• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Si, mi ilusion tambien es algun dia pillarme una moto y coche antiguo y ponerme con ellos.

Si no me equivoco el 3 sale para el mes, y no creo que me de tiempo a disfrutarlo mucho. Casi seguro que espere por este.
Atlon escribió:Yo me acabo de comprar una blanquita usada y sera de las primeras demos que baje. ¿A estas alturas no me merece la pena probar el Forza 2 verdad?

Saliendo este dentro de 3 semanas pues no,pero si quieres comparar bajate la demo del 2 que estara por el bazar
yo creo que por 5 € que se puede conseguir...yo teniendo el 2 me compré el 1 y me vicié mas a este que al 2 XD
DartaKaN escribió:yo creo que por 5 € que se puede conseguir...yo teniendo el 2 me compré el 1 y me vicié mas a este que al 2 XD

JAJA. Yo por ahora voi esperar y viciarme a otros juegos que por ahora les tengo mas ganas. Otro que tambien quiero catar es el Project Gotham. ¿Sabeis si esta bien?¿Cuando sale el siguiente?
Atlon escribió:
DartaKaN escribió:yo creo que por 5 € que se puede conseguir...yo teniendo el 2 me compré el 1 y me vicié mas a este que al 2 XD

JAJA. Yo por ahora voi esperar y viciarme a otros juegos que por ahora les tengo mas ganas. Otro que tambien quiero catar es el Project Gotham. ¿Sabeis si esta bien?¿Cuando sale el siguiente?

Buf, el [tadoramo] Project Gotham 4 es al que mas horas le eche en mi 360 con diferencia. Por ahi lo hay my barato, yo que tu le daba una oportunidad. Para mi gusto, un must have en toda regla si te gustan los juegos de coches.
Si, me encantan, siempre que hablemos de "coches" y no de otas cosas, vease Need for Speed. Aunque tengo que reconocer que las pruebas de drift me enganchan...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:Pues yo sigo sin ver el downgrade grafico desde el photomode, es cierto que los interiores pasan a ser negros y las llantas(como en todos los juegos de coches) se simplifican en carrera y un buen AA pero por lo demas me parecen lo que veo en la demo. El modelado de la carroceria y la iluminacion que refleja ese efecto plastico me parecen iguales a la demo.

Cuando termine mi montaje me lo recuerdas [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo no veo dientes de sierra(en el 2 si) y el juego m parec simplement genial..que podia ser mejor?pues si. no entiendo los palos de verdad

Exclu mondiale : Forza Motorsport 3 en test dans le MOX

Le très attendu Forza Motorsport 3 arrive très bientôt dans toutes les bonnes boutiques et, cocorico, ce sont nos confrères du magazine officiel Xbox 360 français qui sont les premiers à publier le test du jeu.

Forza-Motorsport-3-Xbox-360-42591C'est dès ce mercredi 30 septembre que vous pourrez vous précipiter chez votre marchand de journaux préféré pour découvrir avant le reste de la planète le premier test de Forza Motorsport 3.
Nos confrères du Magazine Officiel Xbox 360 semblent avoir été particulièrement conquis par le jeu de course de Turn 10 en lui attribuant la note de 19/20. Voici d'ailleurs un court extrait de leur test qui devrait vous mettre l'eau à la bouche.

"Près de 1500 kilomètres parcourus, une dizaine d’heures derrière le volant, à peu près autant dans les menus à installer et régler des améliorations, et pourtant l’impression tenace d’avoir à peine effleuré la surface persiste. Le moment est idéal pour jeter un œil dans le rétroviseur, analyser les rapports de télémétrie, et essayer de comprendre comment la passion de la course s’est changé en virus incurable. A la base, il s’agissait juste d’essayer une Yaris tout ce qu’il y a de plus classique.
On entre dans Forza Motorsport 3 comme chez un concessionnaire d’exception : là, tout n’est qu’ordre et beauté, luxe, calme et technicité. Une véritable invitation au voyage, où la route sera longue, où la destination importe peu et seule compte la façon d’y parvenir. De l’appel/contre appel qui force le transfert de masse vers l’arrière pour mieux se recaler dans la trajectoire avant de remettre plein gaz, au dépassement propre et sans bavure par l’intérieur. Dans Forza, on vit par et pour la trajectoire, et rien d’autre. "

Fuente: http://www.jvn.com/jeux/articles/exclu-mondiale-forza-motorsport-3-en-test-dans-le-mox.html

Traducción de Google:

Mundial Excluidos: Forza Motorsport 3 en la prueba de MOX
Publicado por
Los Editores
El 29/09/2009
a las 12:13 PM réagir

El muy esperado Forza Motorsport 3 viene muy pronto en todas las buenas tiendas y cantando, ellos son nuestros hermanos Revista Oficial Xbox 360 franceses, que son los primeros en publicar el juego de prueba

Forza-Motorsport-3-Xbox-360-42591Es a partir de este miércoles, 30 de septiembre que se puede lanzar en su quiosco favorito para ver antes que el resto de la primera prueba en el mundo Forza Motorsport 3.
Nuestros colegas de Revista Oficial de Xbox 360 parecen haber sido conquistada por el turno de juego de carreras 10 por la asignación de Nota 19/20. He aquí un extracto de su ensayo corto que debería hacer la boca agua.

"Cerca de 1.500 kilometros, de diez horas al volante, casi todos los menús para ajustar e instalar mejoras, sin embargo, la persistente impresión de que apenas roza la superficie persiste. El tiempo es ideal echar una mirada en el espejo, para analizar los informes de telemetría, y tratar de entender cómo la pasión de la carrera se convirtió en un virus incurable. Básicamente, no era más que intentar un Yaris todo lo que hay más clásico.
Uno entra en Forza Motorsport 3, como una excepción de distribución: hay todo es orden y belleza, lujo, calma y técnica. Un viaje fascinante donde el camino es largo, cuando el destino es irrelevante y sólo cuenta cómo llegar allí. De llamada y los contras llamada que hace que la transferencia de masa volver a alinear mejor la pista antes de encender el acelerador a fondo, que se supere limpio y sin rebabas desde el interior. En Forza, que vive por y para el camino, y nada más. "

PD: No está mal la nota.
(mensaje borrado)
Buenas

Sin ánimo de meter cizaña y teniendo en cuenta que es un aspecto seguramente menospreciable en la inmensidad del juego (no es una ironia), yo si noto dientes de sierra en los coches por vga, sobre todo en la juntas de los maleteros y demás.

Es una tonteria por que el juego visualmente es deslumbrante, huyendo del foto realismo imperante, consigue una especatacularidad digna de mención.

Aún asi lo primero que vi cuando empecé a jugar fueron los dientes de sierra, lo siento, luego jugando se te olvidan de lo divertido que es y te quedas embobado con el escenario y los coches los ves geniales y excelentemente modelados. Pero ese aspecto de los jaggies tenian que haberlo pulido completamente.

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

Sin ánimo de meter cizaña y teniendo en cuenta que es un aspecto seguramente menospreciable en la inmensidad del juego (no es una ironia), yo si noto dientes de sierra en los coches por vga, sobre todo en la juntas de los maleteros y demás.

Es una tonteria por que el juego visualmente es deslumbrante, huyendo del foto realismo imperante, consigue una especatacularidad digna de mención.

Aún asi lo primero que vi cuando empecé a jugar fueron los dientes de sierra, lo siento, luego jugando se te olvidan de lo divertido que es y te quedas embobado con el escenario y los coches los ves geniales y excelentemente modelados. Pero ese aspecto de los jaggies tenian que haberlo pulido completamente.

newdreamer

A mi me pasa lo mismo, a pesar de no tenerlo al tope de resolucion por VGA, noto los dientes de sierra, cosa que no ocurre tanto en la television al ponerlo a tope de resolucion, ahora empiezo a desear comprarme una tele fullHD.

saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
truster escribió:
Dumakensis escribió:Pues yo sigo sin ver el downgrade grafico desde el photomode, es cierto que los interiores pasan a ser negros y las llantas(como en todos los juegos de coches) se simplifican en carrera y un buen AA pero por lo demas me parecen lo que veo en la demo. El modelado de la carroceria y la iluminacion que refleja ese efecto plastico me parecen iguales a la demo.

Cuando termine mi montaje me lo recuerdas [+risas]

deseando ver ese montaje [chulito]
El montaje tendrá 3 vertientes, 1 multiplataforma, otra para este hilo y otro para el hilo del otro juego.

Un avance para que se vea hasta que punto capto el detalle del modelado de los coches.

Imagen

Y gifs en camino.
Bueno voy a dar mi opinion y antes de nada decir que soy xboxer ...

No lo he usado mucho esta demo pero si he jugado al 2. Los graficos me parecen mejores en la demo, lo que me ha dejado un poco "raro" ha sido el control. Juego con las ayudas activadas al igual que hacia en el Forza 2 y me parece que el coche se controla mas facilmente, lo dominas antes que en el 2. No se si es mejor o peor, solo distinto y ya me habia acostumbrado al culeo de los coches en Forza 2

Lo comprare seguro puesto que el anterior tampoco me gusto al principio pero una vez te acostumbras al control le coges el gustillo.

Sea o no simulador lo cierto es que gusta conducir estos coches en este juego por el comportamiento que tienen mucho mas que en juegos mas arcades.

Dejo un copy paste que he leido en meristation hoy:

"En la web de HardGame2 nos comentan un curioso bug de Need for Speed Shift que sólo ocurre en la versión de Xbox 360: De varios cuelgues que sufre el juego, como mínimo uno de ellos está provocado por el intento de conexión del juego a la Playstation Store.

Evidentemente una Xbox 360 da error al conectarse a la tienda de Sony y por lo tanto se entiende que se cuelgue el juego, lo que no deja de ser un descuido por parte de los programadores. A ver si queda solucionado pronto.

Gracias a Vivendi por mandarnos esta noticia"

Ahi queda eso. [buenazo]
¿Y ese bug no deberías ponerlo en el hilo del Shift? Creo que allí será de más ayuda que aquí.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
truster escribió:El montaje tendrá 3 vertientes, 1 multiplataforma, otra para este hilo y otro para el hilo del otro juego.

Un avance para que se vea hasta que punto capto el detalle del modelado de los coches.

imagen

Y gifs en camino.

estaré expectante :D
truster escribió:¿Y ese bug no deberías ponerlo en el hilo del Shift? Creo que allí será de más ayuda que aquí.

No, lo puse aqui pensando que el bug era cosa tuya, jejej (es broma hombre)

Lo he puesto aqui porque en el otro post seguramente ya lo conocerian y como aqui se ha hablado tambien del "impresionante" Shift..
Imagen

Mirar el nombre del piloto del BMW 135i. El nota se ha puesto a sí mismo como piloto de la cpu [qmparto]
Joer q detalle para si mismo q bueno.
suele pasar me acuerdo en el fifa 94 los jugadores punteros de cada seleccion eran los propios programadores, anda que si haces tu un juego no vas a poner no que va, ahahahaha, por cierto molaba hacer un montaje sobre los daños y las fisicas del gt5 ah y el downgrade tan tocho ke hay por ahi en un video de un subaru estaria bien ponerlo, vamos digo yo eh si no kieres nada no te preocupes.
Trane, pon este gif si quieres en el post principal.

Imagen

damasosoy escribió:suele pasar me acuerdo en el fifa 94 los jugadores punteros de cada seleccion eran los propios programadores, anda que si haces tu un juego no vas a poner no que va, ahahahaha, por cierto molaba hacer un montaje sobre los daños y las fisicas del gt5 ah y el downgrade tan tocho ke hay por ahi en un video de un subaru estaria bien ponerlo, vamos digo yo eh si no kieres nada no te preocupes.

Creo que es un poco imposible [+risas] hacer un montaje de las físicas sobre un juego que no se tiene. Que no ha salido y del que solo hay un puñado de fotos oficiales y 2 vídeos teaser en HD.
Bueno al fin probé la demo hace un par de días y los gráficos que rodean al coche (carretera y paisaje) me parecen bien y están por encima del Forza2. Para mi cumplen perfectamente. No tanto me ha gustado la calidad del salpicadero e interiores del coche que podrían tener unas texturas de mejor calidad o más detalladas.

Sobre la conducción me sorprende que en el nivel más alto sin ayudas cueste perder el control o la trayectoria. Normalmente soy de los que no juegan a los niveles más altos de conducción sino un peldaño más abajo y con alguna ayuda al mínimo. Alomejor en la versión final acentúan más los grados de dificultad. Eso si que me gustaría. Sobre la animación del cambio de marchas pues se hace raro que las manos no se muevan del volante. Será cuestión de acostumbrarse a ello y que por otra parte los que no utilicen esta vista, les dará igual.

Por lo demás el juego es excelente. Me ha gustado mucho el sistema de menús ya vistos en videos pero ahora navegando por ellos me gustan aun más. Y los modelados exteriores de los coches, ahora viéndolos en la tv muy buenos.

Me hubiese gustado notar más imperfecciones en el asfalto y con ello más vibraciones en la cabina para conseguir mayores sensaciones (no solo de velocidad) cuando utilizamos esta vista porque el coche va demasiado "raso" por la pista (no se como describir eso).

Y como le dije a un compañero del curro con la vista cabina implementada en este Forza3 para mi es un juego que hay que tener porque suelo jugar en esta vista y en el 2 la eché de menos.

Saludos,, [oki]
hobre hay videos a cholon en modo fotomode como le llamas tu y luego hay un video in game de un subaru y otro de un ferrari que dan pena y dolor , lo de hacer montajes son todo las ganas que tengas y me da que hacer montajes criticando el gt5 no te apetece mucho, pero que vamos yo solo te lo pedia para hacer una comprobacion y ya la tengo
saludossss
damasosoy escribió:hobre hay videos a cholon en modo fotomode como le llamas tu

¿Donde?
Yo solo he visto 2.

lo de hacer montajes son todo las ganas que tengas y me da que hacer montajes criticando el gt5 no te apetece mucho,

Todo no, no exageremos, porque sin tener el juego, por muchas ganas que tengas no lo vas a teletransportar a la consola ni vas a avanzar 6 meses en el tiempo para comprarlo.
Las cosas paso a paso. Sin juego, no hay montaje, con juego, montaje. Seguro que lo entiendes, estoy seguro.

pero que vamos yo solo te lo pedia para hacer una comprobacion y ya la tengo
saludossss

¿Querías comprobar si tenía el juego? [+risas] Pues haber preguntado hombre, no lo tengo, te lo confirmo.
Este juego cada día me esta poniendo más cachondo! lo quiero lo quiero lo quieroo!
truster escribió:El montaje tendrá 3 vertientes, 1 multiplataforma, otra para este hilo y otro para el hilo del otro juego.

Imagen

Y gifs en camino.

Esa misma cámara en ese mismo punto si avanzas la repetición hasta la siguiente toma y luevo vuelves a la anterior veras el coche muchisimo mas grande,por si te sirve para tu montaje ;)
Unknown_X escribió:

Imagen

Y gifs en camino.

Esa misma cámara en ese mismo punto si avanzas la repetición hasta la siguiente toma y luevo vuelves a la anterior veras el coche muchisimo mas grande,por si te sirve para tu montaje ;)

Lo se, pero solo funciona mientras vas rebobinando, cuando inicias la reproducción normal la cámara quita el zoom progresivamente.
(mensaje borrado)
El California desde otro ángulo. Creo que más detallado que el anterior.

Imagen

Y respecto al montaje que quieres que haga, ya te lo he dejado claro, pero te lo repito por si no me has entendido del todo. Yo hago mis propios vídeos, mis propios análisis y cuelgo mis propios montajes.
Si tu quieres hacer un montaje con vídeos offscreen mal grabados, en movimiento y con sonido ambiente nadie te lo impide, te vas a multiplataforma que está aquí. foro_otras-consolas-multiplataforma_22
Abres un hilo y cuelgas tu montaje.
Y todo lo demás, si es de Forza 3 aquí, si es de otro juego, a su hilo oficial.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
truster escribió:El California desde otro ángulo. Creo que más detallado que el anterior.

Imagen

Me acabo de venir abajo viendo esa imagen, o es muy cruel, o lo que hemos visto durante meses es directamente mentira, muy chunguillo el modelado del ferrari la verdad.
(mensaje borrado)
siento ensuciar el hilo, no vuelvo a poner nada en referencia a otros juegos,pero pienso que ensucian mas el hilo algun comentario por parte de gente que no es imparcial,todo el mundo puede tener su opinion pero no debemos imponer la nuestra, yo solo quiero que pase el tiempo hasta el 23 de octubre y poder catar FUJIMI KAIDOOOOOOO diossssssss, y el rally di positor ese o como se llame que pinta tendra? por dios si alguien sabe mas que lo digaaaaaaaaaa
saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por lo menos el chaval se curra comparaciones
Luego decian que si el forza simulador de pinball y toa la pesca, pues el video ingame del ferrari en GT5... cada vez que choca con una valla ni se inmuta, parecen de mantequilla, por no ablar de los rebotes que pega tambien...
un video de suzuka se ve un poco mal, no se si se habia visto antes pero por si acaso alla va

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... uzuka.html
y un vuelco mas real con coche abollao y el circuito de la demo invertido es para matarseeee

http://www.youtube.com/watch?v=oamCDuO678g
saludossss
damasosoy escribió:un video de suzuka se ve un poco mal, no se si se habia visto antes pero por si acaso alla va

y un vuelco mas real con coche abollao y el circuito de la demo invertido es para matarseeee

saludossss

Voy a probar eso con la demo. Me parece que los cristales no se rompen, pero puede que si, yo es que todavía no he volcado en la demo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
damasosoy escribió:un video de suzuka se ve un poco mal, no se si se habia visto antes pero por si acaso alla va

saludossss

En el video del porche parece que vayan en primera
damasosoy escribió:y un vuelco mas real con coche abollao y el circuito de la demo invertido es para matarseeee

saludossss

Hola

Como me ha gustado este, si en el juego está invertido ese circuito, en el Live va ser épico. Ya me lo estoy imaginando... jejejeje Aunque el normal ya tiene tela, con esa primera curva enbudo y la siguiente.

Saludos.
DAvid.
lo ke esta guapo esque te chocas,ves el coche con la vista de ver el coche y tiene los cristales rotos,entras a las vista de dentro del coche y esta el cristal como nuevo xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rollospillo escribió:lo ke esta guapo esque te chocas,ves el coche con la vista de ver el coche y tiene los cristales rotos,entras a las vista de dentro del coche y esta el cristal como nuevo xD

Eso es porque el conductor llamo a "carglass cambia carglass repara" y en un segundo lunas como nuevas [qmparto]
¿Por que no intentais jugar haciendo el pino y con una mano atada a la espalda y asi os quejais tambien de la poca experiencia y comodidad que el juego ofrece? [sonrisa]
Hombre chufirulo, está claro que estos fallos (lunas rotas si-no dependiendo de la vista, falta de animación en el cambio de marchas, etc...) son fallos "chorra", pero quedan muy feos en un juego que pretende ser el referente de los simuladores de carreras en videoconsola. Y más sabiendo que otros juegos de la misma consola (Dirt, NFS, PGR...) sí los tienen implementados, por lo que muy dificil no debe ser...
Eso no quita que cuando tengamos el juego y estemos "to picaos" en el Live se nos olviden de golpe [carcajad]
Nameless escribió:Hombre chufirulo, está claro que estos fallos (lunas rotas si-no dependiendo de la vista, falta de animación en el cambio de marchas, etc...) son fallos "chorra", pero quedan muy feos en un juego que pretende ser el referente de los simuladores de carreras en videoconsola. Y más sabiendo que otros juegos de la misma consola (Dirt, NFS, PGR...) sí los tienen implementados, por lo que muy dificil no debe ser...
Eso no quita que cuando tengamos el juego y estemos "to picaos" en el Live se nos olviden de golpe [carcajad]

Alomejor el juego final nos sorprende. Lo que no me he fijado si se va manchando el cristal. Romper me cuesta creer que no se rompan ni se manchen. Alomejor no hay cristal, [jaja] [jaja]
Y estos no creo que sean detalles tontos.
Acabo de probar los vuelcos, es difícil conseguir volcar el Evo X en esa curva, pero se puede con un poco de práctica.
Es cierto que cuando vuelcas se rompen los cristales, pero no se ven rotos desde la vista interna.
17214 respuestas