panchitoGC escribió:Desde que hacen un juego con la opcion de diferentes reglajes, ya están desvirtuando la posible competicion en el online, a mi se me hace complicado y pesado buscar reglajes, encontre uno o dos en cada nivel, y con esos juego, porque con los demás coches un poco más y voy hacia atrás, ya me gustaría a mi que todos jugáramos con los mismos coches, sin la posibilidad de ningun tipo de reglaje.
sitiki escribió:battman80 escribió:
Luego estan los que buscan disfrutar, del juego, de la competicion amigable y caballerosa, y la "conducción" y del compañerismo, y si ven carreras con gente que sabe menos, o coje cohes inadeuados, o de "B 450", procuran adecuarse a la gente de la partida, fomentar el buen rollo, y hasta te esperan si en una carrera de 15 vueltas te ha derrapado el coche en una curva y has perdido 5 segundos que son irrecuperables a lo largo de las proximas 12 vueltas.
Y como hay libertad de expresión, a unos se les decide echar a patadas, y que se vayan con sus ansias de sentirse superiores a pastar al campo, y a otros, se les envian solicitudes de amistad, se les invita a torneos, se les ayuda a mejoras, etc.
Y es genial poder votar para echar a gente molesta de las partidas, proque muchas veces molesta mas el que solo quiere ganar o ganar, que el que se queda ultimo siempre y no aporta "nada" a la emocion de la carrera.
Hola
No se porque algunas personas teneis la ídea en la cabeza que a los que nos gusta el juego para competir, vamos a decir a un nivel más alto, no disfrutamos del juego si no ganamos. Yo disfruto, quedando primero, segundo, último, en el puesto que sea, si la carreara ha sido limpia. Acaso por correr con un coche, vamos a decir, de los cocos, estoy haciendo algo sucio.
Si no te gusta mi manera de competir, facil, create tu partida privada. Pero si son publicas, son publicas, y hasta que Turn 10, no me diga que estoy imcumpliendo una norma, puedo correr con el coche que quiera, mientras te gane limpiamente, sin echarte de la carretera o hacer guarradas. Es un ejemplo llevado demasiado lejos, pero aprovechando que empieza la Formula 1, acaso la victoria de Red Bull el año pasado fue sucia o ilegal por que tenían un coche muy superior...
Para los que os gustan las carreras "limpias", hay una clase en la que se corre con coches de serie, podeis probrar ahi..... ahhhhhhhh pero espera es que ahi no puedes elegir el coche con el que corres y ya no te gusta, coño, lo mismo que estais haciendo a los que corren con coches que no os gustan a vosotros, que curioso.
Esto es como si yo me meto al Gears, y me enfado por que el mayor friki de ese juego que mete 20 horas al día me da pal pelo, pues aquí lo mismo.
Dejar que cada uno disfrute del juego como le salga de los mismisimos. A que no os gustaría que os echaran de una partida por no tener nivel, yo nunca lo he hecho, pues a mi por lo contrario si que me lo han hecho y unas cuantas veces.
Saludos.
DAvid.
Para el compi el tuneo, SÍ PUEDES USAR EL DISEÑO EN CUALQUIER COCHE, PERO!!! para hacerlo debes guardar cada lado del coche como una sola pegatina (crear nuevo grupo de vinilos, teniendo todas las pegatinas de ese lado seleccionadas (RT) Y!!! si en ese lado tienes VINILOS COMPRADOS me parece recordar que NO DEJA. U___U lo siento, pero asi es en este forza. Si quieres crear diseños completos para aplicar y ajustar a cualquier coche, tendras que hacerlos tu 100%.Si tienes alguna duda mas al respecto mandame pm exponiendolas que te contesto, que al final me van a echar a mi del foro por pesao y tendré que irme a otro foro a quejarme jajajaja.
sanfran escribió:esto me parece increíble tú no conoces a la gente, no se como puedes cuestionar la manera de jugar de nadie y mucho menos la manera de ser a lo mejor lo que te pasa es que te crees que estas hablando con niños, yo no voy a extenderme más sobre el tema porque me parece absurdo además que está claro que te estas haciendo una idea equivocada de la gente que llevamos más tiempo jugando a este juego, el problema que hay es de turn 10 por mezclar a gente con varios niveles de diferencia, yo he pasado también esa temporada en la que no me gustaban que me ganaran con coches de marcadores pero acabas comprendiendo que echar a la gente no es justo ya que sí sigues jugando probablemente te acabe pasando lo mismo y verás que no es por ninguno de esos motivos lo que tú quieres es un imposible porque quién me dice a mi que coche tengo que coger para ganar a un nivel 22 o a un 18 de todas maneras sí gano me van acabar echando con el coche que sea. Haz un reset a tú cerebro y quitate la idea que es por ganar además no te preocupes de los que empiezan ahora que ellos no van a tener este problema además me reiteró este es el mejor simulador que hay de consola y por supuesto que hay mucha gente maja sobre todo españoles y que corran con el coche que quieran y cuando quieran y te puedo asegurar que más vale que den con gente como yo que no con gente como tú, yo no lo voy a echar por el coche, lo voy a esperar y sí me cae bien sea español o no, le regalo mi túneo. De verdad que me he quedado impresionado de la idea que te has echo de la gente sólo por defender el poder coger un coche que está en el juego se que tengo argumentos de sobra para hacerte cambiar de idea pero dejaré que el tiempo que es el juez que da y quita razones de sentencia
UN SALUDO
PD espero que todos estas personas que entran nuevas en el foro no tengan ninguno de los mensajes anteriores en cuenta y hagan lo que crean conveniente pero pensar que cada vez cuesta encontrar más gente competitiva en el live sí los seguimos echando acabarémos jugando sólo principiantes y aprender de un principiante es muy difícil
sitiki escribió:sanfran escribió:esto me parece increíble tú no conoces a la gente, no se como puedes cuestionar la manera de jugar de nadie y mucho menos la manera de ser a lo mejor lo que te pasa es que te crees que estas hablando con niños, yo no voy a extenderme más sobre el tema porque me parece absurdo además que está claro que te estas haciendo una idea equivocada de la gente que llevamos más tiempo jugando a este juego, el problema que hay es de turn 10 por mezclar a gente con varios niveles de diferencia, yo he pasado también esa temporada en la que no me gustaban que me ganaran con coches de marcadores pero acabas comprendiendo que echar a la gente no es justo ya que sí sigues jugando probablemente te acabe pasando lo mismo y verás que no es por ninguno de esos motivos lo que tú quieres es un imposible porque quién me dice a mi que coche tengo que coger para ganar a un nivel 22 o a un 18 de todas maneras sí gano me van acabar echando con el coche que sea. Haz un reset a tú cerebro y quitate la idea que es por ganar además no te preocupes de los que empiezan ahora que ellos no van a tener este problema además me reiteró este es el mejor simulador que hay de consola y por supuesto que hay mucha gente maja sobre todo españoles y que corran con el coche que quieran y cuando quieran y te puedo asegurar que más vale que den con gente como yo que no con gente como tú, yo no lo voy a echar por el coche, lo voy a esperar y sí me cae bien sea español o no, le regalo mi túneo. De verdad que me he quedado impresionado de la idea que te has echo de la gente sólo por defender el poder coger un coche que está en el juego se que tengo argumentos de sobra para hacerte cambiar de idea pero dejaré que el tiempo que es el juez que da y quita razones de sentencia
UN SALUDO
PD espero que todos estas personas que entran nuevas en el foro no tengan ninguno de los mensajes anteriores en cuenta y hagan lo que crean conveniente pero pensar que cada vez cuesta encontrar más gente competitiva en el live sí los seguimos echando acabarémos jugando sólo principiantes y aprender de un principiante es muy difícil
Hola
Con el tiempo ya se dará cuenta, a mi en el dos me costo dios y ayuda llegar a el último nivel de profesional, daba gusto jugar contra gente de más nivel y ganarles, o que te ganaran, así veías con que coches corrían ellos y luego intentabas descargarte algún tuneo bueno, que para los que no tenemos ni puta idea de tunear era un suplicio. Pero aun así, puse en más de un aprieto a algún primero del mundo. Y a mí me daba igual que fueran mejores que yo o que me ganaran por que tenían un coche mejor.
En el tres he llegado a Veterano 31, ahora igual he bajado a 30 no lo se, pero es que es empezar una carrera y a no ser que me meta a las públicas con una cuadrilla de conocidos, es como llevar una diana en el culo, y ya si pillas un coche de los buenos ni te cuento. Yo de tuneos ni puta idea, son todos comprados en el escaparate, hasta que encuentro uno bueno igual me como 10 malos. Por que no voy aprovechar ese tuneo bueno que me ha costado encontrar en las carreras.
Que es civismo, el echar a la gente de las carreras por que no me gusta el coche que lleva. Las carreras públicas, son precisamente para la gente que no tiene muchos amigos, o que busca correr con otra gente, y en esas carreras nadie debería tener el poder de echar a la gente por que no me gusta el color del coche que lleva. Por ser un cerdo, si, por otras cosas, no, si tanto te gusta correr en plan tranquilote, o con los coches que os gusten, crearos una privada. Esa es la filosofía del Live, partidas públicas competitivas, partidas de "amigo" para lo que tu quieras. Si yo no estoy imponiendo nada a nadie, correr con lo que queráis. Vosotros a mi si.
En lo de la edad, no me había fijado, espero que el compañero este cerca de superar los 40, por que si no, a viejo no me gana.
Saludos.
DAvid.
nekso escribió:sitiki escribió:sanfran escribió:esto me parece increíble tú no conoces a la gente, no se como puedes cuestionar la manera de jugar de nadie y mucho menos la manera de ser a lo mejor lo que te pasa es que te crees que estas hablando con niños, yo no voy a extenderme más sobre el tema porque me parece absurdo además que está claro que te estas haciendo una idea equivocada de la gente que llevamos más tiempo jugando a este juego, el problema que hay es de turn 10 por mezclar a gente con varios niveles de diferencia, yo he pasado también esa temporada en la que no me gustaban que me ganaran con coches de marcadores pero acabas comprendiendo que echar a la gente no es justo ya que sí sigues jugando probablemente te acabe pasando lo mismo y verás que no es por ninguno de esos motivos lo que tú quieres es un imposible porque quién me dice a mi que coche tengo que coger para ganar a un nivel 22 o a un 18 de todas maneras sí gano me van acabar echando con el coche que sea. Haz un reset a tú cerebro y quitate la idea que es por ganar además no te preocupes de los que empiezan ahora que ellos no van a tener este problema además me reiteró este es el mejor simulador que hay de consola y por supuesto que hay mucha gente maja sobre todo españoles y que corran con el coche que quieran y cuando quieran y te puedo asegurar que más vale que den con gente como yo que no con gente como tú, yo no lo voy a echar por el coche, lo voy a esperar y sí me cae bien sea español o no, le regalo mi túneo. De verdad que me he quedado impresionado de la idea que te has echo de la gente sólo por defender el poder coger un coche que está en el juego se que tengo argumentos de sobra para hacerte cambiar de idea pero dejaré que el tiempo que es el juez que da y quita razones de sentencia
UN SALUDO
Hola
Con el tiempo ya se dará cuenta, a mi en el dos me costo dios y ayuda llegar a el último nivel de profesional, daba gusto jugar contra gente de más nivel y ganarles, o que te ganaran, así veías con que coches corrían ellos y luego intentabas descargarte algún tuneo bueno, que para los que no tenemos ni puta idea de tunear era un suplicio. Pero aun así, puse en más de un aprieto a algún primero del mundo. Y a mí me daba igual que fueran mejores que yo o que me ganaran por que tenían un coche mejor.
En el tres he llegado a Veterano 31, ahora igual he bajado a 30 no lo se, pero es que es empezar una carrera y a no ser que me meta a las públicas con una cuadrilla de conocidos, es como llevar una diana en el culo, y ya si pillas un coche de los buenos ni te cuento. Yo de tuneos ni puta idea, son todos comprados en el escaparate, hasta que encuentro uno bueno igual me como 10 malos. Por que no voy aprovechar ese tuneo bueno que me ha costado encontrar en las carreras.
Que es civismo, el echar a la gente de las carreras por que no me gusta el coche que lleva. Las carreras públicas, son precisamente para la gente que no tiene muchos amigos, o que busca correr con otra gente, y en esas carreras nadie debería tener el poder de echar a la gente por que no me gusta el color del coche que lleva. Por ser un cerdo, si, por otras cosas, no, si tanto te gusta correr en plan tranquilote, o con los coches que os gusten, crearos una privada. Esa es la filosofía del Live, partidas públicas competitivas, partidas de "amigo" para lo que tu quieras. Si yo no estoy imponiendo nada a nadie, correr con lo que queráis. Vosotros a mi si.
En lo de la edad, no me había fijado, espero que el compañero este cerca de superar los 40, por que si no, a viejo no me gana.
Saludos.
DAvid.
llevas toda la razon sitiki,si hubiera mas gente como tu en el live,seria mucho mejor,aunke gente como esta son una pekeñisima minoria,menos mal.
sanfran escribió:bueno muchachos el que quiera echar unas partidas en clase C que me envíe un mp y echaremos unas carreras, podremos comparar tuneos, etc. Stiki si te animas yo tengo buenos tuneos en esta clase por supuesto coches de marcadores, y el que quiera que tenga un nivel medio alto también puede venir
UN SALUDO A TODOS
battman80 escribió: Dirt, a veces te topas con imeciles de esos, si te tocan mucho las narices da media vuelta, direccion contraria, les desgracias la partida y a buscar otra es broma es broma A mi tambien me pasaba al principio mucho, y a veces lo hacen por cabrones, sobre todo si ves que charlan mucho por mic y son del mismo pais ya tienes papeletas para que te hagan alguna tontada, pero , decir que yo malpensaba de esto hasta que alguien me explicó que hacia "mal" las trazadas y los "pros" no se esperaban esa manera de trazar las curvas tan "malota" asi que no les daba ni tiempo a frenar antes de estamparse conmigo, ten en cuenta que el que se estampa asi normalmente sale tan perjudicado como tu o mas.
Saludos
battman80 escribió:
Hola javicala, sí, tu desintala todo lo que tengas instalado del dvd2 del forza normal, menos tu pack classic comprado por ti (o bajado de prueba). Luego mete el dvd1 de la Ultimate y sigue el proceso de instalacion metiendo el dvd2 cuando te lo pida etc.Cuando termines, vete al HDD de la consolay mira que tengas todo instalado, y despues verificalo dentro del juego.
Saludos
Dirt escribió:Ayer tuve mi primera "Experiencia" live... Y bueno, algo decepcionante... llegue del curro ilusionado porque me acababan de poner internet en casa... enchufo la xbox, y despues de unas cuantas descargas de actualizaciones de xbox y despues del forza, entro a correr... salen un monton de cosas... y por ignorancia puse "partida rapida"... y tan rapida... como que el coche que llevaba todo cristo era el 908 de peugeot en indice de rendimiento X999. .
eltutan escribió:Dirt escribió:Ayer tuve mi primera "Experiencia" live... Y bueno, algo decepcionante... llegue del curro ilusionado porque me acababan de poner internet en casa... enchufo la xbox, y despues de unas cuantas descargas de actualizaciones de xbox y despues del forza, entro a correr... salen un monton de cosas... y por ignorancia puse "partida rapida"... y tan rapida... como que el coche que llevaba todo cristo era el 908 de peugeot en indice de rendimiento X999. .
yo no lo puedo coger? porque es esto?
battman80 escribió:kyuubi, tengo malas noticias para ti U___U,
veras, las "repeticiones" que tu pones en tu escaparate, enteras de una carrera, esas no las podras pasar al pc ... jamas U_U.
Lo de los videos que puedes pasar a la web para bajarte es otra opcion, que te sale al ver las repeticiones, abajo en el menú de opciones a la derecha, esta opcion "crear video" creo que se llama, te permite crear un video de UN MAXIMO DE 30 SEGUNDOS, creo que son 5, 15 y 30, o algo asi) en calidad SD o HD 720, segun la calidad que elijas tarda hasta 10 minutos la consola en hacer el video. El video se hace de los 30 segundos posteriores al punto donde pausas la repetición. Una vez acabado de hacer el video te ofrece enviarlo a la web, le das sí, y practicamente de inmediato lo tienes en myforza, y tendras que bajarlo cuanto antes,. pues a las 24 horas lo borran lo hayas descargado o no.
Un saludete y disfruta del multimedia, jejeje, a mi tambien me encanta echar fotos y hacer videos etc.
sanfran, todo aclarado, nos vemos por la pista .
Dirt, a veces te topas con imeciles de esos, si te tocan mucho las narices da media vuelta, direccion contraria, les desgracias la partida y a buscar otra es broma es broma A mi tambien me pasaba al principio mucho, y a veces lo hacen por cabrones, sobre todo si ves que charlan mucho por mic y son del mismo pais ya tienes papeletas para que te hagan alguna tontada, pero , decir que yo malpensaba de esto hasta que alguien me explicó que hacia "mal" las trazadas y los "pros" no se esperaban esa manera de trazar las curvas tan "malota" asi que no les daba ni tiempo a frenar antes de estamparse conmigo, ten en cuenta que el que se estampa asi normalmente sale tan perjudicado como tu o mas.
Hola javicala, sí, tu desintala todo lo que tengas instalado del dvd2 del forza normal, menos tu pack classic comprado por ti (o bajado de prueba). Luego mete el dvd1 de la Ultimate y sigue el proceso de instalacion metiendo el dvd2 cuando te lo pida etc.Cuando termines, vete al HDD de la consolay mira que tengas todo instalado, y despues verificalo dentro del juego.
Saludos
Dirt escribió:eltutan escribió:Dirt escribió:Ayer tuve mi primera "Experiencia" live... Y bueno, algo decepcionante... llegue del curro ilusionado porque me acababan de poner internet en casa... enchufo la xbox, y despues de unas cuantas descargas de actualizaciones de xbox y despues del forza, entro a correr... salen un monton de cosas... y por ignorancia puse "partida rapida"... y tan rapida... como que el coche que llevaba todo cristo era el 908 de peugeot en indice de rendimiento X999. .
yo no lo puedo coger? porque es esto?
Si lo pude cojer, en R1998, creo. Porque no tengo las mejoras, ni si quiera comprado. Y no lo cogi porque soy un forofo friki de ferrari desde que era muy pequeño y intento coger ferraris para jugar porque me apasionan... De echo, compre la xbox con el forza por poder correr con ferraris...
eltutan escribió:ya, pero me refiero que a mi no me sale ese coche para cogerlo. bueno me sale el coche pero no con 999 me sale con 958 o algo asi
Kite escribió:Si a alguno de vosotros os habéis comprado en su día el juego de segunda mano y no tenéis los DLC que venían con la tarjeta de la edición normal del juego, ha caído en mis manos una tarjeta, y dado que ya los tengo descargados de otra que me venía en su dia, se lo paso al que lo necesite, mp.
salu2
ruben_psp escribió:Hola a todos,
Alguien me puede pasar un enlace o alguien tiene idea de como son los reglajes para el drift?
Porfavor no me digais, quita las ayuda y empieza a aprobar. porque no sirvo para estar probando.
Yo tenia un silvia con los reglajes para drift he iba fenómeno, pero sin querer lo borre y ahora no tengo ni idea y por mas que busco en google, me lleva a paginas inutiles, he mirado en youtube pero no se ve bien los nuemro para el setup.
Si alguien me puede echar una manillo se lo agradesco, el coche es un infiniti g37 , con el motor del skyline r34 nur, es el que llevaba mi silvia he iba perfecto.
ruben_psp escribió:hola.
Pues tengo un silvia 2002(creo) y un infiniti g37,
Llevo toda la tarde pero nada tio.la otra vez me dijo un colega la configuracion pero ahora mismo no esta y no puedo hacer nada.
ruben_psp escribió:muchas gracias tio, ayer ya consegui configurar el coche a basede ir probando , parametro por parametro.
el infiniti lo he vendido porque por lo menos con mis parametros no iba bien.
ahora depues subire todos los parametros, todavia no he tocado ni suspensiones, ni frenos.