• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Si, mejoraremos poco a poco, que esto no esta acabando ni mucho menos, viendo Forza4 y leyendo por ahi lo va sabiendose, esto ACABA DE EMPEZAR, pronto habra otra vez gente dandose hostias para jugar online al 4 :p

Y os comunico a TODOS otra cosita sobre Forza4.No solo permite importar del Forza3 los diseños y tuneos, sino que PERMITE IMPORTAR EL PERFIL ENTERO DE FORZA3, con lo que (sin detallar) dice Turn 10 que recibiremos "regalitos extras" en funcion de lo que hayamos logrado en Forza3, coches, creditos etc ;)

Asi que a ponerse las pilas ya y dejarse de excusas, que estamos ya practicamente jugando a Forza4 :P

Y para mejorar los campeonatillos INFORMALES que estamos intentando montar, yo propongo que para el proximo hayan paddock girls
U_U, te toca a ti encargarte de eso sanfran, por tener la idea ale. [poraki]

Y lanzo varias posibilidades de retos para ver si alguna anima a la gente:

1- Tunear y correr todos con el Chrysler 300C SRT-8 para clase A, a ver si hay webos XD
2- Meterle mano al Veyron, para unas carreritas en clase R3
3- Tunear y correr todos con el Dodge Challenger SRT8 para clase A o S
4- Tunear y correr todos con el mitico Ferrari Testarossa 512, para clase Ao S
5- Tunear y correr todos con el Jaguar E-Type S1 de 1961 para clase B XD
6- Tunear el Mini cooper S con la intencion de hacer Fujimi Kaido 2 vuelvas, seguido del reverse 2 vueltas (con tres pares de cojinetes [poraki] )
7- Hacer los rallys (dele alpi, di positano, fujimi y de extra nurburging) con el Nissan Datsun 510 en clase B
8- Lo mismo que para el Datsun, pero con el peugeot 207 super 2000
9- Tunear y correr con el miticio Porsche 944 turbo (B o A)
10- Tunear y correr donde sea con el Renault R5 (venga, no os resistais a esta, se que os lo pide el cuerpo [sati] )
11- (te la dedico maki) Si hay cojones, pero de los de hombre, tunear y correr con el Shelby GT-500 KR en clase B ... [uzi]
12- Tunear para B y correr con el Subaru impreza de 2005.

Ale ahi teneis [rtfm] , a ver si alguna de las propuestas le hace gracia a alguien o si os dan pie para sacar algo nuevo, para cuando se pase la moda de los 4x4.
battman80 escribió:
Y para mejorar los campeonatillos INFORMALES que estamos intentando montar, yo propongo que para el proximo hayan paddock girls
U_U, te toca a ti encargarte de eso sanfran, por tener la idea ale. [poraki]

Me mola tu royo Imagen

xD
Joder vaya ritmo llevais... yo ya dije que entre semana a no ser que sea por la tarde... na de na.

Yo me apunto a lo que sea (de clase A como mucho S no suelo subir porque las R me aburren) pero bueno si hay que ir se va, pero no vayais a abarcar tanto que los creditos se van que es un gusto y estamos en crisis.

A lo de las chiquitas en bikini me apunto aunque si luego hay accidentes en la salida pq la gente se ha quedado por el paddock bien acompañado y ha dejado el coche ahi aparcado....

PD: Si hay alguien esta tarde por el live estare

Saludos
me ha emocionado la idea del GT500, siempre fiel al estilo. Lo de las show girls sólo es posible sí lo subvencionais [360º] . Aprovecho para recordar que mañana es la última serie de los todo terreno (podemos repetir entre semana para los que no hayan jugado) a la misma hora de la semana pasada, al que no se presente se le pedirá justificante y se le pondrá una multa de sesenta euros [looco] . Ahora en serio sería un placer y un detalle por vuestra parte que el que no pueda asistir avise por lo menos sí no lo ha echo ya gracias
No se como lo hicisteis la ultima vez sanfran, pero yo mañana ya sabes que por desgracia estaré de borrachera tipical bodorrio a esas horas, si dios quiere U_U. Pero lo suyo cuando se organizan estas cosas y la gente dice !yo yo yo! esque antes del campeonatillo, cada individuo implicado suelte al gerente de la carrera X creditos (50 000 p.e.) en concepto de premios.

Que al menos, el dia de la carrera, si resulta que solo hay dos para correr sean dignificados echandosela entre ellos y repartiendose el montante total (de una carrera de 8, a 50 000 por cabeza son 400 000 en premios).Que si a uno le surge un imprevisto, como es mi caso mas o menos, pues no pasa nada, pero si esque le entra la perreria o prefiere quedarse viendo el salvame deluxe se acuerdo de los creditos y le duela el apendice, jejejeje [poraki] Y lo dicho, si sucede que nadie acude, al menos el organizador que se ha tomado la molestia se lleva la alegria de quedarse todo el premio.
Yo aun no corriendo este finde, en pos de fomentar esta idea estoy dispuesto a poner mis 50 000 cr como parte del premio si sois menos de 8 corriendo.
A ver que os parece.

Y puesto que me tocaria supuestamente montar a mi el campeonatillo del siguiente finde, salvo que alguien quiera organizarlo (decid YO por aqui y es vuestro), tras sopesarlo y probar las ideas que propuse, estoy por decretar que corramos con el shelby GT 500 kR, SIN CONTROL DE TRACCION, y ya decidiremos los circuitos, pero Fujimi Kaido seria uno fijo, a una vuelta minimo.
Es un coche que realmente da trabajo para tunearlo, y si alguien da con la tecla de dejarlo aprovechable va a disfrutar mucho ganando.

¿que decis?

PD: no leeré el foro hasta el lunes si dios quiere U_U
Yo confirmo mi asistencia de esta noche con mi chicharrilla...

Y si hay que pagar se paga, como dijo en su dia "matias el humilde" me sobran los creditos...

Y bueno por lo del gt500 si hay que ir se va, pero yo estoy empezando con lo del tuning y si ya de por si no soy amigo de los traccion trasera, este me va a costar un webo y encima sin tcs. Y para rizar el rizo un fujimi!!! Dios vais a acabar conmigo

Saludos

PD: Voy a ir tuneando el gt500 pq me va a faltar tiempo seguro...
Esto sí que es un simulador...
pilandben escribió:Esto sí que es un simulador...

Whaaaaat???? perdonaaaa???? el Forza un simulador?????? vale, es lo que mas se le acerca en consolas pero todavia dista muchisimo de ser un simulador puro y duro. Creo que esto ya se discutio bastante hace aproximadamente un año y todo el mundo quedó de acuerdo en que esto es un pseudo-simulador y no un simulador puro como parece que crees. No abramos el debate otra vez por favor que en la anterior ocasión casi corren rios de sangre y hubo algún que otro baneo [mad]
Alexis77 escribió:
pilandben escribió:Esto sí que es un simulador...

Whaaaaat???? perdonaaaa???? el Forza un simulador?????? vale, es lo que mas se le acerca en consolas pero todavia dista muchisimo de ser un simulador puro y duro. Creo que esto ya se discutio bastante hace aproximadamente un año y todo el mundo quedó de acuerdo en que esto es un pseudo-simulador y no un simulador puro como parece que crees. No abramos el debate otra vez por favor que en la anterior ocasión casi corren rios de sangre y hubo algún que otro baneo [mad]

No te enciendas ni molestes que lo unico que pretendia era entrar en compraventa...

En cuanto al Forza esta claro que no es un simulador como los de PC ni creo que lo pretenda. Para mi si es un simulador pero simplemente por las fisicas...hay un antes y un despues en este tipo de juegos desde que salio el Forza1 y es porque hay que aprender a manejar cada coche y frenar , etc en el momento justo.
Me acuerdo antes que practicamente no hacia falta frenar exactamente en el punto justo en los juegos de coches y para mi esto es suficiente, la palabra mas que simulacion es realismo

Un saludo
¿¿ Alguien sabe qué significan los iconos que aparecen en los marcadores ??

Los de ABS,TCS y demás,están claros,pero ..... ¿¿ qué significa medio circulo ?? ¿¿ y el clip ??.

Se puede poner la lista de marcadores discriminando las ayudas,es decir,ver el listado sólo de los que corren sin ayudas ??
Ahora me entero que no es un simulador, es curioso después de llevar más de veinte años jugando en toda clase de plataformas y que una de mis pasiones sean los coches y no saber esto, ponte un casco a lo mejor te parece más real, está claro que como en el pc, no vas a encontrar juego alguno ya que es donde nace todo, pero el forza es el mejor simulador que hay de consolas, otra cosa es que te guste el Rfactor que no se sí irán por ahí los tiros, aún así está claro por que la gente juega en consolas y no en pc, por lo menos en mi caso, no estoy dispuesto a cambiar de pc cada año, o comprar uno de dos mil euros cada dos para jugar, sí quieres jugar novedades, el forza es mejorable en muchos aspectos pero como conjunto es indiscutible que es un juegazo, y a no ser que conozcas a alguien que te pueda pasar simuladores de verdad los que no están a la venta, creo que no dista mucho lo que juegas en pc, que lo de la consola, podrás tocar más parámetros o depende el juego serán mejor las físicas, pero esto es la consola y aquí lo que manda es el forza.Ademas no nos olvidemos que en pc se pueden destripar los juegos y modificarlos, así un juego que a salido hace ocho años aún está evolucionando. Sólo quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero, y que aquí hay poco que discutir sí sabemos poner cada cosa en su sitio
PD el medio círculo significa que no tienes activada la ayuda al completo por ejemplo las marchas se pueden llevar automáticas (círculo entero) manuales (medio círculo) o con embrague (sin círculo) lo del clip no lo tengo muy claro no se sí es que puedes ver la repetición, ni idea.
cayd12 escribió:Una duda para las personas que tienen el volante de Microsoft

Es normal que cuando vibra haga un sonido muy fuerte?

Gracias
sanfran escribió:Ahora me entero que no es un simulador, es curioso después de llevar más de veinte años jugando en toda clase de plataformas y que una de mis pasiones sean los coches y no saber esto, ponte un casco a lo mejor te parece más real, está claro que como en el pc, no vas a encontrar juego alguno ya que es donde nace todo, pero el forza es el mejor simulador que hay de consolas, otra cosa es que te guste el Rfactor que no se sí irán por ahí los tiros, aún así está claro por que la gente juega en consolas y no en pc, por lo menos en mi caso, no estoy dispuesto a cambiar de pc cada año, o comprar uno de dos mil euros cada dos para jugar, sí quieres jugar novedades, el forza es mejorable en muchos aspectos pero como conjunto es indiscutible que es un juegazo, y a no ser que conozcas a alguien que te pueda pasar simuladores de verdad los que no están a la venta, creo que no dista mucho lo que juegas en pc, que lo de la consola, podrás tocar más parámetros o depende el juego serán mejor las físicas, pero esto es la consola y aquí lo que manda es el forza.Ademas no nos olvidemos que en pc se pueden destripar los juegos y modificarlos, así un juego que a salido hace ocho años aún está evolucionando. Sólo quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero, y que aquí hay poco que discutir sí sabemos poner cada cosa en su sitio
PD el medio círculo significa que no tienes activada la ayuda al completo por ejemplo las marchas se pueden llevar automáticas (círculo entero) manuales (medio círculo) o con embrague (sin círculo) lo del clip no lo tengo muy claro no se sí es que puedes ver la repetición, ni idea.

Primero que nada hola ;)
Segundo, estoy de acuerdo en parte de lo que dices y a estas alturas que no lo sepa es que no se entera.
A mi antes de gustarme los "juegos de coches" tipo "simulador" me gustan los SIMULADORES DE AVIACION.
Desde el antediluviano F-15 Eagle, hasta los modenos y venditos DCS A-10, blacshark, lock on FC2, el fsx, , x-plane etc.

Siempre me ha tocado mucho la moral, y lo he visto como un sintoma de ignorancia y en segun que condiciones, de estupidez, cuando en las "webs de videojuegos" , que para mi en realidad no son webs de videojuegos sino webs de "consolas", se emperran en inventarse un apartado que es "simuladores de vuelo", cuando en consolas no existe un solo simulador de vuelo ni nada que se le parezca remotamente.Es mas, los viejos top gun de Nes puede que tengan mas de simulacion que cualquier ace combat moderno de ahora.Sin embargo, a pesar de que mas o menos quienes escriben en estas webs, revistas, etc saben perfectamente que estan faltando a la verdad, y que ese producto es "un juguete", un simple arcade, al lado de un autentico simulador, siguen haciendo ver que la diferencia es minima, y que practicamente son iguales.
A mi que me encantan los "juegos de aviones" en consolas, y que amo los simuladores de vuelo en pc, me jode mucho ese tema.

En el caso de la conduccion, ya no tengo opinion basada, porque a penas he puesto por curiosidad alguna vez alguna de las mil versiones de R-Factor, pero una cosa si digo, esa vez, y una o dos mas, siquiera pude sacar el coche del box por mi mismo.
En Forza, o GT5, aprietas un boton y ale, a correr.
Quizá un erudito de los simuladores de conducción en PC podria venir aqui y cerrar la boca de todos, dejando bien claro que es una cosa y que es la otra, y que no son. O quiza vendria a decir que en realidad no sucede como en el caso de la aviacion, y si estan cercanos los simus de consola y los simus de PC, no lo se.

Si se que eagle dynamics, desarroyadores de los lock on y ahora los dcs, trabaja con normalidad "codo con codo" con el ejercito ruso de otros paises, y no solo se dedica al desarroyo de los simus para "civiles" sino que realiza versiones para entrenamiento militar.Ese dato simplemente marca un abismo que cualquiera puede comprender entre lo que se puede lograr en consola en aviacion y lo que hay mas alla del mundillo consolero, en el PC, esa plataforma que practicamente no tiene limites.

Si existe algo similar en el caso de la conduccion, entonces se puede establecer la misma diferencia, y por mucho que nos apetezca llamar simulador a forza o GT, no dejarian de ser "needs for speeds" mas serios comparados con ese tipo de simuladores "casi profesionales".

En lo que a mi respecta, siempre he pensado que en el caso de la conduccion si es correcto decir que en consolas existe un apartado simulación.Al menos, estos juegos pretenden dar la sensacion de ser simuladores, y con mas o menos acierto, mas o menos distancia de lo que vendria a ser la realidad del comportamiento de los vehiculos etc, en general contruyen experiencias acertadas en el conjunto de todos los parametros que componen estos juegos.
Quiero decir, que si en realidad viniese alguien y dijese "pfff, esque es ridiculo que un coche de ese tipo con esa presion de aire en las ruedas haga eso que acaba de hacer", se le podria responder que aun admitiendo que es ridiculo, dentro del juego en si queda bien en contraposicion al resto de cosas que suceden.
No se si me explico, lo que trato de decir es que los simus de coches en consolas crean una sensacion de realidad creible y hacen al usuario participe de ella, mas allá de que esa realidad se corresponda en mayor o menor medida con la realidad real, fisica y palpable.

Pero por supuesto, hay que entender a quien dice que eso no son simuladores, porque es cierto que las consolas estan limitadas, y ademas hay unos objetivos de publico que se quieren cumplir, y que suponen no poder crear productos especializados, cada vez eso es mas dificil en consolas.En estos juegos no tenemos fisica real en los choches, en los daños etc, ni por asomo, y asumimos que no importa, cuando sabemos que la perdida de un aleron por un choque en una carrera "real" puede hacer literalmente que el coche salga volando si sigue en la pista, cosa que nunca vamos a ver plasmada en consolas, me temo, no se si me explico.

Son juegos "serios" pero serios hasta donde pueden serlo sin llegar a que nos quedemos en el box, sin entender como narices salir a pista, como poner el coche en marca, como hacer que avance sin reventar el motor en el primer metro, etc, porque en ese caso la mayoria de "fans del motor" que tanto disfrutan con estos simus, ni los mirarian en las tiendas.

Ah, y como usuario de pc y "expertillo" no me voy a hartar nunca de decir que la cancioncita de "sin tener que gastarme 1000 euros cada año para jugar a todo" es mas falsa que un billete de 3 euros amigo mio.
Lo que si se compra un PC sin conocimientos , es como ir a comprarse un coche basandote en la publi de la tele, en lo que te suena, en lo que te han dicho, y lo mas normal suele ser que te acaben tangando.
Paso la vida reparando PCs agenos y comprando y montando PCs para "amigos y conocidos" y estoy cansado ya de ver la situacion de "cuanto te ha costado esto?"
"800"
"te la han metido doblada, por eso precio te monto un pc el doble de potente que esta cosa"

Y malas caras, y malos rollos, pero que hubiesen venido a preguntarme antes de ir a comprarlo, y no al reves.Yo el ultimo PC lo monté hace 5 años, y reventó el verano pasado por una sobrecarga de tension, y jugaba a todo sin problemas y con calidad de sobra, muy por encima de lo que la xbox me ofrece por ejemplo, y en esos 5 años no le tuve que cambiar nada, ni gastarme 1000 euros cada año, ni me costó tampoco 1000 euros el PC, con el que ademas por cierto, hago bastantes bastantes bastantes mas cosas que jugar.
Pero, haciendo otro simil, comprarse un super deportivo para ir por la ciudad puede parecerle caro al que no tiene pensado ir a explotarlo al maximo en circuitos, entonces mejor un utilitario, sencillo, comodo y barato.

Ahora tengo PC nuevo, y vuelvo a jugar a todo sin problemas, y me ha costado cero euros, simplemente recogiendo una pieza de aqui y otra de allá, de gente que tira PCs como rotos y echados a perder cuando igual solo se les ha cascado la placa y lo demas esta sano, o se les ha muerto la ram.Mejor para mi.
El que no juega en PC que se invente la excusa que quiera, pero lo del precio y las actualizaciones de hardware, para que lo sepais, solo deja en evidencia al que lo dice si lo dice delante de gente que sabe de que va la cosa.A parte que con lo que te ahorras en cada juego, 20 euros mas baratos de media en PC, justificas de sobra el gastar un poco mas del doble de lo que vale una consola recien salida al mercado, cada 5 o 6 años.
Pero como pasa en el Forza cuando tuneamos coches, para un PC que te aguante, tienes que entender que le estas metiendo dentro y por qué, y como vas a combinarlo, y sobre todo, importante que lo metas tu mismo.

En fin, que rollaco.Todo para decir que es licito decir que Forza es un simulador pleno en el contexto del mundo de las consolas y sus limites.Pero tambien es entendible que alguien diga que no lo es realmente. Todo depende [poraki]
Weno por lo visto ha pasado lo contrario que lo que quería. Mi intención era poner fin al tema y lo que ha pasado es que se me han tirao todos al cuello. Y nunca di a entender que estaba encendido, ni ofendido, ni quise molestar, ni dije que no me gustara el Forza. Joeeeeer ¿que no me gusta el Forza? Eso me ha dolido ¿Es que habeis olvidado quien soy?¿Habeis olvidado mis diseños? etc, etc, etc...¿En serioooooo? [flipa] [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teneis razón, el Forza no es un simulador, simulador lo es el Sega Rally XD XD [poraki] [poraki]
jajaja no hombre no, yo lo único que digo es que es un simulador de consola, está claro que los de pc son mejores pero este es de consola y ha batman no le contesto por que he empezado a leer y cuando he acabado se me ha olvidado el principio, lo que te contesto batmam es que sí quieres jugar con un pc a juegos de última generación con los gráficos a tope o una de dos lo amplias cada año o haces un desembolso importante de un principio, mover un juego lo haces con un pc de 300 euros pero jugar a todo lo que permite es otra cosa
Pd no había leído el final del mensaje batman dices que juegas a juegos nuevos con lo que has encontrado o te han dado, tienes que vivir en pedralbes por lo menos o tener suerte por que a mi no me dan nada que pueda utilizar, no soy informático pero no soy tonto, a mi el pc me costó 250 euros y podía jugar a todo pero no con la calidad deseada, y se de sobra de que va esto de los ordenadores ya digo que no soy informático ni oberclokin ni nada pero sí quieres tener una máquina a la última ya puedes dejarte la pasta compres en media mark o en la página de Manolito el barato que seguro te sale más barato y todo depende de para que lo uses yo he aprendido que es un pozo sin fondo siempre hay que cambiar algo, en la consola no. Está claro que en el pc son mejores los juegos pero a la larga salen más caros, y de ridículo nada, es como sí yo soy paleta y me dices que te han cobrado mil euros por una pared, yo pienso pues sí eso cuesta doscientos porque saco el material de aquí y la mano de obra de allá que para eso es mi oficio, pero como tú no sabes hacer una pared pagas mil es un ejemplo malo pero creo que ya vale, quizá he sido un poco exagerado pero soy así además no creo que tanto. Ah y que sepas que te voy a apalizar en Fujimi en E
cayd12 escribió:

Gracias

No, no es normal. Yo tengo el mismo volante y no hace apenas ruido cuando vibra. Has provado de abrirlo y mirar si se ha soltado algo de dentro? Por ejemplo, los "motores" de vibración. Si no sabes abrir el volante, puedes encontrar tutoriales por youtube y creo que había alguno en EOL.
sanfran escribió:Ahora me entero que no es un simulador, es curioso después de llevar más de veinte años jugando en toda clase de plataformas y que una de mis pasiones sean los coches y no saber esto, ponte un casco a lo mejor te parece más real, está claro que como en el pc, no vas a encontrar juego alguno ya que es donde nace todo, pero el forza es el mejor simulador que hay de consolas, otra cosa es que te guste el Rfactor que no se sí irán por ahí los tiros, aún así está claro por que la gente juega en consolas y no en pc, por lo menos en mi caso, no estoy dispuesto a cambiar de pc cada año, o comprar uno de dos mil euros cada dos para jugar, sí quieres jugar novedades, el forza es mejorable en muchos aspectos pero como conjunto es indiscutible que es un juegazo, y a no ser que conozcas a alguien que te pueda pasar simuladores de verdad los que no están a la venta, creo que no dista mucho lo que juegas en pc, que lo de la consola, podrás tocar más parámetros o depende el juego serán mejor las físicas, pero esto es la consola y aquí lo que manda es el forza.Ademas no nos olvidemos que en pc se pueden destripar los juegos y modificarlos, así un juego que a salido hace ocho años aún está evolucionando. Sólo quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero, y que aquí hay poco que discutir sí sabemos poner cada cosa en su sitio

si dices que forza es un simulador, me da que no has jugado al race pro jajaja
he jugado a muchos juegos de coches pero para mi el más completo en todo aspecto gráfico etc es forza. Es cuestión de gustos imagino luego en el aspecto de simulación me gusta más el formula por ejemplo podría decir una larga lista de juegos de los cuales me quedaría pequeñas cosas para hacer uno mejor, el race pro para mi lo único que tiene es un buen apartado de reglajes. Pero vaya sí insistis tanto diré que no es un simulador y seguiré pensando lo mismo quién sabe a lo mejor el nuevo NFS nos sorprende
Yo para realidad ya tengo el coche, que encima si cometes fallo te pegas una piña guapa. Para lo demás con el forza y mi manqueza legendaria es suficiente [+risas] [+risas] [+risas]
DHX escribió:
cayd12 escribió:

Gracias

No, no es normal. Yo tengo el mismo volante y no hace apenas ruido cuando vibra. Has provado de abrirlo y mirar si se ha soltado algo de dentro? Por ejemplo, lhos "motores" de vibración. Si no sabes abrir el volante, puedes encontrar tutoriales por youtube y creo que había alguno en EOL.

donde lo tienes anclado ? No será que no está bien sujeto?
Pues sobre el tema del simulador si, simulador no yo creo que es un semi-simulador, ya que recrea bastantes aspectos de la conduccion y ademas permite modificar los reglages a los coches (ya se que no es algo real 100%, pero simulado a nivel usuario basico). El Race Pro del que hablais no lo he probado, pero si otros (como el shift) y en ese aspecto que comento ni se le acercan al forza. Personalmente GT5 vs Forza 2 o 3, prefiero el Forza de cabeza. Sí, los graficos muy chulos, pero los coches son blindados a prueba de golpes, y tampoco he jugado mucho pero creo que no permiten reglajes (corregidme si me equivoco).

En Pc, pues seguro que son mejores los graficos, seguro que habrá algun juego mas realista en cuanto a conduccion, reglajes, meteorologia, etc... pero me canse de tener que estar mejorando el pc cada vez que salia algun juego y no me iba al 100%, y siempre he sido anti-consolas y pro-pc hasta hace unos 4 años y tengo ya unos cuantos :P

Resumiendo es un simulador reducido y barato para pasar buenos ratos para los amantes del motor y la competicion.

PD: El que quiera simulador que se vaya al de un equipo de F1, eso si que son simuladores

PD2: Espero que nadie se ofenda con mis comentarios, no es mi intencion.
Hola a todos gente,tengo una gran duda que me asola,un dia me conecte y tenia creditos en el escaparate para recoger,pues bien ni puedo recogerlos ni puedo comprar tuneos,vinilos,diseños ni puedo comprar ni vender en el escaparate,alguien sabria decirme porque?saludos y gracias!
una pregunta tonta, tienes live gold o silver. Si no tienes gold no podras comprar nada del escaparate ni comprar en las subastas.

Saludos
No no tengo gold 12 meses,lo extraño es que solo se puede correr y poco mas,ideas de que se debe?
OoxidD escribió:Pues sobre el tema del simulador si, simulador no yo creo que es un semi-simulador, ya que recrea bastantes aspectos de la conduccion y ademas permite modificar los reglages a los coches (ya se que no es algo real 100%, pero simulado a nivel usuario basico). El Race Pro del que hablais no lo he probado, pero si otros (como el shift) y en ese aspecto que comento ni se le acercan al forza. Personalmente GT5 vs Forza 2 o 3, prefiero el Forza de cabeza. Sí, los graficos muy chulos, pero los coches son blindados a prueba de golpes, y tampoco he jugado mucho pero creo que no permiten reglajes (corregidme si me equivoco).

En Pc, pues seguro que son mejores los graficos, seguro que habrá algun juego mas realista en cuanto a conduccion, reglajes, meteorologia, etc... pero me canse de tener que estar mejorando el pc cada vez que salia algun juego y no me iba al 100%, y siempre he sido anti-consolas y pro-pc hasta hace unos 4 años y tengo ya unos cuantos :P

Resumiendo es un simulador reducido y barato para pasar buenos ratos para los amantes del motor y la competicion.

PD: El que quiera simulador que se vaya al de un equipo de F1, eso si que son simuladores

PD2: Espero que nadie se ofenda con mis comentarios, no es mi intencion.

pues piensas lo mismo que yo y estas en una situación parecida.
Al que no le va bien el live, mira sí tienes bien lo de los puertos, sí puedes jugar sin problemas a todo etc. Otra cosa que se me ocurre es que hayas echo algo raro en el forza(trucos de cr) o se haya creado un error por algo y te hayan baneado las opciones del escaparate del forza. Sí no has echo nada raro yo llamaríamicrosoftoft
si te hace mucho ruido con las vibraciones fuertes, seguramente esten algo sueltos los motores de vibracion, dichos motores estan en la zona gris inferior del volante, es decir, el mismo volante que sujetas para conducir, en la parte de abajo estan los motores ahi metidos, hay que sacar el volante y quitar los tornillos inferiores para sacarlos y colocarlos, yo le puse el pegamente ese que hay que es como cicle que se suele usar encolegios y quedo perfecto jaja
Buenas chicos, me e cogido el forza y tengo una duda, a ver sí me podéis ayudar.

El truco de los CR infinitos sigue funcionando??
Pasa algo sí se usa??? Xq e leído algo de banneos o algo así...

Muchas gracias
evilkainn_ escribió:Buenas chicos, me e cogido el forza y tengo una duda, a ver sí me podéis ayudar.

Muchas gracias

Pues no lo se porque nunca lo he utilizado, pero creo que si has cargado las actualizaciones el truco no se puede hacer.

Saludos
evilkainn_ escribió:Buenas chicos, me e cogido el forza y tengo una duda, a ver sí me podéis ayudar.

Muchas gracias

Pues no se si sigue funcionando, pero a los que pillaron los banearon del storefront.
sanfran, no tiene caso discutir sobre el tema del pc, si como dices sabes de que va la cosa, sabes bien a que me refiero, y sabes que tengo razon en lo que digo, igual que la tienes tu.

Yo tengo un pc que realmente no me ha costado nada, tiene la fuente de alimentacion de mi viejo pc, que en su dia, cuando lo compré, era una de las mejoras del mercado y ahi sigue dando guerra.Por suerte ahora los consumos de los componentes han bajado bastante, y graficas 4 veces mas potentes que hace 6 años consumen 4 veces menos energia.Es un decir.
La grafica es la de mi pc tambien, una 8800 gts 512 alpha dog edition oceada hasta las cejas que sigue tirando como un diablo.Cuando yo compré esta no queria gastar "mucho", pero lo basico era coger una grafica que pudiese trabajar mas adelante con DX10 porque estaba apuntito de llegar, sin embargo mucha gente entonces compraba graficas mas caras, o mas baratas, pero sin fijarse en si iban a poder trabajar o no con las nuevas librerias que llegaban.
A ese tipo de cosas me refiero. Y si que hay MUCHISIMA DIFERENCIA, y eso te lo discuto a ti y a quien quieras, entre saber que estas poniendole dentro a un pc y saber montartelo tu, y que te lo monte manolito el barato, porque manolito no sondea el mercado, manolito te pone lo que su mayorista le encasqueta o lo que le es mas facil conseguir, que no suele ser ni lo mas barato, ni lo mejor, ni lo que tiene mejor relacion calidad precio, y tengo, como creo que ya todo el mundo, intimos amigos que viven de eso que ha dado en llamarse "tecnico informatico", que viene a ser sacarte un modulo en CCC hace 10 año y ponerte a montar PCs en un mundo donde nadie ni pajolera idea de como se enchufa.

Y en fin, el ultimo PC que monté fue hace unas semanas para la madre de un amigo.El presupuesto que le dieron era de 800 y pico eruos, para un pc que no podia hacer NI LA MITAD de lo que hace el que le he montado yo en 640 euros.
Y te guste o no, como sabes de que va la cosa, ese es el ejemplo estandard.
Que no se puede jugar a todo lo que sale nuevo al tope? Claro, toma ya, a todo no, pero a casi todo si.
Igual que en consola no se puede jugar a todo agusto, porque muchos juegos son una puta basura, o funciona como el culo, o tienen una tasa de frames que vaila la sardana, o da asco verlos si no estas a 6 metros de la tele.

Ahorro? Pues no sé, yo conozco gente que se compra en lo que dura una generacion de consolas 2, 3 y hasta 4.Entre roturas y cambios de marca. Yo desde luego sé lo caro que me han salido estos ultimos años jugando con la xbox (la cual compré despues de no haber tenido nada en la "era ps2" porque era de MS y me gustaba la linea que llevaban, ademas de parecerme que tenia la calidad minima como para justificar tenerla de complemento) y lo que me ha costado el PC, el cual como digo es mi vida, no solo lo uso para jugar. Y te digo yo que mucho, pero mucho , MUCHO mas cara la consola.

Cada uno tiene sus gustos, pero de verdad que la cantinela, (y la acabo de volver a leer) de "agj, esque pase del pc porque paso de gastarme miles de euros cada mes para ponerlo al dia" es un poco cansia ya de verdad, y falta a la verdad. No hay un solo juego de PC que no haya podido jugar tranquilamente desde un año antes de que xbox 360 saliera al mercado, y en ese tiempo no creo que haya gastado mucho mas en el pc y los juegos que en la xbox y los juegos.

Pero como dije, que para eso deje el simil, lo que esta claro que si a alguien no le sobra el dinero, se conforma con lo que una consola ofrece, y no va a saber sacarle partido a un PC , comprar un pc de 800, 900 o 1000 euros, solo para jugar, pues NO.
Ahora, el que se gasta 1000 euros en un PC, o 800, y dice que al año ya no puede jugar bien, pues lleva encima la cocorota un cartelon que dice "me han engañao como un borrego".
Porque los juegos de pc otra cosa no, pero moldeables, anda que no son, y con que puedas jugarlos en mid, poniendonos que tengas un pc modesto, ya estas jugando mejores versiones que en xbox360, o ps3.

Y nada, que cada uno sea feliz con lo que tenga, pero esque gente que piensa de esa manera me la encuentro todos los dias, y a le menor ocasion les demuestro que estan confundidos.Luego asi me pasa, que no me dejan vivir y se pasan la vida en la puerta, olvidandose normalmente de lo que me piden es un trabajo y hay gente que cobra por ello.
Que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda, pero de veras que ir por ahi soltando lo de "las consolas, las consolas, porque el pc cada dos dias ya no me vale" es de verdad muy ridiculo, al menos desde donde yo lo tengo que ver.

Y volviendo al forza, que es uno de los motivos de pillar la xbox , ya que en pc por desgracia no hay juegos de este tipo (de coleccionar coches "de calle" vaya, el test drive, pero no tiene estos numeros), ya tengo tambien el 550 para fuji, tambien un R5 :P, y un porsche gt2. Ahora tengo que ponerme serio a ver con cual hago mejor tiempo, pero el ritmo ya sabes que no te lo sigo ni de coña ^^U.

Por cierto, que pasó el sabado, hubo carrera con los rovers? O agua?
pues sí no discuto nada, me estas en parte la razón, tú que entiendes te has tenido que gastar 800 y lo aprovecharás yo a lo mejor me gasto 800 y juego a todo pero lo tendré que ampliar, y luego está el que se va a media mark y se gasta 1200 en lo mismo. Insisto en que no es ridículo a lo mejor a ti te lo parece pero por que sabes de que va el tema, pero por comodidad o por tener menos cerebro no todo el mundo sabe comprar y mucho menos modificar los parámetros del pc, ampliar es cambiar una pieza por otra pero eso de emular la ram o esas cosas que se hacen no todo el mundo sabe. Yo creo que para el que no es un manitas y no tiene mucho presupuesto es mejor la consola, luego hay casos que como el tuyo no, pero no creo que sea la mayoría.
El sábado sólo estuvimos tres participantes y bueno no hicimos la carrera. Yo voy a preparar el Gt500 pero para jugar entre nosotros por que de tres carreras no hemos completado ninguna a sido un fracaso total

Muchas gracias

Jajaja pero serás trampas gandul XD, ¿ahora le das a los coches?, yo estoy a ver si hago el logro que me falta de dejarlo todo en oro y no veas lo que suple [tomaaa] .

P.D. Mínimo te compraras todos los diseños de lolis que puedas ¿no? [rtfm]
erebor escribió:

Jajaja pero serás trampas gandul XD, ¿ahora le das a los coches?, yo estoy a ver si hago el logro que me falta de dejarlo todo en oro y no veas lo que suple [tomaaa] .

Siempre me han gustado los de coches, pero no tenia con quien jugarlos....Ademas con tanto juego no quiero tirarme medio siglo para comprar coches chulos...

Estas en otro liga comparado conmigo.... Yo con pasarmelo estoy satisfecho [oki] [oki]

erebor escribió:P.D. Mínimo te compraras todos los diseños de lolis que puedas ¿no? [rtfm]

No lo dudes... [rtfm] [rtfm] . para que te crees que quiero el dinero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, por fin he terminado el juego xDD con casi 130 horas a las espaldas
Imagen

peeeeero... ME FALTA UN JODIDO LOGRO!!ò_ó tengo todos menos el que dice tener un coche de cada marca, cuando lo he repasado y esk si tengo minimo uno de cada. Como tenga que comprar los dlc para que me salte el logro... [buuuaaaa] no sé si será por eso, pero a saber...
jefe_rojo escribió:
peeeeero... ME FALTA UN JODIDO LOGRO!!ò_ó tengo todos menos el que dice tener un coche de cada marca, cuando lo he repasado y esk si tengo minimo uno de cada. Como tenga que comprar los dlc para que me salte el logro... [buuuaaaa] no sé si será por eso, pero a saber...

Si tienes la edición ultimate seguro que no, pero, te has fijado que te falta un coche para correr aunque tengas terminado el evento?, lo digo porque igual vendistes el coche y es el que te falta.

Primera fila número 14 creo.
jefe_rojo escribió:Bueno, por fin he terminado el juego xDD con casi 130 horas a las espaldas
Imagen

para que te salte el logro tienes que hacer esto : desistalar todas las actualizaciones del juego y borrar todos los coches que te has descargado gratis luego compras todos los coches de cada marca (cuando tengas uno de cada marca ya te salta el logro )y vuelves a actualizar el juego y descargate otra vez los coches que te regalan .
sanfran escribió:El sábado sólo estuvimos tres participantes y bueno no hicimos la carrera. Yo voy a preparar el Gt500 pero para jugar entre nosotros por que de tres carreras no hemos completado ninguna a sido un fracaso total

yo ya he avisado que están aquí familiares de EEUU y el sábado salimos por la noche a tapear, vamos, creo que lo he puesto por aquí, pero a mí me parece bien correr entre nosotros cuando nos pillemos. Por mí parte ya sabéis que en cualquier caso sólo tenéis que pedirme los 50.000 que es lo que perdería de todas formas [+risas] [+risas] [+risas]
pacers escribió:para que te salte el logro tienes que hacer esto : desistalar todas las actualizaciones del juego y borrar todos los coches que te has descargado gratis luego compras todos los coches de cada marca (cuando tengas uno de cada marca ya te salta el logro )y vuelves a actualizar el juego y descargate otra vez los coches que te regalan .

pues acabo de hacer eso, y he vuelto a repsar otra vez las marcas, y no me ha saltado tampoco :-?
como ya dije hace unos dias, estoy harto....se han pasado con los graficos, con los paisajes y los modelos...es demasiado espectacular. A la vista queda muy bonito todo. Alerones moviles y tal...y el kinect una pasada. Y todo eso para que, seguro que en fisicas y mil cosas esenciales mas no han mejorado, seguirá estando a años luz de un simulador. Me cabrea mucho disfrutar de un simulador como los que hay por ahi en pc...
ea, pues ya me ha saltado XD
¿Se sabe algo de una posible rebaja de los dlc?
esta tarde sí estáis por ahí a eso de las ocho, podemos echar una carrera con los tanques
Buenas, tengo el juego desde hace poco y estoy pensando en comprarme un volante, me gustaria que me dijeseis si este vale: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073447

Saludos
jesus-ps3 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace poco y estoy pensando en comprarme un volante, me gustaria que me dijeseis si este vale: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073447

Saludos

depende de lo que búsques, de lo mejor el fanatec y el porche, yo tengo el madcatz de 120 euros que no tiene ff pero las medidas son buenas y la respuesta está bien, aunque en todos los foros lo ponen verde, es bueno que lo sepas, de lo barato lo mejor es el volante de microsoft antiguo sí lo encuentras. Que tengas suerte

PD MAKI ya se que tú no venías, me lo dijiste y también lo pusiste por aquí, tampoco podía batman, previo aviso, no pasa nada somos ocho y es difícil que coincidamos
Bueno, despues de unos dias agetreados y liados sin mucho tiempo, estoy parece que libre de cara al finde.
Asi que me apunto a todo lo que haya que correr, y si tengo que montar yo un recorrido de carreras y eso lo monto en un periquete si otro no quiere, asi que queda dicho, si hay gente sin planes para mañana sabado entre las, digamos 8 y las 11 o 12, que lo diga y aparezca por el live a esas horas, y se corre a lo que haga falta.

Yo estoy preparado para todo [sonrisa] total para acabar el ultimo con cualquier coche me las apaño [+risas].

pd1: compañero, como has logrado que saltase al final el logro de 1 coche de cada marca? explica el procedimiento please U_U
pd2: habeis visto a sanfran en fujimi kaido clase E ? [sonrisa] buscadlo en marcadores, buscadlo jejeje [poraki] , asi es como corre cuando hay chicas viendolo en accion [qmparto] [poraki]
pd3: el Gt 500 listo para dar guerra,....y para hacer trompos U_U
sanfran escribió:
jesus-ps3 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace poco y estoy pensando en comprarme un volante, me gustaria que me dijeseis si este vale: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073447

Saludos

depende de lo que búsques, de lo mejor el fanatec y el porche, yo tengo el madcatz de 120 euros que no tiene ff pero las medidas son buenas y la respuesta está bien, aunque en todos los foros lo ponen verde, es bueno que lo sepas, de lo barato lo mejor es el volante de microsoft antiguo sí lo encuentras. Que tengas suerte

PD MAKI ya se que tú no venías, me lo dijiste y también lo pusiste por aquí, tampoco podía batman, previo aviso, no pasa nada somos ocho y es difícil que coincidamos

El problema es que el de fanatec que es el que me gusta vale una pasta, los de mad catz no tienen ff y el de Microsoft antiguo no hay quien lo encuentre. Por cierto no sabéis si sacaran algún volante nuevo con ff para forza 4, porque si es así lo mismo me viene mejor esperar

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesus-ps3 escribió:
sanfran escribió:

Saludos

El problema es que el de fanatec que es el que me gusta vale una pasta, los de mad catz no tienen ff y el de Microsoft antiguo no hay quien lo encuentre. Por cierto no sabéis si sacaran algún volante nuevo con ff para forza 4, porque si es así lo mismo me viene mejor esperar

Saludos

Si, van a sacar este Fanatec

Imagen
En efecto, acompañando a Forza 4 van a salir 4 volantes nuevos.
Uno el fanatec de la foto de arriba, otro el asqueroso volante ridiculo ese que parece para kinekt y los otros dos no los he llegado a ver.
battman80 escribió:En efecto, acompañando a Forza 4 van a salir 4 volantes nuevos.
Uno el fanatec de la foto de arriba, otro el asqueroso volante ridiculo ese que parece para kinekt y los otros dos no los he llegado a ver.

Y de precios se sabe algo o todavía no?

Saludos
17214 respuestas