Yenga escribió:¿Alguno tiene el volante de Microsoft? Me gustaría leer vuestras opiniones.
Unknown_X escribió:Yenga escribió:¿Alguno tiene el volante de Microsoft? Me gustaría leer vuestras opiniones.
A mi ningún volante me ha dado las mismas sensaciones que conducir de verdad...y eso es lo que se supone que buscan,pero para eso el volante ha de ser mas grande que cualquiera de los actuales,tener mucha mejor calidad en todos sus elementos y ademas tienes que tener una silla con FF que imite los baches del terreno y las G al acelerar,frenar y girar,lo que supone una pasta ,por lo que yo,aun teniendo el volante de microsoft(que tampoco es que sea muy allá) prefiero jugar con pad,tanto en pc como en consola y siempre hago mucho mejores tiempos y carreras con pad que con volante,antes y ahora,ya sea simulador,arcade o un hibrido
sitiki escribió:Hola
Es que yo creo que el volante lo que te puede dar es una mayor inmersión en el juego, pero no deja de ser un volanter virtual, que no está acoplado a un coche y que lo único que hace es transmitir unos movimientos al juego para que este los interprete, nada más, exactamente igual que el mando.
De todas las maneras lo de que no se pueden hacer buenos tiempos en forza con el volante es muy relativo. Evidentemente si te pones con el volante, estás un par de horas y no le dedicas más tiempo, no los harás. Yo tengo configuraciones de coches de gente que se que juega con volante y no hay huevos a bajarlas con el pad. Depende mucho de la habilidad de la gente. Creo yo...
Yo tengo el volante pero como no tengo un buen lugar en el que anclarlo, pues está en el armario.
Saludos.
David.
Yenga escribió:Claro, lo veo como un perférico de consola, tampoco busco que me haga flipar ni que sea de cuero o con pedales como los Clubsport de Porche, que haga su función. Pero al transmitir los movimientos, ¿lo hace bien?. Es decir, que si es cuestión de práctica (por costumbre al pad) entonces no hay problema, el problema sería si no va como debe, hace cosas raras y tengo que "adaptarme" al volante.
dars escribió:TRUSTER
Los videos de la gcom son todos de la misma demo del E3. Ahi no veras mejora. La de ese video es una build mas avanzada, confirmado por ellos. .... sin embargo no dudas cuando de gt5 dicen que hay cosas aun por implementar. Ainns!
¿dudas de la recreacion del cambio de marchas?
PD: NO digas que en los enlaces no habia imagenes, tienes 2 que te llevan directamente. La otra imagen fallo, y es que no se que pasa.
http://twitpic.com/eesh2
Como he dicho esa es ingame. De la parte que se ve ¿Que diferencia hay con el video?
Esas llantas.....
Ahora diras que...... solo pasa en forza.
bad73 escribió:viendo lo que he escrito hace unas horas y con la perspectiva del tiempo, no me reconozco, pido disculpas publicas a truster y a cheeseman, esto es un foro y la gente puede y debe escribir lo que piensa nos guste o no, para no volver a caer en la tentacion, desde este momento elimino de mis favoritos a ELOTROLADO, no volvere a entrar para no tener malas tentaciones, me conformare con leer en otros sitios........................reitero mis disculpas a truster y a cheeseman...................
saludos y hasta la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje por Illescas 23 Ago 2009 10:34
Lo de la llanta se refiere a lo cutrisima que se ve. Que en comparacion con el resto del coche la llanta parece de GT1.
bad73 escribió:viendo lo que he escrito hace unas horas y con la perspectiva del tiempo, no me reconozco, pido disculpas publicas a truster y a cheeseman, esto es un foro y la gente puede y debe escribir lo que piensa nos guste o no, para no volver a caer en la tentacion, desde este momento elimino de mis favoritos a ELOTROLADO, no volvere a entrar para no tener malas tentaciones, me conformare con leer en otros sitios........................reitero mis disculpas a truster y a cheeseman...................
saludos y hasta la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chufirulo escribió:Si es tu primer volante te recomiendo el de MS ahora que esta baratito. Eso si busca un sitio si puedes para dejarlo fijo, porke andar montando y desmontando es una lata. Al principio cuesta acostumbrarse, pero tras unas horas no querras el pad para un juego de coches ni regalado. Tambien depende del juego y de lo bien que este implementado el volante en el.
majo83 escribió:Para el que pregunta por el volante, yo lo tengo y en mi opinión si lo puedes pillar por 50 euros o asi es buena compra,está claro que no es el g25 pero para alguien que tampoco es un fanatico de la conduccion es muy buena compra y las sensaciones de cambiarlo por el Pad son muy grandes y gratificantes,eso si es dificil.
Pd: Truster te has colado denuevo,si es que esa prepotencia solo te puede llevar a mal puerto.
dars escribió:
Mensaje por Illescas 23 Ago 2009 10:34
Lo de la llanta se refiere a lo cutrisima que se ve. Que en comparacion con el resto del coche la llanta parece de GT1.
Me entendistes perfectamente illescas. Yo hace tiempo explique el porque de ese efecto. Con el coche en movimiento se usan otro tipo de texturas para las llantas, para dar la sensacion de giro. Eso no quiere decir que ingame haya menos detalle, pues cuando el coche se para vemos la llanta con el maximo detalle. Como dije es un truco que se da en todos los juegos de conduccion y no un menor detalle en el juego ingame como se insinuo aqui.
_c_ escribió: en el caso de forza no se si es por culpa del turn10 y su implementación o de microsoft.
trane escribió:La verdad, es que la caratula le pega mas a PS3 que a X360. Por ejemplo, la caja de PS3 tiene color gris y negro, al igual que el juego.
Yenga escribió:No me queda claro lo de la "holgura" que mas de uno ha comentado que tiene el volante de Microsoft. No se si alguien me lo podría explicar.
truster escribió:Yenga escribió:No me queda claro lo de la "holgura" que mas de uno ha comentado que tiene el volante de Microsoft. No se si alguien me lo podría explicar.
Tiene "holguras" de todo tipo, físicas y de funcionamiento.
Las físicas, porque es un volante de plástico, le metes un volantazo mal dado y llegas al tope y ya te lo has cargado, el mio me duró intacto menos de una hora, a partir de entonces el centro de radio de giro ya no está en 0º, está en unos 10º ó 15º. No se si lo sabes pero el volante este tiene solo 270º, cualquier curva cerrada como la penultima de Tsucuba hace que lleges al tope del giro del volante. Es una tartana también en el software porque la zona muerta que tiene tanto en los pedales como en la rueda es inmensa. Por eso cuando aprietas 3/4 del pedal el juego al que estés jugando reconoce que estás pisando a fondo.
Otra cosa que se puede ver ene la telemetría cuando juegas con volante al Forza 2 es que al dar gas poco a poco de forma progresiva, ves que la barra verde que representa la profundidad del acelerador se va llenando a trozos, es decir que los sensores o muelles que lleva dentro son de tan mala calidad que no detectan un montón de puntos intermedios del recorrido del pedal.
Si de verdad quieres un volante para esta consola y has probado otros como el G25 o el DFP este modelo de M$ te va a parecer una absoluta basura. A menos que te lo regalen o te salga muy barato yo en tu lugar iría a por el Fanatec. Tienes distintas configuraciones, la completa vale lo mismo que el G25x3 pero puedes comprar los componentes que necesites para no gastar tanto dinero.
Si no te importa la baja calidad y no vas a invertir muchas horas en el volante o se lo vas a regalar a tu hermanito de 6 años, compra el de M$.
Kleshk escribió:repenta escribió:Ayer vi esto por la calle...
Eres de Lleida?
repenta escribió:Kleshk escribió:repenta escribió:Ayer vi esto por la calle...
Eres de Lleida?
uff casi unos 842 km más lejos
escai escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero en la web de Sendit tienen la edición de coleccionista por 59.99€, envío incluido y entrega el día 23 de octubre (Pre-order now for delivery on 23 October 2009).
Estoy por pedirlo ya. No pone el idioma pero aún siendo en inglés no debería ser un problema para un juego de coches. Ya he comprado en Sendit y bien, buenos precios y entregar rápida.
¿Cómo lo veis? Espero vuestras opiniones...
enlace: http://www.sendit.com/sendit/10052845.product
Hidekibcn escribió:escai escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero en la web de Sendit tienen la edición de coleccionista por 59.99€, envío incluido y entrega el día 23 de octubre (Pre-order now for delivery on 23 October 2009).
Estoy por pedirlo ya. No pone el idioma pero aún siendo en inglés no debería ser un problema para un juego de coches. Ya he comprado en Sendit y bien, buenos precios y entregar rápida.
¿Cómo lo veis? Espero vuestras opiniones...
enlace: http://www.sendit.com/sendit/10052845.product
Yo tenía la mía reservada en Zavvy y chafardeando el otro día me di cuenta que ponian que no enviaban fuera de Uk ese articulo, imagino que por el tamaño de la caja. Estos evnian a España la ed.coleccionista?
Yenga escribió:truster escribió:Yenga escribió:No me queda claro lo de la "holgura" que mas de uno ha comentado que tiene el volante de Microsoft. No se si alguien me lo podría explicar.
Tiene "holguras" de todo tipo, físicas y de funcionamiento.
Las físicas, porque es un volante de plástico, le metes un volantazo mal dado y llegas al tope y ya te lo has cargado, el mio me duró intacto menos de una hora, a partir de entonces el centro de radio de giro ya no está en 0º, está en unos 10º ó 15º. No se si lo sabes pero el volante este tiene solo 270º, cualquier curva cerrada como la penultima de Tsucuba hace que lleges al tope del giro del volante. Es una tartana también en el software porque la zona muerta que tiene tanto en los pedales como en la rueda es inmensa. Por eso cuando aprietas 3/4 del pedal el juego al que estés jugando reconoce que estás pisando a fondo.
Otra cosa que se puede ver ene la telemetría cuando juegas con volante al Forza 2 es que al dar gas poco a poco de forma progresiva, ves que la barra verde que representa la profundidad del acelerador se va llenando a trozos, es decir que los sensores o muelles que lleva dentro son de tan mala calidad que no detectan un montón de puntos intermedios del recorrido del pedal.
Si de verdad quieres un volante para esta consola y has probado otros como el G25 o el DFP este modelo de M$ te va a parecer una absoluta basura. A menos que te lo regalen o te salga muy barato yo en tu lugar iría a por el Fanatec. Tienes distintas configuraciones, la completa vale lo mismo que el G25x3 pero puedes comprar los componentes que necesites para no gastar tanto dinero.
Si no te importa la baja calidad y no vas a invertir muchas horas en el volante o se lo vas a regalar a tu hermanito de 6 años, compra el de M$.
Pues eso de los 270º y que los pedales sean así de malos me deja un poco seco la verdad... ahora entiendo por qué a un compañero se le partió el tope. Me dijo que hizo contravolante, a lo mejor estaba muy motivado, pero si es cierto que ahí cascó. Al volante le voy a meter horas, y la verdad es importante que no corra riesgos de cascarlo por girarlo demasiado.
Pues si me pillo el Fanatec debería ser por partes porque si no, no puedo, el volante por 200€ y los pedales Fanatec normales (50€) ¿los del G25 se venden?.