• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Bueno bueno,poco a poco van saliendo analisis y sera el juego que muchos esperemos viendo lo que dicen y habiendo probado la demo,que le faltan cosas eso seguro,pero bueno es lo que hay por ahora y a disfrutar de lo que hay,aqui os dejo el primer video online del juego,es al modalidad gato y raton al estilo pgr 4

http://www.youtube.com/watch?v=J3gmTh2K ... r_embedded

No se si esta posteado el analisis de ign
http://www.youtube.com/watch?v=kmjU6ONhaNk
menuda pintaza tiene!! la demo le desmerece un poco, viendo el video de 30" te da la sensacion que la demo poco le ha beneficiado, los menus del juego completo son la bomba, los circuitos....joder ese de la playa es espectacular y lo fluido que va el tio!! lo tengo pedido a zavy pero me parece que no podre esperar los 3 ó 4 dias de demora sobre la fecha de salida, asi es que cancelare el pedido y lo comprare en tienda fisica...NECESITO JUGARLO DESDE EL PRIMER MOMENTO!! este es para echarle horas y horas, me temo que hasta que no lo acabe no comprare otro, menudo desahogo para mi bolsillo...
habeis visto en los menus algo asi como "subir el coche de nivel automaticamente"?? que chulo no?? se ajustara de la mejor manera para cada circuito??
Estaba mirando el video ese que hay en GiantBomb.com y telita
que ganas, la demo le ha desmerecido muchisimo!
La tienda de diseños es una maravilla, que ganas de que llegue!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:Alguien se quejaba de que los coches no rebotaban en el suelo adoquinado. Han puesto una review que os dejo debajo, por el minuto 11 prueban la pista de Amalfi con la cámara del parachoques y se nota claramente cómo los coches van vibrando mucho. Tiene una pinta de ser una pista muy muy divertida, y hasta tiene un salto que será dificil pillarlo bien con los coches rápidos en hotlaping.
XD
http://www.giantbomb.com/quick-look-for ... 3/17-1475/

PD: si, el tio que conduce es de los manazas más grandes que he visto jamás, y eso que va con ayudas...

Ese miata derrapando me ha parecido muy similar al trailer de los drifters que salió hace unos dias, el cual me transmitió una sensación del movimiento de los coches antinatural, arcade si lo prefires, y pensaba que esa física era sí de mala porque en el trailer salían partes no ingame (CGI supongo) y parece que en el caso del MX5 del final de ese video que dura 30 minutos, lo que muestran es una repetición, pero los movimientos del coche son igual de falsos que los del trailer, y para driftear queda muy feo ver un coche que gira en el sentido en que sobrevira.
truster escribió:
Dj-Aeri escribió:Alguien se quejaba de que los coches no rebotaban en el suelo adoquinado. Han puesto una review que os dejo debajo, por el minuto 11 prueban la pista de Amalfi con la cámara del parachoques y se nota claramente cómo los coches van vibrando mucho. Tiene una pinta de ser una pista muy muy divertida, y hasta tiene un salto que será dificil pillarlo bien con los coches rápidos en hotlaping.
XD
http://www.giantbomb.com/quick-look-for ... 3/17-1475/

PD: si, el tio que conduce es de los manazas más grandes que he visto jamás, y eso que va con ayudas...

Ese miata derrapando me ha parecido muy similar al trailer de los drifters que salió hace unos dias, el cual me transmitió una sensación del movimiento de los coches antinatural, arcade si lo prefires, y pensaba que esa física era sí de mala porque en el trailer salían partes no ingame (CGI supongo) y parece que en el caso del MX5 del final de ese video que dura 30 minutos, lo que muestran es una repetición, pero los movimientos del coche son igual de falsos que los del trailer, y para driftear queda muy feo ver un coche que gira en el sentido en que sobrevira.

Si, es que la transición de masas a mi me parece que no está bien hecha. O es culpa de la geometría de suspensión de los coches (que en el 2 al menos casi todos tenian la misma...) o es del propio motor de físicas, pero vamos, que algunos movimientos no tienen razón de ser. Eso si, aparte de que el conductor va muy precavido, me parece que no lleva autoblocante trasero. Por eso no se cruza mucho.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He visto el video de 30 min. Pues yo contra mas lo veo menos me gusta, y no por las pijadas estas que se han estado machacando.
Yo veo lo siguiente:

Esa posición de la vista interna es una MIERDA, que se hubieran ahorado el tiempo de modelar y lo hubieran dedicado a poner clima variable. Ya en el Ferrari clama al cielo, es PATETICA. Como no se pueda mirar para los lados como en la demo, entonces ya la han jodido del todo. No se puede jugar con esa vista interior.

Reitero mi impresión del que el juego no tiene unas físicas buenas, a parte de las sensaciones mias, me baso en que si la representación de la fisica se corresponde con lo que se ve en las repeticiones, el coche gira y derrapa de una forma totalmente irreal, parece un coche de escalextricm. El juego tiene un gran Force F, y el volante si las transmite las fisicas correctamente, pero el coche ni transmite los baches, ni la centrifuga,y no tuerce como debe.

De verdad que lo veo y me parece mas un PGR4, es que por lo que veo y juego en la demo, de simulador poco poco. Lo comprare, porque no quita que sea el mejor juego de coches de consola, pero no es lo que yo esperaba. Lo mismo es una burrada, pero no me extrañaria que hubieran cojido el motor de físicas del PGR y le hayan modificado alguna cosa, es que se parece demasiado como se comportan los coches, no se sara cosa mia.

Lo que no entiendo, como esta gente que supuestamente le gustan los coches, no se da cuenta del fallo de la vista interna o del movimiento de los coches y no hacen nada para corregirlo antes de sacarlo.

La IA, no me gusta nada, hace siempre lo mismo vuelta tras vuelta. No se lo mismo lo tenia en arcade o en facil.

Luego también me da la impresión despues de jugar a DIRT2 y NFSS, que con la ambientación de este me voy a dormir en mitad de la carrera, es todo muy muy frio. Todo muy limpio, muy geometrico etc.

Ya simplemente una cosa, si yo soy el mandamas de MS, me dicen que como novedades importantes se ha añadido la vista interior y que se ha renovado y potenciado el motor de fisicas a 600hz o no se que mas, deformación del neumatico, y veo como tuercen los coches y como a quedado la vista interior, el tio va a la puta calle directo. Si el barbas, lo mandaba a la calle del tiron.
Akrae escribió:He visto el video de 30 min. Pues yo cuanto mas lo veo menos me gusta, y no por las pijadas estas que se han estado machacando.
Yo veo lo siguiente:

Fixed.

Esa posición de la vista interna es una MIERDA, que se hubieran ahorado el tiempo de modelar y lo hubieran dedicado a poner clima variable. Ya en el Ferrari clama al cielo, es PATETICA. Como no se pueda mirar para los lados como en la demo, entonces ya la han jodido del todo. No se puede jugar con esa vista interior.

En la demo se puede mirar unos 100/120º de ángulo dentro de la cabina.
La cámara es cierto que se parece más a la vista interna del Ferrari Challenge de la Ps2 que a la vista interna a la que estamos acostumbrados en esta generación.

Reitero mi impresión del que el juego no tiene unas físicas buenas, a parte de las sensaciones mias, me baso en que si la representación de la fisica se corresponde con lo que se ve en las repeticiones, el coche gira y derrapa de una forma totalmente irreal, parece un coche de escalextricm. El juego tiene un gran Force F, y el volante si las transmite las fisicas correctamente, pero el coche ni transmite los baches, ni la centrifuga,y no tuerce como debe.

No es un simulador, tiene rasgos que lo hacen más complejo que un arcade, pero cuando notas algo en el comportamiento del coche que parece irreal has de pensar que está diseñado para divertir a niños de 5 años (como dijo el propio comercial de Turn10) por eso no se le puede exigir demasiado realismo.

De verdad que lo veo y me parece mas un PGR4, es que por lo que veo y juego en la demo, de simulador poco poco. Lo comprare, porque no quita que sea el mejor juego de coches de consola, pero no es lo que yo esperaba. Lo mismo es una burrada, pero no me extrañaria que hubieran cojido el motor de físicas del PGR y le hayan modificado alguna cosa, es que se parece demasiado como se comportan los coches, no se sara cosa mia.

Yo creo que el motor de físicas es el mismo que el del Forza 2, pero han activado los vuelcos. Los coches se conducen de manera más arcade que en el 2, pero no tanto como en el PGR4.
No es cosa tuya, durante las horas posteriores a la salida de la demo habrás notado como mucha gente ha comentado que le parecía más fácil controlar los coches, que antes bloqueaban más y ahora con el Forza 3 les parece menos exigente el ABs entre otras cosas.

Lo que no entiendo, como esta gente que supuestamente le gustan los coches, no se da cuenta del fallo de la vista interna o del movimiento de los coches y no hacen nada para corregirlo antes de sacarlo.

Si se dan cuenta, pero ya está muy comentado, los meses previos al lanzamiento no se ha hablado casi de otra cosa que de gráficos.

La IA, no me gusta nada, hace siempre lo mismo vuelta tras vuelta. No se lo mismo lo tenia en arcade o en facil.

Para mi la IA no determina la calidad de un juego. Hoy día a mi la IA me sobra en los juegos de coches. Incluso el modo historia.

Luego también me da la impresión despues de jugar a DIRT2 y NFSS, que con la ambientación de este me voy a dormir en mitad de la carrera, es todo muy muy frio. Todo muy limpio, muy geometrico etc.

Lo han comentado en alguna review, pero esa sensación de velocidad de los arcades puros, más arcades que Forza 3, utilizan mucho blur, y en este juego me parece que no se utiliza, porque ese efecto sirve para disimular un frame rate bajo. Y con 60fps no es necesario disimular nada.

Ya simplemente una cosa, si yo soy el mandamas de MS, me dicen que como novedades importantes se ha añadido la vista interior y que se ha renovado y potenciado el motor de fisicas a 600hz o no se que mas, deformación del neumatico, y veo como tuercen los coches y como a quedado la vista interior, el tio va a la puta calle directo. Si el barbas, lo mandaba a la calle del tiron.

El motor de físicas a 600hz (que habría que ver si ese dato es real porque yo he leido 360hz) no es más que una mera cifra para saber cuantos datos maneja el motor por segundo, pero esto no le da mayor realismo de por sí, porque el motor de físicas será como el de la demo (que seguro que es así) y ya hemos visto como es, te va a dar igual que actualiza a 30, 60, 360zh, las reacciones arcadizadas siguen estando ahí, solo que las ves más fluidas.
Una pregunta , en el modo online que para mi es lo que mas me interesa , que pasa que según el coche que usemos tendremos que poner uno u otro DVD ?
El dvd2 se instala en el disco duro y no tienes que volver a sacarlo para nada.
L4nDeR escribió:Una pregunta , en el modo online que para mi es lo que mas me interesa , que pasa que según el coche que usemos tendremos que poner uno u otro DVD ?

no por dios... se instala el 2º dvd (o bien los 3 circuitos, o bien los coches extras europeos, o bien los americanos o japoneses, o bien todo q son 1.9 miseros gb) y se juega siempre con el dvd1 metido. Lo ideal sera instalar los 2 discos por completos, aunqu ojo, el 2º disco se instala al meter la primera vez el 1º (hay una opcion para instalar estos paquetes que te aparece si no los has instalado ya) y no desde el dashboard (desde aqui se instalaria como hasta ahora el disco1 si queremos que vaya mas rapido, tarde menos en cargar y el lector no sufra.

Hay un video en forzacentral donde se ve como se hace el proceso de meter el disco 1, las opciones de instalar que te da, el cambio de disco, etc... esta muy bien.

Ahora bien, todavia no se que pasaria si no tienes HD. Supongo que te quedas sin jugar con los coches extras (q creo que no son 100% obligatorios para jugar el modo carrera, siempre habra otros en el disco 1 que cumplan los requisitos, segurisimo). Pero nurburgring, amalfi y fujimi (es decir los MEJORES circuitos) tb estan en el disco 2. Aqui si que no se que puede pasar. Te tendran que dar opcion a jugar estos circuitos para los que no tengan HD no? a lo mejor al elegir esos circuitos te dejan la opcion de cambiar el disco... o directamente el HD es obligatorio.

De todos modos, no tener hoy en dia un puto HD de 20gb(unos 20€) en una consola de alta definicion actual es un pecado casi mortal (y mas con el calentamiento y lectores que tenemos). Por mi, que hagan obligatorio el uso del HD con este juego...
kurtkbain escribió:El dvd2 se instala en el disco duro y no tienes que volver a sacarlo para nada.

Okay , gracias :-P

14 dias solo 14 !!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo quisiera entender que al final de este video de Gametrailers dice el narrador que los vehiculos tendran el mismo efecto de deslizamiento que ocurre en NFS Shift, y en Shift lo que ocurre es que o conduces correctamente a la velocidad exacta o el coche va todo el tiempo constantemente deslizandose.

Aún asi en la demo no habia apreciado yo que los vehiculos sin ayudas se fueran de manera tan exagerada como ocurre en el N4S.

Solo 2 semanitas para su salida, la verdad que estoy deseando que me avisen del game para recoger en 2 semanas la coleccinista del juego, lo primero que hare sera meter el pendrive al portatil y cargarlo de musica para luego reproducirla en el juego.

Se sabe que la Edicion Coleccionista traerá un pack de coches exclusivos. ¿Alguien sabe que vehiculos son?
NFS Shift sin ayudas va exageradamente mal,, y con ellas tambien, joder, no para de culear el coche.
radeonxt escribió:NFS Shift sin ayudas va exageradamente mal,, y con ellas tambien, joder, no para de culear el coche.

Pues culear yo creo no culea, en el Shift lo que hace es girar en plano todo el coche como el V8 Super Star ese, vamos que es irreal total cosa que en el Forza no hace. Si el en el Forza se quitan las ayudas es un simulador el Shift por mucho que quites yo lo veo 100% arcade no como decian que iba a ser simulador.
¿ Como se corre contra los fantasmas en la demo ? Solo puedo ver la imagen de jugador al seleccionar un jugador....
radeonxt escribió:NFS Shift sin ayudas va exageradamente mal,, y con ellas tambien, joder, no para de culear el coche.

es cuestión de acostumbrarte. yo ya lo controlo a la perfeccion. el juego esta muy bien.

Y, sí, es conveniente tener ya un hd para instalar los juegos. Perder el contenido del dvd2 de FM3 es una tragedia.
xavibass escribió:

Pues culear yo creo no culea, en el Shift lo que hace es girar en plano todo el coche como el V8 Super Star ese, vamos que es irreal total cosa que en el Forza no hace. Si el en el Forza se quitan las ayudas es un simulador el Shift por mucho que quites yo lo veo 100% arcade no como decian que iba a ser simulador.

En el NFS Shift, en conducción normal el movimiento del coche es perfecto, se ve cuando subvira, sobrevira, como cambian los centros de gravedad, si es 4WD, trasera o delantera, y en las repeticicones se refleja bien, tambien se nota cuando un coche esta bien ajustado como desliza de las cuatro ruedas a la vez, en vez de subvirar o sobrevirar. Lo que si se nota en los niveles bajos de dificultada, que en un derrape, cuando llega a un punto, el coche falsamente agarra más y se corrige la trayectoria.
Luego en las carreras de DRIFT ahí si que pasa lo que dices, pero es que es un modo aparte que cambia toda la jugabilidad del juego, cambia el comportamiento del coche, de los mandos etc, es como otro modo de juego.

Luego estos estraños en las fisicas yo no soy capaz de distinguir de que vienen si es que los coches giran por un eje central, o a la vez de los dos ejes, no entiendo por que hacen esos movimientos. Yo creo que en el Forza los coches giran los dos ejes igual y hacia el mismo lado, como si fueran un coche de escalextric que tiene una articulación en el medio, es decir si derrapan de atras la parte delantera gira hacia el mismo lado, pero se mueve hacia el sitio correcto, es decir el morro gira hacia detro pero ese mismo morro se desliza hacia fuera,en la vida real el eje ambos ejes pueden ir en sentido contrario, siendo la masa del coche y la inercia la que determina hacia donde va el coche y dependiendo de la parte del coche que tiene mas agarre, una deslizará y la otra tendera a quedarse donde debe y seguir esa trayectoria, siendo la masa del vehiculo la que la desplaze hasta que pierda velocidad. Que dificil se me hace explicarme.
Bueno si dentro del juego lo hace bien y solo pasa en las repeticiones, bueno está, aunque lo desluce un poco, aunque dentro del coche en un juego es dificil saber como se comporta la parte delantera sobre la trasera, aunque en el NFS Shift y DIRT2 por el movimiento de la cabina si se empieza a notar eses cosas.

¿ Nadie sabe si se podrá alejar la vista de la cabina o regular el movimiento de la cabeza,?, ¿no han dicho nada en ninguna review? es que me suena haber visto un video en Kaido que si cabeceaba mas la cabeza. Y también hay cabinas que se ve como más alejado, y en otras como si conduciera una vieja pegada al volante (mi respeto a las viejas)
Que grande el forza 3!! No paro de viciar a la demo, en este sin ayudas te lo pasas verdaderamente bien y las fisicas a mi parecer son mucho mas acertadas que en el forza 2 y en el shift, por ejemplo el Mini se comporta clavado a la vida real, los cabeceos, pase por curva... de los demas no sabria decir, no tengo un ferrari valla xD

Muchas ganas de que salga este juegazo... pena que no sea compatible cn el G25 >.<
¿¿Que en el NFS los coches se mueven bien?? ¡pero si pivotan desde el centro del coche!

Como bien especifica el principio de Ackerman, las trayectorias descritas por las cuatro ruedas del vehículo al describir una curva han de ser circunferencias concéntricas. El principio más básico de la geometría de la dirección.

El NFS:SHIT parte, por tanto, de un error de base. No entiendo cómo podeis poner como referencia semejante bodrio de juego... :-? :-?
bodrio o no, el Shift es uno de los juegos de conduccion mas desesperantes que he probado... joder, a veces parece que juguemos para sufrir en vez de para divertirnos!

Zippo escribió:Muchas ganas de que salga este juegazo... pena que no sea compatible cn el G25 >.<

el fallo mas grande. espero que m$ tome algun dia cartas en este asunto...
Mira que soy burro..... No me habia dado cuenta que el embrague se activaba en las opciones y tras jugarlo asi..... DIOSSSSSSSSSSS
Cambia bajo mi punto de vista la conduccion por completo, con estos coches que no son tan potentes es que vale mas la pena reducir a motor que con el freno, lo unico que a pesar de las multiples rascadas al principio hecho en falta que no se estropee la caja de cambios y espero que en la version final eso este implementado
ZeusII escribió:bodrio o no, el Shift es uno de los juegos de conduccion mas desesperantes que he probado... joder, a veces parece que juguemos para sufrir en vez de para divertirnos!

Zippo escribió:Muchas ganas de que salga este juegazo... pena que no sea compatible cn el G25 >.<

el fallo mas grande. espero que m$ tome algun dia cartas en este asunto...

Es que lo del G25 es simplemente desesperante... si se supone que no se permite el G25 por dinero, (para pagar por el de plástico de M$), ¿cómo es que los de Fanatec han podido hacer un volante compatible? en serio que si lo que quieren es pasta yo no tendría ningún reparo en pagar unos € por permitir poner los drivers en la consola. Porque sólo necesitan unos drivers... tan cerca y a la vez tan lejos.

PD: por cierto, una duda sobre la edición coleccionista. ¿Vienen los coches VIP en ella? es que no entiendo por qué en todos los lados aparecen dos listas.

Exclusive Cars Limited Collector’s Edition Cars:

2005 Acura Forza Motorsport NSX
2005 Aston Martin Forza Motorsport DB9 Coupe
2010 Audi Forza Motorsport R8 5.2 FSI quattro
2008 Dodge Xbox 360 Charger Stock Car
2003 Nissan Forza Motorsport Fairlady Z
Forza Motorsport VIP Membership Car pack:

2008 Aston Martin DBS
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2007 Ferrari 430 Scuderia
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
Que hay que hacer para poner 3 pantallas y tener este impresionante efecto (ya no pido los movimientos de asiento)
Tengo una habitación "libre" y no me importaria poner 3 pantallas... (si necesitara 3 xboxes, la cosa cambiaria)...
http://www.youtube.com/watch?v=QucTqO-m-kQ
Dj-Aeri escribió:¿¿Que en el NFS los coches se mueven bien?? ¡pero si pivotan desde el centro del coche!

Como bien especifica el principio de Ackerman, las trayectorias descritas por las cuatro ruedas del vehículo al describir una curva han de ser circunferencias concéntricas. El principio más básico de la geometría de la dirección.

El NFS:SHIT parte, por tanto, de un error de base. No entiendo cómo podeis poner como referencia semejante bodrio de juego... :-? :-?

El principio de Ackerman no se cumple cuando se subvira,sobrevira, o una de las ruedas está sin tocar el suelo o pierde adherencia, si se cumple alguna de las condiciones, en una carrera, gereralmente simpre, esta norma de Ackerman no se cumple. Y cuando no se cumple, se aplican otras normas físicas, como limite de adherencia, fuerza centrifuga..., y es aqui donde los juegos fallan en aplicar las fisicas, faltaria mas que estando a baja velocidad las ruedas traseras no pasen por donde lo hacen las delanteras, eso ni el bournout, y es absurdo decir que en el NFSS pasa eso. Un coche que no la cumpla la norma, por decirlo de alguna menera, nunca podría ir recto. Con quien estas, manzanas traigo.

Te puedo desmostrar con videos, que en el modo normal de NFSS,no en Drift, (que como he dicho el juego cambia las físicas), que el dislizamiento a cuatro a cuatro ruedas, perdida de adherencia, sobreviraje, subviraje etc, el coche se comporta de forma muy similar a la realidad. Otra cosa, es que no seguramente no hayas sido capaz de dar una vuelta sin derrapar, cosa no es problema de las fisicas del juego, sino de la configuración de los mandos y de los muñones que tengas y el angulo de giro del volante de M$. Lo más permisivo que tiene el Shift, es el limite de adehrencia de los neumaticos que es un poco superior al que debería y que el coche va más rapido de lo que realmente debería, es decir la escala velocidad/espacio/tiempo, el coche va mas deprisa de lo que dice el cuentaquilometros y tarda menos tiempo en recorrer las distancias de lo que debería.Otro problema que tiene es que todos los coches tienen los ajustes de ruedas, diferenciales, barras etc configurado para que derrape, ya que
es la unica manera de que motor físico de simulador, adaptarlo a la jugabilidad arcade. El motor físico del juego, lo ha hecho uno de los fundadores de Simbin y gente de Dice que hizo Rallysport Chalenger. Ese mismo motor, es una evolución y bastante superior de lo visto en GTR2 y RACE 07, y será implementado y será la base de todos los futuros simuladores del tipo GTR o LFS, a no ser que hagan el suyo propio, cosa que dudo.

Pero vamos no me voy a poner a discrepar sobre estos temas en este hilo, pero te grabo los videos que quieras y hago probar todo lo que quieras, acelerar en pianos, diferencias entre las configuracions y como se notan etc.
Ahora lo facil es decir, no lo puedo conducir, pues es una mierda.
Solo decir que el Forza 1, es mas simulador que el Forza 3, y me gustaria saber cuantos de los que lo hicieron siguen en la compañia.
halmay escribió:Que hay que hacer para poner 3 pantallas y tener este impresionante efecto (ya no pido los movimientos de asiento)
Tengo una habitación "libre" y no me importaria poner 3 pantallas... (si necesitara 3 xboxes, la cosa cambiaria)...

Necesitas una XBOX por cada pantalla y no se como estarán interconectadas ni si será posible hacerlo para un usuario normal.
Akrae escribió:
Dj-Aeri escribió:¿¿Que en el NFS los coches se mueven bien?? ¡pero si pivotan desde el centro del coche!

El principio de Ackerman no se cumple cuando se subvira,sobrevira, o una de las ruedas está sin tocar el suelo o pierde adherencia, si se cumple alguna de las condiciones, en una carrera, gereralmente simpre, esta norma de Ackerman no se cumple. Y cuando no se cumple, se aplican otras normas físicas, como limite de adherencia, fuerza centrifuga..., y es aqui donde los juegos fallan en aplicar las fisicas, faltaria mas que estando a baja velocidad las ruedas traseras no pasen por donde lo hacen las delanteras, eso ni el bournout, y es absurdo decir que en el NFSS pasa eso. Un coche que no la cumpla la norma, por decirlo de alguna menera, nunca podría ir recto. Con quien estas, manzanas traigo.

Te puedo desmostrar con videos, que en el modo normal de NFSS,no en Drift, (que como he dicho el juego cambia las físicas), que el dislizamiento a cuatro a cuatro ruedas, perdida de adherencia, sobreviraje, subviraje etc, el coche se comporta de forma muy similar a la realidad. Otra cosa, es que no seguramente no hayas sido capaz de dar una vuelta sin derrapar, cosa no es problema de las fisicas del juego, sino de la configuración de los mandos y de los muñones que tengas y el angulo de giro del volante de M$. Lo más permisivo que tiene el Shift, es el limite de adehrencia de los neumaticos que es un poco superior al que debería y que el coche va más rapido de lo que realmente debería, es decir la escala velocidad/espacio/tiempo, el coche va mas deprisa de lo que dice el cuentaquilometros y tarda menos tiempo en recorrer las distancias de lo que debería.Otro problema que tiene es que todos los coches tienen los ajustes de ruedas, diferenciales, barras etc configurado para que derrape, ya que
es la unica manera de que motor físico de simulador, adaptarlo a la jugabilidad arcade. El motor físico del juego, lo ha hecho uno de los fundadores de Simbin y gente de Dice que hizo Rallysport Chalenger. Ese mismo motor, es una evolución y bastante superior de lo visto en GTR2 y RACE 07, y será implementado y será la base de todos los futuros simuladores del tipo GTR o LFS, a no ser que hagan el suyo propio, cosa que dudo.

Pero vamos no me voy a poner a discrepar sobre estos temas en este hilo, pero te grabo los videos que quieras y hago probar todo lo que quieras, acelerar en pianos, diferencias entre las configuracions y como se notan etc.
Solo decir que el Forza 1, es mas simulador que el Forza 3, y me gustaria saber cuantos de los que lo hicieron siguen en la compañia.

A mi me gustaria que demostrases todo eso que dices que puedes demostrar con videos, si no te importa, claro.
kurtkbain escribió:
halmay escribió:Que hay que hacer para poner 3 pantallas y tener este impresionante efecto (ya no pido los movimientos de asiento)

Necesitas una XBOX por cada pantalla y no se como estarán interconectadas ni si será posible hacerlo para un usuario normal.

Y tres juegos, uno por cada xbox también. Se conectan mediante un switch o un router y si tienes dinero bastante para comprar todo lo que hay que tener, lo puede hacer cualquiera.

[bye]
Para montarse un sistema de 3 pantallas y tal, lo mejor es pasarse a PC, le sacaras mas provecho. Mejores volantes, mas practico de montar, menos dinero, mas juegos ...
Akrae escribió:

El principio de Ackerman no se cumple cuando se subvira,sobrevira, o una de las ruedas está sin tocar el suelo o pierde adherencia, si se cumple alguna de las condiciones, en una carrera, gereralmente simpre, esta norma de Ackerman no se cumple. Y cuando no se cumple, se aplican otras normas físicas, como limite de adherencia, fuerza centrifuga...

Muy bien, pero si ya desde el primer momento el coche no se comporta como si tubiera 4 ruedas y dos directrices no se qué hay que discutir...

Te puedo desmostrar con videos, que en el modo normal de NFSS,no en Drift, (que como he dicho el juego cambia las físicas), que el dislizamiento a cuatro a cuatro ruedas, perdida de adherencia, sobreviraje, subviraje etc, el coche se comporta de forma muy similar a la realidad. Otra cosa, es que no seguramente no hayas sido capaz de dar una vuelta sin derrapar, cosa no es problema de las fisicas del juego, sino de la configuración de los mandos y de los muñones que tengas y el angulo de giro del volante de M$.

Yo el Shift lo probé en PC, con G25 y un balde al lado para poder ir echando la pota. Asi que el problema no son ni mis muñones, ni mi volante, ni su configuración. ¿Realmente estamos hablando de este juego? http://www.youtube.com/watch?v=jqis9nEK2tQ :-?

Lo más permisivo que tiene el Shift, es el limite de adehrencia de los neumaticos que es un poco superior al que debería y que el coche va más rapido de lo que realmente debería, es decir la escala velocidad/espacio/tiempo, el coche va mas deprisa de lo que dice el cuentaquilometros y tarda menos tiempo en recorrer las distancias de lo que debería.Otro problema que tiene es que todos los coches tienen los ajustes de ruedas, diferenciales, barras etc configurado para que derrape, ya que
es la unica manera de que motor físico de simulador, adaptarlo a la jugabilidad arcade.

El limite de adherencia de los neumáticos no hace que un juego deje de ser un simulador, no es lo mismo poner semislicks que poner neumaticos del Norauto. Que el cuentakilometros mienta tampoco lo hace, de hecho en la vida real casi todos los coches tienen un margen bien gordo de error. ¿Puedes ponerme esos ajustes para ver a qué te refieres? porque algo me dice que si me voy al setup del coche no me pondrá que las ruedas traseras tienen una divergencia de 20º, como parece a la hora de tomar las curvas. Y si en el juego pone 0º, ¿cómo sabes que está mal?

El motor físico del juego, lo ha hecho uno de los fundadores de Simbin y gente de Dice que hizo Rallysport Chalenger. Ese mismo motor, es una evolución y bastante superior de lo visto en GTR2 y RACE 07, y será implementado y será la base de todos los futuros simuladores del tipo GTR o LFS, a no ser que hagan el suyo propio, cosa que dudo.

¿En simuladores como LFS y en el Netkar van a meter ese motor físico teniendo ya ambos motores mucho superiores? ¿cómo es eso? :-?

¬_¬ ¿entoces si es dificil es simulador? joder por eso odiaré toda la basura de simbin y derivados mods. Ahora resulta que los coches que he conducido en mi vida son todos arcades, porque los puedo llevar por donde quiero, porque puedo controlar un sobreviraje, incluso cuando es mayor de 5º, porque si entras muy fuerte en una curva y hay algún bache en el interior se ponen a dos ruedas... que asco de mundo con fisicas arcade macho, habrá que hablar con los de simbin a ver si hacen un pacto con Dios y mejoran esto.

En fin, lo que hay que oir. En el Forza 3 se podrá rigidizar un chasis para hacer que flexe menos que con el coche de serie. Supongo que eso también lo hacían en el Forza 1 y Simbin hace como 50 años...
ais, pobre aeri.

si sirve de algo te puedo ir diciendo que deberiais dejarlo, no vas a poder demostrar nada akrae, porque sencillamente no hay nada que demostrar. cualquiera que haya pisado, o simplemente visto una carrera en circuito sabe que lo del need for speed es invencion pura y dura.

en fin, esto es como cuando me dicen qeu las fisicas del flight simulator son correctas. todas parten de un planteamiento irreal, por tanto jamas van a poder ser real, por muy afinadas que esten. aqui pasa igual
Yo que le he sacado los 1000G al Shift puedo decir que el fallo garrafal que le veo a este juego es el sistema de que al coger una curva aunque el coche se desplace, no transmite la sensacion de traslacion del peso del vehiculo por lo que parece como se ha comentado antes, que pivota sobre un eje central constantemente y no da esa sensacion de que el coche se va porque desplazas su peso a mas velocidad de la que pudiera tenga las ruedas que tenga.

Aún asi no deja de ser un buen juego, ya que N4S siempre ha sido juego Arcade y sus ultimos 3 o 4 titulos eran de pena, este ha sido un buen avance y un preambulo a que se planteen la saga de otra forma diferente.

Pero creo que a dia de hoy FM2 y FM3 estan simulando mejor el comportamiento de un vehiculo, y ojo, no digo calcado a la realidad, pero si lo mas parecido que se esta pudiendo programar.
El Shift queda muy bien en vídeos, pero al menos la demo cuando conduces ves y sientes que no es más que un NFS con físicas mejoradas, pero se queda al nivel de los PGR, con distintas características pero a mi no me parece más realista que algunos arcades que rulan por ahí.

Ahora, si alguien quiere demostrar algo sobre el Shift, que lo haga en su hilo.
Shift es un arcade de tomo y lomo.
Dj-Aeri escribió:
¬_¬ ¿entoces si es dificil es simulador? joder por eso odiaré toda la basura de simbin y derivados mods. Ahora resulta que los coches que he conducido en mi vida son todos arcades, porque los puedo llevar por donde quiero, porque puedo controlar un sobreviraje, incluso cuando es mayor de 5º, porque si entras muy fuerte en una curva y hay algún bache en el interior se ponen a dos ruedas... que asco de mundo con fisicas arcade macho, habrá que hablar con los de simbin a ver si hacen un pacto con Dios y mejoran esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olé! Acabas de resumir lo que pienso de ciertos "simuladores" a la perfección XD
en usa sale antes que en europa?????
El que quiera un simulador de verdad que se vaya al parking, coja su coche, le heche gasofa y se de una vueltecita con las ventanillas bajadas para que le de un poco el aire fresco...porque lo que es en consolas, hay juegos que emulan de lejos la realidad de una forma u otra pero poco mas.
Jajaja Dj-aeritienes muuuucha razon :P, aunque bueno yo desde que le monte un Omp invertido al g25 y los pedales tambien invertidos la cosa mejora mucho, sobretodo en el tema de precision al controlar sobreviraje o mismo al hacer alguna lanzada!

La putada es que dudo que en la xbox valla algun dia el g25 y paso en redondo de comprar otro volante porque al g25 no le falta nada...

Pd: el Nfs Shift sin ayudas aun es divertido pero ni de lejos me parece real, es decir el m3 de la primera prueba barquea como una bañera y bien es sabido la amortiguacion dura como un piano que lleva en la realidad ese coche, asi que para mi empezo mal el juego y luego aun por encima todo el rato con tirones porque resulta que los amigos de Ea hacen el juego basandose en Physx y me va horrores con la ati, alguien solucionó este problema? (mejoro al ponerle Windows7 pero nada del otro mundo)

PD2: me equivoque, me referia a Dj-aeri >.<
Cita de cheeseman
A mi me gustaria que demostrases todo eso que dices que puedes demostrar con videos, si no te importa, claro./quote]

Empiezo con este, ya que me cuesta grabar videos, lo tengo que hacer con la camara. Tramo de nubur, buen tiempo y 0 puntos de derrape.
Esto es para que veais que el coche de momento ni derrapa siempre, ni es incontrolable, si te tengo que pasar mas te los grabo, y te los paso por privado. Pero el juego que cometais no tiene nada que ver con el que juego yo.
http://www.youtube.com/watch?v=KwotboJ8vTQ

A ti dj-Aeri te contesto en tu mismo post en rojo

El principio de Ackerman no se cumple cuando se subvira,sobrevira, o una de las ruedas está sin tocar el suelo o pierde adherencia, si se cumple alguna de las condiciones, en una carrera, gereralmente simpre, esta norma de Ackerman no se cumple. Y cuando no se cumple, se aplican otras normas físicas, como limite de adherencia, fuerza centrifuga...

Muy bien, pero si ya desde el primer momento el coche no se comporta como si tubiera 4 ruedas y dos directrices no se qué hay que discutir...
Eso no se de donde te lo sacas, y es directamente falso.

Te puedo desmostrar con videos, que en el modo normal de NFSS,no en Drift, (que como he dicho el juego cambia las físicas), que el dislizamiento a cuatro a cuatro ruedas, perdida de adherencia, sobreviraje, subviraje etc, el coche se comporta de forma muy similar a la realidad. Otra cosa, es que no seguramente no hayas sido capaz de dar una vuelta sin derrapar, cosa no es problema de las fisicas del juego, sino de la configuración de los mandos y de los muñones que tengas y el angulo de giro del volante de M$.

Yo el Shift lo probé en PC, con G25 y un balde al lado para poder ir echando la pota. Asi que el problema no son ni mis muñones, ni mi volante, ni su configuración. ¿Realmente estamos hablando de este juego? http://www.youtube.com/watch?v=jqis9nEK2tQ :-?

El problema son tus muñones, el volante es cojonudo, te remito el mismo video de antes con mi mierda volante de M$
http://www.youtube.com/watch?v=KwotboJ8vTQ, el video que has puesto es el que te ha interasado a tí, ese video es del modo amateur con todas las ayudas puestas, cuando tengas el Forza, metele el modo arcade, con todas las ayudas y ponte a dar volantazos, despues de esto me cuentas y yo opino

Lo más permisivo que tiene el Shift, es el limite de adehrencia de los neumaticos que es un poco superior al que debería y que el coche va más rapido de lo que realmente debería, es decir la escala velocidad/espacio/tiempo, el coche va mas deprisa de lo que dice el cuentaquilometros y tarda menos tiempo en recorrer las distancias de lo que debería.Otro problema que tiene es que todos los coches tienen los ajustes de ruedas, diferenciales, barras etc configurado para que derrape, ya que
es la unica manera de que motor físico de simulador, adaptarlo a la jugabilidad arcade.

El limite de adherencia de los neumáticos no hace que un juego deje de ser un simulador, no es lo mismo poner semislicks que poner neumaticos del Norauto. Que el cuentakilometros mienta tampoco lo hace, de hecho en la vida real casi todos los coches tienen un margen bien gordo de error. ¿Puedes ponerme esos ajustes para ver a qué te refieres? porque algo me dice que si me voy al setup del coche no me pondrá que las ruedas traseras tienen una divergencia de 20º, como parece a la hora de tomar las curvas. Y si en el juego pone 0º, ¿cómo sabes que está mal?
Yo no he dicho que deje de ser menos simulador por mas adherencia de los neumaticos, al contrario, te digo que lo es más que Forza. Este juego, por si no lo sabias, también tiene en cuenta la flexión del neumatico al igual que Forza, tiene menos adherencia fuera de la trazada,y se nota en la conducción el simple hecho de cambiar la llanta.
No mefiero a eso, entonces seré el mejor piloto del mundo porque he hecho Nordschleife en 6:40 cuando el record absoluto real es del Pagani Zonda en 7:25, en la vida real claro. Se que está mal la configuración de un coche por como se comporta que tu no tengas esa habilidad, no quiere decir que otros si. Video con todos los reglajes del R34, pruebalo y luego me dices si derrapa http://www.megaupload.com/?d=BCAO1QE3, no se ven muy bien pero si te esfuerzas los sacas

El motor físico del juego, lo ha hecho uno de los fundadores de Simbin y gente de Dice que hizo Rallysport Chalenger. Ese mismo motor, es una evolución y bastante superior de lo visto en GTR2 y RACE 07, y será implementado y será la base de todos los futuros simuladores del tipo GTR o LFS, a no ser que hagan el suyo propio, cosa que dudo.

¿En simuladores como LFS y en el Netkar van a meter ese motor físico teniendo ya ambos motores mucho superiores? ¿cómo es eso? :-?
El motor fisico base del LFS es inferior, otra cosa es lo que consigue metiendo modulos o parches, la base sigue sin evolucionar practicamente en 5 años, tiempo han tenido, y el motor de GTR juego lo hizo el que ha echo NFSS, algo sabrá el mas que tu habiendo habiendo hecho los dos motores. De hecho lo podras en el nuevo simulador de ferrari que está haciendo y usa el mismo motor.

Yo no he dicho que si es dificil sea simulador, ¿tu entides en mi texto eso?¿he metido yo la palabra arcade,simulador etc, no digas cosas que no he dicho, estoy diciendo que no has probado el juego o no como se debe probar y afirmo que tienes muñones. Precisamente leete algún post mio en este mismo hilo en los que digo que un juego porque sea mas facil de conducir,caso de Forza 3, no significa que sea menos simulador.

En fin, lo que hay que oir. En el Forza 3 se podrá rigidizar un chasis para hacer que flexe menos que con el coche de serie. Supongo que eso también lo hacían en el Forza 1 y Simbin hace como 50 años...

motor físico del LFS y GTR tampoco soportan la torxión de chaxis, que es a lo que te refieres, solo con parche. Y ya como apunte, la torxión de chasis también está implementada en el NFSS.

El problema del NFSS, es que la han cagado intentando convertir un simulador en un arcade con los controles y sus configuraciones,con el setup de los vehiculos puesto a posta para que derrapen, y un planteamiento de juego totalmente arcade (en esto el forza tambien) y sus innumerables bugs, pero el comportamiento del coche y respecto a física, es más complejo y completo y más simulador que el Forza, por lo menos en la Demo, ya veremos en el juego final.Si ya metemos como parte de simulación, los circuitos y como interactua con el coche, la ambientación, y lo que transmite la vista interior, fuerzas G, inercia etc, ya ni hablamos por que sobre todo en esto último juega en otra liga.Por mi parte he terminado de rebatir esto en este hilo, que no viene al caso. Si quereis lo seguimos discutiendo por privado o en el hilo del NFSS y os doy videos de pruebas de como reacciona el NFSS y Forza3 en la misma situación. Por lo menos en la demo.
Akrae escribió:El motor fisico del LFS es inferior, otra cosa es lo que consigue metiendo modulos o parches, la base sigue sin evolucionar practicamente en 5 años, tiempo han tenido, y el motor de ese juego lo hizo el que ha echo NFSS, algo sabrá el mas que tu habiendo habiendo hecho los dos motores. De hecho lo podras en el nuevo simulador de ferrari que está haciendo y usa el mismo motor.

¿ What ? No tiene nada que ver este NFS con LFS, pero nada nada. Los que hacen LFS son 3 tios y solo se dedican a eso, debes confundirte con Simbin (o con el equipo que se hizo despues, que no recuerdo su nombre). Pero no tiene nada que ver.

Sobre el video, igual no tienes puntos de derrape de esos, pero el coche sigue dando la sensacion esa de tener el punto de giro en el centro del coche ...
Diculpa queria decir que la base del LFS no ha evolucionado nada, excepto por los parches, y que los de Simbin no han tocado casi nada tampoco desde que lo creó el tio que ha echo el de NFSS.
Pero que algo no haya evolucionado no significa que sea peor, ni mucho menos.
Deacuerdo con eso, y esta claro que ambos son mejores y a años luz del NFSS y Forza, pero estamos hablando de plataformas diferentes y concepto de juegos diferentes.
Yo lo que comparo es NFSS y Forza, ni LFS ni GTR los comparo.
Sigo sin notar lo que dices de que el coche gira desde el centro en un solo eje.
truster escribió:El Shift queda muy bien en vídeos, pero al menos la demo cuando conduces ves y sientes que no es más que un NFS con físicas mejoradas, pero se queda al nivel de los PGR, con distintas características pero a mi no me parece más realista que algunos arcades que rulan por ahí.

Ahora, si alguien quiere demostrar algo sobre el Shift, que lo haga en su hilo.

truster,esta basura no le llega a la suela de los zapatos al project gotham 4 [noop]
Se que está mal la configuración de un coche por como se comporta que tu no tengas esa habilidad, no quiere decir que otros si.

¿Y en tu video crees que el comportamiento del coche se acerca la más mínimo a la realidad? ¬_¬ ¿pero qué fuerzas G's soporta el coche en las curvas? si parece uno de aquellos Brabham Fan-Car que iban chupando aire del suelo para crear vacío macho...

Y de todos modos yo seré muy muñones pero tu sigues sin ver que los coches giran sobre un eje, como en los arcades.

Ahora eso si, el ir rebotando todo rato el coche si que me gusta (no como en el NFS, que parece una bañera y que pega todo el rato en los topes de la suspensión, pero se entiende). Cuando implementen eso en los simuladores va a ser bastante interesante.

En el FM3 al menos ahora hay muchos cambios de rasante, ya era hora, que se echan muy en falta ese tipo de circuitos en los juegos.
Bueno, a mi lo que me gustaria es saber si en la version final del juego, van a mejorar lo no bien que va el volante en la demo. Alguien habla de retraso y yo la verdad es lo que note es que el acelerador por ejemplo no esta bien optimizado no tiene mucha olgura y da casi lo mismo tenerlo a 3/4 pisado que a menos de la mitad.

Bueno a ver si alguien sabe o se ha dicho algo sobre que areglaran esto. Gracias
yocharlieyo escribió:Bueno, a mi lo que me gustaria es saber si en la version final del juego, van a mejorar lo no bien que va el volante en la demo. Alguien habla de retraso y yo la verdad es lo que note es que el acelerador por ejemplo no esta bien optimizado no tiene mucha olgura y da casi lo mismo tenerlo a 3/4 pisado que a menos de la mitad.

Bueno a ver si alguien sabe o se ha dicho algo sobre que areglaran esto. Gracias

En el FM2 pasaba lo mismo y luego en el juego se puede mejorar bastante. Aún asi los potenciómetros de los pedales, o bien no son buenos, o sino en el juego no se podia configurar del todo bien. porque siempre queda recorrido de pedal que no se refleja en el juego.
Dj-Aeri escribió:
Se que está mal la configuración de un coche por como se comporta que tu no tengas esa habilidad, no quiere decir que otros si.

¿Y en tu video crees que el comportamiento del coche se acerca la más mínimo a la realidad? ¬_¬ ¿pero qué fuerzas G's soporta el coche en las curvas? si parece uno de aquellos Brabham Fan-Car que iban chupando aire del suelo para crear vacío macho...

Y de todos modos yo seré muy muñones pero tu sigues sin ver que los coches giran sobre un eje, como en los arcades.

Ahora eso si, el ir rebotando todo rato el coche si que me gusta (no como en el NFS, que parece una bañera y que pega todo el rato en los topes de la suspensión, pero se entiende). Cuando implementen eso en los simuladores va a ser bastante interesante.

En el FM3 al menos ahora hay muchos cambios de rasante, ya era hora, que se echan muy en falta ese tipo de circuitos en los juegos.

Imagen

omg
Luego ya llegaron los mecanicos de bar y empezaron a comprar motores a General Motors, y a tomar por culo Alfa. Menos mal que ahora están levantando la cabeza con el 159 y el Mito, que si bien no son superventas están en lo mejorcito del segmento. Ahora además al sacar los motores multiair, invención propia, van a dar mucho que hablar, solo a vender motores se van a jartar, lo mismo que paso con los JTD. Pero los multiair andan de cuidado, el mismo Mito que el mio he tenido la oportunidad de probarlo en una presentación con el multiair, y madre mía que pepino y eso que creo que no era la unidad definitiva por los amortiguadores. El que tengo ganas de probar es el 159 con multiair y el 149.

Por cierto, estoy viendo las 24h de Nubur 2009 que lo tenia desde hace un tiempo y no lo habia visto, recomendado 100%, como le apretaba un 911 GT3 a un R8 V10, hasta que le abrio la puerta y le dijo [bye]

He visto un duelo que he buscado en youtube y está, es este, 911 GT3 VS FORD GT, ademas con trafico lento por medio, increible hay que tener huevos,y encima creo que el Ford GT tiene cambio manual. Luego uno mas adelante va a su bola en una recta por el medio de la pista y se lo come un Sirocco por detras. Lexus que se incendia, mola mola. Estoy viendo trocillos por youtube por que los dvds que tengo es toda la carrera desde el porche verde que sale tanto, y te pierdes muchas cosas, se hace un poco aburrido a ratos. De momento solo he visto el duelo del Audi R8 y el del FordGT, lo demás es un paseo.

http://www.youtube.com/watch?v=YEGsFWAb ... re=related
17214 respuestas