hola
queria pedir ayuda, mi gametag es fefg
bueno el tema es que se me jodió mi partida al forza 3, 170 horas de juego, 1000 p de logros nivel 50, unos 400 coches
nivel 26 online, en tiempos de circuito el 500 de 4.000.000, entre los 100 primeros en muchos circuitos y 7.000.000de pasta, lo conservo todo menos la partida, osea ni un duro ni un coche, todo lo online lo conservo,y bueno si alguien me pudiera prestar unos coches al menos para volver a sacar pasta online después se lo devolvería, o cualquier regalo de coche para venderlo.y
Todos los dlc comprados, edición coleccionista comprada el primer día y encima acabo de pillar en uk la ultimate en uk para el sls y el lfa, todavía estoy tentado de meterle fuego a la consola
Cambie mi hdd de 20 por uno de 120 y lo único que se me jode es esta partida, en fin agregare de amigo a cualquier que me pueda regalar algún coche, audi r8.5.2, viper 2003, subaruwrx 2004 con piezas clase a,
En fin agradecería una manita, tengo el forza 2 también al 100% por si a alguien le interesa algo del 2, se puede ver en mis estadisticas que no miento, en fin gracias de antemano