W1SHM4ST3R escribió:Alguien sabe por qué a pesar de tener un Honda Fit en el garaje, al ir a jugar en la lista de eventos el de carrocerías compactas (Honda Fit, Ford Fiesta y otro +)...me dice que no tengo coches válidos en el garaje para ese evento? Si no pues me tocará comprarme el Fiesta.
OoxidD escribió:El torneo estuvo muy guapo y bastante igualadillo, aunque desde la primera carrera vi que el primer puesto ya tenia dueño.
Crei que la carrera en nürburgrin iba a ser la peor y me sorprendió. Fuimos 3 escapados, incluso el cuarto se acerco. Eso si no esperaba adelantamientos pero los hubo, incluso 2 tuaregs en paralelo en una pista tan estrecha.
A ver la semana que viene como se portan los rover...
Saludos
battman80 escribió:
X cierto, de verdad NADIE guardó repeticiones de las carreras y echó fotos despues???
battman80 escribió:Alguien ha visto el E3 de microsoft?
Pinta chulo el modo exhibicion (fotografia y visionado del modelo) del Forza 4, y al fin 16 jugadores online (bien bien bien), pero salvo eso, forza, y yendo por delante que yo "no comprendo" la palabra "fanboy", cito a Sabina para decir:
"Quieeeeennn me ha cambiaaaooo la Xbox por unaaaaa Wiiii?, lalalalala, Coooomo pudo sucederme esto a miiiii, lalalala"
En serio, que asco empieza a darme ya la "nueva mentalidad" de MS...
sanfran escribió:podemos repetir con los toureg el jueves a las ocho y media sí os va bien yo tengo las repeticiones de laguna y nurbungring ya las colgare esta tarde. Lo del tiempo de mugello no hagas mucho caso que ahora estoy con el volante y he perdido una media de tres segundos por circuito pero llegué a hacer un 2:01 aunque el próximo campeonato lo haré con el volante, yo también pensaba que el coche era una kk pero va mejor que el toureg. Decir algo de la carrera que podamos organizarla bien
sanfran escribió:Joer que mala suerte yo no conozco a nadie que le haya pasado nada parecido pero puedes mirar a ver sí te a creado un error la partida y se te han estropeado los dlc mira a ver sí tienes todo el contenido descargable en el concesionario. Por otra parte es lamentable el valor que le dan las compañías a los datos de los jugadores desde microsoft a todas las compañías de juegos y encima pagando parece ser que no saben que a veces tiene más valor las horas que has invertido en un juego que el mismo, espero que ya que pagamos microsoft se planteé el guardar las partidas de los usuarios. Quejate a microsoft sí no lo has echo ya y que tengas suerte
OoxidD escribió:Yo no me veo muy competitivo con el rover, me esta costando horrores, y encima con la presion de vuestros tiempos....
Ademas con esto de los tuneos voy perdidisimo, con el touareg sono la flauta y era mas estable ... pero con este....
Algun consejo de los masters???
Esta tarde le hechare un ratillo a ver si lo mejoro o lo acabo de joder...
sanfran escribió:señores cambiaros al queroseno .Yo lo que he echo esta vez a sido seguir el consejo que dio un día un señor de lotus prefiero tener un kilo menos de peso que no un caballo más, otra cosa, sí el coche no entra en la curva y le habéis dado cien vueltas no espereis a que os meta un golpe de viento... No va a suceder así que yo iría pensando en poner alerones por lo menos en circuitos ratoneros
KuBy escribió:sanfran escribió:señores cambiaros al queroseno .Yo lo que he echo esta vez a sido seguir el consejo que dio un día un señor de lotus prefiero tener un kilo menos de peso que no un caballo más, otra cosa, sí el coche no entra en la curva y le habéis dado cien vueltas no espereis a que os meta un golpe de viento... No va a suceder así que yo iría pensando en poner alerones por lo menos en circuitos ratoneros
En mi caso no me sirve, solo servíría para tener todavía peores números xDDDD
Lo dejaré por imposible tal y como está, algo haremos xD
pacers escribió:
¿que circuito es ? lo mismo mañana puedo conectarme para correr la carrera aunque la del los fines de semana no pueda.
pinaculo escribió:También diles que nos hemos dado unas cuantas vueltecitas en mugello pedazo de guarro, que la gente igual se mete y lo flipa
pinaculo escribió:Y no sólo con el land rover, todo sea dicho
battman80 escribió:Bueno nenes, ahora si os vais a tocar.
Id llamando a la tienda para que os reserven ya el Forza 4.
Os dejo un video de hace unas horas con un monton de detalles del juego, explicados por el jefe de Turn10.
Esta en ingles, pero aunque no pilleis na, vedlo, que ya vereis como habla por si solo ^^U.
Atentos, que en cierto momento del video, sale una carrera en un circuito que todos conocemos muy bien, Road Atlanta, a partir del minuto 11:54 de video, ponedlo y coged clinex... si si, no lo vais a reconocer, pero cuando llegue a la primera curva y tomes consciencia de donde es, os vais a tocar los bajos fijo!
GRAN MEJORA GRAFICA! Z>_<!!!!
Ya me contareis, os lo dejo.Y para los que no pillais ingles, pues asi por encima, se podra elegir hora del dia, desde amaneciendo hasta noche cerrada, promete nuevas carreras de drift y rally (yo diria que se refiere a rally de tierra) y en fin....
http://www.forzamotorsport.fr/news/deco ... 37886.html
battman80 escribió:Si tio, te vimos desaparecer y supusimos que te habias caido.
Tu rober pintaba muy bien y no te has puesto nada nervioso de llevar a los civiles detras
Lo de mas de 8 coches en forza 4 ya te lo confirmo.Carreras offline de hasta 16 coches, y online de hasta 16 jugadores! ^___^
Tambien dice el tipo durante el video cosas como que ahora habran en la seccion aerodinamica del apartado mejoras muuuuchas mas piezas para makear el aspecto de los coches, todas con su correspondiente simulacion del efecto que causa ponerlas, gracias a que han firmado acuerdos importantes con muchos fabricantes de este tipo de piezas (alerones, parachoques, capos, techos, etc etc) y que nos despedimos POR FIN, de los horrendos alerones marca "forza", que los quitan de enmedio ya que ahora estaran "los autenticos" y los que no existan, se sobreentienden que los fabricantes los "imaginaran" para nosotros.
Dice que las fisicas estan mejoradas, la iluminacion es nueva 100% y todo el partado grafico tambien.Explica el tipo (que manda webos lo inutiles que son) que seguian teniendo el problema que tenian con forza 3 respecto del 2, que no encontraban la forma de mejorarlo graficamente sin que el juego bajase de los 60 frames y funcionasen las fisicas como ellos querian, pero que durante el proceso de diseño y creacion del nuevo modo "autovista" pensaron que a lo mejor, capando de poligonos los modelos que usaban en él tanto de entornos como de coches, igual iba no del todo mal.
Hicieron la prueba, y para sorpresa de ellos no solo funcionaba bien, sino que iba de puta madre (por eso han podido meter los 16 coches) y se veia mucho pero que mucho mejor. Asi que se puede decir que el apartado grafico de Forza 4 es fruto de "la chorra", con dos cojones ^^U. Bendito sea el que se le ocurrio decirles de probar eso.
Y nada, dice unas cuantas cositas mas durante el video, pero ya apareceran traducidas en alguna web castellana y en la web oficial etc.Pero vamos, que es un juegazo que parece que va a superar en bastante a forza3.
Ah! y apuestas con dinero (creditos se entiende) 1 vs 1 retandose a todo tipo de cosas! (a que no me pillas, a que no adelantas a 7 coches y yo si, a que no tal, etc).Eso me ha parecido entender, que mi ingles tampoco es muy allá .
Nos vemos mañana en la carrera.
Ah, y para el proximo campeonato, este fin de semana no, el que viene, que acaban los de 4x4 y me toca a mi organizarlo me parece, que os apetece? Que proponeis? Yo dejo caer irnos a cosas mas serias, para variar, que os parece si preparo unas carreritas en R3,R2 o R1? Que coche? Se aceptan sugerencias, y ya veremos
Oh, tambien, podemos hacer una copa Abarth si hay webos
sanfran escribió:Oxid por aquí hay varios hilos sobre reglajes con tutoriales. Entonces que un abarth en clase R3, yo como ya he corrido con ese coche un campeonato voy a votar por la DTM, sí decidis correr con el fiat hay que mirar sí se puede cambiar la tracción sí no al subirlo mucho con tracción delantera irá de aquella manera sobre todo para los que nos gusta jugar sin ayudas que somos todos
pacers escribió:valla gran rajada hoy de la gente en el torneo de entre semana solo eramos 3 y lo hemos tenido que suspender ,no se pero creo que no va a salir para delante el torneo ni siquiera nadie a puesto la clasificación ni los puestos de la carrera de la semana .el que quiera jugar al menos el torneo de entre semana que me envie un privado para agregarle a ver si llegamos a 8 jugadores y si somos mas incluso podemos hacer dos grupos ,todo ello haciendo una especie de liga dando puntos y habiendo una clasificación . tambien he pensado en hacer algunas carreras (copa) como copa clio,twingo ,leon ,ibiza,abarth sin mejorar mucho el coche 300 o 400 como maximo que esten algo reñidas , o una nascar entrando en bosex pero a ver como controlamos lo de los bosex, pero no creo que esto salga para adelante.