A ver a verrr,
Bueno, la version Ultimate de aqui si va a ser o es la misma de UK, aqui no llegó por cosas de la vida, vete tu a saber.
Contiene todo el contenido DLC para el juego excepto los coches de la edicion VIP y los coches del ultimo DLC "comunity choice".
Sin esos, en total, el Ultimate lleva todos los circuitos disponibles y mas de 500 coches con gran detalle todos (aqui no hay premiums y cuchufletos, todos premium
).
El juego si merece la pena offline, si te gusta el motor y los coches, ademas con las nuevas ayudas que hay (niveles de dificultad) si alguien quiere se puede jugar practicamente como un "need for speed", hasta un niño de 8 o 9 años puede jugar al juego sin problemas , y desde ese nivel, hasta simulacion casi casi pura para los que buscamos eso.
El contenido del ULTIMATE viene todo en los 2 dvds, el dvd 1 es el de juego, talcual, y el 2 es todo el contenido accesorio, pero si quieres todos los circuitos y todos los coches hay que instalar me parece que al menos el 2, el 1 no se si es necesario.
Eso si OJO Y CUIDADO, no instaleis los dos dvd a vuestra bola antes de jugar, o se instala mal y no va despues. Hay que instalar primero uno y durante la instalacion la consola os pedira que saqueis ese dvd y metais el otro, entonces terminará de instalar, asi es como se instala la version Ultimate.
A parte de los 2 dvd viene una tarjeta, solo una, con 3 rascas, uno de los codigos es para el DLC de top gear (los coches del garage de Stick , si conoceis top gear sabeis quien es) otro de los rascas es para el tema premium de Ultimate, que es un tema basado en Top Gear, no muy bonito sino eres fan de top gear, ahora si los conoces, mola, y en la seccion amigos salen sus avatares delante del box con alguno de los coches del pack. El tercer rasca es para descargar un video de Top gear, que es una recopilacion de los momentos mas importantes y mejores del programa, creo que en HD, y y, en la version UK, en puro ingles.
Ahora pregunto yo unas dudas please.
La primera es, si sabeis los que ya habeis pillado la version Ultimate de españa si el video de Top gear viene doblado al castellano o subtitulado al menos??? Si me lo podeis confirmar por favor, para que intente volver a bajarlo a ver si esta vez me baja subtitulado, sino da igual, mas o menos lo pillo y la mayoria ya lo vi en su momento en el programa.
La segunda es una que no se... A ver si me explico, cuando vamos a pintar coche y llevamos un coche con "rayas", por ejemplo, un cobra GT, en "pinturas del fabricante" suelen aparacer las platillitas de cada color con una rayita que a mi entender viene a indicar de color se pintará las rayas que lleva el coche por defecto, pero por mas que las elijoe (por ejemplo, amarillo con raya negra) simplemente se aplica el color amarillo y la raya sigue blanca, no hubiendo forma de pintarla "por separado" a no ser que las borre y las ponga yo a mano en vinilos.... Me jode esto porque no se si hay alguna manera "secreta" de que se pinte correctamente, sino no se para que narices pone las plantillitas indicando de color seria la raya con ese color de carroceria....
A ver si me podeis aclarar esta duda, que aunque se que es tonta, me mortifica mucho.
Un saludo y nos vemos por los circuitooosss!