SaTaNiCoMaN escribió:Yo tengo una duda... Al meter los codigos de la version ultimate, tengo todo desbloqueado, pero en los mails (mensajes del juego) tengo bastantes de turn10 y habian unos de regalar coches... Pero uno de los mails le di a recojer el coche y me decia que faltaba dlc... Raro no?
Por cierto borre todo y lo volvi a instalar y seguia igual. Es normal no? Ahora ya he borrado todos los mensajes. Sabeis los coches exactos de la version ultimate? Gracias
Dirt escribió:SaTaNiCoMaN escribió:Yo tengo una duda... Al meter los codigos de la version ultimate, tengo todo desbloqueado, pero en los mails (mensajes del juego) tengo bastantes de turn10 y habian unos de regalar coches... Pero uno de los mails le di a recojer el coche y me decia que faltaba dlc... Raro no?
Por cierto borre todo y lo volvi a instalar y seguia igual. Es normal no? Ahora ya he borrado todos los mensajes. Sabeis los coches exactos de la version ultimate? Gracias
Si, es el Ferrari California. Que esta en el paquete comunity choice. Estaba hace nada a 400Mp el paquete. Me lo pillé porque tenia los puntos ahí tirados sin uso y me di el capricho del ferrari y el delorean...
Nos vemos!
SaTaNiCoMaN escribió:Dirt escribió:SaTaNiCoMaN escribió:Yo tengo una duda... Al meter los codigos de la version ultimate, tengo todo desbloqueado, pero en los mails (mensajes del juego) tengo bastantes de turn10 y habian unos de regalar coches... Pero uno de los mails le di a recojer el coche y me decia que faltaba dlc... Raro no?
Por cierto borre todo y lo volvi a instalar y seguia igual. Es normal no? Ahora ya he borrado todos los mensajes. Sabeis los coches exactos de la version ultimate? Gracias
Si, es el Ferrari California. Que esta en el paquete comunity choice. Estaba hace nada a 400Mp el paquete. Me lo pillé porque tenia los puntos ahí tirados sin uso y me di el capricho del ferrari y el delorean...
Nos vemos!
Pero yo el california, si que lo tengo... No entiendo lo que me decia sobre el DLC que no lo tenia comprado.
isaacprat escribió:Buenas, hoy e introducio el codigo que tengo del pase vip, y queria saber donde sale el tema premium? no lo encuentro en ningun lado
battman80 escribió:LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no, veinte, veintipico, muchas de 10, 11, 15 etc, es NORMAL.
Quien se quiera quejar de eso que se queje, pero esto es para lo que es...... .......y deje de dar la tabarra, que luego lo leen los pringaos que hacen los juegos y se piensan que si los hacen aun mas simplones y sencillos venderan el triple porque hasta el niño ciego que juega con los pies irá a comprarse ese afamado juego que te hace sentir como un piloto. bah, el que me quiera entender que me entienda, y el que no, igual se ha equivocado de juego.
battman80 escribió:isaacprat escribió:Buenas, hoy e introducio el codigo que tengo del pase vip, y queria saber donde sale el tema premium? no lo encuentro en ningun lado
Pues que me corrijan, pero si es el PASE VIP de la VERSION VIP (Coleccionista) y es SOLO UN CODIGO, creo que no tiene tema premium, sino el paquete de coches VIP.
Si lo del tema premium lo dices por lo que has leido por aqui, nosotros hablamos de la ultima version del juego, llamada ULTIMATE, no de la VIP que es de lanzamiento y solo lleva como añadido ese pack vip.Repito, que me corrijan.
De estar confundido yo, y si tener un tema premium, si lo has descargado ya con el codigo debe estar como siempre en "mi xbox" "avatar" "cambiar tema".
battman80 escribió:LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no, veinte, veintipico, muchas de 10, 11, 15 etc, es NORMAL.
Quien se quiera quejar de eso que se queje, pero esto es para lo que es, es un juego que pretende ser lo mas cercano a un simulador, y la verdad que a mi no me gusta el detalle de que los boxes estan de adorno mas que nada, porque salvo en el multiplayer, tener autenticas "carreras" (en la F1 se dan 60, 70 , 80 vueltas en una hora) donde la estrategia del box cuente, el combustible importe y los neumaticos sean dundamentales, es IMPOSIBLE, y para eso es una gran cagada de forza 3, que haya gente mas "reticente al esfuerzo" no lo veo como justificación a estropear asi un juego, repito, dejando la resistencia o los piques en red con amigos (quien pueda) como la unica manera de realmente explotarun juego que tambien simula el gasto de combustible y el desgaste de los neumaticos.
Con que dile a ti amigo que se pille un need for speed, que a mi tambien me gustaria ser Messi en vez de un jugador de barrio, pero para eso hay que currarselo y valer.
battman80 escribió:
LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no,
yomismolopezX10 escribió:battman80 escribió:
LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no,
Esto....me parece que no has visto toda la lista de eventos disponibles,anoche desisti de una de 28 vueltas(creo)a Nurburbring largo...
pinaculo escribió:yomismolopezX10 escribió:battman80 escribió:
LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no,
Esto....me parece que no has visto toda la lista de eventos disponibles,anoche desisti de una de 28 vueltas(creo)a Nurburbring largo...
Bueno, te la juegas tranquilamente cuando quieras darle a este juego y listo, seguro que te sacas el nivel 5 del coche del tirón, total, te puede llevar fácilmente una horita la carrera (a no ser que sean coches potentes y se pueda bajar de los dos minutos, que no lo sé porque no he corrido nurburgring con un pepino de coche todavía).
yomismolopezX10 escribió:battman80 escribió:
LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no,
Esto....me parece que no has visto toda la lista de eventos disponibles,anoche desisti de una de 28 vueltas(creo)a Nurburbring largo...
sanfran escribió:yomismolopezX10 escribió:battman80 escribió:
LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no,
Esto....me parece que no has visto toda la lista de eventos disponibles,anoche desisti de una de 28 vueltas(creo)a Nurburbring largo...
será el circuito de descarga en el infierno verde la vuelta con un R1 está entre cinco y seis minutos y pico depende de como vayas, tiene veintipico km, por otra parte yo el máximo de vueltas que he hecho en modo trayectoria han sido doce aunque no estoy muy seguro por que ya hace tiempo
Juandroide escribió:Pues en el Forza 2 creo que no bajaba de los 7 minutos por vuelta y con Porsche
pinaculo escribió:He conseguido ganar con el Shelby Gt500 clásico (Eleanor de 60 segundos) una carrera de la serie "Around the World", que consiste en carreras a circuito completo de varias vueltas, pero que vienen a durar unos 15 minutos en cada circuito. En clase B500. Ese coche es muy dificil de tunear para hacer tiempos, yo diría que imposible, pero es muy divertido de llevar si quieres competición con la IA, porque es extremadamente complicado de controlar en las aceleraciones después de curvas. Más o menos lo he dejado "domable" después del tuneo, pero sigue siendo complicado y a comento que no válido para hacer tiempos, es más un coche de "capricho" que un buen coche, pero como a mí me gustan pues lo pillé
Ka|ist0 escribió:Buenas!
El modo piloto automático se queda parte de las ganancias de la carrera pero ... ¿sigues acumulando experiencia de piloto y coche?
¿es compatible con los logros?
Saludos
Ka|ist0 escribió:Ka|ist0 escribió:Buenas!
El modo piloto automático se queda parte de las ganancias de la carrera pero ... ¿sigues acumulando experiencia de piloto y coche?
¿es compatible con los logros?
Saludos
¿Nadie me peude contestar?
Saludos
pinaculo escribió:Bueno Battman, la cuestión es que con los diferenciales y aflojándole la amortiguación para que gire más, el coche va bastante bien, el problema que tiene es que es pesado (aún con la reducción de peso), y tuve que ponerle una configuración de aceleración más que de punta para circuitos intermedios, por lo que por ejemplo en Le Mans, y con una velocidad punta de 235 km/h los California y BMW me comían en las rectas, lo que hice para mitigar el efecto era irles cerrando, jejeje, en plan no me adelantas ni de palo, pero así al final pude conseguir quedar primero por poco. Los otros circuitos estaba mejor posicionado y ganaba más "fácil" porque podía llegar antes a la 4 y 5 marcha por la aceleración, cosa que me daba la vida.
En las curvas está muy bien de frenada, pero tiene el problema de que si la curva es cerrada (pongamos la orquilla de cataluña por ejemplo) que tienes que hacer en segunda o primera si entramos pasados, hay que tener mucho cuidado en la aceleración, ya que si no está en linea recta con la carretera el coche se te pira en cuanto intentas controlarlo. Hay que darse cuenta que sube muy rápido de vueltas en 1 y 2, por lo que el coche está en esos momentos muy expuesto a derrapar en movimientos bruscos. Con toques de acelerador en vez de pulsarlo de golpe va bastante controlable. Lo dicho, un coche divertido de llevar, pero no competitivo para hacer marcadores ni loco.
Ahora voy a hacerme el "General Lee" de "dukes of Hazard", que es un Dodge Charger:
Lo colgaré cuando termine con él, jajaja
Por cierto battman, pasaté por el hilo de diseños, verás qué guapo me quedó el Porsche 550 Spyder con el diseño del de James Dean. Lo he dejado en B500 con dos configuraciones diferentes, tracción trasera y tracción total. En ambas B500. Casi 1.000.000 Cr me fundí en él , menos mal que es un caprichito que va de puta madre, porque si no...
hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s3200
SuFFo escribió:Este juego es muy bueno, pero no poder jugarlo con mi G25 le quita mucho atractivo.
pinaculo escribió:Bueno, me voy acercando a niveles altos (me acaban de dar el Ferrari FXX por lo que ya estoy sobre el 35-37, exactamente no lo recuerdo), y me voy interesando ya por los superpepinos y sus tuneos para que sean controlables.
El bugatti Veyron, hay alguna forma de hacerlo más controlable?, quiero decir, el coche corre la leche, pero tuerce poco. Sé que con la amortiguación y los diferenciales puedo corregir el subviraje y el sobreviraje, pero alguno lo tiene como coche de culto o algo así y me puede recomendar alguna cuestión adicional?.
Un saludo.
yagoeq escribió:Hola gente!
Hay algún campeonato montado ahora mismo en EOL del Forza 3? Llevo jugando bastate tiempo al online, y aun que no soy ningún maestro me defiendo. Estoy un poco cansado de jugar con desconocidos y estaría bien correr en alguna especie de campeonato/mini-liga/carreras de fin de semana.
No me refiero a algo serio de dedicarle mil horas, si no algo como una carrera única cada X tiempo, todos con mismo coche y configuraciones(o no ).
A alguien le interesa?
Ale, saludos
pinaculo escribió:Luego lo pruebo (el tuneo), pero vamos, mí intención es llevarlo al nivel 5 y listo, ya que me gustan más los coches de categoría A y S, donde ya tienes un coche rápido y manejable que puede hacerse divertido de llevar. Ayer corrí con unos amigos con el peugeot 908 y es una sobrada importante.
Battman, tengo el Porsche 550 spyder en categoría F200, E275, D350, C425 y B500, tanto en tracción total como en tracción trasera (si lo sé, me encanta ese coche ). Así lo tengo en todas las categorías hasta la B. He visto que se puede subir más, lo probaré, pero creo que no será tan determinante en clases por encima de B.
DuqueBOX escribió:Joder chavales, ahora que os veo metidos en harina, aprovecho para pediros que me recomendeis un coche que sea versatil en varios circuitos, a ver si asi me puedo ir metiendo un poco en el online, porque de momento con eso de que estoy empezando, aun no me atrevo a meterme en el Live, al no tener volante y que apenas llevo 1 mes con el juego, lo mas seguro es que no haga mas que estorbar a los demas.
Tengo 400.000 creditos y la idea es invertirlos bien, quiero comprar un coche competitivo que pueda ir reglando a mi gusto, asi que vosotros direis.
Gracias de antemano.
Quiero que mi coche reaccione rápido a mis movimientos:
- Incrementa la rigidez de la suspensión y bajar la altura del coche consecuentemente (en relación). Cuanto más incrementes la rigidez más podrás bajar la suspensión.
- Aumenta el bloqueo de la dirección
- Pon la parte frontal del neumático en toe negativo, lo que significa aumentar el toe out. Toe se utiliza para indicar lo paralelas que están los neumáticos. Toe-out es cuando la parte de atrás de los neumáticos están más cerca que su parte delantera ( \\ / ). Toe-in significa que los neumáticos están más cerca en su parte delantera ( / \\ )
- Disminuye el parámetro caster
pinaculo escribió:
Bueno, corrían 2 Lotus Exige, un Megane RS y un Subaru que no tengo ni idea de cuál es, . En salida mí coche es una puta barbaridad y se come al resto, habiéndole puesto la primera, segunda y tercera marchas bastante bien para ese circuito. La 4, 5 y 6 también van bastante bien, siendo más cortas que las primeras, y no agotándose la sexta en la recta (pero casi), por lo que el desarrollo para ese circuito va muy bien en cuanto a eso, y el problema que igual podría tener es que los otros coches tienen más potencia del motor (daros cuenta de que el coche mio es de los 50, puede ser que estos más nuevos vengan más optimizados y de ahí que pillen más vueltas a velocidades más largas). El problema viene en el paso de alguna curva de 90 o más grados, que aunque el coche tuerce muy bien me veo obligado a bajar a segunda (o apurarla) cuando otros coches pasan en tercera (lenta), o a frenar un poco de más para poder entrar. Lo que me gustaría es poder girar algo más con el coche, es decir que tuviera un radio de giro corto, para poder dar esas curvas un poco más rápido.