• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

(mensaje borrado)
pues yo rezo para que no salga mucho antes, si no la gente se pone a contarnos toda su (mierda antes de tiempo), y es una jodienda, aun asi los k lo bajen del cielo, que no se conecten a XBOX LIVE, no valla a ser que bajen de vez XD.
(mensaje borrado)
todavia no me creo que no sea region free, cagon to.
Para los que la quieren importar, la version NTSC NO es region free pero esta en español.
Moderador: Falta anotada por "gracioso"
Moderador: Falta anotada por preguntar por datos release
(mensaje borrado)
Esperemos que lo sea la asia, como el fifa...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Que significa en DLC que esta escrito en la lista de coches, a la altura del Ferrari 458 Italia?

Esta asi:

◦ 2010 458 Italia (DLC por supuesto)
Aquí tenéis la carrera completa de Fujimi Kaido de Gamersyde.
Están unidas las dos partes e incorporada la repetición en una ventana pequeña en la parte inferior izquierda.

Espero que os guste.

Imagen
Gracias Mecro, que ganas tengo de pillar el juego ya.

SALUDOS!
iDavid escribió:¿Que significa en DLC que esta escrito en la lista de coches, a la altura del Ferrari 458 Italia?

Esta asi:

Que lo tienes que descargar desde el Live, todavia no se sabe si es gratis o hay que pagarlo.
Después de ver la lista de coches, como de costumbre con esto me he llevado una decepción. Primero por que como ya hemos hablado está lleno de coches americanos, japoneses, y pocos europeos de marcas que no sean porsche, ferrari... Pero, al margen de esto, lo que si me molesta es las prestaciones que les dan a los vehículos.

En la mayoría de coches japoneses o europeos, por ser viejos les dan unas prestaciones ridículas! ponen más rápido a un celica ss-1 que a un gt four! o a un clio sport 197 que un r5 turbo culogordo... vamos, que han dicho...coche viejo = lento, coche nuevo = menos lento.

Al golf mk1 lo ponen como una chatarrilla y se peina a más de 4 de clase A en la vida real [carcajad]
Vamos que cuando vayamos nosotros el día 23 a recoger el juego y vayamos a echar una carrerita online habrá ya un huevo de gente con un huevo de horas de vuelo, con los coches bien arreglados y con un huevo de pasta ya para las subastas. [decaio]
iDavid escribió:¿Que significa en DLC que esta escrito en la lista de coches, a la altura del Ferrari 458 Italia?

Esta asi:

DLC= DownLoadable Content.

Contenido Descargable...

kolombo escribió:Vamos que cuando vayamos nosotros el día 23 a recoger el juego y vayamos a echar una carrerita online habrá ya un huevo de gente con un huevo de horas de vuelo, con los coches bien arreglados y con un huevo de pasta ya para las subastas. [decaio]

QUE BUEN VIDEO MECRO [plas]
Tampoco hace falt jugar online el primer dia igualadas! [360º]
kolombo escribió:Vamos que cuando vayamos nosotros el día 23 a recoger el juego y vayamos a echar una carrerita online habrá ya un huevo de gente con un huevo de horas de vuelo, con los coches bien arreglados y con un huevo de pasta ya para las subastas. [decaio]

Asi que esa es la excusa que pondrás cuando te pulan XD XD
vaya juegazo nos espera, le tengo unas ganas....
Por cierto, el Scirocco está hecho en Portugal, asi que es todavia más extraño el hecho de que esté con el volante a la derecha XD XD

Si selecionas partida igualada, juegas con gente de tu mismo nivel.
(mensaje borrado)
Una pregunta muy simple: Si no soy ningún entendido de mecanica de coches ni nada asi, entiendo lo justito de reglajes...etc. ¿Es Forza 3 mi juego?... El automovilismo me apasiona, pero a nivel de espectador, ys os digo, no entiendo mucho de lo antes comentado. Ya jugué Forza 2 en su dia y recuerdo que me tuvo muy enganchado, incluso hice diseños muy muy guapos jejeje... pero lo tube que dejar porque llegó un momento en que no ganaba carreras, los coches rivales me arrancaban las pegatinas, aun siendo los mismos coches,.. pedí ayuda y lo que me recomendaron fué que tocara los reglajes del coche... y ahi acabo mi experiencia en Forza2 xD...¿me pasará lo mismo?... esque me encanta como juego, pero me tira este tema para atrás..

Gracias! ;)
por lo que vale una consola me compro otra y listo.
Mecro, gracias por el video de Fujimi Kaido al completo.
Podían haber cambiado el sonido de los neumativos cuando pasa por las zonas de la calzada que están agrietadas, como mínimo. Por lo demás, impresionante circuito. :O :O
Hola

En Fuji, se podrán poner varias vueltas, o será solo un circuito de punto a punto????? Madre mia que circuito, las carreras que se pueden montar a varias vueltas.

Edito: Ya he visto al final del vídeo que empezaba la vuelta 2. Diós que ganas, que juegazo se acerca.

Saludos.
DAvid.
close-bankai escribió:Una pregunta muy simple: Si no soy ningún entendido de mecanica de coches ni nada asi, entiendo lo justito de reglajes...etc. ¿Es Forza 3 mi juego?... El automovilismo me apasiona, pero a nivel de espectador, ys os digo, no entiendo mucho de lo antes comentado. Ya jugué Forza 2 en su dia y recuerdo que me tuvo muy enganchado, incluso hice diseños muy muy guapos jejeje... pero lo tube que dejar porque llegó un momento en que no ganaba carreras, los coches rivales me arrancaban las pegatinas, aun siendo los mismos coches,.. pedí ayuda y lo que me recomendaron fué que tocara los reglajes del coche... y ahi acabo mi experiencia en Forza2 xD...¿me pasará lo mismo?... esque me encanta como juego, pero me tira este tema para atrás..

Gracias! ;)

En el 3 han pensado en gente como tu. Ahora cuando entras en una carrera para la cual no tienes coche, te dan la opción de que te lo prepare el juego automáticamente.

Asi que no tendrás problemas en este aspecto :)
ya teneis el analisis de meri

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=5

y lo diré una vez:

DEJAR YA DE HABLAR DE LOS PUTOS CIELOS Y LOS PUTOS SPARROWS...

Espero que se me haya entendido bien...

newdreamer
mecro escribió:Aquí tenéis la carrera completa de Fujimi Kaido de Gamersyde.
Están unidas las dos partes e incorporada la repetición en una ventana pequeña en la parte inferior izquierda.

Espero que os guste.

Imagen

el fujimi es impresionante... deberian haber muchas mas circuitos de este estilo; por ejemplo uno el paso de stellvio seria impresionante...
Joder que ganas yaaaaaa, pedazos de notas! A mí seguro que no me defrauda.

SALUDOS
ZeusII escribió:
el fujimi es impresionante... deberian haber muchas mas circuitos de este estilo; por ejemplo uno el paso de stellvio seria impresionante...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mecro escribió:Aquí tenéis la carrera completa de Fujimi Kaido de Gamersyde.

Espero que os guste.

Imagen

a mi con estos videos por favor, adjuntarme un babero y una caja de ansioliticos, por que se me esta haciendo eterna la espera!!! [agggtt]
No se si enviar un mail a gamehubs para que me devuelvan el dinero. Puede que la region asiatica sea region free? Sabeis cuando sale a la venta y si gamehubs automaticamente te devuelve el dinero si no es region free?

Saludos.
Menuda mierda, a borrrar DLC que he pagado por falta de espacio, haber a quien reclamo

DVD 1: Forza Motorsport 3 (el juego)

DVD 2: Contenido Extra (mas coches y circuitos, se necesita tener el HDD de la Xbox360 para copiar el contenido y poder usarlo cuando se juega con el DVD 1)

Ya podian subvencionar los discos duros de mas capacidad
Me recuerda a la play cuando andaban con 5 discos para un juego
El vídeo de fujimi está guapo, pero el comportamiento del subaru....no sé, parece un coche de tracción total constantemente morreando, aunque también es verdad que el tío lo lleva muy mal.

Ya en la demo me pareció que los coches de propulsión no se comportaban de manera muy real, vamos a esperar a la versión final, a ver...
Joder me ha entrado un subidón viendo videos que estoy buscando volantes de segunda mano como un desesperado. Y eso que juré y perjuré que nunca me haría con el volante de M$ por su política de mierda. [qmparto] [qmparto]
Angeltdci escribió:Menuda mierda, a borrrar DLC que he pagado por falta de espacio, haber a quien reclamo

DVD 2: Contenido Extra (mas coches y circuitos, se necesita tener el HDD de la Xbox360 para copiar el contenido y poder usarlo cuando se juega con el DVD 1)

Lo que al ppio era una consola barata parece que a mas de uno le más será cara...mas hdd, adaptador wifi...etc, etc, etc xD Los de M$ no son tontos :) La Ps3 es 100€ mas cara...pero no tiene esos problemas [angelito]

Joder ke alguien me compre el volante de la PS3 (mi firma) pa comprarme el de la 360!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Soy yo o la parte "antigua" de fujimi kaido, la segunda parte del downhill han cambiado la trazada respecto al forza 1?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imágenes ingame del juego completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se acabó el modo foto.
De todas formas la camara esa de fuera es la que peor queda para sacar fotos, en este y en cualquier juego de coches.
Lo que me faltaba a mi, jaja ponerme mas piposo aun con estas fotos, que me estoy hasta pensando comprar una 360 ntsc pa poder jugarlo antes XD

Espero que pasen rapido los dias que restan porque no soy persona.
Gracias truster por las imágenes. Con esos gráficos tengo más que suficiente. Oh, lo bien que se ve!!!!!
Espero que hayan arreglado lo que para mi fue un gran error en el FM2, que un coche de hace 50 años (muscle cars) pueda ganarle (incluso con absoluta autoridad) a un coche potente del siglo XXI (llamense Ferraris, Porches, Audis...) en un circuito como Nurburgring.
Como puede ser que un muscle A-850 alcance los 350 km/h (y mas) sin inmutarse y luego tengan un paso por curva igual que los actuales.
Soy partidario de que si conduces un coche de estos tengas las ayudas (ABS y TCS) bloqueadas. En esos tiempos no existian estas tecnologias.
Llamadme troll y lo que querais, pero a mi me dicen que esas capturas del circuito de NY son del Forza 2, y me lo creo, y mucho la verdad.
Ami me da que tanto esa como maple valley raceway y algunos modelos de coches los han reutilizado de forza 2 con algun retoquillo...
cesaruko escribió:Llamadme troll y lo que querais, pero a mi me dicen que esas capturas del circuito de NY son del Forza 2, y me lo creo, y mucho la verdad.

Igual son del forza 2 al igual que la de los árboles otoñales, jeje!! Pues no se,,,yo las veo bien pero como son capturas mejor no fiarse mucho y ya opinárá la gente cuando lo tengo en su casa y lo vea desde su tv.
De momento no lo voy a pillar porque tengo otras prioridades así que ya os iré leyendo sobre este aspecto. Espero no sea un varapalo para alguno y que no se vean así.
Angeltdci escribió:Menuda mierda, a borrrar DLC que he pagado por falta de espacio, haber a quien reclamo

Si borras el DLC de tu HDD para liberar espacio, luego para descargarlo, no hace falta volverlo a comprar, basta con descargarlo y ya está.
17214 respuestas