• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

cucu00 escribió:Hola a todos.
Me he comprado hace poco el forza 3 y tengo una duda. Que significan los iconos que aparecacen encima de algunos coches?
Me refiero en el menu cuando tienes que elegir coche. Aparece una especie cuentakilometros, una flecha, etc..

Gracias por adelantado a todos.

La flecha que es descargado efectivamente.Creo que los regalados por turn 10 tambien llevan un icono que los diferencia.El volante que es el que conduces, y el indicador (lo que parece un cuentaquilometros) que podrias usar ese coche para la carrera en la que vas a participar pero tendrias que bajar su rendimiento (o subirlo), vamos, que puedes usar ese coche pero quitandole mejoras porque va pasado de clase.
No tienen importancia los inconitos esos, ni caso, y bienvenido a la comunidad Forza [poraki]
FrankT escribió:la flecha creo que dice que es descargado, los demas no se...

salu2!!

Gracias, a ver si la gente se apunta y nos explica los demás.
Un saludo.

Muchas gracias battman, la verdad es que estoy alucinando con este juego y nunca me han ido demasiado los juegos de coches, me he pillado el volante y la sensación es una pasada.
Una duda mas. Cuando bajo de rendimiento un coche, las mejoras se pierden y tengo que pagarlas otra vez o luego lo puedo dejar con las modificaciones que tenia sin gasto.

Gracias.
Sin gasto, las mejoras siguen compradas
javimako escribió:Sin gasto, las mejoras siguen compradas

Gracias.

Dudas resueltas a seguir disfrutando.

Un saludo.
Lo que voy a decir es muy idiota pero me esta empezando a amargar.

Nunca antes había jugado a un juego de coches, pero enseguida me sentí muy cómodo con Forza3 y después de darle un tiempo decidí comprarme el volante oficial de Microsoft y las sensaciones mejoraron aun mas. Tarde un poco para acostumbrarme al volante pero ahora ya hago los mismos tiempos que hacía anteriormente con el pad.

Pero hay un detalle que me esta llevando a la amargura, no consigo mejorar mi habilidad con el coche, corro y corro en el mismo circuito (sin ayudas, salvo la línea de frenada) y cometo una y otra vez los mismos errores en puntos claves, por mucho que intente tomar la curva de 1000 maneras siempre tengo esa sensación de perder segundos. Dicha sensación se confirma cuando me atrevo a alguna carrera online y veo como los rivales se me escapan o me atrapan en esos puntos clave que he dicho, que siempre son curvas que no se como afrontar.

Pienso que por mucho que le eche horas, si no se que técnica emplear no conseguiré mejorar mis tiempos y no se como aprender.

Algun consejo?, conocéis algún jugador que cuelgue repeticiones para aprender?

Gracias!
No es ninguna tonteria, siempre hay un límite donde cuesta mucho mejorar. Todo el mundo tenemos malas costumbres, y luego es dificil corregirlas. Y por supuesto no todos conducimos de la misma manera.

Para mejorar tus tiempos observando como conduce la gente, lo mejor que puedes hacer es competir contra fantasmas en las contrarreloj. Te buscas a alguien de los primeros puestos (tampoco los primeros) y ale, a seguir el rastro :)
SrHazard escribió:Lo que voy a decir es muy idiota pero me esta empezando a amargar.

Nunca antes había jugado a un juego de coches, pero enseguida me sentí muy cómodo con Forza3 y después de darle un tiempo decidí comprarme el volante oficial de Microsoft y las sensaciones mejoraron aun mas. Tarde un poco para acostumbrarme al volante pero ahora ya hago los mismos tiempos que hacía anteriormente con el pad.

Pero hay un detalle que me esta llevando a la amargura, no consigo mejorar mi habilidad con el coche, corro y corro en el mismo circuito (sin ayudas, salvo la línea de frenada) y cometo una y otra vez los mismos errores en puntos claves, por mucho que intente tomar la curva de 1000 maneras siempre tengo esa sensación de perder segundos. Dicha sensación se confirma cuando me atrevo a alguna carrera online y veo como los rivales se me escapan o me atrapan en esos puntos clave que he dicho, que siempre son curvas que no se como afrontar.

Pienso que por mucho que le eche horas, si no se que técnica emplear no conseguiré mejorar mis tiempos y no se como aprender.

Algun consejo?, conocéis algún jugador que cuelgue repeticiones para aprender?

Gracias!

A mi me pasa lo mismo, hago la megavuelta y cuando comparo con los demas estoy el 100.000 a 10 seg. del mejor tiempo :-( y cuando juego online incluso con coches de serie, mi coche corre menos y no pillo a los primeros ni de coña.
kanera escribió:
A mi me pasa lo mismo, hago la megavuelta y cuando comparo con los demas estoy el 100.000 a 10 seg. del mejor tiempo :-( y cuando juego online incluso con coches de serie, mi coche corre menos y no pillo a los primeros ni de coña.

Me alegra no ser el único al que le pasa...

he intentado competir con fantasmas de gente algo mas buena que yo, y si bien sirve para copiar su trazada no para ver como frena/acelera/cambia en curvas. NO hay manera posible de ver en modo repetición al fantasma?
SrHazard escribió:
kanera escribió:

Me alegra no ser el único al que le pasa...

he intentado competir con fantasmas de gente algo mas buena que yo, y si bien sirve para copiar su trazada no para ver como frena/acelera/cambia en curvas. NO hay manera posible de ver en modo repetición al fantasma?

Hola

En el mismo menú que te puedes descargar el fantasma, tienes la opción de ver la repetición de esa vuelta. Mira bien, que no todo el mundo tiene la repetición pero seguro que entro los 10 primeros de cada circuito hay alguno que la tiene.

Saludos.
DAvid.
Alguien sabe si van a arreglar la pagina web del forza?

Es que siempre que me intento meter da error.

Un saludo.
kanera escribió:A mi me pasa lo mismo, hago la megavuelta y cuando comparo con los demas estoy el 100.000 a 10 seg. del mejor tiempo :-( y cuando juego online incluso con coches de serie, mi coche corre menos y no pillo a los primeros ni de coña.

Entra mucho en juego la mecánica (reglajes) simplemente cambiar la relacion de las marchas te puede hacer ganar mucho tiempo, muchísimo. Tocar el diferencial te permite coger las curvas de la manera más rápida... hay todo un mundo y si sabes en donde pierdes tiempo con un buen reglaje te puede sorprender la mejora.
Coger un coche y ponerle las mejoras automáticas te funciona offline contra la máquina pero en cuanto te metes al online un coche con menor IR te puede dar una paliza acojonante solo con un buen reglaje
jfdeza escribió:
Entra mucho en juego la mecánica (reglajes) simplemente cambiar la relacion de las marchas te puede hacer ganar mucho tiempo, muchísimo. Tocar el diferencial te permite coger las curvas de la manera más rápida... hay todo un mundo y si sabes en donde pierdes tiempo con un buen reglaje te puede sorprender la mejora.
Coger un coche y ponerle las mejoras automáticas te funciona offline contra la máquina pero en cuanto te metes al online un coche con menor IR te puede dar una paliza acojonante solo con un buen reglaje

No te niego que hacer una buena configuración del coche te hace ganar segundos por vuelta, pero lo que yo estoy diciendo y creo también hablar por le compañero Kanera, es que nos falta técnica.
Por ponerte un ejemplo, en online hay un modo que todos compiten con el mismo coche, sin mejoras ni nada e igualmente veo como me sacan casi medio segundo por vuelta.
Gracias a vuestros consejos he visto que la gente apura mucho mas las frenadas, yo frenaba mucho antes para no bloquear ruedas, pero me estoy dando cuenta que jugar con línea de carrera en frenadas no es una ventaja precisamente. A ver cuando aprendo a ir sin ella...
tambien entra en juego las ayudas, si controlas el coche puedes hacer mas de un segundo por vuelta mas rapido, con el cambio manual, sin abs ni control de traccion ni nada, eso es lo que marca las diferencias en las carreras online que dices ;)

salu2!!
FrankT escribió:tambien entra en juego las ayudas, si controlas el coche puedes hacer mas de un segundo por vuelta mas rapido, con el cambio manual, sin abs ni control de traccion ni nada, eso es lo que marca las diferencias en las carreras online que dices ;)

salu2!!

Gracias, pero ya juego sin ayudas salvo la línia de carrera en frenadas que la voy a quitar por mucho que me joda.xD e embrague automático.
juega con el cambio manual con embrague manual tambien, y si juegas con mando ponle el embrague en el boton A, y asi cambias rapidisimo de marchas, subes pulsando a la vez el A y el B, y para bajar A y X, y en las rectas se nota una barbaridad cuando alguien lleva cambio automatico o sin embrague ;)

salu2!!
A ver compañeros, sobre todo a los que dicen que nunca les han ido los juegos de coches y eso.
Esta bien lo que preguntais, pero me ha sonado un poco triste la manera de decirlo (triste de producirme tristeza por el juego, no de que me parezca patetico), porque no sé, no se puede ser el mejor en todo, y si Forza 3 ha colocado 6 o 7 o 10 millones de unidades, esas personas estan jugando, y aunque a veces cueste imaginarlo, en el mundo somos millones y millones, y siempre habrá alguien mejor que nosotros, a mas gente, mayor numero de gente mejor. Creo personalmente que no hay que amargarse ni obsesionarse con esas cosas, uno debe jugar hasta el nivel en que se sienta comodo, y si ahi te superan 100 000, pues juega con los que hay por debajo de ti y hasta ti, ¿Me explico?. Pongamos el ejemplo de Moto GP, muchos pilotos ganan su categoria, arrasan, y piensan que entonces han de dar el salto a la categoria superior, y entonces fracasan.Se obesionan, tuercen sus carreras de piloto y hasta llegan a acabar como parias perdedores. Otros entienden que por lo que sea esa categoria no les va, vuelven a la suya y son campeones durante años, siendo los mejores "en lo suyo".Llegar a forza por primera vez y querer estar en unas semanas o meses entre los 100 000 primeros me parece exageradamente pretencioso (loable, pero pretencioso) y la respuesta a por qué no lo lograis es evidente, os llevan MILES DE HORAS DE VENTAJA conduciendo con el juego.Por muy buenos que penseis o sintais que sois, el online precisamente está para ponernos en nuestro sitio y que entendeamos que no, yo sinceramente me veo el 230 000 en una clasificación y no miro ese dato, miro que estoy entre el 8% primero de todos los que juegan, y me congratulo por las pocas horas que le he echado, lo poquisimo que aun sé de reglajes y demas y me siento feliz.Ya mejoraré a lo largo de los meses jugando, este no es un juego que "te lo pasas y al cajón", está ahi para conducirlo cada vez que tengas un rato o te apetezca.

Y bueno, soltado el rollo ya se ha dicho el por qué online parecen tan superiores, o porque no lograis mejorar los tiempos. Los reglajes son FUNDAMENTALES, y sino, probad a bajaros reglajes de pago de algun tunero famosillon en la comunidad (mirad los que mas estrellas , votos y eso tienen) para cualquier coche que os guste, asi os cueste 100 000 cr, y entonces probad el coche con esa configuración y seguramente flipareis, porque el poder de eso no se entiende hasta que se prueba, y no es solo "muevo esta barra para aca y esta otra para allá", no , lo de los reglajes es un "arte" y un 0,1 puede ser la diferencia entre gano o no, doy la curva o me salgo. Sobre ello hay toneladas de tutoriales, videotutoriales, libros, guias, ejemplos, comunidades, foros, etc etc.
Es simple, si quereis ser de los 100 primeros del mundo, o de los 1000 primeros, tendreis que empollaros, entender y aprender todo eso, porque ni siquiera el uploader que vende tuneos a 1 millon de creditos pone a la venta su mejor tuneo.
Otro factor es probar coches, hay mas de 500, no creo que los hayais probado todos, hay que probar y probar y probar, porque en ese forza cada coche es un mundo, y entre algunos de las mismas categorias las sensaciones son notablemente difernetes. Cuando encontreis el coche perfecto para vosotros (o el garage perfecto) y entendais y controleis y sepaiis como usar los reglajes, y seais capaces de conducir el coche el natural, sin ayudas y de manera mecanica y intuitiva, entonces podreis mejorar esos tiempos y subir en la clasificación y no ser el ultimo doblado 4 veces en cada carrera online.
Eso es lo que hay.Por poner un simple ejemplo alguien que domine el cambio manual siempre os va a sacar un segundo por vuelta minimo, o mas, si uno usa el automatico o no domina el manual.
Y ya esta, como todo en la vida, práctica, esto es un simu, intenta serlo, no hay "trucos", es todo practica , pericia, habilidad, don y comprensión.
Si quereis yo tengo la guia oficial de forza 3, donde explica algunas cosas por encima, da consejos de reglajes y de como tomar las curvas, esta en pdf y en completo ingles, pero si la quereis os la subo a megaupload o algun sitio asi.
Y nada, ánimo y disfrutad todo lo que podais sin obsesionaros con llegar tan rapido a la meta, que el camino es largo cuando se parte desde el kilometro cero.

[poraki]
battman80 escribió:A ver compañeros, sobre todo a los que dicen que nunca les han ido los juegos de coches y eso.
Esta bien lo que preguntais, pero me ha sonado un poco triste la manera de decirlo (triste de producirme tristeza por el juego, no de que me parezca patetico), porque no sé, no se puede ser el mejor en todo, y si Forza 3 ha colocado 6 o 7 o 10 millones de unidades, esas personas estan jugando, y aunque a veces cueste imaginarlo, en el mundo somos millones y millones, y siempre habrá alguien mejor que nosotros, a mas gente, mayor numero de gente mejor. Creo personalmente que no hay que amargarse ni obsesionarse con esas cosas, uno debe jugar hasta el nivel en que se sienta comodo, y si ahi te superan 100 000, pues juega con los que hay por debajo de ti y hasta ti, ¿Me explico?. Pongamos el ejemplo de Moto GP, muchos pilotos ganan su categoria, arrasan, y piensan que entonces han de dar el salto a la categoria superior, y entonces fracasan.Se obesionan, tuercen sus carreras de piloto y hasta llegan a acabar como parias perdedores. Otros entienden que por lo que sea esa categoria no les va, vuelven a la suya y son campeones durante años, siendo los mejores "en lo suyo".Llegar a forza por primera vez y querer estar en unas semanas o meses entre los 100 000 primeros me parece exageradamente pretencioso (loable, pero pretencioso) y la respuesta a por qué no lo lograis es evidente, os llevan MILES DE HORAS DE VENTAJA conduciendo con el juego.Por muy buenos que penseis o sintais que sois, el online precisamente está para ponernos en nuestro sitio y que entendeamos que no, yo sinceramente me veo el 230 000 en una clasificación y no miro ese dato, miro que estoy entre el 8% primero de todos los que juegan, y me congratulo por las pocas horas que le he echado, lo poquisimo que aun sé de reglajes y demas y me siento feliz.Ya mejoraré a lo largo de los meses jugando, este no es un juego que "te lo pasas y al cajón", está ahi para conducirlo cada vez que tengas un rato o te apetezca.

Y bueno, soltado el rollo ya se ha dicho el por qué online parecen tan superiores, o porque no lograis mejorar los tiempos. Los reglajes son FUNDAMENTALES, y sino, probad a bajaros reglajes de pago de algun tunero famosillon en la comunidad (mirad los que mas estrellas , votos y eso tienen) para cualquier coche que os guste, asi os cueste 100 000 cr, y entonces probad el coche con esa configuración y seguramente flipareis, porque el poder de eso no se entiende hasta que se prueba, y no es solo "muevo esta barra para aca y esta otra para allá", no , lo de los reglajes es un "arte" y un 0,1 puede ser la diferencia entre gano o no, doy la curva o me salgo. Sobre ello hay toneladas de tutoriales, videotutoriales, libros, guias, ejemplos, comunidades, foros, etc etc.
Es simple, si quereis ser de los 100 primeros del mundo, o de los 1000 primeros, tendreis que empollaros, entender y aprender todo eso, porque ni siquiera el uploader que vende tuneos a 1 millon de creditos pone a la venta su mejor tuneo.
Otro factor es probar coches, hay mas de 500, no creo que los hayais probado todos, hay que probar y probar y probar, porque en ese forza cada coche es un mundo, y entre algunos de las mismas categorias las sensaciones son notablemente difernetes. Cuando encontreis el coche perfecto para vosotros (o el garage perfecto) y entendais y controleis y sepaiis como usar los reglajes, y seais capaces de conducir el coche el natural, sin ayudas y de manera mecanica y intuitiva, entonces podreis mejorar esos tiempos y subir en la clasificación y no ser el ultimo doblado 4 veces en cada carrera online.
Eso es lo que hay.Por poner un simple ejemplo alguien que domine el cambio manual siempre os va a sacar un segundo por vuelta minimo, o mas, si uno usa el automatico o no domina el manual.
Y ya esta, como todo en la vida, práctica, esto es un simu, intenta serlo, no hay "trucos", es todo practica , pericia, habilidad, don y comprensión.
Si quereis yo tengo la guia oficial de forza 3, donde explica algunas cosas por encima, da consejos de reglajes y de como tomar las curvas, esta en pdf y en completo ingles, pero si la quereis os la subo a megaupload o algun sitio asi.
Y nada, ánimo y disfrutad todo lo que podais sin obsesionaros con llegar tan rapido a la meta, que el camino es largo cuando se parte desde el kilometro cero.

Tienes razón en todo, quizás deba darle mas duro al juego y sobretodo olvidarme de la línea de trazada y embrague automático.
De todas formas, no es el echo de jugar online y ver que me ganan por mucho es mas bien tener la sensación que desde hace un par de meses no mejoro mis tiempos. No es que pretenda ser el mejor ni mucho menos .xD

Y si, si puedes estaría agradecido en esa guia para mejorar el setup del coche! ;)
Tomad, la guia oficial en pdf de Forza 3, esta en ingles eso si, por si no os enterais que no perdais el tiempo bajandola.
He rastreado la red varias veces estas semanas buscandola en castellano pero parece que no hay, asi que me apañé con esta.
No sirve para conseguir nada especial, ni mejorar reglajes ni nada de eso, es todo muy general, consejos basicos, tecnicas basicas , y demas, pero esta muy bien hecha y merece la pena echarle el ojo sobe todo novatillos como yo U__U.Lo mejor de toda la guia es que tiene una seccion donde pagina a pagina se destripa cada circuito, indicando numero de curvas y la marcha y velocidad (en millas) recomendada para cada curva, a parte de una screen shot de cada una de las curvas con una breve descripcion de la manera ideal de darla.A parte al final viene el catalogo con todos los coches de la version basica del juego, su descripcion, foto, especificaciones y precio. :) echadle un ojo que aunque este en pitinglis algo de valor sacareis.

http://rapidshare.com/files/310731488/FM3POG.pdf

Si no os manejais con rapidshare, el boton de descarga esta abajo a la derecha, "slow download".
Saludos! [poraki]

Pd: yo tambien he notado varias veces que me era imposible mejorar el tiempo en ese circuito, y he pasado tarde enteras probando conbinaciones de reglajes, por ejemplo, me hice unos reglajes para el veyron muy basicos, en R2 pero de los que me siento orgulloso, porque el coche pasó de ser inservible para mi a poder sacarle partido.Pero siempre que he tenido esa sensación he descubierto un coche con el que sí podia ir mas allá, apurar esa curva, darla como pretendia, etc. Es eso, dedicarle tiempo e ir viendo donde está nuestro limite.

EDITO
Como no me habia enterado de esto en el forza 2, ni en el 3 y me acabo de enterar lo comparto para los nuevos como yo en el 3 (yo tengo el 2 hace un año pero nunca me entere de esto, no se si será igual pero imagino que si).Resulta que leyendo la guia he visto que hay al menos 2 coches que no estan en el juego y que cualquier puede conseguir. Son "especiales", los llamados COCHES UNICORNIO, la UNICA manera de tenerlos es comprandolos en la casa de subastas online,... eso y tener mucha paciencia y 999 999 999 creditos que alcanzan de precio cada uno, acabo de mirar y hay 3 en venta de cada modelo, a todos les queda 3 horas y pico de subasta, una media de 122 pujas y todos precio de 999.999.999 creditos U___U.Los coches en cuestion son el

Subaru Impreza S204
Mazda RX-7 Spirit R Type-A

Esos dos son,... no sé porque son unicornios estos, pero es lo que hay, si quereis todos los coches , realmente todos todos todos, hasta que no compreis esos dos no podreis decir que teneis todos :P

U___U
Saludos. [poraki]
battman80 escribió:A ver compañeros, sobre todo a los que dicen que nunca les han ido los juegos de coches y eso.

[poraki]

LLevo mas de un año jugando y me da igual quedar el 100.000 (solo es un juego). ademas no se mecanica y me parece un coñazo tener que reglar el coche y uso cambio auto pq no hay ningun juego de coches que me de sensacion de conducir realmente (es mi opinion)

Salu2
Kanera, y por eso en tu lista de last played sale progect gotham racing 4, que seguramente te guste mas que forza 3, jugablemente quizá (ademas de que tiene mejores graficos, yo tambien lo tengo), y es normal que te parezca un coñazo reglar el coche y los demas apartados tecnicos etc, como dices es tu opinion, pero el juego es un "simulador" con posibilidades de configurarlo como un arcade precisamente para que desde tu o yo (que juego mayormente como tu dices) hasta un apasionado del motor y la mecanica y los simuladores puedan disfrutar de lo mismo. Sin embargo la gracia y lo especial del juego esta en esos apartados, que son los que disfruta la gente que lo exprime al maximo.
No todo tiene por qué ser directo, sencillo, simple para "molar" o gustar o etc. Para eso estan los Need, los Pgr, etc. El forza tiene otra intencion y se basa en eso, competitividad, reglajes, tiempos, parametros, telemetria, etc, para los que entienden o para los que tienen la apetencia o la inquietud de aprender algo y entender mas.Pero para disfrutarlo no es necesario ni ser el mejor, ni siquiera ser bueno, Forza tiene algo para cada uno.
Es mi opinion U__U

[beer]
battman80 escribió:Kanera, y por eso en tu lista de last played sale progect gotham racing 4, que seguramente te guste mas que forza 3, jugablemente quizá (ademas de que tiene mejores graficos, yo tambien lo tengo), y es normal que te parezca un coñazo reglar el coche y los demas apartados tecnicos etc, como dices es tu opinion, pero el juego es un "simulador" con posibilidades de configurarlo como un arcade precisamente para que desde tu o yo (que juego mayormente como tu dices) hasta un apasionado del motor y la mecanica y los simuladores puedan disfrutar de lo mismo. Sin embargo la gracia y lo especial del juego esta en esos apartados, que son los que disfruta la gente que lo exprime al maximo.
No todo tiene por qué ser directo, sencillo, simple para "molar" o gustar o etc. Para eso estan los Need, los Pgr, etc. El forza tiene otra intencion y se basa en eso, competitividad, reglajes, tiempos, parametros, telemetria, etc, para los que entienden o para los que tienen la apetencia o la inquietud de aprender algo y entender mas.Pero para disfrutarlo no es necesario ni ser el mejor, ni siquiera ser bueno, Forza tiene algo para cada uno.
Es mi opinion U__U

[beer]

No si en eso tienes razon y no te creas el project 4 uhmmm no se no se no me acaba de convencer, no me gusta como se mueve y los graficos para mi gusto son cagones. Bueno la verdad que yo soy pecero y relativamente nuevo con la 360 y mi favorito de coches es la serie toca race drive
Por cierto en la guia que colgaste no dice nada decomo se configura el condesor de fluzo y mi delorian no se donde coño se fue [carcajad] [carcajad]
jajajajajaja [qmparto] Buena esa. Yo tambien soy Pcero y tengo el sindrome comun de costarme ver "grandes" los graficos de 360 y mira que pongo toda mi buena fé, pero hace mes y medio la paca se tostó por un accidente electrico y no hubo manera de salvarle la vida, sin pasta para una nueva el pc hiberna a la espera de resucitar y mientras la xbox me esta salvando el cul, le estoy echando mas horas que nunca y la tengo desde el 2007. Aun asi, en Pc por desgracia no tenemos ninguno del estilo Gt y Forza (coleccionismo de coches) con tanta variedad de marcas y modelos y este estilo de juego. Los toca son dios hombre, ahi tengo yo el race driver 3 (el mejor para mi) y el pro race driver , aunque ahora codemaster empieza a apestar un pelin y los juegos a torcerse (para mi gustos y bajo mi punto de vista).En fin, voy a seguir acumulando creditos, porque hasta 999.999.999 aun me queda un rato [decaio] y para recuperar el DeLorean nada tio, solo esperate a un dia de tormenta y conduce hacia ella justo a 180 millas por hora mientras en el horizonte cae un rayo, y ya esta, logro conseguido en el PGR4...mmm... de que hablabamos? [+risas]

Saludos! [poraki]
Bueno señores, he estado leyendo estas ultimas paginas que habeis comentado sobre los reglajes, y tengo que decir que lo mas importante son las horas que le echeis a los circuitos, (podeis quedar entre los 1000 primeros si conoceis bien el circuto) luego las piezas del coche son importantisimas ( se puede reducir el tiempo para quedar entre los 200 mejores), luego el reglaje ( esto te puede hacer que acabes entre los 100 primeros) y si eres una maquina y has echo bien todos los pasos y ademas se te da bien esto, se puede quedar del 50 para abajo, tengo que decir que tambien tiene mucho que ver la clase en la que juguemos, no es lo mismo jugar en clase A, donde en todos los circuitos hay millones de jugadores, que jugar en clase C que en algun circuito puedes encontrarte con 20000 jugadores. No estoy de acuerdo con lo que he leido por ahi de que todos los reglajes que se ponen en el escaparate, no son los originales, lo digo por experiencia propia, yo pongo los reglajes buenos, tengo uno de Fujimi con el que te puedes colar entre los 20 primeros del mundo, y ademas conozco a varias personas que como yo no le importan compartir sus coches, ademas de que te puedes asegurar de que por lo menos te estan metiendo las mismas piezas si sabes mirar la telemetria, y es muy importante si quieres ahorrar tiempo mirar la vuelta rapida del tuneo que te estas descargando ya que asi te aseguras de que es el mismo reglaje y ademas puedes ver como se toman las curvas con ese coche, por supuesto que estos coches estan preparados para llevarlos sin ninguna ayuda (por lo menos en clases bajas, de A para abajo) y se nota muchisimo sobre todo el cambio manual.
Os aconsejo que os leais un par de manuales que hay por aqui sobre reglajes y que sobre todo al que quiera ser competitivo que practique mucho, pensar que normalmente los que estan entre los 10 primeros del mundo no hacen su propiio reglaje, son gente que estan en un clan y por regla general hay un tuneador bastante bueno y uno que corre que no veas, hacen falta las dos cosas para poder hacer un buen tuneo, ademas que hay varias opiniones de los reglajes ya que participan mas de diez personas en cada tuneo, os deseo suerte y os aconsejo que no os desespereis, cuando llegas a un nivel alto de conduccion es cuando mejor te lo pasas. Venga muchachos un saludo.
Si a alguno de vosotros os habéis comprado en su día el juego de segunda mano y no tenéis los DLC que venían con la tarjeta de la edición normal del juego, ha caído en mis manos una tarjeta, y dado que ya los tengo descargados de otra que me venía en su dia, se lo paso al que lo necesite, mp.

salu2
La edicion normal traia DLC,s en tarjeta? Ahora me entero, jejeje.
Ainsss.. si fuese el DLC de una edicion VIP [decaio] pa mi pa siempre.

Y grande la aportacion de sanfran, ahi va uno que sabe de que va la fiesta.Cuanto nos queda que aprender [tadoramo]

Saludos! [poraki]
Buenas, ante todo me presento ^_^

Mi gamertag es Cheskimon (tengo que cambiarme la firma jajajaja)

sinceramente, no he visto el GT5, aunque podria, pero... ¿es mejor que Forza 3? ya que hace dos dias que tengo el forza 3 y DIOS... que juegazo... y lo de la subasta me a impactado un cojon.... esto si es coleccionismo.

estare al loro de este hilo ^_^ y me gustaria haceros una pregunta.

me gustaria pillar las fotos de mi Cïtroen C4 y se que para eso tengo mi escaparate y la pagina de forza pero esta ultima me da error cuando hago cualquier cosa, he probado varios exploradores y hasta con mi nokia 5800 xpress music y da error.

¿hay alguna manera alternativa para descargarse la foto? es que kiero fardar de graficones... que se ve hasta las muescas del tapon de la valvula de inflado de neumaticos jejeje

gracias.

P.D. podeis agregarme ( Cheskimon ) pero aun soy muy paco conduciendo jejeje

saludos
Oye para el Forza 4 estaría bien que nos metiesen el circuito de Karts de Fernando Alonso en Asturias que está de lujo XD.
Kyuubi escribió:Buenas, ante todo me presento ^_^

sinceramente, no he visto el GT5, aunque podria, pero... ¿es mejor que Forza 3? ya que hace dos dias que tengo el forza 3 y DIOS... que juegazo... y lo de la subasta me a impactado un cojon.... esto si es coleccionismo.

me gustaria pillar las fotos de mi Cïtroen C4 y se que para eso tengo mi escaparate y la pagina de forza pero esta ultima me da error cuando hago cualquier cosa, he probado varios exploradores y hasta con mi nokia 5800 xpress music y da error.

¿hay alguna manera alternativa para descargarse la foto? es que kiero fardar de graficones... que se ve hasta las muescas del tapon de la valvula de inflado de neumaticos jejeje

gracias.

saludos

cheskimon, bienvenido. Pues el GT5 ni mejor ni peor, similar, uno destaca por unas cosas, otro por otras, pero los dos son bestias pardas de calidad tremenda, solamente los que tienen la gran suerte de poseer las dos consolas pueden juzgar con cierta objetividad, y aun asi, los gustos a la hora de jugar de cada uno siguen siendo subjetivos. Pero vamos, que los dos juegos son "clase X" jejejeje, estan en la misma categoria y solo depende de "los reglajes" que gane uno y otro, en realidad, estan 50/50, y eso es una suerte para todos porque asi ambos se esfuerzan por ofrecer mas y mejor, y nosotros los viciados salimos ganando.De todos modos, todo lo que es MUNDO ONLINE, subastas, vinilos, compraventa, comunidad..ahi Forza le lleva una delantera absoluta a GT simplemente por la experiencia de MS en el mundo online, y cuidado con las subastas, que vician casi tanto como correr XDD.

Lo de la web no se que pasa, pero no es normal, son varios compañeros los que se quejan de lo mismo, sin embargo a mi me funciona perfectamente , como siempre, a vecez va lenta y eso, pero errores no me ha dado nunca. Mi SO es windows XP, no se sí el win7 presentará algun conflicto. Es posible (y tiene pinta) de ser algun problema de faltaros algo instalado (framework, silverlight, java,... yo que sé) o se me ocurre que quizá el antivirus interfiera con los contenidos que la pagina intenta ejecutar en vuestro pc, o el firewall o alguna movida de esas. Tirad de google a ver si hay solucion, sino y sin que sirva de precedente si quieres busco las fotos de tu gamertag y te las mando por pm o algo asi, para al menos tengas que enseñar mientras solucionas lo de la web :P tu diras. Prueba a meter el google el error que te de la web tal cual, a ver que sale.
Saludos y si quieres despues te agregro y nos probamos online.
battman80 escribió:
Kyuubi escribió:Buenas, ante todo me presento ^_^

gracias.

saludos

cheskimon, bienvenido. Pues el GT5 ni mejor ni peor, similar, uno destaca por unas cosas, otro por otras, pero los dos son bestias pardas de calidad tremenda, solamente los que tienen la gran suerte de poseer las dos consolas pueden juzgar con cierta objetividad, y aun asi, los gustos a la hora de jugar de cada uno siguen siendo subjetivos. Pero vamos, que los dos juegos son "clase X" jejejeje, estan en la misma categoria y solo depende de "los reglajes" que gane uno y otro, en realidad, estan 50/50, y eso es una suerte para todos porque asi ambos se esfuerzan por ofrecer mas y mejor, y nosotros los viciados salimos ganando.De todos modos, todo lo que es MUNDO ONLINE, subastas, vinilos, compraventa, comunidad..ahi Forza le lleva una delantera absoluta a GT simplemente por la experiencia de MS en el mundo online, y cuidado con las subastas, que vician casi tanto como correr XDD.

Lo de la web no se que pasa, pero no es normal, son varios compañeros los que se quejan de lo mismo, sin embargo a mi me funciona perfectamente , como siempre, a vecez va lenta y eso, pero errores no me ha dado nunca. Mi SO es windows XP, no se sí el win7 presentará algun conflicto. Es posible (y tiene pinta) de ser algun problema de faltaros algo instalado (framework, silverlight, java,... yo que sé) o se me ocurre que quizá el antivirus interfiera con los contenidos que la pagina intenta ejecutar en vuestro pc, o el firewall o alguna movida de esas. Tirad de google a ver si hay solucion, sino y sin que sirva de precedente si quieres busco las fotos de tu gamertag y te las mando por pm o algo asi, para al menos tengas que enseñar mientras solucionas lo de la web :P tu diras. Prueba a meter el google el error que te de la web tal cual, a ver que sale.
Saludos y si quieres despues te agregro y nos probamos online.

battman80 prueba a busca mi gametag en la page de forza que yo tbn tengo problemas con ella y puedo ver a los demas pero mi perfil me da error

Gametag: kanera2010 (si quieres agregame)
hola amigos forzeros XD
pues solo me pasaba por aqui para "despedirme" ultimamente tambien me paso poco por aqui y es que por octubre se me acabo la suscripcion gold, pensaba comprarla pronto pero empezo a torcerse todo y bueno preferi esperar un poco. pues la cuestion es que sigo igual y hace ya tiempo que casi ni enciendo la consola (todos los juegos requetepasados, incluido este con los 1000g) y ya me aburre todo el tiempo lo mismo.

espero poder volver a disfrutar pronto este juegazo como antes
salu2
Buenas.

El último "hilillo" de duda que me queda antes de decidirme por Xbox antes que PS3, son los juegos de conducción.

Me pregunto, ¿donde está Forza a día de hoy en cuanto a simulación y jugabilidad respecto a GT5?

¿Habrá Forza 4? Espero lluvia, día y noche...¿Se sabe algo?
wii46 escribió:Buenas.

El último "hilillo" de duda que me queda antes de decidirme por Xbox antes que PS3, son los juegos de conducción.

Me pregunto, ¿donde está Forza a día de hoy en cuanto a simulación y jugabilidad respecto a GT5?

Forza a dia de hoy esta a la altura de GT5, la diferencia es que FORZA4 llega en noviembre, ya estan haciendolo, ya estan preparando la web oficial (por eso falla tanto la web de my forza 3 por cierto) y los foros y demas. Ya hay videteasers y algunas caracteristicas dadas a entender.Y si, espera dia, noche, clima, tierra, manipulacion de los modelos de los coches en los modos foto y exibicion (poder abrir puertas, capos, ver el motor, los interiores, etc (como en test drive pero pluss) y circuitos con una precision enfermiza (se estan recorriendo los principales circuitos de la vida real presentes en el juego con camaras tipo google street view con el objetivo de conseguir una precision cercana al 1:1 en la representacion del asfalto, etc) y si cumplen la mitad de lo que empiezan a prometer será una burrada de juego de conduccion.Lo que es seguro, es que para entonces a gt5 lo ahbra dejado a muchas vueltas de distancia, y que gt6 no habra hasta dentro de unas cuantas primaveras.
Respecto a tus dudas, yo te diria que si te gusta el online gratuito y le das caña a jugaronline, y a parte de eso eres muy de ver peliculas y vas a comprar pelis en blue ray, elijas ps3.
Si las sagas propias de ps3 te dan lo mismo, el blue ray te da lo mismo porque para ver video en HD ya esta cualquier servicio de pelis online (como el mismo de xbox en live) etc, y lo que quieres son los mejores multis y la mejor calidad tecnica posible en la mayoria de juegos, y no te molesta pagar unos euros por jugar online o no eres de competir online, entonces XBOX360.
Fuera de eso, xbox es mas barata, y en estos momentos los modelos de Xbox son mucho mucho mas fiables que los de ps3 slim (consulta foros de averias, los lectores basicamente tienen fecha de caducidad).

Un saludo y suerte con la decision!

Con respecto a los que no os va MYFORZA, comunicaros que a mi de repente ya tampoco me va. Leyendo los foros de turn hay gente a la que ya hace 6 semanas o mas que dejó de funcionarle.Turn10 dijo que era un bug y que estaban trabajando para corregirlo etc, despues, fue dando largas a los susuarios, algunos pesos pesados de la comunidad.Todo el mundo sabe lo que pasa en realidad, estan desmontando la web de forza 3 y sistuyendola por forza 4 (de hecho forza 3 ya aparece en la seccion "turn10" que es donde estaban los juegos viejos como forza 1 y 2) y en ese cambio, estan perjudicando el funcionamiento de las prestaciones web de forza 3, seguramente esto irá a peor hasta que como hicieron con forza 2 directamente quiten la posibilidad de ver nuestras fotos, videos, subastas y demas desde la web , y el que quiera eso que se compre el 4. Es la politica de turn10, de todos modos quiza cuando terminen de "mover" todo , el my forza vuelva a funcionar normal para el forza 3, hasta que a falta de unas pocas semanas de la salida del 4, o despues de salir, "cierren" forza 3 definitivamente (el servicio web y eso) como hicieron con el 2 ya.
Asi pues, no volveros locos.Por ahora, el poder pasaros los videos al pc se acabó, y para las fotos, si teneis suerte, vuestro gamertag saldrá en la busqueda (no todos salen, algunos tampoco aparecen ya ni en la busqueda), asi que si quereis poder bajar vuestras screens

solo teneis que hacer esto, al menos con las screens: http://forzamotorsport.net/en-us/game/g ... g=GAMERTAG

cambiando GAMERTAG por vuestro gamertag, entonces os saldra vuestra galeria y poderis bajar ,las fotos, pero de entrar a myforza iros olvidando...
Alguno tiene un codigo de la
Edicion limitada? Para entrar en la zona vip, por cierto aparte del pack que regalan en la version standar tengo mensajes en el juego para descargar coches gratis pero me sale que es de pago.
Uchiha-Madara escribió:Alguno tiene un codigo de la
Edicion limitada? Para entrar en la zona vip, por cierto aparte del pack que regalan en la version standar tengo mensajes en el juego para descargar coches gratis pero me sale que es de pago.

Los que tienen el codigo ed limitada, es porque han comprado el juego en su edicion limitada, vienen con un codigo que una vez que usas ya no sirve, asi que no creo que nadie vaya a comprarlo para dartelo a ti, por otro lado la "zona vip" es una entelequia, yo no he visto reservados en los que te inviten a chanpagne y chicas, lo unico que sirve la ed coleccionista es porque te daban un paquete de coches exclusivo, un circuito, y de vez en cuando te regalan coches aunque creo que a los que no son vip tambien se los regalan, por ultimo esos coches que te regalan pero que son de pago pues tu mismo te has contestado, son coches que te regalan pero te tienes que descargar el paquete correspondiente para poder usarlos, es decir si te bajas el paquete tendras en el garaje esos coches pero si no , no.
saludos
Muchas gracias, entonces en la tienda no hay ningun pack gratis o coche de regalo?
Uchiha-Madara escribió:Muchas gracias, entonces en la tienda no hay ningun pack gratis o coche de regalo?

Cada pack de pago tiene una version "de prueba" que en realidad lo que hace es instalarte todos los coches del pack de pago, pero bloqueados, para que aunque tu no los puedas usar, si puedas participar online en carreras con gente que los tiene y usa. Cada pack de muestra te da 1 COCHE GRATIS nuevo de ese pack, pero los otros 9 van bloqueados, pero sí, con cada pack de muestra, un modelo nuevo gratis, asi que al menos bajate eso si quieres tener unos pocos coches nuevos.

Saludos!
Lo que he leído es que en el Forza 4 Turn 10 estaba utilizando la misma técnica de escaneado de los circuitos que los de Iracing y estaban liados con Michelin para mejorar la representación de los neumáticos.
A ver si es cierto porque saldría algo gordo.
La putada es lo de la asistencia en la dirección que podrían ponerlo opcional cojones ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que he leído es que en el Forza 4 Turn 10 estaba utilizando la misma técnica de escaneado de los circuitos que los de Iracing y estaban liados con Michelin para mejorar la representación de los neumáticos.
A ver si es cierto porque saldría algo gordo.
La putada es lo de la asistencia en la dirección que podrían ponerlo opcional cojones ...

Yo creía que estaban trabajando con Pirelli, pero bueno, tanto tiene, el caso es que se lo están currando.
Aún así, no sé si pillarlo según salga como hice con el Forza 3, para que después vengan y saquen una Ultimate Edition y me "arrepienta" de haberlo pillado en su día de salida.
Por lo que sé Turn 10 para Forza 4 han conseguido un escaner 3D para escanear los coches con más detalle y más facilmente (no se si de maquetas también [+risas] ), además de la colaboración de Pirelli para las físicas.
wii46 escribió:Buenas.

yo tengo las 2, y te puedo decir que pese a los exclusivos de ps3, me quedo con la xbox, no sé que tiene esta consola pero engancha como ninguna lo habia hecho antes.

y respecto a la pregunta de cual es mejor GT5 o Forza3, te respondo en mi opinion es Forza3, el online que tiene, la comunidad, la cantidad de modificaciones del motor de forza son una burrada en compracion de gt5.

en gt5 se limita a mejora de motor 1, mejora de motor 2, y así hasta el 3 y se acabó, en cambio en forza dejan tocar hasta la presion de los neumaticos.

y en el exteriror del coche mas de lo mismo
ultimamente no se lo que pasa cuando me meto a jugar online que me echan de todas las partidas al parecer hay que coger el coche que le gustan a los demás y te tienes que dejar ganar sí no te echan
a lo que iba sí hay algún veterano o algún campeón de nivel alto y no tiene con quién jugar que me diga algo y nos echamos unas partidas
sanfran escribió:ultimamente no se lo que pasa cuando me meto a jugar online que me echan de todas las partidas al parecer hay que coger el coche que le gustan a los demás y te tienes que dejar ganar sí no te echan
a lo que iba sí hay algún veterano o algún campeón de nivel alto y no tiene con quién jugar que me diga algo y nos echamos unas partidas

Dos cosas;
Si ganas estas a metros de la línea de meta y tu perseguidor se encuentra bastante lejos, los jugadores siempre agradecen que esperes el maximo tiempo posible antes de cruzar la línea de meta, para atrasar la cuenta atrás de fin de partida.

Si no ganas les da igual, pero si ganas ten presente que si lo haces con los típicos coches "faciles" como el Audi S5 (creo) te echarán a patadas .xD

Espero haberte ayudado, saludos!
sanfran escribió:ultimamente no se lo que pasa cuando me meto a jugar online que me echan de todas las partidas al parecer hay que coger el coche que le gustan a los demás y te tienes que dejar ganar sí no te echan

Uhhhhhhhhh
SrHazard escribió:

Dos cosas;
Si ganas estas a metros de la línea de meta y tu perseguidor se encuentra bastante lejos, los jugadores siempre agradecen que esperes el maximo tiempo posible antes de cruzar la línea de meta, para atrasar la cuenta atrás de fin de partida.

Si no ganas les da igual, pero si ganas ten presente que si lo haces con los típicos coches "faciles" como el Audi S5 (creo) te echarán a patadas .xD

No te quito la razon porque hablas de los motivos que a los que juegan no les gusta jugar contra los que no hacen eso, pero... El juego tiene 500 coches, y si gano, que mas dará si lo hago a 5 segundos del siguiente o a 25... Si alguien tiene pegas con esas cosas, que se cojan ese coche o que ganen (Si pueden) y dejen espacio entre el y el segundo... O que aprendan a correr mejor.

No intento polemizar ni nada, pero yo que se... es un juego de carreras en las que hay libertad de eleccion y si a alguien no le gusta que le ganen bien ganado, que se vaya a jugar al mario kart
Estoy contigo dirt aqui no hay polemica ninguna, yo entiendo que si esta en el juego es para usarlo para eso lo he pagado, yo si no gano con el coche facil por lo menos se que puedo intentar la vuelta rápida. Respecto a lo que dice el otro compañero de esperar yo siempre lo hago es más hubo un tiempo en el que me dejaba ganar y aún así dependiendo de con quién des vas para afuera también una cosa tengo clara la única manera que no te echen online es o que no ganes o que estén cinco españoles más contigo.
A mi pocas veces me han echado del servidor a no ser que sean 3/4 amigos de UK (sin acritud, pero es lo peor que te puede tocar).

Lo del coche es menos significativo, lo importante es no ganar con 50segundos de ventaja, no por el echo de sacar esos segundos al segundo, sino porque al activarse la cuenta atrás "puteas" al resto, y si 4 o 5 se quedan sin puntuar ten seguro que a la próxima te echan .xD
Dirt escribió:
SrHazard escribió:

Dos cosas;

No te quito la razon porque hablas de los motivos que a los que juegan no les gusta jugar contra los que no hacen eso, pero... El juego tiene 500 coches, y si gano, que mas dará si lo hago a 5 segundos del siguiente o a 25... Si alguien tiene pegas con esas cosas, que se cojan ese coche o que ganen (Si pueden) y dejen espacio entre el y el segundo... O que aprendan a correr mejor.

No intento polemizar ni nada, pero yo que se... es un juego de carreras en las que hay libertad de eleccion y si a alguien no le gusta que le ganen bien ganado, que se vaya a jugar al mario kart

Completamente de acuerdo

Yo hace cuatro meses que ni intento entrar al online, me dedico a bajar tiempos y tan agusto. Total de partidas públicas no tienen nada, o haces lo que les gusta a los demás o a la puta calle.

Saludos.
DAvid.
Dirt escribió:
SrHazard escribió:

Dos cosas;

Dirt, precisamente porque es un juego donde hay LIBERTAD de elección, elijen, democratica y libremente, echar a la gente que estropea las sensaciones que los jugadores buscan en las partidas. Por eso mismo, fijate.
Y hay dos tipos de competidores, COMO EN TODO, unos, los obsesos con la victoria a cualquier precio, esos que sino ganan, sea como sea, el juego apesta, ya sea el monopoli , el chinchon, un partido de futbol sala, o el forza.Los que si entran en una partida y ven a gente cogiendo coches , no se B 450, piensan "panda de imbeciles, juas juas, ahora me cojo mi B 500 super potenciado super acelerado y les barro!".

Luego estan los que buscan disfrutar, del juego, de la competicion amigable y caballerosa, y la "conducción" y del compañerismo, y si ven carreras con gente que sabe menos, o coje cohes inadeuados, o de "B 450", procuran adecuarse a la gente de la partida, fomentar el buen rollo, y hasta te esperan si en una carrera de 15 vueltas te ha derrapado el coche en una curva y has perdido 5 segundos que son irrecuperables a lo largo de las proximas 12 vueltas.

Y como hay libertad de expresión, a unos se les decide echar a patadas, y que se vayan con sus ansias de sentirse superiores a pastar al campo, y a otros, se les envian solicitudes de amistad, se les invita a torneos, se les ayuda a mejoras, etc.

Y es genial poder votar para echar a gente molesta de las partidas, proque muchas veces molesta mas el que solo quiere ganar o ganar, que el que se queda ultimo siempre y no aporta "nada" a la emocion de la carrera.

El que quiera , que me entienda, y el que no, es su problema. [poraki]

Bueno, edito porque he leido los mensajes de despues. No os conozco, y no se que os ha pasado, pero yo tengo el juego desde octubre, he jugado mucho mucho online, a casi todos los modos. No soy especialmente bueno, ni malo, ni le dedico demasiado tiempo (no mas que a otros juegos) y no me han echado ni una sola vez de ninguna partida, ni siendo de UK, ni siendo de la cochinchina, es mas, lo unico que he encontrado son amigos, recomendaciones, felicitaciones, peticiones de consejo o de ayuda, o de información. La verdad que me choca esta retaila de mensajes tan negativos sobre el online del juego, porque no lo he sentido asi para nada, y yo, pierdo, gano, quedo segundo, quinto, sexto, ultimo. A veces me toca comerme el descuento y no llegar a meta, otras les toca a otros por que yo llego, y ... en fin, la verdad que reitero que no os conozco, y debeis ser tios fantasticos, quizá teneis problemas con la barrera del idioma, no sé, pero de verdad solo quiero dejar claro para los que leen el foro y llegan nuevos al juego que la cosa no es tan como ha dado la impresion en los ultimos mensajes, pues para mi la experiencia ha sido totalmente contraria y opuesta, por ejemplo, que me echen de partidas en el gears es algo que tengo asumido, no me habria pillado de susto en el forza, pero esque no asi asi para nada.
En fin, os deseo mejor suerte en vuestras futuras experiencias online, porque parece que teneis la facultad de tocar en partidas con la gente mas odiosa. Debe ser eso.

Un saludo.
battman80 escribió:
Luego estan los que buscan disfrutar, del juego, de la competicion amigable y caballerosa, y la "conducción" y del compañerismo, y si ven carreras con gente que sabe menos, o coje cohes inadeuados, o de "B 450", procuran adecuarse a la gente de la partida, fomentar el buen rollo, y hasta te esperan si en una carrera de 15 vueltas te ha derrapado el coche en una curva y has perdido 5 segundos que son irrecuperables a lo largo de las proximas 12 vueltas.

Y como hay libertad de expresión, a unos se les decide echar a patadas, y que se vayan con sus ansias de sentirse superiores a pastar al campo, y a otros, se les envian solicitudes de amistad, se les invita a torneos, se les ayuda a mejoras, etc.

Y es genial poder votar para echar a gente molesta de las partidas, proque muchas veces molesta mas el que solo quiere ganar o ganar, que el que se queda ultimo siempre y no aporta "nada" a la emocion de la carrera.

Hola

No se porque algunas personas teneis la ídea en la cabeza que a los que nos gusta el juego para competir, vamos a decir a un nivel más alto, no disfrutamos del juego si no ganamos. Yo disfruto, quedando primero, segundo, último, en el puesto que sea, si la carreara ha sido limpia. Acaso por correr con un coche, vamos a decir, de los cocos, estoy haciendo algo sucio.

Si no te gusta mi manera de competir, facil, create tu partida privada. Pero si son publicas, son publicas, y hasta que Turn 10, no me diga que estoy imcumpliendo una norma, puedo correr con el coche que quiera, mientras te gane limpiamente, sin echarte de la carretera o hacer guarradas. Es un ejemplo llevado demasiado lejos, pero aprovechando que empieza la Formula 1, acaso la victoria de Red Bull el año pasado fue sucia o ilegal por que tenían un coche muy superior...

Para los que os gustan las carreras "limpias", hay una clase en la que se corre con coches de serie, podeis probrar ahi..... ahhhhhhhh pero espera es que ahi no puedes elegir el coche con el que corres y ya no te gusta, coño, lo mismo que estais haciendo a los que corren con coches que no os gustan a vosotros, que curioso.

Esto es como si yo me meto al Gears, y me enfado por que el mayor friki de ese juego que mete 20 horas al día me da pal pelo, pues aquí lo mismo.

Dejar que cada uno disfrute del juego como le salga de los mismisimos. A que no os gustaría que os echaran de una partida por no tener nivel, yo nunca lo he hecho, pues a mi por lo contrario si que me lo han hecho y unas cuantas veces.

Saludos.
DAvid.
Desde que hacen un juego con la opcion de diferentes reglajes, ya están desvirtuando la posible competicion en el online, a mi se me hace complicado y pesado buscar reglajes, encontre uno o dos en cada nivel, y con esos juego, porque con los demás coches un poco más y voy hacia atrás, ya me gustaría a mi que todos jugáramos con los mismos coches, sin la posibilidad de ningun tipo de reglaje.
17214 respuestas