• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Kevin Lowndes está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
Kevin Lowndes escribió:
Kevin Lowndes escribió:¿no esta en el juego el NISSAN 350z?

Veo el 370z pero no el 350z...

Me cito nuevamente

si, estan los dos modelos. y mikahakinen solo tienes que desintalar el disco 2 y el 1 en caso de que lo tengas instalado. saludos

¿me puedes decir donde?

Por que el 370z lo veo muy bien y el otro no lo encuentro en la categoria Nissan.
Kevin Lowndes escribió:Por que el 370z lo veo muy bien y el otro no lo encuentro en la categoria Nissan.

tienes instalado el segundo disco del forza 3???
jaidis escribió:
Kevin Lowndes escribió:Por que el 370z lo veo muy bien y el otro no lo encuentro en la categoria Nissan.

Es el fairlady del 03
racingquim escribió:
jaidis escribió:

Es el fairlady del 03

En el Forza 2 sale que es de 2007 el Nissan 350z, como va a ser del 03... no se xD

El fairlady 03 también sale en el forza 2 y no es el Nissan 350z creo.
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas veces que entro en el online, se queda mucho tiempo cargando el circuito y entonces una de dos; o se queda cargándolo infinitamente o bien me vuelve a la sala donde están todos y ellos salen como que están corriendo e yo no.

Que puede ser? Gracias
Samu94 escribió:
jose juan escribió:
Samu94 escribió:Bueno me he comprado al final la ultimate edition, y la verdad que esta muy bien el juego, lo que pasa es que ando un pelin pegado en los temas del Forza, la Ultimate tengo entendido que trae muchis mas coches y circuitos que la normal, pero hay algun contenido en el bazar que no venga en el Ultimate, he visto que hace poco ha salido un pack nuevo de coches llamado "Community Choice" o algo asi, ese viene??

Saludos!

El ultimo pack salido ese no esta en la ultimate

Te refieres al de "Community Choice"? Merece la pena??

El resto de packs entonces viene ya incluido??, pues si que merece la pena pillarse el ultimate edicion....

Como bien te han dicho el ultimo pack (el Community) no viene en la Ultimate. Pero tampoco estan incluidos los packs de la edicion coleccionista y la edicion normal.

Sr Hazard, eso que te pasa a ti nos pasa a todos de vez en cuando. Es un problema en el servidor del juego pero solo pasa de vez en cuando...
¿Habéis recibido un mensaje de Turn10 para que borréis el ultimo DLC y lo volváis a bajar? por un problema de colisiones por lo visto.
kolombo escribió:¿Habéis recibido un mensaje de Turn10 para que borréis el ultimo DLC y lo volváis a bajar? por un problema de colisiones por lo visto.

Ahora entro al juego kolombo, y te cuento. ¿Pero que raro no? ¿Leiste algo en el foro oficial? Yo me he pasado ayer por él y no vi nada al respecto

EDITO: Pues no, yo no he recibido dicho mensaje ^^
Aquí explican que hay que hacer:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4419147.aspx

Por lo visto un problema de colisiones en el modo multijugador.
kolombo escribió:Aquí explican que hay que hacer:

El problema era que online entre algunos coches no habia colisiones, vamos que es como si fueran fantasmas y los podias atravesar aunque lo vieras perfectamente. A mi me paso el otro dia probando los coches con la gente de forocoches...

Joer Kolombo lo tuyo es suerte... otro premio... Un McLaren... Ahh Kolombo, me gustaria hacerte una pregunta... Como veo que vas por la temporada 25... Me gustaria saber cuantos Km totales llevas y que velocidad media. Es solo por curiosidad [+risas] [+risas]
RoberAstur escribió:

El problema era que online entre algunos coches no habia colisiones, vamos que es como si fueran fantasmas y los podias atravesar aunque lo vieras perfectamente. A mi me paso el otro dia probando los coches con la gente de forocoches...

Joer Kolombo lo tuyo es suerte... otro premio... Un McLaren... Ahh Kolombo, me gustaria hacerte una pregunta... Como veo que vas por la temporada 25... Me gustaria saber cuantos Km totales llevas y que velocidad media. Es solo por curiosidad [+risas] [+risas]

¿Un Mclaren? creo que no tengo ningún mensaje al respecto, ahora cuando acabe de correr lo miro a ver, ¿que concurso? XD

Pff, ahora te miro lo de los kilómetros, o [ayay] que supongo que no los contarán:

113.600 km
184,2 km/h no es mucho, pero me gusta correr con coches no muy gansos. XD

Vale ahora veo el concurso, el de Patriots, pues me tocó ayer y aún no había confirmado que lo quería, así que gracias por el aviso. [+risas]
Os he agregado como amigos ( actros 1850, doctor VW, colomboX1980, RoberAstur y PorrySt), mi gametarg es "JoseyTa", para hechar unos vicios online, un saludooooo y espero que no os importe
hola. nose si lo pusiste bien pero mi gt es DOCTOR VW, que no se porque en el gamecard lo pone en minusculas. saludos y feliz navidad a todos
Hola gente,a quien pueda interesar, voy a vender el ultimo volante que han sacado para xbox 360 , me lo compre por capricho no hace mucho tiempo en game (granada),por lo tanto conserva su garantia original (le queda un año y diez meses) junto con su caja envalajes, instrucciones ...etc...
Lo vendo porque realmente me esperaba que me gustara mucho mas... pero para mi es mas incomodo para jugar . El precio es de 100 €, (su precio original es de 135€) mas los gastos de envio por seur, que no se si seran sobre los 8 o 9€
.Ademas , lo he utilizado 3 veces contadas.
Para contactar conmigo os dejo mi correo : laagartijo@hotmail.com , (si tardo en responder no os preocupeis ,es que a veces tardo en mirar mi correo) Saludos.
kolombo escribió:
Kevin DB escribió:he comprado un diseño de el coche fantastico en el escaparate, ¿como juego con el? No lo veo en mis coches y partida rapida. :(

¿Has comprado el diseño o el coche? si has comprado el diseño ahora te metes en el coche, te vas a mis diseños y lo pegas.

PD: Libretos.... lástima de árboles desaprovechados [buuuaaaa]

Hola he comprado un diseño, me voy a mis diseños y le doy a enviar a escaparate forza y me dice que esta bloqueado.

Acabo de comprar un diseño. ¿como lo pongo?

Gracias
Kevin Lowndes escribió:
kolombo escribió:
Kevin DB escribió:he comprado un diseño de el coche fantastico en el escaparate, ¿como juego con el? No lo veo en mis coches y partida rapida. :(

¿Has comprado el diseño o el coche? si has comprado el diseño ahora te metes en el coche, te vas a mis diseños y lo pegas.

PD: Libretos.... lástima de árboles desaprovechados [buuuaaaa]

Hola he comprado un diseño, me voy a mis diseños y le doy a enviar a escaparate forza y me dice que esta bloqueado.

Acabo de comprar un diseño. ¿como lo pongo?

Gracias

Los diseños que compras no se pueden poner en el escaparate, se bloquean para que la gente no plagie, para subir un diseño lo tendras que crear tu des de el editor.
¿entonces para que me he gastado el dinero comprando el diseño? ¿para nada? xDDD

Si compro un diseño es para ponérselo a mi coche, yo creía que se podían pegar de alguna forma por que si no... ¿que sentido tiene pagar x puntos del juego por un diseño¿?
kolombo escribió:
RoberAstur escribió:

¿Un Mclaren? creo que no tengo ningún mensaje al respecto, ahora cuando acabe de correr lo miro a ver, ¿que concurso? XD

Pff, ahora te miro lo de los kilómetros, o [ayay] que supongo que no los contarán:

113.600 km
184,2 km/h no es mucho, pero me gusta correr con coches no muy gansos. XD

Vale ahora veo el concurso, el de Patriots, pues me tocó ayer y aún no había confirmado que lo quería, así que gracias por el aviso. [+risas]

184 Km/h.,es una media muy alta,sobre todo si has corrido poco en ovales.
Kevin Lowndes escribió:¿entonces para que me he gastado el dinero comprando el diseño? ¿para nada? xDDD

Si compro un diseño es para ponérselo a mi coche, yo creía que se podían pegar de alguna forma por que si no... ¿que sentido tiene pagar x puntos del juego por un diseño¿?

Exacto, para ponerlo en tus coches, no para ponerlo a la venta XD

Te metes en el coche que quieras pintar, luego vas a pintar, mis diseños y ya te sale el catálogo de diseños, selecciona los de tu modelo. Tan difícil no es que hay que explicarlo todo [+risas]

forajidox, pues la verdad es que los ovales me aburren mucho, igual que los R1 aunque de esos hago carreras por la pasta de final de campeonato básicamente.
kolombo escribió:
Te metes en el coche que quieras pintar, luego vas a pintar, mis diseños y ya te sale el catálogo de diseños, selecciona los de tu modelo. Tan difícil no es que hay que explicarlo todo [+risas]

.

Tio, si eso es lo que hago.

Pintar, luego pincho en "Mis diseños", sale el diseño y al pinchar en el no me sale opcion para copiarlo a mi coche, solo me sale la opcion enviar a escaparate forza, regalar, cambiar nombre y puntuar. Nada de pegar a mi coche y los pasos que dices ya los habia hecho y nada xDD
Kevin Lowndes escribió:
Tio, si eso es lo que hago.

Pintar, luego pincho en "Mis diseños", sale el diseño y al pinchar en el no me sale opcion para copiarlo a mi coche, solo me sale la opcion enviar a escaparate forza, regalar, cambiar nombre y puntuar. Nada de pegar a mi coche y los pasos que dices ya los habia hecho y nada xDD

problem: El diseño que estas intentando cargar no es del coche que as eligido a cargar

ejemplo: te as descargado un diseño para un nissan fairlady z y se lo quieres aplicar a un nissan 370 z ESO ES IMPOSIBLE.

Tengo una pregunta; como puedo acceder a las pruebas de contrareloj que tienen una "estrellita".
cuando intento entrar a una me pone que me valla al blog oficial de forza motorsport3.

e hido pero no tengo ni idea de como pedir entrada D:

pd: agregadme si jugais MUCHO al forza; mi gamertag: jairiski96
iowa escribió:Os he agregado como amigos ( actros 1850, doctor VW, colomboX1980, RoberAstur y PorrySt), mi gametarg es "JoseyTa", para hechar unos vicios online, un saludooooo y espero que no os importe

Sin problemas compi, cuando pueda por ahí estaremos ok!!!! ya te agregoi en cuanto pueda entrar, en estas fechas de tantos compromisos ya sabes....

Sobre la instalacion del forza ultimate ya borré desde bibilioteca de juegos el forza 3 edicion coleccionista e instalé desde el disco1 del forza ultimate edition el forza nuevo, lo cual me pidió desde el disco 1 el disco 2, o sea todo flaman garcias a todos vosotros.

Un saludo y si queréis juegar on line cuando se pueda y nos encontremos agregarme Actros1850 es mi gametarg.

Un saludo y Feliz Navidad!!!
Alguien me puede ayudar con los derrapes. Osea que es lo que tengo que hacer, comprarme un auto especial, modicar mis coches ya existentes?
RoberAstur escribió:
ErChiky escribió:
vannelite escribió:Finalmente va a salir forza 3 ultimate collection [comor?] [comor?] [comor?] ?? [comor?] [comor?]

Eso mismo me pregunto yo despues de haber ojeado hoy el contenido en el bazar y haber visto el vídeo de dicho contenido extra. En la descripción pone que lleva no se cuantos circuitos y coches nuevos. Alguien sabe algo más de ésto?

Saludos [bye]

No me puedo creer lo que estoy leyendo...esto ya se ha hablado cien millones de veces...

** Editado, fallo mío

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
RoberAstur escribió:
ErChiky escribió:Eso mismo me pregunto yo despues de haber ojeado hoy el contenido en el bazar y haber visto el vídeo de dicho contenido extra. En la descripción pone que lleva no se cuantos circuitos y coches nuevos. Alguien sabe algo más de ésto?

Saludos [bye]

No me puedo creer lo que estoy leyendo...esto ya se ha hablado cien millones de veces...

Yo he estado buscando en el hilo y he visto lo de que lo han sacado en versión física, pero no me termino de aclarar si saldrá en versión dlc y al tener la edición coleccionista quería saber también si me merecía la pena. Hacía tiempo que no visitaba el hilo porque tenía el juego un poco abandonado, pero ahora que estoy a la espera de que me llegue el soporte del volante lo voy a retomar. Antes de contestarme así afirmando de que se ha hablado un millón de veces, me hubiense venido mejor que me citases una de las miles de veces que se ha hablado. Pero bueno, ya intentaré buscar información por mi cuenta porque vaya tela...

Saludos [bye]

Es que difiere mucho lo que dices ahora (si saldra dlc) a lo que preguntabas por eso normal que te conteste que esta más que hablado y varias veces todo lo que lleva la ultimate collection.
Pues entonces perdón por el error. Creía que el miembro del foro que preguntaba y que cité se refería al dlc, porque como bien me habéis dicho de lo que lleva si se ha hablado mucho. Entonces formulo la pregunta de otra forma [+risas] . Se sabe si saldrá dlc del ultimate y si es así fecha?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Pues entonces perdón por el error. Entonces formulo la pregunta de otra forma [+risas] . Se sabe si saldrá dlc del ultimate y si es así fecha?

Saludos [bye]

El DLC del ultimate esta todo ya en el bazar para comprar todo,el unico pack que no esta es el ultimo que salio,todo lo demas ya esta
jose juan escribió:
ErChiky escribió:Pues entonces perdón por el error. Entonces formulo la pregunta de otra forma [+risas] . Se sabe si saldrá dlc del ultimate y si es así fecha?

Saludos [bye]

El DLC del ultimate esta todo ya en el bazar para comprar todo,el unico pack que no esta es el ultimo que salio,todo lo demas ya esta

Si eso ya lo sé, lo que me refería es que si iva a salir todo en un pack conjunto.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
jose juan escribió:

Saludos [bye]

Si eso ya lo sé, lo que me refería es que si iva a salir todo en un pack conjunto.

Saludos [bye]

Para que va a salir si ya esta conjunto en esa ediccion,y si lo dices si va a salir en españa a este ritmo no
Muchas gracias josé juan. Ahora si me he aclarado bastate [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y perdón de nuevo por mi error.

Saludos [oki]
jairiski96 escribió:Tengo una pregunta; como puedo acceder a las pruebas de contrareloj que tienen una "estrellita".
cuando intento entrar a una me pone que me valla al blog oficial de forza motorsport3.

Hola

Ahora hay unas contrarelojs para las que hacía falta preinscribirse en el foro oficial, por eso te manda al foro. No se si la inscripción sigue abierta o ya se cerro. Ahora vamos por la segunda, primero se corrió con el Seat Leon en Sebring, y ahora estamos con el Audi S4 en Sunset.

Para inscribirse había que dejar el Gametag en el foro y ya podías entrar en ellas, pero ya te digo que no se si sigue abierto o ya se cerro.

Saludos.
DAVid.
jose juan escribió:

Saludos [bye]

Eso no es cierto Jose Juan... A la venta esta el Community Choice (que no viene en la Ultimate). En cambio el contenido "extra" que viene en la version Ultimate que son los 3 coches del garaje Stig y otros 7 exclusivos aun no estan disponibles via DLC. Me imagino que tenenos que esperar a que salga la version fisica Ultimate Collection en España y resto del mundo (solo salio en USA y UK) para que lo desbloqueen en el bazar...
RoberAstur escribió:
jose juan escribió:

Saludos [bye]

Eso no es cierto Jose Juan... A la venta esta el Community Choice (que no viene en la Ultimate). En cambio el contenido "extra" que viene en la version Ultimate que son los 3 coches del garaje Stig y otros 7 exclusivos aun no estan disponibles via DLC. Me imagino que tenenos que esperar a que salga la version fisica Ultimate Collection en España y resto del mundo (solo salio en USA y UK) para que lo desbloqueen en el bazar...

Si te das cuenta lo primero que tu dices es lo mismo que yo digo,que el ultimo contenido pago no viene en el ultimate,lo otro que dices pues si tienes razon
sitiki escribió:
jairiski96 escribió:Tengo una pregunta; como puedo acceder a las pruebas de contrareloj que tienen una "estrellita".

Hola

Ahora hay unas contrarelojs para las que hacía falta preinscribirse en el foro oficial, por eso te manda al foro. No se si la inscripción sigue abierta o ya se cerro. Ahora vamos por la segunda, primero se corrió con el Seat Leon en Sebring, y ahora estamos con el Audi S4 en Sunset.

Para inscribirse había que dejar el Gametag en el foro y ya podías entrar en ellas, pero ya te digo que no se si sigue abierto o ya se cerro.

Saludos.
DAVid.

Muchas gracias; me estare atento la proxima vez que aiga uno nuevo.. me interesanestas contrarelojs, los premios molan xD
jairiski96 escribió:
sitiki escribió:

Hola

Saludos.
DAVid.

Muchas gracias; me estare atento la proxima vez que aiga uno nuevo.. me interesanestas contrarelojs, los premios molan xD

Hola

Algunas están abiertas a todo el mundo, solo las que pone algo así HLC Season 1, HLC Season 2, etc... son las que había que apuntarse antes y no se si siguen abiertas.

Saludos.
DAvid.
Hoy me encuentro con que turn 10 me ha regalado un ferrari california(modelo antiguo no acuerdo del nombre exactamente) voy a mi garage y me encuentro que esta bloqueado por que no tengo ese pack de coches, tengo algunos pero da la casualidad de que este no, y me encuento con que ni puedo eliminarlo ni venderlo ni nada, cuando pincho sobre el se me direcciona al bazar de forza para comprarlo, quizas para muchos no sea importante, pero para mi es una guarrada tener un coche en mi garaje que no puedo hacer nada con el, nisquiera eliminarlo, que solucion me dais, que no sea comprar el dlc?
Como puede ser?

Hay un tal Ghost en forza 3 que tiene como 20 ferraris iguales a 500.000
Como puede conseguir tantos ferraris ese mismotio? es que me meti en sus subastas y minimo tenia como 20 ferraris iguales que valen millones si los compras en el juego y me parece un tanto imposible
elchiko escribió:Como puede ser?

Como puede conseguir tantos ferraris ese mismotio? es que me meti en sus subastas y minimo tenia como 20 ferraris iguales que valen millones si los compras en el juego y me parece un tanto imposible

Es posible. Hay gente que especula en la casa de subastas....si te fijas la mayortia de coches tienen el precio inflado ;)
Selicos escribió:Hoy me encuentro con que turn 10 me ha regalado un ferrari california(modelo antiguo no acuerdo del nombre exactamente) voy a mi garage y me encuentro que esta bloqueado por que no tengo ese pack de coches, tengo algunos pero da la casualidad de que este no, y me encuento con que ni puedo eliminarlo ni venderlo ni nada, cuando pincho sobre el se me direcciona al bazar de forza para comprarlo, quizas para muchos no sea importante, pero para mi es una guarrada tener un coche en mi garaje que no puedo hacer nada con el, nisquiera eliminarlo, que solucion me dais, que no sea comprar el dlc?

Puedes venderlo o regalarlo a alguien? Los que tienen el pack lo pueden vender a la maquina por 1.375k cr, pasaselo a alguien y que te de los creditos.
robertastur, ya tio pero lo flipante es que el ferrari p4 en el juego vale 11.000.000 y el tio vende 20 o mas por 500.000 pero como puede haver conseguido tantos?
lo unico que me entra es que vendes un coche en subasta por millones y tener suerte que uno te lo compre para luego comprar u vender si no no lo entiendo
hola, yo con los ferraris intente ganar un dinerillo, consegui cuatro bien baratitos, pero me salio rana. y lo de los coches bloqueados en el garage yo tengo tres creo (solo tengo un pack) y no puedes ni regalarlos, ahi estan cogiendo polvo. salu2
Hola
A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio.
Me he comprado el Forza3 U.Edition en zavvi http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/forza-3-ultimate-edition/10271921.html
Y ahora me entran las dudas de si lo que he comprado es el juego con todos esos extras o si son sólo los extras pero sin juego.En la mayoría de sitios pone que es con juego y todo, en algun sitio pone que son sólo los extras. Pregunto aquí porque soys muchos usuarios y seguramente alguien lo ssepa fijo.
Muchas gracias.
RoberAstur escribió:
elchiko escribió:Como puede ser?

Es posible. Hay gente que especula en la casa de subastas....si te fijas la mayortia de coches tienen el precio inflado ;)

Efectivamente, por no mencionar los coches que va regalando el juego por hacer pruebas y que a veces están en el bazar a precios desorbitados. También he visto algún lerdo que tiene puesto a la venta el Aston Martin DB9+ (el que está pintado como el de la portada de Forza 2) que vale 350.000cr a 20.000.000cr [+risas] , si cuela cuela.

Pero también hay alguno que huele a chetos que tira para atrás, yo en su momento compré el Ferrari 250 gto a 14.500.000cr cuando el juego lo vende a 20.000.000cr, pues bien el vendedor tenía unos 25 o 30 coches a la venta a ese precio.... ¿que lógica tiene? XD
gorgoritho escribió:Hola
A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio.
Me he comprado el Forza3 U.Edition en zavvi http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/forza-3-ultimate-edition/10271921.html
Y ahora me entran las dudas de si lo que he comprado es el juego con todos esos extras o si son sólo los extras pero sin juego.En la mayoría de sitios pone que es con juego y todo, en algun sitio pone que son sólo los extras. Pregunto aquí porque soys muchos usuarios y seguramente alguien lo ssepa fijo.
Muchas gracias.

Eso es el juego con todos los extras
kolombo ahi esta tio que logica tiene,
tengo nivel 30 aun creo que me faltan 20 niveles pero no es normal que peña ande en su garaje con 20 coches que valen 11.000.000 a mi que me lo expliquen como el tal ghost a conseguido tener en su garaje mas de 300.000.000 de creditos solo en ferraris p4 no se entiende.

Lo del astonmartin ya lo he probado tambien XD y no colo jajaja
Ahí esta la gracia precisamente. Por ejemplo el P4 en su dia lo regalo T10 a todos los VIP por lo que su precio se devaluo muchisimo. Si consigues comprar varios a 500.000 y revenderlos en 2.000.000 por ejemplo...imaginate la forma de hacer pasta....
Con los coches caros se puede ganar muuucho dinero...y te lo digo por experiencia XD. Me hice con el 250 GTO a base de revender coches caros XD
Hola a todos

Tengo una duda respecto al forza 3.

Tuve hace un tiempo el forza 2, y al no tener demasiado tiempo para dedicarle, me dedicaba exclusivamente al online, por lo que no podia prepararme los coches a conciencia.Lo que hacia era crear partidas en las que solo se pudiera utilizar un coche de serie, por lo que todos llevabamos el mismo coche, y asi realmente quien ganaba era el mejor piloto.

Esto se puede hacer con el 3? Es que no dispongo de mucho tiempo para invertir en el single player y no puedo prepararme varios coches para estar a la altura de los demas.
hay un modo online que la maquina elige el coche (de serie y para todos el mismo) solo eso.
zenither escribió:Hola a todos

Tengo una duda respecto al forza 3.

Tuve hace un tiempo el forza 2, y al no tener demasiado tiempo para dedicarle, me dedicaba exclusivamente al online, por lo que no podia prepararme los coches a conciencia.Lo que hacia era crear partidas en las que solo se pudiera utilizar un coche de serie, por lo que todos llevabamos el mismo coche, y asi realmente quien ganaba era el mejor piloto.

Esto se puede hacer con el 3? Es que no dispongo de mucho tiempo para invertir en el single player y no puedo prepararme varios coches para estar a la altura de los demas.

Pues si, como bien te ha dicho Doctorvw hay dicha categoria. Vas a MULTIJUGADOR > CIRCUITO > CYCLED PRODUCTION. En esta categoria van todos con el coche de serie. No te asustes si ves a coches con diseños y vinilos ya que puedes coger tus coches del garaje pero en la partida esta forzado el tuneo de serie... Otra cosa es que en esta categoria suele haber mucho nivel...
Hola!!!
Antes de nada presentarme ya que soy nuevo por este foro, he ido leyendo pero hasta hoy no me he registrado jeje.
Y me he registrado de propio para ver si a alguno os apetece una vueltas al forza ahora.
un saludo!
17214 respuestas