DartaKaN escribió:GRAN TORINO escribió:Dj-Aeri escribió:Si, a mucha gente le gustan los clásicos, y a pocos les gustarán tanto como a mi. Precisamente por eso te digo que los modelos bajos no son clásicos, son chatarrillas.
Estas confundiendo conceptos. Y más después de ver que has llamado R5 normal a un señor Alpine. ¿Me explicas qué sentido tiene poner un Supercinco SL en el juego? Este coche que te digo es un R5 normal, es decir, de los que se ven por la calle aún. No tiene ni 50cv y no llega a los 150km/h de velocidad punta. Si quieres podemos poner todos los modelos de R5, con diferentes acabados de interiores, para los que nos gustan los clásicos... en fin.
Mira, en forocoches tienes un buena lista. ¿Metemos todos?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=298727
Sí tienes razón aunque me gustaria ver un r5 sin culo con la velocidad de un r5 sport creo que el r5 Alpine "turbo" es lo más cercano creo yo, es que se ve feote el re5 con culo, tu sabes
ahora me meto en esa página
saludos
EDITO. Perdón me equiboqué, el más cercano al Sport del r5 es el r5 alpine turbo
.
Para que te hagas una idea. Lo que tu estás diciendo es que en el juego está el seat ibiza cupra por ejemplo, pongan también el ibiza 1.2, y creo que eso es una bobería, para que poner chatarrillas como dije Aeri?
Lo que pasa es que estás emperretado que el R5 turbo culogordo es de competición, y no lo es! Para muestra un botón:
Lo que si entiendo es que no te guste ese modelo y te guste el r5 normal, ok, pero es como en lugar de poner un Civic type r, ponen un civic type S que es una versión más baja , por que a mi me gusta más su acabado estético que el del type r, pero eso, en un juego de carreras, es un poco... estúpido, no?
Si por mi fuera, estaría el 5 GT turbo fase1, fase 2, culogordo, alpine, y de otros muchos coches varias versiones, por mi perfecto, pero si que me quejaría si saliera un 5 GT turbo fase 2 y que no saliera el culogordo. Lo que pasa es que además de ser tope de gama, es un coche totalmente distinto al resto de 5cos, como pasa con el clio, que su versión tope de gama tiene motor central trasero y propulsión, igual que el r5, y tal vez por esto podrían poner la versión que queda inmediatamente por debajo, pero no lo harán por que la mayoría de la gente que se compre el juego, ni lo va a usar, siempre van a ir a la versión mas cara y potente, así que prefieren ahorrarse horas de trabajo en eso para invertirlas en otras facetas del juego.
Y creeme que soy amante de los clásicos (y no clásicos, coches antiguos mas bien) y aunque no conozco a aeri estoy seguro que también, por que para tener un 33 y saber valorarlo hay que ser al menos alfista. Pero... somos minoría, la mayoría de la gente prefiere coger coches nuevitos, el ibiza nuevo, el scirocco, y esos cochillos, y de "chatarras viejas" (que es como ese tipo de gente suele llamarlos) pasan 3 pueblos. Como lo que se busca de un videojuego es que venda mucho, pues han puesto un poco de cada y todos semi contentos