dars escribió:Espero que eso que dices de los graficos ingame-modo foto tambien lo estes aplicando a gt5p.
darkrocket escribió:He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/Forza_MotorSport_3
Los videos no los he puesto porque no funcionan.
darkrocket escribió:He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/Forza_MotorSport_3
ReinLOL escribió:es verdad que dijeran que tendria mas de cien circuitos, pero es que veo esto:
MONTSERRAT
- Camino Viejo de Montserrat Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Short
- Iberian International Circuit Short Reverse
- Ladera Test Track Reverse
- Ladera Test Track Config 2
- Ladera Test Track Config 2 Reverse
- Ladera Test Track Config 3
- Ladera Test Track Config 3 Reverse
y "circuitos" como tal se quedarian en unos pocos.
esperemos que el resto de circuitos no tengan tantas variantes, y podamos ver un poco mas de variedad.
he leido por ahi que los de turn10 estuvieron en australia viendo algun circuito, y que hay serias opciones de que veamos un circuito "nuevo" australiano. dicen las malas lenguas que se trataria de bathurst, he visto algun video en youtube, y la verdad de que me a trasmitido muy buenas sensaciones (esas rampas... ).
http://www.youtube.com/watch?v=7MaNiV7Kwe4
me encantaria que metieran este circuito al final. asi como los v8 australianos. cuando dijeron lo de los stock cars sin mencionar la nascar tal vez se refirieran a ellos.
de todos modos no son mas que rumores ya que turn10 no ha dicho nada al respecto.
un saludo.
Truster escribio:
¿como quieres que hable....
dars escribió:Truster escribio:
¿como quieres que hable....
Se que no hay modo foto, me referia a las fotos que pululan por ahi de gt5p, con un detalle magno y sin ningun tipo de defectos que si estan ingame (mea culpa pues deberia haberlo aclarado). Estas imagenes son usadas por muchos para compararlas con forza 3 y no se atiende a que son fotos muy manipuladas en muchos casos. Por eso no se esa excusa de que son photomode cuando luego tb se compara con imagenes de gt5p tb con efectos que no estan ingame.
ReinLOL escribió:claro
pero a eso voy, si meten un circuito con mas de diez variantes...
casi prefiero que digan que habra 25-30 circuitos, sin contar las variantes. que son los que espero.
queda muy bien decir que habra mas de cien circuitos, nos dejan que se nos cae la baba y luego ves que con uno solo tienes mas de 12 variantes y te quedas un poco...wtf?
me habia gustado el circuito de bathurst, una pena si al final no llega a salir en el juego.
truster escribió:ReinLOL escribió:claro
pero a eso voy, si meten un circuito con mas de diez variantes...
casi prefiero que digan que habra 25-30 circuitos, sin contar las variantes. que son los que espero.
queda muy bien decir que habra mas de cien circuitos, nos dejan que se nos cae la baba y luego ves que con uno solo tienes mas de 12 variantes y te quedas un poco...wtf?
me habia gustado el circuito de bathurst, una pena si al final no llega a salir en el juego.
Ahora que me fijo, cuentan como circuito al mismo circuito pero en sentido contrario, ni variantes ni historias, no tienen morro ni nada.
trane escribió:darkrocket escribió:He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/Forza_MotorSport_3
Podrias a ver editado el mio, que ya estaba hecho. Haz hecho un trabajo en vano
truster escribió:ReinLOL escribió:es verdad que dijeran que tendria mas de cien circuitos, pero es que veo esto:
MONTSERRAT
- Camino Viejo de Montserrat Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Short Circuit Reverse
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit
- Camino Viejo de Montserrat Club Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Reverse
- Iberian International Circuit Short
- Iberian International Circuit Short Reverse
- Ladera Test Track Reverse
- Ladera Test Track Config 2
- Ladera Test Track Config 2 Reverse
- Ladera Test Track Config 3
- Ladera Test Track Config 3 Reverse
y "circuitos" como tal se quedarian en unos pocos.
esperemos que el resto de circuitos no tengan tantas variantes, y podamos ver un poco mas de variedad.
he leido por ahi que los de turn10 estuvieron en australia viendo algun circuito, y que hay serias opciones de que veamos un circuito "nuevo" australiano. dicen las malas lenguas que se trataria de bathurst, he visto algun video en youtube, y la verdad de que me a trasmitido muy buenas sensaciones (esas rampas... ).
http://www.youtube.com/watch?v=7MaNiV7Kwe4
me encantaria que metieran este circuito al final. asi como los v8 australianos. cuando dijeron lo de los stock cars sin mencionar la nascar tal vez se refirieran a ellos.
de todos modos no son mas que rumores ya que turn10 no ha dicho nada al respecto.
un saludo.
No me acuerdo donde leí que para lo que fueron a Australia era para probablemente hacerse un Monaro de competición, y la versión urbana.
Sobre las variantes de los circuitos, eso está claro, pero es la misma estrategia que mostrar el modo foto unicamente, alternado con el modo foto de las repeticiones. En FM2 con Black Mamba y sus creo que 10 variantes, algunas de 1 km y poco de distancia eran una mofa, porque a eso lo llaman circuito, y cuenta como tal para ellos, eso si, te haces 5 vueltas en el modo historia y no lo vuelves a jugar en la puta vida porque en el online no vas a poner un circuito con 4 curvas que haces una vuelta en 30 segundos, que ni siquiera tiene boxes. Pero al incluir 100 digo yo que unos 25-30 deben ser unicos, sin variantes, y con que a cada uno le hagan 4 variantes ya hacen 100, Moteji es un ejemplo, el que realmente interesa es el que corren en el mundial de Motociclismo, las variantes de 3 curvas que tiene o el ovalo lo va a jugar su madre, a menos claro que sea imprescindible en el modo historia.
ReinLOL escribió:los circuitos reales deberian correrse unicamente en el sentido original.
aun recuerdo correr en nurburgring en direccion contraria en el pgr4 y me parecio una guarrada. ni me quiero imaginar que seria correr en le mans contra direccion. o en suzuka. por poner un par de ejemplos.
lo de las variantes es un modo de ahorro, ya que tienes gran parte del circuito creado, creas una variante y palante. y lo de los circuitos en direccion contraria lo mismo. pero sinceramente no me gustan nada. por mi como si quitan todas las variantes y nos quedamos con 25-30 circuitos unicos.
y bathurst mola. lo quiero en el juego.
p&p escribió:He leído en otro foro que la telemetría la van a simplificar... ¿es cierto?
No lo voy a comprar, porque considero que la evolución lógica hubiera sido incluir carreras nocturnas, clima, boxes, clasificación.... Volver a pagar por lo mismo pero con coches más "beatiful" (como dice el pesado de Turn10) pues no.
Una lástima, pero veo que turn10 se ha salido con la suya: simplificar y atraer más clientes. De hecho, mucha gente no sabe ni cómo sus antedecesores (forza y forza2) y solamente se interesan porque en los coches se usan nosecuantosmil polígonos. Mal Turn10, muy mal.
Saludos!!
chufirulo escribió:Aun no ha salido ni una triste demo y estais ya todos diciendo barbaridades del juego.
Es la primera vez que en un hilo oficial en lugar de hype, solo leo antihype por todos lados. Vale que hubiese molado carreras nocturnas y clima, pero sinceramente, me la suda que lo tenga, quiero un juego como el forza2, en el que tan solo cambie mejores gráficos, y algun detalle mas de realismo en la conducción, poco mas... y cuando salga muchos de los que decis que no lo vais a comprar os tragareis las palabras.
chufirulo escribió:Aun no ha salido ni una triste demo y estais ya todos diciendo barbaridades del juego.
Es la primera vez que en un hilo oficial en lugar de hype, solo leo antihype por todos lados. Vale que hubiese molado carreras nocturnas y clima, pero sinceramente, me la suda que lo tenga, quiero un juego como el forza2, en el que tan solo cambie mejores gráficos, y algun detalle mas de realismo en la conducción, poco mas... y cuando salga muchos de los que decis que no lo vais a comprar os tragareis las palabras.
Master_Azrael escribió:- La vista interior esta guapissima, y muy muy lograda, y lo de los circuitos ya le hacia falta al forza (alguien sabe porque quitaron los tramos??? si, las carreras de punto a punto...ahora han vuelto, pero en Forza 2 las eche mucho de menos...)...pero, y que mas??? Me pones camara interior en 400 vehiculos (si, 400 es verdad...tela de trabajo), vuelven los tramos, 100 circuitos (JA! No quiero ser pesimista...pero...pensad: Silverstone Corto, Silverstone Largo, Silverstone Grandprix y sus 3 inversos...y ya tenemos 6 circuitos!!! Esperemos que sean merecedores...y menos circuito inventao, y mas circuito real...que los de las serpientes del 2...eran secciones del KING COBRA...y si, contaban como circuitos adicionales).
- Cambios climaticos, boxes en los que se tomen decisiones (al menos, como en Forza 1...el 2 no te da ni una opcion!!!), mas de 8 coches por carrera por dios!!!, que vuelvan los circuitos nocturnos, y que corrijan esas cagadillas que tuvieron del 1 al 2 (vease Boxes, marcas de pintura en las paredes...donde estan?? en el 1 si, y en el 2...tachan! desaparecieron, y por dios, los discos de freno...que kk, que cogias un golf gti mk II, y en la primera curva frenando a tope los discos al rojo...ajam, claaaro que si, vaya, que eso llega a ser asi en la realidad, y tienes un incendio en las ruedas na mas sacar tu coche del garaje...)
- Milhaus - escribió:Por si le interesa a alguien, ya es posible reservar la edición coleccionista vía Web en eXtraLife por 74.99 € ( gastos de envió 3 € ) y de regalo la gorra oficial del juego , yo reserve la mía el sábado, por si las moscas.
truster escribió:Creo que ya van 3 o 4 martes desde que anunciaron que los martes saldria nueva info
Alguien sabe si hoy han dicho algo nuevo?
Nameless escribió:Cuando monto en karts con mis amigos no me fijo en si el kart de adelante es más bonito, tiene más pegatinas o más "polígonos" que el mío porque simplemente quiero adelantarlo, no mirarlo.
Está claro que no hay que ser tan extremista, pero si te venden que este juego va a ser la pu$% po&% y resulta que no tiene NADA de lo que la gente pedía en sus foros (repostajes, cambios de clima/luz, más coches...) ¿Qué esperas que hagamos? ¿Aplaudir? Osea que Forza 1 tenía circuitos nocturnos y carreras punto a punto ¿¿¿y el 2 y el 3 no??? ¿Y encima vienen a contarnos que los de la "competencia" están estancados?
Yo tengo muy claro que, de salida, no me lo pillo. Cuando quiera carreras y no vea a nadie con el 2 ya me lo pensaré, pero esto lo veo un poco tipo Virtua Tennis 2009 (igual que el 3 con alguna animación nueva y jugadores nuevos).
Cuando monto en karts con mis amigos no me fijo en si el kart de adelante es más bonito, tiene más pegatinas o más "polígonos" que el mío porque simplemente quiero adelantarlo, no mirarlo.
Dumakensis escribió:Cuando monto en karts con mis amigos no me fijo en si el kart de adelante es más bonito, tiene más pegatinas o más "polígonos" que el mío porque simplemente quiero adelantarlo, no mirarlo.
Por lo visto tienes el problema de no diferenciar entre vida real y graficos tridimensionales. Vida real=todo se ve igual a no ser que seas ciego miope o daltonico. graficos de consola=pueden ser mejores o peores, algunos incluso llegan a decir que cuanto mejores son mas inmersivo es el juego(fijate que cosa mas tonta). Para que algunos lo entiendan, ya que parece que se niegan o directamente no pueden, no es lo mismo jugar a gt5 prologue en full hd en una pantalla de 40" que a gran turismo 1 en una de 15 y la diferencia no es solo la pantalla y las fisicas. Pues eso, la diferencia es gradual, por tanto mejor forza 3 que 2 en ese aspecto, para mi, muy importante.
Si conduces cars sabras que existe la inercia de las fuerzas y por tanto deberias entender en que esta estancado gran turismo 5, ¿te suenan los railes?.
Dumakensis escribió:¿Que chorradas son esas de que de los graficos te olvidas a las 2 horas de jugar? Por esa regla de tres porque no seguimos jugando a la play 1.
No se como jugareis vosotros pero para mi los graficos son el 50% del juego. Ahora es poca cosa la mejora grafica pero si hubieran hecho un forza 2 con mas opciones de climatologia y demas y con los mismos graficos nos estariamos llevando todos las manos a la cabeza. Yo tambien pienso que no todo son graficos pero igualmente me gustan los coches y los videojuegos y por tanto un juego de coches donde pueda recrearme con los detalles y pueda observar los coches y no un cuadrado con 4 ruedas y aleron.
Para mi no es el mismo el juego de arriba y abajo igual que no es lo mismo mirar a rosi de palma o mirar a megan fox, que quereis que os diga el mundo es asi de superficial.
Edit:ahora los de turn 10 han hecho el vago, ¿alguien tiene idea de lo que cuesta hacer estos modelados?
ReinLOL escribió:si supiera poner fotos os pondria estas imagenes de maple valley...
http://edelmanadmin.psni.com/public/Forza%20Motorsport%203/SUV%20and%20Sports%20Cars%20RSS.zip
como siempre...IMPRESIONANTE
p92bugod escribió:No sé porque pero entro a leer un foro extranjero que habla sobre el juego y todo son alabanzas. Entro aquí y no veo más que críticas por todos lados.
Veo un video del modo repetición del Forza 3:
- Foro extranjero:
Joder que guapo! Han mejorado las tomas y movimientos de la cámara. Le han dado un toque cinematográfico bastante guapo!
- Este foro:
Si me dicen que eso es Forza 2 me lo creo....
No pretendo criticar ni ofender a nadie con mi mensaje. Simplemente no llego a entender como puede haber tanta disparidad de opiniones (y tan contundentes) según donde entres. Si son 3 o cuatro personas lo entiendo, !¿pero estooo?! aquí blanco, allí negro. Aquí alto, allí bajo.
Un saludo.
Dumakensis escribió:
Para que quede claro: prefiero un juego con gráficos como Forza 2 y las peticiones que aquí se han hablado, que un Forza 2 con los gráficos de PGR4.
When asked if the second disc would act as a data transfer, downloading the additional content to the hard drive for use with the first disc, Wendl told us that was "exactly right." While Turn 10 assures all gamers will be able to enjoy the full Forza 3 experience, we now have confirmation that not all gamers will be able to enjoy all 400 vehicles promised at the Microsoft press briefing."
Dumakensis escribió:
¿Que chorradas son esas de que de los graficos te olvidas a las 2 horas de jugar? Por esa regla de tres porque no seguimos jugando a la play 1.
Primero, nadie califica tus opiniones de chorradas, asi que muerdete la lengua (o los dedos) antes de escribir estas cosas. Y segundo, nadie quita importancia a los graficos, pero los graficos no ofrecen diversion, ofrecen espectacularidad. No te sirve de nada tener unos modelazos espectaculares si luego tienes el mismo juego de siempre en esencia.
In an interview with Joystiq, Forza Motorsport 3 content director John Wendl of Turn 10, confirmed the upcoming racer would ship on two discs. As rumors last year noted, the core game will come on the game's first disc while the second will be reserved for other content -- such as vehicles and maps. "It is going to ship on two discs," Wendl said. "Disc one is the full experience, even disc one is bigger than any other racing game out there. Disc two includes a lot of extra cars, even a handful of tracks."
Dumakensis escribió:Evidentemente tus opiniones me pueden parecer chorradas y tengo la libertad de poder escribirlo y como me parece que esto no es dictadura pues lo digo.
¿Demasiado? cual es el sentido que mas usas (en caso de que no seas ciego). No seamos hipócritas por favor, si quieres bajo a que los graficos son un 25% y todos nos lo creemos y aplaudimos, entonces forza 3 podria verse como el 1, ir a 25 frames a cambio de climatología boxes y demas, y todos tan contentos.
Esto no es un simulador de pc es un juego de coches de consola . No debes haber jugado a muchos simuladores de pc ya que casi todos los mods que salen de usuarios de aquellos que “comparten” tu opinión aparte de añadir coches circuitos, físicas, mejoran graficos, (rfactor f1, gtrf 1) al igual que gtr evolution, que no tiene graficos tan normalitos, mejora los de gtr2.
Yo no he idolatrado a nadie solo comparo el placer estetico que a primera vista puede aportar una en comparación de la otra, nada mas. Respecto a tu ultima pregunta no se que coño pinta en un foro de coches pero ya puestos te contesto, claro que estaria con una tia por su fisico de hecho ahora que ha llegado el verano te habras dado cuenta al ir por la calle que tu tambien. Otra vez las cosas entran por los ojos... Si te refieres a si me casaria con ella prefiero no contestar ya que el tema del foro degeneraria mucho...