• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

magnet escribió:me he comprado el volante (me llega la semana que viene) pero estoy leyendo tanta gente despotricando del el que ya no se si he hecho bien. Nunca he tenido un volante, no soy un sibarita y me ha costado 45 €. ¿Es buena compra?

Yo soy uno de los que raja del volante. Por 45€ está bien y te vas a divertir seguro con él. Sobre todo porque sin haber probado otro no vas a notar, al menos que le empieces a dar mucho uso, las limitaciones que indicamos.

Ahora, ten presente que si te cuesta mucho más llevar el coche con el volante que con el pad, no va a ser en este caso solo por tu inexperiencia con él, si no por las limitaciones del aparato.
Hay gente que no habla demasiado bien de ese volante, pero por 45 € tampoco se puede pedir mucho mas, asi que mala compra no es, y mas si es tu primer volante.
graficamente el juego es una pasada pero no lllega a impresionar. yo esperaba un poquito mas en ese aspecto
y lo que si me parece es que el juego que tendremos sera igual a la demo, no pienso que tengamos una mejora visble. se supone que esto es una demo no una beta asi que sera lo mismo y ojala me equivoque y hagan algunos cambios aunque sean minimos.
comparando con gtp pues a mi me gustan un poco mas los graficos del gt pero de jugabilidad el forza 3 le da mil vueltas creo que en general el forza sera superior
en fin que el forza 3 me lo voi a comprar si o si, el gran turismo 5 por supuesto que tambien por que creo que sera otro juegazo, pero seguro que le doi mas caña al forza.

saludos
_c_ escribió:
magnet escribió:me he comprado el volante (me llega la semana que viene) pero estoy leyendo tanta gente despotricando del el que ya no se si he hecho bien. Nunca he tenido un volante, no soy un sibarita y me ha costado 45 €. ¿Es buena compra?

Yo soy uno de los que raja del volante. Por 45€ está bien y te vas a divertir seguro con él. Sobre todo porque sin haber probado otro no vas a notar, al menos que le empiezes a dar mucho uso, las limitaciones que indicamos.

Ahora ten presente que si te cuesta mucho más llevar el coche con el volante con el pad, no va a ser en este caso solo por tu inexperiencia con él, si no por las limitaciones del aparato.

Una buena modificación en el volante (hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562_s10) y ya puedes darle buena caña XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

No hagas caso a comentarios de sibaritas, tu pruebalo y ya daras tus impresiones, el volante es cojonudo, y por ese precio un chollo. Si esta en buen estado no hace falta que le hagas na de na... eso es tonteria. Tu mismo nos diras que te parece ;)
picotoeol escribió:
_c_ escribió:

Yo soy uno de los que raja del volante. Por 45€ está bien y te vas a divertir seguro con él. Sobre todo porque sin haber probado otro no vas a notar, al menos que le empiezes a dar mucho uso, las limitaciones que indicamos.

Ahora ten presente que si te cuesta mucho más llevar el coche con el volante con el pad, no va a ser en este caso solo por tu inexperiencia con él, si no por las limitaciones del aparato.

Una buena modificación en el volante (hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562_s10) y ya puedes darle buena caña XD

El problema principal del volante son los pedales, no el volante en si. Eso en poco ayuda.
Y alguien sabe si van a sacar una revision del volante oficial de xbox 360??

Lo digo por que el Forza 3 al tener compatibilidad con embrage y palanca de cambios quizas a los de microsoft se les haya ocurrido sacar una revision de su volantito con un pedal mas y una palanquita.

Quizas salga un pack FORZA 3 + Nuevo volante que no cueste 500€ como el fanateq ese!!!

He buscado y solo he visto rumores nada oficial, pero es que me daria 1000 patadas comprarme el volante actual y que dentro de 2 semanas anuncien el super-mega-crack-new-wireless-wheel-alimentado-a-compresor-de-500.000 voltios con super embrague y super palanquita de cambios (aunque todo de plastico made in toys araus!!))!!!!!!!!!!
(que pirada de pinza jeje)
Esto es una guerra magnet, aqui unos dicen que el volante es una kaka y que no vale para nada y que encima se hacen peores tiempos, y otros decimos que el volante es muy bueno sobre todo en relacion calidad/precio, y logicmante no es comparable a un G25 que va a otro nivel.

En cuanto a los tiempos mi opinion y mi experiencia es que se hacen tan buenos tiempos o mejores con el volante que con el Pad.
(mensaje borrado)
FerTRC escribió:Esto es una guerra magnet, aqui unos dicen que el volante es una kaka y que no vale para nada y que encima se hacen peores tiempos, y otros decimos que el volante es muy bueno sobre todo en relacion calidad/precio, y logicmante no es comparable a un G25 que va a otro nivel.

En cuanto a los tiempos mi opinion y mi experiencia es que se hacen tan buenos tiempos o mejores con el volante que con el Pad.

secundo la mocion yo tb hago mejores tiempos con volante, lo que pasa k casi nunca jugue con mando eso es pa maricones ahahaha es broma no me borreis el mensaje. lo que molaria esk hubiera manera de jugar contra gente que va con volante y con cero ayudas ,pork los records con pad y ayudas a mi me dan un poco la risa pero bueno alla cada cual.y a parte del volante influye muuuuuuuuuuucho la implementacion del juego al volante que el g25 por ejemplo por mucho motor , cuero y aluminio no hay ningun juego que lo aproveche como dios manda, es decir ff mas reales , vibraciones mas reales etc, se ve que es un volantaco del copon pero a mi personalmente con el lfs y rfactor no me transmite a las manos lo mismo k el forza.
perdon de antemano a los que voy a levantar ampollas pero es mi humilde opinion eh.
saludosssss
Si quieres jugar con gente sin ayudas y con volante, apuntame en tu lista, damasosoy.

GT: NOT NAN
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Los que hacéis mejores tiempos con volante que con PAD aquí.
hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745

Y cuando termine el campeonato vemos quien ha ganado [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de que depende de la implementacion del juego tiene muchisima razon. No es lo mismo pgr4, que forza2, y tampoco es igual nfs shift que la demo del forza3. Aunque los primeros estan wapos con el volante, la sensacion en los forzas es sencillamente muy muy superior.
damasosoy escribió:
FerTRC escribió:Esto es una guerra magnet, aqui unos dicen que el volante es una kaka y que no vale para nada y que encima se hacen peores tiempos, y otros decimos que el volante es muy bueno sobre todo en relacion calidad/precio, y logicmante no es comparable a un G25 que va a otro nivel.

secundo la mocion yo tb hago mejores tiempos con volante, lo que pasa k casi nunca jugue con mando eso es pa maricones ahahaha es broma no me borreis el mensaje. lo que molaria esk hubiera manera de jugar contra gente que va con volante y con cero ayudas ,pork los records con pad y ayudas a mi me dan un poco la risa pero bueno alla cada cual.y a parte del volante influye muuuuuuuuuuucho la implementacion del juego al volante que el g25 por ejemplo por mucho motor , cuero y aluminio no hay ningun juego que lo aproveche como dios manda, es decir ff mas reales , vibraciones mas reales etc, se ve que es un volantaco del copon pero a mi personalmente con el lfs y rfactor no me transmite a las manos lo mismo k el forza.
perdon de antemano a los que voy a levantar ampollas pero es mi humilde opinion eh.
saludosssss

+1

Yo me compré el volante hace 3 semanas, y ya hago tiempos iguales a los del Pad....dame otras 3...y los superaré [fumando]
El forza3 con volante es genial, pero si es verdad que se va mas rapido con pad, no es totalmente un juego de simulacion.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo aunque se nota que tiene un buen motor fisico, graficos notables y muchos coches, personalizaciones etc., mi cuerpo ya me pide o cosas mas serias, es decir un simulador puro y duro, o bien algo mas espectacular y divertido. Este juego no me ofrece ninguna de las dos cosas.

En esta entrega no voy a pasar por alto la ausencia de clima (PGR4 lo tiene), paradas en boxes bien ejecutados (RACE PRO), carreras en diferentes horarios,(NFS,PGR4..) 8 rivales en pista(RACE PRO, NFS), daños muy basicos (DIRT2,GRID),anodino sin ambientación (DIRT2, NFS), a pesar de buenas fisicas los coches no terminan de transmitir las sensaciones como debieran y menos aún en la vista interior (NFS, GRID o DIRT2, son mejores en esto), es como decian antes, el motor fisico trabaja, pero no lo transmite al coche que parece que vuela, aunque el coche reaccione como debe, calidad de vista interior, (GRID,NFS,DIRT2,PGR4), buenos escenarios, pero el asfalto es como si fuera perfecto no se le notan irregularidades y si las tiene el coche no lo transmite (NFS), sigue sin tener buenas repeticiones, ni buenas posiciones en las camaras (PGR4, RACE,GRID), no tiene clasificaciones, ni reglas oficiales,y alguna cosa que me dejo.

Lo cierto y en las dos cosas que destaca realmente el Forza y que es inigualable, es el online, la implementación del Force F, que es impresionante y mejor que en cualquier juego.

Yo desde luego me lo voy a comprar, ya que no es referencia en nada y hay juegos que le superan en casi todo. Este juego no pude ser refente de nada, simplemnente mas completo y con mas vida que los demás por el online. Y no es mas simulador que el NFS (con los ajustes bien puestos, si no es injugable), o el PGR 4.
Desde luego el DIRT2 es mejor juego que este, y no me hace falta probar la versión final, ya que cumple todo lo que pretende, el Forza3 por el contrario se queda a medias en todo y no termina de rematar nada, es como si no supieran por donde diriguir la franquicia. El mejor Forza el primero con diferencia. El NFS SHIFT, bien configurado y en profesional o teniendolo en PC o PS3 con un buen volante, es bastante mejor encuanto a la conducción del coche y transmite mucho mas,(me refiero a la conducción no al sistema de juego que es totalmente arcade) y seria mejor que el Forza con mejor online, sin bugs y fallos menores (que está plagado), lo mismo con RACE PRO, si hubiera tenido mejor soporte de ATARI y no tubiera esos bugs, también sería mejor.

Despues de volver a jugar al RACE PRO, PGR4, NFS Shift, y DIRT2 esa es la impresión que tengo.

Un saludo.
Akrae escribió:Yo aunque se nota que tiene un buen motor fisico, graficos notables y muchos coches, personalizaciones etc., mi cuerpo ya me pide o cosas mas serias, es decir un simulador puro y duro, o bien algo mas espectacular y divertido. Este juego no me ofrece ninguna de las dos cosas.

En esta entrega no voy a pasar por alto la ausencia de clima (PGR4 lo tiene), paradas en boxes bien ejecutados (RACE PRO), carreras en diferentes horarios,(NFS,PGR4..) 8 rivales en pista(RACE PRO, NFS), daños muy basicos (DIRT2,GRID),anodino sin ambientación (DIRT2, NFS), a pesar de buenas fisicas los coches no terminan de transmitir las sensaciones como debieran y menos aún en la vista interior (NFS, GRID o DIRT2, son mejores en esto), es como decian antes, el motor fisico trabaja, pero no lo transmite al coche que parece que vuela, aunque el coche reaccione como debe, calidad de vista interior, (GRID,NFS,DIRT2,PGR4), buenos escenarios, pero el asfalto es como si fuera perfecto no se le notan irregularidades y si las tiene el coche no lo transmite (NFS), sigue sin tener buenas repeticiones, ni buenas posiciones en las camaras (PGR4, RACE,GRID), no tiene clasificaciones, ni reglas oficiales,y alguna cosa que me dejo.

Lo cierto y en las dos cosas que destaca realmente el Forza y que es inigualable, es el online, la implementación del Force F, que es impresionante y mejor que en cualquier juego.

Yo desde luego me lo voy a comprar, ya que no es referencia en nada y hay juegos que le superan en casi todo. Este juego no pude ser refente de nada, simplemnente mas completo y con mas vida que los demás por el online. Y no es mas simulador que el NFS (con los ajustes bien puestos, si no es injugable), o el PGR 4.
Desde luego el DIRT2 es mejor juego que este, y no me hace falta probar la versión final, ya que cumple todo lo que pretende, el Forza3 por el contrario se queda a medias en todo y no termina de rematar nada, es como si no supieran por donde diriguir la franquicia. El mejor Forza el primero con diferencia. El NFS SHIFT, bien configurado y en profesional o teniendolo en PC o PS3 con un buen volante, es bastante mejor encuanto a la conducción del coche y transmite mucho mas,(me refiero a la conducción no al sistema de juego que es totalmente arcade) y seria mejor que el Forza con mejor online, sin bugs y fallos menores (que está plagado), lo mismo con RACE PRO, si hubiera tenido mejor soporte de ATARI y no tubiera esos bugs, también sería mejor.

Despues de volver a jugar al RACE PRO, PGR4, NFS Shift, y DIRT2.

Un saludo.

Me he quedado :O En primer lugar a ti te gustan los juegos arcades, por eso tu visión un tanto pesimista del juego, porque la frase de que el NFS es bastante mejor en cuanto a conducción... , yo lo he probado y me parece malísimo, y no es el hecho de que sea arcade, porque yo he jugado a arcades aunque no me gusten especialmente, es que directamente la conducción de NFS es HORRIBLE, el Forza le da mil vueltas y media a ese juego en cuanto a conducción. Sobre todo en cuanto a suavidad y frenada.
Sin entrar en lo de Shift, las críticas que le ve son compartidas por muchos. Lo que dice que se muestra como carencia es muy evidente, otra cosa es que Forza3 tenga también virtudes y que esas virtudes mucha gente las busque.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me he quedado En primer lugar a ti te gustan los juegos arcades, por eso tu visión un tanto pesimista del juego, porque la frase de que el NFS es bastante mejor en cuanto a conducción... , yo lo he probado y me parece malísimo, y no es el hecho de que sea arcade, porque yo he jugado a arcades aunque no me gusten especialmente, es que directamente la conducción de NFS es HORRIBLE, el Forza le da mil vueltas y media a ese juego en cuanto a conducción. Sobre todo en cuanto a suavidad y frenada.

Me gustan los arcades, pero me gustan mas lo simuladores. NFS SHIHT, es tan simulador como Forza 3 o viceversa, y le supera en mas de un punto. Prueba las configuraciones que hay por ahí, en el hilo oficial y me luego me comentas, mientras que no lo pruebes como debe ser no puedes saber lo que digo, ya que jugamos a un juego diferente. El NFS Shift es un arcade por planteamiento y por algunas licencias respecto a la conducción, pero el Forza también se permite liciencias, no consigue otras muchas, y su planteamiento , sin boxes, lluvia, con solo ocho coches, y todo lo que he mencionado en mi otro post tampoco es un simulador, no mas que PGR4, NFS Shift, no todo son movimentos de amertiguadores y telemetria inutil que queda muy bien para vacilar, por que para otra cosa ya me diras. Y lo que pueda tener bueno el Forza 3 con su fabuloso Force F, para mi lo mejor del juego, y su online, y sus personalizaciones, el NFS Shift tiene su vista interior, sus increibles circuitos, los ajustes que funcionan como en ningun otro juego y otras cosas mas.

Y si, pera mi la conducción de RACE PRO y NFS Shift, me gustan mas. Pero como he dicho antes respecto al NFS Shift, tu y yo jugamos a otro juego diferente., y si lees algún post mio, veras que al principio le puse a parir, pero a parir. Y yo no soy el tio ese de EA que se pasea por el foro.

Desde luego quien quiera jugar a un simulador, gracias a este Forza 3, le va a ser imposible en la XBOX 360, a no ser que se atreva a que se borre la partida y el resto de bugs en el RACE PRO

Un saludo.
ayer me baje la demo del shift esperando una revolucion, porque se esta alabando mucho la sensacion de velocidad y eso, si esta currao es gracioso pero para mi ahi se acaba todo, comparo demo con demo, y la conduccion huele a need for speed, con todas las ayudas quitadas y con volante las sensaciones que me da son muy chungas, decis que hay que configurarlo vale, en la demo del forza tampoco puedes configurarlo y con todo y con eso ya es muchisimo mejor la respuesta, las sensaciones, toro toro y tooooro como la de catalana occidente, luego lo de los graficos por dios no digais que el nfs tiene mejores graficos pork ya me parto, ayer despues de darme unas cuantas leches con el bmw tenia el morro como dibujao por un niño de 3 años borracho, estos transforman lineas en curvas y ya hacen el abollon ala asi de simple.

ya se que forza no tiene muuuuuuuuuuuuuuchas cosas, eso si si me kitan las sensaciones y me ponen todo lo demas que le falta yo no lo compro ni de coña, ademas aqui en oviedo llueve siempre asi que no me importa que en el juego no llueva( es coñaaaa).

cada uno que compre el juego que le apetezca y si tiene pasta que compre todos. yo como solo voy a comprar uno va a ser el forza.

fujimi kaido y ae86 toyota sprinter trueno con eso a mi ya me vale.
Tan injusto es decir que forza es un mal juego como decirlo del shift, la gran baza de forza es que tiene una jugabilidad capaz de engancha a cualquiera,  desde la primera vez que coges el pad o el volante, te sientes capaz de ir rapido sin muchas complicaciones y para los mas pros bajar ese segundillo le plantea un reto. Shift es otra historia se nota a la legua que simbin a metido la mano, si bien es cierto que el juego a salido con mucha prisa debido al lanzamiento de FM3 para noviembre y en su dia con rumores sobre GT5 para diciembre que luego se desvanecieron en el TGS, le faltan por pulir cosas, pero me sorprendo como se le critica tan a la ligera, shift necesita tiempo, currarte muchas cosas y es muy frustrante cuando vas con un gtr de 600 cv preparado hasta las trancas por Nür, haciendo un vuelta perfecta y el exceso de ganas te hace pisar mas de la cuenta.....600 cv + el firme tan irregular de Nür + asfalto parcheado= muro y ostiazo del 15.
Si la saga shift sigue en esta linea....FM3 y GT tienen un duro competidor.
Fran_R6 escribió:Tan injusto es decir que forza es un mal juego como decirlo del shift, la gran baza de forza es que tiene una jugabilidad capaz de engancha a cualquiera,  desde la primera vez que coges el pad o el volante, te sientes capaz de ir rapido sin muchas complicaciones y para los mas pros bajar ese segundillo le plantea un reto. Shift es otra historia se nota a la legua que simbin a metido la mano, si bien es cierto que el juego a salido con mucha prisa debido al lanzamiento de FM3 para noviembre y en su dia con rumores sobre GT5 para diciembre que luego se desvanecieron en el TGS, le faltan por pulir cosas, pero me sorprendo como se le critica tan a la ligera, shift necesita tiempo, currarte muchas cosas y es muy frustrante cuando vas con un gtr de 600 cv preparado hasta las trancas por Nür, haciendo un vuelta perfecta y el exceso de ganas te hace pisar mas de la cuenta.....600 cv + el firme tan irregular de Nür + asfalto parcheado= muro y ostiazo del 15.
Si la saga shift sigue en esta linea....FM3 y GT tienen un duro competidor.

Tengo que darte la razón. Si el shift sigue por esta vertiente y sobre todo afina mas el control hacia una mejor simulación, el Forza y los GT's pueden temblar.
Fijaros en el vídeo que grabe jugando con el G25.

Imagen

El juego esta toqueteado de aquí y de allí para quitarle ese toque arcade y convertirlo quizás mas en un poco mas simulador.

Bueno, después de este pedazo de oftopic os traigo unas fotos (no se si han sido posteadas ya) que han postado de el foro de meristation haciendo una comparativa entre el Forza 2 Vs Forza 3.
A mi me ha dejado helado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coño, que en algunas como la de New York me gusta mas la del forza 2....

Saludos.
¿Alguien sabe si este juego que venden en gamehubs.com por 35€ trae idioma español??

http://www.gamehubs.com/XBOX360/forza-motorsport-3.html

Es que si es así lo reservo pero que ya!!
una cosa, ¿El juego se ha filtrado?

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=70&y=16

33 tios jugando ya al juego!
demasiados pocos son, cuantas copias mandan a los medios para las reviews, 50 o 60?
_c_ escribió:

Yo soy uno de los que raja del volante. Por 45€ está bien y te vas a divertir seguro con él. Sobre todo porque sin haber probado otro no vas a notar, al menos que le empieces a dar mucho uso, las limitaciones que indicamos.

Ahora, ten presente que si te cuesta mucho más llevar el coche con el volante que con el pad, no va a ser en este caso solo por tu inexperiencia con él, si no por las limitaciones del aparato.

Hablais del volante oficial de Microsoft? Yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con él aunque tambien es verdad que es mi primer volante y no he probado otros.
a mi personalmente me toca un poco las pelotas ke la peña k tiene el juego por adelantado, sea de revistas, de empresas o hijos de dan greenwalt, puedan meterse en las tablas de clasificacion y eso jugando un mes o dos antes de que salga un juego, voy a apuntar todos los nombres y les voy a poner una queja por listos ahahahahahha manipulacion trampas y enchufe voy a poner
Alguien sabe si saldra un nuevo volante junto al forza 3 oficial de microsoft??
Bueno, esperaba impaciente bajar la demo de este NFS SHIFT para compararla con la que ya había bajado del FORZA3.
Aún a pesar de que estoy comparando las demos y no el juego completo, los dos me parecen buenos juegos, pero para mi no hay color.
SHIFT
- Los graficazos de SHIFT desde la vista interior es lo más grande que hemos visto en juegos de conducción.
- Su conducción es efectivamente arcade con toques de simulación. Hubiera preferido una simulación más hardcore, pero para ser un NFS sin duda han dado un gran paso.
- La sensación de estar en una carrera real es increíble. No sé en los niveles más bajos pero en nivel profesional la IA se comporta de manera realista (cometiendo fallos aleatoriamente) y agresiva pero yo no he notado que los rivales vayan directamente a embestir mi guardabarros trasero, sinceramente.

FORZA
- Como he dicho un gran juego, pero honestamente las diferencias gráficas con la primera parte son mínimas. La vista interior es anodina hasta decir basta.
- La sensación de conducción como simulador es muy buena.
- Para gustos los colores, pero el poder de adicción de Forza en mi caso es muy bajo, no me motiva lo suficiente, no me preguntéis porqué pero no me engancha.

En definitiva, los dos son buenos juegos pero sencillamente FORZA se ha quedado donde estaba y NFS ha evolucionado hasta otro nivel.
Wohoho escribió:
truster escribió:
dkr89 escribió:
lei por ahi...

Pues te han engañado machote...

Porque el manager de la comunidad online de Forza ha confirmado que la demo representa gráficamente al juego completo. Es decir, se verá exactamente igual.

Juasssss... ni de coña

Pon el enlace de la informacion... si es que lo has leido realmente porque eso no es asi

pues lo lei en meristation donde por raro que parezca tienen un hilo un poquito mas serio que aqui,esta traducido con el culo pero bueno:

Ok, I know this is going to be a controversial subject, but guys, look.

This demo is obviously based on the old build of the game, only with some updates (cars that weren't in the E3 demo, and 60 FPS cockpit) You can tell by all the little Alpha Code bugs, like the tap the back of a car and their taillight goes out, some physics bugs, the pink tailights (which was confirmed by Che to be FIXED in the full version) the overly vibrant colors, cockpit too close, etc. etc.

Guys, stop complaining. I don't care what you think about the demo, I don't care your opinions on the demo. Your complain threads are annoying and are illegitimate, due to the fact that the full game is FULLY DONE, PASSED CERTIFICATION, and is RID OF BUGS.

Sorry for losing my cool a little bit, but I just thought that this should get out there. So tired of visiting all the complaint threads with this answer, and I thought I'd save the mods from locking a crapload of threads.

EDIT: And yes, jaggies were fixed aswell with AA. There'll be SOME, but it's INEVITABLE. NO GAME IS PERFECT GUYS.

Esta demostración se basa evidentemente en la antigua construcción del juego, sólo con algunos cambios (coches que no estaban en la demo del E3, y 60 fps cabina) Se puede decir por todos los pequeños errores Alpha Código, como el toque en la parte posterior de un automóvil y su piloto trasero sale, algunos bugs de la física, la Tailights rosa (que fue confirmada por el Che que se fijará en la versión completa) los colores demasiado vibrante, muy cerca de la cabina, etc, etc

Chicos, dejar de quejarse. No me importa lo que piensa acerca de la demo, no me importa su opinión sobre la demo. Su queja hilos son molestos y son ilegítimos, debido al hecho de que el juego completo es TOTALMENTE HECHO, LA CERTIFICACIÓN pasado, y está libre de errores.

Lo siento por perder la calma un poco, pero pensé que esto debería salir ahí fuera. Tan cansado de visitar todos los hilos de queja ante esta respuesta, y pensé en salvar a los mods de bloqueo de un crapload de los hilos.

EDIT: Y sí, el efecto de escalón se fija, además de con AA. Habrá algunos, pero es inevitable. JUEGO NO ES HOMBRE PERFECTO.
Cita:
Hey man screw the bugs what about the jaggies?

Jaggies were confirmed fixed a while ago. The E3/Old build had the jaggie problem. Look at the latest ingame Fujimi Kaido video (THE INGAME ONE, not the Kaido attack BLKJ vid, or pics, the ingame footage). You'll notice that it's a step up from the demo.

El efecto de escalón, se confirmó hace un tiempo. Usted notará que es un paso adelante respecto a la demostración.
Hombre, salir de la basura que fue el NFS pro street y el siguiente la verdad que ha sido bastante facil ya que mas bajo no se podia caer. Eso si el fm3 parece exactamente "lo mismo" con nuevos coches y mas circuitos (bastente mejorados), cosa que agredezco.

Por cierto, ya lo he encargado en gamehubs a 43€ por UPS. No se si esta en español ni mi importa ya que lo considero buen precio.

Saludos.
Traducción un poco menos googlera :P

dkr89 escribió:Ok, I know this is going to be a controversial subject, but guys, look.

This demo is obviously based on the old build of the game, only with some updates (cars that weren't in the E3 demo, and 60 FPS cockpit) You can tell by all the little Alpha Code bugs, like the tap the back of a car and their taillight goes out, some physics bugs, the pink tailights (which was confirmed by Che to be FIXED in the full version) the overly vibrant colors, cockpit too close, etc. etc.

Sé que esto será un tema un poco controversial, pero vamos a ver:

La demo está obviamente basada en la version antigua del juego (la del e3), con algunas mejoras básicas (más coches, 60fps en cabina). Lo podéis comprobar con todos los pequeños fallos que estaban en el código de la version Alpha, como que si le das un golpecito a la parte trasera de un coche y se le salen las luces, algunos fallos de físicas, los grupos ópticos traseros rosas (lo cual CHE ha confirmado que esta arreglado en la version final), los colores demasiado vivos, la cámara interior demasiado cercana, etc. etc.

dkr89 escribió:Guys, stop complaining. I don't care what you think about the demo, I don't care your opinions on the demo. Your complain threads are annoying and are illegitimate, due to the fact that the full game is FULLY DONE, PASSED CERTIFICATION, and is RID OF BUGS.

Sorry for losing my cool a little bit, but I just thought that this should get out there. So tired of visiting all the complaint threads with this answer, and I thought I'd save the mods from locking a crapload of threads.

Dejar de quejaros. Me da igual lo que penséis de la demo, las opiniones sobre la demo no me importan. Todos los hilos de quejas son molestos e ilegítimos, ya que el juego completo está TERMINADO COMPLETAMENTE Y LIBRE DE TODOS ESTOS BUGS.

Lo siento por perder los nervios un poco, pero me parece que es la única manera de calmar los ánimos de la gente. Estoy cansado de tener que visitar todos los hilos de quejas para responder esto, y además así ahorraré a los mods el cerrar un monton de hilos.

dkr89 escribió:EDIT: And yes, jaggies were fixed aswell with AA. There'll be SOME, but it's INEVITABLE. NO GAME IS PERFECT GUYS.

Hey man screw the bugs what about the jaggies?

Jaggies were confirmed fixed a while ago. The E3/Old build had the jaggie problem. Look at the latest ingame Fujimi Kaido video (THE INGAME ONE, not the Kaido attack BLKJ vid, or pics, the ingame footage). You'll notice that it's a step up from the demo.

Y sí, los jaggies (dientes de sierra) han sido arreglados con más AntiAliasing. Habrá ALGUNOS, pero es inevitable. No existe el juego perfecto.

"Hey tio que le den a los bugs, y los dientes de sierra?"

Han sido arreglados hace tiempo. La versión E3/Antigua tenía el problema de los dientes de sierra excesivos. Si miráis a los nuevos videos ingame de fujimi kaido notaréis que hay un paso adelante respecto a la demo.
uuuuuuuiiiiiiisssss creo, porque solo me lo parece a miiiiii, que por esa traduccion le han tocao los wevines al tipo este en cuestion no :-? [carcajad]
tete317 escribió:uuuuuuuiiiiiiisssss creo, porque solo me lo parece a miiiiii, que por esa traduccion le han tocao los wevines al tipo este en cuestion no :-? [carcajad]

Ese texto lo lei yo y es la opinion de un tio del foro de forzamotorsport.net, no es nadie de Turn10. Vamos que es lo mismo que si entro yo alli y digo que la version final de Forza los coches tendran 5 ruedas y no 4.

Si no recuerdo mal, en los foros de NeoGAF Che dijo que se trataba de la build final.

Edit : http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/2980322.aspx

En ese mismo hilo, se ve como un forero de alli pone lo que le contesto Che respecto a eso :

The demo is visually representative of the full-game so racing in-game won't look much different.

I don't see that many jaggies on my multiple TVs at home and at work, but everyone's setups can be varied.
No se si se ha comentado, pero en el foro oficial un forero dice que el disco dos trae lo siguiente:

Road Racing Track Pack - 730,4 MB
Rally di Positano Fujimi Kaido
Nurburgring Nordschleife

Asia Car Pack - 442,6 MB
2000GT Axela Sport 23S Civic 1.5 VTi
Civic Si Coupé Civic Type-R CR-X Del Sol SiR
Eclipse GSX Eclipse GTS Fairlady Z 432
FTO GP Version R GTO Impreza 22B STi
Legacy B4 2.0 GT Mazdaspeed Familia MINA R32 Skyline GT-R
MR2 GT # 16 G'ZOX NSX NSX-R
Prelude SiR Sabana RX-7 Skyline Coupe 350GT
Soarer 430 SCV Supra 2.0 GT Twin Turbo T020 de Tom MR2
Tom's W123 MR-S Top Secret 0-300 Supra # Z 3 HASEMISPORT Endless
# 46 Dream ventajas Cube Z # 23 Xanavi NISMO GT-R # 32 NISSAN R390 GT1
# 3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020 # 35 YellowHat YMS Supra SUPRA # 36 OPEN INTERFACE TOM'S
# 6 EXXON Superflo Supra R390 # 25 ECLIPSE ventaja SUPRA
# 23 Nissan Motorsports R390
European Car Pack - 424,8 MB
300SL Coupé Gulwing 9-3 Aero Beetle
Carlton CC8S Cerbera Speed 12
CLK 55 AMG Coupé GranSport Delta Integrale EVO
Elan Sprint Esprit V8 E-Type S1
Leon Cupra R Monaro VXR # 24 At-Speed S60 R
Stratos HF Stradale # 8 Audi ABT TT-R Toscana S
V12 Vanquish XJ220 # 4 Johansson Motorsport R8
# 5 Audi Sport Japan Team Goh R8 # 1 Competencia S4 Champion # 7 Team Bentley Speed 8
# 2 BMW Motorsport M3 GTR # 41 Team McLaren F1 GTR # 15 BMW Motorsport V12 LMR
# 72 Team Alphand Aventures 550 Maranello GTS # 12 Risi Competizione F333 SP # 9 Vitaphone Racing Team MC12
# 5 OPC TEAM PHOENIX Astra V8 # 3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C # 3 Lechner Racing School Team 1 911 GT3 Cup
AMG Mercedes CLK GTR R8 # 1 Peugeot 207 Super 2000
# 5 Zakspeed Racing 911 GT1-98 # 41 del Golfo equipo Davidoff McLaren F1 GTR
American Car Pack - 324,8 MB
Cobra 427 S / C Corvette Grand Sport Corvette Stingray 427
Corvette ZR-1 CTS-V G35 Coupe
GT40 MkII GTO GTO Hardtop
Integra Type-R Mustang GT NSX
PT Cruiser GT Regal GNX S281
Serie 1 SRT4 Stealth R / T Turbo
Eagle Talon TSi Turbo Viper GTS ACR # 16 Team Cadillac CTS-V
# 6 Team Cadillac Northstar LMP-02 # 126 Team Zakspeed Viper GTS-R # 57 Carsport Holanda Viper GTS-R
# 11 JML Team Panoz LMP-01 # 26 Konrad Motorsports S7R # 81 Team LNT Panoz Esperante GTLM
# 91 Team Oreca Viper GTS-R

Según comentan son 1.92GB.

Pensé que sería más.
Wohoho escribió:
truster escribió:
dkr89 escribió:
lei por ahi...

Pues te han engañado machote...

Porque el manager de la comunidad online de Forza ha confirmado que la demo representa gráficamente al juego completo. Es decir, se verá exactamente igual.

Juasssss... ni de coña

Pon el enlace de la informacion... si es que lo has leido realmente porque eso no es asi

Imagen

Lo que dice el manager de la comunidad online de Turn10 en el recuadro naranja es lo siguiente.

"La demo es visualmente representativa del juego completo".
Ale, a seguir fantaseando.
¿Por qué narices, si eliges la opción de cambio con embrague, los coches con cambio secuencial se convierten en manuales? bien, ya se que he elegido esa opción, pero en esos coches no existe el embrague controlado por el conductor, asi que que lo dejen en paz leñe... esos detalles no molan un pelo.

He estado unos días jugando al Forza 2 y hoy he vuelto a probar la demo del 3. Menudo cambio tan bestia hay en cuanto a físicas. Esta muy por encima del 2 y el obligar a utilizar embrague va a ser muy divertido, sobre todo en las reducciones :) el control de las frenadas está 3 veces por encima del juego anterior, y eso que el volante está configurado por defecto como el culo (espero que la configuración de éste sea más completa esta vez, y que no haya que meterse en una carrera para probar cada cambio que hagas...).

Hay un fallo bastante gordo por otro lado en cuanto a los daños que sufren los coches. Las suspensiones de serie llegan al máximo de su recorrido en algunos puntos del circuito de la demo, y eso debería romper los elementos de la suspensión y por ende la geometría de suspensión. Vale, si, ya se que pido mucho, pero Che dijo en su día que en el FM3 la manera de hacer los setups del coche sería crítica (si ponias la suspensión demasiado baja se joderían los bajos, etc...) y yo no veo que esto se haya implementado.

Supongo que la demo está echa sobre alguna carrera del modo Arcade del juego (porque los neumáticos no se gastan, como pasa en el 2), asi que a ver si hay suerte en el modo carrera...

Y ahora lo que más me está tocando la moral sobre el juego. ¿¿¿Cuantos coches nuevos han puesto??? ¿¿los ALFA, los FIAT, algún que otro Ford y el Ferrari Testarossa?? vamos no me jodas. Un montón de coches de carreras que son iguales pero con diferentes pegatinas y ¿¿tienen los huevos de ponerlos como coches diferentes??¡pero si encima ahora los podemos pintar como nos de la gana! y los demás son los mismos que los del FM2 pero con un lavado de cara en los menus... de verdad que no entiendo esto.

Para mi es compra segura, de eso no hay duda, pero es que lo de los modelos de coches me toca la moral. Si los han modelado de nuevo para los menus para eso elegir otros coches hombre... que por cierto, en los menús espero que en el juego se puedan mover a nuestro antojo como en el 2, aunque viendo que también nos han quitado el control en la salida no se qué pensar... xD
lecitron escribió:Por cierto, ya lo he encargado en gamehubs a 43€ por UPS. No se si esta en español ni mi importa ya que lo considero buen precio.

Saludos.

Yo es que lo pillaría también, pero prefiero que esté en español, así que igual espero a que los "sparrows" confirmen o digan que no está en español....
Dj-Aeri escribió:¿Por qué narices, si eliges la opción de cambio con embrague, los coches con cambio secuencial se convierten en manuales? bien, ya se que he elegido esa opción, pero en esos coches no existe el embrague controlado por el conductor, asi que que lo dejen en paz leñe... esos detalles no molan un pelo.

He estado unos días jugando al Forza 2 y hoy he vuelto a probar la demo del 3. Menudo cambio tan bestia hay en cuanto a físicas. Esta muy por encima del 2 y el obligar a utilizar embrague va a ser muy divertido, sobre todo en las reducciones :) el control de las frenadas está 3 veces por encima del juego anterior, y eso que el volante está configurado por defecto como el culo (espero que la configuración de éste sea más completa esta vez, y que no haya que meterse en una carrera para probar cada cambio que hagas...).

Hay un fallo bastante gordo por otro lado en cuanto a los daños que sufren los coches. Las suspensiones de serie llegan al máximo de su recorrido en algunos puntos del circuito de la demo, y eso debería romper los elementos de la suspensión y por ende la geometría de suspensión. Vale, si, ya se que pido mucho, pero Che dijo en su día que en el FM3 la manera de hacer los setups del coche sería crítica (si ponias la suspensión demasiado baja se joderían los bajos, etc...) y yo no veo que esto se haya implementado.

Supongo que la demo está echa sobre alguna carrera del modo Arcade del juego (porque los neumáticos no se gastan, como pasa en el 2), asi que a ver si hay suerte en el modo carrera...

Y ahora lo que más me está tocando la moral sobre el juego. ¿¿¿Cuantos coches nuevos han puesto??? ¿¿los ALFA, los FIAT, algún que otro Ford y el Ferrari Testarossa?? vamos no me jodas. Un montón de coches de carreras que son iguales pero con diferentes pegatinas y ¿¿tienen los huevos de ponerlos como coches diferentes??¡pero si encima ahora los podemos pintar como nos de la gana! y los demás son los mismos que los del FM2 pero con un lavado de cara en los menus... de verdad que no entiendo esto.

Para mi es compra segura, de eso no hay duda, pero es que lo de los modelos de coches me toca la moral. Si los han modelado de nuevo para los menus para eso elegir otros coches hombre... que por cierto, en los menús espero que en el juego se puedan mover a nuestro antojo como en el 2, aunque viendo que también nos han quitado el control en la salida no se qué pensar... xD

El Ferrari California mismamente tiene mal hecho el tiempo que pasa entre que metes el cambio y engrana la marcha, es demasiado alto con embrague automático (este coche no tiene embrague manual) y lógicamente el embrague manual se lo han inventado.
Pero bueno, son detalles, decenas de ellos, que le restan (lo que cada uno quiera) y si no le restan, por lo menos esos fallos no le suman nada bueno.

Pero para que no te comas mucho la cabeza, deja de pensar que todos esos fallos son impropios de un juego como Forza, porque esto no es un simulador ni lo pretende, es un juego para todos los públicos, donde cualquiera coge un Porsche GT3 con una potencia de la ostia, y con un PAD hace una vuelta sin contratiempos.
Los mismos básicamente que los que tienes en el mismo juego con el mismo PAD pero con el Mini Cooper :Ð

Fíjate en la cantidad de declaraciones de los jefazos de Turn10 donde decían que querían un juego donde un niño de 5 años y un tio de 30 podrían jugarlo. Cosa que no pasa con ningún simulador.
leewix escribió:
lecitron escribió:Por cierto, ya lo he encargado en gamehubs a 43€ por UPS. No se si esta en español ni mi importa ya que lo considero buen precio.

Saludos.

Yo es que lo pillaría también, pero prefiero que esté en español, así que igual espero a que los "sparrows" confirmen o digan que no está en español....

Es que el fm2 ntsc tambien llevaba español (textos), eso si, no era region free. Yo no se como los de gamehubs acertaran con las regiones pero bueno.
Yo en Mi tv despues de observarlo concienzudamente apenas veo Jaggies, debe de ser cosas de cables y/o paneles. Yo USo VGA.

un salduo
Dos cuestiones:

1) DjAeri tengo una duda respecto al tema de las suspensiones. Hoy jugando un poco tenia algunos daños en la parte lateral del coche y las suspensiones. Al pillar un bache antes de la primera curva cerrada de izquierdas de repente esos daños laterales han aumentado considerablemente ¿puede ser por el tema de la suspensión? No he tocado con nadie ni había coches cerca.

2) He estado jugando con las repeticiones y son INCREIBLES. Hay como 17 tipos de cámara y cada una de ellas tiene unas cuantas perspectivas. Para que os hagáis una idea puedes ver cada uno de los 4 neumáticos desde diferentes puntos de vista (se aprecia deformación por cierto). Me ha parecido brutal, no sé si se había comentado antes.
truster escribió:
Imagen

Lo que dice el manager de la comunidad online de Turn10 en el recuadro naranja es lo siguiente.

Menudo abanico que deja abierto el pavo este con ese comentario, lo de visualmente representativa del juego completo, no veas , si hubiese dicho que es de la build final, pues vale, pero eso que ha dicho deja abierto muchas cosas, yo solo se que en el 2 el juego tenia mejores detallitos que la demo. Entre unos que se escudan en que es una demo y el juego final tendrá mejoras y otros que desean que esto no sea así o al menos lo parece esto es un puto cachondeo. ya veremos si en la version final estan todavia algunos bugs graficos de la demo, yo pienso que lo deberian corregir y de hecho estoy seguro que en la version final lo corregirán, cambio grafico no va a pegar (que ya esta de fabula, sobre todo despues de probar otros jugos como shift), pero no es descabellado que enla version final haya algunas correciones, falta poco para salir de dudas.

Truster com llevas tu trabajo de comparativa en video?, estamos espectantes ante ello, auqneu mejor seria que esperaras a tener el juego completo, tendrias mas chicha.

Saludos
Hola,

Alguien sabe si la edición UK del juego será la misma edición que la de España? Gracias.

carlosalpa
quién espere diferencias gráficas notables en el juego final con respecto a la demo que vaya esperando sentado.
truster escribió:
Dj-Aeri escribió:¿Por qué narices, si eliges la opción de cambio con embrague, los coches con cambio secuencial se convierten en manuales? bien, ya se que he elegido esa opción, pero en esos coches no existe el embrague controlado por el conductor, asi que que lo dejen en paz leñe... esos detalles no molan un pelo.

El Ferrari California mismamente tiene mal hecho el tiempo que pasa entre que metes el cambio y engrana la marcha, es demasiado alto con embrague automático (este coche no tiene embrague manual) y lógicamente el embrague manual se lo han inventado.
Pero bueno, son detalles, decenas de ellos, que le restan (lo que cada uno quiera) y si no le restan, por lo menos esos fallos no le suman nada bueno.

Pero para que no te comas mucho la cabeza, deja de pensar que todos esos fallos son impropios de un juego como Forza, porque esto no es un simulador ni lo pretende, es un juego para todos los públicos, donde cualquiera coge un Porsche GT3 con una potencia de la ostia, y con un PAD hace una vuelta sin contratiempos.
Los mismos básicamente que los que tienes en el mismo juego con el mismo PAD pero con el Mini Cooper :Ð

Fíjate en la cantidad de declaraciones de los jefazos de Turn10 donde decían que querían un juego donde un niño de 5 años y un tio de 30 podrían jugarlo. Cosa que no pasa con ningún simulador.

¿Pero es que alguien cree que Forza2 o Forza3 son simuladores?. No creo... ¿no?. El que lo crea, sinceramente, no sabe lo que es un simulador. Es como tu dices, cojes un coche de la ostia y ala, a la primera te sale una vuelta entera sin ni salirte.... en fin, Forza es lo que es y le faltan muuuuchas cosas para ser un simulador, entre otras, todo lo que dijo Akrae unos post atras:

viewtopic.php?f=138&t=1243274&p=1717475886#p1717475886

Saludos.
Forza no es un simulador, pero si que es el juego de la xbox 360 que mas se acerca con su jugabilidad a ser menos arcade que muchos otros titulos manteniendo una calidad grafica y un amplio plantel de coches que otros juegos ya quisieran.

Es la mejor opcion dentro del marco que engloba todos los juegos de coches sean arcades o simuladores. Para mi FM2 y TDU son los juegos de coches en los que independientemente de su simulacion o emulacion he disfrutado mas conduciendo y FM3 va a ser otra obra sublime pendiente de experimentar.

Es que no hay mas, para mi los graficos mostrados en la demo son sobrantes, la suavidad y manejo al volante en la demo son suficientes y solo espero disfrutar de la gran cantidad de vehiculos de los que dispone, sus reglajes y sus diseños asi como de esas partidas online que no tienen precio.

Por lo demas, si está o no a la altura de gran turismo, de fm2 o como si me lo comparán con el juego de "Cars" me da exactamente lo mismo. La intención de Turn10 no será mas que hacer de su juego un juego cumbre para disfrutar jugando que no es otro objetivo el que muchos piensan que tienen. No creo que los programadores se plantearan hacer el juego mas simulador de todos los tiempos.
Kratulca escribió:
truster escribió:
Imagen

Menudo abanico que deja abierto el pavo este con ese comentario, lo de visualmente representativa del juego completo, no veas , si hubiese dicho que es de la build final, pues vale, pero eso que ha dicho deja abierto muchas cosas, yo solo se que en el 2 el juego tenia mejores detallitos que la demo. Entre unos que se escudan en que es una demo y el juego final tendrá mejoras y otros que desean que esto no sea así o al menos lo parece esto es un puto cachondeo. ya veremos si en la version final estan todavia algunos bugs graficos de la demo, yo pienso que lo deberian corregir y de hecho estoy seguro que en la version final lo corregirán, cambio grafico no va a pegar (que ya esta de fabula, sobre todo despues de probar otros jugos como shift), pero no es descabellado que enla version final haya algunas correciones, falta poco para salir de dudas.

Hombre, yo creo que si el juego retail se viese mejor que la demo hubiesen salido rapidisimamente a decirlo, porque al fin y al cabo sería un beneficio para ellos. Pero para mi tal como planteo la respuesta, intenta decir que se verá tal cual la demo, así que nada, que tampoco son tan malos gráficos como algunos de aqui pintan, y yo al menos en mi 360 con vga (16:10) lo veo bastante mejor en el aspecto del antialiasing con respecto al forza 2.

Salu2!
Esta claro ni Forza ni Gt son simuladores en comparación con lo que hay en Pc, aunque alguno que dice que Forza no es un simulador ni se le acerca se crea que Gt lo es mas [+risas]
Oscrp escribió:
Kratulca escribió:
truster escribió:
Imagen

Hombre, yo creo que si el juego retail se viese mejor que la demo hubiesen salido rapidisimamente a decirlo, porque al fin y al cabo sería un beneficio para ellos. Pero para mi tal como planteo la respuesta, intenta decir que se verá tal cual la demo, así que nada, que tampoco son tan malos gráficos como algunos de aqui pintan, y yo al menos en mi 360 con vga (16:10) lo veo bastante mejor en el aspecto del antialiasing con respecto al forza 2.

Salu2!

hola

No me refiero al aspecto grafico, que ya de por si me parece muy bueno ( a la espera de ver los demas circuitos ), a algunos detallitos como por ejemplo fallo de alguna camara, el tema de los cristales rotos, etc, bueno para salir de dudas solo tendremos que esperar un poquito mas.

Saludos
17214 respuestas