Pues yo qué quereis que os diga pero llevo muchos años metido en simuladores y el Forza me parece bastante superior a los truñacos de Simbin y su modelo arcaico de Pacejka mal implementado. En el cual los coches no pueden sobrevirar si no se parchea, no tiene flexión de neumáticos sino se parchea, no pueden volcar si no se parchea para que acepte el movimiento en 3D, no tiene flexión del chasis si no se parchea etc etc... ¿habeis visto alguna vez una cámara de rueda de bicicleta llena de parches e hinchada? pues lo mismo ocurre en este caso.
Estos juegos en los cuales para que cada coche vaya de una manera minimamente realista (¿habeis visto videos en cámara lenta?¿como puede alguien decir que eso se acerca siquiera a un simulador? si el Grand Prix Legends (1998), en el cual por cierto acaban de sacar la Targa Florio
:), está muy por encima macho) ¡¡hay que cambiar parámetros en las físicas del juego!! xDDD
Para mi, Forza es un simulador con un fallo muy gordo, y es la filtración en los controles y la pedazo de mierda de volante de M$. En el LFS por ejemplo en mi caso, si pongo la sincronización vertical, tengo un poco de lag en el volante, y me recuerda muchísimo al control en el Forza. No teneis mas que ver la telemetría para ver y comparar lo que mandas hacer al coche con lo que hace éste en realidad.
jaKal, no se exactamente lo que te ha pasado, pero vamos, que en principio con el bache que hay justo antes de la primera curva al final de linea de meta por ejemplo, a la suspensión le pegas un hostiazo de aupa, el cual, como mínimo debería estropear la calidad de suspensión (notarse más blanda y rebotona) y en el peor de los casos doblar el chasis y/o reventar el neumático.
He leido en el foro oficial que uno que se dedicaba a preparar coches (en la vida real me refiero xD) se quejaba de lo poco que se podian bajar los coches en el Forza, a ver si iba a estar mejorado esta vez (y no estaría mal no...). Total, que uno ha dicho lo que me pareció haber leido hace un tiempo, que alguien de T10 dijo que ahora tunear los coches será mucho más dificil y menos permisivo y que rozar los bajos jodería la suspensión y demás elementos. Asi que no lo habia soñado
a ver que tal.