos de coches y eso.
Esta bien lo que preguntais, pero me ha sonado un poco triste la manera de decirlo (triste de producirme tristeza por el juego, no de que me parezca patetico), porque no sé, no se puede ser el mejor en todo, y si Forza 3 ha colocado 6 o 7 o 10 millones de unidades, esas personas estan jugando, y aunque a veces cueste imaginarlo, en el mundo somos millones y millones, y siempre habrá alguien mejor que nosotros, a mas gente, mayor numero de gente mejor. Creo personalmente que no hay que amargarse ni obsesionarse con esas cosas, uno debe jugar hasta el nivel en que se sienta comodo, y si ahi te superan 100 000, pues juega con los que hay por debajo de ti y hasta ti, ¿Me explico?. Pongamos el ejemplo de Moto GP, muchos pilotos ganan su categoria, arrasan, y piensan que entonces han de dar el salto a la categoria superior, y entonces fracasan.Se obesionan, tuercen sus carreras de piloto y hasta llegan a acabar como parias perdedores. Otros entienden que por lo que sea esa categoria no les va, vuelven a la suya y son campeones durante años, siendo los mejores "en lo suyo".Llegar a forza por primera vez y querer estar en unas semanas o meses entre los 100 000 primeros me parece exageradamente pretencioso (loable, pero pretencioso) y la respuesta a por qué no lo lograis es evidente, os llevan MILES DE HORAS DE VENTAJA conduciendo con el juego.Por muy buenos que penseis o sintais que sois, el online precisamente está para ponernos en nuestro sitio y que entendeamos que no, yo sinceramente me veo el 230 000 en una clasificación y no miro ese dato, miro que estoy entre el 8% primero de todos los que juegan, y me congratulo por las pocas horas que le he echado, lo poquisimo que aun sé de reglajes y demas y me siento feliz.Ya mejoraré a lo largo de los meses jugando, este no es un juego que "te lo pasas y al cajón", está ahi para conducirlo cada vez que tengas un rato o te apetezca.
Y bueno, soltado el rollo ya se ha dicho el por qué online parecen tan superiores, o porque no lograis mejorar los tiempos. Los reglajes son FUNDAMENTALES, y sino, probad a bajaros reglajes de pago de algun tunero famosillon en la comunidad (mirad los que mas estrellas , votos y eso tienen) para cualquier coche que os guste, asi os cueste 100 000 cr, y entonces probad el coche con esa configuración y seguramente flipareis, porque el poder de eso no se entiende hasta que se prueba, y no es solo "muevo esta barra para aca y esta otra para allá", no , lo de los reglajes es un "arte" y un 0,1 puede ser la diferencia entre gano o no, doy la curva o me salgo. Sobre ello hay toneladas de tutoriales, videotutoriales, libros, guias, ejemplos, comunidades, foros, etc etc.
Es simple, si quereis ser de los 100 primeros del mundo, o de los 1000 primeros, tendreis que empollaros, entender y aprender todo eso, porque ni siquiera el uploader que vende tuneos a 1 millon de creditos pone a la venta su mejor tuneo.
Otro factor es probar coches, hay mas de 500, no creo que los hayais probado todos, hay que probar y probar y probar, porque en ese forza cada coche es un mundo, y entre algunos de las mismas categorias las sensaciones son notablemente difernetes. Cuando encontreis el coche perfecto para vosotros (o el garage perfecto) y entendais y controleis y sepaiis como usar los reglajes, y seais capaces de conducir el coche el natural, sin ayudas y de manera mecanica y intuitiva, entonces podreis mejorar esos tiempos y subir en la clasificación y no ser el ultimo doblado 4 veces en cada carrera online.
Eso es lo que hay.Por poner un simple ejemplo alguien que domine el cambio manual siempre os va a sacar un segundo por vuelta minimo, o mas, si uno usa el automatico o no domina el manual.
Y ya esta, como todo en la vida, práctica, esto es un simu, intenta serlo, no hay "trucos", es todo practica , pericia, habilidad, don y comprensión.
Si quereis yo tengo la guia oficial de forza 3, donde explica algunas cosas por encima, da consejos de reglajes y de como tomar las curvas, esta en pdf y en completo ingles, pero si la quereis os la subo a megaupload o algun sitio asi.
Y nada, ánimo y disfrutad todo lo que podais sin obsesionaros con llegar tan rapido a la meta, que el camino es largo cuando se parte desde el kilometro cero.
battman80 escribió:Kanera, y por eso en tu lista de last played sale progect gotham racing 4, que seguramente te guste mas que forza 3, jugablemente quizá (ademas de que tiene mejores graficos, yo tambien lo tengo), y es normal que te parezca un coñazo reglar el coche y los demas apartados tecnicos etc, como dices es tu opinion, pero el juego es un "simulador" con posibilidades de configurarlo como un arcade precisamente para que desde tu o yo (que juego mayormente como tu dices) hasta un apasionado del motor y la mecanica y los simuladores puedan disfrutar de lo mismo. Sin embargo la gracia y lo especial del juego esta en esos apartados, que son los que disfruta la gente que lo exprime al maximo.
No todo tiene por qué ser directo, sencillo, simple para "molar" o gustar o etc. Para eso estan los Need, los Pgr, etc. El forza tiene otra intencion y se basa en eso, competitividad, reglajes, tiempos, parametros, telemetria, etc, para los que entienden o para los que tienen la apetencia o la inquietud de aprender algo y entender mas.Pero para disfrutarlo no es necesario ni ser el mejor, ni siquiera ser bueno, Forza tiene algo para cada uno.
Es mi opinion U__U
Kyuubi escribió:Buenas, ante todo me presento ^_^
Mi gamertag es Cheskimon (tengo que cambiarme la firma jajajaja)
sinceramente, no he visto el GT5, aunque podria, pero... ¿es mejor que Forza 3? ya que hace dos dias que tengo el forza 3 y DIOS... que juegazo... y lo de la subasta me a impactado un cojon.... esto si es coleccionismo.
estare al loro de este hilo ^_^ y me gustaria haceros una pregunta.
me gustaria pillar las fotos de mi Cïtroen C4 y se que para eso tengo mi escaparate y la pagina de forza pero esta ultima me da error cuando hago cualquier cosa, he probado varios exploradores y hasta con mi nokia 5800 xpress music y da error.
¿hay alguna manera alternativa para descargarse la foto? es que kiero fardar de graficones... que se ve hasta las muescas del tapon de la valvula de inflado de neumaticos jejeje
gracias.
P.D. podeis agregarme ( Cheskimon ) pero aun soy muy paco conduciendo jejeje
saludos
battman80 escribió:Kyuubi escribió:Buenas, ante todo me presento ^_^
Mi gamertag es Cheskimon (tengo que cambiarme la firma jajajaja)
sinceramente, no he visto el GT5, aunque podria, pero... ¿es mejor que Forza 3? ya que hace dos dias que tengo el forza 3 y DIOS... que juegazo... y lo de la subasta me a impactado un cojon.... esto si es coleccionismo.
estare al loro de este hilo ^_^ y me gustaria haceros una pregunta.
me gustaria pillar las fotos de mi Cïtroen C4 y se que para eso tengo mi escaparate y la pagina de forza pero esta ultima me da error cuando hago cualquier cosa, he probado varios exploradores y hasta con mi nokia 5800 xpress music y da error.
¿hay alguna manera alternativa para descargarse la foto? es que kiero fardar de graficones... que se ve hasta las muescas del tapon de la valvula de inflado de neumaticos jejeje
gracias.
P.D. podeis agregarme ( Cheskimon ) pero aun soy muy paco conduciendo jejeje
saludos
cheskimon, bienvenido. Pues el GT5 ni mejor ni peor, similar, uno destaca por unas cosas, otro por otras, pero los dos son bestias pardas de calidad tremenda, solamente los que tienen la gran suerte de poseer las dos consolas pueden juzgar con cierta objetividad, y aun asi, los gustos a la hora de jugar de cada uno siguen siendo subjetivos. Pero vamos, que los dos juegos son "clase X" jejejeje, estan en la misma categoria y solo depende de "los reglajes" que gane uno y otro, en realidad, estan 50/50, y eso es una suerte para todos porque asi ambos se esfuerzan por ofrecer mas y mejor, y nosotros los viciados salimos ganando.De todos modos, todo lo que es MUNDO ONLINE, subastas, vinilos, compraventa, comunidad..ahi Forza le lleva una delantera absoluta a GT simplemente por la experiencia de MS en el mundo online, y cuidado con las subastas, que vician casi tanto como correr D.
Lo de la web no se que pasa, pero no es normal, son varios compañeros los que se quejan de lo mismo, sin embargo a mi me funciona perfectamente , como siempre, a vecez va lenta y eso, pero errores no me ha dado nunca. Mi SO es windows XP, no se sí el win7 presentará algun conflicto. Es posible (y tiene pinta) de ser algun problema de faltaros algo instalado (framework, silverlight, java,... yo que sé) o se me ocurre que quizá el antivirus interfiera con los contenidos que la pagina intenta ejecutar en vuestro pc, o el firewall o alguna movida de esas. Tirad de google a ver si hay solucion, sino y sin que sirva de precedente si quieres busco las fotos de tu gamertag y te las mando por pm o algo asi, para al menos tengas que enseñar mientras solucionas lo de la web tu diras. Prueba a meter el google el error que te de la web tal cual, a ver que sale.
Saludos y si quieres despues te agregro y nos probamos online.
wii46 escribió:Buenas.
El último "hilillo" de duda que me queda antes de decidirme por Xbox antes que PS3, son los juegos de conducción.
Me pregunto, ¿donde está Forza a día de hoy en cuanto a simulación y jugabilidad respecto a GT5?
¿Habrá Forza 4? Espero lluvia, día y noche...¿Se sabe algo?
Uchiha-Madara escribió:Alguno tiene un codigo de la
Edicion limitada? Para entrar en la zona vip, por cierto aparte del pack que regalan en la version standar tengo mensajes en el juego para descargar coches gratis pero me sale que es de pago.
Uchiha-Madara escribió:Muchas gracias, entonces en la tienda no hay ningun pack gratis o coche de regalo?
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que he leído es que en el Forza 4 Turn 10 estaba utilizando la misma técnica de escaneado de los circuitos que los de Iracing y estaban liados con Michelin para mejorar la representación de los neumáticos.
A ver si es cierto porque saldría algo gordo.
La putada es lo de la asistencia en la dirección que podrían ponerlo opcional cojones ...
wii46 escribió:Buenas.
El último "hilillo" de duda que me queda antes de decidirme por Xbox antes que PS3, son los juegos de conducción.
Me pregunto, ¿donde está Forza a día de hoy en cuanto a simulación y jugabilidad respecto a GT5?
¿Habrá Forza 4? Espero lluvia, día y noche...¿Se sabe algo?
sanfran escribió:ultimamente no se lo que pasa cuando me meto a jugar online que me echan de todas las partidas al parecer hay que coger el coche que le gustan a los demás y te tienes que dejar ganar sí no te echan
a lo que iba sí hay algún veterano o algún campeón de nivel alto y no tiene con quién jugar que me diga algo y nos echamos unas partidas
sanfran escribió:ultimamente no se lo que pasa cuando me meto a jugar online que me echan de todas las partidas al parecer hay que coger el coche que le gustan a los demás y te tienes que dejar ganar sí no te echan
a lo que iba sí hay algún veterano o algún campeón de nivel alto y no tiene con quién jugar que me diga algo y nos echamos unas partidas
SrHazard escribió:sanfran escribió:ultimamente no se lo que pasa cuando me meto a jugar online que me echan de todas las partidas al parecer hay que coger el coche que le gustan a los demás y te tienes que dejar ganar sí no te echan
Dos cosas;
Si ganas estas a metros de la línea de meta y tu perseguidor se encuentra bastante lejos, los jugadores siempre agradecen que esperes el maximo tiempo posible antes de cruzar la línea de meta, para atrasar la cuenta atrás de fin de partida.
Si no ganas les da igual, pero si ganas ten presente que si lo haces con los típicos coches "faciles" como el Audi S5 (creo) te echarán a patadas .xD
Espero haberte ayudado, saludos!
Dirt escribió:SrHazard escribió:sanfran escribió:ultimamente no se lo que pasa cuando me meto a jugar online que me echan de todas las partidas al parecer hay que coger el coche que le gustan a los demás y te tienes que dejar ganar sí no te echan
Dos cosas;
Si ganas estas a metros de la línea de meta y tu perseguidor se encuentra bastante lejos, los jugadores siempre agradecen que esperes el maximo tiempo posible antes de cruzar la línea de meta, para atrasar la cuenta atrás de fin de partida.
Si no ganas les da igual, pero si ganas ten presente que si lo haces con los típicos coches "faciles" como el Audi S5 (creo) te echarán a patadas .xD
No te quito la razon porque hablas de los motivos que a los que juegan no les gusta jugar contra los que no hacen eso, pero... El juego tiene 500 coches, y si gano, que mas dará si lo hago a 5 segundos del siguiente o a 25... Si alguien tiene pegas con esas cosas, que se cojan ese coche o que ganen (Si pueden) y dejen espacio entre el y el segundo... O que aprendan a correr mejor.
No intento polemizar ni nada, pero yo que se... es un juego de carreras en las que hay libertad de eleccion y si a alguien no le gusta que le ganen bien ganado, que se vaya a jugar al mario kart
Dirt escribió:SrHazard escribió:sanfran escribió:ultimamente no se lo que pasa cuando me meto a jugar online que me echan de todas las partidas al parecer hay que coger el coche que le gustan a los demás y te tienes que dejar ganar sí no te echan
Dos cosas;
No te quito la razon porque hablas de los motivos que a los que juegan no les gusta jugar contra los que no hacen eso, pero... El juego tiene 500 coches, y si gano, que mas dará si lo hago a 5 segundos del siguiente o a 25... Si alguien tiene pegas con esas cosas, que se cojan ese coche o que ganen (Si pueden) y dejen espacio entre el y el segundo... O que aprendan a correr mejor.
No intento polemizar ni nada, pero yo que se... es un juego de carreras en las que hay libertad de eleccion y si a alguien no le gusta que le ganen bien ganado, que se vaya a jugar al mario kart
battman80 escribió:
Luego estan los que buscan disfrutar, del juego, de la competicion amigable y caballerosa, y la "conducción" y del compañerismo, y si ven carreras con gente que sabe menos, o coje cohes inadeuados, o de "B 450", procuran adecuarse a la gente de la partida, fomentar el buen rollo, y hasta te esperan si en una carrera de 15 vueltas te ha derrapado el coche en una curva y has perdido 5 segundos que son irrecuperables a lo largo de las proximas 12 vueltas.
Y como hay libertad de expresión, a unos se les decide echar a patadas, y que se vayan con sus ansias de sentirse superiores a pastar al campo, y a otros, se les envian solicitudes de amistad, se les invita a torneos, se les ayuda a mejoras, etc.
Y es genial poder votar para echar a gente molesta de las partidas, proque muchas veces molesta mas el que solo quiere ganar o ganar, que el que se queda ultimo siempre y no aporta "nada" a la emocion de la carrera.