Nameless escribió:Hombre chufirulo, está claro que estos fallos (lunas rotas si-no dependiendo de la vista, falta de animación en el cambio de marchas, etc...) son fallos "chorra", pero quedan muy feos en un juego que pretende ser el referente de los simuladores de carreras en videoconsola. Y más sabiendo que otros juegos de la misma consola (Dirt, NFS, PGR...) sí los tienen implementados, por lo que muy dificil no debe ser...
Eso no quita que cuando tengamos el juego y estemos "to picaos" en el Live se nos olviden de golpe
ARTICOZERO escribió:Moderador: Falta anotada por faltar al respeto a otros usuarios
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P4o2NGifvWc
Evo X volcando.
ARTICOZERO escribió:ARTICOZERO escribió:Moderador: Falta anotada por faltar al respeto a otros usuarios
perdon pero esto va en serio? por favor vuelve a poner lo que habia escrito y que opine la gente si he faltado el respeto a alguien.
disculpa que cuestione tus capacidades como moderador de un foro si crees que lo que postee puede ofender a alguna persona, cuando claramente queda demostrado que era un comentario jocoso.
Despues de haber leido, tantas y tantas contras, difamaciones y acusaciones, faltas de respeto de unos a otro usuarios y mucha pasividad por parte de los llamados moderadores, me resulta fascinante que se hayan fijado en mi post, por cierto, el primero que mando en tono, repito, JOCOSO a puestas de un post comentado por DartaKan, en el que se refiere a la posibilidad de incorporar coches clasicos, a lo que le posteo dos coches mas y despues comento "vaya juego de m.... que no tiene el circuito de alcañiz, por mi que se lo compre su padre" y continuo "puestos a criticar,no?" , eso si, sin hacer referencia a dartakan en ese aspecto, era un comentario en general sin ir referido a nadie en particular y todo en un tono claramente ironico.
planteadas mis alegaciones al respecto, y poniendo claro que si alguien resulto ofendido o sintio una falta de respeto por mi parte, ruego me perdone. De todas maneras antes de mandarme una falta no seria demasiado contrastar el hecho en si y si realmente es en serio o no.
finalmente solo me cabe decir que para evitar futuros conflictos evitaré hacer comentarios ironicos, jocosos o que puedan tener segundas lecturas, para no herir la sensibilidad de nadie.
Muchas gracias por escucharme.
Atentamente sr. ArticoZero
GRAN TORINO escribió:truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P4o2NGifvWc
Evo X volcando.
Madre!! Qué guapo tío, que putada que no haya sonido
Dumakensis escribió:El vuelco y las vueltas de campana estan genial en esto no nos podemos quejar y no me quiero ni imaginar un vuelco asi en medio de una carrera en el live.
Truster seria interesante una comparacion de fotos forza 2 vs forza 3 con los mismos coches y eso.
Xdo escribió:Ya está la demo para los silver también.
chufirulo escribió:Xdo escribió:Ya está la demo para los silver también.
Y yo anoche error E79 y esperando que me envien las etiquetas pa ponerla rumbo a alemania
Espero que me manden una nueva para antes de la fecha de salida, ¿qué era....?
deltonin escribió:ya está en gamehubs, he hecho una preorder, 35 euros, gastos envio incluidos,jeje, mas barato imposible.
damasosoy escribió:un video para los que no lo habeis visto y os gusta el drift vamosssssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=Znmb3BtsGos
saludosssss
Ambruc escribió:Hoygan, seré un marginado para Microsoft, pero ahora mismo me aparece la demo aun restringida para los Silver. ¿Algún plateadillo que confirme que ya se puede descargar?
truster escribió:Acabo de probar los vuelcos, es difícil conseguir volcar el Evo X en esa curva, pero se puede con un poco de práctica.
Es cierto que cuando vuelcas se rompen los cristales, pero no se ven rotos desde la vista interna.
digilax escribió:Hola a todos , tengo una duda.
Que es mas rapido pad o volante????
radeonxt escribió:truster escribió:Acabo de probar los vuelcos, es difícil conseguir volcar el Evo X en esa curva, pero se puede con un poco de práctica.
Es cierto que cuando vuelcas se rompen los cristales, pero no se ven rotos desde la vista interna.
s que en la vista interna parece que nohay cristal :S
_c_ escribió:Probada la demo y la impresión es muy positiva y creo que va a ser un gran juego pero con algunos puntos en contra, aunque son más bien personales y por jugar en pc a simuladores.
Gráficamente la demo entra por los ojos, el salto con respecto al 2 es grande y apreciable desde un principio. El paisaje del circuito en cuestión es precioso y los 60fps una vez más se notan y marcan distancia con otros títulos de carreras. La pega viene siendo una vez más en iluminación/paleta de colores, resulta artificial y fastidia el modelado de los coches y el del entorno dándole un poco aspecto de dibujo. Juegos como NFS shit tienen este apartado bastante más conseguido.
Los interiores dan el pego aunque el tener tan cerca el salpicadero ralla y bastante, supongo que lo habrán hecho por cuestiones de framerate. Lo que deja bastante que desear es el movimiento de la cámara. Parece que el coche vaya flotando, no trasmite prácticamente emociones a diferencia por ejemplo del gtr2 de pc en que realmente te crees que estas en una máquina yendo a toda ostia, con sus vibraciones, cabeceos, los saltos que pegan en determinados baches...
Algo que no entiendo es porque han perdido el tiempo en hacer esos modelados del copón para los menús e inicios de carrera, para que luego el del juego propiamente dicho casi no tenga nada que ver en calidad. Me parece un poco absurdo.
Las repeticiones, han mejorado muchísimo. En estos juegos me encanta recrearme y en el 2 eran ridículas. Ahora tenemos cámaras para dar y tomar. Ahora que caigo no recuerdo haber visto lo de los discos al rojo tan exagerados como en el 2.
En lo jugable me ha parecido si la memoria no me falla más asequible que el 2. No obstante sigue siendo un juego muy divertido y con unas reacciones del coche muy reales en el que para ir al límite tienes que andar con ojo y verdaderamente disfrutas llevando la máquina y apurando las frenadas y mejorando las trazadas de las curvas.
Aquí viene el gran punto negro del juego para mí: el puto volante de microsoft. Si ya antes mi normalucho logitech formula ex dejaba atrás el juguete de microsoft, ahora que tengo el g25 directamente da risa y me apena no poder disfrutar del juego con uno volante de mayor calidad, la experiencia cambiaría radicalmente.
Pero a pesar de todo, enchufé el volante oficial y me encuentro con el mismo problema que en el 2, no sirve para una mierda. Una vez más tenemos el problema del retardo que hace que cuando vas al límite ese tiempo de más que tarda en reaccionar el juego (algo apreciable, nada de tiquismiquis) hace que la dificultad a la hora de controlar el coche aumente notablemente. Además de este problema hay que añadir el del recorrido de los pedales: antes de llegar al fondo con los pedales ya lo has hecho en el juego, perdiendo sensibilidad.
Todo este se traduce en que al igual que el 2, nos encontramos con la contradicción de que a pesar de ser un simulador es mucho más fácil, tienes mejor control y haces mejores tiempos con el pad. En mi caso, fue quitar el volante de en medio y empezar a bajar segundos por vuelta con el ferrari california.
Si el modo carrera lo mejoran como me ha parecido verlo por vídeos ( el del 2 era tedioso y super aburrido con esas mierdas de circuitos y pruebas super repetitivas), va a ser un gran juego.
damasosoy escribió:un video para los que no lo habeis visto y os gusta el drift vamosssssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=Znmb3BtsGos
saludosssss
chufirulo escribió:Xdo escribió:Ya está la demo para los silver también.
Y yo anoche error E79 y esperando que me envien las etiquetas pa ponerla rumbo a alemania
eL_GekO escribió:Sólo se puede jugar acelerando y frenando con los gatillos como en la demo? Yo necesito los controles clásicos.
Espero que pueda jugar con mis controles porque le tengo unas ganas...
heaven85 escribió:chufirulo escribió:Xdo escribió:Ya está la demo para los silver también.
joder, parece que las consolas se estan poniendo de acuerdo... la mia fue E74 el 3 de septiembre, me puse en contacto el dia siguiente y he recibido consola nueva el dia 28... ponle que fueron unos cuantos dias mas de lo normal porque estoy en tenerife y porque hubo una retencion en la aduana, asi que en tu caso no llegara a las 3 semanas
saludos!
valrond escribió:eL_GekO escribió:Sólo se puede jugar acelerando y frenando con los gatillos como en la demo? Yo necesito los controles clásicos.
Espero que pueda jugar con mis controles porque le tengo unas ganas...
¿A qué te refieres con el control clásico?, El Forza siempre ha tenido el acelerador y el freno en los gatillos. De hecho, prácticamente todos los juegos de coches de xbox 1 y 360 usan los gatillos como acelerador y freno, una combinación superior a usar el stick derecho, entre otras cosas, porque tienen más recorrido y puedes usar los dos a la vez.
dkr89 escribió:
lei por ahi...
truster escribió:dkr89 escribió:
lei por ahi...
Pues te han engañado machote...
Porque el manager de la comunidad online de Forza ha confirmado que la demo representa gráficamente al juego completo. Es decir, se verá exactamente igual.
Chifrinillo escribió:Hola buenas!
Y ya por ultimo que me he quedado sin tinta jeje, me gustaria saber, ya que estoy interesado en comprar un volante, cual es la mejor opcion.
Asi que Felicidades señores amantes de los coches por que nos lo vamos a pasar en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
dkr89 escribió:
lrespecto al volante supongo que nos podremos graduar a nuestro gusto porque el recorrido de los pedales tambien ocurre con los gatillos que no hay mucho recorrido
Chifrinillo escribió:
He leido por aqui uno que decia que no entendia como han hecho los coches tan bien en los menus y luego durante el juego son una mimi, hacia referencia a el Mini ademas que los faros eran cuadrados, pues hay una manera sencilla de comprobar que no es asi, observar el coche en el menu de elecion todo lo que querais y luego empezar a jugar, darle a salir e iros a repeticiones, parais la repeticion y cambiais la camara, algunas camaras se ve el coche de cerca, muy de cerca para ser mas exactos y si alguno tiene camara (yo no tengo) y ganas, que lo haga y lo demuestre en este foro, y entre todos buscamos las diferencias jejeje..
Wohoho escribió:truster escribió:dkr89 escribió:
lei por ahi...
Pues te han engañado machote...
Porque el manager de la comunidad online de Forza ha confirmado que la demo representa gráficamente al juego completo. Es decir, se verá exactamente igual.
Juasssss... ni de coña
Pon el enlace de la informacion... si es que lo has leido realmente porque eso no es asi
heaven85 escribió:chufirulo escribió:Xdo escribió:Ya está la demo para los silver también.
joder, parece que las consolas se estan poniendo de acuerdo... la mia fue E74 el 3 de septiembre, me puse en contacto el dia siguiente y he recibido consola nueva el dia 28... ponle que fueron unos cuantos dias mas de lo normal porque estoy en tenerife y porque hubo una retencion en la aduana, asi que en tu caso no llegara a las 3 semanas
saludos!