• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Esas capturas de pantalla si son verdaderas y no están retocadas dejan a Turn10 a la altura del betún. No se puede ser tan bocas, dicho esto, yo he jugado a la demo del 3 y si me parece que haya una evolución bastante grande, por eso mismo no entiendo esas capturas de pantalla.
Hombre, creo que todos los que hemos probado la demo sabemos como es el juego gráficamente, ¿mejor que el 2? evidentemente si, para los que dicen que se ve mejor el 2 (que en esa web son legión, y me gustaría saber cuantos de los que afirman eso han probado ya no digo la demo del 3, si no ya el 2 mismo), que desempolven el 2 y den unas vueltecitas ya verán los dientes.

¿Que es mejor que el 2? Si
¿Que se pasaron tres pueblos vendiendo la moto? Si

¿Que eso lo hacen todas las compañías? Rotundamente SI. Lo que pasa es que si lo hace el barbas a algunos les duele más que si lo otro [fumeta]

Yo
Despues de echar algunas horas mas a la demo peinsoq ue el juego se ve mucho mejor que el forza 2 pero tambien peor que las capturas que se hicieron, algo intermedio, sobre todo por el modelaje de algunos coches e iluminación.

De todas formas poner vidaextra deberia estar penado con baneo. que amarillistas son... XD
bad73 escribió:
leewix escribió:Bueno entonces ¨¿sigue sin estar claro si el juego importado estará en español o no?

preguntaselo de nuevo a DARTAKAN que el parece que si esta muy seguro de que NO vendra en castellano, segun he leido unos post mas para atras.

Yo es que también he leído en varios sitios que NO vendrá en castellano.... además ahora en gamehubs pone que no tienen stock (y eso que no ha salido el juego), al final habrá que comprarlo en España por los 70 ñapos de siempre [+furioso] [+furioso]
truster escribió:
No es por dejar en evidencia a nadie, pero aquí un servidor ha estado varios meses diciendo lo que ahora se está confirmando.
Que vender el juego a través del modo foto traería unas consecuencias similares a las que estamos viendo.
Porque sacar 300 imágenes de algo no in-game implica que la gente se crea que el juego se verá así.
Y si encima luego el juego queda muy por debajo en iluminación, modelados, texturas de lo mostrado una y otra vez (hasta 300 imágenes que conté yo antes de que sacaran un vídeo ingame a 720p) pues el batacazo está servido.

y ahora que venga de nuevo alguien a decir que "truster ha estado desprestigiando el Forza3" que me reiré abiertamente delante de su cara de pasmado.

Porque el problema no viene porque preocupe mucho el tema gráfico, dado que visualmente el juego cumple, no se puede decir que sea una basura pero tampoco un portento gráfico. El problema está en que esta gente ha estado vendiendo lo que no es, han dicho que a este juego nadie le tose, y que están por encima de todo lo visto hasta ahora, en simulación incluido (y yo me parto el culo, pero bueno, no en este hilo porque te banean y tal) y ahora si me pusiera en retrospectiva a citar y contestar cada mensaje de este hilo con la demo en la mano, con las imágenes actuales, con los datos confirmados a día de hoy, que no se tenían hace un par de meses, llenaba este hilo de owneds por todos lados. Pero soy buena persona [poraki]

Aun seguimos esperando a esas capturas tuyas XD
Los escenarios están en la cima de esta generación en títulos de conducción e ingame se disfrutan. Los modelados me sorprenden menos, pero superan con creces a los de Forza2 y tendrían mucha más presencia si tuviera mejor tratamiento del color y la iluminación. El juego cumple y lo que es obvio es que el modo foto hace que cualquier juego luzca mucho más.
bad73 escribió:
leewix escribió:Bueno entonces ¨¿sigue sin estar claro si el juego importado estará en español o no?

preguntaselo de nuevo a DARTAKAN que el parece que si esta muy seguro de que NO vendra en castellano, segun he leido unos post mas para atras.

No estoy seguro, de echo creo que si vendrá en castellano, pero no lo sé, lo que si sé es que se hace la misma pregunta cada 3 páginas, y como está mas que hablado y rehablado, pues digo que NO para que uséis un poco la búsqueda y tal.

Además, NADIE puede saberlo con certeza hasta que no salga y tenga una versión uk en su consola. Así que me parece una pregunta un poco chorra [carcajad]

Y si tienes algún problema conmigo me lo dices directamente por que no fui yo solo el que dijo que no jiji.
Hola a todos,

Os dejo esto por aquí... Truster, parece que hay gente que también está haciendo lo mismo que tú. Lo único que no se, es si tienen o no, la última versión del Prologue. Lo digo porque las últimas capturas que dejaste en el foro de GT5 fueron espectaculares y lo que se ve aquí no es lo mismo ¿?

http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... pics;title
visto el video de gamespot parece que no alejarón la cámara del habitáculo como no éste más alegada en el juego final la cagaran.
No es por nada,pero esa comparativa es mas falsa que un billete de 6 euros.Para empezar la fuente original no es vidaextra...es sonydefense...con semejante nombrecito ya veis por donde van los tiros,lo he sacado de meristation del foro mericonsolas,es que no se como poner enlaces de noticias.Pero esas fotos son mas falsas que Judas.
¿Habra pack con volante?

Podrian sacar uno por 129€ o asi.
de verdad se creia la peña que se veria como las fotos que publicaban?

aiins cuando aprendereis? xD

la demo al principio no me ha gustado nada, poca sensación de velocidad y de carrera, pero claro acababa de jugar al Grid...luego con lo de conducir con embrague me ha molao, pero con el PAD pues como que cuesta, claro

pero vamos que me he picao y he dado muchas vueltas y he probado casi todos los coches...pero no he visto que las ruedas sufrieran nada...

está bastante bien, no lo veo para nada malo...
Es que no es que forza vaya lento, es que GRID parece F-zero! [mad] XD
de verdad se creia la peña que se veria como las fotos que

Que duros de mollera soys algunos con los graficos...
Sabeis lo que es un escenario? sabeis que es lo que mas se ve cuando conduces en un juego de coches? sabeis lo que son 60 frames totalmente estables? sabeis distinguir entre buenos y malos graficos?
El juego tiene los mejores escenarios de esta generacion junto con el pgr4 y los mejores modelados junto con gt5 aparte de que es el mas fluido con diferencia ¡de donde narices sacais que tiene malos graficos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Redtime escribió:Hola a todos,

Os dejo esto por aquí... Truster, parece que hay gente que también está haciendo lo mismo que tú. Lo único que no se, es si tienen o no, la última versión del Prologue. Lo digo porque las últimas capturas que dejaste en el foro de GT5 fueron espectaculares y lo que se ve aquí no es lo mismo ¿?

http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... pics;title

Evidentemente no vas a ver lo mismo tratándose de 2 juegos distintos, uno de 2007 y otro que ni siquiera ha salido y que se va para finales del primer trimestre de 2010. Si viéramos lo mismo sería preocupante, porque después de más de 2 años entre un juego y otro significaría que se han dedicado a rascarse la barriga :Ð

Respecto a la comparativa. Me he fijado sobre todo, donde el autor dice textualmente "esto es lo que vais a encontrar ingame, ni más ni menos". Acto seguido procede a meter unas tomas ultracercanas del menú del Forza 3 [plas] donde se muestran detalles a mayor nivel que en carrera, y no solo eso, si no que los modelados son diferentes. He pensado al ver eso que, el usuario que ha hecho la comparativa tiene entre poca y muy poca idea de como hacer una comparativa, yendo a lo que mejor se puede comparar entre un juego y otro, es decir, la carrera contrareloj, donde se ve un solo coche en pista.

Entiendo que no lo sepas porque tu antigüedad en el foro es escasa, llevas aquí algo más de 1 semana, por eso no sabrás que puse una captura de la llanta del R8 ingame y la llanta de ese mismo coche vista desde el menú del Forza 3 Demo. Después de tantos post es normal que no sepas de su existencia.

Quedó demostrado que el modelado de los vehículos es superior en el menú donde los elijes, y que caen los detalles cuando metes tu coche más los otros 7 en el circuito.

Sobre este detalle habría que hacer un hilo a parte porque se puede achacar casi cualquier cosa a un juego de hace 2 años y compararlo con uno actual, pero siempre teniendo en cuenta que mientras uno pone 8 coches a la vez el otro mete el doble (16), que no son 2 ni 4 más, son 8 coches más.

Pero bueno, yo estoy terminando mi montage, y ciertamente estoy dudando si postear la versión multiplataforma, (porque cuanto más indago más veo que uno está muy por encima del otro) como dije habría 3 variantes, una de ellas multiplataforma, porque se adjuntan 2 juegos diferentes por imagen, luego una que iría para este hilo y otra para el hilo del otro juego.
Y sería solamente comparando el Ferrari California, porque es el único coche que está disponible en los dos juegos a la vez. Dado que el mini cooper son versiones distintas y el R8 también. (El Evo X me parece menos interesante que el California)
Te dejo un recorte de un coche que he sacado para que veas la calidad a 720p (lo siento, no puedo dartelo en la calidad máxima que soporta el otro juego 1080p) pero esto permite que veas el modelado ingame y en el menú.

Esto del menú.

Imagen

Y esto en circuito.

Imagen

Si te fijas los dos tienen las mismas virtudes y defectos, ambos tienen el escudo de Ferrari con una textura en baja resolución.
Ambos tienen las 5 tuercas en las llantas en su sitio, ambos tienen el dibujo del neumático y ambos tienen los mismos dientes de sierra debajo de los retrovisores (sombras dentadas) y misma suavidad en otros puntos del modelado, pero coincidiendo en ambos. Solo que uno va en movimiento por la pista y el otro está dando vueltas por el menú.

En cambio en la demo del Forza se aprecian diferencias entre el coche del menú que da vueltas y el coche que conduces en la pista.

Te pongo lo que estoy comentando en forma de fotos, sin especificar que diferencias existen para no sugestionarte, tu serás el que las vea por tu cuenta, o a lo mejor no llegas a verlas, que también es posible, aunque improbable.

ImagenImagen

Recuerdo cuando el comercial de Turn10 dio la cifra de polígonos que utilizan para los coches del Forza 3, no dijo explícitamente la cifra, solo dijo que serían 10 veces más definidos que los de Forza 2. Luego alguien (no de Turn10) dijo que en Forza 2 los coches tienen 50.000 polígonos, x10 = medio millón de polígonos.

Sin embargo luego cojo un juego donde la carga poligonal por coche es = a 192.449 triángulos y veo esto.

Imagen

Y entonces pienso que alguien nos ha estado vendiendo humo, y del bueno. O que las fabulosas características técnicas del Forza 3 han estado comentando estos meses los directivos de Turn10 en cada entrevista iban referidas a lo que vemos en el menú principal del juego [qmparto] [qmparto]

Y por supuesto, es muy respetable, (aunque no me gusta esa forma de hacer promoción del juego) cada uno puede pensar lo que quiera, pero si nos dan el número de polígonos del modelado de los coches que aparecen en los menús del Forza 3, siguen siendo datos técnicos del Forza 3, no de otro juego, por tanto no habrían mentido, solamente nos han tomado el pelo pero no han dicho una mentira, al menos no en este caso.

cheeseman escribió:Aun seguimos esperando a esas capturas tuyas XD

¿Te refieres a las del Forza 3? Esas seguro que las posteo en cuanto tenga todo bien hecho, porque va con vídeo de secuencia de imágenes.
Si te refieres a la comparativa GT5P vs FM3 ese es el post que estoy dudando postear, porque no hay por donde cogerlo, es como comparar PGR3 y PGR2.
Y no es solo por la iluminación, las físicas, el sonido, la vista interna etc, es que mi comparativa iba dirigida exclusivamente hacia los coches, y el modelado de uno de los dos juegos que intervendrían está muy por encima del otro. No un poquito, si no bastante por encima.
A parte que si me pusiera restrictivo tendría que haberme puesto a comparar Forza 2 en vez del 3, puesto que el otro juego salió al mercado medio año después de Forza 2, y casi 2 años antes que Forza 3.

Pero comparar el otro juego con Forza 2, ya sería como comparar PGR4 con PGR1 [+risas] y no es plan de perder el tiempo.
Me referia a las de Forza 3, para ver mejor si tambien se pierde resolucion en las texturas, por eso te dije de sacarlas del Porscshe ...
vais a estar eternamente con las fotitos y comparaciones? porque desde luego este es el hilo mas asqueroso desde que llevo visitando este foro, aunque ahora que pienso, como esto de internet es libre, igual esto está lleno de niños de 8 años.
Bueno forza 3 ya navega por ahy,porque ya he visto a mucha gente con el juego,no tardaran mucho en ponerlo por allá xD,Salu2
PaLMeRR escribió:vais a estar eternamente con las fotitos y comparaciones? porque desde luego este es el hilo mas asqueroso desde que llevo visitando este foro, aunque ahora que pienso, como esto de internet es libre, igual esto está lleno de niños de 8 años.

A mi si me interesa saber si hay downgrade en texturas, es algo que me intriga desde aquellas primerizas imagenes de los prototipos de Le Mans, de cuando se destapo el engaño del photomode.
cheeseman escribió:Me referia a las de Forza 3, para ver mejor si tambien se pierde resolucion en las texturas, por eso te dije de sacarlas del Porscshe ...

Claro, tenía ya grabadas las secuencias, listas para extraer los frames y postearlas, pero se me olvidó por completo el tema.

Te pongo una desde cada ángulo del coche de manera que se vean lo más exactamente posibles entre el coche del menú y el coche del circuito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

]Imagen

[Imagen

gladieitor escribió:Bueno forza 3 ya navega por ahy,porque ya he visto a mucha gente con el juego,no tardaran mucho en ponerlo por allá xD,Salu2

Bueno, espero que algún piratilla de poca monta pruebe el juego con el volante para decir si el retardo de la respuesta lo han solucionado en la versión final.
Aunque luego habrá que ver si la versión sparow de Forza 3 es la misma que la versión original.

CHEESMAN TIENES 2 MP [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vamos, lo que ya me temia cuando meses ha puse aquellas imagenes. No solo hay un bajon de carga poligonal sino de resolucion de texturas. Y eso que en Forza 3 las texturas tenian 4 veces mas resolucion segun el barbas ....

PD : Ya los acabo de ver :p
JooooOOOder. Ahora está clarísimo que el Forza 3 son dos juegos en 1. Un juego llamado Menú Principal, y el otro llamado... mejor no le pongo nombre [+risas]

Ya no solo le quitan cosas a los modelados, o le reducen la definición a las texturas, además de suprimir polígonos a diestro y siniestro, si no que además los modelados están hechos desde un origen distinto.
Es decir, no han hecho ese Porsche al máximo de calidad para los menus y, después han sacado una versión de baja calidad para el ingame, si no que desde un principio el coche se creó desde cero en dos versiones distintas.

FLIPA [flipa]

Imagen
y siguen en las mismas.Vamos tener que dejarles el foro para ellos solitos.Yo me pregunto si hacen algo en la vida ademas de tocar las narices.
efialtes76 escribió:y siguen en las mismas.Vamos tener que dejarles el foro para ellos solitos.Yo me pregunto si hacen algo en la vida ademas de tocar las narices.

Por lo menos se aportan cosas. Desde luego que mas valiosas que los tipicos "que pasada! Me lo compro el dia de salida fijo!". ;)
efialtes76 escribió:y siguen en las mismas.Vamos tener que dejarles el foro para ellos solitos.Yo me pregunto si hacen algo en la vida ademas de tocar las narices.

¿Me vas a decir que en el hilo oficial del Forza 3 no puedo poner imágenes del Forza 3? [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=oXzrJ4o-tOA

http://www.youtube.com/watch?v=Mi7KKMwt7d4&feature=channel

2 videos de uno jugando en Suzuka.

Parece que es la version final, y aun asi se aprecia algo de lag con el volante. Hoy no es tu dia, truster [+risas]
cheeseman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oXzrJ4o-tOA

http://www.youtube.com/watch?v=Mi7KKMwt7d4&feature=channel

2 videos de uno jugando en Suzuka.

Parece que es la version final, y aun asi se aprecia algo de lag con el volante. Hoy no es tu dia, truster [+risas]

Pues ahí se sigue apreciando el retardo del volante.

¿Ese que juega es un tester?
¿Un piratilla?
http://www.vvvgamer.com/forum/showthread.php?t=7886

Con tanta publicidad que tienen del juego yo creo que amablemente les habran dado una copia original :p
Si, parece claro que el tio es un privilegiado que representa a un clan del Forza.

Pues habrá que ver si ponen un parche cuando el juego salga a la venta y decenas de miles de usuarios del volante empiecen a quejarse por el retardo que tiene el juego, y lo solucionen.
truster escribió:JooooOOOder. Ahora está clarísimo que el Forza 3 son dos juegos en 1. Un juego llamado Menú Principal, y el otro llamado... mejor no le pongo nombre [+risas]

Ya no solo le quitan cosas a los modelados, o le reducen la definición a las texturas, además de suprimir polígonos a diestro y siniestro, si no que además los modelados están hechos desde un origen distinto.
Es decir, no han hecho ese Porsche al máximo de calidad para los menus y, después han sacado una versión de baja calidad para el ingame, si no que desde un principio el coche se creó desde cero en dos versiones distintas.

FLIPA [flipa]

truster estás equivocado.

El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo. NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....

En fin me parece absurdo, la comparación entre el menú y el ingame. Todos lo hacen, GT5, NFSShit,.... Mostrar a mayor calidad el coche en el menú, es "comprensible", ya que solo tiene que renderizar, un solo coche y no hay circuito. Ahora, si te seintes engañado, por las imagenes modofoto, eso es tu problema, ya que todos sabiamos desde el principio que esas imagenes eran en modo foto, y como es normal, la cadidad es mayor en este modo.
LuiTrO escribió:
truster escribió:JooooOOOder. Ahora está clarísimo que el Forza 3 son dos juegos en 1. Un juego llamado Menú Principal, y el otro llamado... mejor no le pongo nombre [+risas]

FLIPA [flipa]

truster estás equivocado.

El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo. NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....

En fin me parece absurdo, la comparación entre el menú y el ingame. Todos lo hacen, GT5, NFSShit,.... Mostrar a mayor calidad el coche en el menú, es "comprensible", ya que solo tiene que renderizar, un solo coche y no hay circuito. Ahora, si te seintes engañado, por las imagenes modofoto, eso es tu problema, ya que todos sabiamos desde el principio que esas imagenes eran en modo foto, y como es normal, la cadidad es mayor en este modo.

Al loro, que ahora a truster lo veo disfrutar, jejeje, esta que no cabe en sí, (mientras chessman le siga el juego) que si señores que sí, que esta enseñando fallos (pero es que solo os centrais en ellos) no escucho nunca nada parecido a: coño que detalle, pues muy bien , que va aquí a degüello, todo el mundo sabe que los coches lucen mejor siempre en el menu que en el juego, a pesar de la primera comparacíón que ha hecho que se trata nada mas ni menos del gt5p, donde truster demuestra que son los mismos modelos.

Señores no armeis tal alboroto, entre vitos y hurras ya llevais 2 paginas. Si es que se os ve con un enfasis!!!! , de todas formas gracias por el aporte, todavia estoy esperando el video truster, pero mejor dejalo para la versión final ( si te la compras ) , donde tendras mucha mas chicha para evaluar y sacar tus propias conclusiones.

Saludos
LuiTrO escribió:truster estás equivocado.

Yo creo que no.

¿Que nombre recibiría la técnica de procesado mediante la cual el disco de freno de la rueda delantera izquierda de un Porsche GT3 RSR de Flying Lizard ve como le muerde la pinza en el menú por la parte trasera y en carrera por la parte delantera, haciendo este cambio de forma automática de un lado al otro del disco con solo aplicar un filtro?

Vamos, los de Turn10 deben tener unos filtros que te cagas para hacer esas cosas [+risas]

Lo son, no se limitan a una simplificación del modelo poligonal, no son solo reducción en la calidad de texturas, son modelados diferentes, parecidos, muy similares, pero diferentes. Que han sido creados desde orígenes distintos.

No es absurdo, porque durante todo el verano solo han mostrado imágenes que posteriormente hemos comprobado que solo están a la altura de estas los coches vistos desde el menú, cuando vas a jugar con un coche y le haces una foto en la repetición el coche no se ve solamente simplificado, es que de hecho se ve un coche distinto. Repito, muy similar, practicamente idéntico, porque obviamente si dices que un coche se llama Ferrari California tendrá que parecerlo tanto en el menú como en la carrera, pero no son el mismo coche.

Pero para todo esto tengo una prueba, no creas que me lo estoy inventando.

Imagen

Rueda delantera izquierda del Porsche GT3 de la demo.
La de arriba es la del ingame. La de abajo la del menú.
Si esto fuera una simple reducción de la resolución de las texturas, si solamente redujeran el número de polígonos etc, que de por sí ya clama al cielo, explícame porqué se han molestado en cambiar de posición la pinza de freno del coche. [poraki]

Si te pregunto por qué en el menú se ve la válvula de inflado del neumático, mientras en el coche ingame no se ve, ¿me dirás...?
LuiTrO escribió:El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo...

Puedes decirlo, pero evidentemente serías tu el equivocado.

NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....

NANAI de la China.
Kratulca escribió: Al loro que ahora truster lo veo disfrutar, jejeje, esta que no cabe en sí, (mientras chessman le siga el juego) que si señores que sí, que esta enseñando fallos (pero es que solo os centrais en ellos) no escucho nunca nada parecido a: coño que detalle, pues muy bien , que va a qui a degüello, todo el mundo sabe que los coches lucen mejor siempre en el menu que en el juego, a pesar de la primera comparacíón que ha hecho que se trata nada mas ni menos del gt5p, donde truster demuestra que son los mismos modelos.

Señores no armeis tal alboroto, entre vitos y hurras ya llevais 2 paginas. Si es que se os ve con un enfasis!!!! , de todas formas gracias por el aporte, todavia estoy esperando el video truster, pero mejor dejalo para la versión final ( si te la compras ) , donde tendras mucha mas chicha para comparar.

Saludos

¿Yo disfrutando? Me voy a gastar la pasta en un juego, veo como cada detalle nuevo que descubro es un fallo, ¿y crees que estoy disfrutando? Tendría que ser masoca. Y no lo soy.
truster escribió:¿Yo disfrutando? Me voy a gastar la pasta en un juego, veo como cada detalle nuevo que descubro es un fallo, ¿y crees que estoy disfrutando? Tendría que ser masoca. Y no lo soy.

De vergüenza tu actitud, solo te puedo contestar eso.
Por supuesto hombre, a falta de argumentos, arremetamos contra truster de nuevo [plas] que es lo único que nos queda.
Pero de que argumentos estas hablando, que llevas haciendo guardia toda la noche en el hilo para ver que dice la peña respecto a tus posteos, ¿a eso como se le llama?, que te mola la controversia y es tu único fin aqui. Y eso de hablar de tí en 3ª persona lo dice todo.

Saludos
Pues lo siento por ti, pero no voy a contestar a cosas personales, comentarios sobre mi o hacia mi.

Las pataletas por MP, que si no ensuciamos el hilo.

Al tema del hilo (Forza Motorsport 3)

Me he fijado esta vez en el momento de la secuencia inicial de cada carrera. Donde la cámara hace 3 o 4 tomas distintas del coche justo antes de tomar el control del mismo.

Fijaros en este detalle.

Imagen

Como se puede ver en la imagen, la pinza del freno de la rueda delantera derecha en la primera toma de la animación, está en un lugar distinto al lugar que ocupa sobre el disco durante el resto de la carrera.

La cambian de posición en cuestión de milésimas [flipa] . El coche corre las 2 vueltas sobre el asfalto de Camino Viejo de Montserrat y hasta que no vuelves al menú no vuelve la pinza a su lugar original.
radeonxt escribió:Es que no es que forza vaya lento, es que GRID parece F-zero! [mad] XD

XD ya te digo, pues imagina que el primer coche que cogí fue el Mini Cooper, pensaba que conducia un ladrillo con ruedas xD

A mi la demo me ha gustado, graficamente no está mal.

Al margen de esos fallos gráficos que hacen del juego injugable :-| ¿se sabe si arreglaran lo del embrague?(es decir, los coches que no lo lleven de verdad en el juego tampoco) pq no soy un experto en coches y no sé cuales llevan marchas con embrague y cuales no

Supongo que la ambientación no mejorará de cara al juego definitivo ¿no? es que lo veo algo pobre en ese aspecto

Siempre me ha parecido que el Forza bebia mucho del GT y le faltaba un poco de espiritu de carrera, no sé si me explico
Lo de los detalles sobre la posición de las pinzas de freno, el brillo del árbol sobre el capó, y los mosquitos que se estrellan sobre el cristal me parecen de una ridiculez y un infantilismo extremo. De verdad hacéroslo mirar porque me dáis verguenza ajena.
kurtkbain escribió:Lo de los detalles sobre la posición de las pinzas de freno, el brillo del árbol sobre el capó, y los mosquitos que se estrellan sobre el cristal me parecen de una ridiculez y un infantilismo extremo. De verdad hacéroslo mirar porque me dáis verguenza ajena.

al contrario, yo no creo que sean una ridiculez o infantilismo extremo. todos estos fallos no quitan que sea un gran juego pero dejan claro que se podria hacer muchisimo mas, ya solo poniendo atencion al detalle.
kurtkbain escribió:Lo de los detalles sobre la posición de las pinzas de freno, . me parecen de una ridiculez y un infantilismo extremo. De verdad hacéroslo mirar porque me dáis verguenza ajena.

+1 Totalmente de acuerdo contigo, por eso los comento, porque me parecen unos fallos tan ridículos...
Lo del fanatismo ya no se, porque comentarlos no es mi trabajo, si no una curiosidad de la que no gano nada, ni pierdo nada tampoco.

...el brillo del árbol sobre el capó, y los mosquitos que se estrellan sobre el cristal...

Sobre esto no se, porque nunca he escrito sobre los mosquitos ni los árboles. No me parecen comparables.

¿Qué han estado haciendo los testers cuando les han pasado cada build para que le encuentren fallos?
Porque el trabajo de los testers no es otro que fijarse en cada detalle y decirle al programador correspondiente, "oye que aquí has puesto la pinza del freno en el lugar equivocado"
truster escribió:Pues lo siento por ti, pero no voy a contestar a cosas personales, comentarios sobre mi o hacia mi.

Las pataletas por MP, que si no ensuciamos el hilo.

Al tema del hilo (Forza Motorsport 3)

Me he fijado esta vez en el momento de la secuencia inicial de cada carrera. Donde la cámara hace 3 o 4 tomas distintas del coche justo antes de tomar el control del mismo.

Fijaros en este detalle.

Imagen

Como se puede ver en la imagen, la pinza del freno de la rueda delantera derecha en la primera toma de la animación, está en un lugar distinto al lugar que ocupa sobre el disco durante el resto de la carrera.

La cambian de posición en cuestión de milésimas [flipa] . El coche corre las 2 vueltas sobre el asfalto de Camino Viejo de Montserrat y hasta que no vuelves al menú no vuelve la pinza a su lugar original.

No hay palabra que resuma mejor lo que nos estas diciendo :

¿ Y ?
ZeusII escribió:
kurtkbain escribió:Lo de los detalles sobre la posición de las pinzas de freno, el brillo del árbol sobre el capó, y los mosquitos que se estrellan sobre el cristal me parecen de una ridiculez y un infantilismo extremo. De verdad hacéroslo mirar porque me dáis verguenza ajena.

al contrario, yo no creo que sean una ridiculez o infantilismo extremo. todos estos fallos no quitan que sea un gran juego pero dejan claro que se podria hacer muchisimo mas, ya solo poniendo atencion al detalle.

Unas cosas son una ridiculez, por ejm las pinzas...

Otras son cosas de la ambientación pobre y eso ya no es tan ridiculo, p ejm que la luna se manche con mosquitos...que eso sí es poca atención al detalle
O clima variable y que la lluvia no impacte en la luna seria tb poca atencion al detalle

Y ahora no recuerdo por ejm si al salirse el coche de delante tuya un poco de pista si levanta polvareda o no ¿alguien lo sabe?
Aunque os duela, truster tiene razon y no se inventa nada. Si sois tan fanaticos de forza que no os quereis dar cuenta de sus fallos y carencias, alla vosotros, pero estar están. Y este Forza3 podria haber sido mucho mas, pero mucho. Si os parais a pensar en lo que realmente ofrece de nuevo.... buf.

Saludos.
Me ha gustado la demo. Creo que ahora las frenadas son mas simulacion que en el FZ2

Truster no me imagino viendote jugar al mario de nintendo, ese si que tenia fallos de imagen.

Por tus comentarios parece que has jugado con una consola del año 2100.

En forza3, como en cualquier otro juego, lo que ves es lo que hay. Creo que a mucha gente no le va a molestar la situación de la pinza de freno.

Trabajo en un departamento de calidad (en el que encajarias a la perfección), y en esta empresa, la calidad la determina el cliente. Excederse en esa calidad es una pérdida de dinero inutil.

Me imagino que Turn 10 será algo parecido. Si la fórmula de Forza2 ha funcionado y el cliente se ha sentido satisfecho. Mejor no hacer muchos cambios.

Además si lo hicieran ahora todo perfecto y realista 100%, ¿Que harian para el Forza4?

Saludos.
KoX escribió:Unas cosas son una ridiculez, por ejm las pinzas...

no es una ridiculez, es una cagada en toda regla y que no creo que sea muy dificil de arreglar mediante un parche o algo (puede quizas que en la version finalisima ya este corregido).

Franquicia escribió:Además si lo hicieran ahora todo perfecto y realista 100%, ¿Que harian para el Forza4?

osea, ¿me estas diciendo que DEBEN por obligacion sacar un juego sin pulir e incompleto con fallos visibles a primera vista para poder luego venderme una segunda entrega?

muchos soys un poco conformistas... yo creo que los fallos hay que dejarlos bien claros y cuanto mas se entere el desarrollador mejor. a ver si asi en la (casi segura) siguiente entrega no los vuelve a cometer.

a ver si sale el **** juego ya y nos entretenemos jugando en vez de posteando xD
Franquicia escribió:Me ha gustado la demo. Creo que ahora las frenadas son mas simulacion que en el FZ2

Truster no me imagino viendote jugar al mario de nintendo, ese si que tenia fallos de imagen.

Por tus comentarios parece que has jugado con una consola del año 2100.

En forza3, como en cualquier otro juego, lo que ves es lo que hay. Creo que a mucha gente no le va a molestar la situación de la pinza de freno.

Trabajo en un departamento de calidad (en el que encajarias a la perfección), y en esta empresa, la calidad la determina el cliente. Excederse en esa calidad es una pérdida de dinero inutil.

Me imagino que Turn 10 será algo parecido. Si la fórmula de Forza2 ha funcionado y el cliente se ha sentido satisfecho. Mejor no hacer muchos cambios.

Además si lo hicieran ahora todo perfecto y realista 100%, ¿Que harian para el Forza4?

Saludos.

Interesante que reveles los entresijos de los procesos por los que las empresas en las que invertimos nuestros € afilan la navaja a base la ley del mínimo esfuerzo.
Yo te aseguro que en ese departamento de calidad no encajaría, porque si veo un error, se lo dijo al jefe, y este me dice, tu calla que si el cliente no se entera lo dejamos así... pues le mandaba a tomar por culo rápido. Quizá ahora no, que estamos en crisis y un curro vale su peso en oro [+risas]

Pero yo lógicamente, llevo una línea coherente a lo largo de estos meses sobre las declaraciones que han hecho los de Turn10. Ellos han dicho que a Forza 3 no le respira en el cogote ni dios, que es lo más de lo más, todo de manera explícita, no estoy exagerando, solo cambiando las palabras exactas para que traducidas del inglés al castellano tengan sentido en el lenguaje coloquial.
Y me quedo con esas cosas, porque las repiten mucho, no las dicen de pasada con la boca pequeña. Lo resaltan una y otra vez, "400 coches, 100 circuitos" Imagen

De fantasmas por la vida, y ahora resulta que encima de sacar pecho con datos que no son nada del otro mundo como por ejemplo los 400 coches (que hay juegos de la PSX que ya tenían 650) ahora resulta que han estado exagerando en cosas muy serias, porque se trata de vender un producto, y para venderlo has de resaltar lo bueno, no decir lo malo, pero nunca inventarte las cosas, porque el cliente cuando lo pruebe va a acordarse de cada detalle que le dijiste. Y las mentiras se vuelven en tu contra nada más dejar al comprador acceder al producto que le has vendido.

Y estamos justo en esa fase, estamos accediendo al producto que nos han vendido. Ahora es tiempo de comprobar si los detalles del juego son reales dentro de nuestras consolas.
Dutch escribió:Aunque os duela, truster tiene razon y no se inventa nada. Si sois tan fanaticos de forza que no os quereis dar cuenta de sus fallos y carencias, alla vosotros, pero estar están. Y este Forza3 podria haber sido mucho mas, pero mucho. Si os parais a pensar en lo que realmente ofrece de nuevo.... buf.

Saludos.

truster puede tener razón o no, pero quejarse de la pinza de freno o de las texturas de la llanta in-game es buscarle tres pies al gato

Creo que quejarse de una mala simulación, o que la jugabilidad es mala, o que hay pocos coches o que no hay clima variable, o que la sensacion de conducion de cabina no está muy lograda o que el modo carrera es pobre y cansino ya o que o que o que...

vamos que hay 1000 cosas antes

ZeusII escribió:
KoX escribió:Unas cosas son una ridiculez, por ejm las pinzas...

no es una ridiculez, es una cagada en toda regla y que no creo que sea muy dificil de arreglar mediante un parche o algo (puede quizas que en la version finalisima ya este corregido).

Es una cagada, sí, pero no me jodas, ¿cuando estas jugando te fijas en la posición de la pinza? ¿o en que la cámara con la que juegas no te transmite nada? ¿o que el coche de delante parece que vaya sobre railes?

Es que parece que (lo siento truster, no lo digo por tí nada más, sino por más sitios) se piense así:

-Mmmm...veamos que errores veo...mmm...simulacion bien...sonido bien...graficos bueeno
(Un buen rato despues) LO ENCONTREEE!!! Mhuaaaahahaha la llanta se ve maaaal

Es la sensación que tengo, no os la tomeis a mal, que sí es una cagada...pero hay que diferenciar cagadas xD
17214 respuestas