retabolil escribió:Misterserpico escribió:Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.
_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos.
Bueno espero no ofender a nadie pero dejar de postear chorradas.
_Saludos Dos_
Y DRONI a muchos sí nos interesan las opiniones de quienes lo prueban y citan todos sus defectos como virtudes, y a tenor de lo que se esperaba de este juego y sobre todo del humo que Turn10 nos había intentado colar, entiendo que los defectos brillen con luz propia, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LUEGO CON EL JUEGO VAYAS A DISFRUTAR (VICIAr) MÁS O MENOS, que probablemente si lo hiciste con el 2, con este no será menos.
Escultor escribió:Me parece un juegazo, muy nítido y muy fluido todo, se notan mucho los 60 fps. Y me ha parecido fácil de controlar, y el hecho de que tenga flashbacks para rebobinar si te pegas un piño me encanta, algo que no trago de los juegos de coches er ir primero en la tercera vuelta, tomar mal una curva y ala carrera perdida, me sacaba de quicio. Me gusta que en los juegos de coches lo vayan implementando, en DIRT2 también es así. Y en Grid también había flashbacks.
Vosotros qué creeis en esto de rebobinar y los flashbacks, que es un extra interesante y útil o creeis que es "malo" y le quita realismo??
Yo sin dudarlo estoy a favor, porque yo no soy un viciado de la velocidad (nunca miro ni la F1 ni motoGP ni rallies ni nada, me aburren mucho), pero me gustan los buenos juegos sobretodo si son
espectaculares y divertidos. Me gusta pillar el forza3 y echar unas carreras sin tener que toquetear
configuración de suspensiones, presión de neumáticos y temas que no me aclaro, creo que ha sido un acierto hacerlo asequible a todos los jugones.
Lo que no entiendo es como si la demo ocupa 1.25 GB, solo hay un circuito y (6 o 7 ??) coches, ocupa mucho no para lo que ofrece??
blougnost escribió:para que quieren que se vean los alerones si luego juegan con la vista interna?estos ya se quejan como las putas,por gusto
nox_rcg escribió:El corazon de Forza 3 es mucho mas que coches y circuitos....tiene una fisica muy elaborada, y por eso, hasta la de tiene que pesar....
Liquidsnk escribió:Una pregunta tonta, como poneis el modo contrareloj?
nox_rcg escribió:Lo que no entiendo es como si la demo ocupa 1.25 GB, solo hay un circuito y (6 o 7 ??) coches, ocupa mucho no para lo que ofrece??
El corazon de Forza 3 es mucho mas que coches y circuitos....tiene una fisica muy elaborada, y por eso, hasta la de tiene que pesar....
dkr89 escribió:la camara interna es un añadido que lo han puesto por ponerlo ni luce ni sirve para nada esa vista porque para jugar con volante se usa la vista del capo
aravenas escribió:offtonic:
veo que perteneces al staff de eol, te importaria decirme como me puedo dar de baja de eol??????????? prefiero leer hobby consolas o marca player..................esto de eol ya no es lo que era.............no se salva ni un hilo¡¡¡¡¡¡¡
tengo habilitada la opcion para que os pongais en contacto conmigo
pd: no quiero que me conteis como usuario registrado de eol
aravenas escribió:ZeusII escribió:aravenas escribió:offtonic:
veo que perteneces al staff de eol, te importaria decirme como me puedo dar de baja de eol??????????? prefiero leer hobby consolas o marca player..................esto de eol ya no es lo que era.............no se salva ni un hilo¡¡¡¡¡¡¡
tengo habilitada la opcion para que os pongais en contacto conmigo
pd: no quiero que me conteis como usuario registrado de eol
no entres mas y listo.
veo que tu tambien lees lo que te parece, ya se que con no entrar vale (yo mismo te lo escribo en el post y en la firma), pero no quiero que me conteis como usuario registrado......es decir:DARME DE BAJA Y LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no es lo mismo decir: tengo 150.000 usuarios registrados(porque si yo dejo de entrar me seguis contando como registrado) que decir que tienes 100.000 registrados reales.........sobre todo a la hora de ofrecer datos a posibles anunciantes, etc...................
ZeusII escribió:nox_rcg escribió:Lo que no entiendo es como si la demo ocupa 1.25 GB, solo hay un circuito y (6 o 7 ??) coches, ocupa mucho no para lo que ofrece??
El corazon de Forza 3 es mucho mas que coches y circuitos....tiene una fisica muy elaborada, y por eso, hasta la de tiene que pesar....
hay mas coches que los que se pueden pilotar... jugad unas cuantas partidas y mirad los coches que llevan los rivales...
aravenas escribió:
ves tenemos algo en comun, pero no en tono despectivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya he mandado privados y no contesta ni cristo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto, pongo los puntos suspensivos que me sale n de los webs................
que cachondo.....que problema mas grande pertenecer a tu lista de ignorados..............
ShinjiWii 81 escribió:ZeusII escribió:hay mas coches que los que se pueden pilotar... jugad unas cuantas partidas y mirad los coches que llevan los rivales...
¿Pero eso quiere decir que se pueden probar mas coches de los 5 o 6 que vienen?
Le falla haber puesto otro circuito.
En un principio me dejó muuu frio la demo, pero aun asi, le tengo ganas ya ^_^
aravenas escribió:[plas]
cheeseman escribió:dkr89 escribió:la camara interna es un añadido que lo han puesto por ponerlo ni luce ni sirve para nada esa vista porque para jugar con volante se usa la vista del capo
¿ Por que tu lo digas, no ?
PD : Aqui nadie prohibe jugar a nadie. No te montes peliculas, alguno parece que os cuesta entender que no todo el mundo piensa igual.
DartaKaN escribió:blougnost escribió:para que quieren que se vean los alerones si luego juegan con la vista interna?estos ya se quejan como las putas,por gusto
Para por ejemplo cuando tengas un mercedes SLR delante ver como cuando frena se activa el aerofreno?
Y no entiendo el comentario de : "estos ya se quejan como las putas, por gusto". No le veo la gracia ni el contexto, no conozco putas que se quejen por gusto
GRAN TORINO escribió:Dark escribió:El hecho es que... este juego va a ser pura crema por mucho que les pique a los de ps3. Y sino ya saben... siempre podran comprarse una 360 baratita para jugarlo.
Es que los fans de PS3 tienen una cosita llamada "envidia"
blougnost escribió:Borrar mensajeCitar mensajeRe: • Hilo Oficial Forza Motorsport 3 • - !Demo Ya Disponible! -
Enviado a: hace 6 minutos
De: DartaKaN
Para: blougnost
Asunto: • Hilo Oficial Forza Motorsport 3 • - !Demo Ya Disponible! -
blougnost escribió:
hacia ya bastante tiempo que no esperaba un juego con ganas.la verdad es que este forza tiene todo lo que echaba en falta en el 2.va a dar muchas horas de juego,o eso espero.mientras esperare pacientemente el gt 5 que se esta haciendo de rogar,espero que para mejor
P.D:a la hoguera los de turn 10 por no levantarse el aleroncito del coche del nene
Eres desarollador de turn10 o algo por el estilo? A mi me sobran el rebobinado, la cascadita del fondo, los vuelcos falsos y todas esas cosas, pero no el realismo en un juego de coches. Yo me voy a comprar el juego y disfrutarlo igual o más que tu, pero con 3 o 4 detalles podría ser una obra maestra y no va a serlo.
Y lo de nene se lo dices a otro, a mi respétame como yo te he respetado a ti. Que yo sepa no nos conocemos de nada ni tenemos confianza.
dartakan,si tienes que decirme algo que sea publico,nada de privados que eso me suena a ambiente....raro...un pokillo maricon ya tu sabes
Th3 SlipKnoT escribió:La demo del forza me encanta, mi mejor tiempo con el Porsche GT3 creo ke es 1:03:075 y con el R8 creo ke era 1:06:215
DartaKaN escribió:Th3 SlipKnoT escribió:La demo del forza me encanta, mi mejor tiempo con el Porsche GT3 creo ke es 1:03:075 y con el R8 creo ke era 1:06:215
Apúntate en el torneo que se está realizando de de la demo en el subforo online! aunque tendrás que mejorar mucho esos tiempos sobre todo el del porsche:
hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745_s110
Saludos!
Soutel escribió:Una cosa por curiosidad. Es que he observado que la potencia de los vehiculos sigue viniendo en KW, en vez de CV. Puede parecer una tonteria pero aqui en España no decimos: "mi coche tiene 100 KW", decimos: "mi coche tiene 100 CV"
¿Alguien sabe si podremos cambiarlo a CV?
Un saludo a todos.
DartaKaN escribió:Soutel escribió:Una cosa por curiosidad. Es que he observado que la potencia de los vehiculos sigue viniendo en KW, en vez de CV. Puede parecer una tonteria pero aqui en España no decimos: "mi coche tiene 100 KW", decimos: "mi coche tiene 100 CV"
Un saludo a todos.
En el 2 se podía, pero entonces el peso del coche salía en libras y la velocidad en millas. Imagino que en este será igual. Realmente en la ficha técnica de los coches que circulan por aquí la potencia viene en Kilowatios. Estaría bien poder cambiar solo los kw a cv y no tener que poner el sistema inglés completo.
Soutel escribió:DartaKaN escribió:Soutel escribió:Una cosa por curiosidad. Es que he observado que la potencia de los vehiculos sigue viniendo en KW, en vez de CV. Puede parecer una tonteria pero aqui en España no decimos: "mi coche tiene 100 KW", decimos: "mi coche tiene 100 CV"
Un saludo a todos.
En el 2 se podía, pero entonces el peso del coche salía en libras y la velocidad en millas. Imagino que en este será igual. Realmente en la ficha técnica de los coches que circulan por aquí la potencia viene en Kilowatios. Estaría bien poder cambiar solo los kw a cv y no tener que poner el sistema inglés completo.
Muchas gracias por la respuesta. Ya se que en las fichas tecnicas viene en kilowatios, pero tenemos que reconocer que ninguno de nosotros hablamos en kilowatios, sino en caballos.
La verdad nose que mania de ponerlo en KW, en fin.
retabolil escribió:1 kW = 1,341 HP = 1,35962 PS/CV
CV (caballo de vapor) es la equivalencia española de la unidad de medida de origen alemán PS (caballo de fuerza) y es una unidad obsoleta, sin reconocimiento oficial y abocada al desuso. Sólo se sigue usando en propaganda y especificaciones por algunas marcas de coches.
HP (Horse Power) es de uso general en UK, confundiendo y mezclándose a veces con la anterior.
En la actualidad está establecida la medida en kW como unidad de medida oficial internacional.
Así que ya sabéis, podéis iros olvidando de los caballos, ya que el tiempo la ha relegado al desuso y se ha quedado un tanto "arcaica" frente a la más exacta y lógica definida por el estándar del kW.
A no ser, claro, que optéis por ser reacios al cambio e insistáis seguir usando medidas arcaicas del pasado, como Abe Simpson en aquél episodio de los simpson.. "Mi coche mide 40 varas y 13 celemines. ¡Y de ahí no me sacará nadie, leñe!" xDD
Gunmachine escribió:Hola amigos, kería dejar akí mi humilde opinión de la demo de un juego k espero (esperaba) con muchas ansias.
La demo no me ha gustado mucho y explico por qué:
Juego por VGA en una Sharp de 32" fullhd de las modernas y en expandido y no consigo por más k configuro k no se vea una gran cantidad de dientes de sierra y unos gráficos por debajo de GT5P por mucho k se diga akí k son impresionantes. Tp me gusta el diseño de los coches de la IA, cuando van delante no se ven todo lo bien k me esperaba. El control creo k es menos simulador que el FM2 pk sin ayudas los coches van muy fácil, no sé, será pk es la demo pero a mi no me llena este juego. Tengo el Shift y me gusta bastante más pero ya sé k es la demo así k a esperar por el juego completo aunke me da a mí k mucho no cambiará.
Y kisiera comentar k todos los k dicen k es impresionante, k sublime, etc no están siendo objetivos pk la demo no es para tirar cohetes, puedes ser buena pero no como algunos dicen. Saludos.
novacd escribió:¿se sabe cuando haran accesible la demo para Silver?
Ayer me conecte a bajar demos y no me dejó... cagoentooo!