• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesus-ps3 escribió:
battman80 escribió:En efecto, acompañando a Forza 4 van a salir 4 volantes nuevos.
Uno el fanatec de la foto de arriba, otro el asqueroso volante ridiculo ese que parece para kinekt y los otros dos no los he llegado a ver.

Y de precios se sabe algo o todavía no?

Saludos

El inalámbrico de Microsoft 59,9e. Una buena alternativa para los que quieran tener la sensación de agarrar y girar un volante sin muchas complicaciones.

Imagen
Que guapo! jajaja si tubiera pasta me pillaba uno...
Pues nada, vamos a tener que dejar lo de las carreras programadas.No se si hoy alguien iba a acudir o no, pero yo me tengo que borrar de nuevo,... por esto no me gusta quedar para competiciones online y esas cosas, es todo muy volatil. U_U

En fin, mi compañera de escuderia ha aparecido con planes y nada, lo que manda, manda.En fin, ya coincidiremos para correr.
Lo siento [triston]
battman80 escribió:Pues nada, vamos a tener que dejar lo de las carreras programadas.No se si hoy alguien iba a acudir o no, pero yo me tengo que borrar de nuevo,... por esto no me gusta quedar para competiciones online y esas cosas, es todo muy volatil. U_U

En fin, mi compañera de escuderia ha aparecido con planes y nada, lo que manda, manda.En fin, ya coincidiremos para correr.
Lo siento [triston]

yo he estado muy liado ayer y hoy y no he podido, tengo un coche secuestrado del maki, por cierto muy guapo el volante fanatec nuevo.
PD Lo de las mujeres es cierto, así que sí eres mujer de entre 25 y 35 y te gusta la acción añademe jajaja
indigo_rs escribió:
jesus-ps3 escribió:
battman80 escribió:En efecto, acompañando a Forza 4 van a salir 4 volantes nuevos.
Uno el fanatec de la foto de arriba, otro el asqueroso volante ridiculo ese que parece para kinekt y los otros dos no los he llegado a ver.

Y de precios se sabe algo o todavía no?

Saludos

El inalámbrico de Microsoft 59,9e. Una buena alternativa para los que quieran tener la sensación de agarrar y girar un volante sin muchas complicaciones.

Imagen

Y el bueno de FANATEC segun dicen por ahi va a costar sobre los $500. $700 con pedales y posiblemente cambio... ;)

saludos
Tengo una duda, para subir las repes solo deja 30 segundos, pero puedo guardar la repetición entera en un Pen USB y luego verla en el PC o subirla a youtube? Es que subir 30 segundos a la web del forza es un coñazo y además lento de narices...
BlackBear escribió:Tengo una duda, para subir las repes solo deja 30 segundos, pero puedo guardar la repetición entera en un Pen USB y luego verla en el PC o subirla a youtube? Es que subir 30 segundos a la web del forza es un coñazo y además lento de narices...

desde la consola creo que no se puede, lo único que me se ocurre y no estoy seguro, sí puedes pasar la imagen de la consola a través del pc y tienes una capturadora, pero no estoy seguro de que se pueda hacer y sí se puede que nivel de dificultad tiene, lo más sencillo, apoya bien el móvil y no lo muevas.
sanfran escribió:
BlackBear escribió:Tengo una duda, para subir las repes solo deja 30 segundos, pero puedo guardar la repetición entera en un Pen USB y luego verla en el PC o subirla a youtube? Es que subir 30 segundos a la web del forza es un coñazo y además lento de narices...

desde la consola creo que no se puede, lo único que me se ocurre y no estoy seguro, sí puedes pasar la imagen de la consola a través del pc y tienes una capturadora, pero no estoy seguro de que se pueda hacer y sí se puede que nivel de dificultad tiene, lo más sencillo, apoya bien el móvil y no lo muevas.

Pues vaya patata...tengo capturadora pero ya por el trabajo de conectar la 360 al PC pasaré...era solo para guardar un par de repes al PC. Espero que en el forza 4 arreglasen esto..
pues sí, la verdad es que yo tampoco entiendo porque lo han hecho así, yo al principio había pensado enviar varios vídeos de adelantamientos, derrapes y demás y hacer una especie de intro siendo el prota, esta creo que es la mejor opción con las limitaciones que tenemos, sí no quieres echar manos al móvil
Hay rumores de que el Forza 4 tendrá una opción parecida a la del Dirt 3 para subir repeticiones al youtube. En caso de que sea cierto espero que no sea tan lento en subirlas
Coche divertido, el rabbit en clase E, contra la maquina en difícil y sin ayudas esta de lujo, eso si, no corte un cojon, de 188 no lo he pasado jajaja, pero mola bastante. Tendría que probar a quitarle por ejemplo las gomas de competición, que igual puedo ponerle otros accesorios, no le he cambiado el motor, y se puede poner en tracción total
pinaculo escribió:Coche divertido, el rabbit en clase E, contra la maquina en difícil y sin ayudas esta de lujo, eso si, no corte un cojon, de 188 no lo he pasado jajaja, pero mola bastante. Tendría que probar a quitarle por ejemplo las gomas de competición, que igual puedo ponerle otros accesorios, no le he cambiado el motor, y se puede poner en tracción total

pero maki sí en clase E tienes que bajarte del coche a empujarlo para que corra, como te vas a ir en una curva, quítale el compuesto y pon tracción cuatro que además de bajar la IR del coche para poder meter más motor, le da más estabilidad y agarre.
Además con lo que tú y yo sabemos que acabas de descubrir seguro que no te hace falta tanto agarre jajaja
Lo tengo en tracción total, pero no baja de indice, es curioso, le puse todos los accesorios de manejo y demás (amortiguación, frenos, cambio y tal y prácticamente no subía), le puse la tracción total y no bajaba de 100 que es como sale. Total, los neumáticos igual los quito para ponerle otros accesorios, de momento le quité el embrague y le puse cambio deportivo, porque si no sólo ponías hasta 4, la quinta y sexta no entraban porque el coche a partir de 170 aproximadamente es como una vieja, pero hasta ahí tira bien. Te digo en serio que es un descojono. Probaré luego a quitarle el compuesto para ver si me da para ponerle algo más de piezas motoras.
Un descojone es poner a tope el twingo sport en clase S. es estar con las ruedas "parriba" namas cojer una curva y pisar el piano. xDD
Sebonike escribió:Un descojone es poner a tope el twingo sport en clase S. es estar con las ruedas "parriba" namas cojer una curva y pisar el piano. xDD

pero yo hablo de coches para correr con ellos contra la máquina sin ayudas y en nivel dificil, ni siquiera hablo de coches para marcar tiempos, que para eso hay poquitos y hay que prepararlos bien encima. Al mediodía me he creado un nissan fairlady del 60 y pico o 70 y pico que lo he dejado en clase C425, y también está chulo, las pasas putas en algunas carreras, porque los coches de esas cilindradas son del tipo lotus evora y cosas así que andan que da gusto [+risas] [+risas] [+risas]
Dejo un video fruto del aburrimiento de esta tarde [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=axPDMVtYzPM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vancete escribió:Dejo un video fruto del aburrimiento de esta tarde [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=axPDMVtYzPM

Buen video y buenos derrapajes XD
Hola.

Compré recientemente el Forza 3 Ultimate Collection en el que me viene un código para descargar el Stig's Garage (son tres vehículos). Pues bie, cuando meto el código para descargarlo, sólo me aparece que el contenido descargable es el vídeo de Top Gear, pero ni menciona el tema de los tres coches.

La duda que tengo es si en el espacio que ocupa el vídeo van incluidos los tres coches o no : Es decir, que si para conseguir los tres coches he de descargar el vídeo obligatoriamente, y si descargo el contenido (que me dicen en el bazar que sólo es el vídeo) se descargan tb. los tres coches.

El juego está muy bien, pero tiene un detalle que no me gusta nada, y es que al salirse de la pista hay determinadas superficies en las que el coche se frena prácticamente en seco.

Por otra parte, ¿hay alguna configuración rara que convierta a algún coche en súper coche del estilo del Suzuki Pikes Peak en Gran Turismo? Para el que no lo conozca: http://www.youtube.com/watch?v=PJoYGg5HEHw

Gracias.
Vete a porsche, si tienes el 550 spyder tienes ya instalados los códigos, a mi me paso y fue porque se instalaron al instalar el disco 2. Pedazo de juego. De momento yo no he visto nada como el pikes peak, pero creeme, hay muchos supercoches, uno de ellos el que te he mencionado por ejemplo.
¿Te refieres al Suzuki Escudo? ese coche era un monstruo [sati]
Desgraciadamente no hay coches de la modalidad Trail Blazer (así se llama ese tipo de competición) en el Forza 3 (ojalá saquen alguno en el 4 ya que dicen que hay pruebas de rally)
Si quieres un juego que incluye esta competición ahí tienes el Dirt 3 aunque no le llega ni a la suela del zapato al Forza (no digo que sea malo, ojo) aunque no salga el Escudo sino su hermano moderno, el Suzuki Monster, aunque no descarto algún futuro dlc donde incluyan ese clasico ya que en el juego ya salen algunos modelos clasicos de esa competición como el Peugeot 405 o el Audi Quattro.
Que incluyan estos modelos y algun formula en el Forza 4 me harían muchisima ilusión [looco]
EDITO:

Al final resulta que no había raspado todo el recuadro de la tarjeta. Viene un código específico para el garage de Stig [360º] Ya os diré qué tal van esos coches (cuando tenga créditos suficientes para comprarlos).
latani666 escribió:Probaré el Porsche XD

Respecto al Stig's Garage, los coches que trae según he leido son:

* Lexus LFA
* Koenigsegg CCX
* Mercedes-Benz SLS AMG

Y no me sale ninguno de ellos.

¿Qúe tiene que ver el Porsche 550 spyder (que sí me aparece para comprar)?

Salu2.

Es que no me apetece esperar a que se descargue el vídeo de Top Gear (ocupa bastante) sin estar seguro de que también se descargará el Garage de Stig. EDITO: he puesto a descargar el vídeo. Ya os contaré si tb se decargan los coches.

En teoría no tiene nada que ver una cosa con la otra, por lo menos mi edición ultimáte, venía con dos códigos uno para el video(que no lo he descargado, no porque no me guste, sí no porque creo que se podrían haber esforzado un poquito y haberlo traducido que para eso lo he pagado y no soy inglés) y otro para los coches que son esos tres que has puesto, los demás forman parte de la versión ultimate. Mira bien que creo tienes que tener otro código. Respecto a las preparaciones pikes pike, aquí de eso no hay, las clases R es lo más parecido pero son del campeonato europeo de asfalto, y sí podrían poner tierra en la cual no podrían faltar ni el pikes pike en tierra y el rally de Montecarlo, de F1 no creo que pongan nada ya que tiene su propio juego oficial.
PD En pikes pike hay varias categorías la más potente es la unlimited, creo que antiguamente los coches recibían otro nombre, yo he visto hasta un 205 preparado para la subida y sí no recuerdo mal un metro con 400cv o un coche similar era de los ochenta, por cierto seguro que lo ha visto todo el mundo pero para el que no recomiendo la subida que hizo Vatannen en el 88 y sí queréis ver una mujer michelle mouton gano una edición
Yo no he dicho nada de formula 1 sino de algun formula. Hay muchas competiciones de este tipo apate de la citada formula 1: La indy car, la gp2, f3000, formula renault, formula nissan, formula nippon, A series...
Si no recuerdo mal el Gran Turismo 3 ya hizo eso en su momento. Podias desbloquear 4 o 5 monoplazas que eran incluso mas rapidos que el Suzuki Escudo
Yo nunca llegué a obtener en Gran Turismo 3 coche de fómula 1, por más que gané unas cuantas carreras de larga distancia (tuve que hacer turnos con mis hermanos cada x vueltas).

Bueno, ya empiezo a tener un garaje en condiciones. Estoy compitiendo ahora mismo con el Vaushall VX 220 que va bastante bien. Antes de que me lo dieran competí una carrera con el Fiat 500 y sudé la gota gorda para ganar a otro bauxhall VX 220 (apliqué tácticas sucias típicas del Gran Turismo, excepto atajar, que en Forza 3 el coche se queda atascado [+furioso] ).
Podriais decirme coches competitivos para el Online, en Clase B y A.??
Normalmente juego en clase C, tengo un VW Sirocco, con reglajes del Online y va muy bien, por lo menos a mi me mola y es bastante competitivo... aunque las marchas con embrague se nota. Yo solo uso manual. Con embrague he probado y me lio un poco :p

Gracias. s2
iokaiser escribió:Podriais decirme coches competitivos para el Online, en Clase B y A.??
Normalmente juego en clase C, tengo un VW Sirocco, con reglajes del Online y va muy bien, por lo menos a mi me mola y es bastante competitivo... aunque las marchas con embrague se nota. Yo solo uso manual. Con embrague he probado y me lio un poco :p

Gracias. s2

vete a marcadores en el circuito que quieras saber el coche que se usa y lo miras. En clase B va muy bien el porche 550 pero sólo para algunos circuitos, y en clase A el audi S5 pero fíjate bien en marcadores que no valen para todos los circuitos, aunque los puedes usar haciendo dos reglajes para cada uno, tienes que hacer uno de agarre y otro de velocidad
lo del embrague, no se sí lo has hecho pero sí juegas con mando hay que cambiar la posición, y ponerlo en la A, así puedes pulsar los dos a la vez
como dice sanfran va muy bien, de hecho tambien he cambiado el subir marchas por la x y bajar por la b, ya que me era mas facil y mas rapido asi para subir de marcha (X+A), ya que para reducir se tiene mas tiempo para colocar el dedo (B+A)

Saludos
Hola gente, he visto en amazon un Forza Motorsport 3 Ultimate en versión CLASSIC. Es la misma versión que el no classic supongo no? Es que estaba muy barato y me mosqueaba un poco bastante :S
Gracias por responder. MIraré en marcadores... lo del embrague. Yo uso el acelerar/frenar, con el stick derecho. Stick izquierdo, giro el coche y cambio de marchas RB/LB. El freno de mano es el RT y el "embrague" LT. El problema no es pulsarlo y estar atento a meter marchas o ir quitandolas... sinceramente no se como va, Ya que pulso el "LT embrague", meto marcha RB y el suena fatal y no acelera bien el coche XD [360º] (apuro la smarchas como lo hago normalmente en manual).

Para el que ha visto el Forza3 en Amazon... decirle, que esta misma tarde en MMark (Por lo menos en el de mi ciudad) estaba a 15€, la ultimate edition (esta ultima que sacaron, vamos!!)
iokaiser escribió:Gracias por responder. MIraré en marcadores... lo del embrague. Yo uso el acelerar/frenar, con el stick derecho. Stick izquierdo, giro el coche y cambio de marchas RB/LB. El freno de mano es el RT y el "embrague" LT. El problema no es pulsarlo y estar atento a meter marchas o ir quitandolas... sinceramente no se como va, Ya que pulso el "LT embrague", meto marcha RB y el suena fatal y no acelera bien el coche XD [360º] (apuro la smarchas como lo hago normalmente en manual).

Para el que ha visto el Forza3 en Amazon... decirle, que esta misma tarde en MMark (Por lo menos en el de mi ciudad) estaba a 15€, la ultimate edition (esta ultima que sacaron, vamos!!)

Prueba acelerar y frenar con los gatillos, tienen mucho más tacto, puedes hacer los cosas a medio gas, y las marchas te irán mejor pero en la A el embrague que en el RB es una locura y las marchas en la X y B
Buenas tardes gentes.

Seguro que esta pregunta ya sta hecha, pero con tantos post es una locura, la respuesta seria facil , un si o un no xD .

La cosa seria , me voy a comprar Forza 3 Ultimae Edition (Clasic UK) , la pregunta es ¿Los DLC vienen en codigo o en el propio disco, osease en el 2º? o mitad y mitad?

PD: Supongo que si, pero el codigo de Uk vale para España?

Gracias
vocesSPA escribió:Buenas tardes gentes.

Seguro que esta pregunta ya sta hecha, pero con tantos post es una locura, la respuesta seria facil , un si o un no xD .

La cosa seria , me voy a comprar Forza 3 Ultimae Edition (Clasic UK) , la pregunta es ¿Los DLC vienen en codigo o en el propio disco, osease en el 2º? o mitad y mitad?

PD: Supongo que si, pero el codigo de Uk vale para España?

Gracias

Los DLCs vienen en el 2º disco,los instalas y listo,no hace falta ningún código.
Hola.

Yo tengo la ultimate edition version pal y vienen dos discos.

El disco 2 es para instalar los dlc (salvo el de coches vip, que ese no viene incluido).

Además viene una tarjeta con tres códigos para descargar:

- Un fondo de pantalla.

- Un vídeo de top gear

- Tres coches (Stig's garage). Estos tres coches sólo pueden descargarse usando el código; no vienen incluidos en el disco 2 del juego.
Yo metí el código y no me valía, sin embargo sí que tenía los 3 coches. Están puestos por el hilo. Seguramente los tengas todos metidos.
hola
queria pedir ayuda, mi gametag es fefg
bueno el tema es que se me jodió mi partida al forza 3, 170 horas de juego, 1000 p de logros nivel 50, unos 400 coches [buuuaaaa] nivel 26 online, en tiempos de circuito el 500 de 4.000.000, entre los 100 primeros en muchos circuitos y 7.000.000de pasta, lo conservo todo menos la partida, osea ni un duro ni un coche, todo lo online lo conservo,y bueno si alguien me pudiera prestar unos coches al menos para volver a sacar pasta online después se lo devolvería, o cualquier regalo de coche para venderlo.y
Todos los dlc comprados, edición coleccionista comprada el primer día y encima acabo de pillar en uk la ultimate en uk para el sls y el lfa, todavía estoy tentado de meterle fuego a la consola [snif]
Cambie mi hdd de 20 por uno de 120 y lo único que se me jode es esta partida, en fin agregare de amigo a cualquier que me pueda regalar algún coche, audi r8.5.2, viper 2003, subaruwrx 2004 con piezas clase a,
En fin agradecería una manita, tengo el forza 2 también al 100% por si a alguien le interesa algo del 2, se puede ver en mis estadisticas que no miento, en fin gracias de antemano
Gracias por las respuestas.
ashrion escribió:hola
bueno el tema es que se me jodió mi partida al forza 3, 170 horas de juego, 1000 p de logros nivel 50, unos 400 coches [buuuaaaa] nivel 26 online, en tiempos de circuito el 500 de 4.000.000, entre los 100 primeros en muchos circuitos y 7.000.000de pasta, lo conservo todo menos la partida, osea ni un duro ni un coche, todo lo online lo conservo,y bueno si alguien me pudiera prestar unos coches al menos para volver a sacar pasta online después se lo devolvería, o cualquier regalo de coche para venderlo.y
Todos los dlc comprados, edición coleccionista comprada el primer día y encima acabo de pillar en uk la ultimate en uk para el sls y el lfa, todavía estoy tentado de meterle fuego a la consola [snif]
Cambie mi hdd de 20 por uno de 120 y lo único que se me jode es esta partida, en fin agregare de amigo a cualquier que me pueda regalar algún coche, audi r8.5.2, viper 2003, subaruwrx 2004 con piezas clase a,
En fin agradecería una manita, tengo el forza 2 también al 100% por si a alguien le interesa algo del 2, se puede ver en mis estadisticas que no miento, en fin gracias de antemano

Buenas, a mi me pasó lo mismo que a ti y lo que he hecho para sacar pasta ha sido jugar en las carreras de Turn10 que compiten los mismos coches para todos los jugadores
ashrion escribió:hola

Agregamé (mi gt está en la firma), no te paso coches que me estoy intentando comprar todos, te doy algo de pasta para que comiences. Ya te lo cobraré en tuneos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], bueno, el caso es que a mí me pasó lo mismo, sólo que yo estaba en nivel 17, y tenía sobre 500000 nada más, pero tenía un par de coches que me iban muy bien y me jodió un huevo. La manera para pasarte la pasta será comprarte algún coche que no tenga yo, como andarás escaso te pillo uno barato, hazte con unas 100000 monedas o así y pillamos alguno que no tenga y vaya a comprar, me lo pones por más dinero del que vale y listo. Salgo de currar sobre las 19:00-19:30, y estaré conectado sobre las 19:30-20:00 en función de la hora en la que termine.

Mandamé un mensaje para saber que eres el de eol porque siempre tengo la lista petada y tendré que buscarme la vida para borrar a alguien, jejeje.
Hola, tenia una preguntilla... hay algun torneo online con los coches de la DTM?, si no lo hay, molaria organizar uno con los circuitos disponibles.

Que opinais?...

Un saludo
Aircastellon escribió:Hola, tenia una preguntilla... hay algun torneo online con los coches de la DTM?, si no lo hay, molaria organizar uno con los circuitos disponibles.

Que opinais?...

Un saludo

Ahora mismo creo que no hay ninguno, no se sí en Spr4 organizaran alguno antes de forza4 yo estoy corriendo uno ahora en speedclub pero no es de la dtm y no se sí organizaran algo antes de que salga el nuevo, lo de organizar uno es difícil ya que no se anima la gente y los que nos apuntamos tenemos incompatibilidad horaria y nunca llenamos la partida pero puedes intentarlo
Alguno juega con volante?

Sabeis si se consiguen mejores tiempos?

Lo recomendais?

PD: Se que son juegos diferentes, pero cual es mejor simulacion de conduccion??(en cuanto a fisicas, cambios de peso, reaccion pneumaticos, simulacion vaya) gt5 o forza 3?
tidus183 escribió:Alguno juega con volante?

Lo recomendais?

PD: Se que son juegos diferentes, pero cual es mejor simulacion de conduccion??(en cuanto a fisicas, cambios de peso, reaccion pneumaticos, simulacion vaya) gt5 o forza 3?

yo

en mi caso sí

por supuesto

a mi parecer no hay uno mejor que otro, como simulador en general prefiero forza luego hay algunos aspectos que están más logrados en gt5 como por ejemplo los neumáticos o los reglajes que poco a poco actualización tras actualización parece que lo van arreglando, un poco triste a mi parecer ya que han tardado cinco años en hacer el juego y en las físicas desde luego me quedo con forza aunque en gt5 se noten bastante más baches y rebufos creo que está más lograda la de forza, aunque pertenezcan a la misma categoría son juegos distintos
sanfran escribió:
tidus183 escribió:Alguno juega con volante?

Lo recomendais?

yo

en mi caso sí

por supuesto

a mi parecer no hay uno mejor que otro, como simulador en general prefiero forza luego hay algunos aspectos que están más logrados en gt5 como por ejemplo los neumáticos o los reglajes que poco a poco actualización tras actualización parece que lo van arreglando, un poco triste a mi parecer ya que han tardado cinco años en hacer el juego y en las físicas desde luego me quedo con forza aunque en gt5 se noten bastante más baches y rebufos creo que está más lograda la de forza, aunque pertenezcan a la misma categoría son juegos distintos

Ok, lo digo porque ayer jugue a gt5 y me parecio muy buen juego, pero veo la simulacion de forza algo mas lograda, nose a lo mejor son cosas mias y aunque sean juegos diferentes creo que van al mismo sector.

Por otra parte que ayudas os poneis?

Yo de momento consigo ganar sin control de traccion ni control de estabilidad, pero si quito el abs hago unos tiempos malisimos
En mi caso juego sin ayudas y con cambio manual sin embrague ya que con el mando me parece muy engorroso usarlo.

En tema de tiempos ¿usar el embrague o no mejora el rendimiento a la hora de hacer una buena crono?
erebor escribió:En mi caso juego sin ayudas y con cambio manual sin embrague ya que con el mando me parece muy engorroso usarlo.

En tema de tiempos ¿usar el embrague o no mejora el rendimiento a la hora de hacer una buena crono?

Se nota bastante mayormente en las salidas. Y si, los cronos salen mejores, sobretodo cuando tienes que cambiar muchas veces de marcha. Lo se porque he jugado bastante contra gente que lo usa, y yo no lo uso. En las salidas con coches similares te dan una candela seria xD

Por cierto, prueba a poner el embrague en la letra A, así cambias con el pulgar pulsando ambos botones (a mi me resulta incómodo, pero se puede)
KuBy escribió:
erebor escribió:En mi caso juego sin ayudas y con cambio manual sin embrague ya que con el mando me parece muy engorroso usarlo.

Se nota bastante mayormente en las salidas. Y si, los cronos salen mejores, sobretodo cuando tienes que cambiar muchas veces de marcha. Lo se porque he jugado bastante contra gente que lo usa, y yo no lo uso. En las salidas con coches similares te dan una candela seria xD

Por cierto, prueba a poner el embrague en la letra A, así cambias con el pulgar pulsando ambos botones (a mi me resulta incómodo, pero se puede)

Yo estoy como tú me parece incómodo pero bueno quizá es todo acostumbrarse a usarlo. Tendré que darle la oportunidad aunque sea en el forza4 XD.
a mi me mata mucho sin el control de traccion en la salida de curva un traccion trasera con motor delantera y con potencia.

tengo que dejar el coche muy recto, para poder acelerar, es eso normal?
tidus183 escribió:a mi me mata mucho sin el control de traccion en la salida de curva un traccion trasera con motor delantera y con potencia.

tengo que dejar el coche muy recto, para poder acelerar, es eso normal?

Si, pero puedes intentar corregirlo con tema de suspensiones, carga aerodinámica, compuesto de las ruedas de competición y demás. Aún así es normal, los coches con tracción trasera y potentes tienen esos problema [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Yo juego sin ayudas, y con cambio manual sin embrague, lo probé con la A, pero siempre dañaba algo el cambio, será por lo zote que soy con él.
ok esque me rallo porque hago una buena trazada de curva y cuando paso el equador de esta y veo el final digo ahora, gas a la mitad y se me va de atras, con otros incluso gas a tope si la curva lo permite y no se me va, sobretodo sufro mucho ahora con un lexus de clase r2, no m acuerd del nmbre

Saludos
Sufrirás más con el Koenigseg [+risas] [+risas] [+risas]
17214 respuestas