Unknown_X escribió:LuiTrO escribió:
Siento no haberte contestado antes, pero no he tenido tiempo.
En primer lugar, ¿Estas seguro que los frenos, el disco de freno, (creo que incluso, todos los radios de las llantas, son un solo poligono) están modelados?
Te equivocas, no lo están, tanto en el menú, como en el ingame.
Los frenos sin son un poligono,al igual que en enganche llanta/disco de freno con sus tornillos y demas,lo que pasa es que luego ingame se los ahorran y todos esos polígonos se convierten en 3 texturas(arriba ingame,abajo menu):
]
retabolil escribió:Yo prefiero leer los comentarios que aunque puntillosos o exhaustivos, denoten más inteligencia y conocimiento sobre cualquier campo que aquellos que se limitan a ridiculizarlos, ante la incapacidad de una reacción más inteligente y una evidente declaración de ignorancia.
Y como bien decís, dios os cría y vosotros os juntáis.
Dumakensis escribió:A mi modo de ver y despues de tanta chorripollada forza 3 es:
El juego con mejores graficos de 360
Posiblemente el mejor juego de coches que se ha hecho (que si que en forza 1 dejabas pintura y en pgr4 llueve pero tienen 1000 carencias mas).
Una mejora de un juego como forza 2 que ya era excelente.
Un juego que te cuesta lo mismo que shift, grid o pgr4 cuando se sabe que, al igual que gt, ofrece mucho mas.
El dia que salga y veamos el conjunto mas de uno se va a callar, es muy facil cansarse de 5 coches y camino viejo a 2 vueltas y, a partir de ahi todo son fallos.
gt5 no le pega un repaso grafico, parece que esto es ya un dogma. Gt5 es lamentable en algunos aspectos, quizas muchos mas que en comparacion con forza 3 y sus puntos flacos.
Truster hace ya tiempo decias que te daba = el modo foto porque tu en el juego no te dedicabas a mirar los coches sino a correr ahora que puedes correr te dedicas a mirar los coches.
Esto es importante: En el juego se pueden hacer varias cosas entre como por ejemplo correr con los coches y mirarlos. Cuando corres hay detalles que no se perciben y por eso las llantas(y los frenos y tb la textura de las ruedas) pasan a ser una textura otros detalles, como los tubos de escape, no se aprecian desde lejos o desde las camaras exteriores. Pero si pones el modo foto los detalles se completan, resultado; si quieres mirar coches ya sea en menu o foto los veras bien si quieres correr; corre y por el camino iras viendo los mejores escenarios que he visto en un juego de cohes.
;
Repeticiones mas fluidas, a mas de 30 frames seguro, la posibilidad de camara lenta al milimetro y marcha atras en repeticion solo usando el freno ni se ha comentado, la cabeza en el culo vamos.
El peso del coches y la violencia de la gravedad es mucho mayor, la inercia hacia el exterior en las curvas se nota en el control, no solo graficamente en los neumaticos, notese que esta inercia en race pro (que tan simulador es) es casi inexistente. Frenadas muy mejoradas el coche se puede descontrolar ahora no solo frenas recto (vease race pro
)
Force feedback muy mejorado y con mayor amplitud y violencia (que no fuerza)
Pero esto ni se comenta lo que se comenta es lo de los frenos, que ahora ya todos coincidiis en que es un fallo porque el truster os ha ido lavando el tarro con su juego friki-politico-videojueguil y ahora la demo del forza no es gran cosa....
Da igual que gt5 tenga escenarios que son el puto culo y que los coches se muevan como cajas, es muy superior graficamente, las animaciones y las inercias representadas graficamente no cuentan solo los coches estaticos.(hay que joderse con los expertos)...(ironic)
Y mientas preguntandose por la pinza que todo el mundo sabe que cambia para ahorrar recursos poniendo en duda a turn10 y sus ganas y en ningun momento teniendo en cuenta que una consola con 5 años esta moviendo un juego de coches con una carga grafica que aun no se ha visto en ningun juego de coches de pc(carga poligonal, texturas y fluidad constante, no me vengais con juegos cutrres hipervitaminaos a texturas de alta resolucion).
Yo cada vez que leo un post (que no son pocos) que dice ... la demo me ha dejado frio, los graficos son del monton, es mas arcade que el 2, esta muy lejos de gt5 en graficos, el boton de revovi bla bla bla pienso que , directamente, el que dice esto no tiene criterio.
Disculpada la ortografia y redaccion pero voy a toda leche porque es tarde y mañana hay que currar
Yo prefiero leer los comentarios que aunque puntillosos o exhaustivos, denoten más inteligencia y conocimiento sobre cualquier campo que aquellos que se limitan a ridiculizarlos, ante la incapacidad de una reacción más inteligente y una evidente declaración de ignorancia.
Y como bien decís, dios os cría y vosotros os juntáis.
cheeseman escribió:Dumakensis escribió:...
Un pequeño matiz, te refieres a GT5, o a GT5 Prologue ?
Dumakensis escribió:........
Dumakensis escribió:Me refiero a gt5 del cual he visto el video del ferrari rebotar contra la parez y moverse de una forma poco menos que ridicula para los tiempos que corren. Tu que conoces el hilo busca dos videos 1 el del vuelco del lancer (el primero o el de truster) y 2 el de los daños del ferrari california y el ultimo trompo y atrevete a decir que el gt5 es un juego con mejores graficos( graficos=parte que se ve= animaciones=fisicas=texturas=poligonos) ¿Me explico ahora?. Por otro lado estoy harto de ver comparaciones con gt5prologue y sus montañas nevadas y sus lamentables escenarios asi como algun video de gt5 que muestra tokio y, la verdad, con bastantes cuadradotes en las vallas, texturas regulares del asfalto y en general un nivel por debajo de pgr4. Joder comprara un guardarailes de forza 3 con un de gt5, hay una generacion de por medio, el problema es que al final solo se mira lo que interesa y no el conjunto pero creo que el tiempo pondra las cosas en su sitio...
antonio v12racing escribió:dumakensis eres el puto amo tio. asi se habla tio, estoy de acuerdo contigo en todo. la competencia teme a forza 3 y ya no saben como desprestigiarlo. en fin ya queda menos en poco mas de 2 semanas ya tendremos nuestro simulador y la competencia a seguir esperando. y como ha dicho un compi antes cuando salga GT5 no se los años que llevaremos dandole caña al forza 2 y forza 3.
un saludo y nos vemos por el live para echar piques
Psyrgery escribió:Hola gente, apartándome de tanta polémica y tanta historia a mi la demo del Forza 3 me ha encantado y ya hice mi reserva en Gamehubs, de hecho me quedé con la boca abierta al compararlo al Forza 2 cuando lo jugaba antaño.
Pero tras analizarlo muy cuidadosamente es cierto que tiene flaquezas graves y otras IMPERDONABLES, fuera del aspeto gráfico y tonterías que ni me van ni me vienen. Os comento lo que me parecen cojonudo, fallitos y fallazos:
Cojonudo
- Los gráficos, aunque no tienen nada que ver con lo que nos mostraron en sus imágenes y que los coches no sean como el modo foto, han mejorado considerablemente
- Vuelcos. Ya era hora, muy buenos.
- Deformaciones en las ruedas. Bueno, están bien...
- Repeticiones mejoradas. COJONUDO, ahora se agradece ver una carrera, no como antes.
Fallitos
- Las carreras a 8 en el Live son cojonudas, pero "la competencia" te está ofreciendo 16 participantes online... 10 coches en pista es un número que, pese a que suponga un cambio ligero de 8, el resultado en Live es ABISMAL (Sobretodo en las primeras curvas y en carreras de resistencia), y sobretodo si le añadimos las físicas de Forza 3, así que se hubiera agradecido que se hubieran currado agregar un par de coches más en carrera. Solo un par. Ni 12 ni 16. 10 es un buen número
- Boxes de piedra. Hmmmm. Bueno. Seguimos igual. Muy feo. Y muy cutre.
- Falta absoluta de meteorología.
- Falta de carreras nocturnas.
- Falta de "detallitos chulos" como en el Forza 1, en el que los coches rascaban la pintura contra las paredes.
Fallos garrafales
- Que no hayan incluído sesiones clasificatorias. Me parece ya muy feo que no se curren algo que no tiene que ser muy difícil y que le puede llegar a dar mucha vida a un juego, hacerte una sesión pequeñita de clasificación en vez de que sea automático. Ésto es por falta de ganas de trabajar y de profesionalidad que otra cosa, porqué llevan ya 3 entregas y seguimos en las mismas.
- Estrategias de boxes. Otra cagada. El que los boxes sean artificiales bueno, es un fallo... Pero que no te puedas currar la carga de gasolina ni el tipo de neumáticos me parece indispensable para un título que te esté presumiendo de que "a la competencia de faltan 6 años para que sea igualado" y su espectacular pase en boxes sea "pasa, para y sigue". Fatal.
Fuera de toda crítica (Que espero que sea recibida sin lanzamiento de piedras ) tengo que decir que el juego me encanta, pese que siga pareciendo un Forza 2.5 (Así como Forza 2 me pareció un Forza 1.5) pero reconozcamos que Turn 10 se lo podría haber currado más, y no precisamente con detalles que sean complicadísimos, sinó que hubieran requerido de una atención mínima.
Con todo ésto, me seguiré viciando a la demo a la espera de que me llegue mi juego completo de gamehubs.
¡Nos veremos en el Live!
Cuando el próximo 23 de octubre llegue a las tiendas Forza Motorsport 3, el juego incluirá un código para descargar contenido gratuito para el título.
De esta manera, todos los compradores podrán conseguir sin coste alguno el pack Motorsports Legends Car Pack, que incorpora 10 vehículos clásicos y dos nuevos circuitos.
Los coches son: '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, '64 Aston Martin DB5 Vantage, '81 BMW M1, '60 Chevrolet Corvette, '69 Dodge Charger, '57 Ferrari 250 Testa Rossa, '80 Fiat 131 Abarth, '67 Lamborghini Miura P400, '71 Nissan Skyline 2000 GT-R y '65 Shelby Cobra Daytona Coupe. Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.
fenix_supremo escribió:El mismo movimiento que Gears Of War 2Cuando el próximo 23 de octubre llegue a las tiendas Forza Motorsport 3, el juego incluirá un código para descargar contenido gratuito para el título.
De esta manera, todos los compradores podrán conseguir sin coste alguno el pack Motorsports Legends Car Pack, que incorpora 10 vehículos clásicos y dos nuevos circuitos.
Los coches son: '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, '64 Aston Martin DB5 Vantage, '81 BMW M1, '60 Chevrolet Corvette, '69 Dodge Charger, '57 Ferrari 250 Testa Rossa, '80 Fiat 131 Abarth, '67 Lamborghini Miura P400, '71 Nissan Skyline 2000 GT-R y '65 Shelby Cobra Daytona Coupe. Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.
kurtkbain escribió:Para cuando salga gt5 algunos se habrán pasado varios años jugando a forza2 y forza3. Años que no volverán, perdidos como lágrimas en la lluvia. Sonyfans game over.
Kratulca escribió:fenix_supremo escribió:El mismo movimiento que Gears Of War 2Cuando el próximo 23 de octubre llegue a las tiendas Forza Motorsport 3, el juego incluirá un código para descargar contenido gratuito para el título.
De esta manera, todos los compradores podrán conseguir sin coste alguno el pack Motorsports Legends Car Pack, que incorpora 10 vehículos clásicos y dos nuevos circuitos.
Los coches son: '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, '64 Aston Martin DB5 Vantage, '81 BMW M1, '60 Chevrolet Corvette, '69 Dodge Charger, '57 Ferrari 250 Testa Rossa, '80 Fiat 131 Abarth, '67 Lamborghini Miura P400, '71 Nissan Skyline 2000 GT-R y '65 Shelby Cobra Daytona Coupe. Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.
Pues me parece perfecto, aunque tendrian que tener la mala mania de dejar los juegos bastante completitos y dejarse de tanto pack descargable. pero es lo que toca y el rumbo tira por esos derroteros.
Saludos
fenix_supremo escribió:El mismo movimiento que Gears Of War 2Cuando el próximo 23 de octubre llegue a las tiendas Forza Motorsport 3, el juego incluirá un código para descargar contenido gratuito para el título.
De esta manera, todos los compradores podrán conseguir sin coste alguno el pack Motorsports Legends Car Pack, que incorpora 10 vehículos clásicos y dos nuevos circuitos.
Los coches son: '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, '64 Aston Martin DB5 Vantage, '81 BMW M1, '60 Chevrolet Corvette, '69 Dodge Charger, '57 Ferrari 250 Testa Rossa, '80 Fiat 131 Abarth, '67 Lamborghini Miura P400, '71 Nissan Skyline 2000 GT-R y '65 Shelby Cobra Daytona Coupe. Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.
ErLaLe escribió:fenix_supremo escribió:El mismo movimiento que Gears Of War 2Cuando el próximo 23 de octubre llegue a las tiendas Forza Motorsport 3, el juego incluirá un código para descargar contenido gratuito para el título.
De esta manera, todos los compradores podrán conseguir sin coste alguno el pack Motorsports Legends Car Pack, que incorpora 10 vehículos clásicos y dos nuevos circuitos.
Los coches son: '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, '64 Aston Martin DB5 Vantage, '81 BMW M1, '60 Chevrolet Corvette, '69 Dodge Charger, '57 Ferrari 250 Testa Rossa, '80 Fiat 131 Abarth, '67 Lamborghini Miura P400, '71 Nissan Skyline 2000 GT-R y '65 Shelby Cobra Daytona Coupe. Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.
Me gusta que nada mas comenzar ya te regalen 10 coches y dos circuitos mas, pero da la sensacion de estar comprando el juego a plazos y qque eso lo podian haber metido en los 2 DVDs que lleva el juego.
Entre instalancion y descargar vamos a terminar con mas de 10Gb solo para el FM3.
fenix_supremo escribió:El mismo movimiento que Gears Of War 2Cuando el próximo 23 de octubre llegue a las tiendas Forza Motorsport 3, el juego incluirá un código para descargar contenido gratuito para el título.
De esta manera, todos los compradores podrán conseguir sin coste alguno el pack Motorsports Legends Car Pack, que incorpora 10 vehículos clásicos y dos nuevos circuitos.
Los coches son: '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, '64 Aston Martin DB5 Vantage, '81 BMW M1, '60 Chevrolet Corvette, '69 Dodge Charger, '57 Ferrari 250 Testa Rossa, '80 Fiat 131 Abarth, '67 Lamborghini Miura P400, '71 Nissan Skyline 2000 GT-R y '65 Shelby Cobra Daytona Coupe. Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.
Creo que lo hacen por la piratería. Dado que si pusiesen todo eso en un 2 DVD, se podría piratear, pero teniendo cada juego original un códido, los que lo vayan a piratear se quedarán sin eso.
fenix_supremo escribió:Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.
KoX escribió:Psyrgery escribió:Hola gente, apartándome de tanta polémica y tanta historia a mi la demo del Forza 3 me ha encantado y ya hice mi reserva en Gamehubs, de hecho me quedé con la boca abierta al compararlo al Forza 2 cuando lo jugaba antaño.
Pero tras analizarlo muy cuidadosamente es cierto que tiene flaquezas graves y otras IMPERDONABLES, fuera del aspeto gráfico y tonterías que ni me van ni me vienen. Os comento lo que me parecen cojonudo, fallitos y fallazos:
Cojonudo
- Los gráficos, aunque no tienen nada que ver con lo que nos mostraron en sus imágenes y que los coches no sean como el modo foto, han mejorado considerablemente
- Vuelcos. Ya era hora, muy buenos.
- Deformaciones en las ruedas. Bueno, están bien...
- Repeticiones mejoradas. COJONUDO, ahora se agradece ver una carrera, no como antes.
Fallitos
- Las carreras a 8 en el Live son cojonudas, pero "la competencia" te está ofreciendo 16 participantes online... 10 coches en pista es un número que, pese a que suponga un cambio ligero de 8, el resultado en Live es ABISMAL (Sobretodo en las primeras curvas y en carreras de resistencia), y sobretodo si le añadimos las físicas de Forza 3, así que se hubiera agradecido que se hubieran currado agregar un par de coches más en carrera. Solo un par. Ni 12 ni 16. 10 es un buen número
- Boxes de piedra. Hmmmm. Bueno. Seguimos igual. Muy feo. Y muy cutre.
- Falta absoluta de meteorología.
- Falta de carreras nocturnas.
- Falta de "detallitos chulos" como en el Forza 1, en el que los coches rascaban la pintura contra las paredes.
Fallos garrafales
- Que no hayan incluído sesiones clasificatorias. Me parece ya muy feo que no se curren algo que no tiene que ser muy difícil y que le puede llegar a dar mucha vida a un juego, hacerte una sesión pequeñita de clasificación en vez de que sea automático. Ésto es por falta de ganas de trabajar y de profesionalidad que otra cosa, porqué llevan ya 3 entregas y seguimos en las mismas.
- Estrategias de boxes. Otra cagada. El que los boxes sean artificiales bueno, es un fallo... Pero que no te puedas currar la carga de gasolina ni el tipo de neumáticos me parece indispensable para un título que te esté presumiendo de que "a la competencia de faltan 6 años para que sea igualado" y su espectacular pase en boxes sea "pasa, para y sigue". Fatal.
Fuera de toda crítica (Que espero que sea recibida sin lanzamiento de piedras ) tengo que decir que el juego me encanta, pese que siga pareciendo un Forza 2.5 (Así como Forza 2 me pareció un Forza 1.5) pero reconozcamos que Turn 10 se lo podría haber currado más, y no precisamente con detalles que sean complicadísimos, sinó que hubieran requerido de una atención mínima.
Con todo ésto, me seguiré viciando a la demo a la espera de que me llegue mi juego completo de gamehubs.
¡Nos veremos en el Live!
mira truster esto son fallos/carencias de verdad, que tampoco afectan directamente (que sí indirectamente) a la jugabilidad pero tienen mil veces más sentido que las chorradas que sueltas
Por fín alguien que leo que dice las carencias que tiene el juego. Para mi bastante importantes, personalmente.
Yo no sé hasta que punto se puede perder tiempo en el desarrollo de un juego por querer hacer el mejor modelado de un coche (y funcione fluido) para que no salten al cuello los amantes poligonales. Pero preferiria los gráficos del 2 si gracias a ello en el F3 hubieran podido poner más coches en pista, clima variable, boxes etc...
ARTICOZERO escribió:Lo del modo Live con 8 jugadores, te digo yo que iras mas que sobrao y que no vas a encontrar a faltar los 10 o 12, porque? muy sencillo, cuantas carreras habeis comenzado 12 o 10 y han acabado todos?, vale, si es a 2 vueltas, puede que si, pero como la popngas a mas siempre la acaban 4 o 5, los demas salen de la carrera, me equivoco? pues total me da igual que hayan 8 o 20 si siempre acaban corriendo 4.
La meteorologia, bien, no se, supongo que si en un juego metes 400 coches con 400 maneras distintas de manejarlos, si pones lluvia seran 400 maneras distintas mas, no? porque querreis que se comporten diferente , claro esta, asi que no solo es crear 400 coches es crear 800, menudo curro, estaria bien, pero menudo curro, ahi lo entiendo, aunque en juegos que habia lluvia, la gente suele correr siempre en seco., por no decir unicamente.
cheeseman escribió:ARTICOZERO escribió:Lo del modo Live con 8 jugadores, te digo yo que iras mas que sobrao y que no vas a encontrar a faltar los 10 o 12, porque? muy sencillo, cuantas carreras habeis comenzado 12 o 10 y han acabado todos?, vale, si es a 2 vueltas, puede que si, pero como la popngas a mas siempre la acaban 4 o 5, los demas salen de la carrera, me equivoco? pues total me da igual que hayan 8 o 20 si siempre acaban corriendo 4.
¿ Y si estas en un grupo de gente un tanto numerosa que si les guste jugar carreras a, que se yo, 30 vueltas ? O carreras de resistencia ?La meteorologia, bien, no se, supongo que si en un juego metes 400 coches con 400 maneras distintas de manejarlos, si pones lluvia seran 400 maneras distintas mas, no? porque querreis que se comporten diferente , claro esta, asi que no solo es crear 400 coches es crear 800, menudo curro, estaria bien, pero menudo curro, ahi lo entiendo, aunque en juegos que habia lluvia, la gente suele correr siempre en seco., por no decir unicamente.
No, no es asi la cosa.
Akrae escribió:¿Y quien no tenga LIVE como se baja los circuitos?
Un saludo.
Akrae escribió:Que gracia, pagas lo mismo por 8 coches menos y dos circuitos. Nos toman por gilipollas.
jita escribió:Buena promocion del Fnac:
Forza 3 + Bandolera de regalo por 54€.
Lo que no se si es solo online o tambien se hara en las tiendas.
Akrae escribió:Que gracia, pagas lo mismo por 8 coches menos y dos circuitos. Nos toman por gilipollas.
L4nDeR escribió:fenix_supremo escribió:El mismo movimiento que Gears Of War 2Cuando el próximo 23 de octubre llegue a las tiendas Forza Motorsport 3, el juego incluirá un código para descargar contenido gratuito para el título.
De esta manera, todos los compradores podrán conseguir sin coste alguno el pack Motorsports Legends Car Pack, que incorpora 10 vehículos clásicos y dos nuevos circuitos.
Los coches son: '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, '64 Aston Martin DB5 Vantage, '81 BMW M1, '60 Chevrolet Corvette, '69 Dodge Charger, '57 Ferrari 250 Testa Rossa, '80 Fiat 131 Abarth, '67 Lamborghini Miura P400, '71 Nissan Skyline 2000 GT-R y '65 Shelby Cobra Daytona Coupe. Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.Creo que lo hacen por la piratería. Dado que si pusiesen todo eso en un 2 DVD, se podría piratear, pero teniendo cada juego original un códido, los que lo vayan a piratear se quedarán sin eso.
Si tienes razón pero en cuestión de 3 semanas estará por 400 u 800 microsoft points , lo hacen por la pirateria pero no para erradicarla si no para que también pagen aunque sea un poco
A lo mejor si en vez de costar 70 euros valiese 35 euros es decir la mitad , seguramente también tendrían la mitad de piratería .