Alonso707 escribió:Una cosa, resulta que hoy me pongo a probar el multi online del Forza 3 y cuando empieza a buscar partida se congela la Xbox (me sigue apareciando lo de buscar partida pero se queda parado y si le doy al boton guia del mando no sale nada) y la tengo que apagar y encender. ¿Qué tengo que hacer para que no pase y me pueda meter al multi?
javimako escribió:Alonso707 escribió:Una cosa, resulta que hoy me pongo a probar el multi online del Forza 3 y cuando empieza a buscar partida se congela la Xbox (me sigue apareciando lo de buscar partida pero se queda parado y si le doy al boton guia del mando no sale nada) y la tengo que apagar y encender. ¿Qué tengo que hacer para que no pase y me pueda meter al multi?
mira mis mensajes de la pagina anterior justo a esta
battman80 escribió:timetrial escribió:battman80 escribió:bueno, si inicias sesion en un segundo perfil con el mando, podria usarse el mando para navegar, pero a la hora de entrar a apartados propios del perfil principal (el que tiene el volante) habria que darle al A del mando del volante...
No lo entiendo
Es el primer dia con la Xbox y no me aclaro. No se si es porque es nueva para mi o que, pero no me aclaro con los menús.
Osea que para hacer lo que os decia tengo que apagar la consola cada vez que quiera hacer un diseño o quiera correr una carrera?
No, veras, tu cuando has encendido la consola etc por primera vez has tenido que hacerte un avatar, verdaD? un perfil con un nombre etc para que te salga ahi tu "muñequito". Cuando enciendes la consola haces log in en ese perfil, en ee avatar, por ejemplo "pepe_987". Pues bien, la consola te permite crear varios de esos perfiles (avatares) para tus amigos, hermanos, familiares, o pa lo que sea, hasta un maximo de 8 creo recordar.
Entonces la cosa es, que si tienes dos mandos, o un volante (que es un mando) y un mando (que es otro mando) lo que podrias hacer es crear un perfil nuevo en tu consola "solo para eso" , entonces, tu enciendes la consola y entras en tu avatar, teniendo el volante como mando, despues usas el mando (boton gordo de enmedio, iniciar sesion) para iniciar sesion en el otro perfil/avatar.
Asi, en tu consola hay a la vez 2 perfiles activos, y ambos a la vez pueden "manejar" los menus, asi con el mando puedes navegar, y entrar al juego etc.
Lo unico esque cuando vayas a entrar al juego lo hagas desde el volante, para que tu perfil autentico, el original, sea el que loguee en el Forza, y cuando vayas a entrar a una carrera, garage, vinilos, etc, lo hagas dando al boton "A" del volante, porque si lo haces con el del mando me parece que el juego cambiará a ese perfil.
Explicado de otro modo, el juego permite jugar a dos personas a la vez en la misma consola (con pantalla partida), asi que si hay dos avatares/perfiles logueados en la consola, y entras a un juego, los dos, cada uno con su mando, pueden "manejar el juego".
Tu prueba a hacerte otro avatar a parte del que tienes ya y a tenerlos los dos con sesion iniciada en la consola (uno con el volante, otro con el mando) y entra al juego, asi lo entenderas.
Suerte y espero no haberte liado demasiado,
battman80 escribió:Respecto a gt5 y forza3, los puedes comparar todo lo que quieras, cada uno tiene sus puntos fuertes y a parte de eso, influye mucho quien los juegue.Yo tengo un amigo que teniendo ps3 y gt5 (suya) desde que descubrió forza 2 (ojo EL 2!) en la xbox de su hermano (prestado por mi el juego) no toca el gt5 a penas (en serio, no es la tipica chorrada para dejar mal) y esta fascinado con forza, hasta el pundo de hablar de vender la ps3 y pillar xbox y forza 3 (mas desde que le he contado que viene el 4 ) pero bueno, eso es exagerar, pero para que veas que depende de los gustos de cada uno, un juego o el otro se adaptan mas.
Forza 3 tiene puntos donde supera a gt5 y gt5 puntos donde supera a forza 3.
De todos modos,la discusion pronto acabara... en octubre de este año, cuando salga Forza 4 , jujujuju
oceanic escribió:battman80 escribió:Respecto a gt5 y forza3, los puedes comparar todo lo que quieras, cada uno tiene sus puntos fuertes y a parte de eso, influye mucho quien los juegue.Yo tengo un amigo que teniendo ps3 y gt5 (suya) desde que descubrió forza 2 (ojo EL 2!) en la xbox de su hermano (prestado por mi el juego) no toca el gt5 a penas (en serio, no es la tipica chorrada para dejar mal) y esta fascinado con forza, hasta el pundo de hablar de vender la ps3 y pillar xbox y forza 3 (mas desde que le he contado que viene el 4 ) pero bueno, eso es exagerar, pero para que veas que depende de los gustos de cada uno, un juego o el otro se adaptan mas.
Forza 3 tiene puntos donde supera a gt5 y gt5 puntos donde supera a forza 3.
De todos modos,la discusion pronto acabara... en octubre de este año, cuando salga Forza 4 , jujujuju
podrias hacerme una comparacion rapida de forza 2 y forza 3? ando dudando si conseguir el 2 o esperarme directamente al 4. tengo el 3
yo despues de haber tenido la ps2 y disfrutar mucho mas del toca3 (creo q se llamaba asi) q del gt4 me compre la x360. jugue al enorme grid, test drive unlimited1 y segun salio el shif me hice con el, placer q me duro una semana x q una semana despues consegui el forza 3 "para ver como era" increible para mi el mejor juego del coches q he jugado. me tire un año entero solo jugando a forza tuneando coches y ventilando campeonatos (solo me qeda algun R1 q no me gusta nada esa categoria) el dia de salir gt5 me compre la ps3 solo para jugarlo y disfrutar del juego online. es un juegazo como la copa de un pino pero me sigue pareciendo mejor el forza.
yo destacaria cosas mejores del fm3 sobre gt5 tuneo estetico y mecanico(las piezas de un fiat no valen lo de las de un ferrari y si metes un turbo varia el peso etc). modo "carrera" y en conduccion las colisiones, la simulacion de la ausencia de ABS y la conduccion en general me parece mas lograda incluso al cojerle el truco se pueden hacer unas cruzadas espectaculares en carrera cuando se pira el coche (recomeindo el maserati GS ) cosa q en gt5 no. creo q los coches agarran demasiado en gt5 y cuando se piran es un milagro controlarlo. aparte el sonido de los coches del forza es mejor.
espero la salida de forza 4 para unirme al gold y disfrutar plenamente del juego (con el online ). si el gt5 evoluciona favorablemente con las actus q van sacando mantendre la ps3 sino la emplumare para q la cuota del gold sea menos traumatica y esperare a gt6
saludos y espero respuesta de diferencias entre FM2 y 3. ahora mismo tengo el pgr4 para "desconectar" de gt5 pero no me llena tanto como a mi me gustaria. antes tube el tdu2 para ps3 pero el online fallaba mas q una escopeta de feria y lo vendi
saludos
forajidox escribió:Entre Forza 2 y 3 sólo hay diferencias gráficas y en los circuitos nuevos,porque los viejos están directamente reciclados.
Se puede decir que F3 engloba a F2,pero siempre se pueden encontrar diferencias ....... muy matizables y cuestión de gustos........ a mi me parece que el F2 es un pelín más simulador,pero también es cierto que he jugado al 2 mucho más que al 3,ya se verá al final.
En otros aspectos,como las colisiones,deformaciones,es un pelín mejor el F3.
En IA y competitividad son igual de malos en comparación con el Forza,nunca entenderé por qué teniendo en el primero ese nivel,se fue a menos.
Airam1213 escribió:por lo que tengo escuchado y he podido comprobar pillarme este juego por solo 13 euros nuevo y precintado creo que es una de las mejores compras que he podido hacer en mi vida no? estáis conmigo o no? Creo que el gran turismo 5 para la play va a esperar bastante después de ésto y más todavía cuando sony hace mierda de consolas y te salen las luces amarillas. jaja Cuando me llegue de inglaterra el juego empezaré a agregar gente para viciarme saludos!!!
Airam1213 escribió:por lo que tengo escuchado y he podido comprobar pillarme este juego por solo 13 euros nuevo y precintado creo que es una de las mejores compras que he podido hacer en mi vida no? estáis conmigo o no? Creo que el gran turismo 5 para la play va a esperar bastante después de ésto y más todavía cuando sony hace mierda de consolas y te salen las luces amarillas. jaja Cuando me llegue de inglaterra el juego empezaré a agregar gente para viciarme saludos!!!
DuqueBOX escribió:Airam1213 escribió:por lo que tengo escuchado y he podido comprobar pillarme este juego por solo 13 euros nuevo y precintado creo que es una de las mejores compras que he podido hacer en mi vida no? estáis conmigo o no? Creo que el gran turismo 5 para la play va a esperar bastante después de ésto y más todavía cuando sony hace mierda de consolas y te salen las luces amarillas. jaja Cuando me llegue de inglaterra el juego empezaré a agregar gente para viciarme saludos!!!
Agregame que yo tambien estoy recien llegado, a mi el Forza 3 me costo hace 3 semanas 16 € y menuda cacho de compra.
MI gamertag: xDUQUEx
Tengo que decir que he dejado mucho en PS3, hasta dirigia un clan de shooters con mas de 20 personas, lo he dejado todo por probar la XBOX y solo puedo decir que estoy muy muy feliz con mi nueva adquisicion, lo estoy pasando en grande con los COD, Forza y Gears, de tal forma que la PS3 se ha quedado de reproductor de salon y de consola para mi hijo pequeño (solo he dejado juegos infantiles: Toy Story, Modnation, Little Big Planet, Lluvia de albondigas, Planet 51, etc... jajajaja a quien se le diga, tener una PS3 solo para jugar al Toy Story, jajajaja).
timetrial escribió:El Fiat 131 y el Lancia 037 no me aparecen en el concesionario, se desbloquean al ganar carreras o que?
En el concesionario Lancia por ejemplo, me dice que hay 3 coches y en verdad solo hay 2.
Alguien sabe? Gracias
timetrial escribió:El Fiat 131 y el Lancia 037 no me aparecen en el concesionario, se desbloquean al ganar carreras o que?
En el concesionario Lancia por ejemplo, me dice que hay 3 coches y en verdad solo hay 2.
Alguien sabe? Gracias
oceanic escribió:timetrial escribió:El Fiat 131 y el Lancia 037 no me aparecen en el concesionario, se desbloquean al ganar carreras o que?
Alguien sabe? Gracias
supongo q tienes la ultimate con los DLC instalados. son 8 mira aver si estan en el disco duro...
q fanatec tienes y cuanto sale? he estado mirando y sospecho q puede ser el turbo a 250€s o estoy muy despistado?
viendo q decis q el forza 2 es casi lo mismo esperare al 4
javimako escribió:Cómo se hacen las salidas mejores? yo juego con embrague y sin control tracción. Más o menos para salir mejor en clase b como hay que hacerlo?
XxAdRiFCBxX escribió:sabeis como reiniciar el modo temporadaa??
timetrial escribió:Pues si eso voy a ir tirando con la version "normal" de Forza 3. Compre una tarjeta de 2100 creditos para comprar el Trials HD (soy trialero amateur) y de momento me he bajado la Community choice. Me encantan los coches clasicos y en este DLC venian unos cuantos.
PD: Al compi que me pregunta que volante tengo, es un GT2 (recibido en marzo, pagado en diciembre) con los pedales clubsport y el cambio en H. Con forza este volante es un 10, con GT5 que es al que mas juego le pondria un 6'5.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me acabo de pillar la 360 con el forza 3, cuando inicio el juego me dice ke elija un coche y un circuito, pero no me sale ningun menu de opciones ni pruebas ni nada, y cuando termino la carrera no sale ni la repeticion -_-, alguna ayuda??
GodsmackTheBest escribió:GodsmackTheBest escribió:Buenas, me acabo de pillar la 360 con el forza 3, cuando inicio el juego me dice ke elija un coche y un circuito, pero no me sale ningun menu de opciones ni pruebas ni nada, y cuando termino la carrera no sale ni la repeticion -_-, alguna ayuda??
Nadie me echa un cable??
GodsmackTheBest escribió:Na mas poner el juego me dice ke no hay un perfil de jugador, pero no puedo crearlo ya ke no tengo disco duro ni un pen, entonces exo una carrera y cuando acabo me dice otra vez ke elija coche y circuito, y asi siempre.
GodsmackTheBest escribió:Gracias, pillare mañana un pendrive
GodsmackTheBest escribió:Es una arcade de las antiguas, con hdmi, se lo dije al de la tienda ke solo la keria pa jugar al forza, no me pienso conectar online ni nada, ya tengo la ps3, solo la compre por el forza. Ya se ke podia haber pillao la slim de 4 GB pero son 150 leuros pa solo un juego.
GodsmackTheBest escribió:Es una arcade de las antiguas, con hdmi, se lo dije al de la tienda ke solo la keria pa jugar al forza, no me pienso conectar online ni nada, ya tengo la ps3, solo la compre por el forza. Ya se ke podia haber pillao la slim de 4 GB pero son 150 leuros pa solo un juego.
indigo_rs escribió:GodsmackTheBest escribió:Es una arcade de las antiguas, con hdmi, se lo dije al de la tienda ke solo la keria pa jugar al forza, no me pienso conectar online ni nada, ya tengo la ps3, solo la compre por el forza. Ya se ke podia haber pillao la slim de 4 GB pero son 150 leuros pa solo un juego.
Si no tiens disco duro o una memoria usb lo suficientemente grande no vas a poder instalar el contenido del disco 2, por lo que tendrás un FM3 limitado con pocos coches y pistas.
GodsmackTheBest escribió:He pillao un pendrive de 8gb pa crear un perfil pero le enchufo a la Xbox y me dice ke conecte un dispositivo de almacenamiento, no me lo reconoce.
pinaculo escribió:Bueno, pues había comprado el juego hace aproximadamente un mes y ayer me he decidido a probarlo. Pues bien, ahora tengo unas dudas:
- Compré la edición de 2 discos classic, e instalé el primero, y posteriormente el segundo según me indicaba el locutor con el juego introducido. Hasta aquí no hay problema.
- El juego venía con tres códigos de descarga para bajar un fondo, un video y unos coches. Pues bien, el único código que me funciona es el del video, es decir, el que no me interesa, porque un video de top gear si quiero lo veo en otros lugares. Algún problema con los códigos y demás?
- He visto en las descargas, que hay muchas gratis que te regalan un coche de un pack de 10. Bueno, me ha comentado un amigo que no es que te lo regalen, es que te dan la opción de comprarlo en el juego. Es recomendable bajar todos estos "regalitos" o no?.
- Hablando con mí amigo no me quedaron claras muchas cosas, supongo que porque soy totalmente nuevo, el me comentó que sólo le queda un logro, que es algo así como "oro puro" o similar. El caso es que me dijo que hay que ganar todas las carreras de una temporada. Me comentó que la temporada consta de 6 años. Bueno, yo pregunto (con total desconocimiento) al finalizar los 6 años no puedes repetir los eventos que tengas en trofeos menores que oro?, al finalizar los 6 años todo lo que tengas se queda ahí sin poder usar más, es decir coches, tuneos y demás?, al finalizar los 6 años no puedes continuar corriendo con tús coches y demás?, se puede hacer una segunda, tercera y sucesivas temporadas (en el caso de querer) continuando la primera pero con tús cosas conseguidas?
pinaculo escribió:He estado viendo el tema de repetir eventos, no sabía que se podía hacer, jejeje, que novato que soy, jajaja.
Bueno, puse configuración personalizada y gano el 65% más de pasta en cada carrera, con cambio manual (sin embrague), sin abs, sin control de tracción, trazada sólo en la frenada y cosas así, de esta manera se hace más divertido el tema, aunque el consumo de combustible, desgaste de rueda y demás lo he puesto en normal (me da un 5% más sólo).
Ya tengo unos cuantos coches, y he comprado en la subasta un ferrari california guapísimo (estaba pintado en plan mariquilla con arco iris y demás que rápidamente quité) por 22.500, creo que es buen precio, aunque no lo sé. Ahora miraré de pillarme cosillas por ahí, que he visto el coche que me gusta (el audi R8) en varias versiones por dineros aceptables. Ahora mismo sólo tengo 120000 aproximadamente, pero ya me haré con más.
El juego está acojonante, no sé cómo he tardado tanto en probarlo... mamón de mí.
Respecto a los códigos, me pone siempre código no válido, lo reintento meter y lo mismo. Sólo me vale el de top gear del video, y mí juego es original. Hay alguna manera de contactar con turn10 o algo así para poder comentarles el problema?