• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

javimako escribió:Los que jugáis con embrague, soltáis el acelerador al subir marcha?

si, si no pierdes tiempo lo que el coche sube al corte y vuelve a engranar
javimako escribió:Los que jugáis con embrague, soltáis el acelerador al subir marcha?

yo no... XD
En que quedamos, es mejor soltar el acelerador un momento o no? [+risas]
DHX escribió:En que quedamos, es mejor soltar el acelerador un momento o no? [+risas]

Depende del coche, un coche de carretera normal y corriente que hay en todos lados eso no puedes hacerlo, pero uno hecho para competición como puede ser un Ferrari/Lambo o ya los Peugeot o Audis de Le Mans la caja de cambios de ellos si está hecha para eso como los F1
Jebi-Motors escribió:

si, si no pierdes tiempo lo que el coche sube al corte y vuelve a engranar

Bueno pero eso en teoría. Pero en Forza creo que no se pierde tiempo

No se, yo nunca lo suelto pero me ha surgido ahora la duda (con coches normales me refiero, ya no de competicion R2, R1...) para que no haga ese sonidito al subir marcha que queda muy mal, si pruebas solando gas en ese momento ya el sonido da gusto escucharlo

Bueno de momento en el forza no me complicaré y no soltaré gas. Luego esta el tema de meter una punta de gas en cada reduccion...
javicala escribió:tengo la version ultimate instalada y los coches exclusivos de topgear no los encuentro!!!

que puedo hacer???

javicala, los has encontrado ya o que tio? A ver, esos coches se descargan del live con uno de los 3 codigos que vienen en la tarjeta para rascar. Un codigo es para el video de Top Gear, otro para el tema premium y el otro para el pack de coches.
Cuentanos que has hecho y si los bajaste ya metiendo el codigo, a ver si te puedo ayudar a encontrarlos.. y no me digas que compraste el ultimate de segunda mano, ni abierto, ni que has regalado la tarjeta del rasca ^^U

Otro tema, al leer al compañero que pregunta por los marcadores sino se tiene gold, yo no se contestarle, pero se me ha pasado por la cabeza la "chorradita" de porque no entre los estamos dando vidilla al hilo proponer un circuito digamos "tipo", y pues poner cual es nuestro mejor tiempo y con que coche lo hemos logrado, ¿Que os parece? Ahi dejo la propuesta para que hablen los que mas dominan el Forza, que yo no soy uno de ellos [+risas] Seria hacernos una especie de lista de top gear privada nuestra con los tiempos de vuelta entre nosotros, ya que coincidir juntos online parece complicado.

Y por ultimo, por si alguien no se ha enterado lo aviso para que no os lo perdadis
DEL 21 AL 25 DE ABRIL XBOX LIVE GOLD GRATISSS GRATISSS GRATISSSS, FINDE GRATIIISSS por si los que no teneis gold quereis aprobechar ;)
battman80 escribió:
javicala escribió:tengo la version ultimate instalada y los coches exclusivos de topgear no los encuentro!!!

que puedo hacer???

javicala, los has encontrado ya o que tio? A ver, esos coches se descargan del live con uno de los 3 codigos que vienen en la tarjeta para rascar. Un codigo es para el video de Top Gear, otro para el tema premium y el otro para el pack de coches.
Cuentanos que has hecho y si los bajaste ya metiendo el codigo, a ver si te puedo ayudar a encontrarlos.. y no me digas que compraste el ultimate de segunda mano, ni abierto, ni que has regalado la tarjeta del rasca ^^U

Otro tema, al leer al compañero que pregunta por los marcadores sino se tiene gold, yo no se contestarle, pero se me ha pasado por la cabeza la "chorradita" de porque no entre los estamos dando vidilla al hilo proponer un circuito digamos "tipo", y pues poner cual es nuestro mejor tiempo y con que coche lo hemos logrado, ¿Que os parece? Ahi dejo la propuesta para que hablen los que mas dominan el Forza, que yo no soy uno de ellos [+risas] Seria hacernos una especie de lista de top gear privada nuestra con los tiempos de vuelta entre nosotros, ya que coincidir juntos online parece complicado.

Y por ultimo, por si alguien no se ha enterado lo aviso para que no os lo perdadis
DEL 21 AL 25 DE ABRIL XBOX LIVE GOLD GRATISSS GRATISSS GRATISSSS, FINDE GRATIIISSS por si los que no teneis gold quereis aprobechar ;)

Por fin ya he conseguido descargarlos!!! Gracias por todo tio!! Para que clases van bien estos coches para jugarlos en el live???

Por cierto hay alguien interesado en correr un campeonato de DTM de los 90??? Decirmelo!!!

Yo no suelto y la gente que conozco tampoco, no se pierde tiempo sin soltar al revés ganas lo que tienes que hacer un cambio rápido así no patina el embrague, lo de los coches de competición bajo mi punto de vista está mal echo ya que ninguno tendría que llevar embrague. De todas las maneras sí coges cualquier coche y te vas a la milla lo puedes probar bien y decidir tú mismo
Hola a todos, me gustaria que me respondierais a una duda. Resulta que el otro día me compre el Ultimate Collection y meti el disco dos y lo instale con los packs de los coches y mi pregunta es que si vienen todos los packs de coches porque no se si descargarme los que vienen en el bazar, ademas cuando miro la memoria de mi xbox veo tres archivos incompletos de los cuales dos se llaman tittle progress content cache o algo asi y el último se llama june dlc pack, ¿qué hago, como lo puedo volver a descargar para que los archivos sean completos? ¿Y otra cosa en el Ultimate Collection ya vienen todos los dlcs? Porque me he descargado el gratuito de Hyundai y no se si desinstalarlo ya que no sse si viene instalado de por si en el CD 2.

Edito: he contado los coches que tengo y son 505, ¿esta bien? ¿Es el número máximo de coches que hay en el Ultimate Collection? ¿Incluye todos los dlcs?
sanfran escribió:

Yo no suelto y la gente que conozco tampoco, no se pierde tiempo sin soltar al revés ganas lo que tienes que hacer un cambio rápido así no patina el embrague, lo de los coches de competición bajo mi punto de vista está mal echo ya que ninguno tendría que llevar embrague. De todas las maneras sí coges cualquier coche y te vas a la milla lo puedes probar bien y decidir tú mismo

Yo al subir marcha tampo lo suelto, si lo suelto al reducir al mismo tiempo que pego un aceleron, para simular el doble embrague para retener mas el coche
javicala escribió:Yo al subir marcha tampo lo suelto, si lo suelto al reducir al mismo tiempo que pego un aceleron, para simular el doble embrague para retener mas el coche

Puedes detallar un poco mas esa maniobra, gracias!
SrHazard escribió:
javicala escribió:Yo al subir marcha tampo lo suelto, si lo suelto al reducir al mismo tiempo que pego un aceleron, para simular el doble embrague para retener mas el coche

Puedes detallar un poco mas esa maniobra, gracias!

Cuando vas reduciendo, si juegas con embrague, cuando frenas y bajas de marcha al mismo tiempo que bajas de marcha y vas frenando a la vez, pegas un fuerte aceleron para hacer el doble embrague. En realidad lo del doble embrague es ficticio pero es el modo mas parecido de reducir con el punta tacon. Nose si me explico bien pero mas o menos es eso, mientras que frenas y tienes que bajar de marcha, al mismo tiempo que bajas la marcha pegas un aceleron para retener mas el coche y que no culee. Por ejemplo estoy preparando con unos amigos un campeonato DTM de los 90, y para sujetar mas el coche en la frenada es mejor frenar asi!!
Si bueno eso seria la tecnica punta tacon mas o menos pero jugando con el embrague en un boton en vez de en pedal
La cosa seria FRENAR + (REDUCCION+EMBRAGUE+PUNTA DE GAS) + SEGUIR FRENANDO + (REDUCCION+EMBRAGUE+PUNTA DE GAS) Y asi hasta llegar a la marcha mas baja

Pero javi eso estas seguro que funciona en el forza ?? yo creo que en el forza da lo mismo, en la realidad si pero en este juego no afecta nada
javimako escribió:Si bueno eso seria la tecnica punta tacon mas o menos pero jugando con el embrague en un boton en vez de en pedal
La cosa seria FRENAR + (REDUCCION+EMBRAGUE+PUNTA DE GAS) + SEGUIR FRENANDO + (REDUCCION+EMBRAGUE+PUNTA DE GAS) Y asi hasta llegar a la marcha mas baja

Pero javi eso estas seguro que funciona en el forza ?? yo creo que en el forza da lo mismo, en la realidad si pero en este juego no afecta nada

Nose la verdad, siempre he frenado asi con el forza y veo que retiene un poco mas el coche, pero nose si hara algo en realidad...

yo es como mejor apuro en las frenadas!!!
alguien sabe la mejor oferta de la version ultimate ?
javicala escribió:
javimako escribió:Si bueno eso seria la tecnica punta tacon mas o menos pero jugando con el embrague en un boton en vez de en pedal

Nose la verdad, siempre he frenado asi con el forza y veo que retiene un poco mas el coche, pero nose si hara algo en realidad...

yo es como mejor apuro en las frenadas!!!

va pues lo probaré, pero una cosa tu al reducir y pisar embrague y meter gas, sueltas el freno? No, no??
bobst escribió:alguien sabe la mejor oferta de la version ultimate ?

Yo me la pillé el sábado por 26 euros en el GAME. En realidad son 30 euros pero tenia 3 de descuento.
¿Me podeis decir si en el juego te viene el aston martin dbr9 o es DLC? tambien cuantos coches de le mans vienen de entrada en el juego.

Gracias.
va pues lo probaré, pero una cosa tu al reducir y pisar embrague y meter gas, sueltas el freno? No, no??[/quote]

No, no suelto el freno es la misma técnica que el punta tacón!!
GodsmackTheBest escribió:¿Me podeis decir si en el juego te viene el aston martin dbr9 o es DLC? tambien cuantos coches de le mans vienen de entrada en el juego.

Gracias.

Viene en el juego normal sin DLC, pero de todas formas ahora solo te puedes pillar el Forza 3 Ultimate Collection por 30 euros y que incluye todos los DLC´s de coches y circuitos más otros 10 coches exclusivos y alguna otra cosa más, a menos que te pilles el Forza 3 normal de segunda mano que tambien incluye el coche que tu dices.
bobst escribió:alguien sabe la mejor oferta de la version ultimate ?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 71921.html
Alonso707 escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Me podeis decir si en el juego te viene el aston martin dbr9 o es DLC? tambien cuantos coches de le mans vienen de entrada en el juego.

Gracias.

Viene en el juego normal sin DLC, pero de todas formas ahora solo te puedes pillar el Forza 3 Ultimate Collection por 30 euros y que incluye todos los DLC´s de coches y circuitos más otros 10 coches exclusivos y alguna otra cosa más, a menos que te pilles el Forza 3 normal de segunda mano que tambien incluye el coche que tu dices.

Pues me pillo el forza 3 ultimate collection [oki]
GodsmackTheBest escribió:
Alonso707 escribió:

Gracias.

Pues me pillo el forza 3 ultimate collection [oki]

Yo me lo pille el viernes y estoy disfrutando de lo lindo sobre todo con el Mclaren mp4-12c.
Alonso707 escribió:Hola a todos, me gustaria que me respondierais a una duda. Resulta que el otro día me compre el Ultimate Collection y meti el disco dos y lo instale con los packs de los coches y mi pregunta es que si vienen todos los packs de coches porque no se si descargarme los que vienen en el bazar, ademas cuando miro la memoria de mi xbox veo tres archivos incompletos de los cuales dos se llaman tittle progress content cache o algo asi y el último se llama june dlc pack, ¿qué hago, como lo puedo volver a descargar para que los archivos sean completos? ¿Y otra cosa en el Ultimate Collection ya vienen todos los dlcs? Porque me he descargado el gratuito de Hyundai y no se si desinstalarlo ya que no sse si viene instalado de por si en el CD 2.

Edito: he contado los coches que tengo y son 505, ¿esta bien? ¿Es el número máximo de coches que hay en el Ultimate Collection? ¿Incluye todos los dlcs?

Alonso, si cuentas 505 ingame (que paciencia pa contarlos :P) creo que tienes todos, pero te faltan 5 me parece (yo no voy a contarlos ^^U) pero creo recordar que la ultimate con todo al final son 510 coches. A parte de todo lo que te instala el ultimate hay dos packs que no vienen, uno es el ultimo que salio a la venta despues del ultimate, el "comunity choice pack" que son otros 10 coches (Delorean, ford sierra, etc) que te puedes bajar la muestra gratuita y te añade 1 coche gratis de ese pack, y tambien el pack "vip" que idem, bajas la prueba gratuita y te añadira 1 coche gratis.
De todos modos, has dicho que compraste el juego, metiste el dvd2 y lo instalaste,.. si te refieres a que lo hiciste asi tal cual, lo hiciste MAL, si se instala asi el ultimate QUEDA MAL INSTALADO, el proceso de instalacion es INTRODUCIR EL DVD1 y entonces este te ofrece instalar el contenido, y te pedirá que introduzcas el dvd2 para instalatar, entonces sacas el 1, metesel 2, y esperas que la barra de progreso termine y instale todo lo del dvd2 correctamente, despues te dirá que ha terminado y que introduzcas de nuevo el dvd 1 y a jugar. Una vez hecho eso, si quieres instalar el dvd1 (recomendable a tope por las cargas) lo instalas ya normalmente desde la dash de la xbox (como se instala cualquier otro juego).Sino lo hiciste asi, borra todo (menos saves de partidas si tienes) e instala como te digo.
Saludos! [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado el DLC "comunity choice pack", que divertido es llevar el Sierra Cosworth RS500 sin ayudas XD. Me encanta este coche.
Hola a todos.

Me presento por aqui y lo primero es agradecer a todo el mundo que responde y ayuda a los que llevamos poco tiempo en esto del forza 3. Queria preguntar.....¿usais la linea de trazada completa, solo en frenadas, o ninguna?. Yo no la uso y me encuentro bastante comodo asi, no gano nunca en el online pero cada vez voy haciendo mejores tiempos. Suelo correr en C, D, E y F por si alguien quiere echar un rato.

saludos...... :cool:
sermo76 escribió:Hola a todos.

Me presento por aqui y lo primero es agradecer a todo el mundo que responde y ayuda a los que llevamos poco tiempo en esto del forza 3. Queria preguntar.....¿usais la linea de trazada completa, solo en frenadas, o ninguna?. Yo no la uso y me encuentro bastante comodo asi, no gano nunca en el online pero cada vez voy haciendo mejores tiempos. Suelo correr en C, D, E y F por si alguien quiere echar un rato.

Yo al principio la usaba solo en la frenada, pero ahora ya no, se ve el asfalto más realista sin ninguna linea dibujada XD
Joder vengo calentito estoy ya hasta la polla. Llevo media para intentar entrar en una partida publica online... cada vez que entro en la sala, después de unos 4 segundos se me queda bloqueado el juego y tengo que reiniciar. Y me pasa solamente con esta sala, entre en otras partidas y no se me quedaba pillado.

pero es que no es la primera vez que pasa, me ha pasado muchas veces ya...que asco
sermo76 escribió:Hola a todos.

Tu gametarg es?
javimako, lo siento tio, ... tienes todo el rollo de la Nat abierta etc? igual esta bugueada la sala, si dices cual es intento entrar yo a ver.
Saludos
javimako escribió:Joder vengo calentito estoy ya hasta la polla. Llevo media para intentar entrar en una partida publica online... cada vez que entro en la sala, después de unos 4 segundos se me queda bloqueado el juego y tengo que reiniciar. Y me pasa solamente con esta sala, entre en otras partidas y no se me quedaba pillado.

pero es que no es la primera vez que pasa, me ha pasado muchas veces ya...que asco

Se queda colgado muchas veces, yo creo que va por dias, por ejemplo ayer estuve un buen rato en varias partidas y no se colgo pero otras veces nada más meterme la consola bloqueada, es el gran fallo del online de este juego y no se porque no lo corrigen de una vez.
Gracias a los dos, batman muchas gracias pero no creo que puedas ayudarme, el problema estoy seguro qe es del juego porque le pasa a mucha gente

Y si, es por días. Pero una vez que te pasa ya es inevitable..ya se bloquea siempre
Una de las razones de vender mi primera copia de Forza3 fue el problema del Online y la consecuente congelación de la consola.

Ahora, con la Ultimate no me ha ocurrido aun, no se si sera problema del proveedor de internet, (pase de Telefonica con la versión normal a Jazztel con la ultimate) defectos en las primeras ediciones del disco...
Tu gametarg es?

uf perdon, mi gamertag es : sermo76

Se queda colgado muchas veces, yo creo que va por dias, por ejemplo ayer estuve un buen rato en varias partidas y no se colgo pero otras veces nada más meterme la consola bloqueada, es el gran fallo del online de este juego y no se porque no lo corrigen de una vez.

es posible que tambien sea sobrecarga de la red ???

saludos :cool:
Yo lo que se es que pasa ciertos dias y en ciertas salas...y jode muchoo
javimako escribió:Yo lo que se es que pasa ciertos dias y en ciertas salas...y jode muchoo

A mi hace mucho que no me pasa!! Si quereis yo voi a estar ahora sobre las 3 jugando asi que si quereis exar unas partidillas agregarme!!!
battman80 escribió:
Alonso707 escribió:Hola a todos, me gustaria que me respondierais a una duda. Resulta que el otro día me compre el Ultimate Collection y meti el disco dos y lo instale con los packs de los coches y mi pregunta es que si vienen todos los packs de coches porque no se si descargarme los que vienen en el bazar, ademas cuando miro la memoria de mi xbox veo tres archivos incompletos de los cuales dos se llaman tittle progress content cache o algo asi y el último se llama june dlc pack, ¿qué hago, como lo puedo volver a descargar para que los archivos sean completos? ¿Y otra cosa en el Ultimate Collection ya vienen todos los dlcs? Porque me he descargado el gratuito de Hyundai y no se si desinstalarlo ya que no sse si viene instalado de por si en el CD 2.

Alonso, si cuentas 505 ingame (que paciencia pa contarlos :P) creo que tienes todos, pero te faltan 5 me parece (yo no voy a contarlos ^^U) pero creo recordar que la ultimate con todo al final son 510 coches. A parte de todo lo que te instala el ultimate hay dos packs que no vienen, uno es el ultimo que salio a la venta despues del ultimate, el "comunity choice pack" que son otros 10 coches (Delorean, ford sierra, etc) que te puedes bajar la muestra gratuita y te añade 1 coche gratis de ese pack, y tambien el pack "vip" que idem, bajas la prueba gratuita y te añadira 1 coche gratis.
De todos modos, has dicho que compraste el juego, metiste el dvd2 y lo instalaste,.. si te refieres a que lo hiciste asi tal cual, lo hiciste MAL, si se instala asi el ultimate QUEDA MAL INSTALADO, el proceso de instalacion es INTRODUCIR EL DVD1 y entonces este te ofrece instalar el contenido, y te pedirá que introduzcas el dvd2 para instalatar, entonces sacas el 1, metesel 2, y esperas que la barra de progreso termine y instale todo lo del dvd2 correctamente, despues te dirá que ha terminado y que introduzcas de nuevo el dvd 1 y a jugar. Una vez hecho eso, si quieres instalar el dvd1 (recomendable a tope por las cargas) lo instalas ya normalmente desde la dash de la xbox (como se instala cualquier otro juego).Sino lo hiciste asi, borra todo (menos saves de partidas si tienes) e instala como te digo.
Saludos! [poraki]

Gracias por responder, lo que pasa es que me exprese mal en lo de la instalacion pues la hice como tu dijistes, es decir, primero meto el DVD 1 y luego me dice que meta el 2, etc, etc. Sobre los coches tengo 505 con lo del Stigs garage incluido y no se cuales son los otros cinco ni como instalarlos. Ahora lo que voy a hacer es instalar la muestra gratuita del VIP y del Comunity y luego esperar a que me respondais de sobre los cinco coches restantes.

Edito: en realidad tengo 501 o 500 coches porque hay 4 o 5 que me vienen bloqueados porque dice que son del VIP. Ahora lo que he hecho es descargame la muestra del Comunity y del Summer Velcocity porque la muestra del VIP no viene.
Yo me apunto a ese torneo y aprovecho para decir que si alguien se quiere apuntar a un torneo de DTM de los 90 que me avise y se pase por www.speedclub.es
(mensaje borrado)
Hola, hoy me he comprado la 360 y el Forza 3. Esta chulo de veras el juego. Me ha costado un poco que funcionase el volante Fanatec pero al final ha funcionado.

La pregunta que hago y que agradeceria que alguien me respondiese:
- ¿Hay alguna forma de usar el volante Fanatec para hacer las carreras, y el mando para moverse uno por los menú?

Gracias y un saludo
Que yo sepa no, no se puede, o desconectas y conectas cada vez que vayas a jugar o no hay otra manera
por cierto buen volante el tuyo eh XD
bueno, si inicias sesion en un segundo perfil con el mando, podria usarse el mando para navegar, pero a la hora de entrar a apartados propios del perfil principal (el que tiene el volante) habria que darle al A del mando del volante...
Una pregunta la ultimate la compre de importacion, el video de topgear solo esta en ingles???
Alguien quiere cambiar el contenido exclusivo de Top Gear para el Forza 3 que viene con la versión ultimate por algún código que tenga de algun juego o algo del bazar?
Que me envie un mp
javicala escribió:Una pregunta la ultimate la compre de importacion, el video de topgear solo esta en ingles???

Si
battman80 escribió:bueno, si inicias sesion en un segundo perfil con el mando, podria usarse el mando para navegar, pero a la hora de entrar a apartados propios del perfil principal (el que tiene el volante) habria que darle al A del mando del volante...

No lo entiendo [ayay]

Es el primer dia con la Xbox y no me aclaro. No se si es porque es nueva para mi o que, pero no me aclaro con los menús.
Osea que para hacer lo que os decia tengo que apagar la consola cada vez que quiera hacer un diseño o quiera correr una carrera? [+furioso]
timetrial escribió:
battman80 escribió:bueno, si inicias sesion en un segundo perfil con el mando, podria usarse el mando para navegar, pero a la hora de entrar a apartados propios del perfil principal (el que tiene el volante) habria que darle al A del mando del volante...

No lo entiendo [ayay]

Es el primer dia con la Xbox y no me aclaro. No se si es porque es nueva para mi o que, pero no me aclaro con los menús.
Osea que para hacer lo que os decia tengo que apagar la consola cada vez que quiera hacer un diseño o quiera correr una carrera? [+furioso]

No, veras, tu cuando has encendido la consola etc por primera vez has tenido que hacerte un avatar, verdaD? un perfil con un nombre etc para que te salga ahi tu "muñequito". Cuando enciendes la consola haces log in en ese perfil, en ee avatar, por ejemplo "pepe_987". Pues bien, la consola te permite crear varios de esos perfiles (avatares) para tus amigos, hermanos, familiares, o pa lo que sea, hasta un maximo de 8 creo recordar.
Entonces la cosa es, que si tienes dos mandos, o un volante (que es un mando) y un mando (que es otro mando) lo que podrias hacer es crear un perfil nuevo en tu consola "solo para eso" , entonces, tu enciendes la consola y entras en tu avatar, teniendo el volante como mando, despues usas el mando (boton gordo de enmedio, iniciar sesion) para iniciar sesion en el otro perfil/avatar.
Asi, en tu consola hay a la vez 2 perfiles activos, y ambos a la vez pueden "manejar" los menus, asi con el mando puedes navegar, y entrar al juego etc.
Lo unico esque cuando vayas a entrar al juego lo hagas desde el volante, para que tu perfil autentico, el original, sea el que loguee en el Forza, y cuando vayas a entrar a una carrera, garage, vinilos, etc, lo hagas dando al boton "A" del volante, porque si lo haces con el del mando me parece que el juego cambiará a ese perfil.
Explicado de otro modo, el juego permite jugar a dos personas a la vez en la misma consola (con pantalla partida), asi que si hay dos avatares/perfiles logueados en la consola, y entras a un juego, los dos, cada uno con su mando, pueden "manejar el juego".
Tu prueba a hacerte otro avatar a parte del que tienes ya y a tenerlos los dos con sesion iniciada en la consola (uno con el volante, otro con el mando) y entra al juego, asi lo entenderas.
Suerte y espero no haberte liado demasiado, [+risas] [poraki]
Una cosa, resulta que hoy me pongo a probar el multi online del Forza 3 y cuando empieza a buscar partida se congela la Xbox (me sigue apareciando lo de buscar partida pero se queda parado y si le doy al boton guia del mando no sale nada) y la tengo que apagar y encender. ¿Qué tengo que hacer para que no pase y me pueda meter al multi?
Alonso707 escribió:Una cosa, resulta que hoy me pongo a probar el multi online del Forza 3 y cuando empieza a buscar partida se congela la Xbox (me sigue apareciando lo de buscar partida pero se queda parado y si le doy al boton guia del mando no sale nada) y la tengo que apagar y encender. ¿Qué tengo que hacer para que no pase y me pueda meter al multi?

Como tienes la Nat? tienes abiertos los puertos del firewall? Conectas la consola directamente al router o conectas por wifi o atraves de un pc? Te pasa solo con "buscar partida rapida" o te pasa intentando entrar a cualquier modo?
A mi tambien me pasa a veces, muy esporadicamente, con el forza, pero no solo entrando online, sino jugando en cualquier modo.Tambien me pasa con otros juegos, pero ya digo, aleatoriamente, quizá en el 1% de las sesiones de vicio.
La xbox es una consola bastante modesta (aunque muchos piensen que no, y que es un misil, tanto ps3 como xbox son un pelin truñosas) y va muy pillada con ciertos juegos, asi que a veces colapsa y peta (como pasa con un pc cuando se desborda su capacidad bruscamente). A mi tambien me daba problemas el online como describes tu que te pasa, pero ahora misteriosamente me pasa menos, seguramente porque le abri todos los puertos a la xbox etc.
No creo que haya una solucion espcial a lo que pasa, simplmente , sino tienes los purtos de la xbox abiertos en el router, prueba a abrirlos.
Suerte tio.
battman80 escribió:
Alonso707 escribió:Una cosa, resulta que hoy me pongo a probar el multi online del Forza 3 y cuando empieza a buscar partida se congela la Xbox (me sigue apareciando lo de buscar partida pero se queda parado y si le doy al boton guia del mando no sale nada) y la tengo que apagar y encender. ¿Qué tengo que hacer para que no pase y me pueda meter al multi?

Como tienes la Nat? tienes abiertos los puertos del firewall? Conectas la consola directamente al router o conectas por wifi o atraves de un pc? Te pasa solo con "buscar partida rapida" o te pasa intentando entrar a cualquier modo?
A mi tambien me pasa a veces, muy esporadicamente, con el forza, pero no solo entrando online, sino jugando en cualquier modo.Tambien me pasa con otros juegos, pero ya digo, aleatoriamente, quizá en el 1% de las sesiones de vicio.
La xbox es una consola bastante modesta (aunque muchos piensen que no, y que es un misil, tanto ps3 como xbox son un pelin truñosas) y va muy pillada con ciertos juegos, asi que a veces colapsa y peta (como pasa con un pc cuando se desborda su capacidad bruscamente). A mi tambien me daba problemas el online como describes tu que te pasa, pero ahora misteriosamente me pasa menos, seguramente porque le abri todos los puertos a la xbox etc.
No creo que haya una solucion espcial a lo que pasa, simplmente , sino tienes los purtos de la xbox abiertos en el router, prueba a abrirlos.
Suerte tio.

La nat es moderada, y esta conectada al router directamente con el cable aunque me extraña que sea problema de router/cnexión porque lo que pasa es que se queda congelado. De todas formas voy a probar en otros modos ya que solo he probado en buscar partida rápida. Pruebo y os cuento.
17214 respuestas