crc1984 escribió:cayd12 escribió:alguien me ayua con el trofeo de comprar algo de mi escaparate? cuesta 1000 cr es una chusta pero bueno
todavia no te lo han comprado, dime la palabra clave y te lo pillo...
No tienes por qué venderlo por dinero, en realidad sobra con que alguien se descargue algo de tu escaparate, igual para los tuneos etc, asi que ponlo a cero cr si quieres y a poco que llame la atención alguien te lo pilla.Creo, sino dime tu Gamertag y te pillo todo lo que pongas para los logros, no problema.
Metal_War, tio, no te tomes a mal lo que voy a decir porque cada uno es libre, pero por esa misma libertad lo voy a decir, pero no va a malas eh
.
Es curioso que estes a punto de "pasarte" el Forza3, un "juego" que yo creia que no tenia final, al no tener historia, y, sobre todo, al ser un simulador (que por "definición", no tienen final, salvo que deje de gustarte "conducir", "volar" etc o salga uno nuevo que lo supera).Ademas, la sexta temporada solo es la ultima por poner un logro, ya que el juego no acaba ahí, nooo
Hay una septima temporada, y octaba, y novena, y asi eternamente quizá, o quizá haciendo temporadas hasta ser el campeon en todas las pruebas, que en caso de considerar que el juego tiene un "final" seria ese, ganarlo todo.
Ah parte, como juego de competición, es infinito (mientras sea el mejor en su clase).
Alguien se "pasa" el FIFA??? Cuando te "pasas" un FIFA, cuando ganas la liga española? la champions? el mundial? todas las ligas y todas las champions con todos los equipos de todos los paises? NUNCA?
En fin, ya se pilla el mensaje, no necesito ser mas pedante, y disculpame por decir esto, es porque me gusta que esta opinión este presente cerca de la tuya.Soy un fan acerrimo de los videojuegos que sufre viendo como se desmorona este mundillo y cada dia se parece mas a la telebasura, mandando lo sencillote, barato y extremadamente rentable.
No le voy a poner nombre a cada tipo de "jugador" porque no me gusta, y lo genial de Forza3 es que cualquiera puede jugar y "pasarselo", de hecho, hasta un niño de 5 años podria ajustando las ayudas.Lo malo esque en el fondo, donde deberia importar siendo un "simulador" forza3 no es tan bueno como forza2, y por el camino que vamos, igual el 4 es mucho mas espectacular que el 3, pero vuelve a bajar un peldaño en "lo que deberia importar".
Lo unico que puedo hacer como humilde consumidor y fan para luchar contra la inevitable perdida de "seriedad" y "calidad" en el mundo del videojuego en post de "el gran publico" es dar la vara y ser odioso (lo se lo se, no me gusta nada escribir estas cosas
) cada vez que alguien dice o escribe cosas como las que tu has escrito con todo tu derecho y razon desde tu posición.
Pero si estas lineas sirven para que alguien piense por un momento <<"pues es verdad, este juego no es de los que "se pasan" , no todo consiste siempre en "pasarse el juego" asi que tengo que entender que hay mundo mas alla de mis limites">> me valdria.
Se que soy politicamente incorrecto, pero no lo puedo evitar, asi que perdon de antemano por lo que te pueda disgutar, por leve que sea, leer esto.Entiende por qué lo digo, no quiero tener dentro de unas entregas un bonito "forza6" que guste a todo quisqui porque -"se lo pueden pasar en un finde"- y va cargado de cositas chulis y de 100 000 Gs en logros como: "enciende la consola", "mete el juego" , "dale a empezar carrera", etc.
No, no quiero verme con eso de frente porque de los compradores del juego el 80% muestren su predisposición a comprar el juego si sienten que "se lo pasan" y cuanto antes y mas facilmente mejor.Y como no quiero doy la lata, que es lo unico que puedo hacer.Y no, no te vas a pasar el juego, a no ser que apagues la consola cuando te salga que empieza la septima temporada, metas el dvd en la caja, pongas rumbo al game, lo vendas por 5 euros y te pilles un segunda mano de 4,95.
Perdon a todos los que se molesten con mi opinión por sentirse aludidos o pensar que está fuera de lugar, pero tengo mis motivos para expresarla y ahí queda eso.
PD: Juandroide, no sé en que discrepas, creo que has entendido mal lo que escribí ^^U, por supuesto que para "todo" instalado hay que instalar "todo", faltaba mas.Iba referido a que hay gente que se pone a jugar con el dvd1 como si nada y igual no se enterá jamas que le faltan coches y circuitos que iban en el 2 que habia que instalar, de todo hay.
A parte, la edición Ultimate al menos, sino se instala atraves de la peticion del DVD1 despues no funciona (experiencia propia), explicado esto por la propia turn10 en sus foros y blog oficiales.
En cuanto al compañero parece que ya lo ha resuelto y que el problema era que todavia tenia esos packs instalados en la consola, con lo que no le pedia volver a instalarlos porque no era necesario.Ni siquiera haciendose un perfil nuevo para jugar, como yo ya le sugerí.
Venga, un saludo