• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Joder muchas gracias tio, ahora voy a verlo, después (o el fin de semana quizás) me quiero hacer a Eleanor el de 60 Segundos, jejejeje

Es muy sencillito (al parecer) pero es un clásico, jajaja
Yo tengo una duda... Al meter los codigos de la version ultimate, tengo todo desbloqueado, pero en los mails (mensajes del juego) tengo bastantes de turn10 y habian unos de regalar coches... Pero uno de los mails le di a recojer el coche y me decia que faltaba dlc... Raro no?
Por cierto borre todo y lo volvi a instalar y seguia igual. Es normal no? Ahora ya he borrado todos los mensajes. Sabeis los coches exactos de la version ultimate? Gracias
SaTaNiCoMaN escribió:Yo tengo una duda... Al meter los codigos de la version ultimate, tengo todo desbloqueado, pero en los mails (mensajes del juego) tengo bastantes de turn10 y habian unos de regalar coches... Pero uno de los mails le di a recojer el coche y me decia que faltaba dlc... Raro no?
Por cierto borre todo y lo volvi a instalar y seguia igual. Es normal no? Ahora ya he borrado todos los mensajes. Sabeis los coches exactos de la version ultimate? Gracias

Si, es el Ferrari California. Que esta en el paquete comunity choice. Estaba hace nada a 400Mp el paquete. Me lo pillé porque tenia los puntos ahí tirados sin uso y me di el capricho del ferrari y el delorean...

Nos vemos!
Dirt escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Yo tengo una duda... Al meter los codigos de la version ultimate, tengo todo desbloqueado, pero en los mails (mensajes del juego) tengo bastantes de turn10 y habian unos de regalar coches... Pero uno de los mails le di a recojer el coche y me decia que faltaba dlc... Raro no?

Si, es el Ferrari California. Que esta en el paquete comunity choice. Estaba hace nada a 400Mp el paquete. Me lo pillé porque tenia los puntos ahí tirados sin uso y me di el capricho del ferrari y el delorean...

Nos vemos!

Pero yo el california, si que lo tengo... No entiendo lo que me decia sobre el DLC que no lo tenia comprado.
SaTaNiCoMaN escribió:
Dirt escribió:

Nos vemos!

Pero yo el california, si que lo tengo... No entiendo lo que me decia sobre el DLC que no lo tenia comprado.

No se refiere al California que tu tienes, que es el nuevo, sino al clasico, un coche antiguo.
El ultimate contiene todos los DLCS EXCEPTO el contenido del pack VIP y el contenido del ultimo DLC, que salió despues, el Comunity choice. Espero que no hubieses borrado todo todo por la duda, porque entonces habras perdido los demas de regalo. En cuanto a estos coches, son coches pintados y reglados por turn 10, pero que son basurilla, yo ya los he "desreglado" todos a mi gusto porque como los daba turn eran inutiles. Y la pintura, pues si te gusta bien, ahi te los quedas, pero si los quieres pintar a tu gusto, por narices se borra la pintura de turn. En resumen, que no pasa nada por tener o no los coches de regalo de turno, solo son diseños y reglajes, no coches en si.
De echo, yo he vendido los coches y he sacado algo de dinero con lo que he comprado otros que me interesaban mas. Menos el ferrari que ese lo conservo.
Alguno ha probado el Mercedes Stirling Moss? es que es un coche que no conocía y que me llama la atención, por lo que quizá más adelante lo compre para ver qué se puede hacer con él.
Tengo curiosidad por una cosa.

Tengo la XBOX desde hace poco y no tengo los Forza anteriores. Me está encantando este, pero hablando con un colega dice que el Forza 2 se pone pesado luego con carreras de 30 o 40 vueltas. ¿Pasa esto con el Forza 3? Como os comento a mi todavía no me ha salido ninguna así, aunque estoy empezando la 5ª temporada (Todavía no he corrido ni la primera carrera con los R3 que es la clase que me toca).
Buenas, hoy e introducio el codigo que tengo del pase vip, y queria saber donde sale el tema premium? no lo encuentro en ningun lado
isaacprat escribió:Buenas, hoy e introducio el codigo que tengo del pase vip, y queria saber donde sale el tema premium? no lo encuentro en ningun lado

Pues que me corrijan, pero si es el PASE VIP de la VERSION VIP (Coleccionista) y es SOLO UN CODIGO, creo que no tiene tema premium, sino el paquete de coches VIP.
Si lo del tema premium lo dices por lo que has leido por aqui, nosotros hablamos de la ultima version del juego, llamada ULTIMATE, no de la VIP que es de lanzamiento y solo lleva como añadido ese pack vip.Repito, que me corrijan.
De estar confundido yo, y si tener un tema premium, si lo has descargado ya con el codigo debe estar como siempre en "mi xbox" "avatar" "cambiar tema".

LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no, veinte, veintipico, muchas de 10, 11, 15 etc, es NORMAL.
Quien se quiera quejar de eso que se queje, pero esto es para lo que es, es un juego que pretende ser lo mas cercano a un simulador, y la verdad que a mi no me gusta el detalle de que los boxes estan de adorno mas que nada, porque salvo en el multiplayer, tener autenticas "carreras" (en la F1 se dan 60, 70 , 80 vueltas en una hora) donde la estrategia del box cuente, el combustible importe y los neumaticos sean dundamentales, es IMPOSIBLE, y para eso es una gran cagada de forza 3, que haya gente mas "reticente al esfuerzo" no lo veo como justificación a estropear asi un juego, repito, dejando la resistencia o los piques en red con amigos (quien pueda) como la unica manera de realmente explotarun juego que tambien simula el gasto de combustible y el desgaste de los neumaticos.
Con que dile a ti amigo que se pille un need for speed, que a mi tambien me gustaria ser Messi en vez de un jugador de barrio, pero para eso hay que currarselo y valer.
Y perdona el tono, pero esque me revienta eso de plantear las carreras largas, LAS QUE SIMULAN LAS REALES como una pega o un fallo o algo malo en un juego que PRETENDE SIMULAR LA COMPETICION. De que sirve un simulador tan trabajado si acabas echando carreras de 3 vueltas como en un need for speed? De que sirven los tiempos de vuelta si con solo salirte en una curva , aunque sea la vuelta 2, ya tienes la carrera perdida porque quiza queden 5 o 6 vueltas mas?
El fallo de forza 3 no es que las carreras sean largas , no, es todo lo contrario, lo SUMAMENTE CORTAS QUE SON.
Pero en fin, quejaros un poquito mas de esto, a ver si en el Forza 4 las carreras duran una vuelta y siempre acabas primero aunque llegues ultimo.Me da rabia porque me gustaria echarme una carrera de 50 vueltas de vez en cuando, pasar un rato largo y agradable, disfrutar de la conduccion, de la concentracion, del pique, de exprimir cada vuelta y apurar cada frenada para lograr la ventana de tiempo para entra ral box y salir bien, el ganar carreras aguantando con neumaticos hechos polvo por no entrar para lograr posiciones, etc etc etc, o sea, SENTIR LA AUTENTICA COMPETICION.
De nada sirve una gran simulacion del coche, de la mecanica y de la pista, si luego tienes 10 vueltas para usarlo, es irte a la representacion de la realidad por un extremo, y al chiste malo `por otro.

En fin, que no sufras, que como mucho para "pasarte" el juego (los imuladores no se los pasa uno!, los usa porque le gusta la conduccion, la competicion de motor etc, aqui no sale una animacion de un piloto cogiendo una copita cuando ganas, ni chicas monas besandole las mejillas) tendras que sifrir una carrera de 25 o 30 vuelta, que siempre puedes usar el "truco" de contratar piloto, le pones un coche bueno, y te vas a hacer un cafe con madalenas, cuando vuelvas, carrera terminada, primero y yuju! ya puedes salir a la calle a gritar que te has pasado el juego, y dejar la cajita en la estanteria a criar polvo, o mejor, venderlo en el game y pillar otro.

En fin [enfa] Pido disculpas de nuevo a todos por la reaccion, pero esque ya me toca mucho las narices la corriente actual que azota al mundo del videojuego y que impone que si algo es complicado y exigente es malo y hay que criticarlo, y que todo dios debe estar feliz y contento, o como reflejó Peter Molynex en unas desafortunadas declaraciones sobre sus objetivos "QUIERO QUE ESTE JUEGO SE LO PUEDA ACABAR UN NIÑO CIEGO JUGANDO CON LOS PIES",...pues no me da la gana de estar de acuerdo y ser politicamente correcto, yo quisiera poder hacer skate pero soy un inutil con eso y aun no he visto a nadie ponerle "patinetes" a las tablas para que yo pueda sentirme skater... El que no quiera un simulador que se compre un need, insisto, y deje de dar la tabarra, que luego lo leen los pringaos que hacen los juegos y se piensan que si los hacen aun mas simplones y sencillos venderan el triple porque hasta el niño ciego que juega con los pies irá a comprarse ese afamado juego que te hace sentir como un piloto. [+furioso] bah, el que me quiera entender que me entienda, y el que no, igual se ha equivocado de juego.
battman80 escribió:LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no, veinte, veintipico, muchas de 10, 11, 15 etc, es NORMAL.
Quien se quiera quejar de eso que se queje, pero esto es para lo que es...... .......y deje de dar la tabarra, que luego lo leen los pringaos que hacen los juegos y se piensan que si los hacen aun mas simplones y sencillos venderan el triple porque hasta el niño ciego que juega con los pies irá a comprarse ese afamado juego que te hace sentir como un piloto. [+furioso] bah, el que me quiera entender que me entienda, y el que no, igual se ha equivocado de juego.

Estoy totalmente de acuerdo en tu exposicion... Hay carreras de 3 vueltas de 1.5km de longitud la vuelta... No me molan...

Para las largas que son pocas, se puede contratar un piloto y listo... pero perderia todo lo de "simulación" que tiene.

Yo por ejemplo, los juegos de f1, siempre me pongo minimo 30 vueltas cada carrera ya que estar 1 hora y media dandole me parece demasiado y 3 vueltas, pues pierde eso de entrar a boxes, cambiar gomas, echar combustible... o cambiar un morro porque has roto el anterior e intentar recuperar el tiempo perdido porque quedan 15 vueltas. Y no ponerlo 3 vueltas y que si rompes el morro se acabó la carrera.

Me molan mas las carreras largas que las cortas, ademas de que si vas muy sobrado en una carrera, puedes probar a frenar en otros puntos, hacer los cambios de marcha mas largos... etc...

Nos vemos!
battman80 escribió:
isaacprat escribió:Buenas, hoy e introducio el codigo que tengo del pase vip, y queria saber donde sale el tema premium? no lo encuentro en ningun lado

Pues que me corrijan, pero si es el PASE VIP de la VERSION VIP (Coleccionista) y es SOLO UN CODIGO, creo que no tiene tema premium, sino el paquete de coches VIP.
Si lo del tema premium lo dices por lo que has leido por aqui, nosotros hablamos de la ultima version del juego, llamada ULTIMATE, no de la VIP que es de lanzamiento y solo lleva como añadido ese pack vip.Repito, que me corrijan.
De estar confundido yo, y si tener un tema premium, si lo has descargado ya con el codigo debe estar como siempre en "mi xbox" "avatar" "cambiar tema".

Es la de la edicon coleccionista y es que me pone que viene un tema premium limitado
battman80 escribió:LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no, veinte, veintipico, muchas de 10, 11, 15 etc, es NORMAL.
Quien se quiera quejar de eso que se queje, pero esto es para lo que es, es un juego que pretende ser lo mas cercano a un simulador, y la verdad que a mi no me gusta el detalle de que los boxes estan de adorno mas que nada, porque salvo en el multiplayer, tener autenticas "carreras" (en la F1 se dan 60, 70 , 80 vueltas en una hora) donde la estrategia del box cuente, el combustible importe y los neumaticos sean dundamentales, es IMPOSIBLE, y para eso es una gran cagada de forza 3, que haya gente mas "reticente al esfuerzo" no lo veo como justificación a estropear asi un juego, repito, dejando la resistencia o los piques en red con amigos (quien pueda) como la unica manera de realmente explotarun juego que tambien simula el gasto de combustible y el desgaste de los neumaticos.
Con que dile a ti amigo que se pille un need for speed, que a mi tambien me gustaria ser Messi en vez de un jugador de barrio, pero para eso hay que currarselo y valer.

Estooo..., creo que expondría mal mi pregunta, porque no iba por ahí. Como empecé diciendo era curiosidad, mi amigo no tiene el Forza 3 y como no yo no lo sabía pues pregunté.

Es más, le comente que había visto en el menú la posibilidad de contratar a un piloto y que, aunque todavía no lo había probado, parecía una opción si uno no tiene ganas de estar 30-40 mins en una carrera.

También he de decirte que coincido también contigo en casi todo. Con la única diferencia de que veo muy bien la opción de contratar un piloto porque 10-12 vueltas lo veo bien, pero 30-40 lo veo demasiado para ser contra la máquina, a en mi opinión vaya. Otra cosa es contra otros jugadores donde gustan más las carreras largas.

Saludos.
Yo lo de contratar a piloto de momento no lo hice, voy por la tercera temporada y si que es verdad que ya lo estoy pasando putas con algunas carreras, las de Amalfi en uno contra uno el rival intenta meterse por cualquiera de los dos lados y eso que son solo un tramo de unos pocos minutos, no me quiero imaginar más adelante cuando sea la carrera larga, seguramente tendre que bajar la IA que la tengo en dificil.
battman80 escribió:
LordQuini, si hay carreras "largas" pero de 30 o 40 vueltas me parece que no,

Esto....me parece que no has visto toda la lista de eventos disponibles,anoche desisti de una de 28 vueltas(creo)a Nurburbring largo... ZzzZZ [carcajad]
yomismolopezX10 escribió:
battman80 escribió:

Esto....me parece que no has visto toda la lista de eventos disponibles,anoche desisti de una de 28 vueltas(creo)a Nurburbring largo... ZzzZZ [carcajad]

Bueno, te la juegas tranquilamente cuando quieras darle a este juego y listo, seguro que te sacas el nivel 5 del coche del tirón, total, te puede llevar fácilmente una horita la carrera (a no ser que sean coches potentes y se pueda bajar de los dos minutos, que no lo sé porque no he corrido nurburgring con un pepino de coche todavía).
pinaculo escribió:
battman80 escribió:

Bueno, te la juegas tranquilamente cuando quieras darle a este juego y listo, seguro que te sacas el nivel 5 del coche del tirón, total, te puede llevar fácilmente una horita la carrera (a no ser que sean coches potentes y se pueda bajar de los dos minutos, que no lo sé porque no he corrido nurburgring con un pepino de coche todavía).

Pues en el Forza 2 creo que no bajaba de los 7 minutos por vuelta y con Porsche
battman80 escribió:

será el circuito de descarga en el infierno verde la vuelta con un R1 está entre cinco y seis minutos y pico depende de como vayas, tiene veintipico km, por otra parte yo el máximo de vueltas que he hecho en modo trayectoria han sido doce aunque no estoy muy seguro por que ya hace tiempo
sanfran escribió:
battman80 escribió:

será el circuito de descarga en el infierno verde la vuelta con un R1 está entre cinco y seis minutos y pico depende de como vayas, tiene veintipico km, por otra parte yo el máximo de vueltas que he hecho en modo trayectoria han sido doce aunque no estoy muy seguro por que ya hace tiempo

Ok, gracias a todos por la info. Como comenté era por curiosidad, acabo de pasar de A a R3, a ver como me va. La verdad es que el juego me está encantando, una buena conducción con muchas opciones configurables. Por otra lado están los diseños que se curra la peña, que algunos son increíbles.
Buenas!

El modo piloto automático se queda parte de las ganancias de la carrera pero ... ¿sigues acumulando experiencia de piloto y coche?
¿es compatible con los logros?

Saludos
Juandroide escribió:Pues en el Forza 2 creo que no bajaba de los 7 minutos por vuelta y con Porsche

Hablaba de las variantes cortas, la grande el otro día con la Clase F200 (El C4) me tardé en torno a los 12 minutos...
Bueno, pues ya lo pedí ayer en zavvi, a ver que tal, después de leer algunas reviews lo ponen bien, espero que los menus no se parezcan en NADA a los de forza 2, que poca agilidad por diox xD Entre eso y la escasez de circuitos (forza 2) acabé algo rallado con el juego. Me gustó más incluso el forza 1! En fin, a la espera de que me llegue!
He conseguido ganar con el Shelby Gt500 clásico (Eleanor de 60 segundos) una carrera de la serie "Around the World", que consiste en carreras a circuito completo de varias vueltas, pero que vienen a durar unos 15 minutos en cada circuito. En clase B500. Ese coche es muy dificil de tunear para hacer tiempos, yo diría que imposible, pero es muy divertido de llevar si quieres competición con la IA, porque es extremadamente complicado de controlar en las aceleraciones después de curvas. Más o menos lo he dejado "domable" después del tuneo, pero sigue siendo complicado y a comento que no válido para hacer tiempos, es más un coche de "capricho" que un buen coche, pero como a mí me gustan pues lo pillé [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:He conseguido ganar con el Shelby Gt500 clásico (Eleanor de 60 segundos) una carrera de la serie "Around the World", que consiste en carreras a circuito completo de varias vueltas, pero que vienen a durar unos 15 minutos en cada circuito. En clase B500. Ese coche es muy dificil de tunear para hacer tiempos, yo diría que imposible, pero es muy divertido de llevar si quieres competición con la IA, porque es extremadamente complicado de controlar en las aceleraciones después de curvas. Más o menos lo he dejado "domable" después del tuneo, pero sigue siendo complicado y a comento que no válido para hacer tiempos, es más un coche de "capricho" que un buen coche, pero como a mí me gustan pues lo pillé [+risas] [+risas] [+risas]

jejejeje, suscribo todo lo que dices.
Cuando coincidamos en el live echamos unas online con todo shelbys gt500 clasicos en los circuitos que se nos ocurran, que tiene que dar gusto ver 8 shelbys corriendo a la vez [poraki] Yo a pesar de lo que te dije [ con el TSC activo y despues de tunearlo en esas condiciones ahora a la IA le gano con relativa facilidad en cualquier B500, bueno, no he probado aun las de velocidad, pudiendo recuperar a afondo en las curvas sin perder totalmente el control] continuo intentando dejarlo bien bien con los reglajes, pero se me hace muy complicado, porque en cuanto lo dejas bien para ciertos tramos, se vuelve incontrolable en otros, y etc, ya te pasaré el ultimo tuneo, a ver como lo ves ^^U.
Saludos!
Ka|ist0 escribió:Buenas!

El modo piloto automático se queda parte de las ganancias de la carrera pero ... ¿sigues acumulando experiencia de piloto y coche?

Saludos

¿Nadie me peude contestar?

Saludos
Ka|ist0 escribió:
Ka|ist0 escribió:Buenas!

Saludos

¿Nadie me peude contestar?

Saludos

Perdona, creo que nadie te contesta porque damos por hecho que tienes el juego, y pues es facil que te contestes tu solito echando una carrera con el piloto contratado y viendo el resultado.
La verdad que no se si lo he usado siquiera una vez en este forza 3, pero imagino que no, que no ganas experiencia de piloto SEGURO, para el coche no lo sé, quizá sí o quizá no, y ganancias el piloto se las lleva practicamente todas.

En Forza 2 el sistema de contratar piloto era mucho mas flexible, hubiendo un plantel de pilotos para escoger, de diferentes habilidades, a mejor piloto, mas ganancias se llevaba.Con los peores, te llevabas el 50% de lo que ganasen, asi que en Forza 2 el piloto contratado era una manera de hacer dinero, cuando no ibas a estar jugando pero tenias la consola a mano podias poner el jjuego y dejar a un piloto del 50% corriendo en carreras largas, le dabas un coche sobrepotenciado y ganaba casi seguro, asi te ibas llevando buenas tajadas.

En forza 3 sin embargo han eliminado esta utilidad practicamente del todo, y el piloto contratado queda a mi parecer simplemente para aquellos que priorizan el juego en concepto tradicional, o sea "pasarselo" (hacer oro y todas las carreras con el coche que sea y ale, a la estanteria o al game, que ya me lo he "pasao"), formando parte del paquete de ayudas y facilidades para poder completar todas las carreras ahorrandote correr por ti mismo aquellas que se te atascan.Y ya está.
Ni vale para hacer buenas cantidades de creditos, ni vale para subir de nivel como piloto, y no se si el nivel del coche lo sube.
Despues cuando lo ponga si nadie te ha respondido aun a eso pongo una corta y te edito, pero vaya, sacame tu de la duda,
¿No tienes el juego?
Bueno Battman, la cuestión es que con los diferenciales y aflojándole la amortiguación para que gire más, el coche va bastante bien, el problema que tiene es que es pesado (aún con la reducción de peso), y tuve que ponerle una configuración de aceleración más que de punta para circuitos intermedios, por lo que por ejemplo en Le Mans, y con una velocidad punta de 235 km/h los California y BMW me comían en las rectas, lo que hice para mitigar el efecto era irles cerrando, jejeje, en plan no me adelantas ni de palo, pero así al final pude conseguir quedar primero por poco. Los otros circuitos estaba mejor posicionado y ganaba más "fácil" porque podía llegar antes a la 4 y 5 marcha por la aceleración, cosa que me daba la vida.

En las curvas está muy bien de frenada, pero tiene el problema de que si la curva es cerrada (pongamos la orquilla de cataluña por ejemplo) que tienes que hacer en segunda o primera si entramos pasados, hay que tener mucho cuidado en la aceleración, ya que si no está en linea recta con la carretera el coche se te pira en cuanto intentas controlarlo. Hay que darse cuenta que sube muy rápido de vueltas en 1 y 2, por lo que el coche está en esos momentos muy expuesto a derrapar en movimientos bruscos. Con toques de acelerador en vez de pulsarlo de golpe va bastante controlable. Lo dicho, un coche divertido de llevar, pero no competitivo para hacer marcadores ni loco.

Ahora voy a hacerme el "General Lee" de "dukes of Hazard", que es un Dodge Charger:

Imagen

Lo colgaré cuando termine con él, jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto battman, pasaté por el hilo de diseños, verás qué guapo me quedó el Porsche 550 Spyder con el diseño del de James Dean. Lo he dejado en B500 con dos configuraciones diferentes, tracción trasera y tracción total. En ambas B500. Casi 1.000.000 Cr me fundí en él [carcajad] [carcajad] [carcajad], menos mal que es un caprichito que va de puta madre, porque si no...

hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s3200
Hola gente!

Hay algún campeonato montado ahora mismo en EOL del Forza 3? Llevo jugando bastate tiempo al online, y aun que no soy ningún maestro me defiendo. Estoy un poco cansado de jugar con desconocidos y estaría bien correr en alguna especie de campeonato/mini-liga/carreras de fin de semana.

No me refiero a algo serio de dedicarle mil horas, si no algo como una carrera única cada X tiempo, todos con mismo coche y configuraciones(o no [+risas] [+risas] ).

A alguien le interesa?

Ale, saludos [beer] [beer] [beer]
pinaculo escribió:Bueno Battman, la cuestión es que con los diferenciales y aflojándole la amortiguación para que gire más, el coche va bastante bien, el problema que tiene es que es pesado (aún con la reducción de peso), y tuve que ponerle una configuración de aceleración más que de punta para circuitos intermedios, por lo que por ejemplo en Le Mans, y con una velocidad punta de 235 km/h los California y BMW me comían en las rectas, lo que hice para mitigar el efecto era irles cerrando, jejeje, en plan no me adelantas ni de palo, pero así al final pude conseguir quedar primero por poco. Los otros circuitos estaba mejor posicionado y ganaba más "fácil" porque podía llegar antes a la 4 y 5 marcha por la aceleración, cosa que me daba la vida.

En las curvas está muy bien de frenada, pero tiene el problema de que si la curva es cerrada (pongamos la orquilla de cataluña por ejemplo) que tienes que hacer en segunda o primera si entramos pasados, hay que tener mucho cuidado en la aceleración, ya que si no está en linea recta con la carretera el coche se te pira en cuanto intentas controlarlo. Hay que darse cuenta que sube muy rápido de vueltas en 1 y 2, por lo que el coche está en esos momentos muy expuesto a derrapar en movimientos bruscos. Con toques de acelerador en vez de pulsarlo de golpe va bastante controlable. Lo dicho, un coche divertido de llevar, pero no competitivo para hacer marcadores ni loco.

Ahora voy a hacerme el "General Lee" de "dukes of Hazard", que es un Dodge Charger:

Imagen

Lo colgaré cuando termine con él, jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto battman, pasaté por el hilo de diseños, verás qué guapo me quedó el Porsche 550 Spyder con el diseño del de James Dean. Lo he dejado en B500 con dos configuraciones diferentes, tracción trasera y tracción total. En ambas B500. Casi 1.000.000 Cr me fundí en él [carcajad] [carcajad] [carcajad], menos mal que es un caprichito que va de puta madre, porque si no...

hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s3200

Siento escribir para herir tu sensibilidad [jaja] pero el general lee esta hecho y rehecho, hay cienmiles de diseños varios, piensa que es un coche hypermitico en USA, asi que si te haces uno propio que sepas que lo haces por gusto, porque si lo pones a mas de 1000 no venderas ni uno, y a 1000 venderas si lo ven antes que otros :P, yo no lo hice aun (y eso que me gusta mucho el coche y soy fan de las pelis (uffff, esa escena de jessica sympson lavando el coche el vikini >_<!!!! ) por eso mismo, porque para vender no vale, demasiada competencia, pero si te queda logrado el tuyo te lo pillo a ti ein?

Luego busco el hilo de diseños, lo perdí de vista porque cuando yo entraba ya nadie publicaba nada ahi, y para enseñar algun diseño asi chulo se puede hacer en este mismo hilo, sin pasarse con el tamaño de la imagen, que es el hilo de forza3 mas activo

Y del spyder, que es donde voy a herirte mas [tomaaa] , es un coche de clase C, vamos, eso me dijeron a mi y me recomendaron cuando "ahorre" para comprarlo, y lo cierto es que en clase va DE LUJO, campeon absoluto y sobradisimo en todo tipo de circuitos.Lo genial de ese coche esque es de esos que bien reglado va perfecto en cualquier tipo de circuito, sin necesidad de tener varias configuraciones practicamente. Si puedes, subelo a clase C y ya veras lo que te digo ;)

Y el shelby pues eso, yo tamien lo he dejado bastante bien, con o sin el tcs, aunque para usarlo online e incluso hacer marcadores que el coche lo merece porque tiene mucho musculo, es mejor con el tcs, para poder meter gas a fondo a mitad de curva o nada mas salir sin tener que esperar que el coche está 100% recto, ya que incluso asi, hay que ir como dices tu con suavidad y eso cuando estas jugandote un puesto molesta cawento
De todos modos, sigo leyendo tutos y viendo cosas sobre reglajes, y ahora se me ha ocurrido otra forma de reglarlo que tengo la esperanza de que se mantenga estable o mucho mas estable en los acelerones , si cuando lo pruebe funciona te explico como.

Saludos y nos vemos por el online!
Avisame cuando tengas el diseño del general que te pillo uno.
Bueno, nada de herir sensibilidad fenómeno.

El general me lo creo yo para mi, no compro en el escaparate a no ser que me lo pidan, de ahí que nunca busque, lógicamente imaginaba que estuviera, pero no lo voy a buscar, jejeje. Ya te lo regalare, que ya gastaste bastante pasta en los primeros, creo que mereces un descuento total, jejeje.

El Porsche, no tendría problema en ponerlo para clase C, porque le he comprado absolutamente todo para tracción total y para la trasera, pero es una gozada llevarlo en B500, ya que el cochecito va muy muy estable, en C seguro que es una sobrada, pero lo puedo hacer.

El hilo de diseños te lo he puesto, el enlace sale en mi post anterior vago ;)
Este juego es muy bueno, pero no poder jugarlo con mi G25 le quita mucho atractivo.
SuFFo escribió:Este juego es muy bueno, pero no poder jugarlo con mi G25 le quita mucho atractivo.

Pues sí, que lastima, la verdad que es una putada el tema de los perifericos, la compatibilidad deberia ser universal, y una pena que no tengas un volante compatible con xbox o que usar el mando no le restase tanto atractivo, porque asi podrias disfrutar del mejor juego de conducción de la generacion.
Por suerte para ti hay otros juegos de conduccíon que si se pueden usar con el g25 [poraki] , no le llegan al forza3 ni a la patilla pero al menos va el volante [sonrisa]

salud [fumando]
Bueno, me voy acercando a niveles altos (me acaban de dar el Ferrari FXX por lo que ya estoy sobre el 35-37, exactamente no lo recuerdo), y me voy interesando ya por los superpepinos y sus tuneos para que sean controlables.

El bugatti Veyron, hay alguna forma de hacerlo más controlable?, quiero decir, el coche corre la leche, pero tuerce poco. Sé que con la amortiguación y los diferenciales puedo corregir el subviraje y el sobreviraje, pero alguno lo tiene como coche de culto o algo así y me puede recomendar alguna cuestión adicional?.

Un saludo.
pinaculo escribió:Bueno, me voy acercando a niveles altos (me acaban de dar el Ferrari FXX por lo que ya estoy sobre el 35-37, exactamente no lo recuerdo), y me voy interesando ya por los superpepinos y sus tuneos para que sean controlables.

El bugatti Veyron, hay alguna forma de hacerlo más controlable?, quiero decir, el coche corre la leche, pero tuerce poco. Sé que con la amortiguación y los diferenciales puedo corregir el subviraje y el sobreviraje, pero alguno lo tiene como coche de culto o algo así y me puede recomendar alguna cuestión adicional?.

Un saludo.

El Bugatti es una ballena asi que para entrar en las curvas, antes que nada trata de reducir al maximo su peso y intenta jugar con los valores de las barras anti vuelco. Con una configuración adecuada de muelles y aerodinamica conseguiras que entre algo más en curva, pero no es el coche más ágil del juego, la verdad...
Si, entiendo perfectamente que el coche (que no he probado todavía) no debe torcer prácticamente nada. La pregunta es sí bajándole la relación de marchas para que no sea tan salvaje por ejemplo, y con las barras y los muelles podría hacer algo controlable, desde luego no espero poder entrar en el sacacorchos de laguna seca en 3 vamos [+risas] [+risas] [+risas]. Es sólo curiosidad para saber si de ese coche se puede sacar algo decente para correr en circuitos tipo Cataluña, no por ejemplo para Fujimi Kaido.

Es que me parecería una cagada enorme que ese coche sólo pudiera llevarse en el óvalo.
yagoeq escribió:Hola gente!

Hay algún campeonato montado ahora mismo en EOL del Forza 3? Llevo jugando bastate tiempo al online, y aun que no soy ningún maestro me defiendo. Estoy un poco cansado de jugar con desconocidos y estaría bien correr en alguna especie de campeonato/mini-liga/carreras de fin de semana.

No me refiero a algo serio de dedicarle mil horas, si no algo como una carrera única cada X tiempo, todos con mismo coche y configuraciones(o no [+risas] [+risas] ).

A alguien le interesa?

Ale, saludos [beer] [beer] [beer]

Pásate por esta web http://www.spr4.com, tenemos un campeonato en marcha con un hilo aquí en EOL. Justo ahora estamos terminando la 10 edición del torneo, si sigues atento al hilo seguro que pronto habra otro torneo.

En cuanto al Bugatti de pináculo, para mí es un caso perdido y me explico. El Veyron es el coche con mayor punta del juego, pesa un quintal y encima es nervioso de tren trasero. Para que te vas a romper la cabeza en convertirlo en un coche ágil? Explota sus cualidades y usalo en circuitos ovales o carreras de aceleración xDD.

Si de verdad vas a usarlo en circuitos revirados vas a tener que prescindir de cualquier mejora de motor y meter rueda de competición, ancho de gomas mejorados, llantas, frenos, suspension, TODO lo que sea mejoras de manejo. El resultado será un coche que ni será rapido ni será ágil.

Creo que cada coche tiene un potencial, y el del bugatti no esta en el paso por curva, es mi opinión claro [fumando]
Eso es pinaculo, es como el caso del shelby, ya te dije, que esto al final es "como la vida real", y a la hora de comparar,
por mucho que un masserati GT nos guste mas que un R8, por poner un ejemplo, por mucho que lo toquemos y manipulemos, seguirá etsando por debajo de lo que el otro puede ofrecer. Hay coches que son ideales para ciertas clases, dentro de eso, hay coches ideales para ciertos circuitos, hay coches que solo tienen un uso, otros que valen para todo, otros que solo son un regalo y un adorno, para darle el placer de llevarlos en el juego, verlos en los videos, echarles fotos, etc.
Como ya viste en marcadores por ejemplo, a la hora de "competir" la gente que lleva tiempo en el juego tiene claro cuales son "los coches" para cada cosa.

Y volviendo al veyron, si viste mis diseños del comienzo, yo sí soy un poco fanatico del modelo, y desde que lo tuve en el garage le he dedicado HOOOOOOOORAS Y HORAS Y MAS HORAS. Tengo dos tuneos en mi escaparate, uno para una con 10 de velocidad y otra con 7 me parece. La primera es para explotar el coche en circuitos de velocidad bruta, el otro es un intento por hacerlo util en clase R2. Le he probado todo, he hecho mil tuneos, aerodinamica, ruedas, llantas, todo...
Y como dice el compañero, aunque me quede feliz porque conseguí que al menos me sirviese para "un par de circuitos" (muguello creo recordar y los de velocidad) es a base de abusar de su velocidad y aceleracion, sacando ventaja a lo bruto en los tramos rectos porque las curvas para tomarlas hay que empezar a frenar 3 dias antes y llegar en primera y a 20 como quien dice, porque sino no, no gira, o si gira, hace trompos que da gusto.
En fin, no se como es el coche en conduccion por carretera en la vida real, porque aunque lo he visto en programas y documentales siempre han explotado su velocidad en liena recta y no han dicho nada mas, pero aqui en el Forza es un poco un paquete, que solo sirve para eso, abusar de su velocidad.
Si te gusta como a mi, como en el caso del shelby, ajustalo para que quede "manejable" pero no te comas mucho la cabeza porque hay coches que ni reglandolos dan mas de si.
He colgado un tuneo para el Veyron en mi escaparate totalmente gratuito para que lo probeis a ver que tal.

Decidme como lo veis e intento ajustarlo más segun vuestras impresiones.

El tuneo lo encontrareis buscando por palabra clave EOL, es un Bugatti Veyron IR= R3800

Ala, ya me direis el que!
Luego lo pruebo (el tuneo), pero vamos, mí intención es llevarlo al nivel 5 y listo, ya que me gustan más los coches de categoría A y S, donde ya tienes un coche rápido y manejable que puede hacerse divertido de llevar. Ayer corrí con unos amigos con el peugeot 908 y es una sobrada importante. [+risas] [+risas] [+risas]

Battman, tengo el Porsche 550 spyder en categoría F200, E275, D350, C425 y B500, tanto en tracción total como en tracción trasera (si lo sé, me encanta ese coche [+risas] [+risas] [+risas]). Así lo tengo en todas las categorías hasta la B. He visto que se puede subir más, lo probaré, pero creo que no será tan determinante en clases por encima de B.
pinaculo escribió:Luego lo pruebo (el tuneo), pero vamos, mí intención es llevarlo al nivel 5 y listo, ya que me gustan más los coches de categoría A y S, donde ya tienes un coche rápido y manejable que puede hacerse divertido de llevar. Ayer corrí con unos amigos con el peugeot 908 y es una sobrada importante. [+risas] [+risas] [+risas]

Battman, tengo el Porsche 550 spyder en categoría F200, E275, D350, C425 y B500, tanto en tracción total como en tracción trasera (si lo sé, me encanta ese coche [+risas] [+risas] [+risas]). Así lo tengo en todas las categorías hasta la B. He visto que se puede subir más, lo probaré, pero creo que no será tan determinante en clases por encima de B.

A mi tambien me encanta, me lo recomendo sanfran, compañero de aqui del foro ya que el y sus colegas corrian con él, y me recomendó ajustarlo a clase C y asi lo hice, y ya te digo que en clase C es una maravilla.Yo he hecho marcadores con el inluco obteniendo buenos resultados.
Y me encanta tambien la verdad, aunque no lo conocia mucho tras la recomendacion me puse al dia sobre el coche, su historia y demas, y me encanta. Es el coche para el que mas diseños tengo, luego dejare algo de mi coleccion por el foro de diseños que ya veo que ha revivido (gracias por el enlace ;) ).

Ahora me he puesto de nuevo con el Veyron, descargaré ahora ese tuneo para comparar con el mio ultimo, que es una risa porque lo he dejado que en fin, XD va dando botes como un conejo, pero se me ha quedado que hago 1:18s y pico en road atlanta (es uno de mis circuitos favoritos para reglar coches, encuentro que tiene todo, cambios de nivel, curvas de todo tipo, recta de velocidad punta, frenadas de sexta a primera, etc etc, generalmente cuando un coche se me queda bien ahi me suele valer para gran cantidad de circuitos sin tocarlo.) que es bastante mejor que la ultima vez que le hice tuneo, que estaba en 1:21s.Voy a descargar el del compañero y a ver que tal.
Saludos!

Edito: pues nada, se me ha quedado de lujo el veyron de momento, mi marcador en road atlanta para R2 anterior era con el Saleen S7R en 1:24:818

edit2 : COOÑO ^^U lo que son las cosas, que estaba aqui viciando, subiendome por los pianos apurando con el veyron y se ha puesto a temblar el sillon y yo "joder, que realismo que lo estoy viviendo tanto que se me mueve todo" y era un terremoto ^^U
Pa haberme matao XD. [+risas]
Entonces habeis probado el tuneo? Que tal funciona??
Lo he probado sí, va muy muy bien, te ha quedado cojonudo en R3.
No lo he probado aun en carrera contra otros coches, pero de momento he pillado 1:20:978 en Road Atlanta practicamente solo 2 segundos menos que el tuneo que estaba haciendo yo en R2, asi que super bien.
Muy manejable y frena muy bien, la relacion de marchas excelente.Si eso, dale un poco mas de sobreviraje para poder apurar mas en curvas cerradas, pero va genial, gracias por compartirlo ^__^,

Edito: EXCELENTE tuneo compañero, ya lo he probado en carreras contra la IA, se fuma la clase R3 tranquilamente.Probado en le mans (varios trazados) road atlanta, muguello. Va muy bien la verdad.

Imagen Imagen Imagen
[sonrisa]
Joder chavales, ahora que os veo metidos en harina, aprovecho para pediros que me recomendeis un coche que sea versatil en varios circuitos, a ver si asi me puedo ir metiendo un poco en el online, porque de momento con eso de que estoy empezando, aun no me atrevo a meterme en el Live, al no tener volante y que apenas llevo 1 mes con el juego, lo mas seguro es que no haga mas que estorbar a los demas.

Tengo 400.000 creditos y la idea es invertirlos bien, quiero comprar un coche competitivo que pueda ir reglando a mi gusto, asi que vosotros direis.

Gracias de antemano.
Pues si quieres tirar a lo seguro y no tienes todos los DLC, puedes apostar por lo siguiente:

Clase F y D: Golf GTI MK2 / Ford Fiesta para circuitos revirados
Clase E que te recomiende otro por que apenas corro en esa clase.
Clase C: Toyota celica (el más moderno de los dos) y un subaru wrx05 para revirados como camino viejo, maple valley, etc...
Clase B: A mi me funciona mucho un audi TT creo que es el del 2007
Clase A: a ver que te recomiendan...
Clase S: indudablemente el Dodge Viper '08 tracción 4 por supuesto xDDD

Hay muchos coches competitivos, lo mejor es que mires en las pistas que coches tienen los mejores tiempos [oki]

Normalmente los tracción 4x4 son los que cortan el bacalao en este juego...
Alguien tiene el spyder 550 en clase b?, estoy corriendo por las noches con unos colegas y lo tengo bastante buen, pero si algún maquina quiere probar yo le paso el tuneo que tengo, algo mas se podrá pulir.

Querría que girase un poco mas, se hace ablandado barras y muelles delanteros no?

No he tenido oportunidad de probar el veyron hoy, mañana lo miro fijo.
DuqueBOX escribió:Joder chavales, ahora que os veo metidos en harina, aprovecho para pediros que me recomendeis un coche que sea versatil en varios circuitos, a ver si asi me puedo ir metiendo un poco en el online, porque de momento con eso de que estoy empezando, aun no me atrevo a meterme en el Live, al no tener volante y que apenas llevo 1 mes con el juego, lo mas seguro es que no haga mas que estorbar a los demas.

Tengo 400.000 creditos y la idea es invertirlos bien, quiero comprar un coche competitivo que pueda ir reglando a mi gusto, asi que vosotros direis.

Gracias de antemano.

sin duda el porche 550 spyder manda en muchos circuitos desde clase f a clase b aunque es un poco caro.
Pinaculo esa es una opcion pero para hacer que gire mas tienes que mirar donde falla si es al acelerar o al soltar el acelerador sí es que es poco ágil al entrar o salir o como se mantiene en la curva o puede ser problema de aerodinamica sí la tiene, sí es problema de la primera toca diferencial, sí es de la segunda toca la rigidez de expansión y la del rebote, no se como tienes la carga aerodinamica pero sí el coche no gira y no se va de atrás añade más carga adelante que atrás siempre que no haga un sobreviraje excesivo teniendo en cuenta que cuanto más carga menos velocidad
Gracias Sanfran. Voy por partes para explicar lo que le pasa.

Lo tengo en B500 en Tracción Total (tengo otra configuración en B500 con tracción trasera). Ayer lo estaba probando contra colegas en el circuito de Mugelo. El coche va muy estable en curva (al ser tracción total no tengo casi nunca problemas al acelerar ni nada), desde luego le he tocado los diferenciales y la amortiguación. No sé muy bien cómo gestionar el tema de la rigidez y el rebote, no sé si ablandando de delante o detrás haces una cosa u otra, la verdad es que no me he metido con ello.

Bueno, corrían 2 Lotus Exige, un Megane RS y un Subaru que no tengo ni idea de cuál es, [+risas] [+risas] [+risas]. En salida mí coche es una puta barbaridad y se come al resto, habiéndole puesto la primera, segunda y tercera marchas bastante bien para ese circuito. La 4, 5 y 6 también van bastante bien, siendo más cortas que las primeras, y no agotándose la sexta en la recta (pero casi), por lo que el desarrollo para ese circuito va muy bien en cuanto a eso, y el problema que igual podría tener es que los otros coches tienen más potencia del motor (daros cuenta de que el coche mio es de los 50, puede ser que estos más nuevos vengan más optimizados y de ahí que pillen más vueltas a velocidades más largas). El problema viene en el paso de alguna curva de 90 o más grados, que aunque el coche tuerce muy bien me veo obligado a bajar a segunda (o apurarla) cuando otros coches pasan en tercera (lenta), o a frenar un poco de más para poder entrar. Lo que me gustaría es poder girar algo más con el coche, es decir que tuviera un radio de giro corto, para poder dar esas curvas un poco más rápido.

Explicamé si puedes eso de la rigidez un poco porque si tal sigo tocándolo.

En cuanto a lo caro o no del coche, pues mira, es cierto que 600.000 por un coche es caro, pero si para tí ese coche es un sueño y no te gastas más dinero que uno ficticio la verdad que no importa demasiado, pero está claro que es para gustos. Tengo reglajes de las clases F, E, D, C y B con él (algunos en tracción total y trasera, otros en trasera) si alguno los quiere los comparto gratuitamente, pero aviso que algunos están sin pulir, ya que sólo toco más "a fondo" si competimos en alguna clase entre amiguetes, no me meto al online.
no creo que sea tema de potencia es cierto que el porche va más corto de caballos que el resto pero también pesa mucho menos y en los circuitos revirados es la mejor opción porque dispone de motor central y tracción a las cuatro ruedas. http://www.aplinet.org/nucleorion/rfact ... es/faq.php mira este tutorial creo que puede solucionar más de un problema sí no das con la solución cuando este jugando con batman te invitamos y te explico lo que quieras, de todos modos cuando aumentas la rigidez de expansión delantera aumenta el subviraje en cambio cuando el aumento es en la parte trasera aumenta el sobreviraje tienes que ir jugando con las dos a ver de que manera hacen que entre mejor el coche sin que en el vértice de la curva te tire demasiado para afuera pero esto es dar palos de ciego porque también tienen que ver la dureza de los muelles caídas etc. Es un conjunto que se le puede ir tocando de un lado y de otro para que salga un reglaje bueno a veces no hay que hacer que el coche se coja más en el tren delantero sí no que puedes hacer que derrape mínimamente del trasero pero es algo que casi no se tiene que apreciar. Espero que el tutorial sirva de algo es de un simulador de pc (por cierto muy bueno sí tienes un G25 o 27) pero es lo mismo
En cuarta, quinta y sexta el porsche tiene el problema de que la poca cilindrada no hace que las vueltas suban tan rápido como un coche más moderno. De salida el coche va bien, y de velocidad punta también, el problema es cuándo la alcanza.

En cuestión de curvas, no me derrapa, por lo que el tema de los diferenciales creo haberlo controlado, pero me gustaría que girase algo más, y ya no querría bajarle más los valores de muelles. Por lo que he entendido del tutorial (me lo he leido algunas veces ya), creo que la única que me podría venir bien sería esta:

Quiero que mi coche reaccione rápido a mis movimientos:
- Incrementa la rigidez de la suspensión y bajar la altura del coche consecuentemente (en relación). Cuanto más incrementes la rigidez más podrás bajar la suspensión.
- Aumenta el bloqueo de la dirección
- Pon la parte frontal del neumático en toe negativo, lo que significa aumentar el toe out. Toe se utiliza para indicar lo paralelas que están los neumáticos. Toe-out es cuando la parte de atrás de los neumáticos están más cerca que su parte delantera ( \\ / ). Toe-in significa que los neumáticos están más cerca en su parte delantera ( / \\ )
- Disminuye el parámetro caster

No tengo problemas de reacción, pero claro, quizá influya que tenga la suspensión baja a tope y los toe en negativo un poco.
pinaculo escribió:
Bueno, corrían 2 Lotus Exige, un Megane RS y un Subaru que no tengo ni idea de cuál es, [+risas] [+risas] [+risas]. En salida mí coche es una puta barbaridad y se come al resto, habiéndole puesto la primera, segunda y tercera marchas bastante bien para ese circuito. La 4, 5 y 6 también van bastante bien, siendo más cortas que las primeras, y no agotándose la sexta en la recta (pero casi), por lo que el desarrollo para ese circuito va muy bien en cuanto a eso, y el problema que igual podría tener es que los otros coches tienen más potencia del motor (daros cuenta de que el coche mio es de los 50, puede ser que estos más nuevos vengan más optimizados y de ahí que pillen más vueltas a velocidades más largas). El problema viene en el paso de alguna curva de 90 o más grados, que aunque el coche tuerce muy bien me veo obligado a bajar a segunda (o apurarla) cuando otros coches pasan en tercera (lenta), o a frenar un poco de más para poder entrar. Lo que me gustaría es poder girar algo más con el coche, es decir que tuviera un radio de giro corto, para poder dar esas curvas un poco más rápido.

Con el mío no cuentes, llegó un momento en que la líe parda con la relación de marchas, entre 3 y 4 solo dejé 1000 RPM y después la sexta me entraba en 4000 vueltas y se quedaba to muerto el pobre xDDD (menos mal que no me dedico a la mecánica xDD)

El de pilila creo que es el que han recomendado más arriba para la clase C mejorado.
17214 respuestas