• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

A ver si me podeis ayudar,acabo de retomar el juego y como hacia tiempo que no jugaba pues desistale el juego,acabo de instalar el primer dvd y el segundo no me deja instalarlo,me acuerdo que cuando metias el 1 dvd antes de jugar te decia que pusiera ese 2 dvd,pero acabo de instalar el 1 dvd y no me deja hacerlo con el segundo desde el juego,que hago mal o que tengo que hacer,por que si lo hago como un juego normal me dice que ponga el disco 1,lo pongo me sale el juego pero no me da opcion de instarlar el segundo,y jode por que hay mas coches y pistas
jose juan escribió:A ver si me podeis ayudar,acabo de retomar el juego y como hacia tiempo que no jugaba pues desistale el juego,acabo de instalar el primer dvd y el segundo no me deja instalarlo,me acuerdo que cuando metias el 1 dvd antes de jugar te decia que pusiera ese 2 dvd,pero acabo de instalar el 1 dvd y no me deja hacerlo con el segundo desde el juego,que hago mal o que tengo que hacer,por que si lo hago como un juego normal me dice que ponga el disco 1,lo pongo me sale el juego pero no me da opcion de instarlar el segundo,y jode por que hay mas coches y pistas

xDD

Intenta hacerlo de la siguiente manera:

1.- Borras lo que tengas instalado (no datos y eso evidentemente xD)
2.- Instala el disco 1 desde la interfaz
3.- Ponte a jugar
4.- Te pedirá la instalación del disco 2 (asegurate de tener espacio libre, en total los dos discos son cerca de 10 Gibas xD)
5.- La instalación del disco 2 es importante que la hagas desde el juego para que te la reconozca correctamente

Saludos!
Tengo bastantes cosas instaladas de coches de regalo del juego y mas cosas,que tendria que quitar?esa es la pregunta
jose juan escribió:Tengo bastantes cosas instaladas de coches de regalo del juego y mas cosas,que tendria que quitar?esa es la pregunta

Solo la instalación, que en principio no borra datos del juego ni na de eso. Yo instalé los dos discos desde la interfaz y no me reconocía el disco dos. Borré toda la instalación, instalé el disco uno desde la interfaz, me puse a jugar e instalé el disco 2 desde el juego.

BORRA SOLO LA INSTALACIÓN! ^^
KuBy escribió:
jose juan escribió:Tengo bastantes cosas instaladas de coches de regalo del juego y mas cosas,que tendria que quitar?esa es la pregunta

Solo la instalación, que en principio no borra datos del juego ni na de eso. Yo instalé los dos discos desde la interfaz y no me reconocía el disco dos. Borré toda la instalación, instalé el disco uno desde la interfaz, me puse a jugar e instalé el disco 2 desde el juego.

BORRA SOLO LA INSTALACIÓN! ^^

Y yo e hecho eso que dices,instalo el disco 1 como cualquier juego,me meto a jugar y no me da ninguna opcion dentro del juego para instalar el disco 2, es decir no me dice nada
jose juan escribió:Y yo e hecho eso que dices,instalo el disco 1 como cualquier juego,me meto a jugar y no me da ninguna opcion dentro del juego para instalar el disco 2, es decir no me dice nada

Hummmmm, y no lo tendrás instalado? tienes espacio libre?

Si no recuerdo mal sale la opción en el primer menú, pero no te obliga a instalarlo

Quita solo las instalaciones de los Dvd´s. Es decir el Dvd1 y Dvd2. Y como te ha dicho Kuby, seguramente te lo instale sin problemas.

s2
KuBy escribió:
jose juan escribió:Y yo e hecho eso que dices,instalo el disco 1 como cualquier juego,me meto a jugar y no me da ninguna opcion dentro del juego para instalar el disco 2, es decir no me dice nada

Hummmmm, y no lo tendrás instalado? tienes espacio libre?

Si no recuerdo mal sale la opción en el primer menú, pero no te obliga a instalarlo

El juego claro que lo tengo instalado,disco 1 6,8,espacio tengo de sobra,y esa opcion que dices no me sale,de todas formas,lo tengo instalado en un usb,no en el disco duro,eso no creo que tenga nada que ver,seria una chorrada que por eso no pudiera instalar el 2 dvd,cuando el 1 me a dejado perfectamente
Otra cosilla que puedes probar. Todas las cosas de regalo y "saves", pasalas a un pen (no las borres) Dejalo todo, como si no hubiese jugado nunca al forza3, que tengas que jugar la 1 carrera con el R8. Ahora ve a jugar al Dvd1, metete en modo temporada o trastea metiendote en eventos... para ver si salta la opcion de instalar el Dvd2
iokaiser escribió:Otra cosilla que puedes probar. Todas las cosas de regalo y "saves", pasalas a un pen (no las borres) Dejalo todo, como si no hubiese jugado nunca al forza3, que tengas que jugar la 1 carrera con el R8. Ahora ve a jugar al Dvd1, metete en modo temporada o trastea metiendote en eventos... para ver si salta la opcion de instalar el Dvd2

Lo primero ya lo e hecho,todo en un pen pero lo que dices lo segundo no lo entiendo,lo de jugar con el r8 como si nunca lo hubiera jugado al juego,eso es imposible hacerlo,por que tengo los datos guardados
Acabo de meter el juego despues de pasar todo al pen ,meterte en temporada o en eventos y aqui no sale nada de instalar,mierda mas mierda

Ya no se se quitar la instalacion y volver a instalarlo en el disco duro y no en usb como lo tengo ahora
jose juan escribió:
Ya no se se quitar la instalacion y volver a instalarlo en el disco duro y no en usb como lo tengo ahora

yo probaría esto.
KuBy escribió:
jose juan escribió:

yo probaría esto.

Voy a probar a ver

pd:Vaya mierda,instalado en el disco duro y tampoco me deja instalar desde el juego el 2 dvd,me meto en modo temporada y en eventos y nada [enfado1]
Me parece que habia que hacer toda la instalacion desde el juego y no desde la interfaz, posiblemente sea eso lo que falla.
crc1984 escribió:Me parece que habia que hacer toda la instalacion desde el juego y no desde la interfaz, posiblemente sea eso lo que falla.

Desde el juego no veo esa opcion,mas e puesto el juego sin instalar,e querido jugar y no me sale la opcion de instalar desde el propio juego,de todas maneras cuanto ocupa los 2 dvd?
A ver , no es por ser borde, pero ya se ha explicado estos chorrocientas veces en las ultimas 100 paginas (lo digo porque yo personalmente lo he escirto ya cien mil vces), no te deja instalar bien porque no has instalado bien de primeras , se que a alguien que quizá solo maneja consolas se le hace raro esto de instalar juegos y que cada uno sea de su madre y su padre, pero en fin, alla va de nuevo.

Para instalar forza, no se puede instalar nada desde la dash de inicio, sino que el proceso es:

METER DVD1, play, el juego comienza y la locucion y texto nos ofrece instalar el dvd2, aceptamos, sacamos el dvd1, metemos el dvd2, esperamos que comience y termine el proceso de instalacion, sacamos el dvd2, metemos el 1, entramos al juego y comprobamos que todo esta correcto.
Una vez hecho esto, ya nos podemos salir a la dash, e instalar el dvd1 como si fuese cualquier otro juego.

Sino se hace asi, no funciona, no coge el dvd2, no deja instalarlo o lo instala mal.

En tu caso, como has empezado instalando el dvd1 primero, borra la instalacion del dvd1 (la de 6,8) y hazlo como te digo yo, a ver si asi funciona.
Que lo instales en un pen o en el HDD en principio no tendria nada que ver, pero como este juego es asi de particular, quien sabe, si puedes, instalalalo en el hdd.

Suerte y sino te lo coge dilo, que busquemos solucion, un saludo ;)

el juego con todo son 10 gb y puede que algo mas, si borrando el dvd1 ymetiendolo como si fuera la primera vez no te ofrece instalar el contenido del 2, puede que sea porque no borraste todo el contenido del 2, si es eso, borra TODO el contenido del juego que aparece en el apartado juego, o sea, lo de los packs descargados e instalados, no borres tu perfil ni saves ni eso, que es donde estan tus diseños y demas, si esta todo borrado y aun asi no te lo ofrece instalar, pues ya no se, podria ser que este ligado a tu perfil que el juego "aun esta instalado" aunque este borrado.
Si no funciona nada de lo dicho, pues intenta hacer log en la dash con otro perfil que no sea el tuyo (hazte uno nuevo si eso) y instala el juego desde ese perfil, bien instalado, metiendo el dvd1 antes de instalar nada por tu cuenta y siguiendo las intruccciones, a ver si asi te deja.
battman80 yo meto el dvd 1 y no ne sale ninguna locucion de nada para instalar nada,y ya se que tendria que ser a si pero no sale nada,de todas formas voy a volver a quitar todo del disco duro y meter el juego sin nada a ver que pasa,aunque eso ya lo hecho antes y nada de nada
Y como quieres que borres los pack descargado y todo eso,que tiro 2,4 gigas de todo eso que tengo,si lo borro eso luego lo puedo volver a tener o no

Lo primero que dices lo e hecho y nada,lo de jugar con otro perfil lo estoy haciendo ahora y tampoco me dice nada de instalar,acabo de correr con este perfil la 1 carrera con el audi y nada de nada de poder instalar el juego me dice el locutor

Si quito ese contenido del bazar de 2,4 gigas lo podre luego recuperar?por que todo eso venia en el juego para descargar,por que puede que este hay el tema
prueba a borrar la caché del sistema y que te actualize otra vez después haz lo que ha dicho battman
Yo ya creo por que no me deja o mejor dicho por que no me sale nada,por que ya lo tengo instalado,el juego normal,dvd 1 pesa 6,8,yo solo tengo un dlc de leyenda gratis del bazar,visto en mi historial de descargas,todo lo demas que tengo en esos 2,1 gigas del juego son del forza 3,es decir del 2 dvd,por que mirando por gooble tengo el pack road racing que va en el 2 dvd,tengo ese pack

y luego mirando por hay encuentro esto,lo que lleva este 2 dvd,que mirando tambien lo tengo instalado
Paquete de coches asiáticos - 37 coches de fabricantes asiáticos.
Paquete de coches europeos - 39 coches de fabricantes europeos.
Paquete de coches americanos - 28 coches de fabricantes americanos.
Paquete de circuitos de carreras en carretera - 3 entornos de carreras (Rally di Positano, Fujimi Kaido y Nurburgring Nordschleife).

A si gracias por vuestros consejos,que tanta dar la LAta y ese disco por lo que PArece lo tengo instalado y que cuando borre hace tiempo el 1 dvd lo otro no lo borre
A si gracias por vuestros consejos,que tanta dar la LAta y ese disco por lo que PArece lo tengo instalado y que cuando borre hace tiempo el 1 dvd lo otro no lo borre

Un fallo lo tiene cualquiera :p

Para futuras dudas sobre esto, los pasos a seguir son estos y a mi me ha funcionado.

-Solamente para que te deje instalar el dvd2, (da igual que instales 1º el dvd1 o despues de instalar el dvd2). Debes guardar en un pen (para no perder los datos) la partida guardada y empezar desde ese punto. Volveras a jugar al carrera con el AudiR8 y todo viene seguido. Por lo menos a mi asi me funciona a la perfeccion.

PD: Tengo el Ultimate collection
battman80 escribió:A ver , no es por ser borde, pero ya se ha explicado estos chorrocientas veces en las ultimas 100 paginas (lo digo porque yo personalmente lo he escirto ya cien mil vces), no te deja instalar bien porque no has instalado bien de primeras , se que a alguien que quizá solo maneja consolas se le hace raro esto de instalar juegos y que cada uno sea de su madre y su padre, pero en fin, alla va de nuevo.

Para instalar forza, no se puede instalar nada desde la dash de inicio, sino que el proceso es:

METER DVD1, play, el juego comienza y la locucion y texto nos ofrece instalar el dvd2, aceptamos, sacamos el dvd1, metemos el dvd2, esperamos que comience y termine el proceso de instalacion, sacamos el dvd2, metemos el 1, entramos al juego y comprobamos que todo esta correcto.
Una vez hecho esto, ya nos podemos salir a la dash, e instalar el dvd1 como si fuese cualquier otro juego.

Sino se hace asi, no funciona, no coge el dvd2, no deja instalarlo o lo instala mal.

En tu caso, como has empezado instalando el dvd1 primero, borra la instalacion del dvd1 (la de 6,8) y hazlo como te digo yo, a ver si asi funciona.
Que lo instales en un pen o en el HDD en principio no tendria nada que ver, pero como este juego es asi de particular, quien sabe, si puedes, instalalalo en el hdd.

Suerte y sino te lo coge dilo, que busquemos solucion, un saludo ;)

el juego con todo son 10 gb y puede que algo mas, si borrando el dvd1 ymetiendolo como si fuera la primera vez no te ofrece instalar el contenido del 2, puede que sea porque no borraste todo el contenido del 2, si es eso, borra TODO el contenido del juego que aparece en el apartado juego, o sea, lo de los packs descargados e instalados, no borres tu perfil ni saves ni eso, que es donde estan tus diseños y demas, si esta todo borrado y aun asi no te lo ofrece instalar, pues ya no se, podria ser que este ligado a tu perfil que el juego "aun esta instalado" aunque este borrado.
Si no funciona nada de lo dicho, pues intenta hacer log en la dash con otro perfil que no sea el tuyo (hazte uno nuevo si eso) y instala el juego desde ese perfil, bien instalado, metiendo el dvd1 antes de instalar nada por tu cuenta y siguiendo las intruccciones, a ver si asi te deja.

Lo siento pero discrepo en el primer punto.
Si quieres tener TODO el juego instalado tienes que instalar desde el dash el primer DVD y luego inicias ej juego y te dira que instales el segundo....

Al usuario que le da problemas la instalacion que pruebe a crearse un usuario nuevo en la consola y entonces instale el juego, asi te saldra la locucion de meter el segundo DVD al detectar el juego que es un jugador diferente
Buenas!!!

A ver si me podéis echar una mano con esto..

Estoy acabándome el forza y aún no me han dado el logro "viajero". Seguí el consejo de una guía y en el modo temporada cada vez que me daba a elegir evento pillaba la opción de correr en circuito nuevo. He revisado la lista de circuitos y he corrido en todos pero aún así no me salta el logro.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Hay alguna forma de asegurarse de los circuitos en los que has corrido?

Un saludo.
Metal_War escribió:Buenas!!!

Estoy acabándome el forza y aún no me han dado el logro "viajero". Seguí el consejo de una guía y en el modo temporada cada vez que me daba a elegir evento pillaba la opción de correr en circuito nuevo. He revisado la lista de circuitos y he corrido en todos pero aún así no me salta el logro.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Hay alguna forma de asegurarse de los circuitos en los que has corrido?

Un saludo.

Yo aun no lo tengo... voy por la temporada 3, recien espezada.

Si durante el modo temporada cada vez que tenemos que escoger un evento de semana escogemos el que nos permite correr en nuevos circuitos, con el paso del tiempo terminaremos por desbloquear este logro. No es necesario correr en cada variante de cada circuito, sino correr en cada una de las localizaciones donde se ubican.
Listado de circuitos

* Amalfi Coast
* Camino Viejo
* Catalunya
* Fujimi Kaido
* Iberian Circuit
* Le Mans Circuit
* Maple Valley Raceway
* Mazda Raceway Laguna Seca
* Mugello
* New York
* Nürburgring Nordschleife
* Rally Di Positano
* Road America
* Road Atlanta
* Sebring International Raceway
* Sedona Raceway Park
* Silverstone
* Sunset Peninsula
* Suzuka Circuit
* Tsukuba Circuit
* Twin Ring Motegi
Metal_War escribió:Buenas!!!

Un saludo.

Os saltará el logro cuando corrais en todos los circuitos, lo que no se es si hay que completar tambien todas sus variantes. Es un logro que me saque despues de un mes y medio jugando varias horas diarias asi que tened paciencia.

PD: si te interesa un coche de manowar (segun tu avatar puede que te guste) avisame por mp xD
Esa misma guía es la que yo leí iokaiser. Yo ya soy nivel 50 y acabo de empezar la 6ª Temporada. Llevo desde la 2ª temporada haciendo eso y no me ha saltado así que ayer me dió por mirar y comparé esa misma lista y pienso que he corrido en todos los circuitos, lo que pasa es que no encuentro la forma de saber con certeza en cuales he corrido (pensaba que estaría en marcadores pero no lo he encontrado).

Sólo me quedan 4 logros por sacar; terminar la Temporada 6, tener un coche de cada fabricante (este también lo veo chungo), ganar oro en todos los eventos (este no lo tengo yo muy claro) y el ya mencionado "viajero".

Gracias a los dos y, como dice crc1984, paciencia!!!

PD. crc1984 tengo el martillico aplicado a algún coche! La verdad es que hay gente que hace maravillas con el editor :D
Metal_War escribió:Esa misma guía es la que yo leí iokaiser. Yo ya soy nivel 50 y acabo de empezar la 6ª Temporada. Llevo desde la 2ª temporada haciendo eso y no me ha saltado así que ayer me dió por mirar y comparé esa misma lista y pienso que he corrido en todos los circuitos, lo que pasa es que no encuentro la forma de saber con certeza en cuales he corrido (pensaba que estaría en marcadores pero no lo he encontrado).

Sólo me quedan 4 logros por sacar; terminar la Temporada 6, tener un coche de cada fabricante (este también lo veo chungo), ganar oro en todos los eventos (este no lo tengo yo muy claro) y el ya mencionado "viajero".

Gracias a los dos y, como dice crc1984, paciencia!!!

PD. crc1984 tengo el martillico aplicado a algún coche! La verdad es que hay gente que hace maravillas con el editor :D

Este es el diseño que tengo de manowar, es del año 2009 asi que es mejorable pero ahi esta xDD

Imagen
Imagen
alguien me ayua con el trofeo de comprar algo de mi escaparate? cuesta 1000 cr es una chusta pero bueno XD
cayd12 escribió:alguien me ayua con el trofeo de comprar algo de mi escaparate? cuesta 1000 cr es una chusta pero bueno XD

todavia no te lo han comprado, dime la palabra clave y te lo pillo...
crc1984 escribió:
cayd12 escribió:alguien me ayua con el trofeo de comprar algo de mi escaparate? cuesta 1000 cr es una chusta pero bueno XD

todavia no te lo han comprado, dime la palabra clave y te lo pillo...

No tienes por qué venderlo por dinero, en realidad sobra con que alguien se descargue algo de tu escaparate, igual para los tuneos etc, asi que ponlo a cero cr si quieres y a poco que llame la atención alguien te lo pilla.Creo, sino dime tu Gamertag y te pillo todo lo que pongas para los logros, no problema.

Metal_War, tio, no te tomes a mal lo que voy a decir porque cada uno es libre, pero por esa misma libertad lo voy a decir, pero no va a malas eh [oki] .
Es curioso que estes a punto de "pasarte" el Forza3, un "juego" que yo creia que no tenia final, al no tener historia, y, sobre todo, al ser un simulador (que por "definición", no tienen final, salvo que deje de gustarte "conducir", "volar" etc o salga uno nuevo que lo supera).Ademas, la sexta temporada solo es la ultima por poner un logro, ya que el juego no acaba ahí, nooo [plas]
Hay una septima temporada, y octaba, y novena, y asi eternamente quizá, o quizá haciendo temporadas hasta ser el campeon en todas las pruebas, que en caso de considerar que el juego tiene un "final" seria ese, ganarlo todo.

Ah parte, como juego de competición, es infinito (mientras sea el mejor en su clase).
Alguien se "pasa" el FIFA??? Cuando te "pasas" un FIFA, cuando ganas la liga española? la champions? el mundial? todas las ligas y todas las champions con todos los equipos de todos los paises? NUNCA?

En fin, ya se pilla el mensaje, no necesito ser mas pedante, y disculpame por decir esto, es porque me gusta que esta opinión este presente cerca de la tuya.Soy un fan acerrimo de los videojuegos que sufre viendo como se desmorona este mundillo y cada dia se parece mas a la telebasura, mandando lo sencillote, barato y extremadamente rentable.
No le voy a poner nombre a cada tipo de "jugador" porque no me gusta, y lo genial de Forza3 es que cualquiera puede jugar y "pasarselo", de hecho, hasta un niño de 5 años podria ajustando las ayudas.Lo malo esque en el fondo, donde deberia importar siendo un "simulador" forza3 no es tan bueno como forza2, y por el camino que vamos, igual el 4 es mucho mas espectacular que el 3, pero vuelve a bajar un peldaño en "lo que deberia importar".
Lo unico que puedo hacer como humilde consumidor y fan para luchar contra la inevitable perdida de "seriedad" y "calidad" en el mundo del videojuego en post de "el gran publico" es dar la vara y ser odioso (lo se lo se, no me gusta nada escribir estas cosas [buaaj] ) cada vez que alguien dice o escribe cosas como las que tu has escrito con todo tu derecho y razon desde tu posición.

Pero si estas lineas sirven para que alguien piense por un momento <<"pues es verdad, este juego no es de los que "se pasan" , no todo consiste siempre en "pasarse el juego" asi que tengo que entender que hay mundo mas alla de mis limites">> me valdria.
Se que soy politicamente incorrecto, pero no lo puedo evitar, asi que perdon de antemano por lo que te pueda disgutar, por leve que sea, leer esto.Entiende por qué lo digo, no quiero tener dentro de unas entregas un bonito "forza6" que guste a todo quisqui porque -"se lo pueden pasar en un finde"- y va cargado de cositas chulis y de 100 000 Gs en logros como: "enciende la consola", "mete el juego" , "dale a empezar carrera", etc.
No, no quiero verme con eso de frente porque de los compradores del juego el 80% muestren su predisposición a comprar el juego si sienten que "se lo pasan" y cuanto antes y mas facilmente mejor.Y como no quiero doy la lata, que es lo unico que puedo hacer.Y no, no te vas a pasar el juego, a no ser que apagues la consola cuando te salga que empieza la septima temporada, metas el dvd en la caja, pongas rumbo al game, lo vendas por 5 euros y te pilles un segunda mano de 4,95.

Perdon a todos los que se molesten con mi opinión por sentirse aludidos o pensar que está fuera de lugar, pero tengo mis motivos para expresarla y ahí queda eso. [chiu]

PD: Juandroide, no sé en que discrepas, creo que has entendido mal lo que escribí ^^U, por supuesto que para "todo" instalado hay que instalar "todo", faltaba mas.Iba referido a que hay gente que se pone a jugar con el dvd1 como si nada y igual no se enterá jamas que le faltan coches y circuitos que iban en el 2 que habia que instalar, de todo hay.
A parte, la edición Ultimate al menos, sino se instala atraves de la peticion del DVD1 despues no funciona (experiencia propia), explicado esto por la propia turn10 en sus foros y blog oficiales.
En cuanto al compañero parece que ya lo ha resuelto y que el problema era que todavia tenia esos packs instalados en la consola, con lo que no le pedia volver a instalarlos porque no era necesario.Ni siquiera haciendose un perfil nuevo para jugar, como yo ya le sugerí.
Venga, un saludo ;)
sabe alguien si se puede jugar a pantalla partida pero con los frenos "manual"??
danipiti escribió:sabe alguien si se puede jugar a pantalla partida pero con los frenos "manual"??

claro que si se puede ,cambia lo del freno manual en opciones
pacers escribió:
danipiti escribió:sabe alguien si se puede jugar a pantalla partida pero con los frenos "manual"??

claro que si se puede ,cambia lo del freno manual en opciones

Pues creo que no habia opciones en el modo pantalla partida,miraré mejor
Quién se apunta a una carrera de 4x4, podemos organizar una para este fin de semana aún no hay reglas o sea que se aceptan sugerencias. Cada uno con un reglaje y un coche distinto o todos con el mismo. A ver sí podemos ser ocho. Animaros cabr.... ah y un saludo
sanfran escribió:Quién se apunta a una carrera de 4x4, podemos organizar una para este fin de semana aún no hay reglas o sea que se aceptan sugerencias. Cada uno con un reglaje y un coche distinto o todos con el mismo. A ver sí podemos ser ocho. Animaros cabr.... ah y un saludo

yo si estoy por ahí me apunto, aunque sea para que consigais más dinero a mí costa [+risas] [+risas] [+risas]. Molaría con el mismo coche todos, marcar una categoría máxima y tunearlo cada uno a su manera, que así puedo poner en práctica tús enseñanzas [carcajad] [carcajad]
venga ya somos dos. Por cierto he estado mirando un volante y me he llevado un susto que no veas estoy por desmontar la transmisión de mi coche y adaptarla a la consola que creo que me saldría más barato. He visto uno en el game por sesenta euros es evidente que será peor que el de cuatrocientos pero merece la pena o no haber sí alguien lo ha tenido y me puede dar algún consejo gracias
¿me puedo apuntar ? hay buenos coches 4x4
BMW X5 xDrive 4.8i de 2009
Land Rover Range Rover Sport de 2008
Audi Q7 V12 TDI de 2009
Mercedes ML63 AMG de 2009
Volkswagen Touareg R50 de 2008
Porsche Cayenne Turbo S de 2009
Si alguien fuera tan amable de comprarme algo en el escaparate para el logro.. xD devolveria el favor claro :)

Grupo de vinilos-Fotos
nombre - bbibba

Deseando estoy de acabar los eventos para dedicarme al online Imagen

PD: Gracias de antemano!
sanfran escribió:Quién se apunta a una carrera de 4x4, podemos organizar una para este fin de semana aún no hay reglas o sea que se aceptan sugerencias. Cada uno con un reglaje y un coche distinto o todos con el mismo. A ver sí podemos ser ocho. Animaros cabr.... ah y un saludo

Yo me apunto por supuestisimo, solo falta que te inventes las reglas va, que ya estoy comprando todoterrenos y como luego no me valgan me cagüen todooo >_<!
Hay que dejar ya clara la clase, para ir tuneandolos, y yo pronpongo una serie de carreras en circuitos de ambientacion campera, que es lo que les pega, como sidewinder, road atlanta, laguna seca, fujimi, etc
Clase B??
pues claro que te puedes apuntar enviame un mp con tú gametarg, ya somos seis en clase B con el toureg en circuitos campestres por determinar hasta que seamos ocho. Al del logro del escaparate ya lo tienes
Precisamente venía a agradecer al buen samaritano la compra, ya saltó el logro, gracias!
Jugando con volante me he dado cuenta que, cuando hay una curva el FF del volante se vuelve mas flojo hasta un punto que se vuelve a poner duro. El momento que se vuelve a poner duro coincide con el angulo para dar la curva perfectamente.

Pregunto: Hay alguna manera de quitar eso? a mi modo de ver es una ayuda y yo juego sin ninguna. Me gusta correr a pelo y no se como quitarlo.
El volante es un fanatec gt2

GRACIAS
Entonces curro cómo queda, touareg clase B500? lo digo porque había comprado el Range Rover, pero me da exactamente igual [carcajad] [carcajad] [carcajad], que tengo pasta
Yo es que pillé el range rover este tb porque tenía mayor margen de mejora, pero a mi tb me da igual uno que otro, que no sea por créditos xDD
yo tengo todos los todoterrenos me faltaba el range raver ,en blanco es chulisimo despues de esta carrera haber si preparamos una copa clio o twingo que son la leche o hacemos una quedada :)
en principio dejaremos el toureg, que va realmente mal ya que los otros compañeros lo han echo ya o están en ello, a mi me da igual el coche yo había echo un X5 que seguro iba mejor, podemos ir modificando las reglas inexistentes de la carrera un ejemplo es hacer unas tandas con el toureg y luego otras al estilo libre cada uno con el todo camino que quiera sí es necesario con una semana de diferencia(creo que hay quién no tiene créditos) vosotros direis lo que tendríamos que ir poniendo día y hora a las carreras
sanfran escribió:en principio dejaremos el toureg, que va realmente mal ya que los otros compañeros lo han echo ya o están en ello, a mi me da igual el coche yo había echo un X5 que seguro iba mejor, podemos ir modificando las reglas inexistentes de la carrera un ejemplo es hacer unas tandas con el toureg y luego otras al estilo libre cada uno con el todo camino que quiera sí es necesario con una semana de diferencia(creo que hay quién no tiene créditos) vosotros direis lo que tendríamos que ir poniendo día y hora a las carreras

Lo de no tener creditos lo dices por miiiiiiiiii [+risas]
Ya tengo creditos de nuevo, como para atender el gasto en todoterrenos [sonrisa] , asi que lo que digais vosotros.Yo creo que lo mejor para ser justos es preparar un x5, un tuareg y un range rover [poraki] Y luego ya veremos!
Hasta lueeego ;)
Tonces, preparamos un touareg y un X5 aparte del Range? xD

O con el touareg vale?
me parece bien preparar los dos sí queréis lo del X5 lo dejamos en el aire de momento a ver como salen las primeras carreras y sí has acertado batman lo decía por ti, pero sin señalar jajaja yo ahora tengo algo de créditos sí te hacen falta
Que lió me estoy haciendo , ¿con que coche vamos a salir a pista ? yo tengo ya preparado el wv toureg y el x5.podemos votar que coche elegimos ,la pista el día y la hora por si alguien no puede .
Battman, puedes contar con créditos sin problema, después de ayudarnos al principio como para no darte lo único que un manco puede conseguir sin ayuda, los créditos.
jostias!! si aun hay hueco ahi me apunto. Yo de tuneos nada de nada pero algo inventare. En cuanto sepais en concreto coche y clase me pongo a ello.

Supongo que el finde ahi estare (por la noche ¿no?)

Saludos

PD: Que el organizador me agregue. Mi gametarg: OoxidD
17214 respuestas