• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

No te preocupes Kuby, tengo el tuneo inicial guardado, con lo que te lo puedo pasar de nuevo y así podrás volver a tener un coche decente. Qué pedazo de capullo, anda que dejar sólo 1000 vueltas [+risas] [+risas] [+risas], ya notaba yo que en la última no te veiamos [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:No te preocupes Kuby, tengo el tuneo inicial guardado, con lo que te lo puedo pasar de nuevo y así podrás volver a tener un coche decente. Qué pedazo de capullo, anda que dejar sólo 1000 vueltas [+risas] [+risas] [+risas], ya notaba yo que en la última no te veiamos [poraki] [poraki] [poraki]

Sabes que pasa? que le oigo al pilila hablar de configuraciones y me emociono rápido. Quise acortar las 4 primeras y alargar las dos últimas, dándole un poco más de potencia tb a la relación, y me salió un truño xDDDD (no veas que locura al cambiar todas las marchas a su bola xDDD)

Es que con la configuración que me pasastes, a 300 metros de la frenada ya cortaba, no se a que velocidad porque llevo la cámara interior sin ninguna etiqueta pero supongo que sobre los 260.
Pero eso se arregla tocando un pelín si quieres la general, o bien poniendo un poquito más larga la sexta. Yo ayer cuando estábamos hablando lo que hice fué ponerle a la primera, segunda y tercera en vez de aceleración, velocidad, como esas marchas suben más rápido no había mucho problema, sólo que llegaba por ejemplo en un coche de clase B a 150 en tercera y me puse a retocar las cosas. Luego te la paso kuby, no te preocupes, no has perdido nada, en cualquier caso, cuando la tengas, ya te diré cómo se guarda para que así si la cagas puedas cargarla, yo ayer probaba y si lo veía bien lo guardaba, si lo veía mal cargaba la anterior que tenía que me gustaba, y así no cagaba mucho el tema.

Por cierto, pregunta importante. Si tengo un coche que en la parrilla lo pongo a fuego, es decir, las vueltas están todo el rato arriba antes de salir, y en el momento de salir las revoluciones se me caen hasta el fondo, qué es lo que tendría que mover? árbol de levas?, porqué esa caida?
Pinaculo el porche lo uso yo hasta para sunset no le falta potencia a no ser que lo compares con un mk2 o algo así y aún va mejor el 550 por que el paso por curva es mejor puede ser que sea problema de piezas no se sí has montado turbo imagino que si ya me pasarás el tuneo y lo miramos
Pues sí tio, si me haces el favor lo echamos un ojo. Quizá sea problema de manos, que podría ser perfectamente [+risas] [+risas] [+risas], es lo malo que tiene tener dos manos izquierdas, pero es que la sensación que me da es que los pasos por curva los hacen mejor otros coches que el mio, y creo que podría ser por tema de configuración, por eso lo digo.

Pero desde luego si eso te lo paso y lo miramos con calma. Lo único que no le he puesto ha sido alguna de las piezas del principio porque lo tengo en B500 clavado (pero cuento con los frenos, el ancho de ruedas y cambio configurable completos, así como barras, diferenciales y demás, es decir, de manejo le meto todo).

Mi gt está en la firma por si acaso no pillo a battman, pero es LeMaquiniste
Es cierto k en este juego hay 400 circuitos??
Si es asi me pillo este en vez del shift 2.
pinaculo escribió:
Por cierto, pregunta importante. Si tengo un coche que en la parrilla lo pongo a fuego, es decir, las vueltas están todo el rato arriba antes de salir, y en el momento de salir las revoluciones se me caen hasta el fondo, qué es lo que tendría que mover? árbol de levas?, porqué esa caida?

Eso es que la primera es demasiado larga para la potencia que tiene el coche, y no puede mover tanto desarrollo tan rápido como quieres...
borjitaLOLO escribió:Es cierto k en este juego hay 400 circuitos??

me temo que no es cierto tiene más de cien circuitos pero vaya entre el nfss2 y este me quedo con el forza sin dudarlo este es un juego que hay que tener
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Intento entrar en el escaparate y no me deja me dice que el bloqueo parental bloquea ese privilegio
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
si yo no tengo el control parental activado ni nada, y antes si me dejaba entrar....sabeis que puede pasar?

edito solucionado
¿sabeis si alguien juega al forza 3 con xlink kai? me acabo de enterar de q existe esto viendo q alguno lo ha puesto para darle a la ps3 ahora q esta caido el invento y la asociacion de ideas a sido rapida XD

googleando un poco he visto q se habla en algun lado sobre forza 2 mas xlink kai y he pensao esto lo pregunto en EOL q alguno lo sabra [angelito]

os suena de algo? forza 3 online sin pagar live ? [babas]
sanfran escribió:

me temo que no es cierto tiene más de cien circuitos pero vaya entre el nfss2 y este me quedo con el forza sin dudarlo este es un juego que hay que tener

400 circuitos no... te confundes... como bien te dice aqui el otro compañero son 100 minimo...

Lo que si eran "400 minimo" son los coches, y la ultima version esa ultimate o como se diga del juego llegaban a ser 500 coches minimo si mal no recuerdo [oki]

Yo hace mucho que lo tengo aparcado el juego nunca mejor dicho... a ver si algun dia le vuelvo a dar... es que se me hacia pesado al final el modo carrera, tantas vueltas y vueltas en un circuito y acababa siempre siendo lo mismo [tomaaa]

A ver si poco a poco le doy de nuevo algun dia, aunque sean un par de carreras al dia... [jaja]
Desde aquí darle las gracias a Sanfran y battman por la ayuda de ayer. Como dato decir que aún con mís manos de manco llegué a hacer 2,02 en Mugello (con vuelta penalizada, toqué un poco hierba) y 2,03 sin penalización, todo un logro para mí que no bajaba del 2,09.

Estoy mirando a ver si me entero con tutos de cosillas porque veo que hace falta mucho conocimiento previo antes de tener un coche competente.
pinaculo escribió:Desde aquí darle las gracias a Sanfran y battman por la ayuda de ayer. Como dato decir que aún con mís manos de manco llegué a hacer 2,02 en Mugello (con vuelta penalizada, toqué un poco hierba) y 2,03 sin penalización, todo un logro para mí que no bajaba del 2,09.

Estoy mirando a ver si me entero con tutos de cosillas porque veo que hace falta mucho conocimiento previo antes de tener un coche competente.

Nada tio, de manco nada, tu lo que eres como yo, que nos tira maass la tierra tio [fumando] , ya veras tu como le metan world rally car al Forza 4, tu y yo primeros en todos los rankings colega [fumando]
Lleva la cabeza alta, y cuando te salgas, recuerda esta frase que dijo un sabio: "el asfalto es para maricas" [fumando]

[poraki]

Nah, que mancos somos los dos [buenazo]
pinaculo escribió:Desde aquí darle las gracias a Sanfran y battman por la ayuda de ayer. Como dato decir que aún con mís manos de manco llegué a hacer 2,02 en Mugello (con vuelta penalizada, toqué un poco hierba) y 2,03 sin penalización, todo un logro para mí que no bajaba del 2,09.

Eh, a ver esa flecha plateada, después de tanto currelo, tiene que poder con mi pobre megane xD
De nada Pinaculo, me alegro que hayas mejorado tu tiempo, yo ayer estaba dormido normalmente me acuesto con el Casimiro, y lo dicho ya haremos una carrera con el coche que elijais, por cierto tengo un X5 en mi escaparate con motor de tractor por sí a alguien le interesa jajaja venga muchachos nos vemos ya me decís cosas de la carrera
Yo cuando querais me animo a unas carreritas de B500, pero os advierto que soy un manta, y encima me dedico a des-tunear el coche, pues ya vereis xD
hola buenas tardes, acabo de recibir el juego y tengo dudas.
inserto el codigo que me viene ya que es la version ultimate.
donde estan los coches que se supone que me regalan?
y los circuitos?

por que cuando entro al buzon de entrada del juego le doy para ver los contenidos y me ponen un puñao gratis y otros a 400 poinst.
y no se si los coches del codigo los tengo en el concesionario o tengo que bajarlos.

saludos
Mira a ver en el concesionario. Si tienes el Lexus LFA, el Koenigsegg CCX y el Mercedes Benz SLS-AMG están bajados.

Bueno, pues como tenía el S5 me puse a intentar hacer algo con él antes de estar con vosotros este mediodía. El problema que tengo es que es una "ballena", y claro, si entro en las curvas en coche subvira (creo que es esto, se me va de delante hacia el borde de la curva). He estado tocando valores de la amortiguación, bajando de delante, con el alerón trasero y demás y el coche sigue siendo una ballena. Seguiré dando vueltas porque he visto algún tutorial por ahí, pero me da que en este coche no voy a encontrar lo que quiero. Que seguramente cualquiera de vosotros lo haría un supercoche, pero yo no sé porqué cojones haciendo lo de los tutos creo que la cago más [+risas] [+risas] [+risas]
tengo que ser muy poco listo,por que con el codigo cajeado no los tengo y cuando voy a mirar los coches para descargar existen un porron de paquetes gratis y como en el panfleto no detalla que coches son pues tngo un lio bastante curioso.

saludos
Si instalas el primer disco, y pones el juego, saldrá el locutor diciendo que si quieres instalar el segundo. Lo haces así y tendrás los circuitos, los coches y el tema. Miraté en los concesionarios los coches que te he dicho y así verás si tienes todo ese tema. A mí poniendo a descargar los códigos me decía no válido.

Si es por número de circuitos ........ ¿¿ a qué llamas circuito ??,porque el Forza 3 tiene 100,pero claro,los de Turn 10 cogen un circuito,lo dividen en chorrocientas partes y sacan minicircuitos de 1 Km. a tutiplen. [+furioso]

Circuitos como Dios mando,vamos tipo Montmeló y demás,el Shift tiene más.

Otra cosa es qué tipo de conducción prefieras.
una ultima pregunta,ya que no me salen los coches y tengo el dlc ese descargado por que lo veo en el disco duro.

hace falta que se gold para tenerlos?

saludos
no, no tienes que serl gold.

A ver, te digo algunas cosas basicas.
Los coches si has metido los 3 codigos y has descargado el video, los coches y el tema, y has visto el proceso de descarga, y dices que los ves instalados en el HD entonces los tienes que tener.Pero no es que los tengas tu en tu garage.

O sea, para el modo carrera, tienes que ir a coches, comprar coche y ahi ya buscarlos a ver si los tienes, porque esque hay que comprarlos en el ingame, no son de regalo (comprarlos con dinero del juego , se entiende).
Fuera del modo carrera, debes tenerlos en el modo arcade o carrera libre que se llama aqui, en elegir coche los buscas igual y ahi si puedes cogerlos para probarlos.

Si NO TE APARECEN y estas seguro detenerlos descargados, entonces es que has instalado mal el juego.
Este no se instala como los demas jueos de xbox, poniendo el dvd y desde la dash dandole a instalar, no.Para este hay que meter el dvd1, ENTRAR AL JUEGO, entonces te saltará una locución preguntandote si quieres instalar el contenido del dvd 2 (contenido extra) , daras si y te indicará que introduzcas el dvd2.
Sacas el 1, metes el 2, y empieza un proceso de instalacion con una barra de progreso. Cuando termine del todo, te pedirá que metas de nuevo el dvd1, y listo, ya puedes jugar.
Entonces, hecho eso, deberas tener TODO en el HD (todo excepto los coches vip, los coches de comunity choice y un pack de hyundais, que es gratuito y hay que bajarlo del live, NO TE BAJES NADA MAS DEL LIVE de lo que hay gratis, porque son muestras de packs que ya tienes con la ultimate y los sobreescribiras, borrando o bloqueando los coches de la ultimate.
Lo unico es bajarte el pack de muestra de comunity choice para que te añadan al juego el coche gratis que dan con la muestra, los demas te saldran como bloqueados a no ser que compres el pack de pago de comunity.

Si haces el proceso de instalacion BIEN, y descargas bien los 3 coches exclusivos de ultimate, te tiene que salir todo.
Battman, entonces dices que con la versión ultimate (la que yo tengo) me faltan únicamente los coches vip, los community choice y los hyundai???

en ese caso (igual me plantearía bajarlos) cuál dices que es gratis, los hyundai?

tengo que mirarlo, que me ha picado sanfran al tema tuneos (aunque soy un puto manta) y estoy dándole vidilla al jueguecito.
pinaculo escribió:Battman, entonces dices que con la versión ultimate (la que yo tengo) me faltan únicamente los coches vip, los community choice y los hyundai???

en ese caso (igual me plantearía bajarlos) cuál dices que es gratis, los hyundai?

tengo que mirarlo, que me ha picado sanfran al tema tuneos (aunque soy un puto manta) y estoy dándole vidilla al jueguecito.

los hyundai son gratis, la edición vip no se sí tiene pack en market o tendrías que comprar el juego, y sí es así no te lo aconsejo ya que los coches que vienen exceptuando alguno no son competitivos otra cosa es que lo compres por que te gustan, teniendo en cuenta que supuestamente este año sale el cuatro. Lo de los reglajes ya has visto que es un mundo pero cuando aprendes vale para cualquier juego
venga maki nos vemos y probamos el audi
Una cosilla Sanfran (o cualquiera que esté ducho en la materia, porque yo ando pez y aunque leo algo no soy un mecánico acreditado [+risas] [+risas] [+risas], aunque espero mejorar), estoy leyendo a ratillos el tema de reglajes para no abrasarte siempre y así sólo consultarte cosas más concretas. Estoy poniendo lo que voy probando, leyendo y demás y me pregunto determinadas cuestiones:

AVISO, VA TOCHO IMPORTANTE

ALINEADO:

Primero: El calibrado. Sería el ángulo en el eje vertical de la rueda para entendernos. Vamos a poner un caso concreto que puede creo que explicar lo que yo entiendo, y si es incorrecto, saberlo de una puñetera vez. Imaginemos que tengo un coche de tracción trasera, potente y demás que entra en las curvas y me derrapa de la parte trasera pongamos. Yo lo que entiendo con éste reglaje es que si pongo el valor en negativo (la parte superior de las ruedas están hacia dentro del chasis un poco), cuando el coche comience a derrapar las ruedas deberían tender a ponerse rectas (ángulo vertical 0) con lo que tendría que dejar de derrapar con un valor adecuado, es correcto?

Otra cosa, imaginemos que el coche tiende a no entrar en la curva correctamente del eje delantero. Si hago el caso contrario al anterior y le pongo un ángulo positivo (la parte superior está salida del chasis por así decirlo y exagerando) yo entiendo que debería entrar mejor, aunque me hiciese menos estable el vehículo durante la curva por el eje delantero. Está bien la afirmación?

Como los ejes se pueden mover aparte, todo sería jugar con valores en función de lo que veamos al correr.

El eje horizontal (Toe): Con este valor podría conseguir mayores valores de giro y menores valores de giro en cada eje no es correcto?. Bueno, en realidad consigo mayores valores de giro si pongo en negativo el eje delantero, lo que no tengo muy claro es para qué me vale poner en negativo el eje trasero.

El ángulo de ajuste de la rueda: Por lo que he visto sólo puedo poner valores positivos de éste ángulo. Con lo que he ido probando, si tengo vehículos pesados y rebajo este valor lo que consigo es aumentar la sensibilidad del mando, cosa que me favorece a la hora de girar y demás, pero tengo que ir con bastante cuidado con el valor, porque pequeñas variaciones hacen un daño importante. No sé si esta sensación es la correcta.

BARRAS ESTABILIZADORAS:

Por lo que entiendo, si endurezco los valores lo que hago es tener mayor "estabilidad", pero menor capacidad de giro. Esto sería bueno para circuitos por ejemplo como el 0, pero si quiero conseguir más "agilidad" con el vehículo" debería tener las barras estabilizadoras tirando a bajas. Como puedo tocar ambas, si quiero que mí coche tuerza de la parte delantera debería bajarle la resistencia, y si quiero que mí coche no se vaya de una determinada parte debería aumentarla. Si la reduzco en la parte delantera reduzco el subviraje (de ese eje), si la reduzco en la parte trasera aumento el sobreviraje (de ese eje), es así como funcionan verdad?

SUSPENSIÓN:

Para hacerme una idea de cómo funcionaban, pensé en un muelle con un peso moderado encima. Si presiono el muelle con el peso debería ir hacia abajo. Bien, si pongo el muelle demasiado duro no irá, lo que conseguiré con ello (llevado al vehículo) es que mí vehículo tenga lentitud en los movimientos, lo que me beneficia en rectas, y me perjudica en las curvas. Si la bajo hago que mí coche sea más "rápido" de movimientos, ayudándome en curvas y no siendo muy beneficioso en rectas. Lo que estoy probando es el coche en Camino de Montserrat, que tiene zonas llanas y zonas con desniveles y curvas. Cuidado, si los amortiguadores son demasiado flojos, las zonas del borde de la carretera rojas y blancas serán un suplicio. Si mi teoría de cómo funciona es correcta, un valor medio me haría ir medianamente bien en ese circuito. El funcionamiento de la suspensión es así?

En cuanto a la altura de la suspensión, a grandes rasgos, bajarla todo lo que sea posible (dependerá del circuito), pero teniendo en cuenta que debería estar la parte delantera más baja que la trasera, aunque no demasiado ya que en ese caso no entras en una curva ni por asomo.

La extensión, este ajuste determina la velocidad con la que los muelles vuelven a su estado original. Si el valor es alto evitarás que tús amortiguadores vuelvan demasiado rápido. Bueno, debemos tener la amortiguación delantera más alta que la trasera (como norma general), pero no demasiado, ya que entonces aumentamos mucho la distancia de frenado. Este ajuste es muy importante ya que determina cómo se entra en las curvas después de frenar.

Esto es lo que voy entendiendo. Es correcto cracks?
Coño, como va pilotando el maqui en tema de tuneo xD

Por cierto, el otro día, estuvimos corriendo en mugello el maqui, un colega y yo con el "little bastard" que tan bien habeis preparado. El caso es que sacamos algunas vueltas decentes de 2:01 y 2:02, pero me hice una vuelta bastante wena en 2:00:051 y me ha dado por mirar como andaba en la clasificación B500 en mugello y solo figuro en vueltas con el R megane, supongo que las vueltas con penalización no cuentan? (cawen), y he visto al primero.... 1:53! con un toyota celica del 2003, el segundo es un porche 550 tb xD
[quote="pinaculo"]Una cosilla Sanfran (o cualquiera que esté ducho en la materia, porque yo ando pez y aunque leo algo no soy un mecánico acreditado [+risas] [+risas] [+risas], aunque espero mejorar), estoy leyendo a ratillos el tema de reglajes para no abrasarte siempre y así sólo consultarte cosas más concretas. Estoy poniendo lo que voy probando, leyendo y demás y me pregunto determinadas cuestiones:

GUAU jajajaja si no te importa te lo explico luego por la tarde (estoy con el movil y escribir es un suplicio) si no te contesto luego desde el pc, vas bien encaminado hay cosas que te las explicaré mejor como por ejemplo la suspensión y otras cosas que hay que tener en cuenta a veces lo más lógico no es lo más factible.
Kuby sí penaliza no te cuenta sí previamente has echo una sin penalizar siempre se queda guardada la vuelta limpia

PD A VECES LO MÁS LÓGICO NO ES LO MÁS FACTIBLE que pedazo de frase macho me la apunto, el que tenga mujer que se la apunte también y el que no que se la aprenda, le hará falta cuando se la eche
Bueno, por la tarde ya nos veremos si puede ser y me dices en qué fallo, estoy leyendo cosas, pero como en cada lugar pone cosas diferentes pues me vuelvo un poco loco [+risas] [+risas] [+risas]

kuby, de preparar a medias nada, ese porsche es cosa de sanfran, yo todavía no me apaño decentemente [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo, ya para lo que queda, no te compres DLCs, que en octubre sale el Forza4 y sino has mirado nada de la poca info que hay sobre el juego, mejor ni la mires, porque sino igual te entra la locura y te vas esta misma noche a la puerta del game de acampada a hacer cola para cuando en octubre lo pongan a la venta [qmparto] Yo ahora aun no, pero esperate a septiembre y igual me lio la manta a la cabeza y me encadeno a la puerta del centro comercial [qmparto]

Usa lo que tenemos del F3 para lo que dice Sanfran, hacer experimentos y aprender algo del tema de Tuneos, para el cual dices que eres manco. Yo sin embargo noto que tengo un don con los tuneos, eso sí, inverso U_U... Hago el primer reglaje a un coche despues de probarlo con las piezas mejoradas, digo "vaya, va bien va bien, le falta un toquecito para que quede fino", le retoco el tuneo, y ale, listo , ya va 5 segundos mas lento .... U_U.
Lo corrijo, ajusto, vuelta a la pista yyyy, sorprendente, ahora ya es 8 segundos mas lento U_U... Sin duda es un don unico, voy a empezar a reglar los coches concentrandome en que sean mas lentos en cada vuelta, a ver si asi...
Y eso que lo hago todo siguiendo una logica (bueno, mi logica particular) pero como dicen por ahi, A VECES LO MÁS LÓGICO NO ES LO MÁS FACTIBLE (Copyrights "sanfran").

Pues eso, si te sobran unos puntillos por ahí (400 creo que son) y te gusta algun coche del pack comunity (el De Lorean U_U) pillatelo, sino, guardate el dinero para ahorrar, que para el FORZA4 hay que pillarse la edicion limitada el dia 1 y un volante como dios manda, y hay que ir ahorrando ya. [plas]
El pack hyundai es gratuito y creo que no viene incluido en la ultimate, no me acuerdo bien, asi que mira a ver si te aparece en el HDD (aparece como pack hyundai).Y el vip, vale 800 msp, asi que tu veras. :)
Bueno, voy a poner ya la consola que tengo por ahi un peugeot a medio tunear que corre mucho, asi que voy a bajarle un par de segundos por vuelta ein?
He estado corriendo contra el fantasma de la mejor vuelta de mugello ^^':

Imagen

Va mejorando la cosa, tb he conseguido que no llegue a cortar a final de recta, aunque su fantasma, me saca coche y medio según cruzo la línea de meta xDD
A alguien le hace esta noche unas tandasss???
Vaya pedazo de tiempo kuby, tendré que aprender a trazar las curvas mejor [+risas] [+risas] [+risas], parece ser que otro de los problemas que tengo es que juego al crash team racing en vez de a un juego de simulación de coches.
pinaculo escribió:Vaya pedazo de tiempo kuby, tendré que aprender a trazar las curvas mejor [+risas] [+risas] [+risas], parece ser que otro de los problemas que tengo es que juego al crash team racing en vez de a un juego de simulación de coches.

XD XD XD Dios que juegazo acabas de nombrar tio. Ese juego, con unos graficos a la altura de Xbos y la misma jugabilidad que tenia en la Psx. Exitazo seguro.

Por cierto a mi mugello me encanta, es uno de mis favoritos despues de "Brno" (MotoGP y Sbk)

s2
Ya te digo que era un juegazo, llevaba un vicio yo con los amigos y el multitap muy importante. Siempre me pillaba a tiny, con la mágica frase de "tiny ganar", joder que nostalgia.

En este sin embargo soy muy manco, incluso en mugello que lo he recorrido mil veces me sigo saliendo en curvas con facilidad, y eso que llevo el Porsche 550 en b500 que es una puta maravilla. Habrá que aprender a trazar las curvas, porque veo que ese es un problema que arrastro mucho en algunas determinadas. Tengo que mentalizarme que no soy Kevin schwantz
Es posible ver los marcadores a través de la web?

Os dejo mi coche fantástico (ni dlc ni leches) XD

Imagen

Este FM3 es un juego al que siempre apetece echar unas partidas con los amigos, aunque sólo sea de vez en cuando, te lo pasas en grande corriendo en clase B o A (es lo que solemos jugar). Y sí, hay que ir ahorrando para el FM4 que si le meten esas cositas que le falta a este, puede ser el mejor juego de simulación.
kaiserphantom escribió:Es posible ver los marcadores a través de la web?

Seh, http://forzamotorsport.net/en-us/game/l ... efault.htm

kaiserphantom escribió:Os dejo mi coche fantástico (ni dlc ni leches) XD

Muy wapo ^^
[quote="kaiserphantom"]Es posible ver los marcadores a través de la web?

Os dejo mi coche fantástico (ni dlc ni leches) XD

Imagen

sabes que tienes unas llantas muy parecidas a las del coche fantástico creo que son lionheart son del grupo de las más pesadas

Kuby haber si estas despues de comer y nos echamos unas partidas
sanfran escribió:Kuby haber si estas despues de comer y nos echamos unas partidas

Seguramente, aunque no se si llegaré tarde, tengo que hacer un recau xD
Bueno, me he quedado cerca de bajar de 2:00 min en mugello, pero no ha sido así (creo que tengo 2:00:83 o algo similar), de momento sé que el fallo más gordo lo tengo en la primera curva, eso está claro, así que me pondré a ver algún video o algo para ver si puedo corregir ese tema, porque creo que ahí, y con un poco que lime en las demás, me podría plantar en el 1:59 que voy buscando de momento.
Ayer me compre el juego, e tengo k decir k el modo online no me gusta para nada, no se si alguien comparte mi opinion?
borjitaLOLO escribió:Ayer me compre el juego, e tengo k decir k el modo online no me gusta para nada, no se si alguien comparte mi opinion?

que es lo que no te gusta especifica un poco más
borjitaLOLO escribió:Ayer me compre el juego, e tengo k decir k el modo online no me gusta para nada, no se si alguien comparte mi opinion?

:Ð Oooh

Para competir Online. Necisitas, saberte bastante bien los circuitos, fijarte que coches tienen los rivales y cual se te adapta a ti, comprar tuneos del Live para que sea competitivo (con uno de serie, no haces naina).
Te faltará adaptarte un poquito... y algo de pasta ya que acabas de empezar, con un poquito de tiempo y parctica llegas a ser un poquito competitivo.

Este juego es una p**a maravilla [fies]
Muy buenas compañeros, me uno al hilo tras adquirir la versión Ultimate, me encanta el juego pero estoy con un problema y no se si hay solución, veo que hay compañeros que han comentado algo similar y tal vez dieron con la tecla. El caso es que instale los dos discos y todo OK, baje los DLC, y cuando empiezo a jugar me llega n mensajes con coches de regalo, todos sin problema excepto uno que me aprece como "desconocido" y me envía al bazar, no entiendo que me den un coche que no este incluido en la colección, he leído y ademas de los incluidos puedo añadir dos paquetes, VIP y Community Choice así que tal vez sea alguno de eso pero me parece muy raro. A ver si alguno podéis echarme una mano. Un saludo y gracias
Aprovechando que ayer estuve en MM que fui a por el LA NOIRE vi este por 15 pavos y ni me lo pense, asi que aqui estoy liado, la verdad es que como siempre, nunca defrauda aunque le he echado pocas horas esta muy wapo, aunque a mi tambien me pasa algo parecido a lo que dice el colega, que me salen mensajes como coche regalo y luego me pone que no estan o desconocido o algo asi y me lleva al bazar.

Saludos

Por cierto el SAVE lo tengo en el HDD y el disco dos lo instale en la MEMORY de la consola ( 4gb) no se si tendra algo que ver esto
Lo del coche de regalo, a mi tambien me ha pasado. Recuerdo haber leido por ahi (mejor dicho por aqui) que ocurre eso. Te lleva al bazar y cuando te descargas un DLC (previo pago), te regalan el coche. Creo que es algo asi. Yo tambien me he quedado sin el coche [risita]
sanfran escribió:

Bueno pues no me gusta que al no saberme los circuitos en todas las carreras me doblan, asi que le tendre k dar al modo temporada para aprendermelos poco a poco.
iokaiser escribió:Lo del coche de regalo, a mi tambien me ha pasado. Recuerdo haber leido por ahi (mejor dicho por aqui) que ocurre eso. Te lleva al bazar y cuando te descargas un DLC (previo pago), te regalan el coche. Creo que es algo asi. Yo tambien me he quedado sin el coche [risita]
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas compañeros, me uno al hilo tras adquirir la versión Ultimate, me encanta el juego pero estoy con un problema y no se si hay solución, veo que hay compañeros que han comentado algo similar y tal vez dieron con la tecla. El caso es que instale los dos discos y todo OK, baje los DLC, y cuando empiezo a jugar me llega n mensajes con coches de regalo, todos sin problema excepto uno que me aprece como "desconocido" y me envía al bazar, no entiendo que me den un coche que no este incluido en la colección, he leído y ademas de los incluidos puedo añadir dos paquetes, VIP y Community Choice así que tal vez sea alguno de eso pero me parece muy raro. A ver si alguno podéis echarme una mano. Un saludo y gracias

El coches es un Ferrari 250 California que viene en el paquete comunity choice... Yo aproveche una semana q estaba a mitad de precio y lo pille... no borreis el mensaje por si os lo pillais pa poder descargarlo ;)
borjitaLOLO escribió:
sanfran escribió:

Bueno pues no me gusta que al no saberme los circuitos en todas las carreras me doblan, asi que le tendre k dar al modo temporada para aprendermelos poco a poco.

no te desesperes en el online hay gente con mucho nivel, y sí acabas de empezar ahora es normal busca gente que haya comprado el juego ahora y juegas en privado con ellos y aprende muy bien los circuitos que te hará falta en el online
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos me e comprado este juego hoy y tengo que decir que estoy encantado es un juegazo sin lugar a dudas dejo aqui mi game gametarg por si alguien me quiere agregar para echar unas carreritas Vlcbcn un saludo a todos.
17214 respuestas