Bueno, despues de largos dias de espera me ha llegado hoy mismo del SAT una 360 nuevecita (RIP mi anterior blanquita u_u) ya he probado la demo de FM3 despues de leer tantisimos posts aqui la verdad, empezaba a tener miedo de que fuese un bodrio pero por suerte no ha sido asi
graficamente esta muy avanzado respecto al 2, la camara interior, aunque no se ve todo lo que uno desearia del salpicadero, tiene una visibilidad buenisima de la carretera, es de los pocos juegos por no decir el unico, que no se me hace molesto conducir con camara de volante, las sacudidas que da con los golpes, el sonido que se oye cuando golpea el suelo el coche al entrar en una curva muy embalado, etc... me encanto, sigue siendo algo suave, pero para mi gusto en eso un 8'5, 9 se lo lleva tranquilamente. (la pega gorda esta en que cuando ponemos vista exterior, el salpicadero no se aprecia, se vuelve oscuro misteriosamente xD)
Respecto al control... me encanta, mucho mas violento que el antecesor, aqui se nota que los coches pesan, lo encuentro mas entretenido y para que engañarnos... me muero por tener el juego en mis manos xD
por ultimo, este es un mensaje que dejo ahi en el aire, ya que hay mucha gente comparando GT5 vs FM3: no tengo la PS3, pero de toda la vida he sido seguidor de ambas sagas (GT4 la ultima que tube y GT5p la jugue en casa de un amigo), asi que no me tacheis de fanboy tampoco xD pero hay que admitir que esto es lo mas que nos podra dar la 360, ha llegado a un limite que no esperaba y del que estoy muy satisfecho, pero respecto a -> GRAFICOS <- especificamente hablando, GT5 lleva la delantera (PS3 tiene mucho mas potencial que la 360, ademas de tener BR, para que engañarnos...), asi que solo hace falta ver si se trabajaran mas lo que viene siendo simulacion y sonidos para que esten a la altura del resto de cualidades, que les va a tocar trabajar mucho respecto a eso =)
Conclusion: FM3 pa la saca! juegazo!!
Saludos!
PD: en cuanto me dedique mas rato que hoy subo mis tiempos ^^