• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Mi opinion que el juego no estan malo como lo pintan los retractores, ni tan bueno como lo pintan los fanboys. El juego tiene pinta que es un buen juego, un alto grado de simulacion, buenos graficos. PERO lo que diferencia un buen juego de un juego extraordinario son los pequeños detalles, y esta claro que los chicos de Turn10 esto no lo han cuidado, a parte de vender humo con el photomode.
Y algunos fallos son tipicos que cualquier testeador los deberia haber descubierto y este sido corregido, y aqui hay 2 opciones, o testeadores que son fanboys que no van a ver fallo alguno, o Turn10 paso olimpicamente de arreglar los pequeños detalles porque sabia que lo iba a vender igual y muchos la defenderia a capa y espada (aqui puede que me cuele y en la version final esten corregidos)
Posdata: El mismo valor tienen los post que explican porque el juego es genial, como los que explican sus defectos. Eso si, todo razonado y no simplemente "es que es la hostia de bueno" o "es una mierda".
Joder, esto parece un puto monólogo [enfado1]

Dos semanas con la misma chorrada, repitiéndola y repitiéndola y repitiéndola cada vez da más asco entrar en este hilo.
Llevo mucho tiempo observando el post, para ver nuevas infos. Pero ya paso porque lo del Sr. Truster no tiene cura. Solo te digo que si te gustan los juegos de simulacion y como sé que eres multiplataforma(menos wii no?) pasate por el LFS y si te asustas de los graficos del Forza 3, te vas a quedar patidifuso.

Cuando vas a 200 y quedan 150 metros para la curva siguiente lo que menos piensas es donde co....nes están los poligonos de la pinza de freno.

La jugabilidad de la demo en Forza 3 es muy buena, no es la mejor pero es la mejor que hay ahora mismo en consola, por lo menos para mi.
Ariochd escribió:Y algunos fallos son tipicos que cualquier testeador los deberia haber descubierto y este sido corregido, y aqui hay 2 opciones, o de testeadores son fanboys que no se van a ver fallo alguno, o Turn10 paso olimpicamente de arreglar los pequeños detalles porque sabia que lo iba a vender igual y muchos la defenderia a capa y espada.

Todavia no ha salido el juego, leyendote he pensado que ya esta en la calle, a ver si los fallos y bugs al final se han corregido, sobre todo el de las camaras.

Saludos
newdreamer escribió:Solo espero verte en todos los hilos de juegos de coches con el mismo énfasis buscando errores, y dando argumentos para que la gente no compre el juego.

¿ Hay alguna norma escrita en EOL donde diga lo que tiene o tenga que dejar de hacer la gente ?

Habia visto comerciales de sony por el foro pero tu te llevas la palma macho; no te voy a banear por que al fin y al cabo pones información sobre el juego

No le baneas porque no tienes ningun motivo real para hacerlo. No esta incumpliendo ninguna norma.

Todos los juegos tienen fallos incluidos otros juegos "amados" por ti de la competencia y como digo no veo metiendo tanta caña por tu parte a ninguno de ellos. Tén un poco de coherencia y ve a los hilos de grid, dirt, test drive o gt5p a sacar los colores a todos esos juegos como estás haciendo con forza 3, entonces algunos pensaremos que puede que tengas algo de objetividad. Pero solo puede...

Me remito a mi primera contestacion.

No es un mensaje para defender a truster, que como se ha visto durante meses se basta el solo para defenderse de un ejercito, pero vamos, es que me parece increible que un moderador primero de todo ponga un mensaje que no tiene relacion alguna con el tema del post, teniendo los privados, y segundo, que se permita un juicio moral de lo que tiene que hacer o dejar de hacer un usuario del foro, que, normas del foro en mano, puede hablar de lo que le de la gana mientras se ciña al post y no falte el respeto a los demas, sin tener que ser enjuiciado por nadie. Como siempre ha dicho, si a alguien le molesta, que usen el boton de ignorar, no tiene mucho mas misterio.

Y perdon por el off topic, pero tenia que decirlo.
Kratulca escribió:
Ariochd escribió:Y algunos fallos son tipicos que cualquier testeador los deberia haber descubierto y este sido corregido, y aqui hay 2 opciones, o de testeadores son fanboys que no se van a ver fallo alguno, o Turn10 paso olimpicamente de arreglar los pequeños detalles porque sabia que lo iba a vender igual y muchos la defenderia a capa y espada.

Todavia no ha salido el juego, leyendote he pensado que ya esta en la calle, a ver si los fallos y bugs al final se han corregido, sobre todo el de las camaras.

Saludos

Cierto, me he basado en lo visto hasta ahora. Ojala esten corregidos al menos los mas visibles.
Hola buenas a todos, me encanta el foro de esta pagina, no suleo postear mucho la verdad (me lo paso pipa leyendolo eso si), pero este hilo ya se esta pudriendo. A falta de 3 semanas de la salida del juego solo se habla que si tiene fallitos por aqui, fallitos por aca.... Unos discutiendo con otros.... Un caos.....
A mi lo unico que me importa es que nos vendan el juego de una vez, y el que crea que no va a ser un juegazo que levante la mano. El forza 2 de graficos anda muy justito y para mi es el que mas he disfrutado en el online, mas que nada por el buen rollo de la gente y tal.
Pensais acaso que con el 3 no vamos a tener la misma experiencia???? La verdad es que no, porque va a ser mejor experiencia aun. Un consejo, dejaros ya de chorradas y hablad del juego para bien que al final os lo vais a comprar todos cabronazos [beer]
Un saludo a todos
cheeseman escribió:
newdreamer escribió:Solo espero verte en todos los hilos de juegos de coches con el mismo énfasis buscando errores, y dando argumentos para que la gente no compre el juego.

¿ Hay alguna norma escrita en EOL donde diga lo que tiene o tenga que dejar de hacer la gente ?

Habia visto comerciales de sony por el foro pero tu te llevas la palma macho; no te voy a banear por que al fin y al cabo pones información sobre el juego

No le baneas porque no tienes ningun motivo real para hacerlo. No esta incumpliendo ninguna norma.

Todos los juegos tienen fallos incluidos otros juegos "amados" por ti de la competencia y como digo no veo metiendo tanta caña por tu parte a ninguno de ellos. Tén un poco de coherencia y ve a los hilos de grid, dirt, test drive o gt5p a sacar los colores a todos esos juegos como estás haciendo con forza 3, entonces algunos pensaremos que puede que tengas algo de objetividad. Pero solo puede...

Me remito a mi primera contestacion.

No es un mensaje para defender a truster, que como se ha visto durante meses se basta el solo para defenderse de un ejercito, pero vamos, es que me parece increible que un moderador primero de todo ponga un mensaje que no tiene relacion alguna con el tema del post, teniendo los privados, y segundo, que se permita un juicio moral de lo que tiene que hacer o dejar de hacer un usuario del foro, que, normas del foro en mano, puede hablar de lo que le de la gana mientras se ciña al post y no falte el respeto a los demas, sin tener que ser enjuiciado por nadie. Como siempre ha dicho, si a alguien le molesta, que usen el boton de ignorar, no tiene mucho mas misterio.

Y perdon por el off topic, pero tenia que decirlo.

definitivamente eres un clon de truster, no puedo por mas que quiera pensar otra cosa, a los hechos me remito truster..perdon cheeseman.
de buen rollo [oki]
Bueno al final pilla incluso el moderador, pena me da newdreamer por lo que le ha caido esta vez y la anterior hace tropecientas paginas, eso le pasa por ser algo permisivo con según que gente. Al final se revuelven y te acaban mordiendo cuando mas confiado estás.

Saludos
Joder, cómo están los ánimos.

No es por hacer más sangre ni ir de pacificador pero ¿qué más da que los coches en el juego tengan 200 polígonos menos que en el menú? Los gráficos van a estar bien de cualquier forma y yo, particularmente, preferiría que mejoraran algo más la jugabilidad (física de los coches), añadieran más modos de juego, etc.
truster escribió:
newdreamer escribió:

Solo espero verte en todos los hilos de juegos de coches con el mismo énfasis buscando errores, y dando argumentos para que la gente no compre el juego.

Pues te llevarás una decepción porque no me vas a ver en ningún hilo incitando a que alguien no compre un juego que ni siquiera he probado.

Habia visto comerciales de sony por el foro pero tu te llevas la palma macho

Un comercial de Sony trabaja y cobra nómina de Sony, yo no tengo ninguna vinculación laboral, personal ni sentimental con Sony. No trabajo en el mundo de los videojuegos ni conozco a nadie que lo haga.

pero ese ánimo de "siempre negativo, nunca positivo" es lamentable.

Al contrario, yo cada día entro al hilo, busco info nueva en las webs dedicadas al Forza y demás con el mejor ánimo, pero evidentemente si lo que me encuentro no me gusta no pretenderás que pegue saltos de alegría.

Todos los juegos tienen fallos incluidos otros juegos "amados" por ti de la competencia y como digo no veo metiendo tanta caña por tu parte a ninguno de ellos.

Yo no tengo juegos de la competencia, soy multiplataforma. Excepto WII :Ð
No me ves en hilos donde la temática no me interesa, por ejemplo NFS Shift, ya pueden regalarmelo, que ni por esas me pasaré por el hilo porque ese juego no me gusta.

Tén un poco de coherencia y ve a los hilos de grid, dirt, test drive o gt5p a sacar los colores a todos esos juegos como estás haciendo con forza 3, entonces algunos pensaremos que puede que tengas algo de objetividad. Pero solo puede...

Precisamente eso sería incoherente, porque mi participación en cualquier hilo está completamente alejada de ese objetivo que me atribuyes.
Los juegos 100% arcades no me gustan, por eso no participo en el hilo del Grid, Dirt, TDU.

De hecho, lo de masoca que has dicho antes va perfectamente aplicado , ¿como te vas a comprar un juego con tal cantidad de "fallos"? yo si fuera tú y me importara tanto la posición del freno antes de la carrera tampoco me lo compraria. :-|

Pero son detalles, la jugabilidad es la misma independientemente del aspecto del juego, hasta cierto punto, porque ver una caja de pixels como en la Psx es distinto. Y el online también será igual de bueno aunque los detalles gráficos sean malos.
Y si no me ves postear sobre defectos gráficos en GT5 es porque no los encuentro, no porque no me tire horas viendo las imágenes que han mostrado. Si tu encuentras un error de modelado antes que yo en GT5 me puedes banear, para que veas de lo seguro que estoy sobre mi capacidad de analizar imágenes. :Ð

En fin, creia que los juegos eran para jugarlos y de momento forza 3 jugablemente le da sopa con ondas a cualquier juego de coches de esta generación.

Según yo lo veo, la jugabilidad del Forza 3 está ligada a un periférico, y como este falle (como hasta ahora se ha visto en todos los vídeos desde el E3) esa sopa se va a evaporar.

Duela a quien le duela. a pesar de mosquitos choka capotes, frenos traviesos y foreros sedientos de fallos que no ven en otros juegos. Y de gráficos no va muy lejos del tope tampoco, ni de sonido ni de las cosas importantes que se valoran a un juego...

newdreamer

Exageraciones a parte, que ayudan a respaldar un argumento aclaro un dato, yo nunca he comentado nada respecto a mosquitos que se chocan con el parabrisas, ni nada que se le parezca.

Si te fijas cada post en el que hablo de un detalle adjunto una imagen, es decir, no hablo por hablar. Si posteo sobre algo es porque estoy convencido de ello. Te sorprenderías de las cosas que me quedo antes de soltarlas en el foro.
La última que me he tenido que guardar ha sido por que en un edificio mostrado en una imagen de GT5, donde hay colgados un par de anuncios publicitarios aparece un Maserati y un Bentley Continental GT. Ambas marcas no existen en GT5, cuando lo he visto en seguida he pensado que tenía una exclusiva, podría haberla soltado y dejar hypeado a medio foro por esa chorrada.
Pero antes he ido a la Route 246 de Tokyo con Google Streets para cerciorarme de que ese cartel publicitario no estuviera en la vida real también. Y he visto que en ese edificio, en la vida real es un concesionario de Maserati, y al lado está el de Bentley, en plena avenida, justo antes de la primera curva del circuito.
Así que no me achaques cosas que no son, dime en todo caso que no te gusta que yo encuentre esos detalles y que los postee, que es lo que parece.

Unknown_X escribió:Al contrario que antaño en este hilo,donde truster se inventaba fallos de modelado del modo foto comparandolos con coches reales que luego resultaba que si que eran iguales

Para nada, me puedo remontar al post del Audi R10 para dejar claro que yo nunca me inventé nada del modelado real vs ingame.
Aunque se que aquella intervención pudo ser mal interpretada.
...o lo de las levas del nissan y similares,en este caso...

No, de nuevo estás haciendo creer cosas que no son ciertas. El debate del movimiento del cambio de marchas creo que no debería dar lugar a más post, porque ya ha quedado claro que la animación no estará disponible en Forza 3. Aquella discusión en su día la gané yo (no es una victoria, simplemente tus argumentos los rebatí por todas partes, demostrado científicamente) y si quieres te la mando por MP de nuevo, me costaría encontrar el post pero te lo busco si de ello depende mi credibilidad.

pese a que le duela a alguno(cosa que no entiendo a no ser que alguien tenga un familiar en turn10 trabajando)nada de lo que esta poniendo ahora es inventado o falso y,aun estando de acuerdo en que las formas son bastante malas y que no critica fallos de otros juegos mas queridos por el en sus correspondientes hilos,yo estoy totalmente de acuerdo en lo que esta exponiendo.

Eso yo tampoco lo entiendo, porqué algunos se empeñan en hacer una guerra de intereses, en la que solo deberían entrar los empleados y directivos de Turn10, M$, distribuidores, vendedores de videojuegos y demás, pero ¿nosotros los jugadores? Somos los beneficiados si nos dan algo bueno, y los perjudicados si al pagar por el juego nos la dan con queso. Ellos en cualquier caso no representan nuestros intereses, sin embargo nos atacamos ente nosotros como si las ventas del juego influyeran en el sueldo que cobramos a final de mes.
Aquí ni el que critica es comercial de Sony ni el que solo babea es empleado de Turn10, somos todos consumidores, atacarnos es ridículo e innecesario.
[/quote]

Oye truster a lo mejor me equivoco pero creo que no te fijas muy bien en las fotos de otros juegos. Yo he visto imagenes en un juego de otra consola en la que salen coches de wrc por las calles de una ciudad con ruedas de tierra, pero hasta que no salga el juego final no lo estoy criticando, estoy exponiendo dudas que tengo. Por cierto, las fotos, si son ingame olé.
bad73 escribió:definitivamente eres un clon de truster, no puedo por mas que quiera pensar otra cosa, a los hechos me remito truster..perdon cheeseman.
de buen rollo [oki]

Pidele las IP's nuestras a algun moderador o admin de EOL y luego contesta aqui publicamente si somos o no clones, y di si tienes razon o si has metido la pata.
cheeseman escribió:
bad73 escribió:definitivamente eres un clon de truster, no puedo por mas que quiera pensar otra cosa, a los hechos me remito truster..perdon cheeseman.
de buen rollo [oki]

Pidele las IP's nuestras a algun moderador o admin de EOL y luego contesta aqui publicamente si somos o no clones, y di si tienes razon o si has metido la pata.

Las IP se pueden cambiar con algunos programas,es decir si eres listo puedes ser la misma persona y nadie se entera,pero bueno no hace falta que seas la misma persona,pero eres SU DEFENSOR DEL PUEBLO CUANDO ESTA CON LA VENTISCA [+risas]
jose juan escribió:
cheeseman escribió:
de buen rollo [oki]

Las IP se pueden cambiar con algunos programas,es decir si eres listo puedes ser la misma persona y nadie se entera,pero bueno no hace falta que seas la misma persona,pero eres SU DEFENSOR DEL PUEBLO CUANDO ESTA CON LA VENTISCA [+risas]

Si no estoy equivocado pueden visualizar todas las IP's por las que hemos entrado, almenos asi lo se a ciencia cierta del otro gran foro de videojuegos del cual tu tambien eres usuario si no recuerdo mal, asi que si fuesemos la misma persona alguna vez estas deberian de coincidir.

Y yo no soy defensor de nadie, si ese mensaje hubiera sido escrito hacia otra persona hubiera hecho lo mismo, porque se lo que significa moderar un foro de este calibre y esa forma de actuar no me parece del todo correcta, honestamente.
Yo soy moderador de un foro llamado logros 360 y estoy como tu dices en otro foro llamado meri y tu tambien estas por que te e visto, sobre ese tema de las ip te digo lo que se,sobre lo que tu dices no se,pero que te puedes cambiar las ip para que no pillen a multicuentas o derivados se hace y bastante gente

Y sobre defender te lo digo por que siempre te veo dando la razon a este señorito,yo no digo que no la tenga,pero que ya cansa la misma cantinela,cada,minuto,hora,dia,semanas sobre algo que a la hora de jugar no vale para nada,solo digo eso,nada mas,por que esa persona se dedica a sacar defectos(que tiene el juego)que sus virtudes,y al final cansa,por que ningun juego nunca sera perfecto,y este tampoco lo sera
Siento desviarme del tema del hilo pero....

He probado la demo y me ha parecido bastante buena
Con sus defectos (muchos) y sus cualidades (muchas más)
Sigue siendo Forza con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva y yo me lo sigo pasando "pipa" conduciendo aunque los pilotos sean "mancos"
[bad] [qmparto]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Siento desviarme del tema del hilo pero....

He probado la demo y me ha parecido bastante buena
Con sus defectos (muchos) y sus cualidades (muchas más)
Sigue siendo Forza con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva y yo me lo sigo pasando "pipa" conduciendo aunque los pilotos sean "mancos"
[bad] [qmparto]

Salu2 [bye]

En nombre de todos: gracias por desviarte del tema del hilo
Aqui mas de uno debería ir a jugar a su gt5, ups que aun no esta a la venta.

Cuantos años, dinero y ekipo ha utilizado los creadores del granturismo Arcade para hacer esa peazo maravilla de demo que costó 40 pavos¿?

Entras al hilo y ves a un notas que saca defectos hasta de la sombra del apuntador .....pero todo el maldito tiempo.

La demo no me ha gustado, basicamente porque no me llega a transmitir sensacion de velocidad y la alfombra por carretera que nos estan intentando colar.

Salu2
Reserva en GameHubs agotada... [Alaa!]

Menos mal que yo ya hice la reserva... 33€ puesto en casa (sin confirmar que esté en Español, pero no es algo que me importe). A ver cuando llega, eso sí... [angelito]
Lo peor de todo es que esos defectos que nos muestra Truster siempre tienen como trasfondo u objetico la comparativa con GT5. Y si GT5 es mejor que Forza3 pues Felicidades Truster, te daremos un pastel pa que te atragantes felizmente. Puede ser mejor GT5 que Forza3 pero lo tienes en un altar cuando tampoco es para tanto.

Fijarse en la cantidad de polígonos de un tubo de escape, que si la llanta tiene menos detalle.......Estamos jugando o estamos en el museo de las maravillas para observar cada parte del coche. Se trata de jugar y divertirse con el juego. No un toma y daca que es lo que continuamente vas haciendo en este hilo. Y ahora te vanaglorias con eso de que "yo tenia razón". Menudo ego, colega!!!

Y finalmente,,,,ya que encuentras tantos defectos.....no te lo compres.
A todo el mundo....No suelo hablar de nadie como podreis ver en mis posts pero esto ya es pasarse.
Hablando exclusivamente de sus gráficos, y en comparación con otros juegos actuales que ya han salido como Dirt 2 o NFS: shift, Forza 3 a qué nivel lo veis? superior, equivalente...

Gracias.
lapices escribió:Hablando exclusivamente de sus gráficos, y en comparación con otros juegos actuales que ya han salido como Dirt 2 o NFS: shift, Forza 3 a qué nivel lo veis? superior, equivalente...

Gracias.

Lee un poco el hilo de esto ya se ha hablado muchísimo...
jose juan escribió:Truster y sabes lo que yo te digo,que eres un fanboys y troll,que podras tener razon en lo que quieras,pero la mayoria de aqui las cosas de friky que tu dices nos importa un pimiento,por que señorito,a la hora de jugar eso no vale para una mierda,o me equivoco sabelotodo

que sí que valen joer!!! no ves que si el coche real tiene cambio sincroniciatico con embellecedor malva y en el juego NO pues es un fallo enorme que afecta a tu subsconciente, que deberian rodar cabezas y que nadie comprara el forza3 ya que por eso ya no es simulador ni nada y Turn10 nos toma el pelo a base de bien

lo entiendes ahora?

hace falta poner ironic mode?

PD: llevo esta tarde más de 100 vueltas a la demo en modo crono, cosa que no habia conseguido ni el Forza1, ya que te picas por hacerlo mejor sobretodo por el uso del embrague...lo malo es no tener volante.
lapices escribió:Hablando exclusivamente de sus gráficos, y en comparación con otros juegos actuales que ya han salido como Dirt 2 o NFS: shift, Forza 3 a qué nivel lo veis? superior, equivalente...

Gracias.

Yo no comparo con esos juegos nada y sabe por que,30 frames contra 60,nada mas que decir
Yo voy a romper una lanza en favor de NewDreamer y del Forza3.

Primero decir que parece mentira que no veias la intencion de Truster, que no es otra que la de provocar, yo ya he visto muchisimos casos de este tipo, la cuestion no es hacer algo que vaya contra las normas, sino que dentro de ellas consigue crear mal ambiente y provocar expulsiones y cargarse de mala manera un hilo. Y despues no quiero excusas pueriles de "yo no he hecho nada malo" aqui somos todos (o casi) mayores y sabemos la repercusion de nuestras palabras, el que se quiera escudar en chorradas alla el, pero a mi no me la da. No se si habeis visto el "humorista" este que se iba con una bandera de España a una manifetacion en el Pais Vasco por la independencia y contando chistes de Franco en una manifestacion de ultraderecha, lo hace queriendo, y sin hacer nada ilegal, sabe que la esta liando, y el caso de Truster me recuerda poderosamente a esto.
Newdreamer eres libre de decidir, pero yo veo clara la intencion del usuario, solo hay que leer las paginas de este hilo.

Por otra parte, Forza3 no tiene el nivel grafico de GT5, y nos han vendido una moto enorme con el Photomode, pero los graficos ham mejorado MUCHO, y el juego en si parece que mas aun con respecto a su antecesor. La diferencia grafica entre GT5 y FM3 es grande, pero cuando salga el titulo de polyphony (y espero equivocarme porque quiero comprarmelo) veremos que es mas acentuada la diferencia jugable, donde GT no le llega ni a la suela de los zapatos si pretende seguir el camino de GT5P.
druida escribió:

Gracias.

Lee un poco el hilo de esto ya se ha hablado muchísimo...

En este hilo se habla de todo menos de eso ;) . Lo que creo es que si nos centramos únicamente en gráficos, está bien comparar con otros juegos similares para establecer a qué nivel se encuentra en ese punto, cosa que no se ha podido hacer hasta que ha salido la demo. Como comentan, el hecho de que vaya a 60fps sí que me parece relevante. Lo que no se es si el aspecto gráfico general destaca sobre el resto o es equivalente a otros juegos (no me refiero a pequeños detalles inapreciables en todos los juegos, hablo de un modo subjetivo, según la impresión personal), lo cual por otra parte no es poco (dirt 2 me parece una gozada a nivel estético).

Un saludo.
ErLaLe escribió:No se si habeis visto el "humorista" este que se iba con una bandera de España a una manifetacion en el Pais Vasco por la independencia y contando chistes de Franco en una manifestacion de ultraderecha, lo hace queriendo, y sin hacer nada ilegal, sabe que la esta liando, y el caso de Truster me recuerda poderosamente a esto.
Newdreamer eres libre de decidir, pero yo veo clara la intencion del usuario, solo hay que leer las paginas de este hilo.

Si fuese como tu dices, no creo que truster perdiese el tiempo jugando a la demo de Forza 3 (que por los tiempos que hace, ya te digo que ha jugado mas que el 90% de los que estamos presentes) ni se molestaria en perder el tiempo subiendo videos de la demo. Y videos normales, no de pretender demostrar fallos ni nada, simplemente por placer.

De todas formas esto no es Meristation y aqui las decisiones las toman otros, no tu.
sois unos lloricas, si no os gusta que alguien critique un juego, coño, no leais sus posts y ale.

si uno es mas detallista y se fija mas en determinados aspectos pues mejor.

si todo el mundo fuese como vosotros, que no quiere ver los fallos de un juego en el que, supuestamente, te vas a dejar 70 leureles, la a empresa de turno no le preocupara mejorar esos aspectos y apurar mas los detalles.

la dmeo del forza 3, en lo referente al apartado grafico ha sido una decepcion y una desilusion enorme, aunque yo me temia que el juego no iba a ser como lo enseñado en las imagenes, tenia un minimo de esperanza para que me impactase, cuando realmente es una leve mejora del forza 2 (nuevo motor grafico?). si no sois capaces de admitir esto, no se yo quien es mas fanboy...

a falta de catar el forza 3, podria decir que el forza 1 es el que mas me impresiono. tenia detalles como el dejar pintura en los muros, si apurabas mucho el corte repercutia en el motor...en cambio, en forza 2 y 3, que yo esperaba unos boxes currados, carreras nocturnas, rallies, climatologia, coño, en general algo mas variado...pues resulta que no solo no estan, si no que desaparecen cosas del primer forza...

en definitiva, hubiese preferido esperar algun tiempo mas para mejorar el 3.

P.D.: Creo que hay un boton de ignorar o algo asi, para los que no querais leer cosas malas del juego.

P.D.2: Las comparaciones con GT son inevitables, otra cosa es que gusten o no, asi que no hace falta pasarse el dia llorando llamando "soniers" y demas cosillas a cualquiera que diga que el gt supera en algo al forza...no se yo quien es mas fanatico de una consola-juego.

P.D.3: Que bien me lo pase en mi ps1 con el gt y gt2, lastima no haber podido seguir la saga.
justia escribió:sois unos lloricas, si no os gusta que alguien critique un juego, coño, no leais sus posts y ale.

si uno es mas detallista y se fija mas en determinados aspectos pues mejor.

si todo el mundo fuese como vosotros, que no quiere ver los fallos de un juego en el que, supuestamente, te vas a dejar 70 leureles, la a empresa de turno no le preocupara mejorar esos aspectos y apurar mas los detalles.

la dmeo del forza 3, en lo referente al apartado grafico ha sido una decepcion y una desilusion enorme, aunque yo me temia que el juego no iba a ser como lo enseñado en las imagenes, tenia un minimo de esperanza para que me impactase, cuando realmente es una leve mejora del forza 2 (nuevo motor grafico?). si no sois capaces de admitir esto, no se yo quien es mas fanboy...

a falta de catar el forza 3, podria decir que el forza 1 es el que mas me impresiono. tenia detalles como el dejar pintura en los muros, si apurabas mucho el corte repercutia en el motor...en cambio, en forza 2 y 3, que yo esperaba unos boxes currados, carreras nocturnas, rallies, climatologia, coño, en general algo mas variado...pues resulta que no solo no estan, si no que desaparecen cosas del primer forza...

en definitiva, hubiese preferido esperar algun tiempo mas para mejorar el 3.

P.D.: Creo que hay un boton de ignorar o algo asi, para los que no querais leer cosas malas del juego.

P.D.2: Las comparaciones con GT son inevitables, otra cosa es que gusten o no, asi que no hace falta pasarse el dia llorando llamando "soniers" y demas cosillas a cualquiera que diga que el gt supera en algo al forza...no se yo quien es mas fanatico de una consola-juego.

P.D.3: Que bien me lo pase en mi ps1 con el gt y gt2, lastima no haber podido seguir la saga.

Inevitables para ti .... pero....

- ¿ Donde estamos ?
en el foro de xbox360 y no el de ps3
- ¿ Donde contestamos ?
En el post oficial de forza 3
- ¿ Debemos comparar ?
No se deberia, porque siempre pasa lo que pasa.

Si quieres hablar de GT5, GT2, GT3 o GT5P, ya sabes donde esta el foro no?¿

Venir a flamear lo justo
cheeseman escribió:
ErLaLe escribió:No se si habeis visto el "humorista" este que se iba con una bandera de España a una manifetacion en el Pais Vasco por la independencia y contando chistes de Franco en una manifestacion de ultraderecha, lo hace queriendo, y sin hacer nada ilegal, sabe que la esta liando, y el caso de Truster me recuerda poderosamente a esto.

Si fuese como tu dices, no creo que truster perdiese el tiempo jugando a la demo de Forza 3 (que por los tiempos que hace, ya te digo que ha jugado mas que el 90% de los que estamos presentes) ni se molestaria en perder el tiempo subiendo videos de la demo. Y videos normales, no de pretender demostrar fallos ni nada, simplemente por placer.

De todas formas esto no es Meristation y aqui las decisiones las toman otros, no tu.

Se perfectamente donde estoy, pero la actitud de Truster me parece igual de reprochable, y por supuesto no voy a dejar de dar mi opnion sobre ella como haces tu. Y me gustaria no seguir desviando el hilo.

Y en ningun momento digo que Truster no juegue al FM3 ni que lo que diga lo haga sin conocimiento, solo me refiero a sus comentarios en este hilo y a lo que desencadena con ellos, y que sabe perfectamente como y porque lo hace.
fenix_supremo escribió:Inevitables para ti .... pero....

- ¿ Donde estamos ?
- ¿ Donde contestamos ?
- ¿ Debemos comparar ?

Venir a flamear lo justo

Si fuese para mi no habria tantas paginas e imagenes comparando el prologue con el forza, pero bueno, que eso me da igual.

"Deberiamos comparar?" La competencia hace que una empresa mejroe y mejore su producto.

Si me interesase hablar del GT es lo que haria, pero vamso, de eol solo miro este hilo. Si tanto te ha molestado que recordase los viejos tiempos, perdon, dimelo y borro esa parte.

P.D.: Eres el fenixsupremo de gamepro?

Edit: Si estamos en el post oficial de Forza no entiendo que haces citandome y desviando el tema en vez de aportar algo sobre el juego en si.
justia escribió:
fenix_supremo escribió:Inevitables para ti .... pero....

- ¿ Donde estamos ?
- ¿ Donde contestamos ?
- ¿ Debemos comparar ?

Venir a flamear lo justo

Si fuese para mi no habria tantas paginas e imagenes comparando el prologue con el forza, pero bueno, que eso me da igual.

"Deberiamos comparar?" La competencia hace que una empresa mejroe y mejore su producto.

Si me interesase hablar del GT es lo que haria, pero vamso, de eol solo miro este hilo. Si tanto te ha molestado que recordase los viejos tiempos, perdon, dimelo y borro esa parte.

P.D.: Eres el fenixsupremo de gamepro?

Edit: Si estamos en el post oficial de Forza no entiendo que haces citandome y desviando el tema en vez de aportar algo sobre el juego en si.

Solo digo quizas, que estamos en un post de un juego totalmente diferente y que compararlo lleva a lo de siempre, discursiones.
Creo que muchos usuarios se cansan de este tipo de cosas... pero bueno.

En ningun momento he dicho que sea malo que recuerdes esos juegos, pero como he dicho, estamos en el post de Forza3

Si, soy el de gamepro XD
vaya tela parece que este hilo siempre esta igual. casi siempre veo a truster con sus continuos ataques a forza3 y recordando que GT5 es mejor para el (creo que para nadie mas). yo creo que con el video que salio con los daños que sufria el coche en GT5 no hay mas que decir...pedazo de fisicas eh, si esque las tiene
antonio v12racing escribió:vaya tela parece que este hilo siempre esta igual. casi siempre veo a truster con sus continuos ataques a forza3 y recordando que GT5 es mejor para el (creo que para nadie mas). yo creo que con el video que salio con los daños que sufria el coche en GT5 no hay mas que decir...pedazo de fisicas eh, si esque las tiene

Este hilo esta siempre igual por gente como tu,que te quejas de que vengan aqui hablando de otros juegos cuando tu eres el primero que lo ha hecho.Para bien o para mal este hilo es el de forza 3 y sea para defenderlo o atacarlo si se meten otros juegos en medio estaremos siempre igual.

PD:aplicate el cuento y si por un video das tu opinion sobre un juego apaga y vamonos.
cheeseman escribió:

Coño,ya decia yo que me sonaba ese nombre,es moderador del foro de 360 de meri,truster en meri no dura ni el telediario,aqui se pasa mucho mas y luego pasa lo que pasa
Fantasy maniac escribió:
antonio v12racing escribió:vaya tela parece que este hilo siempre esta igual. casi siempre veo a truster con sus continuos ataques a forza3 y recordando que GT5 es mejor para el (creo que para nadie mas). yo creo que con el video que salio con los daños que sufria el coche en GT5 no hay mas que decir...pedazo de fisicas eh, si esque las tiene

Este hilo esta siempre igual por gente como tu,que te quejas de que vengan aqui hablando de otros juegos cuando tu eres el primero que lo ha hecho.Para bien o para mal este hilo es el de forza 3 y sea para defenderlo o atacarlo si se meten otros juegos en medio estaremos siempre igual.

PD:aplicate el cuento y si por un video das tu opinion sobre un juego apaga y vamonos.

tranqui tio solo he querido dar mi opinion sobre el hilo y un personajillo en particular que no hace mas que joder a todos los que seguimos con espectacion los avances de este juegazo. yo he dicho un par de verdades porque con esta gente es dificil contenerse. ale chavalote corre a descargar tu ira contra otro que moleste de verdad
truster una cosa, tu fuiste el primero en llamar fanboy a todos los que te dijeron que las sombras que proyectaba el coche no les parecia que estuvieran tan mal y le restaran importancia.
cierto es que LLEVAS RAZON en ese tema, pero una cosa no quita la otra. los que dicen que miras a gt5 con otros ojos tienen razon (yo tambien tengo una especial sensibilidad hacia gt5) ya que en una de las ultimas fotos se ve que la sombra proyectada no tiene el angulo correcto, pero de eso no dices nada en su hilo (el cual frecuento para estar al dia).
por ultimo, decirte que no me gusto nada el victimismo del que hiciste gala al volver del baneo.
por mi parte te considero el catalizador de todo este lio, pero no el unico culpable. lamentables tambien los que han contestado riendose de gt5.
agradezco ciertamente todos tus aportes en este hilo (y en el de gt5). pero no me gustan tus modos.

el juego esta ya a la vuelta de la esquina, hasta cuando seguiremos discutiendo de los graficos? organizemos algun torneo, vamos a decir cual es el primer coche que vamos a coger, el primer circuito que vayamos a pisar, lo primero que vayamos a hacer, que diseño tenemos pensado para pintar el coche y cual va a ser,...

realmente estoy cansado de 600 paginas de polemica. disfrutemos

salud.
Hola, me llamo tiempo libre y tengo una relación muy especial con truster [amor] [amor] [amor] .

Forza3 mola [oki] .
Iwon escribió:Hola, me llamo tiempo libre y tengo una relación muy especial con truster [amor] [amor] [amor] .

Forza3 mola [oki] .

Idem, yo me llamo Aburrido. Encantado.

Forza 3 = Hilo de FM3 = No sonyers y Granturismers !!

Siempre que entro leo conflictos, el hilo ya aburre.
Hola chavales veo que la cosa sigue igual que siempre [+risas]

Ahora ya no posteo casi porque salgo del curro a las 7 de la tarde despues de levantarme a las 7 de la mañana pero siempre que puedo echo un vistacillo para ver que el hilo no pierde su linea [Alaa!]

Pd: Si truster tiene que tener mucho tiempo libre para pasarse el dia buscando cosas y posteando, que envidia :(
ReinLOL escribió:el primer circuito que vayamos a pisar, lo primero que vayamos a hacer.

Fujimi Kaido sin duda. Si se puede pillar el AE86 nada mas empezar (fijo que si), le monto un diseño al estilo ID y a "dorifutear" montaña abajo.

Tengo curiosidad por ver como funcionara lo del "editor de peliculas".
ZeusII escribió:Tengo curiosidad por ver como funcionara lo del "editor de peliculas".

Si, también tengo yo curiosidad. Soy aficionado a realizar montajes y a subirlos a youtube y tengo ganas de ver lo que se puede hacer con esta herramienta. Ya falta poco. :D

Saludos.
Ya se empiezan a ver coches de verdad [carcajad]
Ufff, el mk1...

Sobre la pista, yo también me tiraré un par de cientos de horas en fujimi kaido xD

Ah, y he leido en el twitter que mañana soltarán la lista oficial de coches, a ver con que nos sorprenden [sonrisa]
No se si ya lo dije en su día, pero a mi la demo me dejó totalmente frio.... me dije a mi mismo: "¿y ya está? ¿Esto es el Forza 3?"

En fin, que me esperaba mucho más la verdad. De todos modos seguramente le de una oportunidad cuando baje de precio.
EDICION COLECCIONISTA ¡RESERVADA! UFFFFF, que ganas tengo...faltan 16 dias [mad] y a mi me da igual lo que digais.... A NENE GUTTA COCHESSSS!!! [plas] lo quiero ya!!! si vierais como voy con la fragoneta por la carretera...da miedo!!! jajajajaja

bueno saludos a todos los que lo esperan y a los demas tambien!!

P.D: esto no sera ofensivo, verdad? [toctoc]
truster escribió:
LuiTrO escribió:truster estás equivocado.

Yo creo que no.

¿Que nombre recibiría la técnica de procesado mediante la cual el disco de freno de la rueda delantera izquierda de un Porsche GT3 RSR de Flying Lizard ve como le muerde la pinza en el menú por la parte trasera y en carrera por la parte delantera, haciendo este cambio de forma automática de un lado al otro del disco con solo aplicar un filtro?

Vamos, los de Turn10 deben tener unos filtros que te cagas para hacer esas cosas [+risas]

El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo. NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....

Lo son, no se limitan a una simplificación del modelo poligonal, no son solo reducción en la calidad de texturas, son modelados diferentes, parecidos, muy similares, pero diferentes. Que han sido creados desde orígenes distintos.

En fin me parece absurdo, la comparación entre el menú y el ingame. Todos lo hacen, GT5, NFSShit,.... Mostrar a mayor calidad el coche en el menú, es "comprensible", ya que solo tiene que renderizar, un solo coche y no hay circuito. Ahora, si te seintes engañado, por las imagenes modofoto, eso es tu problema, ya que todos sabiamos desde el principio que esas imagenes eran en modo foto, y como es normal, la cadidad es mayor en este modo.

No es absurdo, porque durante todo el verano solo han mostrado imágenes que posteriormente hemos comprobado que solo están a la altura de estas los coches vistos desde el menú, cuando vas a jugar con un coche y le haces una foto en la repetición el coche no se ve solamente simplificado, es que de hecho se ve un coche distinto. Repito, muy similar, practicamente idéntico, porque obviamente si dices que un coche se llama Ferrari California tendrá que parecerlo tanto en el menú como en la carrera, pero no son el mismo coche.

Pero para todo esto tengo una prueba, no creas que me lo estoy inventando.

Imagen

Rueda delantera izquierda del Porsche GT3 de la demo.
La de arriba es la del ingame. La de abajo la del menú.
Si esto fuera una simple reducción de la resolución de las texturas, si solamente redujeran el número de polígonos etc, que de por sí ya clama al cielo, explícame porqué se han molestado en cambiar de posición la pinza de freno del coche. [poraki]

Si te pregunto por qué en el menú se ve la válvula de inflado del neumático, mientras en el coche ingame no se ve, ¿me dirás...?
LuiTrO escribió:El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo...

Puedes decirlo, pero evidentemente serías tu el equivocado.

Siento no haberte contestado antes, pero no he tenido tiempo.

En primer lugar, ¿Estas seguro que los frenos, el disco de freno, tornillos de la llanta, (creo que incluso, todos los radios de las llantas, son un solo poligono) están modelados? [looco]

Te equivocas, no lo están, tanto en el menú, como en el ingame.

Son texturas. Con mayor o menor calidad, NO, son las mismas (quizás el renderezado del menú sea a mayor resolución).
Tambien puede que en el menú se utilice el normal map junto con el bump map y el displacement map ("son texturas que sirven para que la textura parezca que está modelada en 3d, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=RSmjxcAhkfE").

¿Por que aparece el disco de freno al otro lado?
Pues bien, creo, que como ocurría con con las huellas del neumático (mensajes anteriores), puede que la textura no esté bien ajustada al polígono y por eso sale asi. Esto es muy común y a veces el único remedio que te quedá es utilizar el UVW Map, para ajustar perfectamente la textura al poligono.
Aqui tienes dos ejemplo que he echo con el 3ds max:

Imagen

Imagen

Ambas son el mismo modelo en 3d, misma textura y las huellas no están modeladas en 3d.

Es obvio, que si utilizarán distintos modelos en 3d, y diferentes texturas, el juego no ocuparía 2 DVDs, sino 4.

No trato de defender a Turn 10, lo único que trato, es desmontar tus "teorias" (a veces un tanto absurdas).
LuiTrO escribió:
Siento no haberte contestado antes, pero no he tenido tiempo.

En primer lugar, ¿Estas seguro que los frenos, el disco de freno, (creo que incluso, todos los radios de las llantas, son un solo poligono) están modelados? [looco]

Te equivocas, no lo están, tanto en el menú, como en el ingame.

Los frenos sin son un poligono,al igual que en enganche llanta/disco de freno con sus tornillos y demas,lo que pasa es que luego ingame se los ahorran y todos esos polígonos se convierten en 3 texturas(arriba ingame,abajo menu):
Imagen
Hola gente, apartándome de tanta polémica y tanta historia a mi la demo del Forza 3 me ha encantado y ya hice mi reserva en Gamehubs, de hecho me quedé con la boca abierta al compararlo al Forza 2 cuando lo jugaba antaño.

Pero tras analizarlo muy cuidadosamente es cierto que tiene flaquezas graves y otras IMPERDONABLES, fuera del aspeto gráfico y tonterías que ni me van ni me vienen. Os comento lo que me parecen cojonudo, fallitos y fallazos:

Cojonudo
- Los gráficos, aunque no tienen nada que ver con lo que nos mostraron en sus imágenes y que los coches no sean como el modo foto, han mejorado considerablemente
- Vuelcos. Ya era hora, muy buenos.
- Deformaciones en las ruedas. Bueno, están bien...
- Repeticiones mejoradas. COJONUDO, ahora se agradece ver una carrera, no como antes.

Fallitos
- Las carreras a 8 en el Live son cojonudas, pero "la competencia" te está ofreciendo 16 participantes online... 10 coches en pista es un número que, pese a que suponga un cambio ligero de 8, el resultado en Live es ABISMAL (Sobretodo en las primeras curvas y en carreras de resistencia), y sobretodo si le añadimos las físicas de Forza 3, así que se hubiera agradecido que se hubieran currado agregar un par de coches más en carrera. Solo un par. Ni 12 ni 16. 10 es un buen número
- Boxes de piedra. Hmmmm. Bueno. Seguimos igual. Muy feo. Y muy cutre.
- Falta absoluta de meteorología.
- Falta de carreras nocturnas.
- Falta de "detallitos chulos" como en el Forza 1, en el que los coches rascaban la pintura contra las paredes.

Fallos garrafales
- Que no hayan incluído sesiones clasificatorias. Me parece ya muy feo que no se curren algo que no tiene que ser muy difícil y que le puede llegar a dar mucha vida a un juego, hacerte una sesión pequeñita de clasificación en vez de que sea automático. Ésto es por falta de ganas de trabajar y de profesionalidad que otra cosa, porqué llevan ya 3 entregas y seguimos en las mismas.
- Estrategias de boxes. Otra cagada. El que los boxes sean artificiales bueno, es un fallo... Pero que no te puedas currar la carga de gasolina ni el tipo de neumáticos me parece indispensable para un título que te esté presumiendo de que "a la competencia de faltan 6 años para que sea igualado" y su espectacular pase en boxes sea "pasa, para y sigue". Fatal.

Fuera de toda crítica (Que espero que sea recibida sin lanzamiento de piedras [+risas] ) tengo que decir que el juego me encanta, pese que siga pareciendo un Forza 2.5 (Así como Forza 2 me pareció un Forza 1.5) pero reconozcamos que Turn 10 se lo podría haber currado más, y no precisamente con detalles que sean complicadísimos, sinó que hubieran requerido de una atención mínima.

Con todo ésto, me seguiré viciando a la demo a la espera de que me llegue mi juego completo de gamehubs.

¡Nos veremos en el Live! [beer]
17214 respuestas