• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Bueno, despues de largos dias de espera me ha llegado hoy mismo del SAT una 360 nuevecita (RIP mi anterior blanquita u_u) ya he probado la demo de FM3 despues de leer tantisimos posts aqui la verdad, empezaba a tener miedo de que fuese un bodrio pero por suerte no ha sido asi ;)

graficamente esta muy avanzado respecto al 2, la camara interior, aunque no se ve todo lo que uno desearia del salpicadero, tiene una visibilidad buenisima de la carretera, es de los pocos juegos por no decir el unico, que no se me hace molesto conducir con camara de volante, las sacudidas que da con los golpes, el sonido que se oye cuando golpea el suelo el coche al entrar en una curva muy embalado, etc... me encanto, sigue siendo algo suave, pero para mi gusto en eso un 8'5, 9 se lo lleva tranquilamente. (la pega gorda esta en que cuando ponemos vista exterior, el salpicadero no se aprecia, se vuelve oscuro misteriosamente xD)

Respecto al control... me encanta, mucho mas violento que el antecesor, aqui se nota que los coches pesan, lo encuentro mas entretenido y para que engañarnos... me muero por tener el juego en mis manos xD

por ultimo, este es un mensaje que dejo ahi en el aire, ya que hay mucha gente comparando GT5 vs FM3: no tengo la PS3, pero de toda la vida he sido seguidor de ambas sagas (GT4 la ultima que tube y GT5p la jugue en casa de un amigo), asi que no me tacheis de fanboy tampoco xD pero hay que admitir que esto es lo mas que nos podra dar la 360, ha llegado a un limite que no esperaba y del que estoy muy satisfecho, pero respecto a -> GRAFICOS <- especificamente hablando, GT5 lleva la delantera (PS3 tiene mucho mas potencial que la 360, ademas de tener BR, para que engañarnos...), asi que solo hace falta ver si se trabajaran mas lo que viene siendo simulacion y sonidos para que esten a la altura del resto de cualidades, que les va a tocar trabajar mucho respecto a eso =)

Conclusion: FM3 pa la saca! juegazo!!

Saludos!

PD: en cuanto me dedique mas rato que hoy subo mis tiempos ^^
Buenas,

Forza3 + Volante + Cámara interior/Capó = Diós.

Saludos
Dumakensis escribió:Haber haber, chesseman lo tuyo no es no tener razón, lo tuyo es querer tenerla siempre a toda costa. Me parece una gran chorrada no poder comparar el forza 3 con el gt 5 en un foro de videojuegos.

Yo no he dicho que no se puedan comparar, vuelvete a leer lo que he dicho, he dicho que se pueden comparar los juegos entre si, pero lo que no entiendo es esa postura de "como habeis criticado a Forza, hagamoslo con Gran Turismo, va". Y yo solo digo que si se ha criticado a Forza aqui, es porque es el hilo del Forza, si alguien quiere comentar cosas sobre GT5, tiene su hilo oficial para hacerlo. Pero vuelvo a repetir, y es que son cosas diferentes, una es la comparativa o incluso de hablar puntualmente de cosas ajenas al juego pero relacionadas con el mundillo del motor y la otra es el juicio a un juego en concreto. Y aqui el unico juego del cual se hacen valoraciones obviamente es Forza 3.
heaven85 escribió:Bueno, despues de largos dias de espera me ha llegado hoy mismo del SAT una 360 nuevecita (RIP mi anterior blanquita u_u) ya he probado la demo de FM3 despues de leer tantisimos posts aqui la verdad, empezaba a tener miedo de que fuese un bodrio pero por suerte no ha sido asi ;)

graficamente esta muy avanzado respecto al 2, la camara interior, aunque no se ve todo lo que uno desearia del salpicadero, tiene una visibilidad buenisima de la carretera, es de los pocos juegos por no decir el unico, que no se me hace molesto conducir con camara de volante, las sacudidas que da con los golpes, el sonido que se oye cuando golpea el suelo el coche al entrar en una curva muy embalado, etc... me encanto, sigue siendo algo suave, pero para mi gusto en eso un 8'5, 9 se lo lleva tranquilamente. (la pega gorda esta en que cuando ponemos vista exterior, el salpicadero no se aprecia, se vuelve oscuro misteriosamente xD)

Respecto al control... me encanta, mucho mas violento que el antecesor, aqui se nota que los coches pesan, lo encuentro mas entretenido y para que engañarnos... me muero por tener el juego en mis manos xD

por ultimo, este es un mensaje que dejo ahi en el aire, ya que hay mucha gente comparando GT5 vs FM3: no tengo la PS3, pero de toda la vida he sido seguidor de ambas sagas (GT4 la ultima que tube y GT5p la jugue en casa de un amigo), asi que no me tacheis de fanboy tampoco xD pero hay que admitir que esto es lo mas que nos podra dar la 360, ha llegado a un limite que no esperaba y del que estoy muy satisfecho, pero respecto a -> GRAFICOS <- especificamente hablando, GT5 lleva la delantera (PS3 tiene mucho mas potencial que la 360, ademas de tener BR, para que engañarnos...), asi que solo hace falta ver si se trabajaran mas lo que viene siendo simulacion y sonidos para que esten a la altura del resto de cualidades, que les va a tocar trabajar mucho respecto a eso =)

Saludos!

Da gusto leer opiniones asi sin dejarse llevar por fanatismos.

PD:disfruta de este juegazo
por el momento y con lo poco he visto en entornos no piesno qeu gt5 lleve la delantera, y eso forma parte del conjunto del juego en graficos, no solo los coches, he flipado de gusto con la camara del techo donde se puede observar in situ los magnificos entornos del circuito de montserrat, gran trabajo poligonal y con texturacas , algun seto canta pero da igual por lo demas brutal. Ambos juegos son graficamente la leche.

Saludos
Bueno, esto se supone que son unos temas para la consola, (¿los que trae la edición coleccionista quizás?).

Imagen

Imagen

Y nuevo vídeo (in-game con tres pantallas)de Amalfi:
[url]
http://www.msxbox-world.com/xbox360/mov ... ort-3.html[/url]

PD: heaven85, más que potencial de las consola es el tiempo de desarrollo de ambos títulos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A la gente se le va olvidando que el moderador dijo que se ciñeran al tema del hilo FORZA 3, y no a hablar de otros juegos.

Pero hay cosas muy curiosas, como que cuando se muestran cosas mejores que FM3 se critique al que lo postea, y cuando se ven cosas peores se critique lo que se postea. [+risas]
Si... será eso, lo bueno de este TGS es que algunos que se quejaban de los daños.... el pinball.... hora se han callado [carcajad]

PD: Joder truster, he mirado en el torneo y que tiempazos [flipa]
blougnost escribió:
Dumakensis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM&feature=popular

Ufff que mal esta la cosa en la competencia yo despues de esto no se que tipo de comparaciones se pueden hacer, en todo caso graficas pero la carga poligonal y textural del escenario es pesima.

P.d; y el trompo final ademas del gruñido de gato ya es el acabose...

toa la razon del mundo.esos daños son pesimos.pa eso no los pondria la verdad.los separadores esos grandes que se lleva el coche parecen de goma y los daños son totalmente subrealistas,yo diria que estan echos a la buya.estoy pensandome seriamente vender la ps3 porque tiene tela,namas que cuelgues de la consola y juegos malos

Ciñete a comentar el forza, que cada vez que abres la boca sube el pan.
Imagen
PD: Me encantan los temas del forza [beer]
Sabeis si es compatible el G25 con este juego?? Si no es así,que tal está el volante oficial de Microsoft??
Elanodelabernarda escribió:Sabeis si es compatible el G25 con este juego?? Si no es así,que tal está el volante oficial de Microsoft??

M$ no da soporte al G25.
Gracias, pero el objetivo es que posteeis tiempos, no que os quedéis mirando [+risas]

No me digas que después de tanto tiempo machacando a un servidor, ahora me quedo solo jugando a vuestro juego favorit :Ð

hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745
bueno he creado este Hilo de Wheel stando pro soporte especial 360, para que todos los interesados y los que ya lo tienen puedan hablar de él sin tener que hacer offtopic aquí.

http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-xbox-360_1300732
heaven85 escribió:(...)

Saludos!

¬_¬

¡Como mola el tema del interfaz con el fondo de Montserrat!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que wapo esta Amalfi, creo que será uno de mis favoritos [Ooooo] Me recuerda un poco a monaco pero con costa [sonrisa]
Gracias, pero el objetivo es que posteeis tiempos, no que os quedéis mirando

No me digas que después de tanto tiempo machacando a un servidor, ahora me quedo solo jugando a vuestro juego favorit

A veces hasta tienes razon y todo, voy a ver que puedo hacer.

P.D: No he comparado tiempos volante mando ¿se soluciono el problema?

Yo no he dicho que no se puedan comparar, vuelvete a leer lo que he dicho, he dicho que se pueden comparar los juegos entre si, pero lo que no entiendo es esa postura de "como habeis criticado a Forza, hagamoslo con Gran Turismo, va". Y yo solo digo que si se ha criticado a Forza aqui, es porque es el hilo del Forza, si alguien quiere comentar cosas sobre GT5, tiene su hilo oficial para hacerlo. Pero vuelvo a repetir, y es que son cosas diferentes, una es la comparativa o incluso de hablar puntualmente de cosas ajenas al juego pero relacionadas con el mundillo del motor y la otra es el juicio a un juego en concreto. Y aqui el unico juego del cual se hacen valoraciones obviamente es Forza 3.

Indirectamente o inconscientemente en cada critica que recibe el forza se le compara con gt o con algun otro juego. Yo solo hago algo mas sencillo; comparar directamente el forza con gt. Quizas tienes razon en lo de que hablo directamente de gt en el hilo de forza pero me da la impresion de que en el fondo todo el mundo acaba por hacerlo con mas o menos discreccion.
Bueno ahora si que se puede confirmar que la demo es una build final del juego con todas sus virtudes y defectos:

Fuente: Examiner
Here is his comment on rather or not the graphics would be the same in the final build of Forza Motorsport 3 and if the game will have better anti-aliasing:

The demo is visually representative of the full-game so racing in-game won't look much different.

I don't see that many jaggies on my multiple TVs at home and at work, but everyone's setups can be varied.

Finally, here is his overall response to all of the complaints over the graphics:

I guess that's the thing. Overall, when I'm racing around the track, my eyes are not bleeding. I am a fairly big graphics ***. I love taking photos in photomode. Games with bad graphics distract me from my experience. That said, when I play FM3, I do not think about how awful the graphics are or low in-game car models, etc. simply because the overall effect is that the game looks good. Can it look better? Yes, totally and I agree it is not perfect. But does it justify the vitriol of some of the threads I've scanned this morning? I'm not sure that it does. Everyone has their own opinion on the matter and that's fine and there's not much I can say except I hope you'll give the final game a chance and have fun with it.

Traduzco un poco por encima:
Se comenta en varios foros (entre ellos este [sonrisa] ) que la versión final del juego podria tener mejores graficos y mejor antialiasing (menos dientes de sierra). Y este tipo comenta que no, que la demo representa visualmente la versión final del juego y este no va a ser muy diferente.
Él dice que no entiende tanta critica excesiva, que todo el mundo puede opinar, pero no entiende que algunos digan que tiene defectos graves o que tiene malos gráficos (esto me suena [sonrisa] ). Dice que cuando se pone a jugar no ve modelos in-game con baja carga poligonal, o no ve defectos, simplemente porque el juego luce bien. En otros juegos se le van los ojos viendo defectos graficos, pero con forza esto no pasa, la sensación que transmite según él es de un juego con buenos gráficos.
Esta de acuerdo que el juego no es perfecto pero no entiende el porque de un monton de comentarios en foros hablando de malos gráficos que ha leido en una mañana en distintos foros (menos mal que no se ha pasado por este sino lo flipa [qmparto] ).

Es una traducción libre asi por encima, asi que no me crucifiqueis, si alguien quiere hacer una traducción literal fenomeno ;)
Perdonar, como sacais las repeticiones? por pendrive o por red o como?

Saludos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sinceramente, me lo paso en grande en este hilo [sonrisa]
Dumakensis escribió:
Gracias, pero el objetivo es que posteeis tiempos, no que os quedéis mirando

No me digas que después de tanto tiempo machacando a un servidor, ahora me quedo solo jugando a vuestro juego favorit

A veces hasta tienes razon y todo, voy a ver que puedo hacer.

P.D: No he comparado tiempos volante mando ¿se soluciono el problema?

.

Va peor de lo que parece, en los vídeos siempre se ha visto al Fanatec con mayor retardo que el de M$. Pero una cosa es lo que se ve y otra lo que se siente. Jugar con el volante es un sufrimiento en cada curva, reacciona a los movimientos al menos un cuarto de segundo más tarde que el giro del volante.
Ahora entiendo a toda la gente que estaba en las ferias no hacía ni una vuelta limpia al limite con el Fanatec. Con el de M$ será más fácil, pero ir al límite para hacerse tiempos entre los 100 primeros es imposible.

Si en la demo funcionara bien compraría el juego el día de lanzamiento. Pero voy a esperarme a alquilarlo, a ver si lo corrigen.
chufirulo escribió:Bueno ahora si que se puede confirmar que la demo es una build final del juego con todas sus virtudes y defectos:

Fuente: Examiner
Here is his comment on rather or not the graphics would be the same in the final build of Forza Motorsport 3 and if the game will have better anti-aliasing:

The demo is visually representative of the full-game so racing in-game won't look much different.

I don't see that many jaggies on my multiple TVs at home and at work, but everyone's setups can be varied.

Finally, here is his overall response to all of the complaints over the graphics:

I guess that's the thing. Overall, when I'm racing around the track, my eyes are not bleeding. I am a fairly big graphics ***. I love taking photos in photomode. Games with bad graphics distract me from my experience. That said, when I play FM3, I do not think about how awful the graphics are or low in-game car models, etc. simply because the overall effect is that the game looks good. Can it look better? Yes, totally and I agree it is not perfect. But does it justify the vitriol of some of the threads I've scanned this morning? I'm not sure that it does. Everyone has their own opinion on the matter and that's fine and there's not much I can say except I hope you'll give the final game a chance and have fun with it.

Traduzco un poco por encima:
Se comenta en varios foros (entre ellos este [sonrisa] ) que la versión final del juego podria tener mejores graficos y mejor antialiasing (menos dientes de sierra). Y este tipo comenta que no, que la demo representa visualmente la versión final del juego y este no va a ser muy diferente.
Él dice que no entiende tanta critica excesiva, que todo el mundo puede opinar, pero no entiende que algunos digan que tiene defectos graves o que tiene malos gráficos (esto me suena [sonrisa] ). Dice que cuando se pone a jugar no ve modelos in-game con baja carga poligonal, o no ve defectos, simplemente porque el juego luce bien. En otros juegos se le van los ojos viendo defectos graficos, pero con forza esto no pasa, la sensación que transmite según él es de un juego con buenos gráficos.
Esta de acuerdo que el juego no es perfecto pero no entiende el porque de un monton de comentarios en foros hablando de malos gráficos que ha leido en una mañana en distintos foros (menos mal que no se ha pasado por este sino lo flipa [qmparto] ).

Es una traducción libre asi por encima, asi que no me crucifiqueis, si alguien quiere hacer una traducción literal fenomeno ;)

Si le da por leer este hilo se pega un tiro [qmparto]
Estoy de acuerdo con el,la peña con tal de desprestigiar un juego hace y dice qualquier cosa xD
Las críticas son consustanciales a cualquier producto. El mismo mercado que critica luego es capaz de poner a los mejores títulos en las listas de más jugados, vendidos o en el top online, así que deberían reflexionar por qué se critica. Desde los que buscaban, pensando en cómo era Forza1, un juego de competiciones y ya no tienen ninguna evolución desde aquel título, manteniendo número de coches, faltando estrategia de gasolina, pasando de los boxes animados, clasificaciones y cosas así, a los que babeaban pensando en que estaría a la altura de GT5 por los comentarios vertidos en los aspectos en los que Polyphony destaca.

Hay mucho que criticar porque hay carencias, ahora, dicho esto, en dos años, lo que hay se ha trabajado bastante, pero también faltan cosas que ya irán llegando.

Otra cosa son las críticas descerebradas o de fanboys adolescentes.
A.I. escribió:Las críticas son consustanciales a cualquier producto. El mismo mercado que critica luego es capaz de poner a los mejores títulos en las listas de más jugados, vendidos o en el top online, así que deberían reflexionar por qué se critica. Desde los que buscaban, pensando en cómo era Forza1, un juego de competiciones y ya no tienen ninguna evolución desde aquel título, manteniendo número de coches, faltando estrategia de gasolina, pasando de los boxes animados, clasificaciones y cosas así, a los que babeaban pensando en que estaría a la altura de GT5 por los comentarios vertidos.

Hay mucho que criticar porque hay carencias, ahora, dicho esto, en dos años, lo que hay se ha trabajado bastante, pero también faltan cosas que ya irán llegando.

+1
Lo que el tipo este se refiere es que no entiende tanta critica negativa a los gráficos, diciendo la gente en los foros que son pesimos y tal, eso es lo que él no entiende.
Personalmente creo que graficamente esta muy bien pero tampoco tan tan bien como algunos esperabamos, es cierto que se ven dientes de sierra, algunas texturas (sobre todo los arbustos) son muy mejorables, y que los modelos ingame (para quienes usen la camara externa, yo juego con interna o capó) no son iguales que los del photomode o menus. Esos detalles son criticables, pero tampoco son como dicen muchos una porqueria graficamente... que es lo que este hombre no entiende (ni yo tampoco jejeje).
chufirulo escribió:
A.I. escribió:Las críticas son consustanciales a cualquier producto. El mismo mercado que critica luego es capaz de poner a los mejores títulos en las listas de más jugados, vendidos o en el top online, así que deberían reflexionar por qué se critica. Desde los que buscaban, pensando en cómo era Forza1, un juego de competiciones y ya no tienen ninguna evolución desde aquel título, manteniendo número de coches, faltando estrategia de gasolina, pasando de los boxes animados, clasificaciones y cosas así, a los que babeaban pensando en que estaría a la altura de GT5 por los comentarios vertidos.

+1
Lo que el tipo este se refiere es que no entiende tanta critica negativa a los gráficos, diciendo la gente en los foros que son pesimos y tal, eso es lo que él no entiende.
Personalmente creo que graficamente esta muy bien pero tampoco tan tan bien como algunos esperabamos, es cierto que se ven dientes de sierra, algunas texturas (sobre todo los arbustos) son muy mejorables, y que los modelos ingame (para quienes usen la camara externa, yo juego con interna o capó) no son iguales que los del photomode o menus. Esos detalles son criticables, pero tampoco son como dicen muchos una porqueria graficamente... que es lo que este hombre no entiende (ni yo tampoco jejeje).

Tampoco nos pasemos, yo no recuerdo haber leido a gente diciendo que es una porqueria graficamente. Lo que si ha pasado es que algunos se han llevado una decepcion, y era algo que se veia venir. A mi personalmente me parecen buenos graficos, cumplen de sobra. Lo que me indigna es eso, que el barbas, Che y compañia se hayan dado un festin de photomodes.
yo tengo el volante ms y la verdad yo no noto retardo llamarme zokete insensible o lo que querais y mis tiempos son iguales que los de la gente que critica el volante y juega con pad. el volante no es la panacea pero cumple de sobra y yo hago mejores tiempos que con el pad
Por si alguien no lo sabia, Wolsvagen Sirocco confirmado!

sale en este video tan bestial http://www.youtube.com/watch?v=-o_ffEHU ... re=related

es el coche blanco

¡ ¡¡ ¡ F I E S T A ! !! ! [looco]
damasosoy escribió:yo tengo el volante ms y la verdad yo no noto retardo llamarme zokete insensible o lo que querais y mis tiempos son iguales que los de la gente que critica el volante y juega con pad. el volante no es la panacea pero cumple de sobra y yo hago mejores tiempos que con el pad

Y que tiempos son esos? por que si son buenos tiempos entonces tal vez tengas razón, si no es que no vas al límite.

Por si alguien no lo sabia, Wolsvagen Sirocco confirmado!

sale en este video tan bestial http://www.youtube.com/watch?v=-o_ffEHU ... re=related

es el coche blanco

¡ ¡¡ ¡ F I E S T A ! !! !

Emmmm creo que todos en la demo hemos visto el scirocco....
damasosoy escribió:yo tengo el volante ms y la verdad yo no noto retardo llamarme zokete insensible o lo que querais y mis tiempos son iguales que los de la gente que critica el volante y juega con pad. el volante no es la panacea pero cumple de sobra y yo hago mejores tiempos que con el pad

!!No me jodas!! ¿Si? Pues postealos aquí :Ð hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745

Respecto a los gráficos, si no me equivoco estoy dentro de una minoría a quienes no les ha decepcionado el apartado gráfico, ya que durante el festin del modo foto al que hemos sido invitados/obligados a presenciar nos hemos molestado en contrastar lo mostrado por la gente de marqueting de Turn10, con los pocos vídeos que salían sumandole una dosis de realismo y quitandole entre 3 y 5 toneladas de hype.

Para este Forza tendríais que haberos acordado del Forza 2, y para el Forza 4 seguramente tendréis que acordaros de lo que habéis vivido en este hilo durante 3 o 4 meses. Porque si no la bofetada va a ser x2.
truster escribió:
Respecto a los gráficos, si no me equivoco estoy dentro de una minoría a quienes no les ha decepcionado el apartado gráfico, ya que durante el festin del modo foto al que hemos sido invitados/obligados a presenciar nos hemos molestado en contrastar lo mostrado por la gente de marqueting de Turn10, con los pocos vídeos que salían sumandole una dosis de realismo y quitandole entre 3 y 5 toneladas de hype.

Para este Forza tendríais que haberos acordado del Forza 2, y para el Forza 4 seguramente tendréis que acordaros de lo que habéis vivido en este hilo durante 3 o 4 meses. Porque si no la bofetada va a ser x2.

No hay más ciego que el que no quiere ver, así que da igual lo que les digas. En Forza 4 pasará lo mismo (o incluso peor). Tiempo al tiempo.
Y todavía falta la segunda oleada de críticas/decepciones cuando se "consiga" el Forza 3 por adelantado.

[bye]
los tiempos son buenos pero no estratosfericos eh XD y se pueden mejorar bastante , no los cuelgo pork soy un nulo en esto de colgar fotos y mas desde la xbox k la tengo separada del ordenador por unas cuantas decenas de metros, pero mi gamertag es damasosoy por kien kiera mirarlos o no se fie, a ver si me acuerdo
con el mini 1.12.9xx
evo 1.10.1xx
ferrari 1.07.4xx
r8 1.04.8xx
gt3 59.8xx
creo ke mi memoria no me falla pero si hay algun error perdonad.
saludos chavaless
edito: sin abas ni traccion ni estabilidad , manual peeeeeeeeeeeero sin embrague , tendre que acostumbrarme a usarlo pork veo a gente k va con embrague y debe de ir muy fino esoo
Stup escribió:
RRuco1981 escribió:¿Alguien tiene reservada la edicion coleccionista de UK? Supongo que nadie lo puede confirmar, pero, ¿creeis que los extras descargables como los coches, y el pase VIP ese para descargar otros funcionaran en cuentas españolas?

Alguien que haya comprado alguna edicion con extras descargables podra decir si tuvo problemas para realizar las descargas en cuentas españolas..

Gracias y un saludete!

Yo he reservado la coleccionista en el MediaMarkt, por tu comentario me da la impresion de que la coleccionista que venderan aquí es diferente a la de UK, ¿lo es? No es la que trae los coches extras, pen drive, llavero...etc? Como no sea esa me la han colao bien xD

Si si, esa es la española tambien, con el llavero y la memoria USB, pero lo que quiero saber es las opiniones acerca de si los extras descargables valdran los de UK para España.. A mi me da que si, pero quisiera saber los puntos de vista de otros usuarios.
RRuco1981 escribió:
Stup escribió:
RRuco1981 escribió:¿Alguien tiene reservada la edicion coleccionista de UK? Supongo que nadie lo puede confirmar, pero, ¿creeis que los extras descargables como los coches, y el pase VIP ese para descargar otros funcionaran en cuentas españolas?

Alguien que haya comprado alguna edicion con extras descargables podra decir si tuvo problemas para realizar las descargas en cuentas españolas..

Gracias y un saludete!

Yo he reservado la coleccionista en el MediaMarkt, por tu comentario me da la impresion de que la coleccionista que venderan aquí es diferente a la de UK, ¿lo es? No es la que trae los coches extras, pen drive, llavero...etc? Como no sea esa me la han colao bien xD

Si si, esa es la española tambien, con el llavero y la memoria USB, pero lo que quiero saber es las opiniones acerca de si los extras descargables valdran los de UK para España.. A mi me da que si, pero quisiera saber los puntos de vista de otros usuarios.

Aclarado, mersi ^^ me he quitado un peso de encima. En cuanto a lo que comentas, yo creo que deberian funcionar sin ningun problema.
DartaKaN escribió:Emmmm creo que todos en la demo hemos visto el scirocco....

Vaya no lo sabia, como nunca he jugado a la demo y tampoco puedo ya que NO tengo la xbox 360

saludos
GRAN TORINO escribió:

Vaya no lo sabia, como nunca he jugado a la demo y tampoco puedo ya que tengo la xbox 360

saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para los que preguntais por el volante de M$, deciros que va tan bien como iba en el Forza 2, adaptandose perfectamente al nuevo motor de fisicias, y que igualmente que en el Forza 2 se pueden hacer tiempos tan buenos o mejores que con el PAD como los que ha posteado el compañero damasosoy, o como los que ya figuran en las tablas de varios conocidos que corren con volante.

salu2 ;)
Vamos con más fotos, esta vez con coches más de mi agrado XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque sigo echando en falta más clásicos y tal. Se me hace raro ver un 22B drifteando [carcajad] [carcajad]

GRAN TORINO escribió:

Vaya no lo sabia, como nunca he jugado a la demo y tampoco puedo ya que tengo la xbox 360

saludos

Y por que no puedes jugar si tienes la xbox 360? No podrías jugar si no la tuvieras no? [oki] [carcajad]
FerTRC escribió:Para los que preguntais por el volante de M$, deciros que va tan bien como iba en el Forza 2, adaptandose perfectamente al nuevo motor de fisicias, y que igualmente que en el Forza 2 se pueden hacer tiempos tan buenos o mejores que con el PAD como los que ha posteado el compañero damasosoy, o como los que ya figuran en las tablas de varios conocidos que corren con volante.

salu2 ;)

Perdon pero apuntillo con algo más, y es que no va tan bien como iba en el 2, para mi va MUCHO mejor, al menos el force feed back. Lo de que tiene retardo como dice Truster, pues si, pero no es retardo, es la "zona muerta", que empiezas a girar y hasta que no alcanzas un angulo no gira, pero esto es porque la demo esta mas preparada para el mando, y si tuviese mucha sensibilidad imaginaos con el stick analogico, iriais dando bandazos (como pasaba en el NFS Shift desde el principio antes de ajustar al configuración). Esto en la versión final es de cajón que se podra configurar las zonas muertas, tanto de volante como de pedales, por lo tanto yo creo que desaparecerá esa ligera sensación de retardo.
Pero repito, el FF es increible, muchiiiisimo mejor que el 2.
esas fotos son las que luego te hacen decepcionarte un poco xD

que ganas de pilotar por el fujimi kaido [babas][babas]

soy el unico que piensa que en la demo deberian haberlo puesto en vez del de montserrat?
A ver si esta ver se animan más con los clásicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya puestos:

Imagen

PD: es que hace poco que un colega jubiló el suyo.... que buenos momentos pasamos haciendo el cabra con el [buuuaaaa]
DartaKaN escribió:
GRAN TORINO escribió:

Vaya no lo sabia, como nunca he jugado a la demo y tampoco puedo ya que NO tengo la xbox 360

saludos

Y por que no puedes jugar si tienes la xbox 360? No podrías jugar si no la tuvieras no? [oki] [carcajad]

Me he equibocao, lo acabo de editar saludos.

PD: aparte de que si la tuviera no tendria internet para ella y no tendria aceso para descargarme la demo

PD2: Bonitas imagenes la de los coches clásicos, pero no vendria nada mal ver el Seat Malaga o el cordoba del 98, pero estoy impresionado ya que parecen reales como la vida misma [Ooooo]
kolombo escribió:A ver si esta ver se animan más con los clásicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya puestos:

Imagen

PD: es que hace poco que un colega jubiló el suyo.... que buenos momentos pasamos haciendo el cabra con el [buuuaaaa]

Ojalá y sea así...
Moderador: Falta anotada por faltar al respeto a otros usuarios
hay omá estos japos ultimos XD
Juer, que miticos todos esos que acabas de poenr. Ya no se hacen coches como los de antes, y lo digo por experiencia que soy mecánico.
Atlon escribió:Juer, que miticos todos esos que acabas de poenr. Ya no se hacen coches como los de antes, y lo digo por experiencia que soy mecánico.

Y que lo digas. En todos los sentidos: Estética, fiabilidad, sensaciones....
Si, son preciosos, esas sensaciones que daban, fiablidad, poder enredar en ellos sin miedo a que la centralita te diera un fallo y no pasara de 30 km/h. Que gran epoca automovilistica nos hemos perdido por ser tan jovenes!! Si al menos vivieramos en America y pudieramos disfrutar de un Mustang o Camaro!!
Qué sorpresa!! Tanto tiempo sin encender la blanquita y me encuentro con una actualización y CON LA DEMO DE FORZA 3!!!

A ver si no tarda en descargarse...
Yo me acabo de comprar una blanquita usada y sera de las primeras demos que baje. ¿A estas alturas no me merece la pena probar el Forza 2 verdad?
Pues yo sigo sin ver el downgrade grafico desde el photomode, es cierto que los interiores pasan a ser negros y las llantas(como en todos los juegos de coches) se simplifican en carrera y un buen AA pero por lo demas me parecen lo que veo en la demo. El modelado de la carroceria y la iluminacion que refleja ese efecto plastico me parecen iguales a la demo.
Atlon escribió:Si, son preciosos, esas sensaciones que daban, fiablidad, poder enredar en ellos sin miedo a que la centralita te diera un fallo y no pasara de 30 km/h. Que gran epoca automovilistica nos hemos perdido por ser tan jovenes!! Si al menos vivieramos en America y pudieramos disfrutar de un Mustang o Camaro!!

Hombre, aún podemos seguir jurgando en ellos, de echo mi hobby es ese, coche antiguo y a disfrutar de el restaurándolo y conduciéndolo.

Si te acabas de comprar la 360 y tienes oportunidad de hacerte con un forza 2, yo en tu lugar lo haría, que están baratitos y te va a dar unas buenas horas de vicio!
17214 respuestas