• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Sorry por el post fuera de lugar.U_U Pero solo he dicho que la gente que va a jugar a esas **** les van a cazar en microsoft fijo. Por cierto alguien ha reservado el forza colec. en gamestop? Porque me dan un bmw que pone gamestop, pero en game me parece que daban una mochila. Alguien sabe algo al respecto?
Thenoxus escribió:Sorry por el post fuera de lugar.U_U Pero solo he dicho que la gente que va a jugar a esas **** les van a cazar en microsoft fijo. Por cierto alguien ha reservado el forza colec. en gamestop? Porque me dan un bmw que pone gamestop, pero en game me parece que daban una mochila. Alguien sabe algo al respecto?

Y lo mas importante , los que pasamos de frikadas de mochilas y cosas de esas que pasa que simplemente tendremos que comprar los coches que a los coleccionistas les regalan o directamente no tenemos esa opción ?
La peña ya hacen virguerias con el editor:

Imagen

Imagen
El editor es solo dentro del juego o desde la pagina ...
¿Pero como puede darle tiempo a hacer ese pedazo de diseño?. Eso tiene que llevar mucho tiempo...
bueno, hay gente con mucho tiempo libre xD

lo que no se si es posible es importar imagenes para usarlas como vinilos... imagino que no pero estaria bien la verdad.
Aparte que se ve mucho mejor el paisaje en Forza3 también a destacar el cambio en las texturas del asfalto. Ahi han acertado. Antes en el Forza2 parecía una pista demasiado llana visualmente hablando con ese color monocromo gris. Al menos ahora se ve una calzada irregular.
Yo la verdad que era un verdadero patan para hacer diseños en el forza 2, espero que con este sea mucho mas facil por que por ideas que no falte, que ves la peña las obras de arte que haces y flipas.
Yo tiraba más a diseños clásicos o de competición, Lancia Delta Repsol o Martini, Stratos Alitalia, Leon Red Bull o dentado....
Si no se pueden importar imagenes como han hecho los vinilos de los coches de arriba?
Iba a pedir este y el nuevo cod de importación, pero veo que el COD solo es en ingles :( El forza puede venir en español de importación? Lo pediría al instante, le tengo ganas la verdad.
kurtkbain escribió:Si no se pueden importar imagenes como han hecho los vinilos de los coches de arriba?

Pues con formas basica y mucha, mucha paciencia.
NARTONIC escribió:
kurtkbain escribió:Si no se pueden importar imagenes como han hecho los vinilos de los coches de arriba?

Es decir lo que yo no tengo para estas cosas,paciencia,ya intentare pillar algo por al tienda por que yo hacer eso como que paso
truster escribió:
Zidane escribió:Pues truster, a parte de la diferencia horaria y el consecuente cambio de iluminación, no veo ninguna diferencia que me haga decidirme cual de los dos se ve mejor :-?

Para mi el Forza 3 se ve mejor, más nítido sería la palabra.

Pero no hay ninguna diferencia horaria.
Porque las sombras son exactamente las mismas, en este par de imágenes, y en el otro par donde he mostrado Sebring en Fm2 y Fm3. No hay ninguna diferencia en la iluminación, tampoco en el escenario, excepto por un cambio en los colores de algunos objetos, y la exclusión o cambio de forma de algún árbol y/o arbusto.

Recordar el post de cheeseman donde descubrió que los pianos de Laguna Seca eran exactamente los mismos que en Forza 2, a los que ni siquiera les prestaron 10 minutos para cambiarle el rojo por el azul.
Pues han pasado muchas semanas desde entonces pero el tiempo le ha dado la razón, los escenarios son un copy paste en toda regla. Demostrado.

Si buscas marcas de frenado en las dos imágenes verás que son exactamente las mismas.
Fíjate en la parte izquierda de la pista, donde se ven marcas de neumáticos, sigue la secuencia y mira la otra imagen, verás que se repite al milímetro.

Graficamente yo creo que es bastante mejor Forza 3, como dices se ve mas nitido, mas "limpio", en el 2 habian mas dientes de sierra creo y unos brillos/iluminacion un tanto raros. En este tambien han mejorado bastante la iluminacion, aunque aun es mejorable. Los coches almenos ahora tienen vista interior y para mi eso mejora muchisimo la inmersion, pero los circuitos esta bastante claro que los existentes de F2 basicamente han hecho un copiar/pegar, han cambiado las nubes del cielo, 4 cositas mas como la distancia de dibujado, y a correr. E incluso algunos a peor, porque he visto un video onboard en Silverstone y no se que carajo le han hecho, que es casi peor, y los pianos del ultimo sector no se corresponden para nada con la realidad (bueno, casi ninguno en todo el circuito, pero en ese sector cantan mas), sobretodo en la forma, en el juego los han puesto altisimos, cuanto en la realidad son pianos bastante planos :

http://www.youtube.com/watch?v=lF4278BJfDE

http://www.youtube.com/watch?v=G4kZ-l4NTiE

Este video es de Hamilton de 2007, pero el circuito hoy en dia es igual, no han cambiado nada. No entiendo como han retocado el circuito de Silverstone y han seguido dejando los pianos azules (como en Laguna Seca pero alreves) y con esas formas tan altas y irreales ... o tramos donde no esta pintada la linea blanca por el exterior... Hay una falta de detallismo en los circuitos reales un tanto notable. Se que a muchos esto os importara una mierda, pero hay gente como a mi que aprecia mucho este tipo de detalles.
NARTONIC escribió:

No me puedo creer que la cara de esa tipa esté hecha con formas básicas. No se puede ser tan jugón. [boing]
Joder que cosa mas guapa
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En meri le han cascao un 9,5, teniendo en cuenta que los considero unos sonyers yo creo que no esta nada mal. El analisis lo he leido completo y es bastante correcto, hacen mucho hincapie en los fallos que tiene (que todos conocemos) pero dejan claro que en global es un juego sobresaliente con muchas mas virtudes que defectos, y que mas que defectos son cosas a mejorar en el futuro. Dicen que hasta que salga el GT es el mejor simulador de coches de consolas que hay (cuando salga el GT le cascaran un 10 fijo).
En fin que es un juegazo y estoy deseando probarlo, a ver si pasado mañana llega mi 360 de alemania y puedo enviciarme con la demo hasta que salga el juego, que el 31 tengo la competición de forza3 en el FIVED y aun no he podido entrenar. [sonrisa]
Es que en el Forza 2 se hicieron cosas muy buenas con el editor...lo que me costará hacerme de nuevo con diseños preciadísimos en mi Forza 2...

Imagen
Me cuesta muschísimo trabajo creer que la mujer del vinilo está realizada a base de formas básicas. Parece una fotografía.
chufirulo escribió:En meri le han cascao un 9,5, teniendo en cuenta que los considero unos sonyers yo creo que no esta nada mal. El analisis lo he leido completo y es bastante correcto, hacen mucho hincapie en los fallos que tiene (que todos conocemos) pero dejan claro que en global es un juego sobresaliente con muchas mas virtudes que defectos, y que mas que defectos son cosas a mejorar en el futuro. Dicen que hasta que salga el GT es el mejor simulador de coches de consolas que hay (cuando salga el GT le cascaran un 10 fijo).
En fin que es un juegazo y estoy deseando probarlo, a ver si pasado mañana llega mi 360 de alemania y puedo enviciarme con la demo hasta que salga el juego, que el 31 tengo la competición de forza3 en el FIVED y aun no he podido entrenar. [sonrisa]

Si, Meristation es muy sonyer, claro, por eso al Uncharted no le pusieron un 10 como merecia, y le bajaron medio punto porque segun ellos "solo" dura 12 horas, lo cual es mas que aceptable para ese genero, pero algo tenian que decir.

Respecto a los vinilos, la verdad es que es increible lo que la gente puede llegar a hacer. No solo es tener tiempo sino habilidad y creatividad, porque yo ni con todo el tiempo eel mundo seria capaz.
kurtkbain escribió:Me cuesta muschísimo trabajo creer que la mujer del vinilo está realizada a base de formas básicas. Parece una fotografía.

Ya ves, aunque también es cierto que la gente "perdía" el tiempo haciendo unas cosas horrendas como típicas tias de manga, y horteradas varias que eso sí, curro tenían a saco...

A mi los diseños basados en reales, es decir, currandose los logos y tal, son lo que mas me gustaban, como este (aunque los hay mucho mejores)

Imagen
chufirulo escribió:En meri le han cascao un 9,5, teniendo en cuenta que los considero unos sonyers yo creo que no esta nada mal. El analisis lo he leido completo y es bastante correcto, hacen mucho hincapie en los fallos que tiene (que todos conocemos) pero dejan claro que en global es un juego sobresaliente con muchas mas virtudes que defectos, y que mas que defectos son cosas a mejorar en el futuro. Dicen que hasta que salga el GT es el mejor simulador de coches de consolas que hay (cuando salga el GT le cascaran un 10 fijo).

Cuidado con esto, porque si bien graficamente creo qeu todos estamso de acuerdo si decimos que sera superior GT5, tampoco es mentira que el trabajo en simulacion y contenido que ha hecho o esta haciendo Polyphony ha tenido que ser ENORME para comprarse y superar a este Forza3.
jose juan escribió:Joder que cosa mas guapa
Imagen

Se me acaban de caer los huevos al suelo [flipa]
joe, otra... un ford con el volante a la derecha [mad]
ZeusII escribió:joe, otra... un ford con el volante a la derecha [mad]

Esto es un caos!! [mad]

saludos
L4nDeR escribió:
Thenoxus escribió:Sorry por el post fuera de lugar.U_U Pero solo he dicho que la gente que va a jugar a esas **** les van a cazar en microsoft fijo. Por cierto alguien ha reservado el forza colec. en gamestop? Porque me dan un bmw que pone gamestop, pero en game me parece que daban una mochila. Alguien sabe algo al respecto?

Y lo mas importante , los que pasamos de frikadas de mochilas y cosas de esas que pasa que simplemente tendremos que comprar los coches que a los coleccionistas les regalan o directamente no tenemos esa opción ?

A ver ya que me gasto el pastizal padre en la edición coleccionita que me regalen una mochila no?. Respecto a los coches especiales hay un pack que si se puede descargar el de los coches epicos , pero el de los tuneados de turn 10 es solo con la coleccionista. No se si mas tarde los dejaran descargar pagando en el live pero supongo que si.

Saludos
GRAN TORINO escribió:

Esto es un caos!! [mad]

saludos

Tal vez sea por que es un coche MUY vendido en inglaterra, y por que algunos modelos de ford se fabrican allí, no siendo el focus uno de ellos...
soy el unico q ha notado un bajon grafico importante en los circuitos reciclados del forza2????, vamos, como si hubieran hecho un ligero lavado de cara, a diferencia del circuito de montserrat q al ser nuevo luce mucho mejor

salu2
Dios, estoy un poco perdido en el hilo. No se si se ha publicado o alguien lo ha dicho, pero no puedo estar las 24 horas pegado al foro :(

Alguien sabe cuanto ocupa el Forza3 instalado en el disco duro?
mica_1990 escribió:Dios, estoy un poco perdido en el hilo. No se si se ha publicado o alguien lo ha dicho, pero no puedo estar las 24 horas pegado al foro :(

Creo que lei algo de unos 7.3 o 7.6Gb :P
parh escribió:soy el unico q ha notado un bajon grafico importante en los circuitos reciclados del forza2????, vamos, como si hubieran hecho un ligero lavado de cara, a diferencia del circuito de montserrat q al ser nuevo luce mucho mejor

salu2

Si leyeses un poco mas atras verias que no eres el unico ...
Zippo escribió:
mica_1990 escribió:Dios, estoy un poco perdido en el hilo. No se si se ha publicado o alguien lo ha dicho, pero no puedo estar las 24 horas pegado al foro :(

Creo que lei algo de unos 7.3 o 7.6Gb :P

Bueno, habrá que ir haciendo espacio, que solo me quedan 5GB jajaja

Muchas gracias!
¿Habrá alguna forma de conseguir los coches que te regalan con la Edicion Coleccionista sin comprarla? Como por ejemplo el F430 Scuderia, el Aston Martin DBS...
iDavid escribió:¿Habrá alguna forma de conseguir los coches que te regalan con la Edicion Coleccionista sin comprarla? Como por ejemplo el F430 Scuderia, el Aston Martin DBS...

Si, con la edicion VERBATIN trae todos los coches y dos de regalo mas un parche jejejejejejejejje

Creo que no, esto lo hacen para que te compres el juego original.

saludos.
DartaKaN escribió:
GRAN TORINO escribió:

Esto es un caos!! [mad]

saludos

Tal vez sea por que es un coche MUY vendido en inglaterra, y por que algunos modelos de ford se fabrican allí, no siendo el focus uno de ellos...

Pero que pongan el volante en su sitio hombre, en el forza 2 estan todos en su sitio y los igleses tambien, no entiendo porque nos hacen esto... [triston]
¿Alguien sabe si han solucionado el cambio de medida de tornillos cuando ponias una llanta con mayor diámetro?

En el 2, cuando aumentabas el tamaño, los tornillos aparecían más separados, vamos que la llanta entera aumentaba de tamaño y listo. Si de serie los tornillos de una llanta eran 4x98, pasaban a medidas imposibles como 4x115 por ejemplo. No se si me explico.
parh escribió:soy el unico q ha notado un bajon grafico importante en los circuitos reciclados del forza2????, vamos, como si hubieran hecho un ligero lavado de cara, a diferencia del circuito de montserrat q al ser nuevo luce mucho mejor

salu2

Vamos a esperar a tener el juego y no fijarse en fotos que luego puede pasar cosas que no son asi como lo vemos en imagenes
lmrafa escribió:
iDavid escribió:¿Habrá alguna forma de conseguir los coches que te regalan con la Edicion Coleccionista sin comprarla? Como por ejemplo el F430 Scuderia, el Aston Martin DBS...

Si, con la edicion VERBATIN trae todos los coches y dos de regalo mas un parche jejejejejejejejje

Creo que no, esto lo hacen para que te compres el juego original.

saludos.

¿Quien hablo de la version Verbatim? Tu y tus ganas por ser mas listo que los demas verdad? Solo hable entre las diferencias entre la version coleccionista y la normal. Gracias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:¿Alguien sabe si han solucionado el cambio de medida de tornillos cuando ponias una llanta con mayor diámetro?

En el 2, cuando aumentabas el tamaño, los tornillos aparecían más separados, vamos que la llanta entera aumentaba de tamaño y listo. Si de serie los tornillos de una llanta eran 4x98, pasaban a medidas imposibles como 4x115 por ejemplo. No se si me explico.

Perfectamente, pero me parece que el detalle confirmado oficialmente de este juego es la deformación de los neumáticos, todo lo demás está en el aire y lo vamos captando/descartando al vuelo.

Dj-Aeri escribió:Aqui hay un tal Sarrazin que tiene algo que deciros:

http://www.jeuxvideo.com/commentaires/9 ... -1-0-0.htm

No para de decir que vamos a coger cualquier coche e ir a toda leche desde la primera curva, que cualquiera lo puede jugar de forma fácil. ¿Pero esto que es? Se supone que tiene que promocionar el juego, no se, que diga que es super realista, y que no ha visto nada parecido, que la distancia de dibujado es superior a la realidad y ese tipo de cosas. Porque el barbas le mira con una cara de "cállate la boca que para eso no te estamos pagando" que flipas. :Ð
jose juan escribió:

salu2

a mi, si bien el de la costa o fujimi me lucen muy bien, el inspirado en montserrat no termina de convencerme.

supongo que será porque han hecho un circuito totalmente falso e inventado cuando podrian haber hecho una reproducción del original consiguiendo un circuito del tipo fujimi mucho mas entretenido y espectacular... y es que solo hay que ver la carreterilla que sube hasta el monasterio.

Imagen

estuve ayer pasando el dia por ahí que hacia mucho tiempo que no iba (no bajé sin una buena ración de queso y derivados ^^) y la verdad es que las similitudes, exceptuando el tipo de piedras de la montaña, son muy dificiles de encontrar.

la carretera sigue tambien por el otro lado, hay otra que bordea la parte sureste de la montaña por la base, vamos que podrian haberselo currado en vez de inventarse un circuito en medio de una montaña donde por orografia no cabe ni a la de tres (por haber, no hay ni el lago...)

en fin. exceptuando esto, el resto de circuitos aprovechados no es que luzcan peor sino que lucen diferente. yo creo que algo han mejorado, sobretodo en iluminación, pero imagino que hasta que no los veamos en real y a 60fps no podremos hacernos a la idea de todas las mejoras.
yo he visto el video de sarrazin y no se mucho frances pero si el justo para ver que cada poco dice tre realiste tre realiste, no se pero creo k dice es muy realista muy realista, esa traducion de que coges cualquier coche y vas a toda leche desde el minuto cero es una traduccion un tanto libre por tu parte, aunke ya estamos acostumbrados no te preocupes.
ojala me durmieran hasta el dia 23 asi no tendria mono y no tendria que entrar en este hilo a leer lo mismo siempre.
saludos
Análisis Eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/forza-3-analisis

9/10

Jugado en directo desde Mexico al Forza3 ya siendo la vesión final. Lo que veis es una grabación del programa hecho esta madrugada. Es como una tertulia y van echando partiditas y comentando aspectos del juego:

http://www.ustream.tv/recorded/2343262
denis74 escribió:Análisis Eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/forza-3-analisis

9/10

Jugado en directo desde Mexico al Forza3 ya siendo la vesión final. Lo que veis es una grabación del programa hecho esta madrugada. Es como una tertulia y van echando partiditas y comentando aspectos del juego:

http://www.ustream.tv/recorded/2343262

"Después de jugarlo puedo corroborar que más allá de ser una sentencia de marketing y de que Greenawalt es un vendedor como la copa de un pino, esas palabras –y en concreto esa frase– sí que tenían algo de cierto. Y es que efectivamente, aunque jugar a Forza 3 no me ha convertido en un fanático del mundo del motor sí que ha logrado que me interese más por el tema. Ahora, cuando veo un bonito bólido por la calle siento curiosidad por identificar a su fabricante y apreciar la característica voz de su motor."

Pero, ¿¿a qué tipo de gente le dejan hacer reviews?? después de leer eso, ¿para qué seguir leyendo?
ZeusII escribió:
jose juan escribió:

salu2

a mi, si bien el de la costa o fujimi me lucen muy bien, el inspirado en montserrat no termina de convencerme.

supongo que será porque han hecho un circuito totalmente falso e inventado cuando podrian haber hecho una reproducción del original

No me fastidies? el circuito de Montserrat es falso?

me cago en la ...
mecro escribió:Esta visto que solo se valora los juegos por los gráficos...

El forza 2 esta bastante por detrás respecto al 3 en este apartado y que queréis que os diga... vicie durante 6 meses seguidos, todas las noches durante 3 ó 4 horas y el juego no me cansaba.
Tiene una comunidad online increíble, subastas, reglajes, coches y otras muchas otras cosas que otros títulos solamente pueden soñar con ello.

Ahora me vienen y comparan el Need for Speed shift con este titulo. Eso señores es un insulto a la inteligencia de la gente por favor que no todo lo que reluce es oro.

Creo que la mayoría de los foreros que estamos en este hilo no es el primer juego que compramos y tampoco es la primera campaña de marketing que nos tragamos. Sabemos que todo lo publicitado siempre reluce y pinta mejor de lo que nos vamos a encontrar pero vamos, que esto pasa desde la época del Amstrad y que hoy en día gente de mi generación (78) siga discutiendo por que nos han engañado...

Yo no se vosotros, pero se sobre el hardware que corre el juego, se lo que puede dar de si y si me muestran unas imágenes de la leche, con una antialising que ni en PC pues mi sentido común me dice "joder que bonitas pero esto no va a ser así". El tiempo y los desengaños de "joven" me lo demostraron y es una formula que hoy en día sigue engañando a los "jóvenes" y no tan jóvenes por lo que veo.

Señores, toda publicidad es engañosa y cuanto menos preparada. Cada día esta mas currada pero se nota que esta prepara para realizar una presentación y sorprender, nunca dejar indiferente.
Tengo 31 años y se esto desde hace mucho por que por desgracia, como he dicho antes, esta "técnica" comercial se lleva usando desde el nacimiento prácticamente de los videojuegos. Ya se como acaba la película y vosotros?

Saludos.

+1,estoy totalmente deacuerdo contigo
sino me equivoco creo que alguna vez coincidi online en algunas partidas al pgr3 contigo[+risas],hace ya bastante tiempo
GRAN TORINO escribió:No me fastidies? el circuito de Montserrat es falso?

me cago en la ...

claro, ahí no hay ningun circuito de carreras xD
dkr89 escribió:
mecro escribió:Esta visto que solo se valora los juegos por los gráficos...

El forza 2 esta bastante por detrás respecto al 3 en este apartado y que queréis que os diga... vicie durante 6 meses seguidos, todas las noches durante 3 ó 4 horas y el juego no me cansaba.
Tiene una comunidad online increíble, subastas, reglajes, coches y otras muchas otras cosas que otros títulos solamente pueden soñar con ello.

Ahora me vienen y comparan el Need for Speed shift con este titulo. Eso señores es un insulto a la inteligencia de la gente por favor que no todo lo que reluce es oro.

Creo que la mayoría de los foreros que estamos en este hilo no es el primer juego que compramos y tampoco es la primera campaña de marketing que nos tragamos. Sabemos que todo lo publicitado siempre reluce y pinta mejor de lo que nos vamos a encontrar pero vamos, que esto pasa desde la época del Amstrad y que hoy en día gente de mi generación (78) siga discutiendo por que nos han engañado...

Yo no se vosotros, pero se sobre el hardware que corre el juego, se lo que puede dar de si y si me muestran unas imágenes de la leche, con una antialising que ni en PC pues mi sentido común me dice "joder que bonitas pero esto no va a ser así". El tiempo y los desengaños de "joven" me lo demostraron y es una formula que hoy en día sigue engañando a los "jóvenes" y no tan jóvenes por lo que veo.

Señores, toda publicidad es engañosa y cuanto menos preparada. Cada día esta mas currada pero se nota que esta prepara para realizar una presentación y sorprender, nunca dejar indiferente.
Tengo 31 años y se esto desde hace mucho por que por desgracia, como he dicho antes, esta "técnica" comercial se lleva usando desde el nacimiento prácticamente de los videojuegos. Ya se como acaba la película y vosotros?

Saludos.

+1,estoy totalmente deacuerdo contigo
sino me equivoco creo que alguna vez coincidi online en algunas partidas al pgr3 contigo[+risas],hace ya bastante tiempo

Mecro es un grande del forza, desde el forza 1!!!!!!! A ver si nos vemos por el live que hace mil que no te veo conectado mecro, y nos echamos unos carrerotis al 3.

Me voy a comer los muñones a este paso como no venga ya el 23 de octubre!!!!!!! xDDDDD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para mi lo mas importante del juego ahora mismo es saber si se podrá mirar para los lados con el volante. Alguien sabe si se podrá?, ¿o se podrán configurar los botones?.

Un saludo.
17214 respuestas