• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Esto esta muerto de cojones...
Para los que empiezan ahora con el juego y tenen conexion a internet y una suscripcion gld.... entrar en el escaparate y buscar tuneos con la palabra clave GEARBOX,... lo vais a flipar,... o al menos yo lo he hecho,... configuraciones de tuneo espectaculares y diseños aun mas espectaculares. Dos usuarios que deberiái seguir de cerca son RAUDI y JFILER.
Bueno, ahiqueda eso pal que o quiera
diegus666 escribió:Esto esta muerto de cojones...
Para los que empiezan ahora con el juego y tenen conexion a internet y una suscripcion gld.... entrar en el escaparate y buscar tuneos con la palabra clave GEARBOX,... lo vais a flipar,... o al menos yo lo he hecho,... configuraciones de tuneo espectaculares y diseños aun mas espectaculares. Dos usuarios que deberiái seguir de cerca son RAUDI y JFILER.

Yo tengo el juego desde el 2009 y nunca compré un tuneo. Probraré con eses de Gearbox y ver si puedo ser algo más competitivo en el online. Gracias por la información.

Saludos
Hola chicos,

Trabajo en GameStop, y desde hace unos 3-4 días el juego Ultimate Edition, ha salido finalmente a la venta. Por si lo buscais y tal...

Eso si, yo me agencié uno...pero preguntaros...¿cuantas años en las temporadas se pueden hacer?

Un saludo, y gracias.

Gracias por la info, echare un ojo.
robertovk88 escribió:Hola chicos,

Trabajo en GameStop, y desde hace unos 3-4 días el juego Ultimate Edition, ha salido finalmente a la venta. Por si lo buscais y tal...

Eso si, yo me agencié uno...pero preguntaros...¿cuantas años en las temporadas se pueden hacer?

Un saludo, y gracias.

En princpio infinitas.... solo consiges logros hsta la septima, y despues acabas los eventos a mano, porque a partir de ahi las termporadas se limitan a las 13 carreras del campeonato mundal en R1 y las consiguientes pruebas menores entre semana.... que al final seran siempre las mismas.... Yo aun sigo jugando de vez en cuado el modo carrera aunque siempe con los mismos coches, pero es el unico modo de obtener alguna bonificacion al final de un campeonto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguién sabe si la versión Ultimate ya se está vendiendo en algun sitio en España?

Esta disponible ya en todos los Gamestop a la venta?
indigo_rs escribió:Alguién sabe si la versión Ultimate ya se está vendiendo en algun sitio en España?

Esta disponible ya en todos los Gamestop a la venta?

+1. Yo he estado preguntando en Las Palmas, y no lo tienen ni game, gamestop ni mediamarkt; así que a esperar a la próxima semana.
Hola de nuevo chicos,

A ver, yo puedo hablar por mi zona y la que lleva mi Manager de Distrito...

El mando un email a todas las tiendas de Madrid y Toledo, y en principio, todos salvo algun despistado deberiamos tenerlo a la venta.

Imagino, que los demás GameStop de España deberian de tenerlo...deberían...porque ya la politica fuera de Madrid y Toledo no os podría decir.

Un saludete, y gracias Diegus666 por contestarme. La verdad es que me está gustando mas este que el GT5 :D

PD: Yo recibi dos unidades en mi tienda solamente y de momento no me han repuesto, el martes os digo algo. Que es cuando tengo transporte.
Duda de novato. ¿Existe una version que contiene el juego con las actualizaciones todo en un mismo DVD o me lo he soñado? :-?

Gracias!

Nunca he entendido algunas palabras en los tuneos. Gearbox significa que han modificado la caja de cambios? Pero esq hay mas, que es SloPoke¿? xD Y NoAereo, supongo que sera con poca carga aerodinamica, no?
Yo supongo que más bien gearbox significa que está hecha para que lo lleves en manual.

cienpelusas escribió:Duda de novato. ¿Existe una version que contiene el juego con las actualizaciones todo en un mismo DVD o me lo he soñado? :-?

Gracias!

La ultimate, es la version de la que estan hablando todo el rato.
Merece la pena comprar este juego solo para vertiente offline? es que después de ver la edición ultimate me esta llamando mucho pero no tengo gold para el online
os funcionan los servidores del forza o soy yo??

yo creo q el juego merece la pena igualmente, pero ganas mucho con el online
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Manji_Rock escribió:Merece la pena comprar este juego solo para vertiente offline? es que después de ver la edición ultimate me esta llamando mucho pero no tengo gold para el online

Supongo que si, yo al 2 solo lo jugué casi offline, porque para online necesitabas el mejor coche siempre y una preparacion de profesional, sin eso no hacia falta que jugases...

Yo acabo de comprar el 3 por 11€ (me tiene que llegar) y antes de pasar al online habra que darle offline bastante digo yo...
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0046EC ... 806&sr=8-1

Yo me lo he pillado junto con 3 amigos 10 euros puesto en casa por mensajeria privada MRW
Buenas,

Una pregunta, alguno ha acabado todos los eventos a mano?

Lo estoy haciendo para sacar el logro, pero veo completamente desmesurada la cantidad de horas que hay que echar para sacar 80g del "Oro puro".

Aun me quedan unos 54 eventos, a 1h mas o menos por evento.. :s
Buenas a todos. Alguien me ayuda con este logro?:

Emprendedor 10G
Vende una configuracion de tuneo, diseño o grupo de vinilos desde tu escaparate.

Si puedes añademe, mi ID para este juego es kaio ozeki
La ultimate esta que sale ahora en España, es la misma que salió hace varios meses fuera de aquí? Lo pregunto porque en esa falta un DLC,el ultimo, el Community Choice. Vamos es para saber en donde me la pillo...

Capaz,no se si te refieres jugar offline,si a no conectarte al LIVE o jugando "offline" osease tu solo, aunque estes conectado y siendo GOLD. Te comento, el Forza 3 al no ser Gold (vamos siendo Silver) o por no estar conectado al LIVE te quedas sin muchas cosas,que dependiendo de como te gusten te pareceran importantes o no. Como por ejemplo,la casa de subastas,la compra de diseños,reglajes,vinilos,etc.....la verdad es que yo estube como 2 meses sin ser GOLD y como anteriormente había probado todo esto lo eché bastante en falta...
BeRReKà escribió:Yo supongo que más bien gearbox significa que está hecha para que lo lleves en manual.

cienpelusas escribió:Duda de novato. ¿Existe una version que contiene el juego con las actualizaciones todo en un mismo DVD o me lo he soñado? :-?

Gracias!

La ultimate, es la version de la que estan hablando todo el rato.

N hombre, no... GEARBOX es un grupo depeña que se han unido`para colaborar entre ellos haciendo tuneos y diseños de coces e FM3.
entrar en www.gearboxtuning.com y entenderéis a que me refieo
Manji_Rock escribió:Merece la pena comprar este juego solo para vertiente offline? es que después de ver la edición ultimate me esta llamando mucho pero no tengo gold para el online

Si,mas yo este juego ni e probado su online,el forza 2 jugue mucho pero este con la gente que jugaba ya no lo hacen y solo juego offline
k^s escribió:Buenas,

Una pregunta, alguno ha acabado todos los eventos a mano?

Lo estoy haciendo para sacar el logro, pero veo completamente desmesurada la cantidad de horas que hay que echar para sacar 80g del "Oro puro".

Aun me quedan unos 54 eventos, a 1h mas o menos por evento.. :s

Yo lo hice todo manual con la dificultad al máximo para ganar pasta para luego gastarla en preparar y comprar coches para el online, pero si no vas a jugar online y no te importa ganar poco dinero, puedes contratar a un piloto pero la carrera te la tienes que chapar igual, pero mientras puedes hacer otras cosas.

Saludos
Yo en su día tambien me las hice manual...de todas formas si te tiras una carrera por día en 2 meses te quitas el logro,lo que pasa es que si sabes que solo te falta ese ya te entra la ansiedad...pero vamos el placer que sentiras no te lo quitará nadie xD
acabo de volver a jugar al forza 2 y la verdad es que se echa mucho de menos que en la vista del suelo salgan los dos reloj en el centro incluso ademas que los coches turbos muestran el relojito del turbo, no se porque tuvieron que quitar esta opcion si es la mejor...

acto seguido he puesto el forza 1 y vaya diferencia la ostia, a parte de que trae detalles que aunque no valen de nada mola como que antes de la carrera te dice la hora del dia y la temperatura de la pista, las distancias de frenado estan bastante mas logradas que en el forza 2 y 3. juego siempre sin ayudas en el forza y circuitos que me conosco de memoria en el 3, jugando en el 1 tratando de frenar mas o menos en las mismas zonas te vas fuera

solo pido que en el forza 4, hagan una fucion de las fisicas del forza 1 con las del 3 y que se vean los relojes en el centro jajaja y ya supongo si ponen climatologia y van a mejorar tanto como dicen respecto a los neumaticos que pongan la temperatura ambiente, de asfalto y todas esas historias.

pd: la ultimate edition deberia a ver salido ya?
Pues menos mal que no incluyeron un logro de tener todos los coches, que yo hace más de seis meses que tengo todo oros y aún no he conseguido todos los coches, (me faltan 3 o 4)
kolombo escribió:Pues menos mal que no incluyeron un logro de tener todos los coches, que yo hace más de seis meses que tengo todo oros y aún no he conseguido todos los coches, (me faltan 3 o 4)

Ya ves... Yo los tengo TODOS hace un mes mas o menos...sin embargo voy por la 4a temporada XD. La forma de hacer dinero es la casa de subastas ;) despues explico como lo hice...
RoberAstur escribió:
kolombo escribió:Pues menos mal que no incluyeron un logro de tener todos los coches, que yo hace más de seis meses que tengo todo oros y aún no he conseguido todos los coches, (me faltan 3 o 4)

Ya ves... Yo los tengo TODOS hace un mes mas o menos...sin embargo voy por la 4a temporada XD. La forma de hacer dinero es la casa de subastas ;) despues explico como lo hice...

Cuanta cuanta, XD, que ya solo me falta el 250 TR y son 14 kilos [+risas], aunque yo por mi parte he detectado un pequeño fallo en las subastas, he llegado a tener 1.800.000 y y pujar en una subasta que ya iba en 1.799.000 (por ejemplo), pues bien al pugar pasé de los 2 kilos en la puja.... en ese punto, una de dos, o bien te llevas el coche teniendo menos pasta o bien alguien puja más y el juego te devuelve 2 kilos. [+risas]
Jebi-Motors escribió:acabo de volver a jugar al forza 2 y la verdad es que se echa mucho de menos que en la vista del suelo salgan los dos reloj en el centro incluso ademas que los coches turbos muestran el relojito del turbo, no se porque tuvieron que quitar esta opcion si es la mejor...

acto seguido he puesto el forza 1 y vaya diferencia la ostia, a parte de que trae detalles que aunque no valen de nada mola como que antes de la carrera te dice la hora del dia y la temperatura de la pista, las distancias de frenado estan bastante mas logradas que en el forza 2 y 3. juego siempre sin ayudas en el forza y circuitos que me conosco de memoria en el 3, jugando en el 1 tratando de frenar mas o menos en las mismas zonas te vas fuera

solo pido que en el forza 4, hagan una fucion de las fisicas del forza 1 con las del 3 y que se vean los relojes en el centro jajaja y ya supongo si ponen climatologia y van a mejorar tanto como dicen respecto a los neumaticos que pongan la temperatura ambiente, de asfalto y todas esas historias.

pd: la ultimate edition deberia a ver salido ya?

Oficialmente sale el Viernes en Game
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
kolombo escribió:
RoberAstur escribió:

Cuanta cuanta, XD, que ya solo me falta el 250 TR y son 14 kilos [+risas], aunque yo por mi parte he detectado un pequeño fallo en las subastas, he llegado a tener 1.800.000 y y pujar en una subasta que ya iba en 1.799.000 (por ejemplo), pues bien al pugar pasé de los 2 kilos en la puja.... en ese punto, una de dos, o bien te llevas el coche teniendo menos pasta o bien alguien puja más y el juego te devuelve 2 kilos. [+risas]

Eso eso cuenta cuenta!
a vosotros os pasa que se bloquea mucho en online? durante los tiempos de espera en los menus hay veces que se me queda todo congelado y sin sonido. tengo que apagar la consola por el boton y se apaga al instante haciendo un ruido como un "clink"
javimako escribió:a vosotros os pasa que se bloquea mucho en online? durante los tiempos de espera en los menus hay veces que se me queda todo congelado y sin sonido. tengo que apagar la consola por el boton y se apaga al instante haciendo un ruido como un "clink"

Me pasa bastante, llega a ser molesto y mas de una vez he dejado el juego unos días por la rabieta.
Pagafantas escribió:
kolombo escribió:
RoberAstur escribió:Ya ves... Yo los tengo TODOS hace un mes mas o menos...sin embargo voy por la 4a temporada XD. La forma de hacer dinero es la casa de subastas ;) despues explico como lo hice...

Eso eso cuenta cuenta!

+636354
javimako escribió:a vosotros os pasa que se bloquea mucho en online? durante los tiempos de espera en los menus hay veces que se me queda todo congelado y sin sonido. tengo que apagar la consola por el boton y se apaga al instante haciendo un ruido como un "clink"

A mi a veces también me pasa, pero no solo con ese juego sino con otros y no siempre en el online. No sé qué puede ser.
Gorkexo escribió:

A mi a veces también me pasa, pero no solo con ese juego sino con otros y no siempre en el online. No sé qué puede ser.

al menos me alivia saber que no soy el unico, esq jode muchisimo...hay semanas que no me pasa nunca pero ayer por ej. me pasó tres veces seguidas...:S Eso si, solo con este juego y en online
javimako escribió:al menos me alivia saber que no soy el unico, esq jode muchisimo...hay semanas que no me pasa nunca pero ayer por ej. me pasó tres veces seguidas...:S Eso si, solo con este juego y en online

A mi me pasa a veces con alguno más, pero es que depende de según le dé la venada por que no es con ninguno en concreto. Además, tampoco me lo hace siempre. Hay veces que me lo hace un par de veces a la semana y en cambio otras puedo pasar 2 semanas o más sin que se me quede "pillada".

Tengo que decir que mi consola es la "vieja", que es del 2008.

Saludos
una preguntilla a ver si alguien lo sabe

La version ultimate trae codigos de descarga o viene todo en el DVD?? y si viene todo en el DVD y lo instalo de la version Ultimate y lo podre jugar con el DVD de la version coleccionista con todos los coches desbloqueados??

Salu2
Buenas a todos!

Alguien estaría interesado en hacer un torneo bien organizado, con jornadas de competición? Ya somos varios, pero buscamos más gente para hacerlo.
la version uk del ultimate es la misma que venden en españa??
Naufri escribió:Buenas a todos!

Alguien estaría interesado en hacer un torneo bien organizado, con jornadas de competición? Ya somos varios, pero buscamos más gente para hacerlo.

Me gustaría mucho participar y ayudar en la medida de lo posible, si sigue adelante vuestra idea, contar conmigo.
Naufri escribió:Buenas a todos!

Yo me apunto pero a ver a que hora es!! Esta semana o la siguiente me llega el juego
kanera escribió:la version uk del ultimate es la misma que venden en españa??

Sip, es la misma, pero con la caratula y librito en ingles. Yo la tengo! xD
A ver a verrr,

Bueno, la version Ultimate de aqui si va a ser o es la misma de UK, aqui no llegó por cosas de la vida, vete tu a saber.

Contiene todo el contenido DLC para el juego excepto los coches de la edicion VIP y los coches del ultimo DLC "comunity choice".
Sin esos, en total, el Ultimate lleva todos los circuitos disponibles y mas de 500 coches con gran detalle todos (aqui no hay premiums y cuchufletos, todos premium :P).
El juego si merece la pena offline, si te gusta el motor y los coches, ademas con las nuevas ayudas que hay (niveles de dificultad) si alguien quiere se puede jugar practicamente como un "need for speed", hasta un niño de 8 o 9 años puede jugar al juego sin problemas , y desde ese nivel, hasta simulacion casi casi pura para los que buscamos eso.

El contenido del ULTIMATE viene todo en los 2 dvds, el dvd 1 es el de juego, talcual, y el 2 es todo el contenido accesorio, pero si quieres todos los circuitos y todos los coches hay que instalar me parece que al menos el 2, el 1 no se si es necesario.
Eso si OJO Y CUIDADO, no instaleis los dos dvd a vuestra bola antes de jugar, o se instala mal y no va despues. Hay que instalar primero uno y durante la instalacion la consola os pedira que saqueis ese dvd y metais el otro, entonces terminará de instalar, asi es como se instala la version Ultimate.

A parte de los 2 dvd viene una tarjeta, solo una, con 3 rascas, uno de los codigos es para el DLC de top gear (los coches del garage de Stick , si conoceis top gear sabeis quien es) otro de los rascas es para el tema premium de Ultimate, que es un tema basado en Top Gear, no muy bonito sino eres fan de top gear, ahora si los conoces, mola, y en la seccion amigos salen sus avatares delante del box con alguno de los coches del pack. El tercer rasca es para descargar un video de Top gear, que es una recopilacion de los momentos mas importantes y mejores del programa, creo que en HD, y y, en la version UK, en puro ingles.

Ahora pregunto yo unas dudas please.
La primera es, si sabeis los que ya habeis pillado la version Ultimate de españa si el video de Top gear viene doblado al castellano o subtitulado al menos??? Si me lo podeis confirmar por favor, para que intente volver a bajarlo a ver si esta vez me baja subtitulado, sino da igual, mas o menos lo pillo y la mayoria ya lo vi en su momento en el programa.

La segunda es una que no se... A ver si me explico, cuando vamos a pintar coche y llevamos un coche con "rayas", por ejemplo, un cobra GT, en "pinturas del fabricante" suelen aparacer las platillitas de cada color con una rayita que a mi entender viene a indicar de color se pintará las rayas que lleva el coche por defecto, pero por mas que las elijoe (por ejemplo, amarillo con raya negra) simplemente se aplica el color amarillo y la raya sigue blanca, no hubiendo forma de pintarla "por separado" a no ser que las borre y las ponga yo a mano en vinilos.... Me jode esto porque no se si hay alguna manera "secreta" de que se pinte correctamente, sino no se para que narices pone las plantillitas indicando de color seria la raya con ese color de carroceria....
A ver si me podeis aclarar esta duda, que aunque se que es tonta, me mortifica mucho.

Un saludo y nos vemos por los circuitooosss!
SI ALGUN VALIENTE SE AVENTURA A PREPARAR UN TORNEO KE KUENTE KON MI AYUDA KON LO KE SEA Y,MI PERFIL XBOX ES ESSNAP,ESTARIA INTERESANTE PODER ORGANIZAR ALGO ASI.SALUDOS
Ya tengo la edición Ultimate comprada en el Game, han añadido muchos coches actuales nuevos todos perfectamente detallados con vista interior, incluidos de Seat y otras marcas.
battman80 escribió:Ahora pregunto yo unas dudas please.
La primera es, si sabeis los que ya habeis pillado la version Ultimate de españa si el video de Top gear viene doblado al castellano o subtitulado al menos??? Si me lo podeis confirmar por favor, para que intente volver a bajarlo a ver si esta vez me baja subtitulado, sino da igual, mas o menos lo pillo y la mayoria ya lo vi en su momento en el programa.

Yo tengo la Pal-Esp, que ha salido en España el 25-2.

El video viene en inglés, ni traducido ni doblado.

Por cierto, yo tenia el forza 3 normal, y no funciona el disco 2 de la edición ultimate.
He tenido que borrar los discos 1 y 2 de la edición normal, e instalar los discos 1 y 2 de la últimate (los datos guardados si valen)
haber chicos tengo una preguntilla,pues resulta que como ya me hice todos los eventos y hace cacho que me termine las temporadas,me gustaria empezar a jugar algo por live,peroayer intente jugar un par de privadas con mi hermano y como era la primera vez que jugaba al forza por live intente utilizar el coche que uso habitualmente con mi decoracion del rally montecarlo y no podia utilizarlo,acaso no se pueden utilizar diseños propios para jugar por live ,espero que quiteis la duda.gracias
¿Alguien sabe algún sitio de Gran Canaria donde haya llegado?, porque en game de aquí nada de nada. Gracias de antemano.
me contesto a mi mismo,no habia visto la opcion de garaje.
Je. pues si el video esta en completo ingles, vaya morro tiene MS o/y las distribuidoras o editoras, porque entonces este Ultimate que nos llega es exactamente clonico 1:1 al que se lleva vendiendo en UK y otros paises desde octubre del año pasado, cuando yo compré el Ultimate en UK aqui el forza "normal" costaba aun 60 eurazos, y a mi me costó los 26,95 que cobra game en su web por el Ultimate ahora. Mucho quejarse de que somos de los mas piratas de Europa, pero mas piratas que ellos no hay nadie cawento

Y sí, el forza ultimate solo va con si mismo, jejeje, no se pueden usar discos 1 de otras versiones de forza ultimate para usar el contenido del disco 2, solo el disco 1 original del forza ultimate.

ESSNAP, agregame si te apetece echar unas carreras online en algun momento, igual no soy rival pero al menos me esforzaré :P.
Mi gamertag es Battman80. Lo del torneo molaria, pero el tema de horarios "forzosos" y esas cosas siempre tira para atras a la gente, mas con un juego como este que esta contando sus ultimas "horas" de vida... Quemadlo bien que en noviembre nos llega FORZA4 y eso va a ser LA APOTEOSIS!!!

clio16maxi, ¿Decoracion del rally de montecarlo? no será un bugatti azul no? XXDDD, esque yo hice un diseño que tengo en venta en el escaparate del viejo bugatti del rally de montecarlo XD. Pon unas fotillos de tu diseño a ver para que coche que es, que si mola te lo compro si lo tienes en el escaparate, jejeje.

Si buscais gente para un torneo, un princpio yo me apunto, pero si los horarios son flexibles y eso...

[beer]
Hola a todos :) ,tengo unas dudas sobre forza3,vereis,es que al ver en la subastas de coches de otro usuarios veo cochazos con unas pegatinas que te cagas,que si de batman...que si de spiderman ,red bull... :-? es que no se si son descargables o algo....

1-¿Todo eso lo hacen ellos mismos?

2-Cuándo me descargo diseños,tienen un candado cerrado,¿no puedo usarlo en mis coches esos diseños?
[bye]
Eosland escribió:Hola a todos :) ,tengo unas dudas sobre forza3,vereis,es que al ver en la subastas de coches de otro usuarios veo cochazos con unas pegatinas que te cagas,que si de batman...que si de spiderman ,red bull... :-? es que no se si son descargables o algo....

1-¿Todo eso lo hacen ellos mismos?

2-Cuándo me descargo diseños,tienen un candado cerrado,¿no puedo usarlo en mis coches esos diseños?
[bye]

Si visitas los escaparates de otros usuarios podras comprar sus diseños con los que decoran los coches, la verdad es que hay algunos muy espectaculares, de vez en cuando echo un vistazo para bajar algunos.
17214 respuestas