LuiTrO escribió:truster estás equivocado.
Yo creo que no.
¿Que nombre recibiría la técnica de procesado mediante la cual el disco de freno de la rueda delantera izquierda de un Porsche GT3 RSR de Flying Lizard ve como le muerde la pinza en el menú por la parte trasera y en carrera por la parte delantera, haciendo este cambio de forma automática de un lado al otro del disco con solo aplicar un filtro?
Vamos, los de Turn10 deben tener unos filtros que te cagas para hacer esas cosas
El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo. NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....
Lo son, no se limitan a una simplificación del modelo poligonal, no son solo reducción en la calidad de texturas, son modelados diferentes, parecidos, muy similares, pero diferentes. Que han sido creados desde orígenes distintos.
En fin me parece absurdo, la comparación entre el menú y el ingame. Todos lo hacen, GT5, NFSShit,.... Mostrar a mayor calidad el coche en el menú, es "comprensible", ya que solo tiene que renderizar, un solo coche y no hay circuito. Ahora, si te seintes engañado, por las imagenes modofoto, eso es tu problema, ya que todos sabiamos desde el principio que esas imagenes eran en modo foto, y como es normal, la cadidad es mayor en este modo.
No es absurdo, porque durante todo el verano solo han mostrado imágenes que posteriormente hemos comprobado que solo están a la altura de estas los coches vistos desde el menú, cuando vas a jugar con un coche y le haces una foto en la repetición el coche no se ve solamente simplificado, es que de hecho se ve un coche distinto. Repito, muy similar, practicamente idéntico, porque obviamente si dices que un coche se llama Ferrari California tendrá que parecerlo tanto en el menú como en la carrera, pero no son el mismo coche.
Pero para todo esto tengo una prueba, no creas que me lo estoy inventando.
Rueda delantera izquierda del Porsche GT3 de la demo.
La de arriba es la del ingame. La de abajo la del menú.
Si esto fuera una simple reducción de la resolución de las texturas, si solamente redujeran el número de polígonos etc, que de por sí ya clama al cielo, explícame porqué se han molestado en cambiar de posición la pinza de freno del coche.
Si te pregunto por qué en el menú se ve la válvula de inflado del neumático, mientras en el coche ingame no se ve, ¿me dirás...?
LuiTrO escribió:El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo...
Puedes decirlo, pero evidentemente serías tu el equivocado.
NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....
NANAI de la China.
Kratulca escribió: Al loro que ahora truster lo veo disfrutar, jejeje, esta que no cabe en sí, (mientras chessman le siga el juego) que si señores que sí, que esta enseñando fallos (pero es que solo os centrais en ellos) no escucho nunca nada parecido a: coño que detalle, pues muy bien , que va a qui a degüello, todo el mundo sabe que los coches lucen mejor siempre en el menu que en el juego, a pesar de la primera comparacíón que ha hecho que se trata nada mas ni menos del gt5p, donde truster demuestra que son los mismos modelos.
Señores no armeis tal alboroto, entre vitos y hurras ya llevais 2 paginas. Si es que se os ve con un enfasis!!!! , de todas formas gracias por el aporte, todavia estoy esperando el video truster, pero mejor dejalo para la versión final ( si te la compras ) , donde tendras mucha mas chicha para comparar.
Saludos
¿Yo disfrutando? Me voy a gastar la pasta en un juego, veo como cada detalle nuevo que descubro es un fallo, ¿y crees que estoy disfrutando? Tendría que ser masoca. Y no lo soy.