ReinLOL escribió:ErLaLe escribió:LOS DAÑOS EN EL FORZA3 SON UNA CHORRADA
Es que veo aqui una discusion que si daños si, daños mejores, caidas de trozos, que si vas mas atento para no chocarte....esto...ya nadie se acuerde del magnifico botos del REPLAY? Esto se va a cargar cualquier tipo de emocion, aunque metan los daños mas realistas vistos hasta el dia de hoy.
Para es el replay el gran fallo de Forza3...a ver cuantos no pulsan el replay despues de comerse una pared de hormigon en una curva.
+1
conduce bien y no vas a necesitar sistema de daños...
y el boton de replay a mi tambien me sobra
salud
Ya estamos a vueltas con el boton de Replay. Joer, NADIE OBLIGA a usarlo. Que chocas y jodes todo el coche, pues reinicias toda la carrera y listo, como se hacia antes. Que no te apetece, le das al Replay y evitas el accidente. Es el usuario quien decide su uso, nadie mas. Es como el ABS, el TC, la trazada ideal, etc.
Con respecto al sistema de daños, eso de que conduce bien y no te hara falta... ejem. Mira por ejemplo una carrera de WTTC. Hay gente que conduce muy bien, le dan una buena hostia y le jodieron la carrera. No solo dependes de lo que tu hagas, tambien de lo que hagan el resto de pilotos. Para mi es imprescindible que existan daños que afecten a la mecanica del coche. Sin daños siempre puedes apurar de mas en una curva para un adelantamiento, total si chocas con el de delante no pasa nada. Y lo contrario, te estas defendiendo y hay que tener cuidado de no frenar demasiado pronto o el de atras te puede dar un buen golpe.
Otra cosa es la estetica de los daños. Esta claro que cuanto mas realistas mejor: que se rompan partes, se arruguen, se caigan, pierdan pintura... pero no es lo mas importante para mi. Por ejemplo lo visto en los videos del GT5, no es muy real que se pierdan las puertas de los coches tras unos golpes... mira que vi videos de hostias reales de ralllyes y ahi seguian las puertas, en su sitio. Pero por lo menos se ven destrozos y es mejor que nada.