• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nameless escribió:Hombre chufirulo, está claro que estos fallos (lunas rotas si-no dependiendo de la vista, falta de animación en el cambio de marchas, etc...) son fallos "chorra", pero quedan muy feos en un juego que pretende ser el referente de los simuladores de carreras en videoconsola. Y más sabiendo que otros juegos de la misma consola (Dirt, NFS, PGR...) sí los tienen implementados, por lo que muy dificil no debe ser...
Eso no quita que cuando tengamos el juego y estemos "to picaos" en el Live se nos olviden de golpe [carcajad]

Es que es a eso a lo que me refiero, que no hacen nada mas que buscar cualquier fallito, si supierais la cantidad de juegos que tienen fallos graves (lo de conectar a la PSN el NFS shift de la 360, el race pro, y asi podria seguir con otros de otras plataformas), pero es un juego y una demo, y son cositas que no empeoran el producto final, de las dos notas que le han cascado una ha sido 92/100 y la otra 19/20, ademas hoy por hoy es el mejor juego de coches para la 360, y por ahora de todas las consolas, ¿que juego es mejor que este?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hola

Como me mola Suzuka, ya tengo ganas de probar alguno de esos circuitos donde no hay tanta sombra, es que las montañas de montserrat, son como colosos. [sonrisa] .

Saludos
ARTICOZERO escribió:Moderador: Falta anotada por faltar al respeto a otros usuarios

perdon pero esto va en serio? por favor vuelve a poner lo que habia escrito y que opine la gente si he faltado el respeto a alguien.

disculpa que cuestione tus capacidades como moderador de un foro si crees que lo que postee puede ofender a alguna persona, cuando claramente queda demostrado que era un comentario jocoso.

Despues de haber leido, tantas y tantas contras, difamaciones y acusaciones, faltas de respeto de unos a otro usuarios y mucha pasividad por parte de los llamados moderadores, me resulta fascinante que se hayan fijado en mi post, por cierto, el primero que mando en tono, repito, JOCOSO a puestas de un post comentado por DartaKan, en el que se refiere a la posibilidad de incorporar coches clasicos, a lo que le posteo dos coches mas y despues comento "vaya juego de m.... que no tiene el circuito de alcañiz, por mi que se lo compre su padre" y continuo "puestos a criticar,no?" , eso si, sin hacer referencia a dartakan en ese aspecto, era un comentario en general sin ir referido a nadie en particular y todo en un tono claramente ironico.

planteadas mis alegaciones al respecto, y poniendo claro que si alguien resulto ofendido o sintio una falta de respeto por mi parte, ruego me perdone. De todas maneras antes de mandarme una falta no seria demasiado contrastar el hecho en si y si realmente es en serio o no.

finalmente solo me cabe decir que para evitar futuros conflictos evitaré hacer comentarios ironicos, jocosos o que puedan tener segundas lecturas, para no herir la sensibilidad de nadie.

Muchas gracias por escucharme.

Atentamente sr. ArticoZero
El vuelco y las vueltas de campana estan genial en esto no nos podemos quejar y no me quiero ni imaginar un vuelco asi en medio de una carrera en el live.

Truster seria interesante una comparacion de fotos forza 2 vs forza 3 con los mismos coches y eso.
un video para los que no lo habeis visto y os gusta el drift vamosssssssssssssssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=Znmb3BtsGos
saludosssss
Aparte de toda la mierda que se esta soltando acerca de la demo, he de decir que... me ha encantao XD

Le tenia ganas al Shift porq me tiraban mas los semisimuladores, mas que nada porque hasta este año los "simuladores" que habia (lease Gran Turismo y Forza) no daban nada de sensacion de velocidad, y eso me tiraba mucho para atras. Abrio la veda de la simulacion y la sensacion de velocidad cogidas de la mano el Race Pro, que con todos sus fallos produce muy buenas sensaciones al volante, y ahora tras probar la demo del Forza 3, me parece soberbia. La sensacion de velocidad esta logradisima, el motor grafico mueve todo con una soltura increible y un buen nivel de detalle, y las sensaciones que produce en carrera me parecen inmejorables..

Ahora a vender el Shift (que no me esta convenciendo), y ya tengo reservada la edicion limitada en Shopto (56eurines con gastos incluidos para el que le interese). Nos veremos en el Live!

PD: Ya puede espabilar Sony con Gran Turismo, que el Prologue me tiene el mismo fallo que todos los anteriores, parece que todo va a camara lenta.. Mucho tendra que mejorar respecto al Prologue para superar a este Forza, y me da a mi que todo este tiempo habran trabajado en nuevos coches y circuitos, pero la base jugable seguramente sera la misma [noop]
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P4o2NGifvWc

Evo X volcando.

Madre!! Qué guapo tío, que putada que no haya sonido
ARTICOZERO escribió:
ARTICOZERO escribió:Moderador: Falta anotada por faltar al respeto a otros usuarios

perdon pero esto va en serio? por favor vuelve a poner lo que habia escrito y que opine la gente si he faltado el respeto a alguien.

disculpa que cuestione tus capacidades como moderador de un foro si crees que lo que postee puede ofender a alguna persona, cuando claramente queda demostrado que era un comentario jocoso.

Despues de haber leido, tantas y tantas contras, difamaciones y acusaciones, faltas de respeto de unos a otro usuarios y mucha pasividad por parte de los llamados moderadores, me resulta fascinante que se hayan fijado en mi post, por cierto, el primero que mando en tono, repito, JOCOSO a puestas de un post comentado por DartaKan, en el que se refiere a la posibilidad de incorporar coches clasicos, a lo que le posteo dos coches mas y despues comento "vaya juego de m.... que no tiene el circuito de alcañiz, por mi que se lo compre su padre" y continuo "puestos a criticar,no?" , eso si, sin hacer referencia a dartakan en ese aspecto, era un comentario en general sin ir referido a nadie en particular y todo en un tono claramente ironico.

planteadas mis alegaciones al respecto, y poniendo claro que si alguien resulto ofendido o sintio una falta de respeto por mi parte, ruego me perdone. De todas maneras antes de mandarme una falta no seria demasiado contrastar el hecho en si y si realmente es en serio o no.

finalmente solo me cabe decir que para evitar futuros conflictos evitaré hacer comentarios ironicos, jocosos o que puedan tener segundas lecturas, para no herir la sensibilidad de nadie.

Muchas gracias por escucharme.

Atentamente sr. ArticoZero

Estoy contigo, yo lo lei y no note nada raro aparte de un comentario jocoso sin mas, me parece increible que te hayan anotado una falta por esa tonteria.
GRAN TORINO escribió:
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P4o2NGifvWc

Evo X volcando.

Madre!! Qué guapo tío, que putada que no haya sonido

Es un crash test :Ð

Por eso le metí el contador de frames y segundos,minutos...
De ahí que no haya sonido.
Dumakensis escribió:El vuelco y las vueltas de campana estan genial en esto no nos podemos quejar y no me quiero ni imaginar un vuelco asi en medio de una carrera en el live.

Truster seria interesante una comparacion de fotos forza 2 vs forza 3 con los mismos coches y eso.

Cuando tenga el Forza 3 a lo mejor hago uno FM2 vs FM3.
Primero tengo que terminar el que estoy haciendo que me está ocupando mucho tiempo libre y ya estoy aburrido de sacar tomas, extraer frames etc.
Ya está la demo para los silver también. :)
Xdo escribió:Ya está la demo para los silver también. :)

Y yo anoche error E79 y esperando que me envien las etiquetas pa ponerla rumbo a alemania [buuuaaaa]
Espero que me manden una nueva para antes de la fecha de salida, ¿qué era....? :-?
24 de octubre, de aqui a nada, supongo que te llegara a tiempo, a mi me tardo 8 dias en febrero.

Saludos
chufirulo escribió:

Y yo anoche error E79 y esperando que me envien las etiquetas pa ponerla rumbo a alemania [buuuaaaa]
Espero que me manden una nueva para antes de la fecha de salida, ¿qué era....? :-?

Seguro que te llega a tiempo paisano!
Hoygan, seré un marginado para Microsoft, pero ahora mismo me aparece la demo aun restringida para los Silver. ¿Algún plateadillo que confirme que ya se puede descargar?
ya está en gamehubs, he hecho una preorder, 35 euros, gastos envio incluidos,jeje, mas barato imposible.Eso si está en ingles.
deltonin escribió:ya está en gamehubs, he hecho una preorder, 35 euros, gastos envio incluidos,jeje, mas barato imposible.

¿Cuánto suele tardar en llegar desde gamehubs? Estoy pensando en pedirme la Coleccionista de importación...
damasosoy escribió:un video para los que no lo habeis visto y os gusta el drift vamosssssssssssssssssssssssss

saludosssss

DIOOOOOS!!! K BUENOO!!! jajaj brutal! al mas puro estilo INITIAL D!!! como me ha recordado! y hasta sale el toyota trueno!!! JUAJAJJAA IMPRESIONANTE! K GANAS!
Ambruc escribió:Hoygan, seré un marginado para Microsoft, pero ahora mismo me aparece la demo aun restringida para los Silver. ¿Algún plateadillo que confirme que ya se puede descargar?

Bienvenido al club de los marginados. A mi también me aparece restringida. A ver si alguien confirma que esta disponible.
En primer lugar comentaré mis impresiones con la demo:

Altamente positiva, es justamente, ni más ni menos, lo que venia esperando, asique podemos descartar cualquier hype antaño. La revolución gráfica del anterior forza contra este no es notable solo a ojos de un ciego, sobre todo en cuanto al acabado poligonal de los coches, y el juego de luces. Quizás me haya decepcionado un poco las texturas de estos, no así el alto detalle de los escenarios, de los sprites y demás efectos. He notado algún parón sin bajada de frames pero supongo que es debido a mi lector, pero el flujo gráfico durante la carrera es alucinante. No voy a entrar en la tontería de si es superior o inferior al GT5, pero decir que el nuevo forza no pueda competir con el susodicho(algo impensable atrás tras la lujosa experiencia del prologue) es de gente cegada por el "fanboyismo" y la gilipollez.

Echemos en falta el modo nocturno y los efectos climatológicos: una pena porque la razón que dió uno de los diseñadores de turn10 fue que el tiempo que hubiera empleado en crear eso se sacrificó para crear mayor realismo con el aspecto visual....Esto en cierto modo es...contraproducente.

En segundo lugar, no sé que pájaros tienen en la cabeza foreros que esperan modificaciones en la versión final. Una demo es una demo, no es más que la versión final capada en realidad; el mecanismo del juego, añadidos importantes, efectos restantes y grandes sorpresas en la última release no son más que producto de la imaginación del que espera, yo que sé, volar por el espacio con el juego. Tan solo se corrigen los bugs producto de los demotesters, y se finaliza todo el proceso de edición y distribución del juego. La experiencia de juego no va cambiar en ningún momento.

En definitiva, quién puede decir que le ha defraudado esta demo? No sé, tengo todos los títulos de coches que existen para la 360 en mi casica, y no he visto nada igual.

Me resulta también altamente extraño quienes hacen comparativa del juego con la bazofia esta del nfs shift...hasta lo probé contra todo mi escepticismo y...en fin.

Saludetes!
truster escribió:Acabo de probar los vuelcos, es difícil conseguir volcar el Evo X en esa curva, pero se puede con un poco de práctica.
Es cierto que cuando vuelcas se rompen los cristales, pero no se ven rotos desde la vista interna.

s que en la vista interna parece que nohay cristal :S
Se me acaba de habilitar la opción para descargar la demo (silver).
Que pasada de juego. Juer yo tengo la segunda parte que sacaron, y este mejora cosa mala a su antecesor, ademas lo veo mas acesible a todos aquellos que no somos unos expertos al volante y queremos disfrutar de esos pedazo de bugas. Los graficos son de infarto, no solo de los vehiculos, sino de los escenarios que son verdaderas delicias visuales. Un gran juego. La musica es una pasada, como los efectos de sonido (bufff como suenan los motores). Una lastima que haya que esperar hasta finales de octubre para poder catarlo.
Me gusta, aunque sigo sin entender porque chocandote de frente aun sigue funcionando el coche, como en tantos otros juegos.
Hola, he visto el juego en gamehubs, alguien sabe si viene en español? En ingles merece la pena? No creo porque con tantas cosas me perdería...
Hola a todos , tengo una duda.
Que es mas rapido pad o volante????
digilax escribió:Hola a todos , tengo una duda.
Que es mas rapido pad o volante????

Yo te resuelvo otra duda ¿que es mas divertido pad o volante?

......volante.

COMPARACION GRAFICOS FORZA3 Y GT5

http://farm3.static.flickr.com/2480/396 ... a2e0_o.jpg

que cada uno saque sus conclusiones....pero yo sigo queriendo mi FORZA 3..!!!!!
Hola, hoy he probado la demo al fin. y la sensación que me ha dejado ha sido buena. me ha parecido que el control y la jugabilidad son distintas a forza 2, en este caso me ha parecido algo menos realista .... ??, pero en cualquier caso me ha gustado más que forza 2 el cual me había desilusionado bastante.

En cuanto a los gráficos, los veo buenos pero lo sigo viendo muy colorido, y colores muy brillantes. Y la cámara interna la veo normalita, pero aparte de eso como he dicho me ha gustado más de lo esperado.

Salu2.
Probada la demo y la impresión es muy positiva y creo que va a ser un gran juego pero con algunos puntos en contra, aunque son más bien personales y por jugar en pc a simuladores.

Gráficamente la demo entra por los ojos, el salto con respecto al 2 es grande y apreciable desde un principio. El paisaje del circuito en cuestión es precioso y los 60fps una vez más se notan y marcan distancia con otros títulos de carreras. La pega viene siendo una vez más en iluminación/paleta de colores, resulta artificial y fastidia el modelado de los coches y el del entorno dándole un poco aspecto de dibujo. Juegos como NFS shit tienen este apartado bastante más conseguido.

Los interiores dan el pego aunque el tener tan cerca el salpicadero ralla y bastante, supongo que lo habrán hecho por cuestiones de framerate. Lo que deja bastante que desear es el movimiento de la cámara. Parece que el coche vaya flotando, no trasmite prácticamente emociones a diferencia por ejemplo del gtr2 de pc en que realmente te crees que estas en una máquina yendo a toda ostia, con sus vibraciones, cabeceos, los saltos que pegan en determinados baches...

Algo que no entiendo es porque han perdido el tiempo en hacer esos modelados del copón para los menús e inicios de carrera, para que luego el del juego propiamente dicho casi no tenga nada que ver en calidad. Me parece un poco absurdo.

Las repeticiones, han mejorado muchísimo. En estos juegos me encanta recrearme y en el 2 eran ridículas. Ahora tenemos cámaras para dar y tomar. Ahora que caigo no recuerdo haber visto lo de los discos al rojo tan exagerados como en el 2.

En lo jugable me ha parecido si la memoria no me falla más asequible que el 2. No obstante sigue siendo un juego muy divertido y con unas reacciones del coche muy reales en el que para ir al límite tienes que andar con ojo y verdaderamente disfrutas llevando la máquina y apurando las frenadas y mejorando las trazadas de las curvas.

Aquí viene el gran punto negro del juego para mí: el puto volante de microsoft. Si ya antes mi normalucho logitech formula ex dejaba atrás el juguete de microsoft, ahora que tengo el g25 directamente da risa y me apena no poder disfrutar del juego con uno volante de mayor calidad, la experiencia cambiaría radicalmente.

Pero a pesar de todo, enchufé el volante oficial y me encuentro con el mismo problema que en el 2, no sirve para una mierda. Una vez más tenemos el problema del retardo que hace que cuando vas al límite ese tiempo de más que tarda en reaccionar el juego (algo apreciable, nada de tiquismiquis) hace que la dificultad a la hora de controlar el coche aumente notablemente. Además de este problema hay que añadir el del recorrido de los pedales: antes de llegar al fondo con los pedales ya lo has hecho en el juego, perdiendo sensibilidad.

Todo este se traduce en que al igual que el 2, nos encontramos con la contradicción de que a pesar de ser un simulador es mucho más fácil, tienes mejor control y haces mejores tiempos con el pad. En mi caso, fue quitar el volante de en medio y empezar a bajar segundos por vuelta con el ferrari california.

Si el modo carrera lo mejoran como me ha parecido verlo por vídeos ( el del 2 era tedioso y super aburrido con esas mierdas de circuitos y pruebas super repetitivas), va a ser un gran juego.
radeonxt escribió:
truster escribió:Acabo de probar los vuelcos, es difícil conseguir volcar el Evo X en esa curva, pero se puede con un poco de práctica.
Es cierto que cuando vuelcas se rompen los cristales, pero no se ven rotos desde la vista interna.

s que en la vista interna parece que nohay cristal :S

En las imágenes que voy a postear cuando termine el montaje se verá con claridad si eso que dices es cierto.
_c_ escribió:Probada la demo y la impresión es muy positiva y creo que va a ser un gran juego pero con algunos puntos en contra, aunque son más bien personales y por jugar en pc a simuladores.

Gráficamente la demo entra por los ojos, el salto con respecto al 2 es grande y apreciable desde un principio. El paisaje del circuito en cuestión es precioso y los 60fps una vez más se notan y marcan distancia con otros títulos de carreras. La pega viene siendo una vez más en iluminación/paleta de colores, resulta artificial y fastidia el modelado de los coches y el del entorno dándole un poco aspecto de dibujo. Juegos como NFS shit tienen este apartado bastante más conseguido.

Los interiores dan el pego aunque el tener tan cerca el salpicadero ralla y bastante, supongo que lo habrán hecho por cuestiones de framerate. Lo que deja bastante que desear es el movimiento de la cámara. Parece que el coche vaya flotando, no trasmite prácticamente emociones a diferencia por ejemplo del gtr2 de pc en que realmente te crees que estas en una máquina yendo a toda ostia, con sus vibraciones, cabeceos, los saltos que pegan en determinados baches...

Algo que no entiendo es porque han perdido el tiempo en hacer esos modelados del copón para los menús e inicios de carrera, para que luego el del juego propiamente dicho casi no tenga nada que ver en calidad. Me parece un poco absurdo.

Las repeticiones, han mejorado muchísimo. En estos juegos me encanta recrearme y en el 2 eran ridículas. Ahora tenemos cámaras para dar y tomar. Ahora que caigo no recuerdo haber visto lo de los discos al rojo tan exagerados como en el 2.

En lo jugable me ha parecido si la memoria no me falla más asequible que el 2. No obstante sigue siendo un juego muy divertido y con unas reacciones del coche muy reales en el que para ir al límite tienes que andar con ojo y verdaderamente disfrutas llevando la máquina y apurando las frenadas y mejorando las trazadas de las curvas.

Aquí viene el gran punto negro del juego para mí: el puto volante de microsoft. Si ya antes mi normalucho logitech formula ex dejaba atrás el juguete de microsoft, ahora que tengo el g25 directamente da risa y me apena no poder disfrutar del juego con uno volante de mayor calidad, la experiencia cambiaría radicalmente.

Pero a pesar de todo, enchufé el volante oficial y me encuentro con el mismo problema que en el 2, no sirve para una mierda. Una vez más tenemos el problema del retardo que hace que cuando vas al límite ese tiempo de más que tarda en reaccionar el juego (algo apreciable, nada de tiquismiquis) hace que la dificultad a la hora de controlar el coche aumente notablemente. Además de este problema hay que añadir el del recorrido de los pedales: antes de llegar al fondo con los pedales ya lo has hecho en el juego, perdiendo sensibilidad.

Todo este se traduce en que al igual que el 2, nos encontramos con la contradicción de que a pesar de ser un simulador es mucho más fácil, tienes mejor control y haces mejores tiempos con el pad. En mi caso, fue quitar el volante de en medio y empezar a bajar segundos por vuelta con el ferrari california.

Si el modo carrera lo mejoran como me ha parecido verlo por vídeos ( el del 2 era tedioso y super aburrido con esas mierdas de circuitos y pruebas super repetitivas), va a ser un gran juego.

lei por ahi en otros foros una entrevista a los programadores y decian que la paleta de colores va a ser menos colorida en la version final al igual que lo cerca que esta el salpicadero tambien estara mejorado,respecto al volante supongo que nos podremos graduar a nuestro gusto porque el recorrido de los pedales tambien ocurre con los gatillos que no hay mucho recorrido
que precio tiene el volante de microsoft??? donde lo venden mas barato?? quiero hacerme con el por este juego
Sólo se puede jugar acelerando y frenando con los gatillos como en la demo? Yo necesito los controles clásicos.
Espero que pueda jugar con mis controles porque le tengo unas ganas...
damasosoy escribió:un video para los que no lo habeis visto y os gusta el drift vamosssssssssssssssssssssssss

saludosssss

Esto no es un video cualquier, no es la ia haciendo el cabra, este es el video presentacion de FUJIMI KAIDO por nada mas y nada menos que el Team Blackjack, estos "cabrones" son unas autenticas maquinas del drift en el Forza 2 (y en la realidad) yo me he cruzado con algunos de ellos en el live y es flipante el control que llegan a tener, eso si despues de modificar todos los parametros del coche [boing]
chufirulo escribió:

joder, parece que las consolas se estan poniendo de acuerdo... la mia fue E74 el 3 de septiembre, me puse en contacto el dia siguiente y he recibido consola nueva el dia 28... ponle que fueron unos cuantos dias mas de lo normal porque estoy en tenerife y porque hubo una retencion en la aduana, asi que en tu caso no llegara a las 3 semanas [oki]

saludos!
a mi me ha decepcionado bastante la demo graficamente hablando, tanto que se les lleno la boca diciendo que graficamente seria mejor que su competidor y bla bla bla y zas ni cambios climaticos, ni cambios dia/noche y luego que salvo las repeticiones los modelados mientras juegas no tienen tantos detalles. Vamos que ni de lejos es lo que nos querian vender... que decepcion, aunque confio que solo sea cosa de la demo y la version final de la talla
eL_GekO escribió:Sólo se puede jugar acelerando y frenando con los gatillos como en la demo? Yo necesito los controles clásicos.

¿A qué te refieres con el control clásico?, El Forza siempre ha tenido el acelerador y el freno en los gatillos. De hecho, prácticamente todos los juegos de coches de xbox 1 y 360 usan los gatillos como acelerador y freno, una combinación superior a usar el stick derecho, entre otras cosas, porque tienen más recorrido y puedes usar los dos a la vez.
heaven85 escribió:
chufirulo escribió:

joder, parece que las consolas se estan poniendo de acuerdo... la mia fue E74 el 3 de septiembre, me puse en contacto el dia siguiente y he recibido consola nueva el dia 28... ponle que fueron unos cuantos dias mas de lo normal porque estoy en tenerife y porque hubo una retencion en la aduana, asi que en tu caso no llegara a las 3 semanas [oki]

saludos!

E74 por aqui,mañana se la llevan,pues si que parece que se han puesto de acuerdo...y la mia era de las nuevas :(
valrond escribió:
eL_GekO escribió:Sólo se puede jugar acelerando y frenando con los gatillos como en la demo? Yo necesito los controles clásicos.

¿A qué te refieres con el control clásico?, El Forza siempre ha tenido el acelerador y el freno en los gatillos. De hecho, prácticamente todos los juegos de coches de xbox 1 y 360 usan los gatillos como acelerador y freno, una combinación superior a usar el stick derecho, entre otras cosas, porque tienen más recorrido y puedes usar los dos a la vez.

Yo en todos los juegos he conseguido cambiar a los controles que yo llamo clásicos, menos en la demo del Forza3, en el caso de la Xbox360 serían:

A : Acelerar
X : Freno
B : Freno de mano
RT : Subir marcha
LT: Bajar marcha

Llamadme anticuado, pero después de tantísimos años jugando así y con lo dominado que tengo el acelerador no necesito cambiar de controles.

Si hay que jugar al "new style" yo paso ampliamente.
eL_GekO, el problema esta en que los botones que quieres usar para acelerar y frenar no son analogicos en el mando de la 360 (en el de la xbox si que lo eran).
De todas formas, yo tambien me he criado con los mismos controles que tu y te digo por experiencia que pasar a jugar con gatillos es muy muy intuitivo y que al poco tiempo desearas haber empezado antes, mucho mas recorrido, mas control sobre cuanto acelerar o frenar etc etc y son comodisimos.
Dale una oportunidad.
SaludoS
dkr89 escribió:
lei por ahi...

Pues te han engañado machote...

Porque el manager de la comunidad online de Forza ha confirmado que la demo representa gráficamente al juego completo. Es decir, se verá exactamente igual.
Wohoho está baneado por "Troll"
truster escribió:
dkr89 escribió:
lei por ahi...

Porque el manager de la comunidad online de Forza ha confirmado que la demo representa gráficamente al juego completo. Es decir, se verá exactamente igual.

Juasssss... ni de coña

Pon el enlace de la informacion... si es que lo has leido realmente porque eso no es asi
Hola buenas!

Bueno pues como me he descargado la demo que ya esta en silver ya puedo hablar...

La verdad es que me he acojonado viendo tanto comentario negativo pues la verdad es que a mi el Forza 2 me decepciono un poco graficamente.

Pero por fin tengo la demo y lo unico que puedo decir es que el escenario me parece impresionante y los coches en cuanto a carga poligonal tambien, lo unico que no termina de convencerme son los brillos, los colores y las sombras de los coches, practicamente da la sensacion de que con una capita de brillo, un retoque en el color y unas sombras menos exageradas lucirian genial genial genial.

Aun asi los graficos impresionantes, con antialiasing digan lo que digan algunos, apenas se aprecian jaggies, es cierto que en los menus quizas tengan algo mas de definicion los coches por que quizas tengan mas capas de antialiasing pero la carga poligonal es exactamente la misma en los menus que durante el juego, de hecho.

He leido por aqui uno que decia que no entendia como han hecho los coches tan bien en los menus y luego durante el juego son una mimi, hacia referencia a el Mini ademas que los faros eran cuadrados, pues hay una manera sencilla de comprobar que no es asi, observar el coche en el menu de elecion todo lo que querais y luego empezar a jugar, darle a salir e iros a repeticiones, parais la repeticion y cambiais la camara, algunas camaras se ve el coche de cerca, muy de cerca para ser mas exactos y si alguno tiene camara (yo no tengo) y ganas, que lo haga y lo demuestre en este foro, y entre todos buscamos las diferencias jejeje..

En cuanto a que el cristal se rompe y desde dentro no se ve, o que el tio no baja la mano para cambiar de marcha, estoy seguro de que es por que es una demo, ya que lo 1º es ridiculo y lo 2º se ve al tio desde la camara externa bajando la mano para cambiar de velocidad asi que desde dentro que es mas notorio deben de haberlo tenido en cuenta seguro.

Añado a mi super ladrillo que la demo del Forza 2 era inferior graficamente al original, puede que algunos se acuerden y otros no pero no estoy trolleando, los matorrales en la demo del Forza 2 no existian, solo habia la textura del cesped, en el Juego Final si, ademas en eso no puedo concretar exactamente, pero habia algunos efectos post-proceso que solo estaban presentes en la version final, asi como brillos, eran sobre todo notorios en el Lexus IS.

Con esto digo que si existe la posibilidad de que Forza 3 sea mejor graficamente en la version final, ya que usaron ese tipo de extrategia con el Forza 2 los de Turn 10, eso si en el caso en que mejorasen, tmpc seria muy apreciable y mejor aun ¿es realmente tan tan tan necesario?.

Lo que estoy viendo en este hilo es mas gente con ganas de que Forza 3 sea mejor graficamente que GT5 para hacerles un zas en toda la boca y al reves PERO que es lo realmente importante??? Pues que a todas luces el Forza 3 va a ser un juegazo y me alegro a trillones haber comprado la xbox 360 hace 2 años por que me esta dando muchas muchas alegrias!!

A mi el 2 me decepciono un poco en tema de circuitos, que reamente tenia pocos y algunos muy sosos pero me encanto en todo lo demas y el Forza 3 va a ser la repanocha con atun jeje.

Y ya por ultimo que me he quedado sin tinta jeje, me gustaria saber, ya que estoy interesado en comprar un volante, cual es la mejor opcion.

Asi que Felicidades señores amantes de los coches por que nos lo vamos a pasar en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chifrinillo escribió:Hola buenas!

Y ya por ultimo que me he quedado sin tinta jeje, me gustaria saber, ya que estoy interesado en comprar un volante, cual es la mejor opcion.

Asi que Felicidades señores amantes de los coches por que nos lo vamos a pasar en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos ayer compré el volante de microsoft, y tengo que decir que estoy muy contento con el, me costó 60€ con el juego forza2 classics en el MM Zaragoza Grancasa, eso si, yo jugaba medianamente bien con el stick, y me he dado cuenta que con el volante soy un paquete, tendré que echar horas hasta hacerme con el.
Había probado en pc el de logitech con ff y tengo que decir que este volante de MS es realmente bueno.
dkr89 escribió:
lrespecto al volante supongo que nos podremos graduar a nuestro gusto porque el recorrido de los pedales tambien ocurre con los gatillos que no hay mucho recorrido

No es problema del juego, es problema del que volante de microsoft es es así. Cuando lo pongo en pc se puede ver claramente lo que ocurre cuando vas a calibrarlo: el recorrido físico de los pedales es mayor que el efectivo en el juego.

Chifrinillo escribió:
He leido por aqui uno que decia que no entendia como han hecho los coches tan bien en los menus y luego durante el juego son una mimi, hacia referencia a el Mini ademas que los faros eran cuadrados, pues hay una manera sencilla de comprobar que no es asi, observar el coche en el menu de elecion todo lo que querais y luego empezar a jugar, darle a salir e iros a repeticiones, parais la repeticion y cambiais la camara, algunas camaras se ve el coche de cerca, muy de cerca para ser mas exactos y si alguno tiene camara (yo no tengo) y ganas, que lo haga y lo demuestre en este foro, y entre todos buscamos las diferencias jejeje..

Hombre, claro que hay una diferencia brutal entre el modelado de los menus y los inicios de carrera y los del juego en sí. Salta a la vista.
Wohoho escribió:
truster escribió:
dkr89 escribió:
lei por ahi...

Juasssss... ni de coña

Pon el enlace de la informacion... si es que lo has leido realmente porque eso no es asi

El lo ha leido, y yo tambien. Si eres tu el que no se lo cree igual eres tu quien ha de indagar un poco, no los demas.
Ayer pude probar la demo y las sensaciones que me transmitió fue:

-Los neumáticos y suspensiones están continuamente trabajando, pero no me transmite nada al chasis. Conduciendo apenas se nota la inercia de la carrocería (el llamado efecto barco)dándome una sensación muy rara, como si fuera algo totalmente rígido sobre las ruedas.

-El motor de colisiones tienen que cambiarlo ya. No es posible que a estas alturas el motor resuelva que una masa de 1300kg. contra un muro debe rebotar como una pelota. Si se entra pasado en una curva y se da con la esquina del lado del acompañante no puede rebotar y volver a pista. Lo normal es que la zona de impacto arrastre al resto del coche dando lugar a un accidente importante.

-Los daños son los mismos de siempre. Nada de ruedas sueltas, calentones de motor, pinchazos, zonas desprendidas.... Muy muy básico. Han cambiado los sonidos, como por ejemplo el de la caja de cambios tocada. Ahora se escucha una rascada que da pena cambiar de marcha.

-El paisaje está muy bien, así como el asfalto, hierba... Los coches algo mejor (en pista) que el forza2 pero no me ha parecido tan "beatiful" como dice el de turn10. Llama la atención el cambio brusco de animación que dan las llantas cuando se pasa de cierta velocidad. Es un cambio de animación muy brusco que desentona.

-Con la cámara de "rotación lenta" de repente se ve que "hay otro mundo" debajo de la pista. Esto si es un fallo bastante gordo. Es un efecto parecido a cuando con unas gafas de bucear se ve la superficie y lo que hay bajo el agua.

-Con la cámara "capó invertido" se ve cómo realiza los cambios de marcha de una forma muy realista y sincronizada con el motor. A ver cómo queda en la vista interna.

-La vista interna es extraña, ofreciendo buena visibilidad por delante pero nula lateral y mínima trasera. No transmite ningún movimiento del coche, como el resto de cámaras.

-El efecto de torsión de los neumáticos está muy logrado, pero podrían haber metido la opción de desllanatar.

Una lástima que el tiempo invertido en los suv´s, drag´s y drift´s no los hallan invertido en mejorar de forma notable un buen producto como es forza2. Esta vez turn10 no va a recibir mi dinero.

Saludos!!
heaven85 escribió:
chufirulo escribió:

saludos!

El mio también es E74 pero con los nervios puse 79 [+risas]
Ahora mismo la tengo aqui embalada esperando que venga ahora el de UPS a lo largo de la mañana. Espero que me llegue pronto, ¿qué dia salia el juego? Lo peor es que no voy a poder viciarme antes bien a la demo para comparar las diferencias, que son como las meigas, haberlas haylas [sonrisa]. Otra cosa es que no sean tan significativas como muchos querrian, pero bueno, algo mejorara seguro graficamente, aunque sea un poquito [+risas]
me he comprado el volante (me llega la semana que viene) pero estoy leyendo tanta gente despotricando del el que ya no se si he hecho bien. Nunca he tenido un volante, no soy un sibarita y me ha costado 45 €. ¿Es buena compra?
Para mi se ve suficientemente bien y firmaba con quedarme con este detalle grafico en esta generacion. Estamos volviendonos muy exigentes y eso no lleva a ningun buen camino.
17214 respuestas