elfari escribió:ReinLOL escribió:ErLaLe escribió:LOS DAÑOS EN EL FORZA3 SON UNA CHORRADA
Es que veo aqui una discusion que si daños si, daños mejores, caidas de trozos, que si vas mas atento para no chocarte....esto...ya nadie se acuerde del magnifico botos del REPLAY? Esto se va a cargar cualquier tipo de emocion, aunque metan los daños mas realistas vistos hasta el dia de hoy.
Para es el replay el gran fallo de Forza3...a ver cuantos no pulsan el replay despues de comerse una pared de hormigon en una curva.
+1
conduce bien y no vas a necesitar sistema de daños...
y el boton de replay a mi tambien me sobra
salud
Ya estamos a vueltas con el boton de Replay. Joer, NADIE OBLIGA a usarlo. Que chocas y jodes todo el coche, pues reinicias toda la carrera y listo, como se hacia antes. Que no te apetece, le das al Replay y evitas el accidente. Es el usuario quien decide su uso, nadie mas. Es como el ABS, el TC, la trazada ideal, etc.
Con respecto al sistema de daños, eso de que conduce bien y no te hara falta... ejem. Mira por ejemplo una carrera de WTTC. Hay gente que conduce muy bien, le dan una buena hostia y le jodieron la carrera. No solo dependes de lo que tu hagas, tambien de lo que hagan el resto de pilotos. Para mi es imprescindible que existan daños que afecten a la mecanica del coche. Sin daños siempre puedes apurar de mas en una curva para un adelantamiento, total si chocas con el de delante no pasa nada. Y lo contrario, te estas defendiendo y hay que tener cuidado de no frenar demasiado pronto o el de atras te puede dar un buen golpe.
Otra cosa es la estetica de los daños. Esta claro que cuanto mas realistas mejor: que se rompan partes, se arruguen, se caigan, pierdan pintura... pero no es lo mas importante para mi. Por ejemplo lo visto en los videos del GT5, no es muy real que se pierdan las puertas de los coches tras unos golpes... mira que vi videos de hostias reales de ralllyes y ahi seguian las puertas, en su sitio. Pero por lo menos se ven destrozos y es mejor que nada.
ErLaLe escribió:Que yo sepa no se ha dicho que sea opcional, otra cosa es que no quieras pulsarlo, pero por las reviews que he leido, parece que no se puede desactivar.
Y vuelvo a decir lo mismo de antes, esta claro que si no lo pulso pues la carrera es igual, pero ya no es pulsarlo o no, es que simplemente con saber que tienes la opcion de deshacer todos los errores que tengas le quita TODA la emocion, y por supuesto el trabajo de implementar daños. Porque siendo sinceros, de todos los jugadores que habra de FORza3, cuantos crees tu qeu habra con la fuerza de voluntad para no pulsar el boton despues de cargarte una carrera dificil por una mala curva? yo diria que ni un 1%.
chufirulo escribió:NARTONIC escribió:PD:¿ Porsche exclusivo de FORZA 3? PERO SI SALEN EN LOS NFS!
Unknown_X escribió:Sobre lo que estais hablando de poder usar "la replay",yo creo que es bastante obvio que si la usas obtendras menos puntos que si no la usas,al igual que bajando el nivel de dificultad,las ayudas y demas,sera como en el Grid
ReinLOL escribió:elfari escribió:Ya estamos a vueltas con el boton de Replay. Joer, NADIE OBLIGA a usarlo. Que chocas y jodes todo el coche, pues reinicias toda la carrera y listo, como se hacia antes. Que no te apetece, le das al Replay y evitas el accidente. Es el usuario quien decide su uso, nadie mas. Es como el ABS, el TC, la trazada ideal, etc.
Con respecto al sistema de daños, eso de que conduce bien y no te hara falta... ejem. Mira por ejemplo una carrera de WTTC. Hay gente que conduce muy bien, le dan una buena hostia y le jodieron la carrera. No solo dependes de lo que tu hagas, tambien de lo que hagan el resto de pilotos. Para mi es imprescindible que existan daños que afecten a la mecanica del coche. Sin daños siempre puedes apurar de mas en una curva para un adelantamiento, total si chocas con el de delante no pasa nada. Y lo contrario, te estas defendiendo y hay que tener cuidado de no frenar demasiado pronto o el de atras te puede dar un buen golpe.
Otra cosa es la estetica de los daños. Esta claro que cuanto mas realistas mejor: que se rompan partes, se arruguen, se caigan, pierdan pintura... pero no es lo mas importante para mi. Por ejemplo lo visto en los videos del GT5, no es muy real que se pierdan las puertas de los coches tras unos golpes... mira que vi videos de hostias reales de ralllyes y ahi seguian las puertas, en su sitio. Pero por lo menos se ven destrozos y es mejor que nada.
hola,
ni estoy criticando el boton de replay ni el sistema de daños
unicamente digo que el boton me sobra, luego no lo usare, no se que entiendes tu que estoy diciendo en contra. y lo de los daños en la wtcc que le dan una ostia y se les acaba la carrera, pues si, es cierto, pero para eso esta el boton de replay no? y tu mismo admites que sin sistema de daños puedes ir a chocar con otros coches, porque vas a saco sin daños y con daños no? cuando sin daños tambien puedes hacer bien la trazada sin apoyarte en ningun coche. es todo cuestion de como quieres conducir en un juego. tengo amigos que al jugar con ellos al pgr4 se mosqueaban al mas minimo roce, cuando es un juego que como tu dices puedes apurar un poco la trazada que si te pasas un poco y te apoyas en su coche no pasa nada.
a ver, no me parece mal el boton de replay, y los daños hoy en dia son imprescindible en cualquier juego de conduccion, fijate que hasta gt5 va a traerlos, pero una medida va en contra de la otra, quiero decir, si cada vez que tengas un error puedes echar atras la carrera...para que demonios necesitas sistema de daños? lo unico que digo, es que si cuidas tu conduccion y no te chocas, no te va a hacer falta el sistema de daños, sea el juego que sea, sean los daños que sean.
salud
Dumakensis escribió:Que no haya daños fisicos en un juego de coches es una mierda. Que no haya daños internos es una gran mierda que no entendais que lo del rebovinado es una opcion que se dijo que se podia desactivar en opciones y como si no existiera ya no es que sea una mierda, es que me pone de mala leche, para todo lo demas forza 3.
Unknown_X escribió:Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
Illescas escribió:Se refiere al cuadro de instrumentos del coche, que esta basado en los de un caza.
bad73 escribió:Unknown_X escribió:Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
me vas a perdonar tio, pero no entiendo lo de modo avion o ..........................te refieres a tu tv?????????
siento mi ignorancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unknown_X escribió:bad73 escribió:Unknown_X escribió:Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
me vas a perdonar tio, pero no entiendo lo de modo avion o ..........................te refieres a tu tv?????????
Jajajaja,el cuadro de instrumentos del reventon es un TFT que tiene dos modos,por defecto es similar al de un caza de combate(el reventon es un murcielago spyder con una carroceria e interior basados en el F22),y luego el estandar de toda la vida:
trane escribió:En GT5 creo que no salen Lamborghinis.
truster escribió:Está confirmada esa casa para GT5 y GTM.ç
La única que de momento se sabe que no puede estar en GT5 es Porsche porque Polyphony no paga exclusividades a nadie, sin embargo hay marcas que para que les paguen a ellas firman contratos como el que firmó Ronaldo con el Fc Barcelona, que le impedía salir del equipo culé para irse al Real Madrid. Pues con Porsche pasa lo mismo.
Pero está Ruf que es lo mismo pero con más potencia.
BioX escribió:truster escribió:Está confirmada esa casa para GT5 y GTM.ç
La única que de momento se sabe que no puede estar en GT5 es Porsche porque Polyphony no paga exclusividades a nadie, sin embargo hay marcas que para que les paguen a ellas firman contratos como el que firmó Ronaldo con el Fc Barcelona, que le impedía salir del equipo culé para irse al Real Madrid. Pues con Porsche pasa lo mismo.
Pero Ruf, no es Porche
BioX escribió:truster escribió:Está confirmada esa casa para GT5 y GTM.ç
Pero Ruf, no es Porche
truster escribió:Fabrican.
Hacen sus propias piezas. De hecho pasan años desde que sale un modelo nuevo de la casa Porsche hasta que empiezan con un modelo nuevo de Ruf basado en ese Porsche.
naggaroth escribió:truster escribió:Fabrican.
Hacen sus propias piezas. De hecho pasan años desde que sale un modelo nuevo de la casa Porsche hasta que empiezan con un modelo nuevo de Ruf basado en ese Porsche.
ya lo entiendo thx, entonces lo que hacen son preparaciones exhaustivas con piezas propias partiendo de un porsche como base.
saludos
naggaroth escribió:no conocia yo esto de ruf, no te acostaras sin saber algo nuevo...
yo que pensaba que era un invento de gran turismo
aqui hablan un poco de la historia de ruf http://www.motoradictos.com/2007/04/11-ruf-y-el-magico-ctr-de-nuevo-noticia#more-2610
salu2
Unknown_X escribió:bad73 escribió:Unknown_X escribió:Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
Jajajaja,el cuadro de instrumentos del reventon es un TFT que tiene dos modos,por defecto es similar al de un caza de combate(el reventon es un murcielago spyder con una carroceria e interior basados en el F22),y luego el estandar de toda la vida:
jarot escribió:Yo conocía los Ruf, y no deja de ser un preparador tomando como base los Porsche; lo que me resulta curioso en los forza es que metan Vauxhall y Opel. Un amigo mio que tiene un Opel Astra me dice: " Me cago en Dios!, pa un juego que viene mi coche y resulta que no es del tó igual" refiriendose al forza 2 y el Vauxhall Astra.
Y por lo que he visto el Corsa en el forza 3 tambien será Vauxhall.
Saludos
bad73 escribió:si pues no veas cuando salio el ultimo video de este forza3 y hablabais de cuando aparecia el reventon...........y yo buscando un reventon...DE UN NEUMATICO¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tuve que ver 3 veces para darme cuenta de que el reventon es un coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ando un poco perdido como veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porsches se ven todos los días donde yo vivo. solo hay que irse al centro de la ciudad en las zonas caras.
colets escribió:jarot escribió:Yo conocía los Ruf, y no deja de ser un preparador tomando como base los Porsche; lo que me resulta curioso en los forza es que metan Vauxhall y Opel. Un amigo mio que tiene un Opel Astra me dice: " Me cago en Dios!, pa un juego que viene mi coche y resulta que no es del tó igual" refiriendose al forza 2 y el Vauxhall Astra.
Y por lo que he visto el Corsa en el forza 3 tambien será Vauxhall.
Saludos
Bueno, según la wikipedia, ruf tiene categoría de fabricante para el gobierno alemán. Digamos que si fueran estudios de videojuegos, Ruf sería una second-party de Porsche, AMG una first-party (antes habría sido second-party) de Mercedes y Novitech sería una third-party, salvando las distancias, claro.
Una pregunta: Vauxhall es sólo Reino Unido o está en algún otro país?
colets escribió:Una pregunta: Vauxhall es sólo Reino Unido o está en algún otro país?
Zolokotrom escribió:colets escribió:Una pregunta: Vauxhall es sólo Reino Unido o está en algún otro país?
Vauxhall no se, pero por ejemplo opel en sudamerica se llama Chevrolet.
Mulzani escribió:En cuanto al tema Porsche y Ruf... soy de los que prefiere Porsche, ya que Ruf es un preparador más de vehículos, puede que tenga una gran fama y experiencia detrás, pero en sí se trata de eso, unos preparadores al estilo de otros, como pueden ser Shelby o AMG, aunque sean independientes de la empresa matriz... Además, Ruf no tiene en su haber el Porsche 959... así que, prefiero que venga Porsche como marca que Ruf.
BioX escribió:Ruf tiene el Porsche Carrera GT.... ahi dejo la pregunta..
colets escribió:Mulzani escribió:En cuanto al tema Porsche y Ruf... soy de los que prefiere Porsche, ya que Ruf es un preparador más de vehículos, puede que tenga una gran fama y experiencia detrás, pero en sí se trata de eso, unos preparadores al estilo de otros, como pueden ser Shelby o AMG, aunque sean independientes de la empresa matriz... Además, Ruf no tiene en su haber el Porsche 959... así que, prefiero que venga Porsche como marca que Ruf.
Sip, por preferir, también mejor que esté porsche.
porsche 959? Va estar en el forza? Estaría muy bien, y aunque no tenga mucho sentido en el forza, ojalá estuviera el 959 de rally...BioX escribió:Ruf tiene el Porsche Carrera GT.... ahi dejo la pregunta..
Creo que no, lo más parecido sería el CTR3, aunque está basado en el Cayman y de posición y tipo de motor no se parece mucho al Carrera GT:
http://www.ruf-automobile.de/content.ph ... details=25
Habría que verlo, pero sobre el papel, el CTR3 debería ser algo más rápido que el Carrera GT
PD: gracias a todos por las respuestas de Vauxhall....pero una una ultima pregunta: entonces el Astra al ser Vauxhall llevará volante a la derecha?
trane escribió:COCHES (Elaborada por trane para ElOtroLado)
• ACURA -
◦ NSX
• ALFA ROMEO -
◦ 8C Competizione - D570
◦ 2009 Alfa Romeo Brera Ti
◦ 2009 Alfa Romeo Mito
• ASTOR MARTIN -
◦ 2009 DBS - D571
◦ DB5 Vantage - E448
◦ Aston Martin DB9
• AUDI -
◦ Champion Motorsports Audi S4
◦ Audi Sport North America R8
◦ Audi Sport North America R10 TDI - RC934
◦ Audi Sport Team Joest Audi R10 TDI - RC934
◦ 2008 Audi A4 DTM (R14)
◦ R8 V8 FS I- RC924
◦ 2009 Q7 V12 TDI - D325
◦ 2010 Audi R8 V10 - C630
◦ 2006 Audi RS4 - B471
◦ 2004 Audi RS6 - B428
◦ 2000 Audi S4 - D315
◦ 2004 Audi S4 - D334
◦ 2010 Audi S4
◦ 2007 Audi S5 - C409
◦ 1983 Audi Sport quattro - C380
◦ 2007 Audi TT Coupé S-Line - C379
◦ 2004 Audi TT Coupé 3.2 Quattro - D311
• BENTLEY -
◦ 7 Team Bentley Speed 8
◦
◦
• BMW -
◦ BMW Motorsport V12 LMR
◦ 2008 BMW 135i Coupe - E450
◦ 2009 BMW M3
◦ 2009 BMW M5 E60
◦ 2009 BMW X5 xDrive48i
• CADILLAC
◦ 6 Team Cadillac Northstar LMP-02
◦ 2009 CTS-V - D556
• CHEVROLET
◦ 1969 Chevrolet Camaro Z28
◦ 2010 Chevrolet Camaro SS
◦ 1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
◦ 2006 Chevrolet Corvette Z06 - C621
◦ Chevrolet Corvette ZR1
• CITRÖEN
◦ Citroen C4 3DR VTS
• CHRYSLER
◦ 2008 Chrysler 300C SRT-8
• DODGE
◦ 2009 Dodge Challenger SRT-8 - D501
◦ 1969 Dodge Charger R/T
◦ 2006 Dodge Charger SRT8
◦ 2006 Dodge Ram SRT-10
◦ Dodge Viper SRT-10 Coupé ACR -
◦ Dodge Viper SRT-10 Convertible -
• FERRARI
◦ MOMO Doran Racing F333 SP - S897
◦ Ferrari California
◦ Ferrari Dino
◦ Ferrari F430
◦ 2007 Ferrari 430 Scuderia
◦ Ferrari 599 GTB Fiorano - C627
• FIAT
◦ 2010 Fiat 500 Abarth SS
• FORD
◦ 2009 Ford Fiesta Zetec S
◦ 2009 Ford Focus RS
◦ 2005 Ford GT - C628
◦ 1970 Ford Mustang Boss 429
◦ Ford RS200 (last car in the picture)
◦ 1968 Shelby Mustang GT-500KR - E414
• HOLDEN
◦ Dan dijo que habría coches de la marca Holden.
• HONDA
◦ Honda Civic
◦ 2009 Honda Fit Sport
◦ Honda NSX
• HYUNDAI
◦ 2009 Hyundai Genesis Coupe
• INFINITI
◦ 2009 Infiniti G37 Coupe Sport
• JAGUAR
◦ 2009 Jaguar XKR-S - D526
• LAMBORGHINI
◦ Lamborghini Gallardo
◦ 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
◦ Lamborghini Mercielago
◦ Lamborghini Murciélago LP640 - C637
• LAND ROVER
◦ 2008 Range Rover Supercharged
◦ 2008 Range Rover Sport Supercharged
• LEXUS
◦ 2009 Lexus IS-F
• LOTUS
◦ Lotus Elise
◦ Lotus Evora - D490
• MASERATI
◦ Maserati GranTurismo - C
• MAZDA
◦ 2008 Mazdaspeed 3
◦ Mazda MX Roadster
• MERCEDEZ-BENZ
◦ Mercedes-Benz CLS 63 AMG
◦ Mercedes-Benz McLaren SLR
◦ Mercedes-Benz ML 63 AMG - E427
◦ Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series- C602
• MINI
◦ 2009 John Cooper Works
• MITSUBISHI
◦ Mitsubishi Lancer Evo VI
◦ 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
◦ 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR - D483
• NISSAN
◦ 3 YellowHat YMS TOMICA GT-R (2008)
◦ 12 Calsonic IMPUL GT-R (2008)
◦ 21 Nissan R390 GT1 (1997)
◦ 23 XANAVI NISMO GT-R(2008)
◦ 2009 370Z - D486
◦ Sentra (mentioned by Dan)
◦ Skyline GT-R R33
◦ 2009 Versa S
• PAGANI
◦ Zonda C12-S
• PEUGEOT
◦ Peugeot Talbot Sport 905 Evo 1C - RC915
◦ Peugeot Sport 908 - RB947
• PONTIAC
◦ 2009 Pontiac G8 GXP
• PORSCHE
◦ Porsche AG 906c - RC914
◦ Porsche 956
◦ 2009 Porsche Cayenne Turbo S
◦ Porsche 911 GT3 RS
◦ Porsche 997 GT2 - C649
• RENAULT
◦ 2009 Renault Twingo Renault Sport Cup
• SAAB
◦ 2008 SAAB 9-3 Turbo X
◦ 1978 SAAB 96
• SALEEN
◦ 2008 Saleen S331 Supercab
• SEAT
◦ 2009 Seat Ibiza Cupra
• SHELBY
◦ 1965 Shelby Cobra 427 S/C
• SUBARU
◦ 1998 Subaru Impreza 22b STi
◦ 2008 Subaru Impreza WRX STI - D475
• TOYOTA
◦ Toyota Motorsports GT-ONE TS020 - S889
◦ ENEOS SC430(2008)
◦ Eclipse Advan Supra (2006)
◦ 2008 Toyota Yaris
• TVR
◦ TVR Sagaris
◦ TVR Tuscan
• VAUXHALL
◦ 2009 Vauxhall Corsa VXR
• VOLKSWAGEN
◦ 2008 VW Scirocco GT
◦ 2008 Volkswagen Touareg R50
• VOLVO
◦ 2009 Volvo C30 R-DesignPRE-ORDER
* BMW M3 E92 - GAME UK
* Mitsubishi Lancer Evo X - GameStation UK
LCE
* 2009 Aston Martin DBS
* 2009 Chevrolet Corvette ZR1
* 2007 Ferrari 430 Scuderia
* 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
* 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
* Audi R8 5.2 FSI Quattro (Forza Motorsport 3 Hero Car)
* Acura NSX (Forza Motorsport Cover Car)
* Nissan Fairlady (Forza Motorsport 2 Cover Car)
* Aston Martin DB9 (Forza Motorsport 2 European Cover Car)
* 2008 Dodge Charger Stock Car (with Xbox 360 livery)
G. de Fronsac escribió:Una pregunta:
En la lista de coches hay muchas ausencias con respecto al Forza 2, sobre todo de coches de los 90 (los Ferrari F355 no están, por ejemplo).
¿Significa esto que no estarán en el juego?. ¿Es definitiva esa lista, o habrá sorpresas?.