• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

DHX escribió:No se si se ha dicho ya pero...:
Donde marca la demo de FM3 el tiempo de "penalización" cuando pisas fuera o te das un golpe?? En FM2 salia en color rojo, debajo de los tiempos de vuelta.
Y otra cosa, es mi sensación o los pianos no te "escupen" con tanta fuerza como en FM2?? cosa que no me gustaba mucho.
Saludos.

Me autocito. Alguien que lo sepa??
Gracias y saludos.
Pues a mi me ha parecido sublime, lo unico que no me ha gustado es que incluso en el maximo nivel parece que te ayudan con el volante.
Aparece un simbolo de admiracion amarillo al lado de un tiempo, en el que tiene penalizacion. El tiempo no es oficial si ocurre eso. Si te sales de la pista un poquito, si te golpeas con algo, ya aparece ese simbolo de admiracion ...

Por cierto. Un par de cosas:
Con la cruceta, mientras juegas, se pueden hacer dos cosas:
Ponerse en modo drifting (te puntuan si haces derrapes y tal, pero no se como funciona aun. Si alguien peude comentarlo, se agradece).
Y se saca la telemetria en tiempo real.

Y una pregunta:
En las listas de records de puntuaciones, aparecen unos simbolos indicandos las ayudas que utilizas, pero hay un simbolo que tienen todos los mejores tiempos mundiales (el simbolo es un clip). El caso es que en las distintas configuraciones que he probado, no me aparece nunca el clip. No se que es. ¿Alguien me puede solventar la duda?

El juego me ha encantado. Ha mejorado justamente los puntos mas debiles de Forza2. Escenarios, graficos y modelado.
Todo lo demas, tiene una mejora, pero menos notable. Dado que ya era buenisimo, o rozaba la perfeccion (como la conduccion, que yo ya la califico de perfecta) (que no significa 100% simulacion, pero si conduccion perfecta para un juego con aires de simulador, no un simulador estricto).

Un saludo. Nos vemos en el live en unos diass!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo probé este fin de semana en casa de un amigo, ya que esperaba comprar el pack consola y juego, pero no se, tiene algo que no termina de convencerme, y no se el que XD
en fin, a ver si esta semana le pruebo mas a fondo.

PD: la cámara interior no se puede ajustar de ninguna manera??¿¿ :-?
ZostE escribió:En las listas de records de puntuaciones, aparecen unos simbolos indicandos las ayudas que utilizas, pero hay un simbolo que tienen todos los mejores tiempos mundiales (el simbolo es un clip). El caso es que en las distintas configuraciones que he probado, no me aparece nunca el clip. No se que es. ¿Alguien me puede solventar la duda?

El clip significa que es un tiempo con fantasma, es decir que puedes correr contra el, y esto solo aparece como bien has visto en los mejores tiempos, asi que si quieres ver un clip en un tiempo tuyo, tendras que marcar un tiempazo ;)
cheeseman escribió:
ZostE escribió:En las listas de records de puntuaciones, aparecen unos simbolos indicandos las ayudas que utilizas, pero hay un simbolo que tienen todos los mejores tiempos mundiales (el simbolo es un clip). El caso es que en las distintas configuraciones que he probado, no me aparece nunca el clip. No se que es. ¿Alguien me puede solventar la duda?

El clip significa que es un tiempo con fantasma, es decir que puedes correr contra el, y esto solo aparece como bien has visto en los mejores tiempos, asi que si quieres ver un clip en un tiempo tuyo, tendras que marcar un tiempazo ;)

Gracias ;) Ya tengo escusa para ser un crack ... Vamos al lio!

Por cierto. Hablando de fantasmas:
¿Hay alguna forma de correr solo contra un fantasma?
Es decir, cuando elijes el correr contra un tiempo de la lista (uno de esos con clip), te sale como fantasma, pero a la vez, te sale un segundo fantasma con tu mejor tiempo. ¿Es posible quitar uno de estos fantasmas para solo quedarse con uno?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se puede, y deduzco que en el juego completo tampoco se podrá escoger entre un fantasma y otro. Porque en el menú de opciones se puede activar o desactivar fantasma, pero no elegir alguno de ellos.
Vindicar3 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Dark escribió:El hecho es que... este juego va a ser pura crema por mucho que les pique a los de ps3. Y sino ya saben... siempre podran comprarse una 360 baratita para jugarlo.

Es que los fans de PS3 tienen una cosita llamada "envidia"

que de tonterias se leen ultimamente.

aqui el que suscribe es fan de sony, y aguantare la espera del Gt5 jugando al FM3 en la 360. Envidia? ein?

Tonterias no macho, la verdad, si te picas ajos comes, me ha faltado especificar que no son todos los fan de PS3 si no algunos, pero a este paso serán todos

Y por cierto hablaba de los trolls sonyers y de los que solo saben tocar las narices por los foros y que solo tienen la ps3, tu tienes las dos así que contigo no me meto ;)

leamos bien por favor

un saludo
Este fin de semana lo he probado junto con el equipo 5.1 y no veas como peta! xD. A falta de probarlo con el Playseat, decir que con mando incluso va mejor que el 2, un poco mas rigido. Aunque esto lo pueden hacer los coches que salen, a ver cuando pruebe el Mustang o el Corvette si no colean tanto!

Yo no veo a que vienen tantas críticas. Con ver que con 2 años han podido hacer este salto con el motor gráfico, vistas interiores y falta por ver como serán las funciones online, personalización de coches, modo single player, etc. Tenemos juegazo para meses.

PD: Lástima que el circuito de Montserrat no sea "real 100%" XD.
Bueno, aquí tenéis otro vídeo del Forza 3. Se trata de una repetición.

Imagen

Espero que os guste.
Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver un video de los supuestos daños de GT5 en el buffer de este foro y madre mia, es que da risa...
Graficamente (al menos los videos con calidad youtube), parece que es mejor que forza3, pero por dios, me gustaria ver a todos los que han comentado en este foro los daños del forza3 que dirian al ver estos videos, porque vamos... es de risa. Te pegas un ostion con la valla y lo unico que le pasa al coche es que cambia la textura de la pintura por una semiplateada simulando un rozon, los retrovisores intactos, ni un bollo siquiera, amos de risa... ¿a eso lo llaman daños? perdon por el offtopic, ya se que este foro es de forza3, pero me flipa las criticas tan despoticas, injustificadas (y algunas hasta rastreras) que se le hacen al forza3 y despues de ver esto y que esos mismos no pongan el grito en el cielo (tan amante de simuladores y juegos de coches que dicen ser) no se indignen ni un poquito ante tal cumulo de despropositos.
chufirulo escribió:ya se que este foro es de forza3, pero me flipa las criticas tan despoticas, injustificadas (y algunas hasta rastreras) que se le hacen al forza3 y despues de ver esto y que esos mismos no pongan el grito en el cielo (tan amante de simuladores y juegos de coches que dicen ser) no se indignen ni un poquito ante tal cumulo de despropositos.

Tu mismo te contestas, esto es el post de Forza 3, no el de GT5.
mecro escribió:Bueno, aquí tenéis otro vídeo del Forza 3. Se trata de una repetición.

Imagen

Espero que os guste.
Saludos.

Peazo de capturas que te marcas mecro. que calité!!!!

Bueno me estoy empezando a bajar la demo de los enlaces del megaupload que hay unas cuantas páginas más atrás, que a este paso voy a ser el último en catarlo y eso no pue ser.jejeje!!.
Luego ya contaré que tal.

EDITO: Por cierto,,desde una memoria USB me leerá la demo la 360,no?
Hace par de días por fin bajé del minuto, hice 59.97 o así... pero no he vuelto a bajar del minuto, en cambio veo que ya han bajado de 58 y me parece imposible, hay que hacerlo perfecto pero yo siempre hago mal alguna curva.
Que yo sepa 1cv son 736w. Para hallar los caballos sólo tienen que dividir los vatios por 736. El forza lo da en kW, así que antes hay que dividir multiplicar entre 1000.
denis74 escribió:
mecro escribió:Bueno, aquí tenéis otro vídeo del Forza 3. Se trata de una repetición.

Imagen

Espero que os guste.
Saludos.

Gracias! :D

denis74 escribió:Bueno me estoy empezando a bajar la demo de los enlaces del megaupload que hay unas cuantas páginas más atrás, que a este paso voy a ser el último en catarlo y eso no pue ser.jejeje!!.

Creo que desde una memoria USB no te lo va a pillar. Tienes que grabarla en un DVD y luego irte a demos.
denis74 escribió:
Por cierto,,desde una memoria USB me leerá la demo la 360,no?

No, lo siento.

[bye]
puterucu escribió:
denis74 escribió:
Por cierto,,desde una memoria USB me leerá la demo la 360,no?

No, lo siento.

[bye]

Gracias a los dos. Entonces a copiar un dvd se ha dicho.
denis74 escribió:

Imagen

Espero que os guste.
Saludos.

Bueno me estoy empezando a bajar la demo de los enlaces del megaupload que hay unas cuantas páginas más atrás, que a este paso voy a ser el último en catarlo y eso no pue ser.jejeje!!.

Denis, si quieres te paso un tarjeta para ser gold unos cuantos dias, que tengo por aqui olvidadas. Salu2.
Video posterior a mi mejor vuelta con el Ferrari California.

1.07.185
http://www.youtube.com/watch?v=uWDkt3f8kC4
Cuando la hice hace unas 3 horas estaba en la posicion 99

Los tiempos que hagais en la demo aqui hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745
FerTRC escribió:Denis, si quieres te paso un tarjeta para ser gold unos cuantos dias, que tengo por aqui olvidadas. Salu2.

Ok, como quieras, pero me parece que no dan derecho a bajar demos. Solo me faltan 2 enlaces por bajar y al ataqueeeee.

truster, voy a ver ese video tuyo
FerTRC escribió:Codigo enviado ;)

Muchas gracias FerTRC, buen detalle de tu parte [oki]

Voy a la consola a probar
joe al final tanto hablar que no me pillaria el juego y acabo de hacerme con el volante en compra-venta!! asiq tendreeeeeeeeeeeee FORZAAAAAAAAAAAAAAAA 3 con el playseat ueeee

Stoy happy jajjaja enga saludos xddd
Buenas,

Ya he leido que para activar el modo contrarreloj hay que apretar la "Y" al escoger la pista, pero.. ¿hay alguna forma de activarlo los que no tenemos conexion a Internet (en modo offline digamos)?

Gracias.
Un saludo!
en la demo se puede jugar de dos en una misma consola?
truster escribió:Video posterior a mi mejor vuelta con el Ferrari California.

1.07.185

Los tiempos que hagais en la demo aqui hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745

que bien conduces tio, te he puesto 5 estrellas en el video que parece que un envidioso te ha puesto 1 estrella :)
Moderador: QUe no te guste la opinión de otro forero, no significa que le tengas que faltar al respeto. Si tan mal está hablar de otro juego que no viene al caso, está peor responder de esa forma. espero que sea la última.
Aqui pongo mi pequeña aportacion. Desgracidamente la calidad del video es muy mala. Quise grabar la repeticion para ver si podia hacer un mejor video otro dia pero no pude.

Para que luego digan que el Ferrari California no derrapa ni se va de atras:

http://www.youtube.com/watch?v=m-RCg7bTQ44

La verdad es que no lo hice aposta, me salio asi. Entre pasado en la curva y salio solo. Ahora seguro que si lo intento 100 veces no me sale ni parecido.
¿Alguien tiene reservada la edicion coleccionista de UK? Supongo que nadie lo puede confirmar, pero, ¿creeis que los extras descargables como los coches, y el pase VIP ese para descargar otros funcionaran en cuentas españolas?

Alguien que haya comprado alguna edicion con extras descargables podra decir si tuvo problemas para realizar las descargas en cuentas españolas..

Gracias y un saludete!
elfari escribió:Aqui pongo mi pequeña aportacion. Desgracidamente la calidad del video es muy mala. Quise grabar la repeticion para ver si podia hacer un mejor video otro dia pero no pude.

La verdad es que no lo hice aposta, me salio asi. Entre pasado en la curva y salio solo. Ahora seguro que si lo intento 100 veces no me sale ni parecido.

xDDD pedazo drift, ya he visto unos cuantos videos de gente haciendo drifting, yo tengo el volante desde el sabado y he estado jugando al dirt 2, ya lo controlo bien, pero con el forza3 me da a mi que habra que practicar bastante para hacer esos derrapes [mad]
Fantasy maniac escribió:
chufirulo escribió:Acabo de ver un video de los supuestos daños de GT5 en el buffer de este foro y madre mia, es que da risa...
Graficamente (al menos los videos con calidad youtube), parece que es mejor que forza3, pero por dios, me gustaria ver a todos los que han comentado en este foro los daños del forza3 que dirian al ver estos videos, porque vamos... es de risa. Te pegas un ostion con la valla y lo unico que le pasa al coche es que cambia la textura de la pintura por una semiplateada simulando un rozon, los retrovisores intactos, ni un bollo siquiera, amos de risa... ¿a eso lo llaman daños? perdon por el offtopic, ya se que este foro es de forza3, pero me flipa las criticas tan despoticas, injustificadas (y algunas hasta rastreras) que se le hacen al forza3 y despues de ver esto y que esos mismos no pongan el grito en el cielo (tan amante de simuladores y juegos de coches que dicen ser) no se indignen ni un poquito ante tal cumulo de despropositos.

Desproposito es lo tuyo que te pones a hablar de un juego del cual no trata este hilo y esto es un foro aqui cada uno puede dar su opinion y si a la gente no le gusta una demo esta en su derecho de decirlo o que pasa que solo pueden postear los que le van a comer la polla a los creadores del juego?

PD:Comprate una ps3 y ya vera sque rapido se te quitan las tonterias de fanboy.

PD2:Y despues de probar la demo y de llevar tiempo jugando al gt5p los graficos del 2 no estan solo un poquito por encima...

Aqui se ha comparado forza3 con GT5 casi desde que salio, por lo tanto yo tambien comparo lo que me da la gana, y si no te gusta no me leas.
¿Fanboy cuando yo he sido el primero en decir los defectos de la demo y acabo de decir que me parece que GT5 tiene mejores graficos que la demo? leete primero mis post y luego hablas... o mejor no, no hables, porque no me interesa nada de lo que digas.
¿Que me compre que? prefiero comprarme una caja de zapatos negra y tirar canicas dentro con gomas y tuercas, seguro que me lo paso mejor y no huele a quemado [poraki]
chufirulo escribió:
Fantasy maniac escribió:
chufirulo escribió:Acabo de ver un video de los supuestos daños de GT5 en el buffer de este foro y madre mia, es que da risa...

Desproposito es lo tuyo que te pones a hablar de un juego del cual no trata este hilo y esto es un foro aqui cada uno puede dar su opinion y si a la gente no le gusta una demo esta en su derecho de decirlo o que pasa que solo pueden postear los que le van a comer la polla a los creadores del juego?

PD:Comprate una ps3 y ya vera sque rapido se te quitan las tonterias de fanboy.

PD2:Y despues de probar la demo y de llevar tiempo jugando al gt5p los graficos del 2 no estan solo un poquito por encima...

Aqui se ha comparado forza3 con GT5 casi desde que salio, por lo tanto yo tambien comparo lo que me da la gana, y si no te gusta no me leas.
¿Fanboy cuando yo he sido el primero en decir los defectos de la demo y acabo de decir que me parece que GT5 tiene mejores graficos que la demo? leete primero mis post y luego hablas... o mejor no, no hables, porque no me interesa nada de lo que digas.
¿Que me compre que? prefiero comprarme una caja de zapatos negra y tirar canicas dentro con gomas y tuercas, seguro que me lo paso mejor y no huele a quemado [poraki]

Jajaja sueltas el comentario de la caja y luego dices que no eres un fanboy?jajajaja.Que un tio de 29 años se preocupe de estas cosas y haga estos comentarios es bastante preocupante.

PD:no te molestes en responder por que lo que digas no me interesa en absoluto,pasatelo bien con tu caja de zapatos campeon.
k0t3 escribió:
elfari escribió:Aqui pongo mi pequeña aportacion. Desgracidamente la calidad del video es muy mala. Quise grabar la repeticion para ver si podia hacer un mejor video otro dia pero no pude.

xDDD pedazo drift, ya he visto unos cuantos videos de gente haciendo drifting, yo tengo el volante desde el sabado y he estado jugando al dirt 2, ya lo controlo bien, pero con el forza3 me da a mi que habra que practicar bastante para hacer esos derrapes [mad]

La deriva del eje trasero en esa frenada viene de haber metido la parte derecha del coche en la tierra mientras iniciaba la frenada.

Sobre lo de practicar con el volante, primero tendrán que hacer algo con el retardo que tiene, hasta entonces ya puedes practicar todo lo que quieras que nunca vas a poder hacerlo todo lo bien que podrías.

DRONI escribió:
truster escribió:Video posterior a mi mejor vuelta con el Ferrari California.

1.07.185

que bien conduces tio, te he puesto 5 estrellas en el video que parece que un envidioso te ha puesto 1 estrella :)

Gracias por las 5 estrellas, se exactamente de que envidiosos se trata [plas]

la verda es que ami, e jugado muchas partidas con ese ferrari y no se me a ido casi nada, comparado con el forza 2 que TODOS los coches se iban este no es nada, ni el mini ni nada, nose van, tu drift mola pero eso es porque ibas a cojer mal la curva por fuera con mucha velocidad...
La demo sigue siendo sólo para los gold??
Txavi_26 escribió:La demo sigue siendo sólo para los gold??

Si no me equivoco creo que si que es only for gold jeje,aunque si quieres puedes bajarte la demo mediante megauload.

Cuidate
http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv ... re=popular

Ufff que mal esta la cosa en la competencia yo despues de esto no se que tipo de comparaciones se pueden hacer, en todo caso graficas pero la carga poligonal y textural del escenario es pesima.

P.d; y el trompo final ademas del gruñido de gato ya es el acabose...
Este juego es un pepino. Graficamente han dado un gran salto respecto al dos, solo teneis que mirar las montañas lo detalladas que estan y los 60fps se notan un monton.
Enhorabuena Turn10.
Dumakensis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o9Fv8TM&feature=popular

Ufff que mal esta la cosa en la competencia yo despues de esto no se que tipo de comparaciones se pueden hacer, en todo caso graficas pero la carga poligonal y textural del escenario es pesima.

toa la razon del mundo.esos daños son pesimos.pa eso no los pondria la verdad.los separadores esos grandes que se lleva el coche parecen de goma y los daños son totalmente subrealistas,yo diria que estan echos a la buya.estoy pensandome seriamente vender la ps3 porque tiene tela,namas que cuelgues de la consola y juegos malos
RRuco1981 escribió:¿Alguien tiene reservada la edicion coleccionista de UK? Supongo que nadie lo puede confirmar, pero, ¿creeis que los extras descargables como los coches, y el pase VIP ese para descargar otros funcionaran en cuentas españolas?

Alguien que haya comprado alguna edicion con extras descargables podra decir si tuvo problemas para realizar las descargas en cuentas españolas..

Gracias y un saludete!

Yo he reservado la coleccionista en el MediaMarkt, por tu comentario me da la impresion de que la coleccionista que venderan aquí es diferente a la de UK, ¿lo es? No es la que trae los coches extras, pen drive, llavero...etc? Como no sea esa me la han colao bien xD
blougnost escribió:

toa la razon del mundo.esos daños son pesimos.pa eso no los pondria la verdad.los separadores esos grandes que se lleva el coche parecen de goma y los daños son totalmente subrealistas,yo diria que estan echos a la buya.estoy pensandome seriamente vender la ps3 porque tiene tela,namas que cuelgues de la consola y juegos malos

Cuidao con lo que escribis que algun listo os puede llamar fanboys [sonrisa]. A este paso en este hilo solo se puede despotricar de forza y compararlo con la competencia solo para dejarlo por los suelos. Me parece patetico que se haya estado criticando a forza por faltas leves y sale un video de la competencia cagandola estrepitosamente y aqui paz y despues gloria.
chufirulo escribió:
blougnost escribió:

Cuidao con lo que escribis que algun listo os puede llamar fanboys [sonrisa]. A este paso en este hilo solo se puede despotricar de forza y compararlo con la competencia solo para dejarlo por los suelos. Me parece patetico que se haya estado criticando a forza por faltas leves y sale un video de la competencia cagandola estrepitosamente y aqui paz y despues gloria.

Quizas sea porque este hilo va sobre Forza 3 y no sobre GT5. Una cosa es que en segun que aspectos se cojan algunos juegos como referencia para comparar, y la otra es juzgar un juego que ni pertenece a este hilo ni a esta plataforma.
Vamos hablando en plata: que si es para ponerlo a caldo si se puede comparar, pero si en la comparacion sale ganando mejor que no se hable de otros juegos.
Increible la cara dura que tienen algunos.
chufirulo escribió:Vamos hablando en plata: que si es para ponerlo a caldo si se puede comparar, pero si en la comparacion sale ganando mejor que no se hable de otros juegos.
Increible la cara dura que tienen algunos.

Lo increible es la poca comprension lectora de algunos.
cheeseman escribió:Una cosa es que en segun que aspectos se cojan algunos juegos como referencia para comparar

si si, poquisima comprension, vamos que te crees que me chupo el dedo, hasta ahora me callao muchas porque no merecia la pena, pero ya no pienso pasar ni una, o se dice lo bueno y lo malo de cada cosa o la dire yo aunque muchos me pongan en ignorado, que hay que ser obtuso e inepto para no leer las opiniones de la gente que da un criterio de opinion y yo hasta ahora creo que lo he dado aportando porques de todas mis opiniones. Y esto ultimo no lo digo por ti cheeseman.
La gente no entiende que los 2 son grandes juegos, lo unico que a mi juicio Forza aporta mas frescura al genero en el sentido de que las carreras online vas al limite, sabes que si tocas un muro estas perdido, si chocas con otro coche (aparte de la bronca del otro usuario) la carrera se va al garete. Sin embargo pues en el gt pasaba como con el project gotham que veia competiciones online en las que los tios usaban los muros para ir mas rapido, y esa es una cosa que sigo viendo en los videos, vale el coche se araña pero la ventaja sigue estando.

Gran turismo debe entender que los graficos estan muy bien pero que tienen que avanzar en otros aspectos no en caer en un producto bonito sin mas. Ojo que yo soy fan de las 2 sagas aunque el gt 4 para mi fue una gran cagada.
chufirulo escribió:
cheeseman escribió:Una cosa es que en segun que aspectos se cojan algunos juegos como referencia para comparar

si si, poquisima comprension, vamos que te crees que me chupo el dedo, hasta ahora me callao muchas porque no merecia la pena, pero ya no pienso pasar ni una, o se dice lo bueno y lo malo de cada cosa o la dire yo

¿ Pero por que carajo hay que decir lo bueno o lo malo de un juego ajeno a Forza 3 ? Repito, una cosa es comparar Forza 3 con otros juegos (y no hablo necesariamente solo de GT5, que hay mas mundo aparte de este juego), ya sea para bien o para mal, y el otro ponerse a comentar las bonades o defectos de otro juego. Si quieres poner a parir ese juego lo tienes tan facil como irte a su post oficial y decir lo que creas oportuno, fijate si es sencillo.
agus x escribió:

la verda es que ami, e jugado muchas partidas con ese ferrari y no se me a ido casi nada, comparado con el forza 2 que TODOS los coches se iban este no es nada, ni el mini ni nada, nose van, tu drift mola pero eso es porque ibas a cojer mal la curva por fuera con mucha velocidad...

Si, ya se que fue de coña. Como bien observaste iba pasadisimo y por suerte el gran trompo que se avecinaba se convirtio en un bonito drift.
La verdad es que el Ferrari se va poco, pero cuando juego a bajar tiempos si se va alguna vez y pierde traccion, pero como tu dices, no es nada comparado con el 2. No se si juegas con mando o con volante, pero segun comentan algunos parece que al jugar con mando el comportamiento de los coches es menos brusco.
Quizas sea porque este hilo va sobre Forza 3 y no sobre GT5. Una cosa es que en segun que aspectos se cojan algunos juegos como referencia para comparar, y la otra es juzgar un juego que ni pertenece a este hilo ni a esta plataforma

Haber haber, chesseman lo tuyo no es no tener razón, lo tuyo es querer tenerla siempre a toda costa. Me parece una gran chorrada no poder comparar el forza 3 con el gt 5 en un foro de videojuegos. ¿Acaso en los foros del barça no se habla del juego del madrid? ¿acaso en los foros de lorenzo no se habla de pedrosa? ¿acaso no hay comparaciones entre el pro y el fifa? ¿acaso no puedes comparar a pataki con megan fox?. A mi me parece que si criticais forza 3 en porque teneis una referencia de algo que se supone que es mejor sino ¿en base a que criticais? ¿fantasias vuestras? ¿un juego futuro que existira de aqui a 7 años?. El madrid se critica en referencia a otros grandes clubs, el pro en referencia a el otro gran juego de futbol, la pataki en referencia a otra chica guapa y las fisicas del forza 3 se comparan una y otra vez en referencia a simuladores de pc. Por tanto ahora no vengas diciendo que no se puede comparar un juego que fue creado directamente en oposicion y para competir con gt5 y que ha servido para que los dos titulos mejoren cada vez mas mediante la competecia.

El video deja entrever que las fisicas son pesimas, no hablo de los choques hablo de las inercias del coche al ser conducido, los choques y el aspecto de los daños no hace falta ni comentarlos por no hablar de tomar las curvas con el guardarailes.

Que el juego sera una pasada, claro, que sera el mejor gran turismo, seguramente pero uno ya se cansa de oir chorrada tras chorrada, de que se ningunee al forza como si fuera la peor alternativa cuando puede que sea la mejor de todas. Hay gente que intenta informarse en este hilo y ya se que aqui no somos periodistas, pero de ahi a intentar embaucar a los demas hay un gran trecho.
17214 respuestas