Aparece un simbolo de admiracion amarillo al lado de un tiempo, en el que tiene penalizacion. El tiempo no es oficial si ocurre eso. Si te sales de la pista un poquito, si te golpeas con algo, ya aparece ese simbolo de admiracion ...
Por cierto. Un par de cosas:
Con la cruceta, mientras juegas, se pueden hacer dos cosas:
Ponerse en modo drifting (te puntuan si haces derrapes y tal, pero no se como funciona aun. Si alguien peude comentarlo, se agradece).
Y se saca la telemetria en tiempo real.
Y una pregunta:
En las listas de records de puntuaciones, aparecen unos simbolos indicandos las ayudas que utilizas, pero hay un simbolo que tienen todos los mejores tiempos mundiales (el simbolo es un clip). El caso es que en las distintas configuraciones que he probado, no me aparece nunca el clip. No se que es. ¿Alguien me puede solventar la duda?
El juego me ha encantado. Ha mejorado justamente los puntos mas debiles de Forza2. Escenarios, graficos y modelado.
Todo lo demas, tiene una mejora, pero menos notable. Dado que ya era buenisimo, o rozaba la perfeccion (como la conduccion, que yo ya la califico de perfecta) (que no significa 100% simulacion, pero si conduccion perfecta para un juego con aires de simulador, no un simulador estricto).
Un saludo. Nos vemos en el live en unos diass!