Buenas gente, soy relativamente nuevo en el forza, compre el ultimate edition en amazon hara unas 3 semanas. Voy ya por la 3º temporada y por la mitad de esta y bueno ahi vamos.
Mi dolor de cabeza es el online, lo compre principalmente por este y no consigo entenderlo, cuando me meto en el online me meto en el apartado donde mas gente haya, normalmente en Circuito>clase A. Entonces yo intento preparar un coche a lo maximo de clase A, osea A 600. Mi mejor coche hasta ahora que he sacado de la aventura es el buggati el normal, y lo mejoro, lo pinto y lo que sea y luego en el online lo voy a usar pero me aparece en default, osea azulito de nuevo y con 591 de A en vez de 599 que es como lo tengo en la temporada
Bueno la cuestion era esa, si me podiais echar un cable y unos consejos, porque no tengo ni idea y lo unico que veo esque toda la gente me funde, en recta y en todo, tienen coches que yo ni se como sacarlos, en A 600 y que son la ostia, y la verdad que estoy desesperado porque no se como mejorar las cosas ni como aplicarlas.(HE comprado muchas cosas pero luego no se como se aplican en el online ya que se me quedan los coches en default de nuevo)
He pensado que alomejor para el online necesito comprar el coche otra vez y mejorarlo, pero esque no tengo ni idea.
Agradecere todos los consejos y truquillos que tengais y me podais comentar/explicar
Gracias de antemano y espero vuestra respecta