• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

estoy con david es mas a mi me encanta jugar online tengo el forza desde que salio y nunca me habia pasado esto, por supuesto lo he intentando todo para que no me echen antes ya he dicho que hasta hace realmente poco no solo esperaba si no que ademas los dejaba ganar, esa es la ansia que tengo de ganar, ninguna, pero me gusta mi coche, no veo que problema hay, de todas maneras nos hemos desviado del tema yo lo único que quería era saber sí había gente con buen nivel para echar unas carreras que seguro verás a la mayoría que corren con el coche que quieren ganen o no ganen sin discriminar a nadie, no es cuestión de obsesión ni mucho menos yo he corrido hasta con un x5 pero cuando he tenido ganas yo.
No se que te ha podido sentar tan mal pero tú lo has dicho realmente no nos conocemos pero puedo asegurarte que no es por ninguno de los motivos que he leído antes me gustan los coches me gusta ganar (siempre limpio ) y me gusta llevarme bien con todo el mundo tengo la lista llena de amigos que juegan al forza pero, me guste o no, sí me meto a jugar con ellos me aburro yo y se aburren ellos lo único que quería era ver sí había alguien que quisiera jugar ni mucho menos desanimar a nadie que este empezando ahora este es el mejor simulador de velocidad que hay y espero que esta moda de echar a la gente por el coche se pase pronto, recordad no os enfadeis, no discriminar y jugar limpio siempre es sólo un juego, un saludo a todos
PD recuerdo a todo el mundo que esto es un simulador de velocidad para la gente más exigente por lo tanto no hay que tener en cuenta a los otros jugadores que se tomen el juego todo lo serio que quieran ya que están en su derecho siempre y cuando haya respeto y comprensión hacia el resto de jugadores.
Hola a todos. Estoy terminando un diseño para un coche y tengo una duda. Ese diseño que lo estoy haciendo en un Ford, lo puedo poner en cualquier otro coche, sin tener que hacerlo todo de nuevo?? El diseño lleva cosas de creación propia y algunos vinilos comprados.

Gracias
panchitoGC escribió:Desde que hacen un juego con la opcion de diferentes reglajes, ya están desvirtuando la posible competicion en el online, a mi se me hace complicado y pesado buscar reglajes, encontre uno o dos en cada nivel, y con esos juego, porque con los demás coches un poco más y voy hacia atrás, ya me gustaría a mi que todos jugáramos con los mismos coches, sin la posibilidad de ningun tipo de reglaje.

Hola

En el online tienes una categoría, no se si se sigue llamando coches de producción, en el que todo el mundo correo con el mismo coche y mismos reglajes. Lo de los tuneos pues si, yo por ejemplo no tengo ni puta idea de tunear, pero no ando mal. Me vuelvo loco por el escaparte buscando buenos tuneos y con eso tiro.

Saludos.
DAVid.
Yo juego siempre online, siempre en B o en cycled pro algunas veces. Y me encanta encontrar gente con la que echar piques y luchar dandolo todo por ganar, pero limpiamente. El problema esq es muy muy dificil encontrar gente asi, limpia y de mi nivel mas o menos...Ademas yo hay veces incluso que me pongo a esperar si voy muy delante el primero porq me aburro de ir solo, lo q busco son eso, piques y luchar con rivales parecidos. Si quereis, agregadme y cuando coincidamos podemos echarnos unas carreritas, nos metemos en una publica y a ver que tal

Eso si, soy de jugar sin micro, no me gusta jugar al forza hablando asiq si os parece los que querais agregadme y jugamos (para haceros una idea soy nivel 25 aunq suelo estar igualado con gente de mas nivel) si eso enviadme un mensaje diciendo quien sois para saberlo!
sitiki escribió:
battman80 escribió:
Luego estan los que buscan disfrutar, del juego, de la competicion amigable y caballerosa, y la "conducción" y del compañerismo, y si ven carreras con gente que sabe menos, o coje cohes inadeuados, o de "B 450", procuran adecuarse a la gente de la partida, fomentar el buen rollo, y hasta te esperan si en una carrera de 15 vueltas te ha derrapado el coche en una curva y has perdido 5 segundos que son irrecuperables a lo largo de las proximas 12 vueltas.

Y como hay libertad de expresión, a unos se les decide echar a patadas, y que se vayan con sus ansias de sentirse superiores a pastar al campo, y a otros, se les envian solicitudes de amistad, se les invita a torneos, se les ayuda a mejoras, etc.

Y es genial poder votar para echar a gente molesta de las partidas, proque muchas veces molesta mas el que solo quiere ganar o ganar, que el que se queda ultimo siempre y no aporta "nada" a la emocion de la carrera.

Hola

No se porque algunas personas teneis la ídea en la cabeza que a los que nos gusta el juego para competir, vamos a decir a un nivel más alto, no disfrutamos del juego si no ganamos. Yo disfruto, quedando primero, segundo, último, en el puesto que sea, si la carreara ha sido limpia. Acaso por correr con un coche, vamos a decir, de los cocos, estoy haciendo algo sucio.

Si no te gusta mi manera de competir, facil, create tu partida privada. Pero si son publicas, son publicas, y hasta que Turn 10, no me diga que estoy imcumpliendo una norma, puedo correr con el coche que quiera, mientras te gane limpiamente, sin echarte de la carretera o hacer guarradas. Es un ejemplo llevado demasiado lejos, pero aprovechando que empieza la Formula 1, acaso la victoria de Red Bull el año pasado fue sucia o ilegal por que tenían un coche muy superior...

Para los que os gustan las carreras "limpias", hay una clase en la que se corre con coches de serie, podeis probrar ahi..... ahhhhhhhh pero espera es que ahi no puedes elegir el coche con el que corres y ya no te gusta, coño, lo mismo que estais haciendo a los que corren con coches que no os gustan a vosotros, que curioso.

Esto es como si yo me meto al Gears, y me enfado por que el mayor friki de ese juego que mete 20 horas al día me da pal pelo, pues aquí lo mismo.

Dejar que cada uno disfrute del juego como le salga de los mismisimos. A que no os gustaría que os echaran de una partida por no tener nivel, yo nunca lo he hecho, pues a mi por lo contrario si que me lo han hecho y unas cuantas veces.

Saludos.
DAvid.

Hola sitiki, ¿que tal?
Bueno, tienes razon en todo lo que dices, y en lo que decian los compañeros anteriores, pero esque no estais pillando el tema.
Turn1'0 precisamente es quien da la libertad de mediante votacion democratica echar de las partidas a gente que pueda molestar, incomodar, o estropear las sensaciones del online SEA POR EL MOTIVO QUE SEA. Es como cuando gana la elecciones un partido politico que no te gusta y te jode, pero es lo que hay porque es lo que la mayoria quiso.

Otro tema es el de los coches "coco". A ver, esque por un lado estan los super entendidos del forza, estos que estan en clanes y hacen reglajes "magicos" y te pueden pulir con casi cualquier coche que un jugador digamos medio/enterado pueda coger y arreglarse, porque tienen ese plus del reglaje "profesional", y luego estan los son muy habiles y saben mucho "del juego", o dicho de otras palabras, CUALQUIERA con dos dedos de frente y google sabe cual es el coche con mas ventaja del juego, o los 5 coches con mas ventaja. Entonces tu me dices, que el que coge un "coco" aun en una partida donde ve que NADIE lleva "cocos" no es un competitivo obsesivo compulsivo? Pues o es eso, o es un listillo, porque en el caso de ser porque sabe mas que los noobs con los que tope, a nivel moral me parece mal (anque asi les enseña una lección) y si es porque los demas estan intentando no caer todos en usar el mismo coche una, y otra, y otra vez, entonces, pues eso, vas de listillo y fuera de la partida, que para eso Turn habilitó las votaciones.

Las partidas son publicas, si, pero como en un Bar, esta reservado el derecho de admisión, y si incomodas al resto de clientes, como tu eres uno y ellos siete, fuera.
Muchos pros del juego se quejan de que no encuentran gente para jugar, que nadie quiere jugar, que los echan del online. Hombre, esque realmente llega un momento en que el nivel es tan alto que o se buscan clan o colegas del mismo nivel con los que correr o van a ganar todas las carreras de calle, y esto pues tampoco entiendo hasta que punto es divertido, pues para marcar vueltas rapidas se puede hacer a solas y offline.

No hace falta explicar mas y la cosa esta clara, se trata de civismo, y al que echan de una partida por "ganar" es porque no se esta enterando de que iba la partida, ya lo expliqué, y repito, todos (o casi) sabemos con que coches tienes un % superior de opciones de estar por delante, pero seria un asco que pase como en las competiciones de SSF4 , donde todo son ryus, o sagats, o quien sea.Yo no quiero competir online si tengo que usar siempre el mismo pu** coche o los mismos 5 o 6, y tampoco quiero competir como un lelo con otros coches sabiendo que me van a barrer de una vuelta porque llevan "cocos" y se les ve venir.

Civismo, repito, amoldarse al ambiente.Si ves gente con cocos, coco tú, si ves gente con coches de clase F o indices medios, y , como sabes, pone "capeon" y no "principiante", esta claro que no son lelitos a los que voy a barrer cogiendo un coco, sino que es gente que esta intentando disfrutar del online usando lo mas que puedan de los mas de 500 coches del juego, y si cojo un coco, ni empiezo la carrera, porque me echan ipso facto.
Es muy raro que te echen porque "son amigos", porque los amigos se hacen partidas privadas,como dices tu. Cuando te echan es porque algo haces que incomoda o estropea el ambiente de partida (y por supuesto a veces te echan solo porque son gilipollas).

No ataco a la gente competitiva, solo digo que no todo es correr para ganar, y que culquiera puede entender cuando se esta pasando y tiene papeletas para ser echado de una partida. Lo dicho, que para correr todos con el mismo coche juego al F1, porque usando tu simil con la formula uno, ahi no pueden tener todos el mismo coche, pero si pudieran, te aseguro que ferrari mañana corria con un red bull, y todos los de la parrilla tambien.
En fin, esque me voy a enrrollar (aun mas ^^U) y no tiene sentido. Yo ya soy mayorcito, tirando a viejo, y entiendo perfectamente de que va la cosa y como comportarme para que no me larguen de las partidas. Como dice el refran, donde fueres, haz lo que vieres, porque si te pasas de listillo, vas fuera. Incluso si en igualdad de condiciones eres un super conductor capaz de meter 60 segundos al segundo con coches iguales, o levantas un poco el pie y te diviertes drifteando mientras ganas de 5 o 6 segundos , o de 3, o iras fuera a la segunda o tercera vez que ganes, o se iran todos de la partida, simplemente porque si tu no entiendes que estas fuera de categoria, los demas si lo van a entender, vamos, que cuando yo entro en una partida de pros me doy cuenta enseguida que sobro, y me piro, no espero a que me echen ni me quedo a dar 50 vueltas ultimo y doblado por todos 3 veces.

Y nada, el exponer todo esto repito, es porque el foro lo lee gente que se acaba de comprar el juego, o que esta pensando en comprarlo, y quiero que quede claro que el online es totalmente sano, y que aunque a veces te echan porque sí, injustamente, generalmente siempre hay un motivo detras, que suele ser querer sacar los pies del tiesto, por pasarse, o por no llegar, y hay que entenderlo, porque los de "los coches coco" que se quejan, seguro que se pirarian de cualquier partida donde queden ultimos ronda , tras ronda , tras ronda sin sentir que tienen la mas minima posibilidad de hacer un punto o acabar la carrera antes del conteo.
Bah, animo a todos y al que no le guste, que no juegue, o mejor aun, se busque amiguetes de confianza con los que poder entenderse y jugar agusto.

Un saludo a todos y buen rollo [poraki]

pd: Para el compi el tuneo, SÍ PUEDES USAR EL DISEÑO EN CUALQUIER COCHE, PERO!!! para hacerlo debes guardar cada lado del coche como una sola pegatina (crear nuevo grupo de vinilos, teniendo todas las pegatinas de ese lado seleccionadas (RT) Y!!! si en ese lado tienes VINILOS COMPRADOS me parece recordar que NO DEJA. U___U lo siento, pero asi es en este forza. Si quieres crear diseños completos para aplicar y ajustar a cualquier coche, tendras que hacerlos tu 100%.Si tienes alguna duda mas al respecto mandame pm exponiendolas que te contesto, que al final me van a echar a mi del foro por pesao y tendré que irme a otro foro a quejarme jajajaja. [beer]
Para el compi el tuneo, SÍ PUEDES USAR EL DISEÑO EN CUALQUIER COCHE, PERO!!! para hacerlo debes guardar cada lado del coche como una sola pegatina (crear nuevo grupo de vinilos, teniendo todas las pegatinas de ese lado seleccionadas (RT) Y!!! si en ese lado tienes VINILOS COMPRADOS me parece recordar que NO DEJA. U___U lo siento, pero asi es en este forza. Si quieres crear diseños completos para aplicar y ajustar a cualquier coche, tendras que hacerlos tu 100%.Si tienes alguna duda mas al respecto mandame pm exponiendolas que te contesto, que al final me van a echar a mi del foro por pesao y tendré que irme a otro foro a quejarme jajajaja. [beer]

Gracias por responder. Pues nada me tocará hacer a mi las pegatinas si quiero poner en el escaparate el diseño :p

Ayer mismo lo terminé, aqui os pongo unas fotillos para que veais como ha quedado.

Imagen

Imagen

Imagen
esto me parece increíble tú no conoces a la gente, no se como puedes cuestionar la manera de jugar de nadie y mucho menos la manera de ser a lo mejor lo que te pasa es que te crees que estas hablando con niños, yo no voy a extenderme más sobre el tema porque me parece absurdo además que está claro que te estas haciendo una idea equivocada de la gente que llevamos más tiempo jugando a este juego, el problema que hay es de turn 10 por mezclar a gente con varios niveles de diferencia, yo he pasado también esa temporada en la que no me gustaban que me ganaran con coches de marcadores pero acabas comprendiendo que echar a la gente no es justo ya que sí sigues jugando probablemente te acabe pasando lo mismo y verás que no es por ninguno de esos motivos lo que tú quieres es un imposible porque quién me dice a mi que coche tengo que coger para ganar a un nivel 22 o a un 18 de todas maneras sí gano me van acabar echando con el coche que sea. Haz un reset a tú cerebro y quitate la idea que es por ganar además no te preocupes de los que empiezan ahora que ellos no van a tener este problema además me reiteró este es el mejor simulador que hay de consola y por supuesto que hay mucha gente maja sobre todo españoles y que corran con el coche que quieran y cuando quieran y te puedo asegurar que más vale que den con gente como yo que no con gente como tú, yo no lo voy a echar por el coche, lo voy a esperar y sí me cae bien sea español o no, le regalo mi túneo. De verdad que me he quedado impresionado de la idea que te has echo de la gente sólo por defender el poder coger un coche que está en el juego se que tengo argumentos de sobra para hacerte cambiar de idea pero dejaré que el tiempo que es el juez que da y quita razones de sentencia
UN SALUDO
PD espero que todos estas personas que entran nuevas en el foro no tengan ninguno de los mensajes anteriores en cuenta y hagan lo que crean conveniente pero pensar que cada vez cuesta encontrar más gente competitiva en el live sí los seguimos echando acabarémos jugando sólo principiantes y aprender de un principiante es muy difícil
No se si lo habrá puesto alguien ya pero yo estaba en el caso de que tenia ya la ed. De coleccionista y me había comprado al ultimate. En mi caso tuve que borrar todos los dlcs gratis y dejar los vips y uno de coches clasicos. Luego instale el Forza ultimare y ya no he tenido mas problema. Tengo todos los coches menos el ultimo en el que viene el De lorean y el Mercedes 190E.

Espero que pueda haber servido de ayuda y perdón si ya se había comentado antes.
sanfran escribió:esto me parece increíble tú no conoces a la gente, no se como puedes cuestionar la manera de jugar de nadie y mucho menos la manera de ser a lo mejor lo que te pasa es que te crees que estas hablando con niños, yo no voy a extenderme más sobre el tema porque me parece absurdo además que está claro que te estas haciendo una idea equivocada de la gente que llevamos más tiempo jugando a este juego, el problema que hay es de turn 10 por mezclar a gente con varios niveles de diferencia, yo he pasado también esa temporada en la que no me gustaban que me ganaran con coches de marcadores pero acabas comprendiendo que echar a la gente no es justo ya que sí sigues jugando probablemente te acabe pasando lo mismo y verás que no es por ninguno de esos motivos lo que tú quieres es un imposible porque quién me dice a mi que coche tengo que coger para ganar a un nivel 22 o a un 18 de todas maneras sí gano me van acabar echando con el coche que sea. Haz un reset a tú cerebro y quitate la idea que es por ganar además no te preocupes de los que empiezan ahora que ellos no van a tener este problema además me reiteró este es el mejor simulador que hay de consola y por supuesto que hay mucha gente maja sobre todo españoles y que corran con el coche que quieran y cuando quieran y te puedo asegurar que más vale que den con gente como yo que no con gente como tú, yo no lo voy a echar por el coche, lo voy a esperar y sí me cae bien sea español o no, le regalo mi túneo. De verdad que me he quedado impresionado de la idea que te has echo de la gente sólo por defender el poder coger un coche que está en el juego se que tengo argumentos de sobra para hacerte cambiar de idea pero dejaré que el tiempo que es el juez que da y quita razones de sentencia
UN SALUDO
PD espero que todos estas personas que entran nuevas en el foro no tengan ninguno de los mensajes anteriores en cuenta y hagan lo que crean conveniente pero pensar que cada vez cuesta encontrar más gente competitiva en el live sí los seguimos echando acabarémos jugando sólo principiantes y aprender de un principiante es muy difícil

Hola

Con el tiempo ya se dará cuenta, a mi en el dos me costo dios y ayuda llegar a el último nivel de profesional, daba gusto jugar contra gente de más nivel y ganarles, o que te ganaran, así veías con que coches corrían ellos y luego intentabas descargarte algún tuneo bueno, que para los que no tenemos ni puta idea de tunear era un suplicio. Pero aun así, puse en más de un aprieto a algún primero del mundo. Y a mí me daba igual que fueran mejores que yo o que me ganaran por que tenían un coche mejor.

En el tres he llegado a Veterano 31, ahora igual he bajado a 30 no lo se, pero es que es empezar una carrera y a no ser que me meta a las públicas con una cuadrilla de conocidos, es como llevar una diana en el culo, y ya si pillas un coche de los buenos ni te cuento. Yo de tuneos ni puta idea, son todos comprados en el escaparate, hasta que encuentro uno bueno igual me como 10 malos. Por que no voy aprovechar ese tuneo bueno que me ha costado encontrar en las carreras.

Que es civismo, el echar a la gente de las carreras por que no me gusta el coche que lleva. Las carreras públicas, son precisamente para la gente que no tiene muchos amigos, o que busca correr con otra gente, y en esas carreras nadie debería tener el poder de echar a la gente por que no me gusta el color del coche que lleva. Por ser un cerdo, si, por otras cosas, no, si tanto te gusta correr en plan tranquilote, o con los coches que os gusten, crearos una privada. Esa es la filosofía del Live, partidas públicas competitivas, partidas de "amigo" para lo que tu quieras. Si yo no estoy imponiendo nada a nadie, correr con lo que queráis. Vosotros a mi si.

En lo de la edad, no me había fijado, espero que el compañero este cerca de superar los 40, por que si no, a viejo no me gana.

sanfran, todo esto era por battman80, te he cuoteado a ti por que estoy de acuerdo con lo que dices.

Saludos.
DAvid.
El Focus esta guapisimo. ;)
sitiki escribió:
sanfran escribió:esto me parece increíble tú no conoces a la gente, no se como puedes cuestionar la manera de jugar de nadie y mucho menos la manera de ser a lo mejor lo que te pasa es que te crees que estas hablando con niños, yo no voy a extenderme más sobre el tema porque me parece absurdo además que está claro que te estas haciendo una idea equivocada de la gente que llevamos más tiempo jugando a este juego, el problema que hay es de turn 10 por mezclar a gente con varios niveles de diferencia, yo he pasado también esa temporada en la que no me gustaban que me ganaran con coches de marcadores pero acabas comprendiendo que echar a la gente no es justo ya que sí sigues jugando probablemente te acabe pasando lo mismo y verás que no es por ninguno de esos motivos lo que tú quieres es un imposible porque quién me dice a mi que coche tengo que coger para ganar a un nivel 22 o a un 18 de todas maneras sí gano me van acabar echando con el coche que sea. Haz un reset a tú cerebro y quitate la idea que es por ganar además no te preocupes de los que empiezan ahora que ellos no van a tener este problema además me reiteró este es el mejor simulador que hay de consola y por supuesto que hay mucha gente maja sobre todo españoles y que corran con el coche que quieran y cuando quieran y te puedo asegurar que más vale que den con gente como yo que no con gente como tú, yo no lo voy a echar por el coche, lo voy a esperar y sí me cae bien sea español o no, le regalo mi túneo. De verdad que me he quedado impresionado de la idea que te has echo de la gente sólo por defender el poder coger un coche que está en el juego se que tengo argumentos de sobra para hacerte cambiar de idea pero dejaré que el tiempo que es el juez que da y quita razones de sentencia
UN SALUDO

Hola

Con el tiempo ya se dará cuenta, a mi en el dos me costo dios y ayuda llegar a el último nivel de profesional, daba gusto jugar contra gente de más nivel y ganarles, o que te ganaran, así veías con que coches corrían ellos y luego intentabas descargarte algún tuneo bueno, que para los que no tenemos ni puta idea de tunear era un suplicio. Pero aun así, puse en más de un aprieto a algún primero del mundo. Y a mí me daba igual que fueran mejores que yo o que me ganaran por que tenían un coche mejor.

En el tres he llegado a Veterano 31, ahora igual he bajado a 30 no lo se, pero es que es empezar una carrera y a no ser que me meta a las públicas con una cuadrilla de conocidos, es como llevar una diana en el culo, y ya si pillas un coche de los buenos ni te cuento. Yo de tuneos ni puta idea, son todos comprados en el escaparate, hasta que encuentro uno bueno igual me como 10 malos. Por que no voy aprovechar ese tuneo bueno que me ha costado encontrar en las carreras.

Que es civismo, el echar a la gente de las carreras por que no me gusta el coche que lleva. Las carreras públicas, son precisamente para la gente que no tiene muchos amigos, o que busca correr con otra gente, y en esas carreras nadie debería tener el poder de echar a la gente por que no me gusta el color del coche que lleva. Por ser un cerdo, si, por otras cosas, no, si tanto te gusta correr en plan tranquilote, o con los coches que os gusten, crearos una privada. Esa es la filosofía del Live, partidas públicas competitivas, partidas de "amigo" para lo que tu quieras. Si yo no estoy imponiendo nada a nadie, correr con lo que queráis. Vosotros a mi si.

En lo de la edad, no me había fijado, espero que el compañero este cerca de superar los 40, por que si no, a viejo no me gana.

Saludos.
DAvid.

llevas toda la razon sitiki,si hubiera mas gente como tu en el live,seria mucho mejor,aunke gente como esta son una pekeñisima minoria,menos mal.
nekso escribió:
sitiki escribió:
UN SALUDO

Hola

Saludos.
DAvid.

llevas toda la razon sitiki,si hubiera mas gente como tu en el live,seria mucho mejor,aunke gente como esta son una pekeñisima minoria,menos mal.

Totalmente de acuerdo. Ultimamente ya no entro en el hilo precisamente porque no me apetece flamear... Esto se ha convertido en un hilo de dudas para novatos e informaciones equivocas que la gente se saca de la chistera.
En cuanto al live, hay gente muy buena y competitiva, cierto es que hay de todo pero generalmente la gente que se dedica a jugar sucio son jugadores casuales o novatos. Por lo tanto, si vas con un coche de marcadores es porque quieres luchar por ganar carreras, si no quieres entrar en esta dinamica te vas al cicled production aunque te va a pasar lo mismo, siempre van a ganar los jugadores expertos y con mucho nivel...y si de todas maneras no te sigue gustando el sistema pues haces partida privada y punto...
Nada mas que decir.
bueno muchachos el que quiera echar unas partidas en clase C que me envíe un mp y echaremos unas carreras, podremos comparar tuneos, etc. Stiki si te animas yo tengo buenos tuneos en esta clase por supuesto coches de marcadores, y el que quiera que tenga un nivel medio alto también puede venir
UN SALUDO A TODOS
sanfran escribió:bueno muchachos el que quiera echar unas partidas en clase C que me envíe un mp y echaremos unas carreras, podremos comparar tuneos, etc. Stiki si te animas yo tengo buenos tuneos en esta clase por supuesto coches de marcadores, y el que quiera que tenga un nivel medio alto también puede venir
UN SALUDO A TODOS

Hola

Si me apuntaré pero ahora entre semana no le puedo meter horas, entre trabajo y familia no me queda mucho tiempo. El fin de semana me conecto a la noche. El Viernes te agrego y si nos vemos nos echamos unas carreras.

Me faltan horas en el día para todo lo que tengo que hacer.

Saludos.
DAVid.
Yo ya lo he dicho varias veces, si os cansais de guiris cabrones agregadme y nos metemos juntos a las publicas, eso si yo juego en B solamente [oki]
Buenas, hacia tiempo que no jugaba, pero mi hermano me ha regalado su volante y le estoy volviendo a dar caña, asi que coja algo mas de nivel con el volante me meto al online, de todas formas os iré agregando, mi gamertag es margoszorro.
Pd: mi nivel con el mando era medio-alto, con el volante aun me falta practica pero es totaaal el cambio que pega el juego [360º]
Ok te acepto, practica con el volante y cuando quieras jugamos. merece mucho la pena el volante eh!xD
Al fin puedo decir que acabé el juego, tras sacar todos los logros hace ya unos meses solo me quedaba comprar todos los coches, y hoy con el 250 TR termino, salvo que de una vez liberen los puñeteros coches exclusivos del Ultimate de los huevos.
Perdona, una preguntita..

Quiero un DMC De Lorean pero no he comprado su paquete por lo que veo no tengo disponible la marca ni me aparecen en subasta.

¿hay alguna posiblidad de conseguir uno sin dinero real?

¿alguien vende uno?

pongo el anuncio.

COMPRO DMC De Lorean sin Marti Mcfly ni condensador de flufo por unos 50.000 creditos regateables a poder ser color gris.

Razon: GAMERTAG ( Cheskimon )

asias jejejeje
A ver, aclarar unas cosas.
Primera, a viejo por suerte y para alegria mia creo que alguien habrá que me gane, bastantes espero, yo aun soy un niño de 30 tacos U_U.

Segunda, yo no os he señalado (a los que saltais, que a ver si va a ser que saltais por algo.. ejemm...refranes ya sabeis :P).

Tercera, yo soy "como vosotros" , no estais entendiendo el punto o no habeis leido correctamente mis cansinos tochos (lo siento), yo no he echado a nadie JAMAS ni lo echaria, por ningun motivo. Me abstengo de las votaciones hasta para cambiar de circuito. Eso aqui, pero a parte de forza juego a TF2 (en pc) y gears 1 en la xbox (poco) y crysis (en pc), fifa (xbox) y bueno, antes a mas cosas. Esporadicamente a juegos de lucha en xbox y a otros juegos como gta etc. NUNCA he echado a nadie de una partida y NUNCA lo haria. Me parece de imbeciles, tanto los que lo hacen por sentirse superados, como los que se sienten superantes y sobrados.

Lo que hice, y la postura que he adoptado es simplemente explicar por que puede ser que haya a quien echan de las partidas, porque repito, a mi no me han echado NI DE UNA y no soy un jugador que destaque, que arrase , ni nada parecido, pero tambien doy guerra y hasta puedo ganar a vecez. Y he corrido tanto en partidas publicas con veteranos, con campeones, como con principiantes y nunca me ha echado nadie. Sin embargo, en el gears si me echaban, MUCHO, porque claro, no se me daba bien el pad entonces y yo era el malo que sobraba y estropeaba uno de los teams (y ahora quien quiera que controle que diga que él no echaria, pero sabeis de sobra que muchos SI echan por ese motivo), conque menos lobos caperucita.
Si a algun tonto en una partida online de Forza 3 publica le da por darle al boton de "echar a pepe" pues depende de lo tontos que sean los demas de la partida para que acaben echandolo o no, pero sigue siendo una decision que toman la mayoria de los que hay en la partida, y no echa uno solo porque le has caido mal, le has adelantado en la ultima curva, o le has tocado.
Yo no me he sentido reflejado en ese tono tan tajante de "ahora echan mas que nunca es imposible jugar online", luego alguna diferencia debe haber entre que a mi no me echen ni una y a otros les echen continuamente, igual os va mal la conexion, yo que sé.

De todos modos, yo me he ofrecido a lo largo de bastantes paginas atras, y varias veces, para que me agregasen los que quisiesen correr online, advirtiendo que no soy especialmente bueno pero sí tenia ganas de ponerme, y salvo a dos compañeros que he agregado yo (previor quedar que lo haria), ni dios me ha agregado (me refiero a los que os dais por aludidos) y asi, sin duda, voy a aprender muchisimo de vosotros. Ejem.

Esto no es una guerra, si alguien se ha sentido molesto por mis palabras, no ha cogido sinceramente el punto, puesto que yo no me he referido a nadie en concreto, como dije, no os conozco ( y eso lo decia totalmente en serio, no era sarcasmo) y doy por echo que sois buenos tios (es la impresion que desde el princpio me habeis dado). Yo no soy el amo de Forza 3, acabo de llegar como quien dice despues de un año jugando al 2, pero si alguien pregunta, intento contestar, decirle lo que yo sé o la información que yo manejo, puede que erronea, puede que acertada, pero peor es poder ayudar, o saber como ayudar, y callarse por que "bff, vaya panda de noobs" (esto va porque por ahi a uno se le ha visto el plumero, el que se pique que se rasque). No me molesta responder 100 veces la misma duda, y a lo largo de las ultimas paginas ha quedado claro.

Y lo dicho, si hubiese mas gente "como yo" en el online, lo que seriamos todos es una gran familia de amigos que se entienden y se llevan bien, lo unico que digo esque teneis que entender porque pasan las cosas que pasan. No solo juega gente de UK, jugamos de todos lados, y no se echa a la gente por ser española, y teneis un concepto erroneo del sentido de partida publica en este forza3, porque aunque son "publicas" cualquier grupo de mas de 4 jugando juntos se puede adueñar de ellas, por el tema de la votacion, que para mi ESTA MAL y SOBRA, y es un error de Turn10. A quien no le guste el nivel de una publica, por demasiado, o por demasiado poco, que se vaya a buscar otra, o que no juegue, pero dar el control a la mayoria no me parece acertado, porque ademas, no es lo mismo irse uno mismo que ver que te "echan" que eso no sienta bien, aunque igualmente te habrias ido por A o por B.
De todos modos, algunos tendriais las mismas, pues acabariais quedandoos solos en la partida tras cada ronda.

A mi no me molesta correr un 1vs1 y que en la segunda vuelta me doblen, he corrido carreras de 25 vueltas en speedway contra una sola persona que me ha doblado 4 veces, y aun asi me he divertido yo, se ha divertido el, y hemos acabado agregandonos y hasta regalandonos coches. En fin, que siento que os sea tan dificil encontar partidas online, pero puesto que ois varios los que sufris este problema, pues mira, lo teneis que ni pintao, agregaros y jugad juntos coño, y si quereis hacermelas pagar online me podeis agregar tambien [poraki] Aunque se me ha gastado el live y hasta el viernes que pille estoy out.

Espero haber aclarado las confusiones, y dejar claro sanfran y compañia que no os estaba acusando de nada, sino ejemplificando que tipo de gente suele ir fuera de las partidas actualmente y por qué (tened en cuenta tambien que con las bajadas de precios y versiones recopilatorias ha llegado mucha gente nueva, en el juego y en el genero, y que muchos "veteranos" hace ya un webo que habian dejado de lado el juego o el online del juego, y yo entiendo que haya quienes al ver aparecer a un coronado siendo noobs le voten para echar enseguida y ganen la votación, es un asco, o no, pero es lo que hay), ademas, sabeis tan bien como yo que tontios de los de - "ostras tu, este ni habla por el mic y no le da a nadie, echalo anda y llama a no se quien" "si tio, tiralo de la partida anda" "ya ves, va fuera" pun!fuera-, hay muchos en el live, hay tantos , tantos, tantos, que realmente son mayoria sobre los pobres noobs que buscan jugar felizmente con mas gente online sin que les ninguneen.Nadie nace sabiendo.

Asi que igual Turn 10 realmente ha acertado y dado en el clavo poniendo a todo dios al mismo nivel, y que si 4 noobs quieren echar a un pro, que tengan la misma chance que 4 pros de echar a un noob.Y repito, lo mismo da exactamente que te echen por votacion que se vayan todos y te quedes solo, luego el problema de quien no encuentra con quien jugar no son las votaciones para echar o no echar, y eso es lo que señalé desde el comienzo, los motivos son otros, al margen de si son justos o injustos.

Que para mi, no lo son porque me da exactamente lo mismo llegar el primero que el ultimisimo, trato de superarme a mi mismo y con eso me basta, si ademas tengo la suerte de topar con alguien con quien luchar curva tras curva, mejor que mejor, pero acabo como he acabado los otros mensajes, diciendo que el online de Forza3 me parece sano y correcto, mas allá de lo que a algunos les este pasando o no, de hecho es posiblemente el online mas justo y correcto de los que he probado, bajo mi particular punto de vista.

Un saludo y buen rollo, que no entiendo por se desata el mal rollo cuando esto es un foro, somos aparentemente todos adultos, y sabemos de sobra que opiniones y gustos hay de todos los colores, y todas son respetables, pero los foros son para exponerlas y cruzarlas, sino estarian en blanco. Lo dicho, un saludo y mejor suerte con el online para los que no la estais teniendo, de verdad que lo siento.

[beer]

PD:
Kyuubi, no hay manera de que tengas el coche sino compras el DLC, lo siento U__U.

sanfran, un apunte :

"bueno muchachos el que quiera echar unas partidas en clase C que me envíe un mp y echaremos unas carreras, podremos comparar tuneos, etc. Stiki si te animas yo tengo buenos tuneos en esta clase por supuesto coches de marcadores, y el que quiera que tenga un nivel medio alto también puede venir
UN SALUDO A TODOS"

Acabas de dejar fuera de "tu partida" a todos los que no tienen nivel "medio - alto", ... ¿ves?, Yo no te juzgué, repito, pero a veces las formas o las apariencias confunden, y tienes que entender que..., bueno, ahi esta la frasecita [triston] , porque sin duda eso ha sido un lapsus, y no estas mostrando desinteres ni repudia por los que todavia no llegan a ser comptetitivos y podrian aburrirte como tu podrias aburrirles a ellos, deliveradamente, aunque a ellos les hiciese ilusion poder unirse tambien a tu propuesta y ver como corres y poder preguntarte cosas o aprender de ti, insisto, aunque a ti te aburra.
Sino por un lapsus en la manera de redactar el parrafo. No te piques, de verdad, pero los dos sabemos de sobra de que va la cosa, y yo no veo nada de malo en ello, de veras, pero tampoco se me da bien la hipocresia e insisto que de las veces que me ofreci para jugar online nadie me agregó, (salvo dos compañeros que me lo dijeron y les agregué yo) y no sé por qué será, igual es que se me ven los marcadores.... [360º]

Saludos y si quieres me agregas [bye]
A quien le pueda interesar. Por fin va la página web de forza despues de 1 mes intentandolo.

Un saludo.
gracias cucu00, confirmo que tambien me funciona ya.
si yo por fin e conseguido pillar la fotito de mi C4 jajajjaaj

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que pasa??? es mi primer coche jajajajajajajaja

EDITO:

Imagen

Y REEDITO jejejej

Cuanto tiempo tardan es subir las repeticiones a la web? es uqe kiero descargarmelas jejejeje

las puse en mi escaparate, no se si lo he hecho bien ^_^

Uploaded with ImageShack.us

Si no la subia, expotaba en mil pezados jajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
batman lee los mensajes anteriores y verás porque ha habido este revuelo, yo se de sobra porque me echan de las partidas el comentario de "no se lo que pasa que me echan de todas las partidas" era simplemente eso un comentario y de la manera que tú has redactado alguno de tus mensajes has dado a entender que estabas a favor de ello o por lo menos eso me a parecido a mi, yo no he leído todas las páginas de este foro puedes estar seguro que sí veo que algún compañero pregunta algo a lo que yo pueda contestar lo hago y sí alguien no tiene nivel y quiere que lo agregue sólo tiene que enviarme un mensaje y decírmelo, no soy tan tonto me encanta ayudar por eso estoy aquí.
No me parece justo estar teniendo está conversación por aquí, ya que no tiene nada que ver con el hilo, estoy seguro que eres buena persona sólo que te has expresado mal o en un mal momento o los demás hemos leído mal no se me da igual en este último mensaje lo has dejado un poco más claro pero como comprenderás sea por el motivo que sea cuando no puedes jugar online te enfadas y mucho por eso está reacción de todo el mundo.
Por mi parte a quedado claro sí tienes algo más que decirme sobre este tema enviame un mensaje privado.
PD lo de buscar gente con un nivel específico lo he echo porque esto es un foro y aquí hay de todo y encontrar a alguien con un nivel similar cuesta mucho lo he puesto por sí suena la campana, sí tú quieres que te añada alguien imagino que tendrás que hacérselo saber y no tener como barrera lo del nivel yo no dejo fuera a nadie estoy pidiendo esta clase de jugadores "ahora" por las circunstancias pero siempre tengo la puerta abierta para todo aquel que quiera jugar aunque me aburra ya que más me aburro en marcadores que es donde tengo que estar últimamente un saludo
Ayer tuve mi primera "Experiencia" live... Y bueno, algo decepcionante... llegue del curro ilusionado porque me acababan de poner internet en casa... enchufo la xbox, y despues de unas cuantas descargas de actualizaciones de xbox y despues del forza, entro a correr... salen un monton de cosas... y por ignorancia puse "partida rapida"... y tan rapida... como que el coche que llevaba todo cristo era el 908 de peugeot en indice de rendimiento X999. Tampoco me importaba, porque si es un coche que está en el juego, ¿Porque no se iba a poder cojer?. Yo cogi el apodado por nosotros (Mis primos y yo) "coche de super-raton" que es el Ferrari 333 Sp... Casi 70 de IR infrerior, pero como me gusta correr y mas si es con un Ferrari, pos alli que ibamos... La carrera empezó bien, claro, quien no se va a fiar de un novato con 0 puntos con un coche con IR tan inferior... El caso es que en la salida me puse segundo habiendo salido el ultimo (de 7) y en la primera curva me puse primero (En mugello) y todo bien, sacando tiempo al segundo. Claro que en las rectas, el segundo me recortaba, pero no bastante como para pasarme... Hasta que al terminar la primera vuelta, en la gran recta del circuito, freno para dar la 1ª curva y de repente siento como si "algun coche que pasaba por ahi" me diera con todas sus ganas, y sin frenar en absoluto y me echase fuera de pista. Suerte que los daños no estaban habilitados... Claro, me pasaron 4 coches incluido el que me dio... Pude remontar para quedar 3º... pero cuando acabó la carrera, en el menú de afuera, me echaron de la partida... asi que bueno, la "experiencia" no fue tan buena...

Sanfran, te mando mi gamertag por MP por si te apetece echar unas partidas. No se si soy bueno o no, ya que solo he corrido en modo temporada y en partidas en mi casa con mis primos... Eso si, te digo que me encanta correr con Ferrari, sea la categoria que sea, aunq puedo coger otros coches sin problemas, que para eso están.
Que te den los guiris es normal!! Por eso lo bueno es tener un grupillo de gente para hacer privadas!! Este viernes con unos amigos emos preparado una carrera de resistencia en nurburging. Si alguien esta interesado que me avise y me agregue.

Por cierto una cosa me he comprado la version ultimate, que tenia que hacer desinstalar la version que tengo e instalar la nueva no?? Pero la partida guardada y el pack classic (el ultimo que no viene y el unico que me he descargado) no se borra no??
Yo sigo echando partidas de vez en cuando, sólo en clase A (B a veces) y hay noobs, pero tambien muchos profesionales, que juegan limpio, y si notan que te golpean y te sacan un poco fuera, estos frenan y te dejan pasar para que retomes la posicion (ya me pasó varias veces).

Si notas mucho desnivel te vas de la partida y buscas otra (no veo motivo para echar a los que son buenos)

Conste que yo soy normalillo que soy profesional nv22
kyuubi, tengo malas noticias para ti U___U,
veras, las "repeticiones" que tu pones en tu escaparate, enteras de una carrera, esas no las podras pasar al pc ... jamas U_U.

Lo de los videos que puedes pasar a la web para bajarte es otra opcion, que te sale al ver las repeticiones, abajo en el menú de opciones a la derecha, esta opcion "crear video" creo que se llama, te permite crear un video de UN MAXIMO DE 30 SEGUNDOS, creo que son 5, 15 y 30, o algo asi) en calidad SD o HD 720, segun la calidad que elijas tarda hasta 10 minutos la consola en hacer el video. El video se hace de los 30 segundos posteriores al punto donde pausas la repetición. Una vez acabado de hacer el video te ofrece enviarlo a la web, le das sí, y practicamente de inmediato lo tienes en myforza, y tendras que bajarlo cuanto antes,. pues a las 24 horas lo borran lo hayas descargado o no.

Un saludete y disfruta del multimedia, jejeje, a mi tambien me encanta echar fotos y hacer videos etc.

sanfran, todo aclarado, nos vemos por la pista ;).

Dirt, a veces te topas con imeciles de esos, si te tocan mucho las narices da media vuelta, direccion contraria, les desgracias la partida y a buscar otra [+furioso] es broma es broma [poraki] A mi tambien me pasaba al principio mucho, y a veces lo hacen por cabrones, sobre todo si ves que charlan mucho por mic y son del mismo pais ya tienes papeletas para que te hagan alguna tontada, pero , decir que yo malpensaba de esto hasta que alguien me explicó que hacia "mal" las trazadas y los "pros" no se esperaban esa manera de trazar las curvas tan "malota" asi que no les daba ni tiempo a frenar antes de estamparse conmigo, ten en cuenta que el que se estampa asi normalmente sale tan perjudicado como tu o mas.

Hola javicala, sí, tu desintala todo lo que tengas instalado del dvd2 del forza normal, menos tu pack classic comprado por ti (o bajado de prueba). Luego mete el dvd1 de la Ultimate y sigue el proceso de instalacion metiendo el dvd2 cuando te lo pida etc.Cuando termines, vete al HDD de la consolay mira que tengas todo instalado, y despues verificalo dentro del juego.

Saludos [beer]
battman80 escribió: Dirt, a veces te topas con imeciles de esos, si te tocan mucho las narices da media vuelta, direccion contraria, les desgracias la partida y a buscar otra [+furioso] es broma es broma [poraki] A mi tambien me pasaba al principio mucho, y a veces lo hacen por cabrones, sobre todo si ves que charlan mucho por mic y son del mismo pais ya tienes papeletas para que te hagan alguna tontada, pero , decir que yo malpensaba de esto hasta que alguien me explicó que hacia "mal" las trazadas y los "pros" no se esperaban esa manera de trazar las curvas tan "malota" asi que no les daba ni tiempo a frenar antes de estamparse conmigo, ten en cuenta que el que se estampa asi normalmente sale tan perjudicado como tu o mas.
Saludos [beer]

No te quito tu parte de razon... Se que a lo mejor no soy un Alonso trazando, pero me parece demasiado raro que llendo a unos 90-100 para tomar la curva X, el coche que me da, me envia a las protecciones que estan al final de todo el verde... vamos, que no está al lado... Ademas, jugando sin daños, no sale tan perjudicado, es mas, incluso puede usar mi coche de freno y el salir un poco desestabilizado... Yo juego con la linea de frenada porque nunca te terminas de aprender todos los circuitos y control de traccion, el resto todo quitado y cambio manual con embrague automatico... Pero vamos... haré eso.. buscaré gente apañá y que parlen español para entendernos y jugar carreras limpias...
battman80 escribió:
Hola javicala, sí, tu desintala todo lo que tengas instalado del dvd2 del forza normal, menos tu pack classic comprado por ti (o bajado de prueba). Luego mete el dvd1 de la Ultimate y sigue el proceso de instalacion metiendo el dvd2 cuando te lo pida etc.Cuando termines, vete al HDD de la consolay mira que tengas todo instalado, y despues verificalo dentro del juego.

Saludos [beer]

Ok gracias tio!!
Dirt escribió:Ayer tuve mi primera "Experiencia" live... Y bueno, algo decepcionante... llegue del curro ilusionado porque me acababan de poner internet en casa... enchufo la xbox, y despues de unas cuantas descargas de actualizaciones de xbox y despues del forza, entro a correr... salen un monton de cosas... y por ignorancia puse "partida rapida"... y tan rapida... como que el coche que llevaba todo cristo era el 908 de peugeot en indice de rendimiento X999. .

yo no lo puedo coger? porque es esto?
eltutan escribió:
Dirt escribió:Ayer tuve mi primera "Experiencia" live... Y bueno, algo decepcionante... llegue del curro ilusionado porque me acababan de poner internet en casa... enchufo la xbox, y despues de unas cuantas descargas de actualizaciones de xbox y despues del forza, entro a correr... salen un monton de cosas... y por ignorancia puse "partida rapida"... y tan rapida... como que el coche que llevaba todo cristo era el 908 de peugeot en indice de rendimiento X999. .

Si lo pude cojer, en R1998, creo. Porque no tengo las mejoras, ni si quiera comprado. Y no lo cogi porque soy un forofo friki de ferrari desde que era muy pequeño y intento coger ferraris para jugar porque me apasionan... De echo, compre la xbox con el forza por poder correr con ferraris...
battman80 escribió:kyuubi, tengo malas noticias para ti U___U,
veras, las "repeticiones" que tu pones en tu escaparate, enteras de una carrera, esas no las podras pasar al pc ... jamas U_U.

Lo de los videos que puedes pasar a la web para bajarte es otra opcion, que te sale al ver las repeticiones, abajo en el menú de opciones a la derecha, esta opcion "crear video" creo que se llama, te permite crear un video de UN MAXIMO DE 30 SEGUNDOS, creo que son 5, 15 y 30, o algo asi) en calidad SD o HD 720, segun la calidad que elijas tarda hasta 10 minutos la consola en hacer el video. El video se hace de los 30 segundos posteriores al punto donde pausas la repetición. Una vez acabado de hacer el video te ofrece enviarlo a la web, le das sí, y practicamente de inmediato lo tienes en myforza, y tendras que bajarlo cuanto antes,. pues a las 24 horas lo borran lo hayas descargado o no.

Un saludete y disfruta del multimedia, jejeje, a mi tambien me encanta echar fotos y hacer videos etc.

sanfran, todo aclarado, nos vemos por la pista ;).

Dirt, a veces te topas con imeciles de esos, si te tocan mucho las narices da media vuelta, direccion contraria, les desgracias la partida y a buscar otra [+furioso] es broma es broma [poraki] A mi tambien me pasaba al principio mucho, y a veces lo hacen por cabrones, sobre todo si ves que charlan mucho por mic y son del mismo pais ya tienes papeletas para que te hagan alguna tontada, pero , decir que yo malpensaba de esto hasta que alguien me explicó que hacia "mal" las trazadas y los "pros" no se esperaban esa manera de trazar las curvas tan "malota" asi que no les daba ni tiempo a frenar antes de estamparse conmigo, ten en cuenta que el que se estampa asi normalmente sale tan perjudicado como tu o mas.

Saludos [beer]

Como siempre, muy atento y muy amable ^_^ veremos que hacemos jejeje gracias
Dirt escribió:
eltutan escribió:

Si lo pude cojer, en R1998, creo. Porque no tengo las mejoras, ni si quiera comprado. Y no lo cogi porque soy un forofo friki de ferrari desde que era muy pequeño y intento coger ferraris para jugar porque me apasionan... De echo, compre la xbox con el forza por poder correr con ferraris...

ya, pero me refiero que a mi no me sale ese coche para cogerlo. bueno me sale el coche pero no con 999 me sale con 958 o algo asi
eltutan escribió:ya, pero me refiero que a mi no me sale ese coche para cogerlo. bueno me sale el coche pero no con 999 me sale con 958 o algo asi

Sale pero con 997 o algo asi. Ese coche lo compras, le pillas todas las mejoras y se queda en ese indice de rendimiento. Pensaba que me preguntabas que porque no lo cogia yo... malentendido... jejeje
Alguien me podria ayudar con el tuneo de un xanavi para nurburging de serie???
que le pasa explica un poco de lo que falla.
Kite escribió:Si a alguno de vosotros os habéis comprado en su día el juego de segunda mano y no tenéis los DLC que venían con la tarjeta de la edición normal del juego, ha caído en mis manos una tarjeta, y dado que ya los tengo descargados de otra que me venía en su dia, se lo paso al que lo necesite, mp.

salu2

he pillado el juego de segunda mano, si me dices que me cobras por la tarjeta y que tiene podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo
Una cosa, si empiezo a jugar ahora con la ultimate todos lostuneos, diseños... no los pierdo no??
me imagino que no javicala, los tuneos y eso son parte de los saves de tu perfil para el juego, y estan como archivos a parte en el HDD de la consola, asi que no deberias perder nada porque pases a usar la ultimate, piensa que la ultimate es LO MISMO que la normal, solo que te dan todo el contenido DLC en formato fisico (todo menos elq ue ya sabemos) asi que sí, salvo que tu lo borres manualmente ,lo que tengas guardado seguirá ahi, es como si desinstalases del HDD el juego normal porque necesitas espacio, y despues lo volvieses a instalar, tus saves siguen ahi siempre que tu no los borres manualmente.
Saludos y sino pasa na esta tarde ya tengo live otra vez, a ver quien se pica unas vueltas U__U [poraki]
Hola a todos,

Alguien me puede pasar un enlace o alguien tiene idea de como son los reglajes para el drift?

Porfavor no me digais, quita las ayuda y empieza a aprobar. porque no sirvo para estar probando.
Yo tenia un silvia con los reglajes para drift he iba fenómeno, pero sin querer lo borre y ahora no tengo ni idea y por mas que busco en google, me lleva a paginas inutiles, he mirado en youtube pero no se ve bien los nuemro para el setup.

Si alguien me puede echar una manillo se lo agradesco, el coche es un infiniti g37 , con el motor del skyline r34 nur, es el que llevaba mi silvia he iba perfecto.
ruben_psp escribió:Hola a todos,

Alguien me puede pasar un enlace o alguien tiene idea de como son los reglajes para el drift?

Porfavor no me digais, quita las ayuda y empieza a aprobar. porque no sirvo para estar probando.
Yo tenia un silvia con los reglajes para drift he iba fenómeno, pero sin querer lo borre y ahora no tengo ni idea y por mas que busco en google, me lleva a paginas inutiles, he mirado en youtube pero no se ve bien los nuemro para el setup.

Si alguien me puede echar una manillo se lo agradesco, el coche es un infiniti g37 , con el motor del skyline r34 nur, es el que llevaba mi silvia he iba perfecto.

Para tunear coches de drift lo que tienes que hacer es buscar un par muy alto, subirle mucho de motor, transmision.... en fin aumentar la ir a tope!! yo tengo bastantes tuenos buenos hechos por mi, dime que modelo tienes y te enseño con ese como se hace un tuneo!!
hola.
Pues tengo un silvia 2002(creo) y un infiniti g37,

Llevo toda la tarde pero nada tio.la otra vez me dijo un colega la configuracion pero ahora mismo no esta y no puedo hacer nada.
ruben_psp escribió:hola.
Pues tengo un silvia 2002(creo) y un infiniti g37,

Llevo toda la tarde pero nada tio.la otra vez me dijo un colega la configuracion pero ahora mismo no esta y no puedo hacer nada.

ponle suspensión de carreras dale caída adelante ponle la convergencia delantera positiva, en la rigidez le pones más duro atrás que delante con las barras estabilizadoras haces lo mismo no le pongas alerones y mete mucha potencia al motor yo por estética lo pongo más levantado de atrás que de adelante. Prueba con esto la mayoría de coches funcionan así(tracción cuatro) yo con el trasera no lo hago estos consejos son para 4x4
muchas gracias tio, ayer ya consegui configurar el coche a basede ir probando , parametro por parametro.

el infiniti lo he vendido porque por lo menos con mis parametros no iba bien.

ahora depues subire todos los parametros, todavia no he tocado ni suspensiones, ni frenos.
ruben_psp escribió:muchas gracias tio, ayer ya consegui configurar el coche a basede ir probando , parametro por parametro.

el infiniti lo he vendido porque por lo menos con mis parametros no iba bien.

ahora depues subire todos los parametros, todavia no he tocado ni suspensiones, ni frenos.

pues cuando pruebes lo de la suspensión te darás cuenta que el coche cambia al cien por cien o sea que a lo mejor los reglajes que tú has echo no te valen te aconsejo guardar bien tú configuración por sí acaso no te funciona lo que yo te he dicho ya que todo depende de la conducción de cada uno para mi es indispensable la suspensión en cambio puedo prescindir de los frenos ya que sólo uso el freno de mano y no se sí la mejora de frenos actúa en este, aunque de ser así da igual por que para lo que lo necesitas te sobra con el de serie. Me había olvidado de decirte que le des más presión de los neumáticos detrás que adelante
Todos los coches que tengo para derrapar son traseras!! Si alguien quiere alguno que lo pida y se lo paso
Que os parece este diseño que he hecho esta mañana?

Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta ese coche, el diseño mas o menos parece que esta bien, pero acepto sugerencias si se os ocurre algun vinilo o algo para añadir xD
Flipante ese infinity... enhorabuena, a mi me flipa!!! Si señor!!
ese diseño es tuyo entero o has comprado algún vinilo está guapo el diseño aunque a mi el coche no me gusta ni para tenerlo en el garaje sí lo puedes pasar a otro coche y ponerlo en el escaparate te lo compro
17214 respuestas