• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yo si aun se puede también me apunto. Soy bastante novato, pero creo que si no me engancho al Live con el modo campeonato me aburriré pronto.

Si quereis agregadme, my gamertag: Osondoar
sólo quedaba un hueco que por orden de petición pertenece a oxid aunque sí falla alguien podríamos avisar, lo haremos con el toureg y el land rover en clase b como ya tengo a casi todos agregados mañana me podéis enviar a que hora os va bien jugar imagino que será el sábado a no ser que a todos os vaya mejor el domingo, he pensado en hacer cinco carreras con cada coche aunque como es el primero que hacemos se aceptan ideas. Mañana se votarán los circuitos para cada coche ya os iré pidiendo que circuitos queréis
Espero que no seais unos fieras del tuneo, ya que yo no tengo mucha idea. Ahora me pondre a ver si saco algo bueno...

Yo en principio a partir de las 7:30 de la tarde estare disponible.

Saludos
la carrera la haremos de nueve y media a once o de diez a once y media, tendríamos que hacer una prueba para ver sí entramos todos y no hay problema de puertos a con el toureg
Bueno, lo pongo aqui asi sino lo ve uno lo ve otro.

U_U lamento comunicar que uno de los que va a fallar esta noche soy yo.No tenia planes pero la semana que viene se casa un amigo y aunque ya hicimos la despedida hace 2, esta noche se va a pagar una cena y despues borrachera en algun garito, y me acaba de avisar. Como hemos quedado a las 10 me es imposible asistir al evento por desgracia, porque os iba a hacer la raya enmedio seguramente U_U (que mas quisiera yo [+risas] ).
Me jode porque llevo dias y montones de creditos invertidos en el touareg, el x5 y el rover.

Debido a este indicente, y esperando que nadie mas falle y podais hacer la carrera, aprovecho para prononer eventos entre semana
porque los fines de semana son muy volatiles, y yo no me voy a quedar sin sacar a pista a mis ballenatos U_U.
En fin, suerte a todos los participantes y espero que corramos mañana o pasado o muy pronto otra vez.

PD: ah, y no problem si finalmente sois 8 y alguien ocupa hoy mi lugar, de ser asi que no se preocupe que se lo puede quedar, es lo justo, para futuras carreras si hay sitio corro y sino , que se vaya apuntando mas gente que hacemos dos grupos.Uno en el que vaya sanfran y otro en el que no, que en ese me apunto yo :P [sonrisa]
Alguien sabe por qué a pesar de tener un Honda Fit en el garaje, al ir a jugar en la lista de eventos el de carrocerías compactas (Honda Fit, Ford Fiesta y otro +)...me dice que no tengo coches válidos en el garaje para ese evento? Si no pues me tocará comprarme el Fiesta.
W1SHM4ST3R escribió:Alguien sabe por qué a pesar de tener un Honda Fit en el garaje, al ir a jugar en la lista de eventos el de carrocerías compactas (Honda Fit, Ford Fiesta y otro +)...me dice que no tengo coches válidos en el garaje para ese evento? Si no pues me tocará comprarme el Fiesta.

Hace siglos que no juego al Forza ni me pasaba por aquí pero espero acordarme de todo. Creo que tu problema se debe a que tu Honda está en una categoría superior a la de esa competición. Por ejemplo, a lo mejor el limite de la carrera es hasta coches de clase B y el tuyo está en A. Deberias quitarle algunas piezas para que baje de categoría (tranquilo, no tienes porq volver a comprarlas después aunq si volver a colocarlas en el coche si quieres dejarlo como lo tenias antes)
batman no sabes lo que te has perdido antes de disputar la última carrera había un empate en primera posición y cuando a acabado la carrera el empate era en la tercera a estado bastante equilibrado aunque ha habido falta de participación que de eso hay que echarle la culpa al organizador por no avisar con tiempo de cuando iba a ser la carrera. El sábado que viene la haremos con el rover a la misma hora más o menos y podemos repetir entre semana con el toureg.
Gracias por contestar.

En ese caso te dice que "Por sus mejoras blablabla, no es adecuado. Debes eliminarlas, blablabla"...
Ese Fit tuvo mejoras, porque fue el primer coche que pillé en el juego, pero lo vendí todo...aparte las restricciones del torneo son sólo modelo, es decir, un Fit en clase S teóricamente valdría...de hecho me acabo de hacer el Audi Owners Meeting con un Audi de R1 mientras lo máximo que ponía la máquina era el 5.2 FSI...ni idea...
El torneo estuvo muy guapo y bastante igualadillo, aunque desde la primera carrera vi que el primer puesto ya tenia dueño.

Crei que la carrera en nürburgrin iba a ser la peor y me sorprendió. Fuimos 3 escapados, incluso el cuarto se acerco. Eso si no esperaba adelantamientos pero los hubo, incluso 2 tuaregs en paralelo en una pista tan estrecha.

A ver la semana que viene como se portan los rover...

Saludos
joder que pena no me pude conectar a ver si podemos correr una carrera entre semana por que yo los fines de semana no podre casi nunca , ¿ la prosima carrera sera con el land rover?
OoxidD escribió:El torneo estuvo muy guapo y bastante igualadillo, aunque desde la primera carrera vi que el primer puesto ya tenia dueño.

Crei que la carrera en nürburgrin iba a ser la peor y me sorprendió. Fuimos 3 escapados, incluso el cuarto se acerco. Eso si no esperaba adelantamientos pero los hubo, incluso 2 tuaregs en paralelo en una pista tan estrecha.

A ver la semana que viene como se portan los rover...

Saludos

Que grande el oxid que siempre estaba delante mío (lo que le ocasionó salirse de la pista gracias a mi gran manejo, aka le pego por detrás xD)

Las carreras fueron un gusto, super limpias, eso si, siento ser tan torpe a la hora de pelear cuando hay mucho tráfico junto (la lié en todas las carreras excepto en nurburgrim, que supongo sería suerte xD)

Por lo demás un placer jugar con vosotros y sobretodo de haber conseguido el coche más rápido (en recta xDDD)
Que envidia me dais mamoncetes, con lo que me habia currado yo el coche U_U.
Lo que mas me jod* esque si este finde me lo perdí a ultima hora y de imprevisto casi, el que viene es la boda y me lo pierdo fijo again, solo que esta vez sabiendolo toda la semana para ir jodie**** mas lentamente [triston].

El que se aburra por la noche de 9 a 11 o 12 que se conecte, que si coincidimos cualquier dia entre semana la carrera se monta en nada [plas] Que aunque la Liga sea los fines de semana, entre semana siempre se puede jugar la copa, o la champions! [sonrisa]

Venga gente, nos vemos por el online ;)

X cierto, de verdad NADIE guardó repeticiones de las carreras y echó fotos despues???
battman80 escribió:
X cierto, de verdad NADIE guardó repeticiones de las carreras y echó fotos despues???

A curro le oí decir que la de nurburgrim al menos, la guardó, yo soy un manco y la quise guardar cuando ya no podía xDD.

De todas formas dijeron que las colgarían en el escaparate y así poder descargarlas, otra cosa es que lo hicieran xDD

PD: De todas formas, laguna seca creo que será la mejor porque es donde más pique hubo, o eso creo recordar.
Yo tengo guardada la de nurburgring en mi escaparate.

Esta semana el land rover me tiene frito... no consigo bajar de 2:06 en mugello, cuando me ha dicho un pajarito que ha alguien haciendo 2:02 o asi...

Vaya barco de choche.....
Tranquilo, ya vendrá Tito Floren a hacerse 2:20 con facilidad, es mi karma, ser un puto manco a las consolas, al menos cuando salimos veo los coches ya que luego...
Alguien ha visto el E3 de microsoft?
Pinta chulo el modo exhibicion (fotografia y visionado del modelo) del Forza 4, y al fin 16 jugadores online (bien bien bien), pero salvo eso, forza, y yendo por delante que yo "no comprendo" la palabra "fanboy", cito a Sabina para decir:

"Quieeeeennn me ha cambiaaaooo la Xbox por unaaaaa Wiiii?, lalalalala, Coooomo pudo sucederme esto a miiiii, lalalala"

En serio, que asco empieza a darme ya la "nueva mentalidad" de MS... [triston]
battman80 escribió:Alguien ha visto el E3 de microsoft?
Pinta chulo el modo exhibicion (fotografia y visionado del modelo) del Forza 4, y al fin 16 jugadores online (bien bien bien), pero salvo eso, forza, y yendo por delante que yo "no comprendo" la palabra "fanboy", cito a Sabina para decir:

"Quieeeeennn me ha cambiaaaooo la Xbox por unaaaaa Wiiii?, lalalalala, Coooomo pudo sucederme esto a miiiii, lalalala"

En serio, que asco empieza a darme ya la "nueva mentalidad" de MS... [triston]

+1000 vaya volante.... en fin, si son tontos , son tontos, ven que la gente demanda algo y dicen.:vamos a sacar un volante pero se van a joder porque es una chufa!!!ojala no vendan ni medio y sa lo coman en pepitoria
podemos repetir con los toureg el jueves a las ocho y media sí os va bien yo tengo las repeticiones de laguna y nurbungring ya las colgare esta tarde. Lo del tiempo de mugello no hagas mucho caso que ahora estoy con el volante y he perdido una media de tres segundos por circuito pero llegué a hacer un 2:01 aunque el próximo campeonato lo haré con el volante, yo también pensaba que el coche era una kk pero va mejor que el toureg. Decir algo de la carrera que podamos organizarla bien
sanfran escribió:podemos repetir con los toureg el jueves a las ocho y media sí os va bien yo tengo las repeticiones de laguna y nurbungring ya las colgare esta tarde. Lo del tiempo de mugello no hagas mucho caso que ahora estoy con el volante y he perdido una media de tres segundos por circuito pero llegué a hacer un 2:01 aunque el próximo campeonato lo haré con el volante, yo también pensaba que el coche era una kk pero va mejor que el toureg. Decir algo de la carrera que podamos organizarla bien

Imagen

Yo voy como 3 segundos más lento en mugello xDDD
Yo no participé en la del touareg, pero el Rover lo preparé al mismo tiempo y sí que tira bastante mas que el touareg.

A la carrera del jueves a las 8 y media me apunto de cabeza! Es mas, me voy a entrenar ya :P
Hola!! Ya me han desparecido dos 250 gtos que tenia en la subasta, y ahora no tengo ni los coches ni el dinero... a alguien mas le ha pasado??
He mandado una serie de mails a turn10, pero ni siquiera me han contestado... alguna idea?? Gracias por adelantado...
Os pongo los mails.

1:

Hola. He pujado por un ferrari 250 gto y me han desaparecido aproximadamente unos 16.000.000 cr. El caso es que me aparece la subasta ganada, pero no me deja resoverla, por tanto no tengo ni creditos ni coche. Necesito que me lo solucioneis, ya que estoy seguro de que es un fallo del juego, y me ha dado mucha rabia, ya que me costo muuuucho ganarme los cr.
Mi gamertag es: yangaess por si quereis investigarlo.
Un saludo y gracias por adelantado.

2:

En vista del interes mostrado por vuestra parte con mi duda, y de la pesima atencion post-venta de su empresa, me he pasado a la Playstation 3 y su GT5.
No pido ya una solucion, si quiera el que hubierais contestado a mis emails, pero ni siquiera eso... En fin, les dejo que seguro que estaran muy ocupados desarollando Forza4 y pasando de la gente que como yo, compraron la edicion coleccionista del Forza 3, todos los Dlc`s y como muy agradecidos que sois, encima sacais una version del juego y a los nuevos compradores encima de pagar la mitad de precio, les premiais con coches exclusivos como el Mercedes Gullwing o el Lexus Lfa. Creo que esa no es la manera de tratar a la gente que es fiel al juego desde el primer dia... En fin!
Gracias por su tiempo.

3:

Hola.
Me ha desaparecido de mi garaje otro ferrari 250 Gto. Espero que sean capaces de darme una solucion o al menos una respuesta, porque ya es el segundo, y son unos 30.000.000 de Cr.
Por mi parte dare un tiempo prudencial para la respuesta, si no es asi, pues un cliente menos para Turn10 y para microsoft. Se que solo es un cliente, pero les aseguro que iran detras de mi mas de uno, porque lo que no puede ser es que paseis asi de la gente que se compra, no solo la edicion coleccionista... si no los dlc´s y todo lo relacionado con forza.
Un saludo y espero una respuesta!
Joer que mala suerte yo no conozco a nadie que le haya pasado nada parecido pero puedes mirar a ver sí te a creado un error la partida y se te han estropeado los dlc mira a ver sí tienes todo el contenido descargable en el concesionario. Por otra parte es lamentable el valor que le dan las compañías a los datos de los jugadores desde microsoft a todas las compañías de juegos y encima pagando parece ser que no saben que a veces tiene más valor las horas que has invertido en un juego que el mismo, espero que ya que pagamos microsoft se planteé el guardar las partidas de los usuarios. Quejate a microsoft sí no lo has echo ya y que tengas suerte
Bueno señores....

Para los que estais mas ocupados que yo, o no muy al tanto, os lo voy a ir poniendo aqui, jejejeje, Forza 4.
Id cogiendo papel suave, acomodaros, y disponeos a acariciar vuestras partes mas sensibles [fumando]

Comenzamos con un video "in game" del nuevo modo "autovista" , que consiste como ves, en explorar el coche, poder ver al detalle sus componentes, su interior, pintarlo, toquetearlo, todo sobre un excelente modelo de, sino me confundo, 800 millones de poligonos (y si me confundo, 800 000 :P).Mientras la voz del presentador de Top Gear (para los que no conozcan el programa lo recomiendo muy mucho, en seriesyonkis por ejemplo hay varias temporadas, tanto subtituladas como dobladas) nos va contando al estilo del programa cada detalle de la historia del coche, sus cacacidades, sus particularidades, sus pros, sus contras, trasfondo de su marca, etc.Amen de poder darle al contacto y escuchar el alta definicion el sonido real del coche en cuestion. En fin, el video:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ort/715284
sanfran escribió:Joer que mala suerte yo no conozco a nadie que le haya pasado nada parecido pero puedes mirar a ver sí te a creado un error la partida y se te han estropeado los dlc mira a ver sí tienes todo el contenido descargable en el concesionario. Por otra parte es lamentable el valor que le dan las compañías a los datos de los jugadores desde microsoft a todas las compañías de juegos y encima pagando parece ser que no saben que a veces tiene más valor las horas que has invertido en un juego que el mismo, espero que ya que pagamos microsoft se planteé el guardar las partidas de los usuarios. Quejate a microsoft sí no lo has echo ya y que tengas suerte

Gracias por contestar!! Si que he mirado, y lo tengo todo... En microsoft, me dicen que solo te pueden solucionar cosas relacionadas con dlcs, y lo ultimo que he hecho ha sido escribir en el foro oficial de forza, a ver si de casualidad lo ve algun responsable y se le cae la cara de verguenza... Sinceramente me planteo comprar el forza4, pero visto lo visto, se que me terminare comprando la edicicion collecionista como siempre, y encima de salida... con toda la rabia, pero lo comprare!! Es un juego que me puede!!
En fin... a ver que pasa...
Una duda para las personas que tienen el volante de Microsoft

Es normal que cuando vibra haga un sonido muy fuerte?

Gracias
Cady, yo no tengo el de MS, pero tengo un Genius de PC que parece una lavadora vieja cuando vibra, y considero que si, a es normal que hagan tanto ruido, mas teniendo en cuenta que son volantes low cost, que bastante hacen que vibran :P. ;)
Yo no me veo muy competitivo con el rover, me esta costando horrores, y encima con la presion de vuestros tiempos....

Ademas con esto de los tuneos voy perdidisimo, con el touareg sono la flauta y era mas estable ... pero con este....

Algun consejo de los masters???

Esta tarde le hechare un ratillo a ver si lo mejoro o lo acabo de joder...
OoxidD escribió:Yo no me veo muy competitivo con el rover, me esta costando horrores, y encima con la presion de vuestros tiempos....

Ademas con esto de los tuneos voy perdidisimo, con el touareg sono la flauta y era mas estable ... pero con este....

Algun consejo de los masters???

Esta tarde le hechare un ratillo a ver si lo mejoro o lo acabo de joder...

Yo el mejor tiempo que he marcado ha sido 2:04:500, y mi coche lo que tiene es reducción de peso al máximo, sin alerones ni flautas xD (así me cuesta meterlo en las curvas)

Tengo buena marca de 0-100, pero de 0 a 160 me sale por encima de 13 segundos xDDDD

A ver si dicen algo interesante que tb me sirva a mi :P
señores cambiaros al queroseno XD .Yo lo que he echo esta vez a sido seguir el consejo que dio un día un señor de lotus prefiero tener un kilo menos de peso que no un caballo más, otra cosa, sí el coche no entra en la curva y le habéis dado cien vueltas no espereis a que os meta un golpe de viento... No va a suceder así que yo iría pensando en poner alerones por lo menos en circuitos ratoneros
sanfran escribió:señores cambiaros al queroseno XD .Yo lo que he echo esta vez a sido seguir el consejo que dio un día un señor de lotus prefiero tener un kilo menos de peso que no un caballo más, otra cosa, sí el coche no entra en la curva y le habéis dado cien vueltas no espereis a que os meta un golpe de viento... No va a suceder así que yo iría pensando en poner alerones por lo menos en circuitos ratoneros

En mi caso no me sirve, solo servíría para tener todavía peores números xDDDD

Lo dejaré por imposible tal y como está, algo haremos xD
KuBy escribió:
sanfran escribió:señores cambiaros al queroseno XD .Yo lo que he echo esta vez a sido seguir el consejo que dio un día un señor de lotus prefiero tener un kilo menos de peso que no un caballo más, otra cosa, sí el coche no entra en la curva y le habéis dado cien vueltas no espereis a que os meta un golpe de viento... No va a suceder así que yo iría pensando en poner alerones por lo menos en circuitos ratoneros

En mi caso no me sirve, solo servíría para tener todavía peores números xDDDD

Lo dejaré por imposible tal y como está, algo haremos xD

¿que circuito es ? lo mismo mañana puedo conectarme para correr la carrera aunque la del los fines de semana no pueda.
pacers escribió:
¿que circuito es ? lo mismo mañana puedo conectarme para correr la carrera aunque la del los fines de semana no pueda.

Yo lo prubeo en mugello, pero corremos en varios sitios, aunque ese lo utilizo para los tuneos que no son de velocidad, y suelen tirar bien.
También diles que nos hemos dado unas cuantas vueltecitas en mugello pedazo de guarro, que la gente igual se mete y lo flipa [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:También diles que nos hemos dado unas cuantas vueltecitas en mugello pedazo de guarro, que la gente igual se mete y lo flipa [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas, mi land rover tiene ya cerca de 700 Km xD
Y no sólo con el land rover, todo sea dicho
pinaculo escribió:Y no sólo con el land rover, todo sea dicho

Es cierto, o eres un erudito o normalmente los tiempos van ligados a las vueltas que des en el circuito, mañana se repetirá el campeonato con los toureg con las mismas carreras de momento somos cuatro confirmados con pancers hay prioridad para los que ya han corrido aunque yo puedo ceder mi puesto sí sobra uno que como no entra en el campeonato me da igual, la próxima carrera creo que la organizará batman, sí es así a ver con que nos sorprende
Bueno pues voy a empezar a adelgazar mi trozo de hierro y a bajar cv... a ver si con un poco e suerte....

Joder Kuby 2:04... yo consegui 2:05 pero toque el tuneo y lo jodi :D ahora entre 2:06 y 2:09 depende del dia.

Por cierto yo si llevo alerones, pero empiezas a tocar una cosa y parece que se arregla pero luego pillas un piano y la siguiente curva con suerte la pasas a dos ruedas....
Otra cosa hay una rueda delantera que esta siempre en amarillo...:S no se como ponerla en verde y mira que he bajado presiones...
Sabeis de alguna guia paso a paso, porque esto de tocar a ciegas...

Yo entre semana me es impsible a no ser que sea por la tarde, asi que otra plaza libre.

Saludos
Bueno nenes, ahora si os vais a tocar.
Id llamando a la tienda para que os reserven ya el Forza 4.
Os dejo un video de hace unas horas con un monton de detalles del juego, explicados por el jefe de Turn10.
Esta en ingles, pero aunque no pilleis na, vedlo, que ya vereis como habla por si solo ^^U.
Atentos, que en cierto momento del video, sale una carrera en un circuito que todos conocemos muy bien, Road Atlanta, a partir del minuto 11:54 de video, ponedlo y coged clinex... si si, no lo vais a reconocer, pero cuando llegue a la primera curva y tomes consciencia de donde es, os vais a tocar los bajos fijo!
GRAN MEJORA GRAFICA! Z>_<!!!!

Ya me contareis, os lo dejo.Y para los que no pillais ingles, pues asi por encima, se podra elegir hora del dia, desde amaneciendo hasta noche cerrada, promete nuevas carreras de drift y rally (yo diria que se refiere a rally de tierra) y en fin.... XD

http://www.forzamotorsport.fr/news/deco ... 37886.html
battman80 escribió:Bueno nenes, ahora si os vais a tocar.
Id llamando a la tienda para que os reserven ya el Forza 4.
Os dejo un video de hace unas horas con un monton de detalles del juego, explicados por el jefe de Turn10.
Esta en ingles, pero aunque no pilleis na, vedlo, que ya vereis como habla por si solo ^^U.
Atentos, que en cierto momento del video, sale una carrera en un circuito que todos conocemos muy bien, Road Atlanta, a partir del minuto 11:54 de video, ponedlo y coged clinex... si si, no lo vais a reconocer, pero cuando llegue a la primera curva y tomes consciencia de donde es, os vais a tocar los bajos fijo!
GRAN MEJORA GRAFICA! Z>_<!!!!

Ya me contareis, os lo dejo.Y para los que no pillais ingles, pues asi por encima, se podra elegir hora del dia, desde amaneciendo hasta noche cerrada, promete nuevas carreras de drift y rally (yo diria que se refiere a rally de tierra) y en fin.... XD

http://www.forzamotorsport.fr/news/deco ... 37886.html

muy buen video battman80 , joder como promete el forza 4 iluminación muy mejorada y espero mas de 8 coches en pista y lo de rally de tierra espero que sea cierto .espero que mañana no se me desconecte internet a la hora de la carrera ,en la carrera de japon cuando me faltaba la ultima curva se me desconteto espero que no suceda mañana.
Si tio, te vimos desaparecer y supusimos que te habias caido.
Tu rober pintaba muy bien ;) y no te has puesto nada nervioso de llevar a los civiles detras [360º]

Lo de mas de 8 coches en forza 4 ya te lo confirmo.Carreras offline de hasta 16 coches, y online de hasta 16 jugadores! ^___^
Tambien dice el tipo durante el video cosas como que ahora habran en la seccion aerodinamica del apartado mejoras muuuuchas mas piezas para makear el aspecto de los coches, todas con su correspondiente simulacion del efecto que causa ponerlas, gracias a que han firmado acuerdos importantes con muchos fabricantes de este tipo de piezas (alerones, parachoques, capos, techos, etc etc) y que nos despedimos POR FIN, de los horrendos alerones marca "forza", que los quitan de enmedio ya que ahora estaran "los autenticos" y los que no existan, se sobreentienden que los fabricantes los "imaginaran" para nosotros.

Dice que las fisicas estan mejoradas, la iluminacion es nueva 100% y todo el partado grafico tambien.Explica el tipo (que manda webos lo inutiles que son) que seguian teniendo el problema que tenian con forza 3 respecto del 2, que no encontraban la forma de mejorarlo graficamente sin que el juego bajase de los 60 frames y funcionasen las fisicas como ellos querian, pero que durante el proceso de diseño y creacion del nuevo modo "autovista" pensaron que a lo mejor, capando de poligonos los modelos que usaban en él tanto de entornos como de coches, igual iba no del todo mal.
Hicieron la prueba, y para sorpresa de ellos no solo funcionaba bien, sino que iba de puta madre (por eso han podido meter los 16 coches) y se veia mucho pero que mucho mejor. Asi que se puede decir que el apartado grafico de Forza 4 es fruto de "la chorra", con dos cojones ^^U. Bendito sea el que se le ocurrio decirles de probar eso.

Y nada, dice unas cuantas cositas mas durante el video, pero ya apareceran traducidas en alguna web castellana y en la web oficial etc.Pero vamos, que es un juegazo que parece que va a superar en bastante a forza3.
Ah! y apuestas con dinero (creditos se entiende) 1 vs 1 retandose a todo tipo de cosas! (a que no me pillas, a que no adelantas a 7 coches y yo si, a que no tal, etc).Eso me ha parecido entender, que mi ingles tampoco es muy allá :P.

Nos vemos mañana en la carrera.

Ah, y para el proximo campeonato, este fin de semana no, el que viene, que acaban los de 4x4 y me toca a mi organizarlo me parece, que os apetece? Que proponeis? Yo dejo caer irnos a cosas mas serias, para variar, que os parece si preparo unas carreritas en R3,R2 o R1? Que coche? Se aceptan sugerencias, y ya veremos ;)
Oh, tambien, podemos hacer una copa Abarth si hay webos :P [poraki]
El Abarth si es mejorado a tope sí, pero si no es que es más lento que mis pelotas [+risas] [+risas] [+risas]
Eso del Abarth suena bien, pero como dice el anterior compañero, con tuneos al máximo si no haremos el trenecito XD
Oxid por aquí hay varios hilos sobre reglajes con tutoriales. Entonces que un abarth en clase R3, yo como ya he corrido con ese coche un campeonato voy a votar por la DTM, sí decidis correr con el fiat hay que mirar sí se puede cambiar la tracción sí no al subirlo mucho con tracción delantera irá de aquella manera sobre todo para los que nos gusta jugar sin ayudas que somos todos
battman80 escribió:Si tio, te vimos desaparecer y supusimos que te habias caido.
Tu rober pintaba muy bien ;) y no te has puesto nada nervioso de llevar a los civiles detras [360º]

Lo de mas de 8 coches en forza 4 ya te lo confirmo.Carreras offline de hasta 16 coches, y online de hasta 16 jugadores! ^___^
Tambien dice el tipo durante el video cosas como que ahora habran en la seccion aerodinamica del apartado mejoras muuuuchas mas piezas para makear el aspecto de los coches, todas con su correspondiente simulacion del efecto que causa ponerlas, gracias a que han firmado acuerdos importantes con muchos fabricantes de este tipo de piezas (alerones, parachoques, capos, techos, etc etc) y que nos despedimos POR FIN, de los horrendos alerones marca "forza", que los quitan de enmedio ya que ahora estaran "los autenticos" y los que no existan, se sobreentienden que los fabricantes los "imaginaran" para nosotros.

Dice que las fisicas estan mejoradas, la iluminacion es nueva 100% y todo el partado grafico tambien.Explica el tipo (que manda webos lo inutiles que son) que seguian teniendo el problema que tenian con forza 3 respecto del 2, que no encontraban la forma de mejorarlo graficamente sin que el juego bajase de los 60 frames y funcionasen las fisicas como ellos querian, pero que durante el proceso de diseño y creacion del nuevo modo "autovista" pensaron que a lo mejor, capando de poligonos los modelos que usaban en él tanto de entornos como de coches, igual iba no del todo mal.
Hicieron la prueba, y para sorpresa de ellos no solo funcionaba bien, sino que iba de puta madre (por eso han podido meter los 16 coches) y se veia mucho pero que mucho mejor. Asi que se puede decir que el apartado grafico de Forza 4 es fruto de "la chorra", con dos cojones ^^U. Bendito sea el que se le ocurrio decirles de probar eso.

Y nada, dice unas cuantas cositas mas durante el video, pero ya apareceran traducidas en alguna web castellana y en la web oficial etc.Pero vamos, que es un juegazo que parece que va a superar en bastante a forza3.
Ah! y apuestas con dinero (creditos se entiende) 1 vs 1 retandose a todo tipo de cosas! (a que no me pillas, a que no adelantas a 7 coches y yo si, a que no tal, etc).Eso me ha parecido entender, que mi ingles tampoco es muy allá :P.

Nos vemos mañana en la carrera.

Ah, y para el proximo campeonato, este fin de semana no, el que viene, que acaban los de 4x4 y me toca a mi organizarlo me parece, que os apetece? Que proponeis? Yo dejo caer irnos a cosas mas serias, para variar, que os parece si preparo unas carreritas en R3,R2 o R1? Que coche? Se aceptan sugerencias, y ya veremos ;)
Oh, tambien, podemos hacer una copa Abarth si hay webos :P [poraki]

Gran diseño ese de la guardia civil ,menos mal que me has aclarado algo del video por que no habia entendido nada,los 16 coches en pista online tiene que ser espectacular ,me gustaria que hicieromos la copa abarh me encanta el modelo del coche y tambien su manejo.me da igual hacer unas carreritas r3,r2 o r1 aunque prefiero r3 con el coche ferrari fxx o algun skyline. ¿quien gano el torneo de fin de semana ?tenemos que crear una clasificacion de torneo fin de semana y otra entre semana .¿a que hora la carrera de hoy?
sanfran escribió:Oxid por aquí hay varios hilos sobre reglajes con tutoriales. Entonces que un abarth en clase R3, yo como ya he corrido con ese coche un campeonato voy a votar por la DTM, sí decidis correr con el fiat hay que mirar sí se puede cambiar la tracción sí no al subirlo mucho con tracción delantera irá de aquella manera sobre todo para los que nos gusta jugar sin ayudas que somos todos

Hombre, yo había pensado en dejarlo como mucho en B500 si se puede (que no lo tengo claro), porque creo que de otra manera ya sería muy salvaje, y encima como dices sin tracción sería el desfase. Este fin de semana me parece que me borro del campeonato, pero no os preocupeis que "tito floren" le dará a kuby 50000 monedas para que las pague gustosamente. Tengo familiares de EEUU en mí casa y no sé el tiempo que podré estar con la consola, no quiero hacer planes que luego puedan fallar.
Pues si que pinta bien el Forza 4 si [flipa]
valla gran rajada hoy de la gente en el torneo de entre semana solo eramos 3 y lo hemos tenido que suspender ,no se pero creo que no va a salir para delante el torneo ni siquiera nadie a puesto la clasificación ni los puestos de la carrera de la semana .el que quiera jugar al menos el torneo de entre semana que me envie un privado para agregarle a ver si llegamos a 8 jugadores y si somos mas incluso podemos hacer dos grupos ,todo ello haciendo una especie de liga dando puntos y habiendo una clasificación . tambien he pensado en hacer algunas carreras (copa) como copa clio,twingo ,leon ,ibiza,abarth sin mejorar mucho el coche 300 o 400 como maximo que esten algo reñidas , o una nascar entrando en bosex pero a ver como controlamos lo de los bosex, pero no creo que esto salga para adelante.
pacers escribió:valla gran rajada hoy de la gente en el torneo de entre semana solo eramos 3 y lo hemos tenido que suspender ,no se pero creo que no va a salir para delante el torneo ni siquiera nadie a puesto la clasificación ni los puestos de la carrera de la semana .el que quiera jugar al menos el torneo de entre semana que me envie un privado para agregarle a ver si llegamos a 8 jugadores y si somos mas incluso podemos hacer dos grupos ,todo ello haciendo una especie de liga dando puntos y habiendo una clasificación . tambien he pensado en hacer algunas carreras (copa) como copa clio,twingo ,leon ,ibiza,abarth sin mejorar mucho el coche 300 o 400 como maximo que esten algo reñidas , o una nascar entrando en bosex pero a ver como controlamos lo de los bosex, pero no creo que esto salga para adelante.

Es que somos unos cuantos en total, el tema son los horarios, hay gente que no puede el finde, hay gente que no puede entre semana etc...
yo abriría otra vez la veda para que se apunte más gente a ver sí llegamos a los dieciséis, las clasificaciones no están puestas por que el campeonato se ha montado de manera informal y más que nada a sido una prueba para futuras ediciones y se ha ido montando sobre la marcha.De todos modos informo a quién no lo sepa que sí quiere algo más serio están las copas spr4, aunque intentaremos mejorar en otras ediciones venga un saludo
17214 respuestas