• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Alonso707 escribió:Una cosa, resulta que hoy me pongo a probar el multi online del Forza 3 y cuando empieza a buscar partida se congela la Xbox (me sigue apareciando lo de buscar partida pero se queda parado y si le doy al boton guia del mando no sale nada) y la tengo que apagar y encender. ¿Qué tengo que hacer para que no pase y me pueda meter al multi?

mira mis mensajes de la pagina anterior justo a esta
javimako escribió:
Alonso707 escribió:Una cosa, resulta que hoy me pongo a probar el multi online del Forza 3 y cuando empieza a buscar partida se congela la Xbox (me sigue apareciando lo de buscar partida pero se queda parado y si le doy al boton guia del mando no sale nada) y la tengo que apagar y encender. ¿Qué tengo que hacer para que no pase y me pueda meter al multi?

mira mis mensajes de la pagina anterior justo a esta

Gracias por decirmelo, pero he estado por ejemplo en el modo de circuito que si que me va el online y donde me da problemas es en buscar partida rápida.
Pues mira a ver porque a mi buscando partida rapida tambien me suele petar, o del todo la consola, o la busqueda, o peor, me mete en salas vacias a esperar otros jugadores.
battman80 escribió:
timetrial escribió:
battman80 escribió:bueno, si inicias sesion en un segundo perfil con el mando, podria usarse el mando para navegar, pero a la hora de entrar a apartados propios del perfil principal (el que tiene el volante) habria que darle al A del mando del volante...

No lo entiendo [ayay]

Es el primer dia con la Xbox y no me aclaro. No se si es porque es nueva para mi o que, pero no me aclaro con los menús.
Osea que para hacer lo que os decia tengo que apagar la consola cada vez que quiera hacer un diseño o quiera correr una carrera? [+furioso]

No, veras, tu cuando has encendido la consola etc por primera vez has tenido que hacerte un avatar, verdaD? un perfil con un nombre etc para que te salga ahi tu "muñequito". Cuando enciendes la consola haces log in en ese perfil, en ee avatar, por ejemplo "pepe_987". Pues bien, la consola te permite crear varios de esos perfiles (avatares) para tus amigos, hermanos, familiares, o pa lo que sea, hasta un maximo de 8 creo recordar.
Entonces la cosa es, que si tienes dos mandos, o un volante (que es un mando) y un mando (que es otro mando) lo que podrias hacer es crear un perfil nuevo en tu consola "solo para eso" , entonces, tu enciendes la consola y entras en tu avatar, teniendo el volante como mando, despues usas el mando (boton gordo de enmedio, iniciar sesion) para iniciar sesion en el otro perfil/avatar.
Asi, en tu consola hay a la vez 2 perfiles activos, y ambos a la vez pueden "manejar" los menus, asi con el mando puedes navegar, y entrar al juego etc.
Lo unico esque cuando vayas a entrar al juego lo hagas desde el volante, para que tu perfil autentico, el original, sea el que loguee en el Forza, y cuando vayas a entrar a una carrera, garage, vinilos, etc, lo hagas dando al boton "A" del volante, porque si lo haces con el del mando me parece que el juego cambiará a ese perfil.
Explicado de otro modo, el juego permite jugar a dos personas a la vez en la misma consola (con pantalla partida), asi que si hay dos avatares/perfiles logueados en la consola, y entras a un juego, los dos, cada uno con su mando, pueden "manejar el juego".
Tu prueba a hacerte otro avatar a parte del que tienes ya y a tenerlos los dos con sesion iniciada en la consola (uno con el volante, otro con el mando) y entra al juego, asi lo entenderas.
Suerte y espero no haberte liado demasiado, [+risas] [poraki]

SI!! Grande Battman!! [beer]

PD: El Fanatec va de p... madre con el Forza, mucho mejor que con el GT5. Con GT5 va durisimo lo que es el girar el volante, en cambio con Forza va suave suave. OJO no estoy comparando GT5 y Forza 3, solo digo que el manejo del volante me gusta mas en el Forza.

Un saludo
"PD: El Fanatec va de p... madre con el Forza, mucho mejor que con el GT5. Con GT5 va durisimo lo que es el girar el volante, en cambio con Forza va suave suave. OJO no estoy comparando GT5 y Forza 3, solo digo que el manejo del volante me gusta mas en el Forza."

Como que no estas coparando gt5 con forza 3? en que sentido va eso? [enfado1]
JAJAJAJA, es broma, puedes compararlos, si has tenido o tienes la suerte de tener los dos, que eso siempre es lo mejor, y no las tontadas de pelearse y discutir cual es mejor.Lo mejor siempre es tener todos los juegos posibles ^^U en consolas y pc.
Las opiniones que mas me gustan son las de quien puede probar todo y opinar libremente sin estar cohartado por poseer solo una marca o ser eso que llaman "fan boy".
Respecto a gt5 y forza3, los puedes comparar todo lo que quieras, cada uno tiene sus puntos fuertes y a parte de eso, influye mucho quien los juegue.Yo tengo un amigo que teniendo ps3 y gt5 (suya) desde que descubrió forza 2 (ojo EL 2!) en la xbox de su hermano (prestado por mi el juego) no toca el gt5 a penas (en serio, no es la tipica chorrada para dejar mal) y esta fascinado con forza, hasta el pundo de hablar de vender la ps3 y pillar xbox y forza 3 (mas desde que le he contado que viene el 4 :P) pero bueno, eso es exagerar, pero para que veas que depende de los gustos de cada uno, un juego o el otro se adaptan mas.
Forza 3 tiene puntos donde supera a gt5 y gt5 puntos donde supera a forza 3.
De todos modos,la discusion pronto acabara... en octubre de este año, cuando salga Forza 4 , jujujuju [poraki]

Y nada, como eres nuevo con la xbox dices, sino te molesta la pregunta, de donde vienes? (o sea, motivos de llegar a xbox ahora que estamos como quien dice "al final de la fiesta") o sea, de otras consolas? de pc? de no tener consola? de ps2?
No va con segundas intenciones la pregunta, es simple curiosidad ya bueno, por temas mios me interesa siempre averiguar las impresiones de la gente en estas situaciones etc.
Y nada, añadir que, como no sé si tienes xbox live gold (ni siquiera si conectas la consola a internet para tener xbox live "version gratuita"), sino tienes, haz lo posible por conectar la consola a internet para estos dias, porque a partir de mañana jueves a las 10 de la mañana y hasta el martes a la 1 de la madrugada hay XBOX LIVE GOLD GRATIS o sea, el que te permite jugar multijugador online a tus juegos.A parte de eso, como eres nuevo, mencionarte que con cada perfil que hagas en tu consola (cada avatar) hasta un total de tres (3) tienes disponible un mes de xbox live gold gratuito, simplemente tienes que registrar el avatar online en xbox live y te daran un mes de prueba, uno para cada nuevo perfil hasta un total de 3.
Saludos y si tienes dudas pregunta ;)

pd: y bueno, enhorabuena al campeon de esta noche, de la copa del rey, mi mas sincera enhorabuena al Esporting de Jijon ein?
digoooo! al real madrid, no se por qué me he confundido [+risas] XD
Estoy con Battman, yo he tenido los dos juegos (antes el GT5 y ahora el Forza3) y decir que cada uno tiene sus virtudes, a mi a priori me parece que la principal virtud del GT5 es el apartado grafico, aunque mas que en los coches es en los circuitos donde aprecio una mayor calidad grafica.

Por otro lado, por ejemplo el apartado de decoracion de coches del Forza 3 es una cucada que da mucho mucho juego, mucha vida y personalidad al juego.

Otra cosa que me ha encantado es lo luchadora e impredecible que es la IA, mientras que en GT5 todos los coches van sobre railes, el Forza, te empujan, se pasan de frenada y cosas por el estilo que le dan mucha vidilla a las carreras.

Yo acabo de comprarme la XBOX y estoy encantado con el juego la verdad, lastima que no sea capaz de domar los coches de gran potencia con el pad, ¿algun consejillo? mi principal problema es que pierdo el control de los coches al acelerar, pero claro, con el gatillo tampoco soy capaz de dosificar el gas como necesita el coche, ¿que puedo hacer?.

Por cierto battman, me encantan tus post, me pareces un tio muy sensato en tus comentarios, si tienes un hueco en tu lista de amigos, agregame si quieres, seguro que algun dia podemos compartir alguna partidilla, mi GT: xDUQUEx
battman80 escribió:Respecto a gt5 y forza3, los puedes comparar todo lo que quieras, cada uno tiene sus puntos fuertes y a parte de eso, influye mucho quien los juegue.Yo tengo un amigo que teniendo ps3 y gt5 (suya) desde que descubrió forza 2 (ojo EL 2!) en la xbox de su hermano (prestado por mi el juego) no toca el gt5 a penas (en serio, no es la tipica chorrada para dejar mal) y esta fascinado con forza, hasta el pundo de hablar de vender la ps3 y pillar xbox y forza 3 (mas desde que le he contado que viene el 4 :P) pero bueno, eso es exagerar, pero para que veas que depende de los gustos de cada uno, un juego o el otro se adaptan mas.
De todos modos,la discusion pronto acabara... en octubre de este año, cuando salga Forza 4 , jujujuju [poraki]

podrias hacerme una comparacion rapida de forza 2 y forza 3? ando dudando si conseguir el 2 o esperarme directamente al 4. tengo el 3 ;)

yo despues de haber tenido la ps2 y disfrutar mucho mas del toca3 (creo q se llamaba asi) q del gt4 me compre la x360. jugue al enorme grid, test drive unlimited1 y segun salio el shif me hice con el, placer q me duro una semana x q una semana despues consegui el forza 3 "para ver como era" increible XD para mi el mejor juego del coches q he jugado. me tire un año entero solo jugando a forza XD tuneando coches y ventilando campeonatos (solo me qeda algun R1 q no me gusta nada esa categoria) el dia de salir gt5 me compre la ps3 solo para jugarlo y disfrutar del juego online. es un juegazo como la copa de un pino pero me sigue pareciendo mejor el forza.

yo destacaria cosas mejores del fm3 sobre gt5 tuneo estetico y mecanico(las piezas de un fiat no valen lo de las de un ferrari y si metes un turbo varia el peso etc). modo "carrera" y en conduccion las colisiones, la simulacion de la ausencia de ABS y la conduccion en general me parece mas lograda incluso al cojerle el truco se pueden hacer unas cruzadas espectaculares en carrera cuando se pira el coche (recomeindo el maserati GS ;) ) cosa q en gt5 no. creo q los coches agarran demasiado en gt5 y cuando se piran es un milagro controlarlo. aparte el sonido de los coches del forza es mejor.

espero la salida de forza 4 para unirme al gold y disfrutar plenamente del juego (con el online ). si el gt5 evoluciona favorablemente con las actus q van sacando mantendre la ps3 sino la emplumare para q la cuota del gold sea menos traumatica y esperare a gt6

saludos y espero respuesta de diferencias entre FM2 y 3. ahora mismo tengo el pgr4 para "desconectar" de gt5 pero no me llena tanto como a mi me gustaria. antes tube el tdu2 para ps3 pero el online fallaba mas q una escopeta de feria y lo vendi

saludos
oceanic escribió:
battman80 escribió:Respecto a gt5 y forza3, los puedes comparar todo lo que quieras, cada uno tiene sus puntos fuertes y a parte de eso, influye mucho quien los juegue.Yo tengo un amigo que teniendo ps3 y gt5 (suya) desde que descubrió forza 2 (ojo EL 2!) en la xbox de su hermano (prestado por mi el juego) no toca el gt5 a penas (en serio, no es la tipica chorrada para dejar mal) y esta fascinado con forza, hasta el pundo de hablar de vender la ps3 y pillar xbox y forza 3 (mas desde que le he contado que viene el 4 :P) pero bueno, eso es exagerar, pero para que veas que depende de los gustos de cada uno, un juego o el otro se adaptan mas.

podrias hacerme una comparacion rapida de forza 2 y forza 3? ando dudando si conseguir el 2 o esperarme directamente al 4. tengo el 3 ;)

yo despues de haber tenido la ps2 y disfrutar mucho mas del toca3 (creo q se llamaba asi) q del gt4 me compre la x360. jugue al enorme grid, test drive unlimited1 y segun salio el shif me hice con el, placer q me duro una semana x q una semana despues consegui el forza 3 "para ver como era" increible XD para mi el mejor juego del coches q he jugado. me tire un año entero solo jugando a forza XD tuneando coches y ventilando campeonatos (solo me qeda algun R1 q no me gusta nada esa categoria) el dia de salir gt5 me compre la ps3 solo para jugarlo y disfrutar del juego online. es un juegazo como la copa de un pino pero me sigue pareciendo mejor el forza.

yo destacaria cosas mejores del fm3 sobre gt5 tuneo estetico y mecanico(las piezas de un fiat no valen lo de las de un ferrari y si metes un turbo varia el peso etc). modo "carrera" y en conduccion las colisiones, la simulacion de la ausencia de ABS y la conduccion en general me parece mas lograda incluso al cojerle el truco se pueden hacer unas cruzadas espectaculares en carrera cuando se pira el coche (recomeindo el maserati GS ;) ) cosa q en gt5 no. creo q los coches agarran demasiado en gt5 y cuando se piran es un milagro controlarlo. aparte el sonido de los coches del forza es mejor.

espero la salida de forza 4 para unirme al gold y disfrutar plenamente del juego (con el online ). si el gt5 evoluciona favorablemente con las actus q van sacando mantendre la ps3 sino la emplumare para q la cuota del gold sea menos traumatica y esperare a gt6

saludos y espero respuesta de diferencias entre FM2 y 3. ahora mismo tengo el pgr4 para "desconectar" de gt5 pero no me llena tanto como a mi me gustaria. antes tube el tdu2 para ps3 pero el online fallaba mas q una escopeta de feria y lo vendi

saludos

yo el forza 2 no lo jugue mucho porque me lo compre para ir cogiendo el truquillo para el forza 3. El modo carrera ni lo toque, solo jugaba online con los mugen y poco mas.

Una pregunta, algun modo de ganar creditos rapido??? porque me quiero sacar el logro de un coche de cada fabricante y los que me quedan cuestan todos 1 000 000 o asi!!
Entre Forza 2 y 3 sólo hay diferencias gráficas y en los circuitos nuevos,porque los viejos están directamente reciclados.

Se puede decir que F3 engloba a F2,pero siempre se pueden encontrar diferencias ....... muy matizables y cuestión de gustos........ a mi me parece que el F2 es un pelín más simulador,pero también es cierto que he jugado al 2 mucho más que al 3,ya se verá al final.

En otros aspectos,como las colisiones,deformaciones,es un pelín mejor el F3.

En IA y competitividad son igual de malos en comparación con el Forza,nunca entenderé por qué teniendo en el primero ese nivel,se fue a menos.
forajidox escribió:Entre Forza 2 y 3 sólo hay diferencias gráficas y en los circuitos nuevos,porque los viejos están directamente reciclados.

Se puede decir que F3 engloba a F2,pero siempre se pueden encontrar diferencias ....... muy matizables y cuestión de gustos........ a mi me parece que el F2 es un pelín más simulador,pero también es cierto que he jugado al 2 mucho más que al 3,ya se verá al final.

En otros aspectos,como las colisiones,deformaciones,es un pelín mejor el F3.

En IA y competitividad son igual de malos en comparación con el Forza,nunca entenderé por qué teniendo en el primero ese nivel,se fue a menos.

Se fue a menos porque es por desgracia (para mi al menos) lo que dicta el mercado del videojuego, y de lo que se trata es de vender el maximo de unidades posibles, asi pues un simulador muy exigente (imagina un simulador puro de los de PC , porque estos de consolas por muchos que se les llame simuladores creo que nunca van a llegar a esas cotas) no vende como uno mas accesible.La tendencia general de los juegos es a ser cada vez mas "sencillos" y ahora resulta que no hay que sentirse bien por el esfuero puesto en superar un reto (aunque sea un videojuego) sino que simplemente ahora se quiere que todo el mundo pueda superar el reto para que se sienta bien.Estoy de acuerdo en que todo el mundo, desde un niño, "mi padre" hasta un gamer pro puedan acabar el mismo juego de cabo a rabo, pero esa no es razon para como tu señalas, quitarle reto al juego, basta como se ha hecho en forza 3 con currarse la programacion mas tiempo y ofrecer un dos en uno, que a la vez sea un simulador exigente y un juego para bebes (las ayudas llevadas al extremo y la dificultad de la IA), pero aun asi, han perdido con respecto al primer forza, y aun asi, forza 3 para mi tambien ha perdido respecto de forza 2.

Diferencias entre el 2 y el 3? Pues estetica de los menus, el hecho de que en los menus suenan canciones de lo mas variopintas ( ruido en tu caaaabessaaaa, sonido estereoooofoooonicoooo, jajajaja me encanta lo reconozco [+risas] ) los menus son tambien mas directos, sencillo y concisos, no hay escaparate, no se venden ni se compran tuneos, ni vinilos, ni diseños, sino coches enteros con el diseño encima (lo cual hace que para mi las subastas sean infinitamente mas entretenidas, divertidas, y utiles, en forza 3 es una locura vender algo U_U) y bueno, yo por ejemplo teniendo el 3 y estando muy enganchado ahora con él (y el Spyder 550 [sonrisa] gracias Curro!) ayer puse el 2 por "hacerme logros pendientes" y .. coño, porque lo echaba de menos, y ya pase todo el dia con él, y ahora me voy a poner otra vez con él ^^U. Yo lo noto mas "serio" mas complicada la conducción, mas cabrona la IA (parecen guiris del online los muy cabrones [+furioso] ) y nada, el online esta algo vacio, eso si, como esnormal, pero aun juega gente, aunque suelen ser partidas elitistas y echan a los novatillos.
Luego, lo dicho, es facil hacer dinero en las subastas, porque los coches que compras pueden llevar el diseño desbloqueado, con lo cual puedes usarlo despues para hacer clones o ponerselo a otros coches, y liarte a vender...Basicamente, aunque te cueste esfuerzo, si por ejemplo un dia de chorra tras mucho insistir consigues un diseño de "star wars" ya te puedes considerar trillonario, porque te inflaras a vender clones (yo en el froza 3 lo mas que he juntado han sido 780 000 creditos y en forza 2 ahora mismo tengo 150 y pico millones de creditos, casi todo de las subastas).
Y en fin, por lo que vale ahora mismo el forza 2 (desegunda mano me costó 9 euros) por lo que te leo te diria que lo compres, que no te vas a arrepentir,... eso si, recuerda que el online esta un poco abandonado (las partidas, porque curiosamente las subastas siguen muy vivas, y hay diseños realmente alucinantes, como para estar años coleccionandolos ^^U).

Saludos! [poraki]
por lo que tengo escuchado y he podido comprobar pillarme este juego por solo 13 euros nuevo y precintado creo que es una de las mejores compras que he podido hacer en mi vida no? estáis conmigo o no? Creo que el gran turismo 5 para la play va a esperar bastante después de ésto y más todavía cuando sony hace mierda de consolas y te salen las luces amarillas. jaja Cuando me llegue de inglaterra el juego empezaré a agregar gente para viciarme saludos!!!
Airam1213 escribió:por lo que tengo escuchado y he podido comprobar pillarme este juego por solo 13 euros nuevo y precintado creo que es una de las mejores compras que he podido hacer en mi vida no? estáis conmigo o no? Creo que el gran turismo 5 para la play va a esperar bastante después de ésto y más todavía cuando sony hace mierda de consolas y te salen las luces amarillas. jaja Cuando me llegue de inglaterra el juego empezaré a agregar gente para viciarme saludos!!!

Hombre, luces ( de otro color ) también les salen a las Xbox ( voy por mi 2ª consola por 3LR [+risas] ) . Y aunque me guste más Forza que GT5, no me importaría tener el juego de sony... si tuviese dinero para todo XD

En cuanto a Forza 2, pues para mi sigue siendo un gran juego, más aún al precio que se puede comprar hoy día. Gráficamente por debajo de FM3, pero algo más exigente. Una lástima que a cada entrega, se vaya bajando el nivel de "simulación" que tenía el uno.

Si quieren contentar a todo el mundo, que hagan un gran simulador y lo vendan con las opciones puestas en "hiper-fácil". Para que los que buscan unas carreras divertidas sin complicaciones, lo tengan todo mascado. Que los que les gusta los retos, ya tocarán las opciones necesarias.
Airam1213 escribió:por lo que tengo escuchado y he podido comprobar pillarme este juego por solo 13 euros nuevo y precintado creo que es una de las mejores compras que he podido hacer en mi vida no? estáis conmigo o no? Creo que el gran turismo 5 para la play va a esperar bastante después de ésto y más todavía cuando sony hace mierda de consolas y te salen las luces amarillas. jaja Cuando me llegue de inglaterra el juego empezaré a agregar gente para viciarme saludos!!!

Pues sí, has hecho una gran compra, y está genial sentirse agusto y feliz con la consola que uno tiene ;) pero tan mierda es ahora la ps3 slim como lo fué en algun momento la xbox, que como quien dice, se rompiá son solo mirarla. Quizá si quieres hacer una critica lo correcto seria decir que mientras MS ha mejorado su consola con el paso del tiempo, Sony la ha empeorado.
De todos modos, ese es un mal endemido de sony, que con ps2 ya vivimos, siento las versiones "two" cada vez mas cutres y hechas con peores componentes, como le pasa ahora a la slim.El que tiene una ps3 "tocha" de las primeras hornadas, tiene un tesoro, que no se le ocurra cambiarla por una slim, por si acaso.
Y nada, a ver si te llega rapidito, a mi me tardó 10 dias justos desde UK (con el 24 y 25 de diciembre por enmedio), y cuando lo tengas, agrega agrega, que ya echaremos partiditas cuando surja. [poraki]

Agregame que yo tambien estoy recien llegado, a mi el Forza 3 me costo hace 3 semanas 16 € y menuda cacho de compra.

MI gamertag: xDUQUEx

Tengo que decir que he dejado mucho en PS3, hasta dirigia un clan de shooters con mas de 20 personas, lo he dejado todo por probar la XBOX y solo puedo decir que estoy muy muy feliz con mi nueva adquisicion, lo estoy pasando en grande con los COD, Forza y Gears, de tal forma que la PS3 se ha quedado de reproductor de salon y de consola para mi hijo pequeño (solo he dejado juegos infantiles: Toy Story, Modnation, Little Big Planet, Lluvia de albondigas, Planet 51, etc... jajajaja a quien se le diga, tener una PS3 solo para jugar al Toy Story, jajajaja).
Bueno, respondiendo a battman decir que vengo de PS3 y GT5. Grandioso juego la verdad para disfrutarlo online, como mejor me lo paso es haciendo carreras con los del GTsR Team (Tsuchiya,TDS_PTS,Solrack,Chrisohc,Pichur,Beto,,Kazuya,Aixonoterre(que soy yo)etc...), carreras limpias con buen nivel.

La cosa esta en que por navidades me gasté el "aguinaldo" en un Fanatec GT2 con la idea de comprar Xbox y forza algun dia. La primera impresion del volante fue desconcertante jugando tan solo al GT5 ¬_¬ , ya que iba durisimo incluso con el FF del juego al 1. Lo pude solucionar bastante bien añadiendo bastante "drift" y un poco de "LIN", y con 720º para compensar el "LIN". Ahora va duro pero no como una piedra. Los pianos se notan y va bien.

A todo esto el martes vendí la moto y me encontre con un fajo de billetes en el bolsillo [pos eso], fui a la tienda y por 199€ me llevé la X, el Forza 3 y el Alan Blake(aun no lo he probado). Fue probar Forza+Fanatec y [amor] . Ahora entiendo lo que muchas veces se ha dicho con lo de la calidad del Fanatec y lo que tiene tacto de coche real. Para mí un 10 si señor. Se nota TODO lo que pasa cosa que en GT5 no; si el coche te subvira, si vuelas, si chocas etc etc.

En cuanto a comparacion GT5 Forza lo que se ha dicho siempre. Distintas formas de dar lo mismo. Si pudiera hacer un mix seria:

Sonido de los motores de F3, Sensacion de pasar sobre la carretera de F3, Coches Premium de GT5, Todo incluído como en GT5(DLC...), Humo de los neumatico de GT5.

Sinceramente me ha sorprendido gratamente F3 viniendo de GT, sin mas.

PD: Que se mueran los troles [sonrisa]
DuqueBOX escribió:

Agregame que yo tambien estoy recien llegado, a mi el Forza 3 me costo hace 3 semanas 16 € y menuda cacho de compra.

MI gamertag: xDUQUEx

Tengo que decir que he dejado mucho en PS3, hasta dirigia un clan de shooters con mas de 20 personas, lo he dejado todo por probar la XBOX y solo puedo decir que estoy muy muy feliz con mi nueva adquisicion, lo estoy pasando en grande con los COD, Forza y Gears, de tal forma que la PS3 se ha quedado de reproductor de salon y de consola para mi hijo pequeño (solo he dejado juegos infantiles: Toy Story, Modnation, Little Big Planet, Lluvia de albondigas, Planet 51, etc... jajajaja a quien se le diga, tener una PS3 solo para jugar al Toy Story, jajajaja).

Jajaja pues yo creo que mi ps3 la voy a tener de pisapapeles porque no me voy a gastar un duro en arreglarla, hasta me he planteado venderla para piezas por ebay y sacarme un dinerito, pero lo que me echa para atrás es que tengo el killzone3 un mes, los call of duties y muchos más juegos muy buenos. Si decido vender todo, con la llegada del forza hasta lo mismo me pillo otra xbox con algún pack que esté bien y que les den dos duros a los de sony, que nada más que hacen tener problemas de mantenimiento con el online y te ofrecen consolas de cartón. Volviendo al hilo del forza3 soy mucho de jugar online y nunca he probado un juego de conducción en esta generación, espero que me llegue prontito para tirarle a muerte y cogerle el tranquillo lo antes posible para poder echar alguna partida. Mi gametarg es: hidalguillo1213 Salu2
El Fiat 131 y el Lancia 037 no me aparecen en el concesionario, se desbloquean al ganar carreras o que?

En el concesionario Lancia por ejemplo, me dice que hay 3 coches y en verdad solo hay 2.

Alguien sabe? Gracias
timetrial escribió:El Fiat 131 y el Lancia 037 no me aparecen en el concesionario, se desbloquean al ganar carreras o que?

En el concesionario Lancia por ejemplo, me dice que hay 3 coches y en verdad solo hay 2.

Alguien sabe? Gracias

supongo q tienes la ultimate con los DLC instalados. son 8 mira aver si estan en el disco duro...

q fanatec tienes y cuanto sale? he estado mirando y sospecho q puede ser el turbo a 250€s o estoy muy despistado?

viendo q decis q el forza 2 es casi lo mismo esperare al 4
timetrial escribió:El Fiat 131 y el Lancia 037 no me aparecen en el concesionario, se desbloquean al ganar carreras o que?

Alguien sabe? Gracias

Time trial, siento comunicarte que, deduciendo que lo que tu pillaste era el pack xbox360 250 GB + forza 3 + tarjeta de descarga digital de Alan Wake (pruebalo que es muy bueno, ya veras), ocurre que tu version de forza 3 es la que viene con ese pack, la "normal".

Veras, esa versión lleva unos 400 coches y un porron de circuitos. Pero a parte de eso hay como 10 paquetes de contenido descargable en el xbox live (contenido de pago) la mayoria son paquetes de coches (a razon de 10 mas cada uno, hasta un total de 500 y pico) y tambien algun paquete que contiene circuitos nuevos.
El forza del que estabamos hablando ultimamente en el hilo, es la version ULTIMATE que es un recopilatorio "fisico" de todos esos DLCs (excepto 2 de ellos, el ultimo en salir (comunity car choice) y el contenido de la version VIP (coleccionista) del juego, que esos dos, aun con la version ultimate, habria que comprarlos en el bazar del live para descargarlos y tener pues casi 20 coches mas. Aun asi, todos estos paquetes de contenido de pago tiene una version "gratuita" en el live, que se puede descargar y que te añade uno de los coches de cada paquete de forma gratuita (te añade un coche mas al juego vamos, cada uno) y que te permitirá ver que coche te falta en cada garaje, asi donde dice que hay 3 pero solo ves 2 bloqueados, te aparecerá ese tercero seguramente.

Lo siento, pero si hubieses preguntado antes igual te convenia pillar otro pack y comprar el forza ultimate a parte.
De todos modos, ahora tienes 3 opciones, una es quedarte como estas con lo que tienes (que es mucho mucho mucho), otra es vender el forza que te venia con el pack y pillarte el Ultimate, y la otra es comprarte (tirando de tarjeta de credito o de tarjetas de puntos microsoft) todos los DLCs que añaden circuitos y coches y que hay en el live, que ahora estan todos de oferta, creo que varios a solo 200 msp y 400 msp que en dinero no se cuanto viene a ser ahora mismo pero menos de 10 pavos.

En fin, eso es lo que te pasa.Ya nos contaras que haces ;)
una pregunta, el SLS de la ultimate va bien en clase S???

es que quiero preparar ese coche pero nose si sera competitivo!!

los otros el lexus y el ccx van bien tambien para sus clases??? creo que el ccx es r2 y ese me interesa menos ya que nunca corro en esa clase pero el LFA creo que es de clase S tambien, va bien???
oceanic escribió:

Alguien sabe? Gracias

supongo q tienes la ultimate con los DLC instalados. son 8 mira aver si estan en el disco duro...

q fanatec tienes y cuanto sale? he estado mirando y sospecho q puede ser el turbo a 250€s o estoy muy despistado?

viendo q decis q el forza 2 es casi lo mismo esperare al 4

por el precio que vale merece la pena comprarlo ahora, no se lo que has leído pero el tres está muy bien, tiene mejores gráficos, más coches, y más opciones para los jugadores menos experimentados, creo que tampoco hay fecha de salida del cuatro y sí la hay aún tienen que quedar varios meses, me ha parecido leer que la versión ultimate está a 16 euros tú mismo
Pues si eso voy a ir tirando con la version "normal" de Forza 3. Compre una tarjeta de 2100 creditos para comprar el Trials HD (soy trialero amateur) y de momento me he bajado la Community choice. Me encantan los coches clasicos y en este DLC venian unos cuantos.
Yo supongo que por lo que queda para el 4 (medio añito o por ahi) me sobra con lo que tengo.

Una cosa los coches de "muestra" gratuitos del Live no se instalan automaticamente? Estoy convencido que los bajé y no me aparecen en el conce. En fin... volvere a ver que.

PD: Al compi que me pregunta que volante tengo, es un GT2 (recibido en marzo, pagado en diciembre) con los pedales clubsport y el cambio en H. Con forza este volante es un 10, con GT5 que es al que mas juego le pondria un 6'5.

PD2: Me lo parece a mí o driftear con el forza es mucho mas chungo que con GT5? Noto como si el punto de equilibrio de derrape fuera con el coche muy poco tumbado. Me explico, con GT5 el punto de equilibrio del contravolante es en torno a la media vuelta, en cambio con el forza encuentro ese punto en torno al cuarto de vuelta.

Un saludo
Cómo se hacen las salidas mejores? yo juego con embrague y sin control tracción. Más o menos para salir mejor en clase b como hay que hacerlo?
javimako escribió:Cómo se hacen las salidas mejores? yo juego con embrague y sin control tracción. Más o menos para salir mejor en clase b como hay que hacerlo?

lo suyo es mantener el coche alto de vueltas y soltar el embrague tan rápido como te sea posible, acelerando de una forma gradual para que el coche no patine y no se venga abajo, aunque yo aquí en el forza salgo a tope ya que no se pierde mucho tiempo de todas maneras lo que va muy bien sí quieres pulir las salidas son las pruebas de drag ponte en la milla o en el cuarto de milla y vas probando a ver como te va mejor
timetrial de la nuestra de coches gratuita que te has descargado sólo podrás comprar el coche de nuestra que viene, los otros te aparecen con candado fíjate bien en el pack que has descargado y mira cual es el coche gratuito que viene, ya que sólo viene uno por pack, y sí aquí en el forza cuesta más hacer derrapes que en GT5 se nota mucho la preparación del coche, además aquí no hay la opción anti derrape que no se sí tendrá algo que ver.
UN SALUDO
sabeis como reiniciar el modo temporadaa?? [comor?]
ire probando distintos modos en una pista de drag y a ver que tal..xD

Otra cosa, se os ocurre cual podria ser el mejor coche de clase C de serie¿? Es para un torneo, tengo que elegir un coche de C sin modificar, para Laguna Seca
Buenas, me acabo de pillar la 360 con el forza 3, cuando inicio el juego me dice ke elija un coche y un circuito, pero no me sale ningun menu de opciones ni pruebas ni nada, y cuando termino la carrera no sale ni la repeticion -_-, alguna ayuda??
Lo vuelvo a poner por si alguien esta interesado, nos faltan dos pilotos para un torneo de DTM de los 90 con coches de clase A. Si alguien esta interesado por favor que me avise!!
Para lo de las salidas, yo siempre salgo a fondo y en los coches de B no se nota mucho, yo siempre corro en B y salgo a fondo!!

Una duda, el SLS y el lexus de la versión ultimare van bien para clase S?
XxAdRiFCBxX escribió:sabeis como reiniciar el modo temporadaa?? [comor?]

Pues se me ocurre que,sin borrar nada,te puedes abrir otro perfil..
timetrial escribió:Pues si eso voy a ir tirando con la version "normal" de Forza 3. Compre una tarjeta de 2100 creditos para comprar el Trials HD (soy trialero amateur) y de momento me he bajado la Community choice. Me encantan los coches clasicos y en este DLC venian unos cuantos.

PD: Al compi que me pregunta que volante tengo, es un GT2 (recibido en marzo, pagado en diciembre) con los pedales clubsport y el cambio en H. Con forza este volante es un 10, con GT5 que es al que mas juego le pondria un 6'5.

gracias x contestar. lo pediste a la web? igual pal forza 4 tiro la casa x la ventana y pillo un volante :D

respecto a tu 1º parrafo x q no investigas bajarte las DLCs y meterlas x pincho? es bastante sencillo, yo aun no conecto la 360 a la red y lo hice asi. si te molan los clasicos no puedes dejar de probar el miura, el 131, etc etc :D. si lo enchufas al online investiga si te podrian banear o algo ;)

te dejo un link del foro:

hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824

no se si hay vendran todos. yo lo baje de otro foro. te qedarian 8 cosas instaladas en el disco duro mas el pack ultimo de clasicos q dices q pillaste(osea 9 en total) contando si tienes el CD2 instalado en el HD claro esta ;)
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me acabo de pillar la 360 con el forza 3, cuando inicio el juego me dice ke elija un coche y un circuito, pero no me sale ningun menu de opciones ni pruebas ni nada, y cuando termino la carrera no sale ni la repeticion -_-, alguna ayuda??

Nadie me echa un cable??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GodsmackTheBest escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me acabo de pillar la 360 con el forza 3, cuando inicio el juego me dice ke elija un coche y un circuito, pero no me sale ningun menu de opciones ni pruebas ni nada, y cuando termino la carrera no sale ni la repeticion -_-, alguna ayuda??

Nadie me echa un cable??

La primera nada mas poner el juego por primera vez es una carrera de prueba, al finalizarla ya te aparece el menu principal donde podras acceder a todas las opciones del juego.
Na mas poner el juego me dice ke no hay un perfil de jugador, pero no puedo crearlo ya ke no tengo disco duro ni un pen, entonces exo una carrera y cuando acabo me dice otra vez ke elija coche y circuito, y asi siempre.
GodsmackTheBest escribió:Na mas poner el juego me dice ke no hay un perfil de jugador, pero no puedo crearlo ya ke no tengo disco duro ni un pen, entonces exo una carrera y cuando acabo me dice otra vez ke elija coche y circuito, y asi siempre.

Pues necesitas un disco duro o un pendrive para crear un perfil y guardar la partida, no te queda otra ;)
Gracias, pillare mañana un pendrive [ok]
GodsmackTheBest escribió:Gracias, pillare mañana un pendrive [ok]

Pero macho, que consola has pillado tu a estas alturas?
Si ya las ultimas cores de la xbox "tocha" venian con 512 megas de memoria interna (haciendo las veces de memori stick) y las nuevas slim , la core, tiene 4 gigas de memoria interna... ¿¿¿¿????
Esque no entiendo, que has comprado? Una refurbed de esas que quedaban por ahi perdida en alguna tienda sin HDD ni na?
Responde, no sea que estes haciendo algo mal y no te sepas hacer perfil o algo, porque me parece muy pero que muy muy raro que tengas una consola a estas alturas que no lleve un minimo de memoria como para guardar un perfil de juego. Si ese fuera el caso, y se las has comprado a alguien o algo asi, devuelvela ya mismo, porqque si te han cobrado mas de 50 euros por una xbox 360 "modelo viejo" sin memori stick, sin memoria interna y sin HDD TE HAN ESTAFADO Y SE RIEN DE TI, que una core slim nueva con 4 gigas a penas vale 130 euros...
Suerte, y antes de comprar un pen, informate bien de si te estan estafando o que, porque esque no tiene sentido lo que dices colega.
Es una arcade de las antiguas, con hdmi, se lo dije al de la tienda ke solo la keria pa jugar al forza, no me pienso conectar online ni nada, ya tengo la ps3, solo la compre por el forza. Ya se ke podia haber pillao la slim de 4 GB pero son 150 leuros pa solo un juego.
GodsmackTheBest escribió:Es una arcade de las antiguas, con hdmi, se lo dije al de la tienda ke solo la keria pa jugar al forza, no me pienso conectar online ni nada, ya tengo la ps3, solo la compre por el forza. Ya se ke podia haber pillao la slim de 4 GB pero son 150 leuros pa solo un juego.

Ya tio, pero la que tu has pillado de segunda mano te habra costado, corrigeme, unos 79 pavos, pelada, con esos 79 mas lo que vale un juego nuevo al menos te llevabas nueva y con toda la garantia, porque esa a saber como está, a parte que el forza, sin instalarlo en el HDD te vas a volver loco con los tiempos de carga y el zumbido del lector, asi que igual te digo, he estado mirando game, y un hdd de 20 gigas para esa consola vale 19,95 de segunda mano , en game, asi que mira a ver segun te cueste una flash usb, porque creo que igual te interesa pillar el hdd.
Suerte igualmente y a ver si pronto puedes jugar ya bien y nos cuentas que te parece ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GodsmackTheBest escribió:Es una arcade de las antiguas, con hdmi, se lo dije al de la tienda ke solo la keria pa jugar al forza, no me pienso conectar online ni nada, ya tengo la ps3, solo la compre por el forza. Ya se ke podia haber pillao la slim de 4 GB pero son 150 leuros pa solo un juego.

Si no tiens disco duro o una memoria usb lo suficientemente grande no vas a poder instalar el contenido del disco 2, por lo que tendrás un FM3 limitado con pocos coches y pistas.
indigo_rs escribió:

Si no tiens disco duro o una memoria usb lo suficientemente grande no vas a poder instalar el contenido del disco 2, por lo que tendrás un FM3 limitado con pocos coches y pistas.

Cierto, se me habia olvidado comentarle eso, sin HDD o un usb de al menos mmmm yo diria que 8 gigas o 16 incluso, no podras instalar el contenido del dvd2, con lo cual queda muy mermado el juego, faltando muchos coches y circuitos.
He pillao un pendrive de 8gb pa crear un perfil pero le enchufo a la Xbox y me dice ke conecte un dispositivo de almacenamiento, no me lo reconoce.
GodsmackTheBest escribió:He pillao un pendrive de 8gb pa crear un perfil pero le enchufo a la Xbox y me dice ke conecte un dispositivo de almacenamiento, no me lo reconoce.

tienes que actualizar la consola creo luego al pen dale formato con la XBOX hay una opción que a cuando formateas haces compatible el dispositivo lo que sólo te servirá para la consola cuando quieras utilizarlo en otro sitio tendrás que volver a formatear
Vale ya di con el problema, desde el deshaboard di a instalar juego y desde ahí configure el pendrive. Gracias por la ayuda.
Bueno, pues había comprado el juego hace aproximadamente un mes y ayer me he decidido a probarlo. Pues bien, ahora tengo unas dudas:

- Compré la edición de 2 discos classic, e instalé el primero, y posteriormente el segundo según me indicaba el locutor con el juego introducido. Hasta aquí no hay problema.

- El juego venía con tres códigos de descarga para bajar un fondo, un video y unos coches. Pues bien, el único código que me funciona es el del video, es decir, el que no me interesa, porque un video de top gear si quiero lo veo en otros lugares. Algún problema con los códigos y demás?

- He visto en las descargas, que hay muchas gratis que te regalan un coche de un pack de 10. Bueno, me ha comentado un amigo que no es que te lo regalen, es que te dan la opción de comprarlo en el juego. Es recomendable bajar todos estos "regalitos" o no?.

- Hablando con mí amigo no me quedaron claras muchas cosas, supongo que porque soy totalmente nuevo, el me comentó que sólo le queda un logro, que es algo así como "oro puro" o similar. El caso es que me dijo que hay que ganar todas las carreras de una temporada. Me comentó que la temporada consta de 6 años. Bueno, yo pregunto (con total desconocimiento) al finalizar los 6 años no puedes repetir los eventos que tengas en trofeos menores que oro?, al finalizar los 6 años todo lo que tengas se queda ahí sin poder usar más, es decir coches, tuneos y demás?, al finalizar los 6 años no puedes continuar corriendo con tús coches y demás?, se puede hacer una segunda, tercera y sucesivas temporadas (en el caso de querer) continuando la primera pero con tús cosas conseguidas?
pinaculo escribió:Bueno, pues había comprado el juego hace aproximadamente un mes y ayer me he decidido a probarlo. Pues bien, ahora tengo unas dudas:

- Compré la edición de 2 discos classic, e instalé el primero, y posteriormente el segundo según me indicaba el locutor con el juego introducido. Hasta aquí no hay problema.

- El juego venía con tres códigos de descarga para bajar un fondo, un video y unos coches. Pues bien, el único código que me funciona es el del video, es decir, el que no me interesa, porque un video de top gear si quiero lo veo en otros lugares. Algún problema con los códigos y demás?

- He visto en las descargas, que hay muchas gratis que te regalan un coche de un pack de 10. Bueno, me ha comentado un amigo que no es que te lo regalen, es que te dan la opción de comprarlo en el juego. Es recomendable bajar todos estos "regalitos" o no?.

- Hablando con mí amigo no me quedaron claras muchas cosas, supongo que porque soy totalmente nuevo, el me comentó que sólo le queda un logro, que es algo así como "oro puro" o similar. El caso es que me dijo que hay que ganar todas las carreras de una temporada. Me comentó que la temporada consta de 6 años. Bueno, yo pregunto (con total desconocimiento) al finalizar los 6 años no puedes repetir los eventos que tengas en trofeos menores que oro?, al finalizar los 6 años todo lo que tengas se queda ahí sin poder usar más, es decir coches, tuneos y demás?, al finalizar los 6 años no puedes continuar corriendo con tús coches y demás?, se puede hacer una segunda, tercera y sucesivas temporadas (en el caso de querer) continuando la primera pero con tús cosas conseguidas?

Buenas, despues de la 6 temporada puedes continuar todas las que quieras pero ya no te daran mas coches al terminar eventos, creo que era asi, hace mucho que no le doy al modo temporada, no pierdes coches ni tuneos ni nada de nada, una vez que lo has ganado ahi te queda en el garaje y lo utilizaras como y cuando quieras.
Del tema de descargas no se, yo no tuve problemas.

Un saludo y disfrutalo porque es un gran juego, si no conoces el mod foto pruebalo, a poco que te gusten los coches y sacar fotillos disfrutaras como un enano.
Puedes volver a jugar carreras y campeonatos en lista de eventos, despues de Ir a las carreras
He estado viendo el tema de repetir eventos, no sabía que se podía hacer, jejeje, que novato que soy, jajaja.

Bueno, puse configuración personalizada y gano el 65% más de pasta en cada carrera, con cambio manual (sin embrague), sin abs, sin control de tracción, trazada sólo en la frenada y cosas así, de esta manera se hace más divertido el tema, aunque el consumo de combustible, desgaste de rueda y demás lo he puesto en normal (me da un 5% más sólo).

Ya tengo unos cuantos coches, y he comprado en la subasta un ferrari california guapísimo (estaba pintado en plan mariquilla con arco iris y demás que rápidamente quité) por 22.500, creo que es buen precio, aunque no lo sé. Ahora miraré de pillarme cosillas por ahí, que he visto el coche que me gusta (el audi R8) en varias versiones por dineros aceptables. Ahora mismo sólo tengo 120000 aproximadamente, pero ya me haré con más.

El juego está acojonante, no sé cómo he tardado tanto en probarlo... mamón de mí.

Respecto a los códigos, me pone siempre código no válido, lo reintento meter y lo mismo. Sólo me vale el de top gear del video, y mí juego es original. Hay alguna manera de contactar con turn10 o algo así para poder comentarles el problema?
corregidme si me equivoco. el california y el r8 te los regalan a medida que vas ganando carreras y subiendo de nivel de piloto.

saludos :cool:
pinaculo escribió:He estado viendo el tema de repetir eventos, no sabía que se podía hacer, jejeje, que novato que soy, jajaja.

Bueno, puse configuración personalizada y gano el 65% más de pasta en cada carrera, con cambio manual (sin embrague), sin abs, sin control de tracción, trazada sólo en la frenada y cosas así, de esta manera se hace más divertido el tema, aunque el consumo de combustible, desgaste de rueda y demás lo he puesto en normal (me da un 5% más sólo).

Ya tengo unos cuantos coches, y he comprado en la subasta un ferrari california guapísimo (estaba pintado en plan mariquilla con arco iris y demás que rápidamente quité) por 22.500, creo que es buen precio, aunque no lo sé. Ahora miraré de pillarme cosillas por ahí, que he visto el coche que me gusta (el audi R8) en varias versiones por dineros aceptables. Ahora mismo sólo tengo 120000 aproximadamente, pero ya me haré con más.

El juego está acojonante, no sé cómo he tardado tanto en probarlo... mamón de mí.

Respecto a los códigos, me pone siempre código no válido, lo reintento meter y lo mismo. Sólo me vale el de top gear del video, y mí juego es original. Hay alguna manera de contactar con turn10 o algo así para poder comentarles el problema?

Si el juego es original, y los codigos los has rascado tu mismo, entonces tienen que funcionar. Puede ocurrir a veces que no coja el codigo, pero tras unos intentos deberia.
Aunque te parezca una estupidez lo que voy a decir, ASEGURATE DE METERLO CORRECTAMENTE, LAS LETRAS Y NUMEROS QUE SON, sin confundir una "O" con un "cero 0" o una "j" con una "i", etc. Yo mismo me acojoné cuando tuve el juego porque tras tres intentos me seguia diciendo que codigo erroneo, lo meti una cuarta vez con calma, letra a letra, fijandome y revisando que no hubiese confundido letras con numeros , el tema mayusculas etc y al fin lo cogió. En caso de que realmente no lo coja (mira que lo hayas rascado bien y no haya alguna letra mal entendida etc) lo que tendrias que hacer es llamar al servicio tecnico o a atencion al cliente de MS y explicarles lo que te pasa, imagino que te pediran el codigo en cuestion, y a ver si ellos te lo solucionan.
El california que has comprado por ese precio esta super bien, puesto que en el juego cuesta bastante mas en la tienda, PERO, aun asi, digamos que has "perdido dinero" porque el california es uno de los coches que te regalan al subir de nivel en el modo temporada ^^U , por eso los venden tan baratos en las subastas... Ahora tendras 2, jejejeje, cuando te lo den, o puedes subastar tu uno, pero ya sabes que sacaras poco por el ;).
Y si, el juego es una pasada, sobre todo si te gusta y entretiene el tema de la personalizacion mecanica y de reglajes de los coches, que hace que realmente cada coche sea unico y "hijo" de uno mismo jejeje .
Saludos y metele caña, que si te gusta en octubre sale el 4, y eso va a ser apoteosico [poraki]

Edito, que se me ha olvidado decirte, de lo que has dicho de si te bajas las descargas gratuitas NO LAS BAJES, que esas descargas son los packs que ya has instalado con tu version de forza, si bajas las muestras gratuitas SOBREESCRIBEN TUS PACKS Y BLOQUEAN LOS COCHES QUE TENIAS LIBRES EN ELLOS! asi que ojito. Las unicas muestras gratis que tienes que bajar son las del pack hiundai, el pack vip y el comunity choice.Lo demas lo tienes ya instalado con tu version del juego.
Suerte con el rasca, e insiste metiendo el codigo con calma, si no te lo coge, pide ayuda a alguien en casa, aunque parezca una chorrada, donde tu ves una letra que repites erre que erre y te tira el error, un familiar tuyo puede ver otra y meterlo bien a la primera.Suerte.
Bueno, la cuestión es que como empecé hace poco (y también estaba intentando sacar el tema del logro del escaparate) pues no sabía lo del California, pero vamos, tampoco es un dispendio enorme, jajajaja, teniendo en cuenta que habré jugado unas dos horas y ya terminé la primera temporada (ya me he estado informando que las siguientes tienen más pruebas y más largas además) no es un problema el gastar ese dinero, pero bueno, otra novatada más para mí por manco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Intentaré otra vez lo de los códigos, yo he pensado que igual había una fecha límite para el canje y por eso no tenía la opción de conseguirlos. Estoy seguro de haberlo metido bien, pero haré ese tema de hablar con alguien en casa para que me los lea, ya que me pasa a veces con algún cálculo que hago y demás, que me obceco con el tema y si me falla algún dato lo voy arrastrando, así que lo haré de esa manera, lo que sí está claro es que el juego era nuevo y lo rasqué yo, así que si no hay fecha límite debería funcionar.

Muchas gracias de nuevo.
17214 respuestas