• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Pues, o bien porque es el último modelo, o sino porque alguno de Turn10 se ha comprado uno XD
si, sera eso, que alguno de turn10 lo tenia y lo metio en el juego jajaja
DartaKaN escribió:
GRAN TORINO escribió:
Dj-Aeri escribió:Si, a mucha gente le gustan los clásicos, y a pocos les gustarán tanto como a mi. Precisamente por eso te digo que los modelos bajos no son clásicos, son chatarrillas.

Estas confundiendo conceptos. Y más después de ver que has llamado R5 normal a un señor Alpine. ¿Me explicas qué sentido tiene poner un Supercinco SL en el juego? Este coche que te digo es un R5 normal, es decir, de los que se ven por la calle aún. No tiene ni 50cv y no llega a los 150km/h de velocidad punta. Si quieres podemos poner todos los modelos de R5, con diferentes acabados de interiores, para los que nos gustan los clásicos... en fin.

Mira, en forocoches tienes un buena lista. ¿Metemos todos?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=298727

Sí tienes razón aunque me gustaria ver un r5 sin culo con la velocidad de un r5 sport creo que el r5 Alpine "turbo" es lo más cercano creo yo, es que se ve feote el re5 con culo, tu sabes

ahora me meto en esa página

saludos

EDITO. Perdón me equiboqué, el más cercano al Sport del r5 es el r5 alpine turbo
.

Para que te hagas una idea. Lo que tu estás diciendo es que en el juego está el seat ibiza cupra por ejemplo, pongan también el ibiza 1.2, y creo que eso es una bobería, para que poner chatarrillas como dije Aeri?

Lo que pasa es que estás emperretado que el R5 turbo culogordo es de competición, y no lo es! Para muestra un botón:

Imagen

Lo que si entiendo es que no te guste ese modelo y te guste el r5 normal, ok, pero es como en lugar de poner un Civic type r, ponen un civic type S que es una versión más baja , por que a mi me gusta más su acabado estético que el del type r, pero eso, en un juego de carreras, es un poco... estúpido, no?

Si por mi fuera, estaría el 5 GT turbo fase1, fase 2, culogordo, alpine, y de otros muchos coches varias versiones, por mi perfecto, pero si que me quejaría si saliera un 5 GT turbo fase 2 y que no saliera el culogordo. Lo que pasa es que además de ser tope de gama, es un coche totalmente distinto al resto de 5cos, como pasa con el clio, que su versión tope de gama tiene motor central trasero y propulsión, igual que el r5, y tal vez por esto podrían poner la versión que queda inmediatamente por debajo, pero no lo harán por que la mayoría de la gente que se compre el juego, ni lo va a usar, siempre van a ir a la versión mas cara y potente, así que prefieren ahorrarse horas de trabajo en eso para invertirlas en otras facetas del juego.

Y creeme que soy amante de los clásicos (y no clásicos, coches antiguos mas bien) y aunque no conozco a aeri estoy seguro que también, por que para tener un 33 y saber valorarlo hay que ser al menos alfista. Pero... somos minoría, la mayoría de la gente prefiere coger coches nuevitos, el ibiza nuevo, el scirocco, y esos cochillos, y de "chatarras viejas" (que es como ese tipo de gente suele llamarlos) pasan 3 pueblos. Como lo que se busca de un videojuego es que venda mucho, pues han puesto un poco de cada y todos semi contentos XD

Me lo has dejado todo claro

cambiando el tema de los coches clásicos, es curioso que en el forza no haya ni un Opel salvo el astra GT pero si nos fijamos ponen a Vauxhall en vez de Opel ¿Vauxhall es más potente que Opel? puede ser

en el 2 hay un Astra pero este no es un Astra de Opel si no de Vauxhall, por ahí mi duda de que Vauxhall sea más fuerte en motores que Opel

Y por cierto en España no hay ni un Vauxhall, solo hay Opel, pero si nos marchamos a Inglaterra no hay Opel si no Vauxhall, que curioso

saludos
es que en inglaterra los opel los venden bajo el nombre vauxhall pero son lo mismo, solo que volante a la derecha. motor es el mismo tambien.

por cierto hablando de volante a la derecha...
quien sera el capu** a quien se le ocurrio poner en el juego este coche con volante a la derecha, si fuese una marca inglesa lo entenderia pero un vw...
Imagen

saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Vauxhall_Motors

Vauxhall y Opel no son lo mismo, pero bueno, casi casi.

¿Por qué os molesta tanto lo del Scirocco? en el foro del Forza también está todo el mundo quejándose xD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dj-Aeri escribió:Sobre la review de InsideSimRacing opino lo mismo que dice uno del foro de Forza:

"I think it's the highest score they've given to any racer. I can't remember any game getting higher then that, and this is with their new rating system, so other games in the past could actually go down a ton in score. A 89/100 for these guys is AMAZING. They even said in the review that this is just as good, and of course, could be better to most PC sim racers.

Inside Sim Racing is extremely critical on their reviews, but you gotta remember, they only review racing games. They aren't just a regular reviewer, they're in a niche market, so if they say it's good, I would believe them more then a regular reviewer....not like other reviewers are saying its bad."

Y el resumen:

Physics: 13/15
Cars: 9.75
Multiplayer: 3/5 (only 8 players)
Graphics: 9.5/10
Fun Factor: 9.25/10
Damage: 5/5
Sound: 9.5/10
Tracks: 9.25/10
Force Feedback: 7.75/10 (Slip FFB is too quick)
Presentation: 3.75/5
Cost: 5/5 ("Anything under $100 is worth it)

Total: 89//100

El mayor fallo que le sacan, y lo meten en presentation, es que los tiempos de carga son larguísimos.

Pues entonces el juego será muy diferente a la demo, y esta será del modo arcade, si no ya me pueden contar lo que quieran. Tambien me sorprendende lo que dicen del Force Feedback, cuando es el juego que mejor lo tiene implementado en consola y para el volante que es hace que reaccione muy muy bien. Aunque bueno las puntuaciones de esta gente son un poco bajas, es un notable medio casi alto y comparandolo con los juegos y volante de PC, supongo que queda en bastante buen lugar.

Un saludo.
si, y en argentina los Opel Corsa, etc, etc, son Chevrolet
ARTICOZERO escribió:si, y en argentina los Opel Corsa, etc, etc, son Chevrolet

y si no me equivoco alli seat no existe, son vw leon, vw ibiza, vw toledo, etc.. no?
Akrae escribió:
Dj-Aeri escribió:Sobre la review de InsideSimRacing opino lo mismo que dice uno del foro de Forza:

"I think it's the highest score they've given to any racer. I can't remember any game getting higher then that, and this is with their new rating system, so other games in the past could actually go down a ton in score. A 89/100 for these guys is AMAZING. They even said in the review that this is just as good, and of course, could be better to most PC sim racers.

Inside Sim Racing is extremely critical on their reviews, but you gotta remember, they only review racing games. They aren't just a regular reviewer, they're in a niche market, so if they say it's good, I would believe them more then a regular reviewer....not like other reviewers are saying its bad."

Y el resumen:

El mayor fallo que le sacan, y lo meten en presentation, es que los tiempos de carga son larguísimos.

Pues entonces el juego será muy diferente a la demo, y esta será del modo arcade, si no ya me pueden contar lo que quieran. Tambien me sorprendende lo que dicen del Force Feedback, cuando es el juego que mejor lo tiene implementado en consola y para el volante que es hace que reaccione muy muy bien. Aunque bueno las puntuaciones de esta gente son un poco bajas, es un notable medio casi alto y comparandolo con los juegos y volante de PC, supongo que queda en bastante buen lugar.

Un saludo.

si tuviesen la moza en el video fijo le daban mas de un 95 (aunque ya no sabriamos a que se lo estaban dando xD)
Akrae escribió:

Y el resumen:

Un saludo.

Hola

En el dos ya paso eso, lo que puesieron en la demo era la parte Arcade.

Saludos.
DAvid.
Dj-Aeri escribió:
¿Por qué os molesta tanto lo del Scirocco? en el foro del Forza también está todo el mundo quejándose xD

Pues a mi me molesta por que la marca hace con el volante a la izq el coche y solo se vende en un par de paises con el volante a la derecha.
si pasase lo mismo con un aston martin o un jaguar pues si me pareceria logico que pusiesen el volante a la dercha pero un vw... es que me hace daño verlo asi [+furioso]
tambien me cabrea mucho que para un golf mk1 pongan la version americana en vez de la europea mitica con sus faritos redondos pero bueno son pequeños detalles que no haran que no disfrute del juego a tope.

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

Y el resumen:

Por curiosidad, si al Forza 3 le dan un 13/15 lo que sería un 86/100 en físicas, ¿Que nota le han dado al iRacing, NKpro, LFS, GTR2 etc? ¿Un 150 sobre 100 para el iRacing como mínimo? Seguro que no.
naggaroth escribió:
Dj-Aeri escribió:

Pues a mi me molesta por que la marca hace con el volante a la izq el coche y solo se vende en un par de paises con el volante a la derecha.
si pasase lo mismo con un aston martin o un jaguar pues si me pareceria logico que pusiesen el volante a la dercha pero un vw... es que me hace daño verlo asi [+furioso]
tambien me cabrea mucho que para un golf mk1 pongan la version americana en vez de la europea mitica con sus faritos redondos pero bueno son pequeños detalles que no haran que no disfrute del juego a tope.

saludos

Seguro que si hubiesen puesto un 33 con volante a la derecha no decía eso XD

Y lo de el golf...pues si, es una pena que pusiesen el americano :( pero bueno, el año pasado pusieron el eclipse GSX y el eagle talon que son lo mismo pero el talon es modelo americano, podrían haber echo lo mismo, o a lo mejor lo han echo y no lo sabemos xD
En la review del iRacing donde analizaron el Lotus 79 le dieron un 85 en físicas. Así que para esta gente el Forza tiene mejores físicas que el más realista de los juegos de conducción de todos los tiempos [+risas]

Y en consecuencia supera al GTR 2, rFactor y demás simuladores de PC.

Pero luego he visto que al Race Pro le daban un 85/100, y ahí es cuando ya he descartado que esta pareja de testers de juegos tengan algo de idea, tal vez son demasiado complacientes con unos y exigentes con otros. Pero poner a la altura de iRacing un "vulgar" Race Pro, y dejar al iRacing por debajo del Forza 3 en cuanto a físicas a mi me parece bastante ridículo.
DartaKaN escribió:
naggaroth escribió:
Dj-Aeri escribió:

saludos

Seguro que si hubiesen puesto un 33 con volante a la derecha no decía eso XD

Y lo de el golf...pues si, es una pena que pusiesen el americano :( pero bueno, el año pasado pusieron el eclipse GSX y el eagle talon que son lo mismo pero el talon es modelo americano, podrían haber echo lo mismo, o a lo mejor lo han echo y no lo sabemos xD

[poraki]

De todos modos, lo del Mk1 si que es para tirarse de los pelos si...

truster, el iRacing está muy bien si, pero el embrague que tiene da vergüenza ajena, no tiene flexión del chasis y no tendrá otras cosas que ahora no me vienen a la cabeza. Vamos, que en un conjunto las físicas están por encima. No hay mas que ver el Solstice. Da pena llevarlo y me parece bastante más falso que cualquier coche del Forza 2, y no digamos del 3. ¿o no?

Y esa pareja de testers no tendrán ninguna idea, pero única y exclusivamente prueban simuladores. Seguro que si fueran los de Meristation tampoco les haríais caso (obviamente por otra parte... xD).
naggaroth escribió:es que en inglaterra los opel los venden bajo el nombre vauxhall pero son lo mismo, solo que volante a la derecha. motor es el mismo tambien.

por cierto hablando de volante a la derecha...
quien sera el capu** a quien se le ocurrio poner en el juego este coche con volante a la derecha, si fuese una marca inglesa lo entenderia pero un vw...
Imagen

saludos

Pero que carajos hace el volante en la derecha si Volkswagen es Alemana!?

Dios uno de los creadores se ha fumado hierba de la buena [looco]

saludos
aki lo teneis en su sitio.alguien lo volteo con el photoshop para que saliera a derechas Imagen

http://www.imagengratis.org/?v=3344codday.jpg
blougnost escribió:aki lo teneis en su sitio.alguien lo volteo con el photoshop para que saliera a derechas Imagen

La madre que los parió, ahora nos viene un tontolava cambiando las imagenes de lugar... Ya decía yo que eso no era normal los Woslkvagen (joder seguro que me he equibocao) nunca ha echo coches tirando el volante para la derecha, vamos ya me parecía demasiado burro el que hizo eso del volante a la derecha

saludos
eso seguro k es alguno del hilo de la competencia,del juego ese que rebotan coches jeje XD
blougnost escribió:aki lo teneis en su sitio.alguien lo volteo con el photoshop para que saliera a derechas Imagen

La volteada será esa. Porque está es original de la web del Forza.

Imagen

http://forzamotorsport.net/en-us/car_of ... co_gt.aspx
Dj-Aeri escribió:

Imagen

Pero hay que ser GILI

De vez en cuando, Psyrgery puede necesitar utilizar lenguaje soez para poder recrear a la perfección la auténtica experiencia forera

Imagen

POLLAS!!!

/Perdón por el Offtopic, pero hay que ser GILIPOLLAS!
Dj-Aeri escribió:

Imagen

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT'S!!!! pero es imposiblee!!!

Imagen

Esa imagen para los creadores del Forza por fumarse algo raro

saludos
No se si está posteado pero por si acaso os dejo este link 33 minutos de paseo por las diferentes partes del menú del juego:

http://www.giantbomb.com/quick-look-forza-motorsport-3/17-1475/

Un buen aperitivo, [oki]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Dj-Aeri escribió:

Imagen

Tengo un par de preguntas respecto de la imagen del Scirocco.

donde está la palanca de cambios donde están los botones del volante?

este coche lo he estado mirando desde hace varias semanas y en el concesionario nunca me han dicho que la botonera del volante sea opcional. Yo creía que era de serie. Ees calcada a la del seat león, altea y demas del grupo VW.

http://www.elrincondelconductor.com/wp- ... terior.jpg

corrijo, en el scirocco se ve que hay una version con telefono buscando entre los papeles que tengo por aqui.

pero como digo, los botones del volante no los veo en la foto del forza.

loq ue si tengi que decir que es todo lo que tengo aqui es la version española logicamentem, y esa es la version uk.

puede que sea eso :) he dejado un link para que se vea la version española. pero lo han clavado con el salpicadero, y la forma del freno es identica al del coche real [babas]
Moderador: Espero que esos comentarios despectivos a foreros de otras regiones de España no se vuelvan a repetir...
Pues yo veo dos pedales porque el coche es automático. Por eso tampoco está la palanca de cambios.
esta guapo el video, ¿se pueden poner fotos a los coches? porque sale la opcion de comprar fotos y un coche lleva una foto de vinilo. Esta guapo eso de comprar grupos de vinilos .
blougnost escribió:por cierto,ese coche debe ser como el de los picapiedras,tiene acelerador pero no tiene freno asi k sacaran los pies por abajo pa frenar,coche tipico catalan pa ahorrar en frenos jejeje

Yo veo claramente dos pedales,acelerador y freno,será automático supongo.
es un poco raro que hayan puesto el volante a la derecha... a saber de donde salio ese coche (o en que pais estaba currando el freelance que hizo el diseño) porque vamos, meter un coche aleman con volante a la derecha como que no tiene mucho sentido...
ZeusII escribió:es un poco raro que hayan puesto el volante a la derecha... a saber de donde salio ese coche (o en que pais estaba currando el freelance que hizo el diseño) porque vamos, meter un coche aleman con volante a la derecha como que no tiene mucho sentido...

Totalmente de acuerdo contigo, es que lo veo muy raro, ni se trata de Vauxhall ni de Mini, ni de MG ni de cualquiera de esas, sigo sin entender porque ponen el volante a la derecha si Wolsvagen es Alemana Oooh

en fin ellos sabrán, ahora pa que salte uno y diga que es un error del diseño y así se queda... No tendría mucho sentido pero bueno

saludos
Dj-Aeri escribió:Pues yo veo dos pedales porque el coche es automático. Por eso tampoco está la palanca de cambios.

alguna vez has visto un coche automatico?? ¬_¬
tursey escribió:
Dj-Aeri escribió:Pues yo veo dos pedales porque el coche es automático. Por eso tampoco está la palanca de cambios.

alguna vez has visto un coche automatico?? ¬_¬

:-?

Ah, si lo dices por lo de la palanca, no tengo ni idea de cómo será el Scirocco automático, pero vamos, los semiautomaticos por ejemplo no llevan palanca y llevan 2 pedales.

Imagen

De todas formas si que he patinado un poco con lo de la palanca si, que tenia en mente los cambios con levas de hoy en día.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ferrari desde el 355 si no recuerdo mal, no les pone palanca de cambios, pero va con levas en el volante. Algunos modelos en la consola central tienen una pequeña palanca para la marcha atras y tambien desde ahi la mayoria de modelos tienen el boton para activar el cambio automatico.
Lo que lleva Ferrari es un cambio secuencial robotizado con doble embrague y 7 marchas.
Pero vamos, Ferrari y Maserati son una excepción, practicamente el resto de coches con cambios secuenciales o automaticos del mundo llevan la palanca.
Vamos no es un buen ejemplo.

Pero vamos, como se que te gustan los clasicos con motor boxer y 4 marchas, se te perdona ya que seguramente los cambios estos te la traigan al pairo..

Por cierto, dentro de unas horas la gente empezara a dar sus opiniones, estaba tardando con las copias de prensa que hay por ahí. Confirmado que la versión usa no es region free.

Un saludo.
Automático PAL

Imagen
Automático PAL UK

Imagen

Son cosillas sin importancia.

Además te pones la cámara del parachoques y ni te das cuenta :-|
Pues un poco al pairo si que me la trae... no creo que estos llevaran secuenciales robotizados ni pollas en vinagre. Eso si, un par de cojones si que hacían falta XD

http://www.youtube.com/watch?v=NcCTgKFlP-s

¿O sea que ya han subido copias del Forza? manda webs...

Ahora que lo veo truster, yo creo que lo han hecho mal con las prisas por sacar el Scirocco antes que los del LFS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucha prisa por sacar un modelo determinado no deben tener, porque hacer un trailer exclusivamente dedicado a un coche, y luego no sacarlo con el juego y ni siquiera en el pack gratuito de lanzamiento, parece que les interesa cualquier cosa menos sacar el coche rápidamente.
tanta pelea por un coche que no vale un duro
A mi me preocuparian mas los tacometros, ver que estan en km/h, que estan sincronizados con los km/h y rpms verdaderos. Y asi evitar algunos problemas del PGR4, que pone que vas a 250 cuando vas a 130, o alreves, vas a 300 y marca 160 (especiamlente en los audi) y casi todos estan en mph.
blougnost escribió:tanta pelea por un coche que no vale un duro

Argumentación demoledora hoyga.

Según tu, todo lo que esté por debajo de un M5 o de un Maserati que lo hagan a patadas que no pasa nada. [plas]
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
Dj-Aeri escribió:Pues un poco al pairo si que me la trae... no creo que estos llevaran secuenciales robotizados ni pollas en vinagre. Eso si, un par de cojones si que hacían falta XD

http://www.youtube.com/watch?v=NcCTgKFlP-s

¿O sea que ya han subido copias del Forza? manda webs...

Ahora que lo veo truster, yo creo que lo han hecho mal con las prisas por sacar el Scirocco antes que los del LFS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, si es el coche de los cazafantasmas XD
El video de Insidesimracing.tv, con el volante Fanatec 911 Turbo S.
37 minutos de Forza 3 en un extenso video análisis. Por supuesto, recomendable su completo visionado.

http://www.youtube.com/watch?v=VID_ndJJ3pI

Saludos
Según el foro oficial aquí están las 402 de todos los coches de Forza 3 (son capturas del menú):

http://www.mediafire.com/download.php?iizzg4ei3kl
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
truster escribió:
Dj-Aeri escribió:Por cierto, los de InsideSimRacing están haciendo la review del FM3, a ver si la terminan para hoy. Por ahora han dicho esto sobre el embrague:

"F3 has the best modeled clutch and transmission that we have tested.. Better than Netkar, iRacing or any other sim for that matter." XD

Va a haber que comprarse el Fanatec de las narices al final [+furioso]

¿Del retardo del volante han hablado?

ayer estuve estrenando volante en el juego y no vi tal retardo. Al menos con el original de MS.
denis74 escribió:El video de Insidesimracing.tv, con el volante Fanatec 911 Turbo S.
37 minutos de Forza 3 en un extenso video análisis. Por supuesto, recomendable su completo visionado.

http://www.youtube.com/watch?v=VID_ndJJ3pI

Saludos

Me autocito porque en el video de insidesimracing no veo mal la sincronización del volante real con el del juego. Sino miradlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17214 respuestas