magnet escribió:me he comprado el volante (me llega la semana que viene) pero estoy leyendo tanta gente despotricando del el que ya no se si he hecho bien. Nunca he tenido un volante, no soy un sibarita y me ha costado 45 €. ¿Es buena compra?
_c_ escribió:magnet escribió:me he comprado el volante (me llega la semana que viene) pero estoy leyendo tanta gente despotricando del el que ya no se si he hecho bien. Nunca he tenido un volante, no soy un sibarita y me ha costado 45 €. ¿Es buena compra?
Yo soy uno de los que raja del volante. Por 45€ está bien y te vas a divertir seguro con él. Sobre todo porque sin haber probado otro no vas a notar, al menos que le empiezes a dar mucho uso, las limitaciones que indicamos.
Ahora ten presente que si te cuesta mucho más llevar el coche con el volante con el pad, no va a ser en este caso solo por tu inexperiencia con él, si no por las limitaciones del aparato.
magnet escribió:me he comprado el volante (me llega la semana que viene) pero estoy leyendo tanta gente despotricando del el que ya no se si he hecho bien. Nunca he tenido un volante, no soy un sibarita y me ha costado 45 €. ¿Es buena compra?
picotoeol escribió:_c_ escribió:magnet escribió:me he comprado el volante (me llega la semana que viene) pero estoy leyendo tanta gente despotricando del el que ya no se si he hecho bien. Nunca he tenido un volante, no soy un sibarita y me ha costado 45 €. ¿Es buena compra?
Yo soy uno de los que raja del volante. Por 45€ está bien y te vas a divertir seguro con él. Sobre todo porque sin haber probado otro no vas a notar, al menos que le empiezes a dar mucho uso, las limitaciones que indicamos.
Ahora ten presente que si te cuesta mucho más llevar el coche con el volante con el pad, no va a ser en este caso solo por tu inexperiencia con él, si no por las limitaciones del aparato.
Una buena modificación en el volante (hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562_s10) y ya puedes darle buena caña
FerTRC escribió:Esto es una guerra magnet, aqui unos dicen que el volante es una kaka y que no vale para nada y que encima se hacen peores tiempos, y otros decimos que el volante es muy bueno sobre todo en relacion calidad/precio, y logicmante no es comparable a un G25 que va a otro nivel.
En cuanto a los tiempos mi opinion y mi experiencia es que se hacen tan buenos tiempos o mejores con el volante que con el Pad.
damasosoy escribió:FerTRC escribió:Esto es una guerra magnet, aqui unos dicen que el volante es una kaka y que no vale para nada y que encima se hacen peores tiempos, y otros decimos que el volante es muy bueno sobre todo en relacion calidad/precio, y logicmante no es comparable a un G25 que va a otro nivel.
En cuanto a los tiempos mi opinion y mi experiencia es que se hacen tan buenos tiempos o mejores con el volante que con el Pad.
secundo la mocion yo tb hago mejores tiempos con volante, lo que pasa k casi nunca jugue con mando eso es pa maricones ahahaha es broma no me borreis el mensaje. lo que molaria esk hubiera manera de jugar contra gente que va con volante y con cero ayudas ,pork los records con pad y ayudas a mi me dan un poco la risa pero bueno alla cada cual.y a parte del volante influye muuuuuuuuuuucho la implementacion del juego al volante que el g25 por ejemplo por mucho motor , cuero y aluminio no hay ningun juego que lo aproveche como dios manda, es decir ff mas reales , vibraciones mas reales etc, se ve que es un volantaco del copon pero a mi personalmente con el lfs y rfactor no me transmite a las manos lo mismo k el forza.
perdon de antemano a los que voy a levantar ampollas pero es mi humilde opinion eh.
saludosssss
Akrae escribió:Yo aunque se nota que tiene un buen motor fisico, graficos notables y muchos coches, personalizaciones etc., mi cuerpo ya me pide o cosas mas serias, es decir un simulador puro y duro, o bien algo mas espectacular y divertido. Este juego no me ofrece ninguna de las dos cosas.
En esta entrega no voy a pasar por alto la ausencia de clima (PGR4 lo tiene), paradas en boxes bien ejecutados (RACE PRO), carreras en diferentes horarios,(NFS,PGR4..) 8 rivales en pista(RACE PRO, NFS), daños muy basicos (DIRT2,GRID),anodino sin ambientación (DIRT2, NFS), a pesar de buenas fisicas los coches no terminan de transmitir las sensaciones como debieran y menos aún en la vista interior (NFS, GRID o DIRT2, son mejores en esto), es como decian antes, el motor fisico trabaja, pero no lo transmite al coche que parece que vuela, aunque el coche reaccione como debe, calidad de vista interior, (GRID,NFS,DIRT2,PGR4), buenos escenarios, pero el asfalto es como si fuera perfecto no se le notan irregularidades y si las tiene el coche no lo transmite (NFS), sigue sin tener buenas repeticiones, ni buenas posiciones en las camaras (PGR4, RACE,GRID), no tiene clasificaciones, ni reglas oficiales,y alguna cosa que me dejo.
Lo cierto y en las dos cosas que destaca realmente el Forza y que es inigualable, es el online, la implementación del Force F, que es impresionante y mejor que en cualquier juego.
Yo desde luego me lo voy a comprar, ya que no es referencia en nada y hay juegos que le superan en casi todo. Este juego no pude ser refente de nada, simplemnente mas completo y con mas vida que los demás por el online. Y no es mas simulador que el NFS (con los ajustes bien puestos, si no es injugable), o el PGR 4.
Desde luego el DIRT2 es mejor juego que este, y no me hace falta probar la versión final, ya que cumple todo lo que pretende, el Forza3 por el contrario se queda a medias en todo y no termina de rematar nada, es como si no supieran por donde diriguir la franquicia. El mejor Forza el primero con diferencia. El NFS SHIFT, bien configurado y en profesional o teniendolo en PC o PS3 con un buen volante, es bastante mejor encuanto a la conducción del coche y transmite mucho mas,(me refiero a la conducción no al sistema de juego que es totalmente arcade) y seria mejor que el Forza con mejor online, sin bugs y fallos menores (que está plagado), lo mismo con RACE PRO, si hubiera tenido mejor soporte de ATARI y no tubiera esos bugs, también sería mejor.
Despues de volver a jugar al RACE PRO, PGR4, NFS Shift, y DIRT2.
Un saludo.
Me he quedado En primer lugar a ti te gustan los juegos arcades, por eso tu visión un tanto pesimista del juego, porque la frase de que el NFS es bastante mejor en cuanto a conducción... , yo lo he probado y me parece malísimo, y no es el hecho de que sea arcade, porque yo he jugado a arcades aunque no me gusten especialmente, es que directamente la conducción de NFS es HORRIBLE, el Forza le da mil vueltas y media a ese juego en cuanto a conducción. Sobre todo en cuanto a suavidad y frenada.
Fran_R6 escribió:Tan injusto es decir que forza es un mal juego como decirlo del shift, la gran baza de forza es que tiene una jugabilidad capaz de engancha a cualquiera, desde la primera vez que coges el pad o el volante, te sientes capaz de ir rapido sin muchas complicaciones y para los mas pros bajar ese segundillo le plantea un reto. Shift es otra historia se nota a la legua que simbin a metido la mano, si bien es cierto que el juego a salido con mucha prisa debido al lanzamiento de FM3 para noviembre y en su dia con rumores sobre GT5 para diciembre que luego se desvanecieron en el TGS, le faltan por pulir cosas, pero me sorprendo como se le critica tan a la ligera, shift necesita tiempo, currarte muchas cosas y es muy frustrante cuando vas con un gtr de 600 cv preparado hasta las trancas por Nür, haciendo un vuelta perfecta y el exceso de ganas te hace pisar mas de la cuenta.....600 cv + el firme tan irregular de Nür + asfalto parcheado= muro y ostiazo del 15.
Si la saga shift sigue en esta linea....FM3 y GT tienen un duro competidor.
_c_ escribió:magnet escribió:me he comprado el volante (me llega la semana que viene) pero estoy leyendo tanta gente despotricando del el que ya no se si he hecho bien. Nunca he tenido un volante, no soy un sibarita y me ha costado 45 €. ¿Es buena compra?
Yo soy uno de los que raja del volante. Por 45€ está bien y te vas a divertir seguro con él. Sobre todo porque sin haber probado otro no vas a notar, al menos que le empieces a dar mucho uso, las limitaciones que indicamos.
Ahora, ten presente que si te cuesta mucho más llevar el coche con el volante que con el pad, no va a ser en este caso solo por tu inexperiencia con él, si no por las limitaciones del aparato.
Wohoho escribió:truster escribió:dkr89 escribió:
lei por ahi...
Pues te han engañado machote...
Porque el manager de la comunidad online de Forza ha confirmado que la demo representa gráficamente al juego completo. Es decir, se verá exactamente igual.
Juasssss... ni de coña
Pon el enlace de la informacion... si es que lo has leido realmente porque eso no es asi
dkr89 escribió:Ok, I know this is going to be a controversial subject, but guys, look.
This demo is obviously based on the old build of the game, only with some updates (cars that weren't in the E3 demo, and 60 FPS cockpit) You can tell by all the little Alpha Code bugs, like the tap the back of a car and their taillight goes out, some physics bugs, the pink tailights (which was confirmed by Che to be FIXED in the full version) the overly vibrant colors, cockpit too close, etc. etc.
dkr89 escribió:Guys, stop complaining. I don't care what you think about the demo, I don't care your opinions on the demo. Your complain threads are annoying and are illegitimate, due to the fact that the full game is FULLY DONE, PASSED CERTIFICATION, and is RID OF BUGS.
Sorry for losing my cool a little bit, but I just thought that this should get out there. So tired of visiting all the complaint threads with this answer, and I thought I'd save the mods from locking a crapload of threads.
dkr89 escribió:EDIT: And yes, jaggies were fixed aswell with AA. There'll be SOME, but it's INEVITABLE. NO GAME IS PERFECT GUYS.
Hey man screw the bugs what about the jaggies?
Jaggies were confirmed fixed a while ago. The E3/Old build had the jaggie problem. Look at the latest ingame Fujimi Kaido video (THE INGAME ONE, not the Kaido attack BLKJ vid, or pics, the ingame footage). You'll notice that it's a step up from the demo.
tete317 escribió:uuuuuuuiiiiiiisssss creo, porque solo me lo parece a miiiiii, que por esa traduccion le han tocao los wevines al tipo este en cuestion no
The demo is visually representative of the full-game so racing in-game won't look much different.
I don't see that many jaggies on my multiple TVs at home and at work, but everyone's setups can be varied.
Road Racing Track Pack - 730,4 MB
Rally di Positano Fujimi Kaido
Nurburgring Nordschleife
Asia Car Pack - 442,6 MB
2000GT Axela Sport 23S Civic 1.5 VTi
Civic Si Coupé Civic Type-R CR-X Del Sol SiR
Eclipse GSX Eclipse GTS Fairlady Z 432
FTO GP Version R GTO Impreza 22B STi
Legacy B4 2.0 GT Mazdaspeed Familia MINA R32 Skyline GT-R
MR2 GT # 16 G'ZOX NSX NSX-R
Prelude SiR Sabana RX-7 Skyline Coupe 350GT
Soarer 430 SCV Supra 2.0 GT Twin Turbo T020 de Tom MR2
Tom's W123 MR-S Top Secret 0-300 Supra # Z 3 HASEMISPORT Endless
# 46 Dream ventajas Cube Z # 23 Xanavi NISMO GT-R # 32 NISSAN R390 GT1
# 3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020 # 35 YellowHat YMS Supra SUPRA # 36 OPEN INTERFACE TOM'S
# 6 EXXON Superflo Supra R390 # 25 ECLIPSE ventaja SUPRA
# 23 Nissan Motorsports R390
European Car Pack - 424,8 MB
300SL Coupé Gulwing 9-3 Aero Beetle
Carlton CC8S Cerbera Speed 12
CLK 55 AMG Coupé GranSport Delta Integrale EVO
Elan Sprint Esprit V8 E-Type S1
Leon Cupra R Monaro VXR # 24 At-Speed S60 R
Stratos HF Stradale # 8 Audi ABT TT-R Toscana S
V12 Vanquish XJ220 # 4 Johansson Motorsport R8
# 5 Audi Sport Japan Team Goh R8 # 1 Competencia S4 Champion # 7 Team Bentley Speed 8
# 2 BMW Motorsport M3 GTR # 41 Team McLaren F1 GTR # 15 BMW Motorsport V12 LMR
# 72 Team Alphand Aventures 550 Maranello GTS # 12 Risi Competizione F333 SP # 9 Vitaphone Racing Team MC12
# 5 OPC TEAM PHOENIX Astra V8 # 3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C # 3 Lechner Racing School Team 1 911 GT3 Cup
AMG Mercedes CLK GTR R8 # 1 Peugeot 207 Super 2000
# 5 Zakspeed Racing 911 GT1-98 # 41 del Golfo equipo Davidoff McLaren F1 GTR
American Car Pack - 324,8 MB
Cobra 427 S / C Corvette Grand Sport Corvette Stingray 427
Corvette ZR-1 CTS-V G35 Coupe
GT40 MkII GTO GTO Hardtop
Integra Type-R Mustang GT NSX
PT Cruiser GT Regal GNX S281
Serie 1 SRT4 Stealth R / T Turbo
Eagle Talon TSi Turbo Viper GTS ACR # 16 Team Cadillac CTS-V
# 6 Team Cadillac Northstar LMP-02 # 126 Team Zakspeed Viper GTS-R # 57 Carsport Holanda Viper GTS-R
# 11 JML Team Panoz LMP-01 # 26 Konrad Motorsports S7R # 81 Team LNT Panoz Esperante GTLM
# 91 Team Oreca Viper GTS-R
Wohoho escribió:truster escribió:dkr89 escribió:
lei por ahi...
Pues te han engañado machote...
Porque el manager de la comunidad online de Forza ha confirmado que la demo representa gráficamente al juego completo. Es decir, se verá exactamente igual.
Juasssss... ni de coña
Pon el enlace de la informacion... si es que lo has leido realmente porque eso no es asi
lecitron escribió:Por cierto, ya lo he encargado en gamehubs a 43€ por UPS. No se si esta en español ni mi importa ya que lo considero buen precio.
Saludos.
Dj-Aeri escribió:¿Por qué narices, si eliges la opción de cambio con embrague, los coches con cambio secuencial se convierten en manuales? bien, ya se que he elegido esa opción, pero en esos coches no existe el embrague controlado por el conductor, asi que que lo dejen en paz leñe... esos detalles no molan un pelo.
He estado unos días jugando al Forza 2 y hoy he vuelto a probar la demo del 3. Menudo cambio tan bestia hay en cuanto a físicas. Esta muy por encima del 2 y el obligar a utilizar embrague va a ser muy divertido, sobre todo en las reducciones el control de las frenadas está 3 veces por encima del juego anterior, y eso que el volante está configurado por defecto como el culo (espero que la configuración de éste sea más completa esta vez, y que no haya que meterse en una carrera para probar cada cambio que hagas...).
Hay un fallo bastante gordo por otro lado en cuanto a los daños que sufren los coches. Las suspensiones de serie llegan al máximo de su recorrido en algunos puntos del circuito de la demo, y eso debería romper los elementos de la suspensión y por ende la geometría de suspensión. Vale, si, ya se que pido mucho, pero Che dijo en su día que en el FM3 la manera de hacer los setups del coche sería crítica (si ponias la suspensión demasiado baja se joderían los bajos, etc...) y yo no veo que esto se haya implementado.
Supongo que la demo está echa sobre alguna carrera del modo Arcade del juego (porque los neumáticos no se gastan, como pasa en el 2), asi que a ver si hay suerte en el modo carrera...
Y ahora lo que más me está tocando la moral sobre el juego. ¿¿¿Cuantos coches nuevos han puesto??? ¿¿los ALFA, los FIAT, algún que otro Ford y el Ferrari Testarossa?? vamos no me jodas. Un montón de coches de carreras que son iguales pero con diferentes pegatinas y ¿¿tienen los huevos de ponerlos como coches diferentes??¡pero si encima ahora los podemos pintar como nos de la gana! y los demás son los mismos que los del FM2 pero con un lavado de cara en los menus... de verdad que no entiendo esto.
Para mi es compra segura, de eso no hay duda, pero es que lo de los modelos de coches me toca la moral. Si los han modelado de nuevo para los menus para eso elegir otros coches hombre... que por cierto, en los menús espero que en el juego se puedan mover a nuestro antojo como en el 2, aunque viendo que también nos han quitado el control en la salida no se qué pensar... xD
leewix escribió:lecitron escribió:Por cierto, ya lo he encargado en gamehubs a 43€ por UPS. No se si esta en español ni mi importa ya que lo considero buen precio.
Saludos.
Yo es que lo pillaría también, pero prefiero que esté en español, así que igual espero a que los "sparrows" confirmen o digan que no está en español....
truster escribió:
Lo que dice el manager de la comunidad online de Turn10 en el recuadro naranja es lo siguiente.
"La demo es visualmente representativa del juego completo".
Ale, a seguir fantaseando.
truster escribió:Dj-Aeri escribió:¿Por qué narices, si eliges la opción de cambio con embrague, los coches con cambio secuencial se convierten en manuales? bien, ya se que he elegido esa opción, pero en esos coches no existe el embrague controlado por el conductor, asi que que lo dejen en paz leñe... esos detalles no molan un pelo.
He estado unos días jugando al Forza 2 y hoy he vuelto a probar la demo del 3. Menudo cambio tan bestia hay en cuanto a físicas. Esta muy por encima del 2 y el obligar a utilizar embrague va a ser muy divertido, sobre todo en las reducciones el control de las frenadas está 3 veces por encima del juego anterior, y eso que el volante está configurado por defecto como el culo (espero que la configuración de éste sea más completa esta vez, y que no haya que meterse en una carrera para probar cada cambio que hagas...).
Hay un fallo bastante gordo por otro lado en cuanto a los daños que sufren los coches. Las suspensiones de serie llegan al máximo de su recorrido en algunos puntos del circuito de la demo, y eso debería romper los elementos de la suspensión y por ende la geometría de suspensión. Vale, si, ya se que pido mucho, pero Che dijo en su día que en el FM3 la manera de hacer los setups del coche sería crítica (si ponias la suspensión demasiado baja se joderían los bajos, etc...) y yo no veo que esto se haya implementado.
Supongo que la demo está echa sobre alguna carrera del modo Arcade del juego (porque los neumáticos no se gastan, como pasa en el 2), asi que a ver si hay suerte en el modo carrera...
Y ahora lo que más me está tocando la moral sobre el juego. ¿¿¿Cuantos coches nuevos han puesto??? ¿¿los ALFA, los FIAT, algún que otro Ford y el Ferrari Testarossa?? vamos no me jodas. Un montón de coches de carreras que son iguales pero con diferentes pegatinas y ¿¿tienen los huevos de ponerlos como coches diferentes??¡pero si encima ahora los podemos pintar como nos de la gana! y los demás son los mismos que los del FM2 pero con un lavado de cara en los menus... de verdad que no entiendo esto.
Para mi es compra segura, de eso no hay duda, pero es que lo de los modelos de coches me toca la moral. Si los han modelado de nuevo para los menus para eso elegir otros coches hombre... que por cierto, en los menús espero que en el juego se puedan mover a nuestro antojo como en el 2, aunque viendo que también nos han quitado el control en la salida no se qué pensar... xD
El Ferrari California mismamente tiene mal hecho el tiempo que pasa entre que metes el cambio y engrana la marcha, es demasiado alto con embrague automático (este coche no tiene embrague manual) y lógicamente el embrague manual se lo han inventado.
Pero bueno, son detalles, decenas de ellos, que le restan (lo que cada uno quiera) y si no le restan, por lo menos esos fallos no le suman nada bueno.
Pero para que no te comas mucho la cabeza, deja de pensar que todos esos fallos son impropios de un juego como Forza, porque esto no es un simulador ni lo pretende, es un juego para todos los públicos, donde cualquiera coge un Porsche GT3 con una potencia de la ostia, y con un PAD hace una vuelta sin contratiempos.
Los mismos básicamente que los que tienes en el mismo juego con el mismo PAD pero con el Mini Cooper
Fíjate en la cantidad de declaraciones de los jefazos de Turn10 donde decían que querían un juego donde un niño de 5 años y un tio de 30 podrían jugarlo. Cosa que no pasa con ningún simulador.
Kratulca escribió:truster escribió:
Lo que dice el manager de la comunidad online de Turn10 en el recuadro naranja es lo siguiente.
Menudo abanico que deja abierto el pavo este con ese comentario, lo de visualmente representativa del juego completo, no veas , si hubiese dicho que es de la build final, pues vale, pero eso que ha dicho deja abierto muchas cosas, yo solo se que en el 2 el juego tenia mejores detallitos que la demo. Entre unos que se escudan en que es una demo y el juego final tendrá mejoras y otros que desean que esto no sea así o al menos lo parece esto es un puto cachondeo. ya veremos si en la version final estan todavia algunos bugs graficos de la demo, yo pienso que lo deberian corregir y de hecho estoy seguro que en la version final lo corregirán, cambio grafico no va a pegar (que ya esta de fabula, sobre todo despues de probar otros jugos como shift), pero no es descabellado que enla version final haya algunas correciones, falta poco para salir de dudas.
Oscrp escribió:Kratulca escribió:truster escribió:
Menudo abanico que deja abierto el pavo este con ese comentario, lo de visualmente representativa del juego completo, no veas , si hubiese dicho que es de la build final, pues vale, pero eso que ha dicho deja abierto muchas cosas, yo solo se que en el 2 el juego tenia mejores detallitos que la demo. Entre unos que se escudan en que es una demo y el juego final tendrá mejoras y otros que desean que esto no sea así o al menos lo parece esto es un puto cachondeo. ya veremos si en la version final estan todavia algunos bugs graficos de la demo, yo pienso que lo deberian corregir y de hecho estoy seguro que en la version final lo corregirán, cambio grafico no va a pegar (que ya esta de fabula, sobre todo despues de probar otros jugos como shift), pero no es descabellado que enla version final haya algunas correciones, falta poco para salir de dudas.
Hombre, yo creo que si el juego retail se viese mejor que la demo hubiesen salido rapidisimamente a decirlo, porque al fin y al cabo sería un beneficio para ellos. Pero para mi tal como planteo la respuesta, intenta decir que se verá tal cual la demo, así que nada, que tampoco son tan malos gráficos como algunos de aqui pintan, y yo al menos en mi 360 con vga (16:10) lo veo bastante mejor en el aspecto del antialiasing con respecto al forza 2.
Salu2!