• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Bueno hoy me he pedido la edicion ultimate en amazon, la verdad es que no me habia llamado mucho este juego hasta que me baje la demo. No se cuantas veces me la habré pasado XD, tengo ganas de ponerme con el juego. Me ire pasando por el hilo.
Buenas gente, soy relativamente nuevo en el forza, compre el ultimate edition en amazon hara unas 3 semanas. Voy ya por la 3º temporada y por la mitad de esta y bueno ahi vamos.

Mi dolor de cabeza es el online, lo compre principalmente por este y no consigo entenderlo, cuando me meto en el online me meto en el apartado donde mas gente haya, normalmente en Circuito>clase A. Entonces yo intento preparar un coche a lo maximo de clase A, osea A 600. Mi mejor coche hasta ahora que he sacado de la aventura es el buggati el normal, y lo mejoro, lo pinto y lo que sea y luego en el online lo voy a usar pero me aparece en default, osea azulito de nuevo y con 591 de A en vez de 599 que es como lo tengo en la temporada

Bueno la cuestion era esa, si me podiais echar un cable y unos consejos, porque no tengo ni idea y lo unico que veo esque toda la gente me funde, en recta y en todo, tienen coches que yo ni se como sacarlos, en A 600 y que son la ostia, y la verdad que estoy desesperado porque no se como mejorar las cosas ni como aplicarlas.(HE comprado muchas cosas pero luego no se como se aplican en el online ya que se me quedan los coches en default de nuevo)

He pensado que alomejor para el online necesito comprar el coche otra vez y mejorarlo, pero esque no tengo ni idea.

Agradecere todos los consejos y truquillos que tengais y me podais comentar/explicar
Gracias de antemano y espero vuestra respecta [risita]
Respecto que a los coches te salen de serie, me parece extraño. Si ya lo tienes mejorado debería salirte en tu garaje.

No suelo jugar en clase A, pero cuando jugaba lo que mas se veía era el Audi S5. Otros modelos, pues depende del circuito, puedes mejorarte un Nissan Skyline R34, Mitsubishi Lancer Evo IX o X, Subaru Impreza, Audi RS4, BMW M3, Mercedes C63 AMG... Y otros muchos.

Y depués hay que tunearlos, de nada te sirve tener potencia sin control [carcajad] .

Un saludo.
A la hora de elegir el coche, en vez de irte a la marca y pillarlo, vete a la izquierda del todo y te saldran los coches que tienes en el garaje, asi te saldran los tuyos, que me parece que los coges de serie porque no eliges los de tu garaje...

PD: Mi GT es FranKT LP ;)

salu2!!
Soutel, voy a coger mi bmw M3-GTR y lo voy a mejorar para el online, pero como hago, lo doy a mejora rapida para la clase A y luego lo tuneo, o le voy poniendo pieza por pieza hasta lo maximo de A posible y luego lo tuneo?

De ser la 2º me das alguna pauta a seguir?

PD: No se si hay bmw M3 a solas, pero voy a comprar coches y no lo veo, asique imagino que sera ese no?
PD2: en que afecta aparte de los descuentos el nivel del coche? por ejemplo si compro el audi s5 que lo tendria a nivel 0
Gracias por los consejos

FrankT, lo probare en cuanto termine de montar el coche, pero me parece que es eso, jaja =)

Edit:Cojo el M3 ese o que tal veis si cojo el audi s5 y lo mejoro?
hola chicos, no se si ya se ha dicho, pero hoy me ha llegado el forza ultimate edition para un amigo,y despues de que el se lo instalara hemos instalado el disco 2 en mi xbox y con mi disco 1 he podido jugar con todos los dlc`s de su disco2.
solo era eso .un saludo
Pero los coches stig y los del pack ultimate no, verdad? esos son descargables no?

salu2!!
gcmartinez escribió:hola chicos, no se si ya se ha dicho, pero hoy me ha llegado el forza ultimate edition para un amigo,y despues de que el se lo instalara hemos instalado el disco 2 en mi xbox y con mi disco 1 he podido jugar con todos los dlc`s de su disco2.
solo era eso .un saludo

Lo siento pero no me lo creo......... estas seguro de lo que dices???? porque ya se ha probado 1000 veces y solo te ha funcionado a ti....
pues debo de ser un afortunado,si quereis puedo poner fotos, pero creo que de nada sirve.....cada uno que piense lo que quiera,pero a mi me funciona....con 40 años no tengo edad para mentir....un saludo

p.d.no quiero crear polemica, si llego a saber que ya se a comentado no lo digo
Alguien que le de caña al Forza por las noches? nosotros nos juntamos entre 2 y 4 corredores y solemos usar coches de serie, todos con el mismo coche, sin ayudas y cambio manual + embrague. También le damos un poco al drift

no somos unos maquinas, pero algo le damos, rondamos entre nivel 20 y 23 online

mi gamertag: PeLu JNP
pelukin_ escribió:Alguien que le de caña al Forza por las noches? nosotros nos juntamos entre 2 y 4 corredores y solemos usar coches de serie, todos con el mismo coche, sin ayudas y cambio manual + embrague. También le damos un poco al drift

Yo me apuntaría, pero no juego con embrague porque tengo el primer volante oficial de microsoft y es cambio con palancas y tampoco tengo pedal de embrague... lastima
pelukin_ escribió:Alguien que le de caña al Forza por las noches? nosotros nos juntamos entre 2 y 4 corredores y solemos usar coches de serie, todos con el mismo coche, sin ayudas y cambio manual + embrague. También le damos un poco al drift

asi me gusta jugar a mi, si señor [oki]

A veces uno juega contra otros creyendo que son coches de calle y los tienen "trucados" hasta las trancas y le quitan el interés al online :( ( De echo por eso dejé de jugar al online desde hace 2 meses o asi ).

Ya te agregare pelukin_ para este finde a ver si el sabado por la noche puedo darle un poco y nos echamos un buen vicio ;)

Apuntaros más gente a la que le guste jugar en esas condiciones [rtfm] [rtfm]

Salu2 !

EDITO : para quienes tengan un G25/G27 podrian estar interesados en este nuevo invento y sus XBOX ;)

http://www.virtualr.net/xbox-360-f-1-co ... rst-video/
A mí también me gustaría jugar con coches de serie, pero utilizo el pad, espero que no sea un impedimento [+risas] .

Ya estoy harto de que todo el mundo se vaya cogiendo los mejores coches de cada clase, y lleven tuneados hasta las escobillas del parabrisas.

Pienso que con coches deserie sería más competitiva la cosa.

Mi gametarg es Fox88 esp.

Un saludo.
A alguien le interesa cambiar el contenido de Top Gear que viene incluido en el Forza 3 Ultimate por algo??
Hola, buenas a todos. Acabo de recibir mi forza 3 ultimate collection de amazon y aqui dejo mi gamertag por si alguien quiere echarse unas partidas, pero soy novato no vallais muy a saco.
Gamertag: daniMx 55
Por cierto muy buen hilo.
Nos vemos.

Coñe, pues estoy deseando echar unas partidas con gente serie por el live. Ahora mismo te agrego. Si alguien quiere echar unas partidas a este juegazo me puede agregar sin problemas. Mi gametag es: Imanolwsky

Un saludo a todos
Una pregunta compañeros... me he pillado el Ultimate que viene con un disco para instalar (que yo me habia supuesto que era el contenido extra). Bien, el caso es que nada mas entrar en el juego me han borbandeado con regalo de coches que aparecen en el bazar como gratuitos pudiendo ser accesibles desde el primer momento (quitando la gracia al juego). Es ese el contenido extra que trae la edicion? para que es entoces el disco de instalacion?
serious87 escribió:A alguien le interesa cambiar el contenido de Top Gear que viene incluido en el Forza 3 Ultimate por algo??

te interesa un bankshot billiards y un joust??
Buenos dias,

Tengo el forza 3 normal. Llevaba un tiempo sin jugar, y el otro dia al volver a hacerlo quise comprar un tuneo, pero al ir a comprarlo me salio un mensaje que dice "esta caracteristica esta desactivada temporalmente, por favor consulte la pagina forzamotorsport.net"

Lo llevo intentando dias, no puedo comprar tuneos, ni vinilos.....
En la pagina no me dice nada al respecto.....alguien sabe que esta ocurriendo???? Ya no se ni que hacer
serious87 escribió:Una pregunta compañeros... me he pillado el Ultimate que viene con un disco para instalar (que yo me habia supuesto que era el contenido extra). Bien, el caso es que nada mas entrar en el juego me han borbandeado con regalo de coches que aparecen en el bazar como gratuitos pudiendo ser accesibles desde el primer momento (quitando la gracia al juego). Es ese el contenido extra que trae la edicion? para que es entoces el disco de instalacion?

Si no me equivoco esos coches son regalados por Turn10 de forma mas o menos continua a aquellos que tenemos el status VIP.
veo que hay gente que le da ultimamente al forza, los que querais echar una partidilla de vez en cuando agregadme: FranKT LP

salu2!!
Ha nadie le ha pasado esto o al menos conoce a alguien que le haya pasado?

No me pueden haber baneado pues no he hecho nada...me parece increible que suceda esto [snif] [snif] [snif]

Riptor escribió:Buenos dias,

Tengo el forza 3 normal. Llevaba un tiempo sin jugar, y el otro dia al volver a hacerlo quise comprar un tuneo, pero al ir a comprarlo me salio un mensaje que dice "esta caracteristica esta desactivada temporalmente, por favor consulte la pagina forzamotorsport.net"

Lo llevo intentando dias, no puedo comprar tuneos, ni vinilos.....
En la pagina no me dice nada al respecto.....alguien sabe que esta ocurriendo???? Ya no se ni que hacer
duncan_idaho escribió:
serious87 escribió:Una pregunta compañeros... me he pillado el Ultimate que viene con un disco para instalar (que yo me habia supuesto que era el contenido extra). Bien, el caso es que nada mas entrar en el juego me han borbandeado con regalo de coches que aparecen en el bazar como gratuitos pudiendo ser accesibles desde el primer momento (quitando la gracia al juego). Es ese el contenido extra que trae la edicion? para que es entoces el disco de instalacion?

Si no me equivoco esos coches son regalados por Turn10 de forma mas o menos continua a aquellos que tenemos el status VIP.

Si, creo que ya lo he pillado... pero es una pena que te den coches y se mentan al descargarlos directamente en el modo "campaña" (no recuerdo como se llama xD). Le quita la gracia a ir consiguiendo coches y mejoras poco a poco, para ir accediendo a nuevos eventos... pero bueno...
Hola, se me ha ocurrido que a lo mejor si instalo la edición ultimate en el disco duro luego podría jugar insertando el disco de la versión normal. ¿Sería posible esto?
cantonjf escribió:Hola, se me ha ocurrido que a lo mejor si instalo la edición ultimate en el disco duro luego podría jugar insertando el disco de la versión normal. ¿Sería posible esto?

Hay dos versiones al respecto.... De la que salio hace un par de meses la Ultimate varios usuarios probaron y dijeron aqui en este mismo hilo que no se veian los coches de los DLC jugando con el disco 1 de la edicion normal.
Ayer o antes de ayer un usuario entro al hilo diciendo que funciona y que si instalas el disco 2 de la ultimate y juegas con el disco 1 de la edicion normal que funciona... ahora mi pregunta es si este hombre sabe realmente que coches son los de los DLC y los que no...
Yo creo que si carga el disco 2 pero como si fuese la edicion normal ya que le estas metiendo el disco 1 de esta. Ademas la gente de Turn10 no es tonta ni mucho menos pero bueno... nunca se sabe....
otro que se apunta al forza. llevo 2 dias con el asi que no os paseis conmigo eh jeje

gamertag : cutiano

agregadme y nos examos unas partidas
RoberAstur escribió:
cantonjf escribió:Hola, se me ha ocurrido que a lo mejor si instalo la edición ultimate en el disco duro luego podría jugar insertando el disco de la versión normal. ¿Sería posible esto?

Hay dos versiones al respecto.... De la que salio hace un par de meses la Ultimate varios usuarios probaron y dijeron aqui en este mismo hilo que no se veian los coches de los DLC jugando con el disco 1 de la edicion normal.
Ayer o antes de ayer un usuario entro al hilo diciendo que funciona y que si instalas el disco 2 de la ultimate y juegas con el disco 1 de la edicion normal que funciona... ahora mi pregunta es si este hombre sabe realmente que coches son los de los DLC y los que no...
Yo creo que si carga el disco 2 pero como si fuese la edicion normal ya que le estas metiendo el disco 1 de esta. Ademas la gente de Turn10 no es tonta ni mucho menos pero bueno... nunca se sabe....

yo soy el usuario que dijo lo de la edicion ultimate, y claro que se cuales son los coches. Si lo hago con el disco uno de otra version que no es la ultimate es porque tengo el juego y aparte me vienen marcados con una estrella.ademas de los coche me aparece el circuito decargable Nugur instalado.
Un saludo
Alguien sabe si se puede crear una carrera en offline con los coches que uno quiera?
Es que quiero jugar con coches antiguos, todos de la misma clase y de serie, y de paso especificar la dificultad de los oponentes, y no esta por ningun lado.
Si pongo carrera rapida solo salen coches aleatorios y su dificultad es de risa :(

Un saludo a todos
Pues que pena, es un juegazo, y le falta eso.. tendré que tunear el porsche 914/6 que acabo comprar para competir contra la maquina a su maxima dificultad :(

joe..
Gracias tio
Amigos de la comunidad:

Por que cada vez que entro a multijugador (online) no encuentro a ningun jugador???
Me sale 0 carreras... no veo a nadie conectado...

Gracias
Eso no es normal. Algún problema con otro juego o solo con Forza? Te permite comprar cosas en el bazar?
cuy9000 escribió:Amigos de la comunidad:

Por que cada vez que entro a multijugador (online) no encuentro a ningun jugador???
Me sale 0 carreras... no veo a nadie conectado...

Gracias

Como tienes la NAT??? Casi seguro que la tienes moderada o extricta ;)
Gracias por la pronta respuesta...
Si puedo comprar cosas en el bazar... es mas.. puedo jugar al rock band 2 online sin problemas...

Pero no he hecho nada con respecto al NAT... que puertos debo redireccionar???

Gracias
Port 88 (UDP)
Port 3074 (UDP and TCP)
Port 53 (UDP and TCP)
Port 80 (TCP)

edito: aqui el enlace http://support.microsoft.com/kb/908874/es
Gracias Duncan,
Creo que mi problema a parte del NAT es que no tengo ningun amigo para online (jajaja)

Solo se puede elegir en "buscar carrera" solo con amigos o solo con invitacion y creo que aqui esta el problema ya que no tengo a quien invitar....

mi gametarg es aepe9000.... si pueden agreguenme...

muchas gracias por la ayuda.
buenas,tengo el forza desde hace unos dias y me habian comentado que se podia jugar con los fantasmas de los amigos que tuvieras agregados en la consola. como se hace eso? porque queria picarme con los fantasmas de un colega.saludos
jaguar_xj220 escribió:

asi me gusta jugar a mi, si señor [oki]

A veces uno juega contra otros creyendo que son coches de calle y los tienen "trucados" hasta las trancas y le quitan el interés al online :( ( De echo por eso dejé de jugar al online desde hace 2 meses o asi ).

Ya te agregare pelukin_ para este finde a ver si el sabado por la noche puedo darle un poco y nos echamos un buen vicio ;)

Apuntaros más gente a la que le guste jugar en esas condiciones [rtfm] [rtfm]

Salu2 !

EDITO : para quienes tengan un G25/G27 podrian estar interesados en este nuevo invento y sus XBOX ;)

Esto ultimo parece que ha pasado muy desapercibido y a mi me parece un noticion. Si al final sale a la luz y funciona bien, seria la solucion a todos los problemas con los volantes que tenemos ahora. Me refiero, a no tener algo decente y para todo el publico. O te compras una chusta que no vale ni la mitad de lo que cuesta. O te dejas 500 eurazos en un volante que sera la hostia en vinagre, si, pero 80 y pico mil pelas.
cuy9000 escribió:Gracias Duncan,
Creo que mi problema a parte del NAT es que no tengo ningun amigo para online (jajaja)

Solo se puede elegir en "buscar carrera" solo con amigos o solo con invitacion y creo que aqui esta el problema ya que no tengo a quien invitar....

mi gametarg es aepe9000.... si pueden agreguenme...

muchas gracias por la ayuda.

No tuve ningun exito en poder jugar online (multiplayer)...
He correigido el NAT y nada... que raro

Gracias a todos por la ayuda... si es que logro resolverla les contare.

Saludos,
Hola!! Una dudilla... Alguien sabe, si me compro la Ultimate Edition el 25 de febrero, si podre seguir jugando mi partida normal que tenia con mi edicion anterior aunque el disco sea distinto?¿? No se si me explico bien... es que me la quiero comprar, pero a ver si voy a tener que empezar el juego de nuevo o se me borra algo de mi garaje y me da algoooo!!!!
Saludos y gracias!!
el disco del juego es lo mismo, da igual incluso que tengas el juego español o pal uk, si fuera USA ya depende del juego, pero el disco del juego no influye nada, son todos iguales
Ok!! Pues mil gracias!!! El dia 25 a por la Ultimate!!!
Si os apetece un online, mi gametarg : BlueLife79 ;)
Duqe escribió:
jaguar_xj220 escribió:

Esto ultimo parece que ha pasado muy desapercibido y a mi me parece un noticion. Si al final sale a la luz y funciona bien, seria la solucion a todos los problemas con los volantes que tenemos ahora. Me refiero, a no tener algo decente y para todo el publico. O te compras una chusta que no vale ni la mitad de lo que cuesta. O te dejas 500 eurazos en un volante que sera la hostia en vinagre, si, pero 80 y pico mil pelas.

Pues sí que es interesante, me encantaría probar el Forza con el G27. Acabo de aterrizar a Xbox pero estoy acostumbrado a jugar con volante a sims , GT5 etc y me da mucha pereza ponerme con el mando.

A ver si salen nuevas noticias sobre este aparato, aunque en el video que se ve del forza, por ejemplo, parece que no tiene mucha precision al girar... no se si será un efecto de la camara exterior, los que jugais con volante como lo veis?
El problema que tiene el aparatito este para hacer compatibles los volantes logitec con la 360 es que funciona todo menos el forcefeedback o como se escriba... por lo tanto y de momento nada de nada...para eso me pillo el nuevo fanatec multiplataforma XD
A mi me da que no has visto el video. Por que precisamente, lo que muestran, es que el FFB si funciona.

Editado:

Pricing info on the unit is not yet available as the development isn’t completely finished, the creators are aiming to offer full Force Feedback support once the converter is ready to ship.

Y si miras el video, veras que ya tiene FFB como digo. Aunque por lo que se entiende, no esta completamente implementado.
Duqe escribió:A mi me da que no has visto el video. Por que precisamente, lo que muestran, es que el FFB si funciona.

Editado:

Pricing info on the unit is not yet available as the development isn’t completely finished, the creators are aiming to offer full Force Feedback support once the converter is ready to ship.

Y si miras el video, veras que ya tiene FFB como digo. Aunque por lo que se entiende, no esta completamente implementado.

Tu mismo lo has dicho ;)
Si, he dicho que SI tiene FFB. Y aunque de momento no esta 100% implementado, cuando lo pongan a la venta, si lo estara.
En Game han bajado el precio del juego a 29,95€, se que desde hace siglos esta mucho mas barato en UK y en la ultimate edition, peor si alguien quiere la version PAL ESP, ya la tiene mejor de precio.
Duqe escribió:Si, he dicho que SI tiene FFB. Y aunque de momento no esta 100% implementado, cuando lo pongan a la venta, si lo estara.

Eso tambien lo estas diciendo tu ;)
17214 respuestas