Eso es muy dificil.......es igual que si estas en el asiento trasero de un coche con un pivon, no llevas condon y ella te dice, "solo 2 o 3 metiditas" seguro que le haces caso.........dogboyz escribió:La opción de rebobinar es opcional...Es decir si quereis dais al boton si no no le dais...Algunos deberiais de criticar vuestra fuerza de voluntad a la hora de no tocar dicho boton y no que el juego disponga de dicha opcion...Si no os gusta no pulseis el boton.
Misterserpico escribió:Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.
_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos.
Bueno espero no ofender a nadie pero dejar de postear chorradas.
_Saludos Dos_
retabolil escribió:Misterserpico escribió:Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.
_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos. Bueno espero no ofender a nadie pero dejar de postear chorradas.
_Saludos Dos_
Lo malo (relativo a lo que se esperaba de este juego y que de un modo u otro habían prometido):
- Gráficos si bien cumplen y algo mejor que el 2, siguen sin estar acorde a los tiempos que corren. - Da igual, mientras estás en carrera gráficos no importan
- Cámara y vista interior, detalles... sin comentarios. - Lo importante es mirar hacia la carretera!!!
- Iluminación (uno de los puntos que más anunciaban nos sorpenderíamos) de risa, da igual el punto de fuga, da igual el lado o ángulo por donde llegue la luz, sombras y todo es fortuito y aleatorio.. - bueeeeno pero qué mas da, total como conducimos eso no nos fijamos eh?
- El conductor cambia de marchas con el pensamiento, menos mal que es un simulador esto. - venga tío, qué más dá ese detalle, sólo imagínate en la mente que sí lo hace y centrate en hacer buenos tiempos y ya.
size=150]-[/size] El coche no transmite velocidad, es una lapa (al igual que la cámara) pegada al suelo que va sobre raíles, se desliza sin inmutarse ante los baches - Qué más dá, tío, es un simula.. (simula-qué?), céntrate en la carrera que pierdes!!
- Colisiones "pinball" mode, lo mismo chocas a 100 por hora que apenas se cae el parachoques, pero las carambolas y rebotes (por no habár de las físicas en vuelcos) entre los coches tienen su aquél xD - Venga va, es que eres un sonyer, tu critica mientras yo me lo paso pipa con él.. pues vale.
- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh
- Cambio climático en carrera? Boxes? circuitos nocturnos?.. - Ñeeeeeeeeeee..!!!!
- Y lo peor de todo, tendencia hacia el target casual; mayor facilidad en conducción (más irreal) y el modo rewind que me abstengo de comentar más de lo que se ha comentado. Esto último me parece ya el colmo, que en lugar de tender hacia una mayor simulación que es lo que define a esta saga hacen lo contrario, perdiendo su rumbo y principal insignia y personalidad que lo caracterizaba (léase comercialidad).
Pero ehh, qué más dá, sois unos sonyers reprimidos y envidiosos todos, por no poneros una venda como nosotros y disfrutar de las carreras. (A eso le llamo yo autoconsuelo y resignación, lo cuál que conste que no es malo en absoluto, pero no todos podemos hacerlo; y está claro y es respetable que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere).
PD. tengo una 360, no PS3
retabolil escribió:Misterserpico escribió:Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.
_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos.
_Saludos Dos_
Ve a sacar primero el graduado escolar, aprendes a escribir y después vuelves y quizás tu opinión valga algo o le interese leer a alguien. Una cosa es saltarse alguna tilde con el teclado o una falta puntual, y otra es lo tuyo macho, puffff..
Y DRONI a muchos sí nos interesan las opiniones de quienes lo prueban y citan todos sus defectos como virtudes, y a tenor de lo que se esperaba de este juego y sobre todo del humo que Turn10 nos había intentado colar, entiendo que los defectos brillen con luz propia, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LUEGO CON EL JUEGO VAYAS A DISFRUTAR (VICIAr) MÁS O MENOS, que probablemente si lo hiciste con el 2, con este no será menos.
Lo bueno:
- Un lavado de cara y ligera mejora general con respecto a su predecesor.
Lo malo (relativo a lo que se esperaba de este juego y que de un modo u otro habían prometido):
- Gráficos si bien cumplen y algo mejor que el 2, siguen sin estar acorde a los tiempos que corren. - Da igual, mientras estás en carrera gráficos no importan
- Cámara y vista interior, detalles... sin comentarios. - Lo importante es mirar hacia la carretera!!!
- Iluminación (uno de los puntos que más anunciaban nos sorpenderíamos) de risa, da igual el punto de fuga, da igual el lado o ángulo por donde llegue la luz, sombras y todo es fortuito y aleatorio.. - bueeeeno pero qué mas da, total como conducimos eso no nos fijamos eh?
- El conductor cambia de marchas con el pensamiento, menos mal que es un simulador esto. - venga tío, qué más dá ese detalle, sólo imagínate en la mente que sí lo hace y centrate en hacer buenos tiempos y ya.
- El coche no transmite velocidad, es una lapa (al igual que la cámara) pegada al suelo que va sobre raíles, se desliza sin inmutarse ante los baches - Qué más dá, tío, es un simula.. (simula-qué?), céntrate en la carrera que pierdes!!
- Colisiones "pinball" mode, lo mismo chocas a 100 por hora que apenas se cae el parachoques, pero las carambolas y rebotes (por no habár de las físicas en vuelcos) entre los coches tienen su aquél xD - Venga va, es que eres un sonyer, tu critica mientras yo me lo paso pipa con él.. pues vale.
- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh
- Cambio climático en carrera? Boxes? circuitos nocturnos?.. - Ñeeeeeeeeeee..!!!!
- Y lo peor de todo, tendencia hacia el target casual; mayor facilidad en conducción (más irreal) y el modo rewind que me abstengo de comentar más de lo que se ha comentado. Esto último me parece ya el colmo, que en lugar de tender hacia una mayor simulación que es lo que define a esta saga hacen lo contrario, perdiendo su rumbo y principal insignia y personalidad que lo caracterizaba (léase comercialidad).
Pero ehh, qué más dá, sois unos sonyers reprimidos y envidiosos todos, por no poneros una venda como nosotros y disfrutar de las carreras. (A eso le llamo yo autoconsuelo y resignación, lo cuál que conste que no es malo en absoluto, pero no todos podemos hacerlo; y está claro y es respetable que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere).
PD. tengo una 360, no PS3.
jdavis escribió:- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh
es un simu, para aerofrenos, reprogramar la centralita con software de la marca y estar toda una mañana para hacerlo "como en la vida misma", sacar una rueda pinchada, ponerla en la maquina del taller, recauchutarla, cambiar el aceite, calibrar arbol de levas o cambiar valvulas y poner un kit de compe con valvulas de titanio, cigüeñal aligerado todo en tiempo real, te vas al taller mecanico de los de la peli de a todo gas, esto como dices es un juego na mas, no el libro de arias paz edicion preparacion racing
_Saludos Dos_
Ve a sacar primero el graduado escolar, aprendes a escribir y después vuelves y quizás tu opinión valga algo o le interese leer a alguien. Una cosa es saltarse alguna tilde con el teclado o una falta puntual, y otra es lo tuyo macho, puffff..
Y DRONI a muchos sí nos interesan las opiniones de quienes lo prueban y citan todos sus defectos como virtudes, y a tenor de lo que se esperaba de este juego y sobre todo del humo que Turn10 nos había intentado colar, entiendo que los defectos brillen con luz propia, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LUEGO CON EL JUEGO VAYAS A DISFRUTAR (VICIAr) MÁS O MENOS, que probablemente si lo hiciste con el 2, con este no será menos.
Lo bueno:
- Un lavado de cara y ligera mejora general con respecto a su predecesor.
- El coche no transmite velocidad, es una lapa (al igual que la cámara) pegada al suelo que va sobre raíles, se desliza sin inmutarse ante los baches - Qué más dá, tío, es un simula.. (simula-qué?), céntrate en la carrera que pierdes!!
PD. tengo una 360, no PS3.
- Milhaus - escribió:Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.
DarkMessiah escribió:Misterserpico escribió:
Y ahora corrijeme.
- Milhaus - escribió:
Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.
Eh, Milhaus.. ésta fue buena ehh? xDD
mecro escribió:Os dejo un vídeo en HD que me he currado del Forza.
Espero que os guste.
He de confesar que la demo me dejo algo frió pero cuanto mas la vicio mas grande y bueno me parece el juego.
Conociendo a fondo el mundo Forza y viendo las horas de vicio que me dio el Forza 2 solo digo que este va a ser la repolla en vinagre!
Saludos.
DarkMessiah escribió:Misterserpico escribió:
Y ahora corrijeme.
Misterserpico escribió:DarkMessiah escribió:Misterserpico escribió:
Y ahora corrijeme.
Ya se que q corrigeme se escribe con G,ay est la gracias,escribirlo con J.
ferdy_vk escribió:joder ayer probé la demo y me dejó algo frio, graficos muy buenos y tal, sonido cojonudo, pero no sé si será por la demo, pero me parecia que iba como con "lag", le daba a girar y tardaba un poquito en reaccionar..no sé, a lo Fifa08/09 xD espero que sea por la demo.
Lo de rebobinar, en el juego completo tb se podrá hacer tooooooooooooodas las veces que quieras por carrera, o como en el Grid ke solo te dejan X veces (por cierto ke en el Grid, esta bastante mejor hecha esa opcion, aki te hecha para atras hasta dnd le sale d elas pelotas, en el grid te dejaba elegir de donde empezar...)
Saludos!
manuti15 escribió:mecro escribió:Os dejo un vídeo en HD que me he currado del Forza.
Espero que os guste.
He de confesar que la demo me dejo algo frió pero cuanto mas la vicio mas grande y bueno me parece el juego.
Conociendo a fondo el mundo Forza y viendo las horas de vicio que me dio el Forza 2 solo digo que este va a ser la repolla en vinagre!
Saludos.
Como los capturas?
manuti15 escribió:mecro escribió:Os dejo un vídeo en HD que me he currado del Forza.
Espero que os guste.
Saludos.
Como los capturas?
DartaKaN escribió:Misterserpico escribió:Misterserpico escribió:
Ya se que q corrigeme se escribe con G,ay est la gracias,escribirlo con J.
Dark escribió:El hecho es que... este juego va a ser pura crema por mucho que les pique a los de ps3. Y sino ya saben... siempre podran comprarse una 360 baratita para jugarlo.
mecro escribió:manuti15 escribió:mecro escribió:Os dejo un vídeo en HD que me he currado del Forza.
Espero que os guste.
Saludos.
Como los capturas?
Con una capturadora HD. En concreto esta
Os gusta la calidad?
Saludos.
DartaKaN escribió:jdavis escribió:- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh
es un simu, para aerofrenos, reprogramar la centralita con software de la marca y estar toda una mañana para hacerlo "como en la vida misma", sacar una rueda pinchada, ponerla en la maquina del taller, recauchutarla, cambiar el aceite, calibrar arbol de levas o cambiar valvulas y poner un kit de compe con valvulas de titanio, cigüeñal aligerado todo en tiempo real, te vas al taller mecanico de los de la peli de a todo gas, esto como dices es un juego na mas, no el libro de arias paz edicion preparacion racing
Y que tiene que ver el aerofreno con esas tonterías que estás diciendo? Acaso a ti no te gustaría ver el aerofreno de los modelos que lo traen, o el alerón retractil? El aerofreno es algo que tienen implantados algunos coches al salir de fábrica, no es una mejora de ningún tipo, por lo tanto debería estar implementado y funcionando en el juego. Además, casi todo lo que has mencionado seguramente será posible de hacer en forza 3, lo que no a tiempo real. Así que no entiendo tu comentario, es infumable.
En serio, a algunos parece que os molesta como si fueseis los creadores del juego que se critique lo malo que tiene, que en este forza 3 es bastante. La verdad es que da asco entrar en este hilo entre fanboys y sonyers.
jdavis escribió:
No puedes pedir tanto a un juego de esta generacion, ni al Gt5 ni a ningun simu, la consola tanto ps3 como 360 no pueden con tanto
en la siguiente ya veremos maravillas
te recomiendo que si no tienes el Race Pro te lo pilles, te va a gustar mas que este, te lo digo porque yo tb lo tengo y son juegos diferentes, el Race Pro se ajusta mas a tus gustos porque son carreras con vehiculos de conduccion puros, mas ajustes en carrera, en este (FM3) son vehiculos de calle a los que puedes cambiar piezas para subir de nivel, para que me entiendas puedes tunear eun mini de tal manera que pueda competir con un 350 Z en las mismas carreras en igualdad de condiciones, siendo un mini de serie "incompetente"(no digo que se pueda con ese modelo, digo sin saber si ese modelo precisamente puede llegar a ser tuneado hasta la categoria del 350z, y por que lexes pasaron del 350 al 370, ¿no podian haber hexo un 360??XD)
Ariochd escribió:Lo alerones retractiles estan implementados en PGR4, pero es un arcade, en un simulador como Forza3 debido a los millones de poligonos y los altos calculos fisicos no lo pueden implementar. Soy ironico si.
Y llevais muy muy mal las criticas a los juegos que son "estrella" en la consola. Forza 3 podria haber sido mucho mucho mas en pequeños detalles que no han cuidado y no tiene nada que ver que la consola no tenga potencia para ello.
retabolil escribió:- Milhaus - escribió:Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.
- Milhaus - escribió:retabolil escribió:- Milhaus - escribió:Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.
A que viene eso ahora, Que pasa listillo que tu nunca te equivocas escribiendo, en el tostón de mensaje que escribiste paginas atrás tenias algunas faltas, como, sorpenderíamos, Centrate, habár,
blougnost escribió:para que quieren que se vean los alerones si luego juegan con la vista interna?estos ya se quejan como las putas,por gusto