truster escribió:
¿Yo disfrutando? Me voy a gastar la pasta en un juego, veo como cada detalle nuevo que descubro es un fallo, ¿y crees que estoy disfrutando? Tendría que ser masoca. Y no lo soy.
Dark escribió:Para no dar enfasis a esos que tanto quieren que no compremos el juego....
newdreamer escribió:
Solo espero verte en todos los hilos de juegos de coches con el mismo énfasis buscando errores, y dando argumentos para que la gente no compre el juego.
Habia visto comerciales de sony por el foro pero tu te llevas la palma macho
pero ese ánimo de "siempre negativo, nunca positivo" es lamentable.
Todos los juegos tienen fallos incluidos otros juegos "amados" por ti de la competencia y como digo no veo metiendo tanta caña por tu parte a ninguno de ellos.
Tén un poco de coherencia y ve a los hilos de grid, dirt, test drive o gt5p a sacar los colores a todos esos juegos como estás haciendo con forza 3, entonces algunos pensaremos que puede que tengas algo de objetividad. Pero solo puede...
De hecho, lo de masoca que has dicho antes va perfectamente aplicado , ¿como te vas a comprar un juego con tal cantidad de "fallos"? yo si fuera tú y me importara tanto la posición del freno antes de la carrera tampoco me lo compraria.
En fin, creia que los juegos eran para jugarlos y de momento forza 3 jugablemente le da sopa con ondas a cualquier juego de coches de esta generación.
Duela a quien le duela. a pesar de mosquitos choka capotes, frenos traviesos y foreros sedientos de fallos que no ven en otros juegos. Y de gráficos no va muy lejos del tope tampoco, ni de sonido ni de las cosas importantes que se valoran a un juego...
newdreamer
Unknown_X escribió:Al contrario que antaño en este hilo,donde truster se inventaba fallos de modelado del modo foto comparandolos con coches reales que luego resultaba que si que eran iguales
...o lo de las levas del nissan y similares,en este caso...
pese a que le duela a alguno(cosa que no entiendo a no ser que alguien tenga un familiar en turn10 trabajando)nada de lo que esta poniendo ahora es inventado o falso y,aun estando de acuerdo en que las formas son bastante malas y que no critica fallos de otros juegos mas queridos por el en sus correspondientes hilos,yo estoy totalmente de acuerdo en lo que esta exponiendo.
Dutch escribió:Aunque os duela, truster tiene razon y no se inventa nada. Si sois tan fanaticos de forza que no os quereis dar cuenta de sus fallos y carencias, alla vosotros, pero estar están. Y este Forza3 podria haber sido mucho mas, pero mucho. Si os parais a pensar en lo que realmente ofrece de nuevo.... buf.
Saludos.
jose juan escribió:Dutch escribió:Aunque os duela, truster tiene razon y no se inventa nada. Si sois tan fanaticos de forza que no os quereis dar cuenta de sus fallos y carencias, alla vosotros, pero estar están. Y este Forza3 podria haber sido mucho mas, pero mucho. Si os parais a pensar en lo que realmente ofrece de nuevo.... buf.
Saludos.
Y?lo que toca ya los huevos y cansa es entrar a este hilo para informarte de la jugabilidad y demas cosas y ver gilipolladas que a la hora DE JUGAR no valen para una mierda,por que estoy todo el rato diciendo si a la hora DE JUGAR la gente se fija en esas GILIPOLLADAS que se dicen cada 2 x3 en este hilo
jose juan escribió:
Y?lo que toca ya los huevos y cansa es entrar a este hilo para informarte de la jugabilidad
truster escribió:
Para nada, me puedo remontar al post del Audi R10 para dejar claro que yo nunca me inventé nada del modelado real vs ingame.
Aunque se que aquella intervención pudo ser mal interpretada.
Unknown_X escribió:truster escribió:smmanuel escribió:Hasta que no pruebe una demo o el juego completo no puedo hablar de si es más simulador o menos o si tiene mejores fisicas o no... por mucho video que vea tengo que probarlo y creo que igual que yo la mayoría de los que aquí posteamos....
Este es el post de la especulación y la crítica....
Apenas si hay post que realmente aporten información interesante.... triste.
Creo que un error de modelado debe ser tenido en cuenta, esclarecer donde está es información interesante hasta el momento de tener nueva info.
Ayer de tanto fijarme en el R10 de la foto que posteé de la cual no sabía que era lo que estab dentro del circulo al final aprecié lo que podría ser un fallo en el modelado del coche, no es solo un detalle, se ve con mucha claridad.
Para ello voy a utilizar la misma fotografia de ayer, pero también fotos reales tomadas desde la misma perspectiva para ver la misma zona del coche virtual y real.
Los deflectores a cada lado del morro no los puedo considerar defecto en el modelado porque es posible que estos no estuvieran instalados en el coche en el momento en que los de Turn 10 hicieron el escaneado al R10, porque seguramente se utilizan como apoyo aerodinámico adicional y no están presentes en el diseño original del coche como pasa con los tapacubos del Ferrari F2007 de GT5P, que por no estar en el diseño original tampoco están en el juego. Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.
-www.google.com
-pestaña IMAGENES
-buscar: audi R10
-Las 3 primeras imagenes:
PD: tambien se ve oscura la entrada de aire.
No, de nuevo estás haciendo creer cosas que no son ciertas. El debate del movimiento del cambio de marchas creo que no debería dar lugar a más post, porque ya ha quedado claro que la animación no estará disponible en Forza 3. Aquella discusión en su día la gané yo (no es una victoria, simplemente tus argumentos los rebatí por todas partes, demostrado científicamente) y si quieres te la mando por MP de nuevo, me costaría encontrar el post pero te lo busco si de ello depende mi credibilidad.
Unknown_X escribió:truster escribió:dars escribió:El contraste de este video permite apreciar el detalle de los interiores. Por lo que veo estan de lujo, pero para decir que tienen el detalle de las imagenes habra que esperar a ver el juego o un video que no sea offscreen.
http://www.youtube.com/watch?v=9gv2Jq_BcvY
Hablando de detalles, ¿Han hecho un 370Z con levas especial para Forza 3? ¿Por qué no quita las manos del volante cuando cambia de marcha? No me jodas que no podían hacer la animación del cambio de marcha
La cosa es que el nissan 370z TIENE LEVAS :
truster escribió:jose juan escribió:
Y?lo que toca ya los huevos y cansa es entrar a este hilo para informarte de la jugabilidad
¿Y eso como se hace?
¿Me puedes enseñar a informarme sobre la jugabilidad de un juego?
La jugabilidad la percibe cada uno, es algo como la atención al cliente o el aburrimiento, se dan en cada individuo de manera personal, única y es algo intransferible.
Se puede describir, pero no se puede exportar a otros jugadores, porque cada uno percibimos las cosas de manera única. Por tanto lo que dices no tiene sentido, o al menos yo no se lo encuentro. Aunque entiendo lo que quieres decir globalmente, que se resume en que a ti tampoco te apetece que salgan detalles del juego en los que tu no te fijas. Pero permite que los que si nos fijamos aportemos cosas del juego para la gente que le interesan. Que el hilo no es tuyo. Ni está destinado a que se hable exclusivamente de la "jugabilidad" que más de uno seguro que no sabe ni lo que es
Unknown_X escribió:Al contrario que antaño en este hilo,donde truster se inventaba fallos de modelado del modo foto comparandolos con coches reales que luego resultaba que si que eran iguales o lo de las levas del nissan y similares,en este caso,pese a que le duela a alguno(cosa que no entiendo a no ser que alguien tenga un familiar en turn10 trabajando)nada de lo que esta poniendo ahora es inventado o falso y,aun estando de acuerdo en que las formas son bastante malas y que no critica fallos de otros juegos mas queridos por el en sus correspondientes hilos,yo estoy totalmente de acuerdo en lo que esta exponiendo.
Personalmente me siento decepcionado con lo que han hecho con este juego en el apartado gráfico,como lo han vendido,con que soberbia,como nos han engañado,nadie se creia el modo foto,pero creo que todos,o al menos yo,suponiamos que veriamos lo que se veia ahi pero con dientes de sierra,pero sin embargo nos encontramos con un modelado de los coches a años luz de lo que nos mostraban,idem con las texturas de estos y sinceramente,me parece que han perdido el tiempo diseñando esos super coches para el menú para luego ponernos coches que no tienen nada que ver,que por no tener no tienen ni los interiores reales durante la carrera sino una cosa negra sin detalle que no muestra nada,para mi gráficamente este juego no llega a nivel alto,yo me esperaba un juego con unos gráficos casi al nivel del GT5 y lo que nos encontramos parece de una generación diferente.
Un saludo.
lapices escribió:Una pregunta, a los que han probado la demo, el juego os parece divertido?
picotoeol escribió:lapices escribió:Una pregunta, a los que han probado la demo, el juego os parece divertido?
Si, sin duda.
lapices escribió:Una pregunta, a los que han probado la demo, el juego os parece divertido?
jose juan escribió:Truster y sabes lo que yo te digo,que eres un fanboys y troll,que podras tener razon en lo que quieras,pero la mayoria de aqui las cosas de friky que tu dices nos importa un pimiento,por que señorito,a la hora de jugar eso no vale para una mierda,o me equivoco sabelotodo
truster escribió:Perdonarme la vida por utilizar el hilo del Forza 3 para hablar del Forza 3
Yo le estoy respondiendo a Unknown_X, que ha reflotado un debate sobre este juego que tuvimos en junio.
Si no os interesa no se que hacéis leyendolo, y tampoco se que hacéis comentandolo.
truster escribió:Así que vino Unknown_X a decir que el piloto no cambiaba de marchas con animaciones porque el 370Z mostrado era la versión automática.
En el caso de que así fuera ¿Dónde estaban las levas?
Y en el caso de que el coche fuera sincrónico con palanca en H ¿Donde estaba la animación?[/size]
4 meses después Unknown_X ha reflotado el tema, y estoy respondiendo para zanjarlo, porque me parece que el tiempo no me ha dado la razón, sencillamente ha corroborado que ya la tenía desde el minuto 1 [/color]
Unknown_X escribió:truster escribió:smmanuel escribió:Hasta que no pruebe una demo o el juego completo no puedo hablar de si es más simulador o menos o si tiene mejores fisicas o no... por mucho video que vea tengo que probarlo y creo que igual que yo la mayoría de los que aquí posteamos....
Este es el post de la especulación y la crítica....
Apenas si hay post que realmente aporten información interesante.... triste.
Creo que un error de modelado debe ser tenido en cuenta, esclarecer donde está es información interesante hasta el momento de tener nueva info.
Ayer de tanto fijarme en el R10 de la foto que posteé de la cual no sabía que era lo que estab dentro del circulo al final aprecié lo que podría ser un fallo en el modelado del coche, no es solo un detalle, se ve con mucha claridad.
Para ello voy a utilizar la misma fotografia de ayer, pero también fotos reales tomadas desde la misma perspectiva para ver la misma zona del coche virtual y real.
Los deflectores a cada lado del morro no los puedo considerar defecto en el modelado porque es posible que estos no estuvieran instalados en el coche en el momento en que los de Turn 10 hicieron el escaneado al R10, porque seguramente se utilizan como apoyo aerodinámico adicional y no están presentes en el diseño original del coche como pasa con los tapacubos del Ferrari F2007 de GT5P, que por no estar en el diseño original tampoco están en el juego. Si bien es cierto que no he encontrado ni una sola imagen de un Audi R10 sin dichos deflectores.
-www.google.com
-pestaña IMAGENES
-buscar: audi R10
-Las 3 primeras imagenes:
PD: tambien se ve oscura la entrada de aire.
truster escribió:Perdonarme la vida por utilizar el hilo del Forza 3 para hablar del Forza 3
Yo le estoy respondiendo a Unknown_X, que ha reflotado un debate sobre este juego que tuvimos en junio.
Si no os interesa no se que hacéis leyendolo, y tampoco se que hacéis comentandolo.
Kratulca escribió:...viendo que todavia no has puesto el video comparativo que estas gestando, propongo a newdreamer que te haga un baneo preventivo por que el asunto ya huele,
...pero lo que ya no puedes ocultar es tus ganas de trollear este hilo, supongo que te estarás partiendo de risa.
Truster informa, pero regocijarse de esta manera me parece penoso de tu parte.
truster escribió:
Unknown_X el del Audi R10 no me ha dado tiempo a respondertelo, por eso no lo tienes disponible todavía.
En un rato te contesto.
Unknown_X escribió:truster escribió:
Unknown_X el del Audi R10 no me ha dado tiempo a respondertelo, por eso no lo tienes disponible todavía.
En un rato te contesto.
A ver que contestas,pero viendo la inventada de que yo dije lo del 370z para hacerte ver que no tenia animación por eso me espero cualquier cosa
jose juan escribió:Espera que te la tiro,OYE truster,hay alguna norma de que todo lo que veas es malo y nada bueno?por que si empezamos a si sacamos todo
truster escribió:Kratulca escribió:...viendo que todavia no has puesto el video comparativo que estas gestando, propongo a newdreamer que te haga un baneo preventivo por que el asunto ya huele,
¿Esta si que es buena, estas diciendo que tengo que postear el video comparativo? Lo haré si yo quiero ¿No? ¿Estoy obligado a postearlo? ¿Hay alguna norma que obligue a truster a colgar vídeos comparativos?
Además que ya dije varias veces que el vídeo comparativo iría para multiplataforma, no para este hilo, así que en caso de que hubiera que banearme tendrías que pedirselo a otro moderador...pero lo que ya no puedes ocultar es tus ganas de trollear este hilo, supongo que te estarás partiendo de risa.
Truster informa, pero regocijarse de esta manera me parece penoso de tu parte.
Hay muchas formas de postear, tu utilizas la de mal meter contra usuarios que no te gustan, a base de palabras. Yo utilizo la de aportar imágenes y/o vídeos que demuestran lo que digo. Y nunca me refiero en mis post de manera reiterada como hacéis tu y otros 40 hacia otros usuarios del hilo.
Y yo soy el que trollea
jose juan escribió:truster tu vas de listo,y cuando no te conviene mi pregunta te vas por las ramas,a que si,yo juego a los juegos,tu por lo que veo no,y te lo vuelvo a decir,yo me divierto con los juegos,tu con todo lo que pones lo dudo
truster escribió:Unknown_X escribió:truster escribió:
En un rato te contesto.
A ver que contestas,pero viendo la inventada de que yo dije lo del 370z para hacerte ver que no tenia animación por eso me espero cualquier cosa
Qué inventada, te he puesto imágenes no por gusto, porque es más fácil citar, sino porque se puede ver en versión original lo que decías.
Yo dije que la versión con levas del Forza 3 sería especial, porque en el vídeo no se veían, aunque admito que la forma en que ordené aquella frase da lugar a doble interpretación. El cachondeo por mi parte era porque esas presuntas levas eran invisibles. Dado que en el 370Z real se ven claramente, y en el vídeo del Forza 3 no.
Kratulca escribió:jose juan escribió:truster tu vas de listo,y cuando no te conviene mi pregunta te vas por las ramas,a que si,yo juego a los juegos,tu por lo que veo no,y te lo vuelvo a decir,yo me divierto con los juegos,tu con todo lo que pones lo dudo
No lo dudes jose juan, se esta partiendo el culo, no ves que lo unico que le mueve es enmerdar el juego. y ahora por lo visto tiene material. lo que no entiendo es como coño se permite que ocurra esto. información sí , pero cachondeo, falsedad y prepotencia no por favor.
Saludos