Bueno voy a dar mi opinion y antes de nada decir que soy xboxer ...
No lo he usado mucho esta demo pero si he jugado al 2. Los graficos me parecen mejores en la demo, lo que me ha dejado un poco "raro" ha sido el control. Juego con las ayudas activadas al igual que hacia en el Forza 2 y me parece que el coche se controla mas facilmente, lo dominas antes que en el 2. No se si es mejor o peor, solo distinto y ya me habia acostumbrado al culeo de los coches en Forza 2
Lo comprare seguro puesto que el anterior tampoco me gusto al principio pero una vez te acostumbras al control le coges el gustillo.
Sea o no simulador lo cierto es que gusta conducir estos coches en este juego por el comportamiento que tienen mucho mas que en juegos mas arcades.
Dejo un copy paste que he leido en meristation hoy:
"En la web de HardGame2 nos comentan un curioso bug de Need for Speed Shift que sólo ocurre en la versión de Xbox 360: De varios cuelgues que sufre el juego, como mínimo uno de ellos está provocado por el intento de conexión del juego a la Playstation Store.
Evidentemente una Xbox 360 da error al conectarse a la tienda de Sony y por lo tanto se entiende que se cuelgue el juego, lo que no deja de ser un descuido por parte de los programadores. A ver si queda solucionado pronto.
Gracias a Vivendi por mandarnos esta noticia"
Ahi queda eso.