Dj-Aeri escribió:Alguien se quejaba de que los coches no rebotaban en el suelo adoquinado. Han puesto una review que os dejo debajo, por el minuto 11 prueban la pista de Amalfi con la cámara del parachoques y se nota claramente cómo los coches van vibrando mucho. Tiene una pinta de ser una pista muy muy divertida, y hasta tiene un salto que será dificil pillarlo bien con los coches rápidos en hotlaping.
http://www.giantbomb.com/quick-look-for ... 3/17-1475/
PD: si, el tio que conduce es de los manazas más grandes que he visto jamás, y eso que va con ayudas...
truster escribió:Dj-Aeri escribió:Alguien se quejaba de que los coches no rebotaban en el suelo adoquinado. Han puesto una review que os dejo debajo, por el minuto 11 prueban la pista de Amalfi con la cámara del parachoques y se nota claramente cómo los coches van vibrando mucho. Tiene una pinta de ser una pista muy muy divertida, y hasta tiene un salto que será dificil pillarlo bien con los coches rápidos en hotlaping.
http://www.giantbomb.com/quick-look-for ... 3/17-1475/
PD: si, el tio que conduce es de los manazas más grandes que he visto jamás, y eso que va con ayudas...
Ese miata derrapando me ha parecido muy similar al trailer de los drifters que salió hace unos dias, el cual me transmitió una sensación del movimiento de los coches antinatural, arcade si lo prefires, y pensaba que esa física era sí de mala porque en el trailer salían partes no ingame (CGI supongo) y parece que en el caso del MX5 del final de ese video que dura 30 minutos, lo que muestran es una repetición, pero los movimientos del coche son igual de falsos que los del trailer, y para driftear queda muy feo ver un coche que gira en el sentido en que sobrevira.
Akrae escribió:He visto el video de 30 min. Pues yo cuanto mas lo veo menos me gusta, y no por las pijadas estas que se han estado machacando.
Yo veo lo siguiente:
Esa posición de la vista interna es una MIERDA, que se hubieran ahorado el tiempo de modelar y lo hubieran dedicado a poner clima variable. Ya en el Ferrari clama al cielo, es PATETICA. Como no se pueda mirar para los lados como en la demo, entonces ya la han jodido del todo. No se puede jugar con esa vista interior.
Reitero mi impresión del que el juego no tiene unas físicas buenas, a parte de las sensaciones mias, me baso en que si la representación de la fisica se corresponde con lo que se ve en las repeticiones, el coche gira y derrapa de una forma totalmente irreal, parece un coche de escalextricm. El juego tiene un gran Force F, y el volante si las transmite las fisicas correctamente, pero el coche ni transmite los baches, ni la centrifuga,y no tuerce como debe.
De verdad que lo veo y me parece mas un PGR4, es que por lo que veo y juego en la demo, de simulador poco poco. Lo comprare, porque no quita que sea el mejor juego de coches de consola, pero no es lo que yo esperaba. Lo mismo es una burrada, pero no me extrañaria que hubieran cojido el motor de físicas del PGR y le hayan modificado alguna cosa, es que se parece demasiado como se comportan los coches, no se sara cosa mia.
Lo que no entiendo, como esta gente que supuestamente le gustan los coches, no se da cuenta del fallo de la vista interna o del movimiento de los coches y no hacen nada para corregirlo antes de sacarlo.
La IA, no me gusta nada, hace siempre lo mismo vuelta tras vuelta. No se lo mismo lo tenia en arcade o en facil.
Luego también me da la impresión despues de jugar a DIRT2 y NFSS, que con la ambientación de este me voy a dormir en mitad de la carrera, es todo muy muy frio. Todo muy limpio, muy geometrico etc.
Ya simplemente una cosa, si yo soy el mandamas de MS, me dicen que como novedades importantes se ha añadido la vista interior y que se ha renovado y potenciado el motor de fisicas a 600hz o no se que mas, deformación del neumatico, y veo como tuercen los coches y como a quedado la vista interior, el tio va a la puta calle directo. Si el barbas, lo mandaba a la calle del tiron.
L4nDeR escribió:Una pregunta , en el modo online que para mi es lo que mas me interesa , que pasa que según el coche que usemos tendremos que poner uno u otro DVD ?
kurtkbain escribió:El dvd2 se instala en el disco duro y no tienes que volver a sacarlo para nada.
radeonxt escribió:NFS Shift sin ayudas va exageradamente mal,, y con ellas tambien, joder, no para de culear el coche.
radeonxt escribió:NFS Shift sin ayudas va exageradamente mal,, y con ellas tambien, joder, no para de culear el coche.
xavibass escribió:radeonxt escribió:NFS Shift sin ayudas va exageradamente mal,, y con ellas tambien, joder, no para de culear el coche.
Pues culear yo creo no culea, en el Shift lo que hace es girar en plano todo el coche como el V8 Super Star ese, vamos que es irreal total cosa que en el Forza no hace. Si el en el Forza se quitan las ayudas es un simulador el Shift por mucho que quites yo lo veo 100% arcade no como decian que iba a ser simulador.
Zippo escribió:Muchas ganas de que salga este juegazo... pena que no sea compatible cn el G25 >.<
ZeusII escribió:bodrio o no, el Shift es uno de los juegos de conduccion mas desesperantes que he probado... joder, a veces parece que juguemos para sufrir en vez de para divertirnos!Zippo escribió:Muchas ganas de que salga este juegazo... pena que no sea compatible cn el G25 >.<
el fallo mas grande. espero que m$ tome algun dia cartas en este asunto...
Dj-Aeri escribió:¿¿Que en el NFS los coches se mueven bien?? ¡pero si pivotan desde el centro del coche!
Como bien especifica el principio de Ackerman, las trayectorias descritas por las cuatro ruedas del vehículo al describir una curva han de ser circunferencias concéntricas. El principio más básico de la geometría de la dirección.
El NFS:SHIT parte, por tanto, de un error de base. No entiendo cómo podeis poner como referencia semejante bodrio de juego...
halmay escribió:Que hay que hacer para poner 3 pantallas y tener este impresionante efecto (ya no pido los movimientos de asiento)
Tengo una habitación "libre" y no me importaria poner 3 pantallas... (si necesitara 3 xboxes, la cosa cambiaria)...
http://www.youtube.com/watch?v=QucTqO-m-kQ
Akrae escribió:Dj-Aeri escribió:¿¿Que en el NFS los coches se mueven bien?? ¡pero si pivotan desde el centro del coche!
Como bien especifica el principio de Ackerman, las trayectorias descritas por las cuatro ruedas del vehículo al describir una curva han de ser circunferencias concéntricas. El principio más básico de la geometría de la dirección.
El NFS:SHIT parte, por tanto, de un error de base. No entiendo cómo podeis poner como referencia semejante bodrio de juego...
El principio de Ackerman no se cumple cuando se subvira,sobrevira, o una de las ruedas está sin tocar el suelo o pierde adherencia, si se cumple alguna de las condiciones, en una carrera, gereralmente simpre, esta norma de Ackerman no se cumple. Y cuando no se cumple, se aplican otras normas físicas, como limite de adherencia, fuerza centrifuga..., y es aqui donde los juegos fallan en aplicar las fisicas, faltaria mas que estando a baja velocidad las ruedas traseras no pasen por donde lo hacen las delanteras, eso ni el bournout, y es absurdo decir que en el NFSS pasa eso. Un coche que no la cumpla la norma, por decirlo de alguna menera, nunca podría ir recto. Con quien estas, manzanas traigo.
Te puedo desmostrar con videos, que en el modo normal de NFSS,no en Drift, (que como he dicho el juego cambia las físicas), que el dislizamiento a cuatro a cuatro ruedas, perdida de adherencia, sobreviraje, subviraje etc, el coche se comporta de forma muy similar a la realidad. Otra cosa, es que no seguramente no hayas sido capaz de dar una vuelta sin derrapar, cosa no es problema de las fisicas del juego, sino de la configuración de los mandos y de los muñones que tengas y el angulo de giro del volante de M$. Lo más permisivo que tiene el Shift, es el limite de adehrencia de los neumaticos que es un poco superior al que debería y que el coche va más rapido de lo que realmente debería, es decir la escala velocidad/espacio/tiempo, el coche va mas deprisa de lo que dice el cuentaquilometros y tarda menos tiempo en recorrer las distancias de lo que debería.Otro problema que tiene es que todos los coches tienen los ajustes de ruedas, diferenciales, barras etc configurado para que derrape, ya que
es la unica manera de que motor físico de simulador, adaptarlo a la jugabilidad arcade. El motor físico del juego, lo ha hecho uno de los fundadores de Simbin y gente de Dice que hizo Rallysport Chalenger. Ese mismo motor, es una evolución y bastante superior de lo visto en GTR2 y RACE 07, y será implementado y será la base de todos los futuros simuladores del tipo GTR o LFS, a no ser que hagan el suyo propio, cosa que dudo.
Pero vamos no me voy a poner a discrepar sobre estos temas en este hilo, pero te grabo los videos que quieras y hago probar todo lo que quieras, acelerar en pianos, diferencias entre las configuracions y como se notan etc.
Ahora lo facil es decir, no lo puedo conducir, pues es una mierda.
Solo decir que el Forza 1, es mas simulador que el Forza 3, y me gustaria saber cuantos de los que lo hicieron siguen en la compañia.
kurtkbain escribió:halmay escribió:Que hay que hacer para poner 3 pantallas y tener este impresionante efecto (ya no pido los movimientos de asiento)
Tengo una habitación "libre" y no me importaria poner 3 pantallas... (si necesitara 3 xboxes, la cosa cambiaria)...
http://www.youtube.com/watch?v=QucTqO-m-kQ
Necesitas una XBOX por cada pantalla y no se como estarán interconectadas ni si será posible hacerlo para un usuario normal.
Akrae escribió:Dj-Aeri escribió:¿¿Que en el NFS los coches se mueven bien?? ¡pero si pivotan desde el centro del coche!
Como bien especifica el principio de Ackerman, las trayectorias descritas por las cuatro ruedas del vehículo al describir una curva han de ser circunferencias concéntricas. El principio más básico de la geometría de la dirección.
El NFS:SHIT parte, por tanto, de un error de base. No entiendo cómo podeis poner como referencia semejante bodrio de juego...
El principio de Ackerman no se cumple cuando se subvira,sobrevira, o una de las ruedas está sin tocar el suelo o pierde adherencia, si se cumple alguna de las condiciones, en una carrera, gereralmente simpre, esta norma de Ackerman no se cumple. Y cuando no se cumple, se aplican otras normas físicas, como limite de adherencia, fuerza centrifuga...
Te puedo desmostrar con videos, que en el modo normal de NFSS,no en Drift, (que como he dicho el juego cambia las físicas), que el dislizamiento a cuatro a cuatro ruedas, perdida de adherencia, sobreviraje, subviraje etc, el coche se comporta de forma muy similar a la realidad. Otra cosa, es que no seguramente no hayas sido capaz de dar una vuelta sin derrapar, cosa no es problema de las fisicas del juego, sino de la configuración de los mandos y de los muñones que tengas y el angulo de giro del volante de M$.
Lo más permisivo que tiene el Shift, es el limite de adehrencia de los neumaticos que es un poco superior al que debería y que el coche va más rapido de lo que realmente debería, es decir la escala velocidad/espacio/tiempo, el coche va mas deprisa de lo que dice el cuentaquilometros y tarda menos tiempo en recorrer las distancias de lo que debería.Otro problema que tiene es que todos los coches tienen los ajustes de ruedas, diferenciales, barras etc configurado para que derrape, ya que
es la unica manera de que motor físico de simulador, adaptarlo a la jugabilidad arcade.
El motor físico del juego, lo ha hecho uno de los fundadores de Simbin y gente de Dice que hizo Rallysport Chalenger. Ese mismo motor, es una evolución y bastante superior de lo visto en GTR2 y RACE 07, y será implementado y será la base de todos los futuros simuladores del tipo GTR o LFS, a no ser que hagan el suyo propio, cosa que dudo.
Pero vamos no me voy a poner a discrepar sobre estos temas en este hilo, pero te grabo los videos que quieras y hago probar todo lo que quieras, acelerar en pianos, diferencias entre las configuracions y como se notan etc.
Ahora lo facil es decir, no lo puedo conducir, pues es una mierda.
Solo decir que el Forza 1, es mas simulador que el Forza 3, y me gustaria saber cuantos de los que lo hicieron siguen en la compañia.
Dj-Aeri escribió:
¿entoces si es dificil es simulador? joder por eso odiaré toda la basura de simbin y derivados mods. Ahora resulta que los coches que he conducido en mi vida son todos arcades, porque los puedo llevar por donde quiero, porque puedo controlar un sobreviraje, incluso cuando es mayor de 5º, porque si entras muy fuerte en una curva y hay algún bache en el interior se ponen a dos ruedas... que asco de mundo con fisicas arcade macho, habrá que hablar con los de simbin a ver si hacen un pacto con Dios y mejoran esto.
A mi me gustaria que demostrases todo eso que dices que puedes demostrar con videos, si no te importa, claro./quote]
Empiezo con este, ya que me cuesta grabar videos, lo tengo que hacer con la camara. Tramo de nubur, buen tiempo y 0 puntos de derrape.
Esto es para que veais que el coche de momento ni derrapa siempre, ni es incontrolable, si te tengo que pasar mas te los grabo, y te los paso por privado. Pero el juego que cometais no tiene nada que ver con el que juego yo.
http://www.youtube.com/watch?v=KwotboJ8vTQ
A ti dj-Aeri te contesto en tu mismo post en rojoDj-Aeri escribió:¿¿Que en el NFS los coches se mueven bien?? ¡pero si pivotan desde el centro del coche!
Como bien especifica el principio de Ackerman, las trayectorias descritas por las cuatro ruedas del vehículo al describir una curva han de ser circunferencias concéntricas. El principio más básico de la geometría de la dirección.
El NFS:SHIT parte, por tanto, de un error de base. No entiendo cómo podeis poner como referencia semejante bodrio de juego...
El principio de Ackerman no se cumple cuando se subvira,sobrevira, o una de las ruedas está sin tocar el suelo o pierde adherencia, si se cumple alguna de las condiciones, en una carrera, gereralmente simpre, esta norma de Ackerman no se cumple. Y cuando no se cumple, se aplican otras normas físicas, como limite de adherencia, fuerza centrifuga...
Te puedo desmostrar con videos, que en el modo normal de NFSS,no en Drift, (que como he dicho el juego cambia las físicas), que el dislizamiento a cuatro a cuatro ruedas, perdida de adherencia, sobreviraje, subviraje etc, el coche se comporta de forma muy similar a la realidad. Otra cosa, es que no seguramente no hayas sido capaz de dar una vuelta sin derrapar, cosa no es problema de las fisicas del juego, sino de la configuración de los mandos y de los muñones que tengas y el angulo de giro del volante de M$.
Yo el Shift lo probé en PC, con G25 y un balde al lado para poder ir echando la pota. Asi que el problema no son ni mis muñones, ni mi volante, ni su configuración. ¿Realmente estamos hablando de este juego? http://www.youtube.com/watch?v=jqis9nEK2tQ
Lo más permisivo que tiene el Shift, es el limite de adehrencia de los neumaticos que es un poco superior al que debería y que el coche va más rapido de lo que realmente debería, es decir la escala velocidad/espacio/tiempo, el coche va mas deprisa de lo que dice el cuentaquilometros y tarda menos tiempo en recorrer las distancias de lo que debería.Otro problema que tiene es que todos los coches tienen los ajustes de ruedas, diferenciales, barras etc configurado para que derrape, ya que
es la unica manera de que motor físico de simulador, adaptarlo a la jugabilidad arcade.
El motor físico del juego, lo ha hecho uno de los fundadores de Simbin y gente de Dice que hizo Rallysport Chalenger. Ese mismo motor, es una evolución y bastante superior de lo visto en GTR2 y RACE 07, y será implementado y será la base de todos los futuros simuladores del tipo GTR o LFS, a no ser que hagan el suyo propio, cosa que dudo.
Pero vamos no me voy a poner a discrepar sobre estos temas en este hilo, pero te grabo los videos que quieras y hago probar todo lo que quieras, acelerar en pianos, diferencias entre las configuracions y como se notan etc.
Ahora lo facil es decir, no lo puedo conducir, pues es una mierda.
Solo decir que el Forza 1, es mas simulador que el Forza 3, y me gustaria saber cuantos de los que lo hicieron siguen en la compañia.
En fin, lo que hay que oir. En el Forza 3 se podrá rigidizar un chasis para hacer que flexe menos que con el coche de serie. Supongo que eso también lo hacían en el Forza 1 y Simbin hace como 50 años...
Akrae escribió:El motor fisico del LFS es inferior, otra cosa es lo que consigue metiendo modulos o parches, la base sigue sin evolucionar practicamente en 5 años, tiempo han tenido, y el motor de ese juego lo hizo el que ha echo NFSS, algo sabrá el mas que tu habiendo habiendo hecho los dos motores. De hecho lo podras en el nuevo simulador de ferrari que está haciendo y usa el mismo motor.
truster escribió:El Shift queda muy bien en vídeos, pero al menos la demo cuando conduces ves y sientes que no es más que un NFS con físicas mejoradas, pero se queda al nivel de los PGR, con distintas características pero a mi no me parece más realista que algunos arcades que rulan por ahí.
Ahora, si alguien quiere demostrar algo sobre el Shift, que lo haga en su hilo.
Se que está mal la configuración de un coche por como se comporta que tu no tengas esa habilidad, no quiere decir que otros si.
yocharlieyo escribió:Bueno, a mi lo que me gustaria es saber si en la version final del juego, van a mejorar lo no bien que va el volante en la demo. Alguien habla de retraso y yo la verdad es lo que note es que el acelerador por ejemplo no esta bien optimizado no tiene mucha olgura y da casi lo mismo tenerlo a 3/4 pisado que a menos de la mitad.
Bueno a ver si alguien sabe o se ha dicho algo sobre que areglaran esto. Gracias
Dj-Aeri escribió:Se que está mal la configuración de un coche por como se comporta que tu no tengas esa habilidad, no quiere decir que otros si.
¿Y en tu video crees que el comportamiento del coche se acerca la más mínimo a la realidad? ¿pero qué fuerzas G's soporta el coche en las curvas? si parece uno de aquellos Brabham Fan-Car que iban chupando aire del suelo para crear vacío macho...
Y de todos modos yo seré muy muñones pero tu sigues sin ver que los coches giran sobre un eje, como en los arcades.
Ahora eso si, el ir rebotando todo rato el coche si que me gusta (no como en el NFS, que parece una bañera y que pega todo el rato en los topes de la suspensión, pero se entiende). Cuando implementen eso en los simuladores va a ser bastante interesante.
En el FM3 al menos ahora hay muchos cambios de rasante, ya era hora, que se echan muy en falta ese tipo de circuitos en los juegos.