• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster escribió:
¿Yo disfrutando? Me voy a gastar la pasta en un juego, veo como cada detalle nuevo que descubro es un fallo, ¿y crees que estoy disfrutando? Tendría que ser masoca. Y no lo soy.

Solo espero verte en todos los hilos de juegos de coches con el mismo énfasis buscando errores, y dando argumentos para que la gente no compre el juego. Habia visto comerciales de sony por el foro pero tu te llevas la palma macho; no te voy a banear por que al fin y al cabo pones información sobre el juego (a menos evidentemente que empieces otra vez con tus desprecio y prepotencia que has demostrado anteriormente con el resto de foreros), pero ese ánimo de "siempre negativo, nunca positivo" es lamentable. Todos los juegos tienen fallos incluidos otros juegos "amados" por ti de la competencia y como digo no veo metiendo tanta caña por tu parte a ninguno de ellos. Tén un poco de coherencia y ve a los hilos de grid, dirt, test drive o gt5p a sacar los colores a todos esos juegos como estás haciendo con forza 3, entonces algunos pensaremos que puede que tengas algo de objetividad. Pero solo puede...

De hecho, lo de masoca que has dicho antes va perfectamente aplicado , ¿como te vas a comprar un juego con tal cantidad de "fallos"? yo si fuera tú y me importara tanto la posición del freno antes de la carrera tampoco me lo compraria. :-|

En fin, creia que los juegos eran para jugarlos y de momento forza 3 jugablemente le da sopa con ondas a cualquier juego de coches de esta generación. Duela a quien le duela. a pesar de mosquitos choka capotes, frenos traviesos y foreros sedientos de fallos que no ven en otros juegos. Y de gráficos no va muy lejos del tope tampoco, ni de sonido ni de las cosas importantes que se valoran a un juego...

newdreamer
Bueno bueno Bueno... !!

Para no dar enfasis a esos que tanto quieren que no compremos el juego....

Yo hoy he hecho mi reserva de la Edicion Coleccionista con toda la gran intención de traermelo a casa original. Y no sparrow como todo lo demás.

Porque aún quedan juegos que si valen su peso en oro. Este es uno de ellos.
Dark escribió:Para no dar enfasis a esos que tanto quieren que no compremos el juego....

oye oye... ahora resultará que decir los fallos de una cosa es para "incitar a no comprarla".

por favor, yo tengo mi preorder de la EC hecha desde hace un buen tiempo...
Al contrario que antaño en este hilo,donde truster se inventaba fallos de modelado del modo foto comparandolos con coches reales que luego resultaba que si que eran iguales o lo de las levas del nissan y similares,en este caso,pese a que le duela a alguno(cosa que no entiendo a no ser que alguien tenga un familiar en turn10 trabajando)nada de lo que esta poniendo ahora es inventado o falso y,aun estando de acuerdo en que las formas son bastante malas y que no critica fallos de otros juegos mas queridos por el en sus correspondientes hilos,yo estoy totalmente de acuerdo en lo que esta exponiendo.

Personalmente me siento decepcionado con lo que han hecho con este juego en el apartado gráfico,como lo han vendido,con que soberbia,como nos han engañado,nadie se creia el modo foto,pero creo que todos,o al menos yo,suponiamos que veriamos lo que se veia ahi pero con dientes de sierra,pero sin embargo nos encontramos con un modelado de los coches a años luz de lo que nos mostraban,idem con las texturas de estos y sinceramente,me parece que han perdido el tiempo diseñando esos super coches para el menú para luego ponernos coches que no tienen nada que ver,que por no tener no tienen ni los interiores reales durante la carrera sino una cosa negra sin detalle que no muestra nada,para mi gráficamente este juego no llega a nivel alto,yo me esperaba un juego con unos gráficos casi al nivel del GT5 y lo que nos encontramos parece de una generación diferente.

Un saludo.
Si Truster trabaja para Sony, aquí la mayoría parece que trabajéis para Microsoft o directamente para Turn10. Cada uno que dé la opinión que le dé la gana, que para eso están los foros. Además, lo que dice lo está demostrando. No despotrica sin sentido como he visto miles de veces en otros hilos, con intervenciones del tipo "este juego es una mierda" (New Dreamer pásate por el hilo del shift, que baneas a medio EOL). Por lo menos Truster da argumentos, que a cualquier mortal esos detalles nos pueden parecer chorras, pero ahí están demostrados con pruebas.

Deberíamos aprender todos que cada uno tiene una opinión sobre lo que es bueno y malo, y hay que respetarlo. Por lo que a mí respecta, ya me pueden decir que es la mayor porquería que se haya hecho después del ET que lo pienso jugar y echarle sus horitas.

[bye]
Puede ser eso o quizas que uno se haya creido otra cosa.

Yo ya despues de tantos juegos ya estoy curado de espanto. A mi ya un video no me muestra jamas lo que va a ser el juego.

No me fio ya ni de las visualizaciones ingame de muchos videos en los que hasta se embellece la calidad grafica.

El ejemplo mas claro lo vamos a tener con el Bad Company 2 que ya se están presentando videos ingame del juego en partidas online y con una calidad grafica y unos detalles que luego no apareceran en el producto final cuando lo tengas en tu casa jugando.

Creo que yo al menos estoy escarmentado de no creerme ni: Videos de los juegos, ni fotos renderizadas de los juegos, ni reportajes en ciertas webs famosas que cubren de gloria los juegos antes de que nos llegue a los usuarios finales.

Personalmente lo que ya trae la demo en calidad grafica y manejo me es suficiente para notarlo mucho mejor que FM2, por lo que para mi es un juego completamente nuevo. Y ya paso de esperar cosas que no son, asi que, al igual que yo, muchos deberian de hacerse a la idea de que los juegos hasta q no los juegas en tu casa no son lo que te enseñan por ahi. Ejemplo este mes del COD:MW2 donde muchos dirán al final: "esto no es lo que nos han estado enseñando" y vean que al final es un cod4 con mejoras de manejo, nuevos complementos, cierta y leve mejora grafica y detalles para embobarte y dejes de fijarte en otras cosas.

Cada uno ve lo que quiere ver y a cada uno le cuelan lo que se deja colar.
Las bazas del Forza desde el 1 era su caracter de simulación que se meaba en el GT y no los gráficos, pero parece que eso ya no importa y lo importante sean los gráficos

No se sabe como será el GT en simulación ¿no? Si supera en simulación al Forza ole!! y si encima graficamente es espectacular pués ole!! ole!!! pq será el JUEGO de coches en consola...

y todos los que os quejais de los gráficos tendreis más razón que un santo...
¿Es cosa mía o, por lo que veo en la demo, es un Forza 2´5? Para mí sigue siendo lo mismo con una ligera mejora de los gráficos.
Sigue dándole a la demo, hay bastante más trabajo en esta parte que en la dos. Es un Forza2 más dos años, es decir Forza3. Los entornos son muy superiores al dos. Lo poco que se ve de la I.A. es superior al dos. Hay vista interna y la demo solo son dos vueltas en un circuito enano.

Más echo yo de menos un par de coches extra en pista, clima, boxes animados y cosas así, pero para Forza4, supongo.
Pequeños fallos detectados en la demo. Recordemos que en la versión final probablemente no existan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=87103
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
newdreamer escribió:

Solo espero verte en todos los hilos de juegos de coches con el mismo énfasis buscando errores, y dando argumentos para que la gente no compre el juego.

Pues te llevarás una decepción porque no me vas a ver en ningún hilo incitando a que alguien no compre un juego que ni siquiera he probado.

Habia visto comerciales de sony por el foro pero tu te llevas la palma macho

Un comercial de Sony trabaja y cobra nómina de Sony, yo no tengo ninguna vinculación laboral, personal ni sentimental con Sony. No trabajo en el mundo de los videojuegos ni conozco a nadie que lo haga.

pero ese ánimo de "siempre negativo, nunca positivo" es lamentable.

Al contrario, yo cada día entro al hilo, busco info nueva en las webs dedicadas al Forza y demás con el mejor ánimo, pero evidentemente si lo que me encuentro no me gusta no pretenderás que pegue saltos de alegría.

Todos los juegos tienen fallos incluidos otros juegos "amados" por ti de la competencia y como digo no veo metiendo tanta caña por tu parte a ninguno de ellos.

Yo no tengo juegos de la competencia, soy multiplataforma. Excepto WII :Ð
No me ves en hilos donde la temática no me interesa, por ejemplo NFS Shift, ya pueden regalarmelo, que ni por esas me pasaré por el hilo porque ese juego no me gusta.

Tén un poco de coherencia y ve a los hilos de grid, dirt, test drive o gt5p a sacar los colores a todos esos juegos como estás haciendo con forza 3, entonces algunos pensaremos que puede que tengas algo de objetividad. Pero solo puede...

Precisamente eso sería incoherente, porque mi participación en cualquier hilo está completamente alejada de ese objetivo que me atribuyes.
Los juegos 100% arcades no me gustan, por eso no participo en el hilo del Grid, Dirt, TDU.

De hecho, lo de masoca que has dicho antes va perfectamente aplicado , ¿como te vas a comprar un juego con tal cantidad de "fallos"? yo si fuera tú y me importara tanto la posición del freno antes de la carrera tampoco me lo compraria. :-|

Pero son detalles, la jugabilidad es la misma independientemente del aspecto del juego, hasta cierto punto, porque ver una caja de pixels como en la Psx es distinto. Y el online también será igual de bueno aunque los detalles gráficos sean malos.
Y si no me ves postear sobre defectos gráficos en GT5 es porque no los encuentro, no porque no me tire horas viendo las imágenes que han mostrado. Si tu encuentras un error de modelado antes que yo en GT5 me puedes banear, para que veas de lo seguro que estoy sobre mi capacidad de analizar imágenes. :Ð

En fin, creia que los juegos eran para jugarlos y de momento forza 3 jugablemente le da sopa con ondas a cualquier juego de coches de esta generación.

Según yo lo veo, la jugabilidad del Forza 3 está ligada a un periférico, y como este falle (como hasta ahora se ha visto en todos los vídeos desde el E3) esa sopa se va a evaporar.

Duela a quien le duela. a pesar de mosquitos choka capotes, frenos traviesos y foreros sedientos de fallos que no ven en otros juegos. Y de gráficos no va muy lejos del tope tampoco, ni de sonido ni de las cosas importantes que se valoran a un juego...

newdreamer

Exageraciones a parte, que ayudan a respaldar un argumento aclaro un dato, yo nunca he comentado nada respecto a mosquitos que se chocan con el parabrisas, ni nada que se le parezca.

Si te fijas cada post en el que hablo de un detalle adjunto una imagen, es decir, no hablo por hablar. Si posteo sobre algo es porque estoy convencido de ello. Te sorprenderías de las cosas que me quedo antes de soltarlas en el foro.
La última que me he tenido que guardar ha sido por que en un edificio mostrado en una imagen de GT5, donde hay colgados un par de anuncios publicitarios aparece un Maserati y un Bentley Continental GT. Ambas marcas no existen en GT5, cuando lo he visto en seguida he pensado que tenía una exclusiva, podría haberla soltado y dejar hypeado a medio foro por esa chorrada.
Pero antes he ido a la Route 246 de Tokyo con Google Streets para cerciorarme de que ese cartel publicitario no estuviera en la vida real también. Y he visto que en ese edificio, en la vida real es un concesionario de Maserati, y al lado está el de Bentley, en plena avenida, justo antes de la primera curva del circuito.
Así que no me achaques cosas que no son, dime en todo caso que no te gusta que yo encuentre esos detalles y que los postee, que es lo que parece.

Unknown_X escribió:Al contrario que antaño en este hilo,donde truster se inventaba fallos de modelado del modo foto comparandolos con coches reales que luego resultaba que si que eran iguales

Para nada, me puedo remontar al post del Audi R10 para dejar claro que yo nunca me inventé nada del modelado real vs ingame.
Aunque se que aquella intervención pudo ser mal interpretada.
...o lo de las levas del nissan y similares,en este caso...

No, de nuevo estás haciendo creer cosas que no son ciertas. El debate del movimiento del cambio de marchas creo que no debería dar lugar a más post, porque ya ha quedado claro que la animación no estará disponible en Forza 3. Aquella discusión en su día la gané yo (no es una victoria, simplemente tus argumentos los rebatí por todas partes, demostrado científicamente) y si quieres te la mando por MP de nuevo, me costaría encontrar el post pero te lo busco si de ello depende mi credibilidad.

pese a que le duela a alguno(cosa que no entiendo a no ser que alguien tenga un familiar en turn10 trabajando)nada de lo que esta poniendo ahora es inventado o falso y,aun estando de acuerdo en que las formas son bastante malas y que no critica fallos de otros juegos mas queridos por el en sus correspondientes hilos,yo estoy totalmente de acuerdo en lo que esta exponiendo.

Eso yo tampoco lo entiendo, porqué algunos se empeñan en hacer una guerra de intereses, en la que solo deberían entrar los empleados y directivos de Turn10, M$, distribuidores, vendedores de videojuegos y demás, pero ¿nosotros los jugadores? Somos los beneficiados si nos dan algo bueno, y los perjudicados si al pagar por el juego nos la dan con queso. Ellos en cualquier caso no representan nuestros intereses, sin embargo nos atacamos ente nosotros como si las ventas del juego influyeran en el sueldo que cobramos a final de mes.
Aquí ni el que critica es comercial de Sony ni el que solo babea es empleado de Turn10, somos todos consumidores, atacarnos es ridículo e innecesario.
[/quote]
Dutch escribió:Aunque os duela, truster tiene razon y no se inventa nada. Si sois tan fanaticos de forza que no os quereis dar cuenta de sus fallos y carencias, alla vosotros, pero estar están. Y este Forza3 podria haber sido mucho mas, pero mucho. Si os parais a pensar en lo que realmente ofrece de nuevo.... buf.

Saludos.

Y?lo que toca ya los huevos y cansa es entrar a este hilo para informarte de la jugabilidad y demas cosas y ver gilipolladas que a la hora DE JUGAR no valen para una mierda,por que estoy todo el rato diciendo si a la hora DE JUGAR la gente se fija en esas GILIPOLLADAS que se dicen cada 2 x3 en este hilo
jose juan escribió:
Dutch escribió:Aunque os duela, truster tiene razon y no se inventa nada. Si sois tan fanaticos de forza que no os quereis dar cuenta de sus fallos y carencias, alla vosotros, pero estar están. Y este Forza3 podria haber sido mucho mas, pero mucho. Si os parais a pensar en lo que realmente ofrece de nuevo.... buf.

Saludos.

Y?lo que toca ya los huevos y cansa es entrar a este hilo para informarte de la jugabilidad y demas cosas y ver gilipolladas que a la hora DE JUGAR no valen para una mierda,por que estoy todo el rato diciendo si a la hora DE JUGAR la gente se fija en esas GILIPOLLADAS que se dicen cada 2 x3 en este hilo

Totalmente de acuerdo,es como en las eternas discusiones del pes/fifa,cuando la gente postea diciendo que X jugador tiene mas parecido de cara en un juego o otro.
joder vaya fotos colega, ke son de sony defence force?madre mia, molaba que pusierais videos nuevos en vez de ensuciar con fotos hechas a joder, pork puestos a joder no se queda ni un juego solo, entre fotos retocadas con menos calidad k un dacia logan y comentarias del tipo es un forza 2.5 me entran ganas de potar. se me esta haciendo muy largo este mes y mas con gente k se dedica a recalcar lo mierda k es el juego, si es una mierda ok gracias por avisarnos vete a tu casa y dejanos solitos que ya somos mayores, tu no compres el juego no vaya a ser k seas mas tonto ke nosotros.
jose juan escribió:
Y?lo que toca ya los huevos y cansa es entrar a este hilo para informarte de la jugabilidad

¿Y eso como se hace?
¿Me puedes enseñar a informarme sobre la jugabilidad de un juego?

La jugabilidad la percibe cada uno, es algo como la atención al cliente o el aburrimiento, se dan en cada individuo de manera personal, única y es algo intransferible.
Se puede describir, pero no se puede exportar a otros jugadores, porque cada uno percibimos las cosas de manera única. Por tanto lo que dices no tiene sentido, o al menos yo no se lo encuentro. Aunque entiendo lo que quieres decir globalmente, que se resume en que a ti tampoco te apetece que salgan detalles del juego en los que tu no te fijas. Pero permite que los que si nos fijamos aportemos cosas del juego para la gente que le interesan. Que el hilo no es tuyo. Ni está destinado a que se hable exclusivamente de la "jugabilidad" que más de uno seguro que no sabe ni lo que es :Ð
truster escribió:
Para nada, me puedo remontar al post del Audi R10 para dejar claro que yo nunca me inventé nada del modelado real vs ingame.
Aunque se que aquella intervención pudo ser mal interpretada.

Remontate si quieres pues fué uno de los mejores post,comparaste una imagen del R10 del forza con una real el cual era diferente al del forza ya que tenia unos añadidos aerodinámicos que no salian en el juego y para inri dijiste que no habias encontrado en google ni una imagen donde fuese como el del forza,llegue yo,puse audi r10 en google,las primeras 15 imagenes del audi que aparecian eran del mismo modelo que el forza ;),pero para ahorrarte el trabajo:

Unknown_X escribió:
truster escribió:
smmanuel escribió:Hasta que no pruebe una demo o el juego completo no puedo hablar de si es más simulador o menos o si tiene mejores fisicas o no... por mucho video que vea tengo que probarlo y creo que igual que yo la mayoría de los que aquí posteamos....

Este es el post de la especulación y la crítica....

Apenas si hay post que realmente aporten información interesante.... triste.

Creo que un error de modelado debe ser tenido en cuenta, esclarecer donde está es información interesante hasta el momento de tener nueva info.
Ayer de tanto fijarme en el R10 de la foto que posteé de la cual no sabía que era lo que estab dentro del circulo al final aprecié lo que podría ser un fallo en el modelado del coche, no es solo un detalle, se ve con mucha claridad.
Para ello voy a utilizar la misma fotografia de ayer, pero también fotos reales tomadas desde la misma perspectiva para ver la misma zona del coche virtual y real.

Imagen

Imagen

Los deflectores a cada lado del morro no los puedo considerar defecto en el modelado porque es posible que estos no estuvieran instalados en el coche en el momento en que los de Turn 10 hicieron el escaneado al R10, porque seguramente se utilizan como apoyo aerodinámico adicional y no están presentes en el diseño original del coche como pasa con los tapacubos del Ferrari F2007 de GT5P, que por no estar en el diseño original tampoco están en el juego. Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.

-www.google.com

-pestaña IMAGENES

-buscar: audi R10

-Las 3 primeras imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
:-| :-| :-| :-| :-|

PD: tambien se ve oscura la entrada de aire.

No, de nuevo estás haciendo creer cosas que no son ciertas. El debate del movimiento del cambio de marchas creo que no debería dar lugar a más post, porque ya ha quedado claro que la animación no estará disponible en Forza 3. Aquella discusión en su día la gané yo (no es una victoria, simplemente tus argumentos los rebatí por todas partes, demostrado científicamente) y si quieres te la mando por MP de nuevo, me costaría encontrar el post pero te lo busco si de ello depende mi credibilidad.

Esto es facil,y remontate allá donde desees,tu criticaste que no habia animación de cambio de marchas y de cachondeito dijiste que si turn 10 tenia una versión especial del nissan con levas,dando a entender claramente que no existia tal versión con levas,te demostré que si existía esa versión,donde esta esa "victoria" como tu dices?que rebatiste?me saliste con el ford gt y yo lo que te estaba diciendo es que el nissan SI TENIA LEVAS y tu dale que te pego.
Unknown_X escribió:
truster escribió:
dars escribió:El contraste de este video permite apreciar el detalle de los interiores. Por lo que veo estan de lujo, pero para decir que tienen el detalle de las imagenes habra que esperar a ver el juego o un video que no sea offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=9gv2Jq_BcvY

Hablando de detalles, ¿Han hecho un 370Z con levas especial para Forza 3? ¿Por qué no quita las manos del volante cuando cambia de marcha? No me jodas que no podían hacer la animación del cambio de marcha [+risas]

La cosa es que el nissan 370z TIENE LEVAS :-| :-| :-| :-| :-| :
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya no quiero recordar la que montaste con el tema del audi r8 y sus fotos reales que hicieron FAKE con el logo del forza y tambien te enfrascaste en esa ;)
truster informanos de una cosa ,¿es el forza el juego de coches para ti con mejor jugabilidad, mejos sensacion de simulacion y con el ke mas has disfrutao en consola?o es por el contrario tu keridisimo innombrable?el ke venia buscando un forza revolucionario en cuanto a graficos y se esperaba la bomba es un tontete gt5kero que esta ya hasta el cocgote de tanta mierda de polyphony.
dejar de dar por culo por dios
truster escribió:
jose juan escribió:
Y?lo que toca ya los huevos y cansa es entrar a este hilo para informarte de la jugabilidad

¿Y eso como se hace?
¿Me puedes enseñar a informarme sobre la jugabilidad de un juego?

La jugabilidad la percibe cada uno, es algo como la atención al cliente o el aburrimiento, se dan en cada individuo de manera personal, única y es algo intransferible.
Se puede describir, pero no se puede exportar a otros jugadores, porque cada uno percibimos las cosas de manera única. Por tanto lo que dices no tiene sentido, o al menos yo no se lo encuentro. Aunque entiendo lo que quieres decir globalmente, que se resume en que a ti tampoco te apetece que salgan detalles del juego en los que tu no te fijas. Pero permite que los que si nos fijamos aportemos cosas del juego para la gente que le interesan. Que el hilo no es tuyo. Ni está destinado a que se hable exclusivamente de la "jugabilidad" que más de uno seguro que no sabe ni lo que es :Ð

Tu JUEGAS A UN JUEGO o que,,es decir,control del coche,como se maneja con pad o mando,es decir todo eso señor cansino,eso es la jugabilidad,para listo yo señor,que me tienes ya cansado,eres un puñetero cansino,que solo sabes hechar mierda y decir cosas de un juego cuando el que tu sabes tambien tiene cosas malas pero de eso ni mu,
Y por supuesto que no encuentras sentido,solo encuentras eso para hechar mierda,para eso si que vales,para lo demas no
esperando a ke salga ya el juego ke lo tengo reservao. bnga saludos
Unknown_X escribió:Al contrario que antaño en este hilo,donde truster se inventaba fallos de modelado del modo foto comparandolos con coches reales que luego resultaba que si que eran iguales o lo de las levas del nissan y similares,en este caso,pese a que le duela a alguno(cosa que no entiendo a no ser que alguien tenga un familiar en turn10 trabajando)nada de lo que esta poniendo ahora es inventado o falso y,aun estando de acuerdo en que las formas son bastante malas y que no critica fallos de otros juegos mas queridos por el en sus correspondientes hilos,yo estoy totalmente de acuerdo en lo que esta exponiendo.

Personalmente me siento decepcionado con lo que han hecho con este juego en el apartado gráfico,como lo han vendido,con que soberbia,como nos han engañado,nadie se creia el modo foto,pero creo que todos,o al menos yo,suponiamos que veriamos lo que se veia ahi pero con dientes de sierra,pero sin embargo nos encontramos con un modelado de los coches a años luz de lo que nos mostraban,idem con las texturas de estos y sinceramente,me parece que han perdido el tiempo diseñando esos super coches para el menú para luego ponernos coches que no tienen nada que ver,que por no tener no tienen ni los interiores reales durante la carrera sino una cosa negra sin detalle que no muestra nada,para mi gráficamente este juego no llega a nivel alto,yo me esperaba un juego con unos gráficos casi al nivel del GT5 y lo que nos encontramos parece de una generación diferente.

Un saludo.

Gracias newdreamer, acabas de expresar las opinion que seguro tenemos muchos foreros.

Unknown_X, el problema es que Truster esta dando por saco desde hace varios dias. Antes de la demo ya repetia una y otra vez los fallos. Salio la demo y ya posteo triunfalmente que el tenia razon. Hasta aqui perfecto, pero todos los dias es poner cosas nuevas y nuevos fallos. Joder, ya cansa. Y para mas recochineo cuando hace esos descubrimientos se hace el sorprendido (joder, si es el que decia que Turn 10 nos engañaba como puede sorprenderse. El dijo que el modelado del menu era diferente del ingame y ahora esta otra vez con este tema, sorprendido nuevamente casi dos semanas despues de la salida de la demo).
Lo que no veo por ningun lado son opiniones positivas ni resaltar las virtudes del juego.

Si se le saca todo lo negativo, cualquier minimo detalle y no se valora nada de lo positivo creo que es un poco mosqueante para muchos foreros como yo, sobre todo cuando hace meses que lleva haciendo lo mismo. Y sobre todo cansa enormemente.
Hay fallos que son pijadas, pero se les da una importancia que asusta. Como bien se le dijo, con tantos fallos supongo que no comprara el juego, seria de masocas.

Turn 10 son unos estafadores. Pusieron imagenes del photomode, niños malos. Dijeron que el juego iba a ser la repera, niños malos. Joer, que tienen que vender el juego. Encima se esperaba que el GT 5 saliese por las mismas fechas, por lo que la campaña tenia que ser agresiva y llamar la atencion para que el Forza no fuese eclipsado. ¿Engaño Turn 10? Pues si, en ciarta medida si, pero sobre todo a aquellos que se dejaron engañar, o quisieron ser engañados, porque videos ingame hubo unos cuantos y se veia como era el juego. Pero claro, es mejor centrarse en las imagenes de photomode y en las declaraciones que en los videos ingame, asi hay donde atacar con mas fuerza.
Otras compañias no mienten, no. Solo ponen en portada The Real Driving Simulator, algo mas elocuente que cualquier declaracion de cualquier desarrollador.

Yo el dia que se colgo la demo llegue a comer a casa el mediodia y me puse a descargar la demo mientras comia. Me eche unas partiditas y luego vuelta al curro. Y desde entonces jugue unas cuantas horas y me lo paso como los indios. Y ayer probe con el cambio manual y disfrute aun mas e incluso mejore los tiempos con los coches que jugue.
Me pongo en la vista interna (para algunos muy mala, pero yo juego perfectamente. Uso dicha vista a todos los juegos que tienen camara interna. Desde los Grand Prix de Accolade, Test Drive 1 hasta hoy) y a bajar tiempos. Y estoy tan concentrado en hacer la trazada correcta, ganar tiempo por aqui y no perder tiempo en la siguiente curva que no me da tiempo a ver las pinzas de freno, la textura de la llanta en movimiento...
No es el juego perfecto, podria estar mejor graficamente, tiene sus fallos, pero me divierte. Que es para lo que compro un juego.

En un juego de coches lo que mas valoro es pasarmelo bien conduciendo, es lo mas importante. Y en este caso lo paso muy bien. Y el resto del juego para mi es un poco mas accesorio. Y en este caso ese resto es de sobresaliente. Podria ser de matricula de honor, pero no lo es.
Madre mia lo que hay que leer.............ejejejejejeje. Que se la pastilla de freno no esta donde... que si la vista interior no se ve el cenizero........ que en el asiento trasero se han dejado una compresa............ que si el dibujo de los neumaticos........ que si las sombras de los coches no se que...........

Pero vamos a ver señores que cojo.... quereis??????????????? Si no os gusta el juego pos con n o comprarlo ya esta, pero no hay que buscarle los tres pies al gato y compararlo con un "juego de coches" como es el GRAN TIMADA 5, cuando este aun no esta ni si quiera una triste demo y solo se ven imagenes y videos retocados.

Bueno ya me he quedado tranquilo y ahora a esperar al Forza 3 con sus pros y sus contras COMO TODOS LOS JUEGOS QUE HAY EN EL MERCADO.

saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues a mi todas esas gilipolleces que hablais de las pinzas de freno, texturas del coche de presentación diferentes al coche en juego, lo de las manos, pues efectivamente existirán, pero están en todos los juegos. Miraros los fondos y arboles de GT5, ya vereis que alegria.

Yo me fijo en otras cosas, y pienso en otras cosas, y no por ello soy menos critico. Yo entiendo que pueda tener fallos graficos y que no sea mejor, y no pasa nada, ya que los graficos cumplen perfectamente, yo lo que veo es que han invertido un monton de horas de trabajo en modelar los coches de la presentación que no valen para nada, que hubieran puesto los mismos del juego y ese tiempo que se ahorren, que lo hubieran invertido en mejorar la vista interior, mejorar los boxes, hacer mas circuitos o en otra cosa mas productiva, que unos modelos que solo pueden ser mirados.

También hubiese preferido que quitasen poligonos de los escenarios, para meter mas coches o meter mas poligonos en el suelo para que hubiera mas baches etc, como en el NFSS.

Esas son cosas importantes, todo lo demas, no lo comenteis fuera de este foro, por que os encierran. Yo creo que son las criticas mas absurdas a un juego que he visto en mi vida, y desde luego no han mentido más o vendido la moto mas con cualquier otro juego, GT5 real driving, que iba a tener daños etc, que iba a tener la mejor IA, en NFS que no iba a tener los derrapes que se veian en las intros y viedos etc etc.

Por cierto que la gente se olvida que es una consola 200€ si llega, y que es el mismo hardware, no es un PC de 2000 que tienes que puedes ir renovando y ampliando. Que por cierto, aun asi el Forza supera a la mayoria de juegos de coches que hay para un PC de 2000€, asi que no le veo mucho sentido a las criticas de ese estilo. Ahora que por criticar, se puede criticar todo.
Una pregunta, a los que han probado la demo, el juego os parece divertido?
lapices escribió:Una pregunta, a los que han probado la demo, el juego os parece divertido?

Si, sin duda.
picotoeol escribió:
lapices escribió:Una pregunta, a los que han probado la demo, el juego os parece divertido?

Si, sin duda.

Gracias, que sea o no divertido me parece un punto a tener en cuenta.

Si muchisimo!!
Leeros pacientemente lo escrito entre recuadros de colores y fijaros en las fechas si sois tan amables.

Imagen

Todo lo que tenía que decir del tema de la animación del cambio de marchas ya lo dije, así que he hecho un recorte en imágenes de la secuencia de los hechos, para que se vea de forma ordenada post a post lo que opinaba yo hace 4 meses y lo que opinabais algunos de vosotros.

Incluida una curiosa participación sobre la "jugabilidad" por parte de Jose Juan, que al leerla ahora me ha hecho gracia, por eso la he incluído en la escena.

Para que se entienda 100%.

En junio no se sabía que la animación del cambio de marchas no existiría en Forza 3.
Yo me di cuenta del detalle.
Así que hice una broma con el Nissan 370Z, del que existen 2 versiones.
Una automática y otra sincrónica. La versión automática lleva levas tras el volante. Pero estas no se veían en el vídeo del Forza. Por tanto deduje que se trataba de la versión sincrónica. Al ser así yo pensaba que al cambiar de marchas el piloto tenía que hacer el movimiento del cambio de marchas, pero este brillaba por su ausencia.
Así que vino Unknown_X a decir que el piloto no cambiaba de marchas con animaciones porque el 370Z mostrado era la versión automática.
En el caso de que así fuera ¿Dónde estaban las levas?
Y en el caso de que el coche fuera sincrónico con palanca en H ¿Donde estaba la animación?

4 meses después Unknown_X ha reflotado el tema, y estoy respondiendo para zanjarlo, porque me parece que el tiempo no me ha dado la razón, sencillamente ha corroborado que ya la tenía desde el minuto 1 [poraki]

Divertido no sé porque en la demo se puede jugar bien poco pero lo que sí me ha parecido es más difícil, en lo que a adelantar se refiere. Parece que la IA se ha mejorado bastante.

No es por tocar las pelotas, sobre todo viendo como están los ánimos pero ¿los coches no os parecen demasiado "pesadotes" a veces? Es que incluso a la hora de irse del tren trasero les cuesta trompear. (Qué recuerdos del Viper GTS en el Gran Turismo de la PSX)
Truster y sabes lo que yo te digo,que eres un fanboys y troll,que podras tener razon en lo que quieras,pero la mayoria de aqui las cosas de friky que tu dices nos importa un pimiento,por que señorito,a la hora de jugar eso no vale para una mierda,o me equivoco sabelotodo
jose juan escribió:Truster y sabes lo que yo te digo,que eres un fanboys y troll,que podras tener razon en lo que quieras,pero la mayoria de aqui las cosas de friky que tu dices nos importa un pimiento,por que señorito,a la hora de jugar eso no vale para una mierda,o me equivoco sabelotodo

+10000 esto es increible!!!
Madre mia aqui mas de uno tenia que comprarse su propia compañia y hacer su videojuego, y hacer un hilo oficial.
No me cuentes tus mierdas, no me interesan y por lo que veo al 100% de las personas y 99% de los extraterrestres, tampoco.
Que te hemos leido y que despues de 200 post, por fin te decimos:
PA TI LA BURRA, CAMPEON

De verdad que no tengo nada encontra tuyo, ni me caes bien ni mal, pero eres pesado de cojones, se te ha dicho mil veces, visto que no eres capaz de darte cuenta mi desde este momento estás ignorado, y lo que menos me gusta es ignorar a la gente ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Una vez es expresado tu opinion, y quedo TOTALMENTE CLARA, tu disputas con quien sea, sobre lo que sea, se lo mandas por privado a ESA PERSONA, que COMO TE ESTA DICIENDO TODO EL MUNDO, NO INTERESA. Respecto a los fallos técnicos, una vez expuestos y nostros enterado, si tan mal lo ves, manda un puta carta o email a TURN 10, por que nosotros no te vamos a solucionar el problema y no queremos debatir cosas obvias hasta el final de nuestros dias o hasta que consigas oir TIENES RAZON, a lo que luego añadiremos PERO NOS DA IGUAL.
Perdonarme la vida por utilizar el hilo del Forza 3 para hablar del Forza 3 [+risas]

Yo le estoy respondiendo a Unknown_X, que ha reflotado un debate sobre este juego que tuvimos en junio.
Si no os interesa no se que hacéis leyendolo, y tampoco se que hacéis comentandolo.
Je Je, como mola no te leo.
Hola

Nos esta abriendo los ojos, pero no te esfuerces tanto truster, esperate a la versión final, si te la acabas pillando claro está, que en eso tambien titubeas de lo lindo, ya no se si lo comprarás , lo alquilarás, lo pediras prestado etc. Que sepas que me da igual turn10, el barbas, microsoft y todo lo demás, simplemente me mosquea tus intenciones de destrozar el hilo para joder a la peña que entra a saber cosas interesantes sobre forza3 y los que pastamos por aquí frecuentemente, y como tus intenciones se ven a la legua y viendo que todavia no has puesto el video comparativo que estas gestando, propongo a newdreamer que te haga un baneo preventivo por que el asunto ya huele y te estas pasando un poco, vamos que puedes tener razón en tus fotos por el momento (a la espera de la versión definitiva), pero lo que ya no puedes ocultar son tus ganas de trollear este hilo, supongo que te estarás partiendo de risa.

Truster informa, pero regocijarse de esta manera me parece penoso de tu parte.
hola, me he perdido algo???

XDXDXD, por lo que leo si...
truster escribió:Perdonarme la vida por utilizar el hilo del Forza 3 para hablar del Forza 3 [+risas]

Yo le estoy respondiendo a Unknown_X, que ha reflotado un debate sobre este juego que tuvimos en junio.
Si no os interesa no se que hacéis leyendolo, y tampoco se que hacéis comentandolo.

te la perdonamos.p.......a.......a........ [burla2]
truster escribió:Así que vino Unknown_X a decir que el piloto no cambiaba de marchas con animaciones porque el 370Z mostrado era la versión automática.
En el caso de que así fuera ¿Dónde estaban las levas?
Y en el caso de que el coche fuera sincrónico con palanca en H ¿Donde estaba la animación?[/size]

4 meses después Unknown_X ha reflotado el tema, y estoy respondiendo para zanjarlo, porque me parece que el tiempo no me ha dado la razón, sencillamente ha corroborado que ya la tenía desde el minuto 1 [poraki][/color]

Revisa tu comprensión lectora,YO SOLO TE DIJE QUE HAY UN NISSAN 350Z QUE TIENE LEVAS ,no te dije que no habia animación por tener levas ni nada por el estilo,la paja mental te la creaste tu solito,al igual que lo del ford GT que yo mismo te dije que era manual,como ves no te rebatí en ningún momento nada sobre la animación,sino sobre la trola de la levas,que tu seguiste erre que erre,soltaste la tonteria de que nissan habia hecho una versión especial con levas para forza 3,fuiste owneado,busca donde pongo esto:

"Así que vino Unknown_X a decir que el piloto no cambiaba de marchas con animaciones porque el 370Z mostrado era la versión automática."

y entonces si,tendrás la razón desde el minuto 1 como dices,sino,fin del post [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye y por qué este no lo subes tambien [+risas] ?:

Unknown_X escribió:
truster escribió:
smmanuel escribió:Hasta que no pruebe una demo o el juego completo no puedo hablar de si es más simulador o menos o si tiene mejores fisicas o no... por mucho video que vea tengo que probarlo y creo que igual que yo la mayoría de los que aquí posteamos....

Este es el post de la especulación y la crítica....

Apenas si hay post que realmente aporten información interesante.... triste.

Creo que un error de modelado debe ser tenido en cuenta, esclarecer donde está es información interesante hasta el momento de tener nueva info.
Ayer de tanto fijarme en el R10 de la foto que posteé de la cual no sabía que era lo que estab dentro del circulo al final aprecié lo que podría ser un fallo en el modelado del coche, no es solo un detalle, se ve con mucha claridad.
Para ello voy a utilizar la misma fotografia de ayer, pero también fotos reales tomadas desde la misma perspectiva para ver la misma zona del coche virtual y real.

Imagen

Imagen

Los deflectores a cada lado del morro no los puedo considerar defecto en el modelado porque es posible que estos no estuvieran instalados en el coche en el momento en que los de Turn 10 hicieron el escaneado al R10, porque seguramente se utilizan como apoyo aerodinámico adicional y no están presentes en el diseño original del coche como pasa con los tapacubos del Ferrari F2007 de GT5P, que por no estar en el diseño original tampoco están en el juego. Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.

-www.google.com

-pestaña IMAGENES

-buscar: audi R10

-Las 3 primeras imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
:-| :-| :-| :-| :-|

PD: tambien se ve oscura la entrada de aire.

Estoy de acuerdo contigo en la crítica gráfica al juego respecto a la diferencia entre el modo foto y el ingame,sin embargo en las troleadas gratuitas que te marcaste hace unos meses si que no estoy de acuerdo y fué donde se vio que buscabas fallos porque si del modo foto.
truster escribió:Perdonarme la vida por utilizar el hilo del Forza 3 para hablar del Forza 3 [+risas]

Puedes hablar del forza 3 como todo el mundo,pero si esa persona no dice nada ya sacaras tu algo debajo de las piedras para soltar mierda,es decir de alguna imagen,.de algun video, de donde cojones se ve el sol,de donde cojones esta la llanta,de donde cojones esta la leva,es decir chuminadas QUE A LA HORA DE JUGAR NO VALE PARA NADA,lo pillamos ya o seguimos siendo el cortito,por que tu que pasa,que cuando juegas te fijas en esas cosas que tanto dices,por que si me dices que si tu no seras muy normal
Kratulca escribió:...viendo que todavia no has puesto el video comparativo que estas gestando, propongo a newdreamer que te haga un baneo preventivo por que el asunto ya huele,

¿Esta si que es buena, estas diciendo que tengo que postear el video comparativo? Lo haré si yo quiero ¿No? ¿Estoy obligado a postearlo? ¿Hay alguna norma que obligue a truster a colgar vídeos comparativos?
Además que ya dije varias veces que el vídeo comparativo iría para multiplataforma, no para este hilo, así que en caso de que hubiera que banearme tendrías que pedirselo a otro moderador

...pero lo que ya no puedes ocultar es tus ganas de trollear este hilo, supongo que te estarás partiendo de risa.

Hay muchas formas de postear, tu utilizas la de mal meter contra usuarios que no te gustan, a base de palabras. Yo utilizo la de aportar imágenes y/o vídeos que demuestran lo que digo. Y nunca me refiero en mis post de manera reiterada como hacéis tu y otros 40 hacia otros usuarios del hilo.

Y yo soy el que trollea :-|

Unknown_X el del Audi R10 no me ha dado tiempo a respondertelo, por eso no lo tienes disponible todavía.

En un rato te contesto.
truster escribió:
Unknown_X el del Audi R10 no me ha dado tiempo a respondertelo, por eso no lo tienes disponible todavía.

En un rato te contesto.

A ver que contestas,pero viendo la inventada de que yo dije lo del 370z para hacerte ver que no tenia animación por eso me espero cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espera que te la tiro,OYE truster,hay alguna norma de que todo lo que veas es malo y nada bueno?por que si empezamos a si sacamos todo
Unknown_X escribió:
truster escribió:

En un rato te contesto.

A ver que contestas,pero viendo la inventada de que yo dije lo del 370z para hacerte ver que no tenia animación por eso me espero cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué inventada, te he puesto imágenes no por gusto, porque es más fácil citar, sino porque se puede ver en versión original lo que decías.

No puedes seguir mal interpretando constantemente lo mismo.

Yo dije que la versión con levas del Forza 3 sería especial, porque en el vídeo no se veían, aunque admito que la forma en que ordené aquella frase da lugar a doble interpretación. El cachondeo por mi parte era porque esas presuntas levas eran invisibles. Dado que en el 370Z real se ven claramente, y en el vídeo del Forza 3 no.
jose juan escribió:Espera que te la tiro,OYE truster,hay alguna norma de que todo lo que veas es malo y nada bueno?por que si empezamos a si sacamos todo

Tu hablame de la jugabilidad, que de eso sabes mucho :Ð no pierdas el tiempo adentrandote en otras "especialidades" de la rama jueguil.
truster escribió:
Kratulca escribió:...viendo que todavia no has puesto el video comparativo que estas gestando, propongo a newdreamer que te haga un baneo preventivo por que el asunto ya huele,

¿Esta si que es buena, estas diciendo que tengo que postear el video comparativo? Lo haré si yo quiero ¿No? ¿Estoy obligado a postearlo? ¿Hay alguna norma que obligue a truster a colgar vídeos comparativos?
Además que ya dije varias veces que el vídeo comparativo iría para multiplataforma, no para este hilo, así que en caso de que hubiera que banearme tendrías que pedirselo a otro moderador

...pero lo que ya no puedes ocultar es tus ganas de trollear este hilo, supongo que te estarás partiendo de risa.

Hay muchas formas de postear, tu utilizas la de mal meter contra usuarios que no te gustan, a base de palabras. Yo utilizo la de aportar imágenes y/o vídeos que demuestran lo que digo. Y nunca me refiero en mis post de manera reiterada como hacéis tu y otros 40 hacia otros usuarios del hilo.

Y yo soy el que trollea :-|

yo no soy el que alardea de que tengo preparado una comparación no con imagenes si no videos. y aunque te parezca mentira estoy deseando verlo.

Usuarios que no me gustan??, menuda tela, no arremeto contra usuarios , arremeto contra comportamientos y el tuyo es penoso desde el inicio, has tenido momentos mas dociles pero en el fondo estas buscando gresca y eso se palpa en el ambiente.

Saludos

P.D. Por si no lo pillas, no estoy criticando tus comparativas, si no tu prepotencia , "ya lo decia yo desde mi primer post, tengo razon desde el minuto 1" y demás lindezas.
truster tu vas de listo,y cuando no te conviene mi pregunta te vas por las ramas,a que si,yo juego a los juegos,tu por lo que veo no,y te lo vuelvo a decir,yo me divierto con los juegos,tu con todo lo que pones lo dudo
Vaya MIERDA de hilo que estais dejando... os lo estais cargado con tanta pelea y critica absurda.
Cada vez que me meto me dan mas ganas de buscar información en cualquier otro lado, de verdad... que puto asco me estan dando los juegos más esperados, por que son los hilos más asquerosos de leer y de encontrar algo de info interesante por que siempre hay un grupo de listos que TODO les parece mal y que luego se compran el juego los primeros.

A los criticones sibaritas pesaos de los cojones: Si tan poco os gusta el juego y tan poco fiel a la realidad os parece NO OS LO COMPREIS Y DEJAR DE DAR PORCULO!

Que bien que me he quedado...
jose juan escribió:truster tu vas de listo,y cuando no te conviene mi pregunta te vas por las ramas,a que si,yo juego a los juegos,tu por lo que veo no,y te lo vuelvo a decir,yo me divierto con los juegos,tu con todo lo que pones lo dudo

No lo dudes jose juan, se esta partiendo el culo, no ves que lo unico que le mueve es enmerdar el juego. y ahora por lo visto tiene material. lo que no entiendo es como coño se permite que ocurra esto. información sí , pero cachondeo, falsedad y prepotencia no por favor.

Saludos
truster escribió:
Unknown_X escribió:
truster escribió:

En un rato te contesto.

Qué inventada, te he puesto imágenes no por gusto, porque es más fácil citar, sino porque se puede ver en versión original lo que decías.

Esta inventada:
"Así que vino Unknown_X a decir que el piloto no cambiaba de marchas con animaciones porque el 370Z mostrado era la versión automática."

Cuando encuentres que yo puse tal cosa y no lo que hice realmente que fue decirte que estabas equivocado y que SI QUE EXISTE UN 370Z CON LEVAS entonces si,te daré la razón,mientras tanto no haces mas que iventarte cosas que yo no he dicho y encima creer que tienes razón,yo no hablé de las animaciones de la mano,solo dije "resulta que el 370z si tiene levas",ves la palabra animación del cambio por algún lado por ahi?yo no [poraki]

Yo dije que la versión con levas del Forza 3 sería especial, porque en el vídeo no se veían, aunque admito que la forma en que ordené aquella frase da lugar a doble interpretación. El cachondeo por mi parte era porque esas presuntas levas eran invisibles. Dado que en el 370Z real se ven claramente, y en el vídeo del Forza 3 no.

Lo de las levas invisbles lo dijiste luego cuando ya viste que realmente si que existia tal versión,pero en primer monento no veo que dijeses nada de que no se veian ni nada por el estilo,simplemente viste que no se movian las manos y soltaste lo de la versión especial con levas y tuviste que irte hasta km77 para ver si yo te estaba tomando el pelo con esa versión del 370z [carcajad] [carcajad].

No entiendo como sigues teniendo ganas de sacar esos debates porque la cagaste en ambos(y aun me queda el del R8 v12 fakeado con el logo del forza 3,que tambien fuiste de listo y la cagaste de nuevo)

Te repito lo de antes,estoy de acuerdo con la critica respecto a la diferencia entre el modo foto y el ingame pero no con lo que estamos discutiendo,ya que te inventaste cosas,yo simplemente te corregí [poraki]
Por favor chicos... nunca he posteado en este hilo pero lo visito frecuentemente para ver novedades, información, etc, porque el juego me interesa, solo que no posteo ante tanto sabio de la conducción que hay por estos lares y yo soy un negado... y soy feliz asi ^^. Pero por favor... como dicen algunos, el hilo se está convirtiendo en una mierda con tantas chorradas que a la gran mayoría no le interesa sobre todo a la hora de jugar.

Y una cosa, cuando salga GT5 más vale que esas chorradas que estais criticando que le falta a Forza 3 las tenga... porque sino más de uno se colará en el hilo correspondiente para ser igual de sabios que los que hay aquí ahora mismo y entonces sí que se liará parda.... qué triste de verdad.

Yo por mi cerraba el hilo temporalmente a modo de castigo para que se calmen los aires un poco (y así de paso en vez de que perdais el tiempo discutiendo os dediqueis a jugar... que parece que esa función es la menos importante :-| ).

saludos!
Kratulca escribió:
jose juan escribió:truster tu vas de listo,y cuando no te conviene mi pregunta te vas por las ramas,a que si,yo juego a los juegos,tu por lo que veo no,y te lo vuelvo a decir,yo me divierto con los juegos,tu con todo lo que pones lo dudo

No lo dudes jose juan, se esta partiendo el culo, no ves que lo unico que le mueve es enmerdar el juego. y ahora por lo visto tiene material. lo que no entiendo es como coño se permite que ocurra esto. información sí , pero cachondeo, falsedad y prepotencia no por favor.

Saludos

pues no sera porque no esta reportado.............................pero parece que gusta que este pesao este en este hilo (esto cada vez se parece mas a tele5 y a salvame), como aporta cosas!!! y claro que aporta cosas, como crispacion, prepotencia, indignacion, soberbia, ridiculizar, etc., etc., gracias por tus aportes truster..gracias.
17214 respuestas