Ariochd escribió:Y algunos fallos son tipicos que cualquier testeador los deberia haber descubierto y este sido corregido, y aqui hay 2 opciones, o de testeadores son fanboys que no se van a ver fallo alguno, o Turn10 paso olimpicamente de arreglar los pequeños detalles porque sabia que lo iba a vender igual y muchos la defenderia a capa y espada.
newdreamer escribió:Solo espero verte en todos los hilos de juegos de coches con el mismo énfasis buscando errores, y dando argumentos para que la gente no compre el juego.
Habia visto comerciales de sony por el foro pero tu te llevas la palma macho; no te voy a banear por que al fin y al cabo pones información sobre el juego
Todos los juegos tienen fallos incluidos otros juegos "amados" por ti de la competencia y como digo no veo metiendo tanta caña por tu parte a ninguno de ellos. Tén un poco de coherencia y ve a los hilos de grid, dirt, test drive o gt5p a sacar los colores a todos esos juegos como estás haciendo con forza 3, entonces algunos pensaremos que puede que tengas algo de objetividad. Pero solo puede...
Kratulca escribió:Ariochd escribió:Y algunos fallos son tipicos que cualquier testeador los deberia haber descubierto y este sido corregido, y aqui hay 2 opciones, o de testeadores son fanboys que no se van a ver fallo alguno, o Turn10 paso olimpicamente de arreglar los pequeños detalles porque sabia que lo iba a vender igual y muchos la defenderia a capa y espada.
Todavia no ha salido el juego, leyendote he pensado que ya esta en la calle, a ver si los fallos y bugs al final se han corregido, sobre todo el de las camaras.
Saludos
cheeseman escribió:newdreamer escribió:Solo espero verte en todos los hilos de juegos de coches con el mismo énfasis buscando errores, y dando argumentos para que la gente no compre el juego.
¿ Hay alguna norma escrita en EOL donde diga lo que tiene o tenga que dejar de hacer la gente ?Habia visto comerciales de sony por el foro pero tu te llevas la palma macho; no te voy a banear por que al fin y al cabo pones información sobre el juego
No le baneas porque no tienes ningun motivo real para hacerlo. No esta incumpliendo ninguna norma.Todos los juegos tienen fallos incluidos otros juegos "amados" por ti de la competencia y como digo no veo metiendo tanta caña por tu parte a ninguno de ellos. Tén un poco de coherencia y ve a los hilos de grid, dirt, test drive o gt5p a sacar los colores a todos esos juegos como estás haciendo con forza 3, entonces algunos pensaremos que puede que tengas algo de objetividad. Pero solo puede...
Me remito a mi primera contestacion.
No es un mensaje para defender a truster, que como se ha visto durante meses se basta el solo para defenderse de un ejercito, pero vamos, es que me parece increible que un moderador primero de todo ponga un mensaje que no tiene relacion alguna con el tema del post, teniendo los privados, y segundo, que se permita un juicio moral de lo que tiene que hacer o dejar de hacer un usuario del foro, que, normas del foro en mano, puede hablar de lo que le de la gana mientras se ciña al post y no falte el respeto a los demas, sin tener que ser enjuiciado por nadie. Como siempre ha dicho, si a alguien le molesta, que usen el boton de ignorar, no tiene mucho mas misterio.
Y perdon por el off topic, pero tenia que decirlo.
[/quote]truster escribió:newdreamer escribió:
Solo espero verte en todos los hilos de juegos de coches con el mismo énfasis buscando errores, y dando argumentos para que la gente no compre el juego.
Pues te llevarás una decepción porque no me vas a ver en ningún hilo incitando a que alguien no compre un juego que ni siquiera he probado.Habia visto comerciales de sony por el foro pero tu te llevas la palma macho
Un comercial de Sony trabaja y cobra nómina de Sony, yo no tengo ninguna vinculación laboral, personal ni sentimental con Sony. No trabajo en el mundo de los videojuegos ni conozco a nadie que lo haga.pero ese ánimo de "siempre negativo, nunca positivo" es lamentable.
Al contrario, yo cada día entro al hilo, busco info nueva en las webs dedicadas al Forza y demás con el mejor ánimo, pero evidentemente si lo que me encuentro no me gusta no pretenderás que pegue saltos de alegría.Todos los juegos tienen fallos incluidos otros juegos "amados" por ti de la competencia y como digo no veo metiendo tanta caña por tu parte a ninguno de ellos.
Yo no tengo juegos de la competencia, soy multiplataforma. Excepto WII
No me ves en hilos donde la temática no me interesa, por ejemplo NFS Shift, ya pueden regalarmelo, que ni por esas me pasaré por el hilo porque ese juego no me gusta.Tén un poco de coherencia y ve a los hilos de grid, dirt, test drive o gt5p a sacar los colores a todos esos juegos como estás haciendo con forza 3, entonces algunos pensaremos que puede que tengas algo de objetividad. Pero solo puede...
Precisamente eso sería incoherente, porque mi participación en cualquier hilo está completamente alejada de ese objetivo que me atribuyes.
Los juegos 100% arcades no me gustan, por eso no participo en el hilo del Grid, Dirt, TDU.De hecho, lo de masoca que has dicho antes va perfectamente aplicado , ¿como te vas a comprar un juego con tal cantidad de "fallos"? yo si fuera tú y me importara tanto la posición del freno antes de la carrera tampoco me lo compraria.
Pero son detalles, la jugabilidad es la misma independientemente del aspecto del juego, hasta cierto punto, porque ver una caja de pixels como en la Psx es distinto. Y el online también será igual de bueno aunque los detalles gráficos sean malos.
Y si no me ves postear sobre defectos gráficos en GT5 es porque no los encuentro, no porque no me tire horas viendo las imágenes que han mostrado. Si tu encuentras un error de modelado antes que yo en GT5 me puedes banear, para que veas de lo seguro que estoy sobre mi capacidad de analizar imágenes.En fin, creia que los juegos eran para jugarlos y de momento forza 3 jugablemente le da sopa con ondas a cualquier juego de coches de esta generación.
Según yo lo veo, la jugabilidad del Forza 3 está ligada a un periférico, y como este falle (como hasta ahora se ha visto en todos los vídeos desde el E3) esa sopa se va a evaporar.Duela a quien le duela. a pesar de mosquitos choka capotes, frenos traviesos y foreros sedientos de fallos que no ven en otros juegos. Y de gráficos no va muy lejos del tope tampoco, ni de sonido ni de las cosas importantes que se valoran a un juego...
newdreamer
Exageraciones a parte, que ayudan a respaldar un argumento aclaro un dato, yo nunca he comentado nada respecto a mosquitos que se chocan con el parabrisas, ni nada que se le parezca.
Si te fijas cada post en el que hablo de un detalle adjunto una imagen, es decir, no hablo por hablar. Si posteo sobre algo es porque estoy convencido de ello. Te sorprenderías de las cosas que me quedo antes de soltarlas en el foro.
La última que me he tenido que guardar ha sido por que en un edificio mostrado en una imagen de GT5, donde hay colgados un par de anuncios publicitarios aparece un Maserati y un Bentley Continental GT. Ambas marcas no existen en GT5, cuando lo he visto en seguida he pensado que tenía una exclusiva, podría haberla soltado y dejar hypeado a medio foro por esa chorrada.
Pero antes he ido a la Route 246 de Tokyo con Google Streets para cerciorarme de que ese cartel publicitario no estuviera en la vida real también. Y he visto que en ese edificio, en la vida real es un concesionario de Maserati, y al lado está el de Bentley, en plena avenida, justo antes de la primera curva del circuito. Así que no me achaques cosas que no son, dime en todo caso que no te gusta que yo encuentre esos detalles y que los postee, que es lo que parece.Unknown_X escribió:Al contrario que antaño en este hilo,donde truster se inventaba fallos de modelado del modo foto comparandolos con coches reales que luego resultaba que si que eran iguales
Para nada, me puedo remontar al post del Audi R10 para dejar claro que yo nunca me inventé nada del modelado real vs ingame.
Aunque se que aquella intervención pudo ser mal interpretada.
...o lo de las levas del nissan y similares,en este caso...
No, de nuevo estás haciendo creer cosas que no son ciertas. El debate del movimiento del cambio de marchas creo que no debería dar lugar a más post, porque ya ha quedado claro que la animación no estará disponible en Forza 3. Aquella discusión en su día la gané yo (no es una victoria, simplemente tus argumentos los rebatí por todas partes, demostrado científicamente) y si quieres te la mando por MP de nuevo, me costaría encontrar el post pero te lo busco si de ello depende mi credibilidad.pese a que le duela a alguno(cosa que no entiendo a no ser que alguien tenga un familiar en turn10 trabajando)nada de lo que esta poniendo ahora es inventado o falso y,aun estando de acuerdo en que las formas son bastante malas y que no critica fallos de otros juegos mas queridos por el en sus correspondientes hilos,yo estoy totalmente de acuerdo en lo que esta exponiendo.
Eso yo tampoco lo entiendo, porqué algunos se empeñan en hacer una guerra de intereses, en la que solo deberían entrar los empleados y directivos de Turn10, M$, distribuidores, vendedores de videojuegos y demás, pero ¿nosotros los jugadores? Somos los beneficiados si nos dan algo bueno, y los perjudicados si al pagar por el juego nos la dan con queso. Ellos en cualquier caso no representan nuestros intereses, sin embargo nos atacamos ente nosotros como si las ventas del juego influyeran en el sueldo que cobramos a final de mes.
Aquí ni el que critica es comercial de Sony ni el que solo babea es empleado de Turn10, somos todos consumidores, atacarnos es ridículo e innecesario.
bad73 escribió:definitivamente eres un clon de truster, no puedo por mas que quiera pensar otra cosa, a los hechos me remito truster..perdon cheeseman.
de buen rollo
cheeseman escribió:bad73 escribió:definitivamente eres un clon de truster, no puedo por mas que quiera pensar otra cosa, a los hechos me remito truster..perdon cheeseman.
de buen rollo
Pidele las IP's nuestras a algun moderador o admin de EOL y luego contesta aqui publicamente si somos o no clones, y di si tienes razon o si has metido la pata.
jose juan escribió:cheeseman escribió:bad73 escribió:definitivamente eres un clon de truster, no puedo por mas que quiera pensar otra cosa, a los hechos me remito truster..perdon cheeseman.
de buen rollo
Pidele las IP's nuestras a algun moderador o admin de EOL y luego contesta aqui publicamente si somos o no clones, y di si tienes razon o si has metido la pata.
Las IP se pueden cambiar con algunos programas,es decir si eres listo puedes ser la misma persona y nadie se entera,pero bueno no hace falta que seas la misma persona,pero eres SU DEFENSOR DEL PUEBLO CUANDO ESTA CON LA VENTISCA
Tocho escribió:Siento desviarme del tema del hilo pero....
He probado la demo y me ha parecido bastante buena
Con sus defectos (muchos) y sus cualidades (muchas más)
Sigue siendo Forza con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva y yo me lo sigo pasando "pipa" conduciendo aunque los pilotos sean "mancos"
Salu2
lapices escribió:Hablando exclusivamente de sus gráficos, y en comparación con otros juegos actuales que ya han salido como Dirt 2 o NFS: shift, Forza 3 a qué nivel lo veis? superior, equivalente...
Gracias.
jose juan escribió:Truster y sabes lo que yo te digo,que eres un fanboys y troll,que podras tener razon en lo que quieras,pero la mayoria de aqui las cosas de friky que tu dices nos importa un pimiento,por que señorito,a la hora de jugar eso no vale para una mierda,o me equivoco sabelotodo
hace falta poner ironic mode?
lapices escribió:Hablando exclusivamente de sus gráficos, y en comparación con otros juegos actuales que ya han salido como Dirt 2 o NFS: shift, Forza 3 a qué nivel lo veis? superior, equivalente...
Gracias.
druida escribió:lapices escribió:Hablando exclusivamente de sus gráficos, y en comparación con otros juegos actuales que ya han salido como Dirt 2 o NFS: shift, Forza 3 a qué nivel lo veis? superior, equivalente...
Gracias.
Lee un poco el hilo de esto ya se ha hablado muchísimo...
ErLaLe escribió:No se si habeis visto el "humorista" este que se iba con una bandera de España a una manifetacion en el Pais Vasco por la independencia y contando chistes de Franco en una manifestacion de ultraderecha, lo hace queriendo, y sin hacer nada ilegal, sabe que la esta liando, y el caso de Truster me recuerda poderosamente a esto.
Newdreamer eres libre de decidir, pero yo veo clara la intencion del usuario, solo hay que leer las paginas de este hilo.
justia escribió:sois unos lloricas, si no os gusta que alguien critique un juego, coño, no leais sus posts y ale.
si uno es mas detallista y se fija mas en determinados aspectos pues mejor.
si todo el mundo fuese como vosotros, que no quiere ver los fallos de un juego en el que, supuestamente, te vas a dejar 70 leureles, la a empresa de turno no le preocupara mejorar esos aspectos y apurar mas los detalles.
la dmeo del forza 3, en lo referente al apartado grafico ha sido una decepcion y una desilusion enorme, aunque yo me temia que el juego no iba a ser como lo enseñado en las imagenes, tenia un minimo de esperanza para que me impactase, cuando realmente es una leve mejora del forza 2 (nuevo motor grafico?). si no sois capaces de admitir esto, no se yo quien es mas fanboy...
a falta de catar el forza 3, podria decir que el forza 1 es el que mas me impresiono. tenia detalles como el dejar pintura en los muros, si apurabas mucho el corte repercutia en el motor...en cambio, en forza 2 y 3, que yo esperaba unos boxes currados, carreras nocturnas, rallies, climatologia, coño, en general algo mas variado...pues resulta que no solo no estan, si no que desaparecen cosas del primer forza...
en definitiva, hubiese preferido esperar algun tiempo mas para mejorar el 3.
P.D.: Creo que hay un boton de ignorar o algo asi, para los que no querais leer cosas malas del juego.
P.D.2: Las comparaciones con GT son inevitables, otra cosa es que gusten o no, asi que no hace falta pasarse el dia llorando llamando "soniers" y demas cosillas a cualquiera que diga que el gt supera en algo al forza...no se yo quien es mas fanatico de una consola-juego.
P.D.3: Que bien me lo pase en mi ps1 con el gt y gt2, lastima no haber podido seguir la saga.
cheeseman escribió:ErLaLe escribió:No se si habeis visto el "humorista" este que se iba con una bandera de España a una manifetacion en el Pais Vasco por la independencia y contando chistes de Franco en una manifestacion de ultraderecha, lo hace queriendo, y sin hacer nada ilegal, sabe que la esta liando, y el caso de Truster me recuerda poderosamente a esto.
Newdreamer eres libre de decidir, pero yo veo clara la intencion del usuario, solo hay que leer las paginas de este hilo.
Si fuese como tu dices, no creo que truster perdiese el tiempo jugando a la demo de Forza 3 (que por los tiempos que hace, ya te digo que ha jugado mas que el 90% de los que estamos presentes) ni se molestaria en perder el tiempo subiendo videos de la demo. Y videos normales, no de pretender demostrar fallos ni nada, simplemente por placer.
De todas formas esto no es Meristation y aqui las decisiones las toman otros, no tu.
fenix_supremo escribió:Inevitables para ti .... pero....
- ¿ Donde estamos ?
en el foro de xbox360 y no el de ps3
- ¿ Donde contestamos ?
En el post oficial de forza 3
- ¿ Debemos comparar ?
No se deberia, porque siempre pasa lo que pasa.
Si quieres hablar de GT5, GT2, GT3 o GT5P, ya sabes donde esta el foro no?¿
Venir a flamear lo justo
justia escribió:fenix_supremo escribió:Inevitables para ti .... pero....
- ¿ Donde estamos ?
en el foro de xbox360 y no el de ps3
- ¿ Donde contestamos ?
En el post oficial de forza 3
- ¿ Debemos comparar ?
No se deberia, porque siempre pasa lo que pasa.
Si quieres hablar de GT5, GT2, GT3 o GT5P, ya sabes donde esta el foro no?¿
Venir a flamear lo justo
Si fuese para mi no habria tantas paginas e imagenes comparando el prologue con el forza, pero bueno, que eso me da igual.
"Deberiamos comparar?" La competencia hace que una empresa mejroe y mejore su producto.
Si me interesase hablar del GT es lo que haria, pero vamso, de eol solo miro este hilo. Si tanto te ha molestado que recordase los viejos tiempos, perdon, dimelo y borro esa parte.
P.D.: Eres el fenixsupremo de gamepro?
Edit: Si estamos en el post oficial de Forza no entiendo que haces citandome y desviando el tema en vez de aportar algo sobre el juego en si.
antonio v12racing escribió:vaya tela parece que este hilo siempre esta igual. casi siempre veo a truster con sus continuos ataques a forza3 y recordando que GT5 es mejor para el (creo que para nadie mas). yo creo que con el video que salio con los daños que sufria el coche en GT5 no hay mas que decir...pedazo de fisicas eh, si esque las tiene
cheeseman escribió:ErLaLe escribió:No se si habeis visto el "humorista" este que se iba con una bandera de España a una manifetacion en el Pais Vasco por la independencia y contando chistes de Franco en una manifestacion de ultraderecha, lo hace queriendo, y sin hacer nada ilegal, sabe que la esta liando, y el caso de Truster me recuerda poderosamente a esto.
Si fuese como tu dices, no creo que truster perdiese el tiempo jugando a la demo de Forza 3 (que por los tiempos que hace, ya te digo que ha jugado mas que el 90% de los que estamos presentes) ni se molestaria en perder el tiempo subiendo videos de la demo. Y videos normales, no de pretender demostrar fallos ni nada, simplemente por placer.
De todas formas esto no es Meristation y aqui las decisiones las toman otros, no tu.
Fantasy maniac escribió:antonio v12racing escribió:vaya tela parece que este hilo siempre esta igual. casi siempre veo a truster con sus continuos ataques a forza3 y recordando que GT5 es mejor para el (creo que para nadie mas). yo creo que con el video que salio con los daños que sufria el coche en GT5 no hay mas que decir...pedazo de fisicas eh, si esque las tiene
Este hilo esta siempre igual por gente como tu,que te quejas de que vengan aqui hablando de otros juegos cuando tu eres el primero que lo ha hecho.Para bien o para mal este hilo es el de forza 3 y sea para defenderlo o atacarlo si se meten otros juegos en medio estaremos siempre igual.
PD:aplicate el cuento y si por un video das tu opinion sobre un juego apaga y vamonos.
Iwon escribió:Hola, me llamo tiempo libre y tengo una relación muy especial con truster .
Forza3 mola .
ReinLOL escribió:el primer circuito que vayamos a pisar, lo primero que vayamos a hacer.
ZeusII escribió:Tengo curiosidad por ver como funcionara lo del "editor de peliculas".
truster escribió:LuiTrO escribió:truster estás equivocado.
Yo creo que no.
¿Que nombre recibiría la técnica de procesado mediante la cual el disco de freno de la rueda delantera izquierda de un Porsche GT3 RSR de Flying Lizard ve como le muerde la pinza en el menú por la parte trasera y en carrera por la parte delantera, haciendo este cambio de forma automática de un lado al otro del disco con solo aplicar un filtro?
Vamos, los de Turn10 deben tener unos filtros que te cagas para hacer esas cosasEl modelado de los coches del menú y el juego es el mismo. NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....
Lo son, no se limitan a una simplificación del modelo poligonal, no son solo reducción en la calidad de texturas, son modelados diferentes, parecidos, muy similares, pero diferentes. Que han sido creados desde orígenes distintos.En fin me parece absurdo, la comparación entre el menú y el ingame. Todos lo hacen, GT5, NFSShit,.... Mostrar a mayor calidad el coche en el menú, es "comprensible", ya que solo tiene que renderizar, un solo coche y no hay circuito. Ahora, si te seintes engañado, por las imagenes modofoto, eso es tu problema, ya que todos sabiamos desde el principio que esas imagenes eran en modo foto, y como es normal, la cadidad es mayor en este modo.
No es absurdo, porque durante todo el verano solo han mostrado imágenes que posteriormente hemos comprobado que solo están a la altura de estas los coches vistos desde el menú, cuando vas a jugar con un coche y le haces una foto en la repetición el coche no se ve solamente simplificado, es que de hecho se ve un coche distinto. Repito, muy similar, practicamente idéntico, porque obviamente si dices que un coche se llama Ferrari California tendrá que parecerlo tanto en el menú como en la carrera, pero no son el mismo coche.
Pero para todo esto tengo una prueba, no creas que me lo estoy inventando.
Rueda delantera izquierda del Porsche GT3 de la demo.
La de arriba es la del ingame. La de abajo la del menú.
Si esto fuera una simple reducción de la resolución de las texturas, si solamente redujeran el número de polígonos etc, que de por sí ya clama al cielo, explícame porqué se han molestado en cambiar de posición la pinza de freno del coche.
Si te pregunto por qué en el menú se ve la válvula de inflado del neumático, mientras en el coche ingame no se ve, ¿me dirás...?LuiTrO escribió:El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo...
Puedes decirlo, pero evidentemente serías tu el equivocado.
LuiTrO escribió:
Siento no haberte contestado antes, pero no he tenido tiempo.
En primer lugar, ¿Estas seguro que los frenos, el disco de freno, (creo que incluso, todos los radios de las llantas, son un solo poligono) están modelados?
Te equivocas, no lo están, tanto en el menú, como en el ingame.