Dj-Aeri escribió:Y motor de ALFA
bad73 escribió:yo con que salga este (espero que salga en algun dlc)..................el resto me da igual, lo tuve en el forza2 preparado a tope y cuando jugaba en el live la gente decia: donde ira este con el cinquillo ese?? en cuanto se ponia el semaforo en verde..ZAS!! EN TODA LA BOCA!! todos flipaban...jejeje
Akrae escribió:Luego ya llegaron los mecanicos de bar y empezaron a comprar motores a General Motors, y a tomar por culo Alfa. Menos mal que ahora están levantando la cabeza con el 159 y el Mito, que si bien no son superventas están en lo mejorcito del segmento. Ahora además al sacar los motores multiair, invención propia, van a dar mucho que hablar, solo a vender motores se van a jartar, lo mismo que paso con los JTD. Pero los multiair andan de cuidado, el mismo Mito que el mio he tenido la oportunidad de probarlo en una presentación con el multiair, y madre mía que pepino y eso que creo que no era la unidad definitiva por los amortiguadores. El que tengo ganas de probar es el 159 con multiair y el 149.
Por cierto, estoy viendo las 24h de Nubur 2009 que lo tenia desde hace un tiempo y no lo habia visto, recomendado 100%, como le apretaba un 911 GT3 a un R8 V10, hasta que le abrio la puerta y le dijo
He visto un duelo que he buscado en youtube y está, es este, 911 GT3 VS FORD GT, ademas con trafico lento por medio, increible hay que tener huevos,y encima creo que el Ford GT tiene cambio manual. Luego uno mas adelante va a su bola en una recta por el medio de la pista y se lo come un Sirocco por detras. Lexus que se incendia, mola mola. Estoy viendo trocillos por youtube por que los dvds que tengo es toda la carrera desde el porche verde que sale tanto, y te pierdes muchas cosas, se hace un poco aburrido a ratos. De momento solo he visto el duelo del Audi R8 y el del FordGT, lo demás es un paseo.
http://www.youtube.com/watch?v=YEGsFWAb ... re=related
Están con los Alfas como un niño con juguetes nuevos, a ver si tenemos suerte y sale un pack majo con los 75, 155, 33.. (son los que recuerdo de pequeño). Y de paso que se acuerden del Mercedes E dtm de los 80 y ya puestos del Kadett .
Dj-Aeri escribió:
Pues sólo hay 4 yo daba por hecho que habría un 33 Stradale, o un TZ2
JuMii escribió:No sé si me habré fijado mal o que, pero, el Nissan GT-R no sale en el fm3???
No sé si me habré fijado mal o que, pero, el Nissan GT-R no sale en el fm3???
Dj-Aeri escribió:A mi me da miedo que pongan el 33, porque fijo que no se conduce ni de coña como el mio. Además dudo mucho que se simulen barras panhard, que es lo que lleva en el eje trasero el 33.
bad73 escribió:yo con que salga este (espero que salga en algun dlc)..................el resto me da igual, lo tuve en el forza2 preparado a tope y cuando jugaba en el live la gente decia: donde ira este con el cinquillo ese?? en cuanto se ponia el semaforo en verde..ZAS!! EN TODA LA BOCA!! todos flipaban...jejeje
kolombo escribió:Recuerdo haber leído algo de una exclusivadad temporal de ese modelo para GT5, vamos que hasta que no salga el juego a la venta no podrán sacar pack con ese modelo los de Turn10.
NARTONIC escribió:kolombo escribió:Recuerdo haber leído algo de una exclusivadad temporal de ese modelo para GT5, vamos que hasta que no salga el juego a la venta no podrán sacar pack con ese modelo los de Turn10.
¿Y que coño pinta el NISSAN GT-R 35 en Shift en sus dos versiones?
No creo que sea exclusiva de GT5, sino que lo sacaran de pago y ale... porque me huelo que ese sera uno de los coches rapidos.
kolombo escribió:NARTONIC escribió:kolombo escribió:Recuerdo haber leído algo de una exclusivadad temporal de ese modelo para GT5, vamos que hasta que no salga el juego a la venta no podrán sacar pack con ese modelo los de Turn10.
¿Y que coño pinta el NISSAN GT-R 35 en Shift en sus dos versiones?
No creo que sea exclusiva de GT5, sino que lo sacaran de pago y ale... porque me huelo que ese sera uno de los coches rapidos.
Yo solo digo lo que he leído en este mismo hilo , quien sabe, a lo mejor la exclusivo es para con la competencia directa
truster escribió:
Eso no es cierto. Polyphony no paga licencias a los fabricantes.
Mucho menos paga por exclusividades.
De hecho sería un poco contraproducente impedir que otras compañías metan un coche del que Polyphony se ha encargado de diseñar la telemetría y las visualizaciones del navegador de a bordo. Estos deberían ser los primeros interesados en que su trabajo salga en juegos de otras plataformas.
wilobix escribió:bad73 escribió:yo con que salga este (espero que salga en algun dlc)..................el resto me da igual, lo tuve en el forza2 preparado a tope y cuando jugaba en el live la gente decia: donde ira este con el cinquillo ese?? en cuanto se ponia el semaforo en verde..ZAS!! EN TODA LA BOCA!! todos flipaban...jejeje
Karts no, por favor. Tanto el R5 como los lotus exige y elise eran los coches con el estilo de conducción menos realista de todo el juego. Y poco que se vieron en el online vamos... Aún recuerdo peña que únicamente sabía jugar con ese tipo de coches y hasta para Road America iban con un lotus
wilobix escribió:bad73 escribió:yo con que salga este (espero que salga en algun dlc)..................el resto me da igual, lo tuve en el forza2 preparado a tope y cuando jugaba en el live la gente decia: donde ira este con el cinquillo ese?? en cuanto se ponia el semaforo en verde..ZAS!! EN TODA LA BOCA!! todos flipaban...jejeje
Karts no, por favor. Tanto el R5 como los lotus exige y elise eran los coches con el estilo de conducción menos realista de todo el juego. Y poco que se vieron en el online vamos... Aún recuerdo peña que únicamente sabía jugar con ese tipo de coches y hasta para Road America iban con un lotus
bad73 escribió:wilobix escribió:bad73 escribió:yo con que salga este (espero que salga en algun dlc)..................el resto me da igual, lo tuve en el forza2 preparado a tope y cuando jugaba en el live la gente decia: donde ira este con el cinquillo ese?? en cuanto se ponia el semaforo en verde..ZAS!! EN TODA LA BOCA!! todos flipaban...jejeje
yo hablo de mi experiencia personal, cuando lo compre y jugaba en el live casi nadie lo tenia y recuerdo que a varios de los que flipaban y con los que jugaba amenudo les termine regalando varios (2) de los que compre pintados (a razon de 1.000.000cr cada uno) en la casa de subastas......he jugado muchas veces y la verdad, juraria que nunca nadie corrio con este coche, pero si dices que lo llevaba todo el mundo nosotros casi siempre corriamos en el "circuito" el mejor con diferencia!! Nürburgring y con la clase "u" ó una inferior, no recuerdo muy bien y casi todos eramos unos paquetillos, no somos unos expertos al volante, pero me lo pasaba de pm..los que si que he visto a tutiplen son los ferraris ffx
salU2
truster escribió:
Que yo sepa los coches provenientes de packs descargables no podían ser adquiridos mediante regalo o puja a menos que hubieras pagado (con dinero real) previamente.
Dj-Aeri escribió:¿El modelo de competición francés?
El que sale en el Forza es el R5 Turbo. El primer culo gordo, vamos.
Y el que tu has puesto no tiene nada de normalucho... es el Alpine R5 Turbo. El modelo que se hizo para zamparse al Golf GTI que acababa de salir.
GRAN TORINO escribió:Dj-Aeri escribió:¿El modelo de competición francés?
Y el que tu has puesto no tiene nada de normalucho... es el Alpine R5 Turbo. El modelo que se hizo para zamparse al Golf GTI que acababa de salir.
Bueno yo lo llamo así, pero siempre veo este en un juego de carreras y no veo el Alpine R5, al igual que el Clio que siempre ponen el Clio Sport
Dj-Aeri escribió:GRAN TORINO escribió:Dj-Aeri escribió:¿El modelo de competición francés?
Bueno yo lo llamo así, pero siempre veo este en un juego de carreras y no veo el Alpine R5, al igual que el Clio que siempre ponen el Clio Sport
Chico, sigo sin entenderte. El Alpine R5 Turbo es un modelo raro, y dudo muchísimo que veas uno por la calle. Vamos, yo no he visto nunca uno, y sin embargo Turbos (que no GT Turbos, que esos son los comunes de ver) he visto varios. Yo creo que te confundes de modelo. ¿No te referirás a este?
Y en el Forza, ¿qué Clio Sport te refieres? ¿al 197 que pusieron después? porque de serie lleva el Clio V6.
Dj-Aeri escribió:Por cierto, los de InsideSimRacing están haciendo la review del FM3, a ver si la terminan para hoy. Por ahora han dicho esto sobre el embrague:
"F3 has the best modeled clutch and transmission that we have tested.. Better than Netkar, iRacing or any other sim for that matter."
Va a haber que comprarse el Fanatec de las narices al final
DartaKaN escribió:Creo que él piensa que el r5 culo gordo fue un vehículo solo de competición, y no es así, hay modelos de calle, yo he visto uno. El alpine... en la vida he visto uno, ya me gustaría xD
Supongo que ponen solo el culogordo por que es la versión mas grande, no suelen poner varias versiones del mismo coche si no el más potente y caro, de ahí que pongan el clio V6 y no el sport, lo que si estaría gracioso es un williams, por ejemplo.
truster escribió:Dj-Aeri escribió:Por cierto, los de InsideSimRacing están haciendo la review del FM3, a ver si la terminan para hoy. Por ahora han dicho esto sobre el embrague:
"F3 has the best modeled clutch and transmission that we have tested.. Better than Netkar, iRacing or any other sim for that matter."
¿Del retardo del volante han hablado?
bad73 escribió:wilobix escribió:bad73 escribió:yo con que salga este (espero que salga en algun dlc)..................el resto me da igual, lo tuve en el forza2 preparado a tope y cuando jugaba en el live la gente decia: donde ira este con el cinquillo ese?? en cuanto se ponia el semaforo en verde..ZAS!! EN TODA LA BOCA!! todos flipaban...jejeje
yo hablo de mi experiencia personal, cuando lo compre y jugaba en el live casi nadie lo tenia y recuerdo que a varios de los que flipaban y con los que jugaba amenudo les termine regalando varios (2) de los que compre pintados (a razon de 1.000.000cr cada uno) en la casa de subastas......he jugado muchas veces y la verdad, juraria que nunca nadie corrio con este coche, pero si dices que lo llevaba todo el mundo nosotros casi siempre corriamos en el "circuito" el mejor con diferencia!! Nürburgring y con la clase "u" ó una inferior, no recuerdo muy bien y casi todos eramos unos paquetillos, no somos unos expertos al volante, pero me lo pasaba de pm..los que si que he visto a tutiplen son los ferraris ffx
salU2
Dj-Aeri escribió:GRAN TORINO escribió:Dj-Aeri escribió:¿El modelo de competición francés?
Chico, sigo sin entenderte. El Alpine R5 Turbo es un modelo raro, y dudo muchísimo que veas uno por la calle. Vamos, yo no he visto nunca uno, y sin embargo Turbos (que no GT Turbos, que esos son los comunes de ver) he visto varios. Yo creo que te confundes de modelo. ¿No te referirás a este?
Y en el Forza, ¿qué Clio Sport te refieres? ¿al 197 que pusieron después? porque de serie lleva el Clio V6.
Potty escribió:Pues si nunca as visto uno es una pena, yo tengo un amigo que tiene uno durmiendo en su cochera jaja, lo tiene con el color original, azul metalizado, y con las pegatinas originales, llantas originales, e interior originales nuevos, y la verdad, es una pasada de coche.
Editor: Perdon me ekivoke de post citando jaja, era para el de DartaKaN
Dj-Aeri escribió:truster escribió:Dj-Aeri escribió:Por cierto, los de InsideSimRacing están haciendo la review del FM3, a ver si la terminan para hoy. Por ahora han dicho esto sobre el embrague:
¿Del retardo del volante han hablado?
Aún no ha salido. Ya lo colgaré luego.
GRAN TORINO, es que no se para qué quieres que pongan un coche de gama baja. Lo suyo es que pongan el modelo rápido, que para algo es un juego de carreras. Es bastante lógico, ¿no?
Si ponen un ALFA 33, pondrán el 16V. Si ponen un Volkswagen Polo, será el G40 (ains, qué recuerdos xD). Si ponen un Peugeot 205, será o bien el GTI o sino directamente el T16.
De todos modos no creo que pongan mucho más coches de gama baja como estos, les gustan demasiado los supercoches. Y sigo sin entender para qué hay tantos coches de carreras repetidos, si podemos cambiarles los colores.
Dj-Aeri escribió:Si claro, como que se hacen muchas carreras de clásicos con las unidades más bajas de cada modelo... hijo.
Si ponen el Renault 19 sería un buen pique con el 33 y el Golf, pero claro. El 19 16V vs 33 16v y Golf GTI, los modelos más bajos, ¿para qué narices los quieres?
Dj-Aeri escribió:Si, a mucha gente le gustan los clásicos, y a pocos les gustarán tanto como a mi. Precisamente por eso te digo que los modelos bajos no son clásicos, son chatarrillas.
Estas confundiendo conceptos. Y más después de ver que has llamado R5 normal a un señor Alpine. ¿Me explicas qué sentido tiene poner un Supercinco SL en el juego? Este coche que te digo es un R5 normal, es decir, de los que se ven por la calle aún. No tiene ni 50cv y no llega a los 150km/h de velocidad punta. Si quieres podemos poner todos los modelos de R5, con diferentes acabados de interiores, para los que nos gustan los clásicos... en fin.
Mira, en forocoches tienes un buena lista. ¿Metemos todos?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=298727
.GRAN TORINO escribió:Dj-Aeri escribió:Si, a mucha gente le gustan los clásicos, y a pocos les gustarán tanto como a mi. Precisamente por eso te digo que los modelos bajos no son clásicos, son chatarrillas.
Estas confundiendo conceptos. Y más después de ver que has llamado R5 normal a un señor Alpine. ¿Me explicas qué sentido tiene poner un Supercinco SL en el juego? Este coche que te digo es un R5 normal, es decir, de los que se ven por la calle aún. No tiene ni 50cv y no llega a los 150km/h de velocidad punta. Si quieres podemos poner todos los modelos de R5, con diferentes acabados de interiores, para los que nos gustan los clásicos... en fin.
Mira, en forocoches tienes un buena lista. ¿Metemos todos?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=298727
Sí tienes razón aunque me gustaria ver un r5 sin culo con la velocidad de un r5 sport creo que el r5 Alpine "turbo" es lo más cercano creo yo, es que se ve feote el re5 con culo, tu sabes
ahora me meto en esa página
saludos
EDITO. Perdón me equiboqué, el más cercano al Sport del r5 es el r5 alpine turbo
Dj-Aeri escribió:Pues eso, que ya nos entendemos todos
Si el juego fuese de una compañía europea cambiaría completamente la lista de coches (y circuitos), asi que ya sabeis, si os animais.. xD
EDITO: aqui esta la review de de insidesimracing http://www.youtube.com/watch?v=VID_ndJJ3pI#t=17m29s a ver que tal.