• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Dj-Aeri escribió:Pero, ¿¿a qué tipo de gente le dejan hacer reviews?? después de leer eso, ¿para qué seguir leyendo?

Es que estas reviews no sirven para nada. Los simuladores de conduccion son un genero aparte, si no los realiza alguien del mundillo es como papel de vater. Solo hace falta verles luego los videos que ponen algunos, que van con todas las ayudas y se salen en la mitad de las curvas una y otra vez. Que coño de conclusiones van a sacar ... hacen un articulo poniendo todo lo que han leido por ahi de internet y arreando.
La vista interna no la han arreglado no?
En la demo siempre se ha podido mirar hacia los lados del volante ( pero no hacia arriba y abajo) otra cosa es que la gente todavía no sepa como hacerlo. Subiendo la seta derecha hacia arriba y moviéndola hacia los lados.
kurtkbain escribió:En la demo siempre se ha podido mirar hacia los lados del volante ( pero no hacia arriba y abajo) otra cosa es que la gente todavía no sepa como hacerlo. Subiendo la seta derecha hacia arriba y moviéndola hacia los lados.

Y con el volante?

Por que eso de estar conduciendo con el volante y no poder mirar a un espejo chungo chungo.
Joder, Truster, creo que le vas a sacar todas las pegas posibles a este juego. De hecho no se ni porque sigues este post. Acaso te lo vas a comprar?

Sin animo de ofender, pero los gráficos no son lo mas importante en un juego de este tipo, para mi, la simulación y la realidad a la conducción es mucho mas importante. Y miedo me da que "causalicen" el Forza( tampoco es que el forza sea simulador, pero bueno es lo mejor que tenemos en consola). Espermos que no.
aun con tos esos supuestos fallos me lo voy a comprar como la inmensa mayoria,y como el juego sea bueno,mando la ps3 y el gran turismo a uhmmmm tomar porculo ratataaaa
P.D:alguien la quiere?la pongo a buen precio
deltonin escribió:Joder, Truster, creo que le vas a sacar todas las pegas posibles a este juego. De hecho no se ni porque sigues este post. Acaso te lo vas a comprar?

Sin animo de ofender, pero los gráficos no son lo mas importante en un juego de este tipo, para mi, la simulación y la realidad a la conducción es mucho mas importante. Y miedo me da que "causalicen" el Forza( tampoco es que el forza sea simulador, pero bueno es lo mejor que tenemos en consola). Espermos que no.

En este caso tiene toda la razón. Yo siempre que estoy haciendo algún adelantamiento (en el 2 me refiero) empiezo a tocar todos los botones buscando cómo mirar hacia los lados, acostumbrado a los sims de PC.

¿Cómo va a haber carreras limpias si no sabes si has terminado de adelantar a alguien? el no poder mirar hacia los lados con el volante es una cagada MUY gorda. Y aqui no hay nada que discutir. Digo yo...

EDITO: ay mierda, pensaba que se lo decías a Akrae. No he dicho nada xD
Dj-Aeri escribió:
deltonin escribió:Joder, Truster, creo que le vas a sacar todas las pegas posibles a este juego. De hecho no se ni porque sigues este post. Acaso te lo vas a comprar?

En este caso tiene toda la razón. Yo siempre que estoy haciendo algún adelantamiento (en el 2 me refiero) empiezo a tocar todos los botones buscando cómo mirar hacia los lados, acostumbrado a los sims de PC.

¿Cómo va a haber carreras limpias si no sabes si has terminado de adelantar a alguien? el no poder mirar hacia los lados con el volante es una cagada MUY gorda. Y aqui no hay nada que discutir. Digo yo...

En fin, yo al menos en la vida real cuando adelanto no suelo mover la cabeza pa ver si he rebasado al otro vehiculo, normalmente miro el retrovisor de la luna delantera y cuando veo el morro del coche sé que esta adelantado.
En el forza2 yo he jugado con mucha gente y hay de too gente guarra y gente limpia, pero te aseguro que se puede jugar limpio en el caso de adelantar con mirar hacia atras con el Stick derecho te vale pa saber si has adelantado, tambien es cierto que es mas facil jugar subiendose por la paredes, hacer curvas imposibles y entonces así, es como se juega sucio.
BioX escribió:

En fin, yo al menos en la vida real cuando adelanto no suelo mover la cabeza pa ver si he rebasado al otro vehiculo, normalmente miro el retrovisor de la luna delantera y cuando veo el morro del coche sé que esta adelantado.

No me estas comparando circular con competir, ¿verdad? :-? ademas en el forza no puedes mirar ese espejo, precisamente ahi viene la queja...

En el forza2 yo he jugado con mucha gente y hay de too gente guarra y gente limpia, pero te aseguro que se puede jugar limpio en el caso de adelantar con mirar hacia atras con el Stick derecho te vale pa saber si has adelantado, tambien es cierto que es mas facil jugar subiendose por la paredes, hacer curvas imposibles y entonces así, es como se juega sucio.

En el volante no hay ningún stick. No se qué tipo de carreras hareis con pad, pero vamos, no veo comparación alguna entre una cosa y otra.
Dj-Aeri escribió:

Creo que soy súper-hombre, pero en el Forza 2 yo podía adelantar a gente (que fuera MUY paquete, eso si :P) en curvas, mientras cambíaba de marcha y lo tenía mirando todo el rato hacia la derecha mientras lo adelantaba por el exterior.

Combinación de Corazón para acelerar, índice para cambiar y pulgar para mirar. Ah, y también combinación de fe y que no me saliera y me estrellara [carcajad] [carcajad]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kurtkbain escribió:En la demo siempre se ha podido mirar hacia los lados del volante ( pero no hacia arriba y abajo) otra cosa es que la gente todavía no sepa como hacerlo. Subiendo la seta derecha hacia arriba y moviéndola hacia los lados.

Me referia a mirar con el volante, no a los lados del volante.
Psyrgery escribió:
Dj-Aeri escribió:

Creo que soy súper-hombre, pero en el Forza 2 yo podía adelantar a gente (que fuera MUY paquete, eso si :P) en curvas, mientras cambíaba de marcha y lo tenía mirando todo el rato hacia la derecha mientras lo adelantaba por el exterior.

Combinación de Corazón para acelerar, índice para cambiar y pulgar para mirar. Ah, y también combinación de fe y que no me saliera y me estrellara [carcajad] [carcajad]

Coñe, pues eso queremos. Pero es que con el volante no se puede mirar hacia los lados.
BioX escribió:
Dj-Aeri escribió:

¿ Y si quieres hacerle un interior a uno y estais a la par como sabes si te va a entrar el coche o no, te lo imaginas o que ?
Vaya llantas la última foto. [buaaj]

El GIF del Land Rover muy guapo :D
Vamos, si va a ver que dar motivos para justificar que queramos que se pueda mirar a los lados con el volante.
Es que es lo lógico, y si lo incorporan en el mando por que es útil, igual de útil es con el volante, y si no se puede mirar a los lados, mala manera de penalizar a los que juegan al juego como se debe, con volante. (simpre que se pueda y quiera)

Por que yo perdonadme, puedo pasar ciertas cosas por alto,aunque me cuesta muchisimo, que se omiten por falta de tiempo, limitaciones de potencia,(o la escusa que quieran dar)etc etc, como ausencia de lluvia, carreras a diferentes horas,la falta de ambientación, solo ocho coches en pantalla,falta de reglas, boxes reales, estrategias en carreras largas, clasificaciones,cabina que no da información sobre el coche, manos que no se meven, falta de ambientación, o mosquitos que no estan en el cristal, pero ya lo que me faltaría, seria renunciar a no poder mirar para los lados encima que juego con volante, y eso solo lo explicaría la vagueza,dejadez y la falta de atención por el usuario.Ahora para fabricar un volante que tiene lag a 200E, para eso si han estado listos.

Ese mismo fallo ya me lo he comido en el NFSS, que es lo que mas me ha molestado del juego, pero bueno por lo menos se ven los espejos y retrovisor, pero en el forza NO, solo se ve medio espejo.

La cosa es que lo mismo estoy hablando de más y luego si se puede mirar, por lo que me mantengo a la espera.

Lo que me doy cuenta, es que al final el único juego de coches redondo es DIRT2 y que cumple con todo lo que debería ser y se ha propuesto, graficos geniales,ambientación soberbia, la jugabilidad, variedad, destrozos de los coches, calidad de la vista interior, es sobresaliente en todos los espectos, lo malo es que es demasiado arcade. La esperanza es que estos mismos del DIRT2 creo que van ha hacer el Formula 1 2010.

Pero vamos, ¿no hay nadie con cosola NTSC que lo pueda decir?
dirt2 tiene poquisima variedad, pocos coches a elegir y los circuitos, pese a tener algunas trazadas diferentes son muy pocos y en consecuencia se repiten mucho.

yo almenos los tengo aburridos ya... y todavia no he terminado el "modo historia"...

por no hablar del sistema de menus que, si, sera muy espectacular pero es un puto coñazo el tiempo que pierdes en los mismos.

dirt2 es otro ejemplo de un juego que podria haber dado mucho mas de si pero se ha quedado en poca cosa, en parte porque ha perdido cosas de su anterior entrega que deberia haber conservado junto con todo lo nuevo.

el juego perfecto nunca exisitira, yo siempre he pensado que deberian unirse varias compañias del sector y sacar un juego que combinase lo mejor de cada uno de los disponibles. entonces si que podriamos hablar de un juego "lo mas perfecto posible".
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: seguimos con el juego mejor ;-)
(mensaje borrado)
DartaKaN escribió:Después de ver la lista de coches, como de costumbre con esto me he llevado una decepción. Primero por que como ya hemos hablado está lleno de coches americanos, japoneses, y pocos europeos de marcas que no sean porsche, ferrari... Pero, al margen de esto, lo que si me molesta es las prestaciones que les dan a los vehículos.

En la mayoría de coches japoneses o europeos, por ser viejos les dan unas prestaciones ridículas! ponen más rápido a un celica ss-1 que a un gt four! o a un clio sport 197 que un r5 turbo culogordo... vamos, que han dicho...coche viejo = lento, coche nuevo = menos lento.

Al golf mk1 lo ponen como una chatarrilla y se peina a más de 4 de clase A en la vida real [carcajad]

Totalmente de acuerdo.

Demasiado coche americano y japonés. Deberían poner más coches europeos clásicos y actuales. (Para mí es primordial)

Quiero ver un Opel Manta 400, Seat Cordoba WRC, Mercedes 190E 2.5 evo 2 DTM, Alfa 75 del DTM o coches de calle como el Bmw 635 csi, Opel manta Gsi, Peugeot 205 Gti, Toyota Starlet :D, Talbot Lotus, Ford Capri normal y de circuito...
Totalmente de acuerdo, con lo que daría por conducir mi A3... [buuuaaaa]
Creo que con suerte el lunes de la semana que viene tendré en mi casita la ediccion coleccionista....
Afiador escribió:Creo que con suerte el lunes de la semana que viene tendré en mi casita la ediccion coleccionista....

creo q mañana podre catarlo... [ginyo]
parh escribió:
Afiador escribió:Creo que con suerte el lunes de la semana que viene tendré en mi casita la ediccion coleccionista....

creo q mañana podre catarlo... [ginyo]

ohh sii. Me gusta la idea... [beer] [beer] ;)
cuanto mensaje borrado [sati]
Por ahora, solo lo tiene un español en el gamertag, todo un banzai XD

Como puede ser que haya ya mas de uno en el mundo que tenga ya los 1000G?

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=43&y=6
trollero está baneado por "troll"
Habeis entrado aquí?
http://www.sonydefenseforce.com/category/forza-3/
me encanta el perrito.
Imagen
Imagen
y la comparación forza2 vs forza3.
Resulta gracioso ver como se contentan con estas chorradas.
Review de la demo:
The Conclusion:
Perhaps the final game will come with an entirely new graphics, physics and sound engine before it’s released. If not, Turn 10 has still built a very competent Xbox 1-era sim racer but I’m not sure if that’s enough anymore. With GT5:Prologue (PS3) and NFS:Shift (PS3) out right now it’s hard to even justify the free download.
XD XD XD
SDF Score: 1/10
GHETTOBLASTER escribió:Por ahora, solo lo tiene un español en el gamertag, todo un banzai XD

El juego en verión USA NTSC lleva ya un par de días al alcance de todo el mundo, digo yo que se habrán pegado la viciada padre [qmparto]
este cae segurisimo ke impaciencia!!
GHETTOBLASTER escribió:Por ahora, solo lo tiene un español en el gamertag, todo un banzai XD

Ya te digo que el que hay ahora mismo que tu dices que es español de español no tiene nada,es mexicano,y te lo digo por que lo tengo agregado yo en mi lista de amigo,y es de mexico
Y sobre lo otro que dices la prensa y gente del juego ya tienen algunas semanas el juego y pueden tener perfectamente los 1000 puntos,eso si hechando muchas horas
¿Habéis visto este vídeo?

Hoy nos espera un largo día. Ojo a todos con los avisos/ban.
Una duda que me asalta, en la demo jugando con volante cuando le das a rebobinar, el volante empieza moverse solo y bastante, me pregunto que sentido tiene.
Bueno pues ya no está solo el único español que tenía el juego [carcajad]

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=55&y=10
Zidane escribió:Bueno pues ya no está solo el único español que tenía el juego [carcajad]

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=55&y=10

Al Fonta le conozco yo (escribe tb por aqui)..que crack, luego le preguntare impresiones...joder ke ganas de vicio!!!
Bueno pues unas fotitos que os traigo de la primera carrera recien tiradas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi primer coche:
Imagen

Voy a echar un señor vicio y a dormir un poco, podéis preguntar lo que queráis.
Gracias por las fotos! sigue poniendo mas! yo lo catare este fin de semana, ke ganas tengo ya :D
son graciosos los jodíos :D

Imagen
shadow000 escribió:Gracias por las fotos! sigue poniendo mas! yo lo catare este fin de semana, ke ganas tengo ya :D

ya te vendieron la version pal? o eres un vecino de al otro lado del charquito :P
trollero escribió:Habeis entrado aquí?
http://www.sonydefenseforce.com/category/forza-3/
me encanta el perrito.
Imagen
Imagen
y la comparación forza2 vs forza3.
Resulta gracioso ver como se contentan con estas chorradas.
Review de la demo:
The Conclusion:
Perhaps the final game will come with an entirely new graphics, physics and sound engine before it’s released. If not, Turn 10 has still built a very competent Xbox 1-era sim racer but I’m not sure if that’s enough anymore. With GT5:Prologue (PS3) and NFS:Shift (PS3) out right now it’s hard to even justify the free download.
XD XD XD
SDF Score: 1/10

sobre esa pagina la verdad que que lastima,,da pena que gente que son de sony o por que tienen una play3 se piensan que son de sony,hagan comparaciones tan drasticas sobre la competencia y no miren lo suyo que seguro lo tiene y mucho,,,,en fin cada vez me da mas pena el fantismo de la gente,,,,

saludos
Hay que reconocer que lo han hecho con gracia. Cogen los temas que nos han preocupado de Forza3 y los llevan al extremo, pero con esos gift me he partido. [carcajad]
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
podiriais añadir esta imagen en el post principal, a modo de info sobre el dvd2

Imagen
El que quiera meter todo eso y ademas se instale el juego en el HDD.... se va a quedar sin mas espacio practicamente... cawento cawento cawento cawento

No tengo ganas de empezar el debate Blu-Ray vs DVD [looco]
Ya le he probado un par de horas, la verdad es que estara muy bien para la mayoria de la gente, pero despues de dos Forzas, este ya no es para mí, tiene demasiadas cosas que yo pido a día de hoy que como que no, y tiene muchisimos mas fallos de los que se habían visto.
La verdad que lo mejor es lo de los vinilos y el online, pero yo ya con el tiempo libre que tengo, ni voy a dibujar coches, con el primero me tire horas y horas ni voy a jugar mucho on-line. Por cierto, el online va a ser un bournout.
Las reviews de internet o están compradas, o no tienen ni puta idea y han hido copiando lo que se ha dicho en los foros. Se han saltado cantidad de cosas malas.
Cuidado, tiene también cosas muy buenas, pero es que tiene algunas carencias y falta de detalles, que me extropean la experiencia, muchas cosas que veo, digo , pero como han hecho esto así.

Lo que mas me gusta la cantidad de coches que hay.

Yo voy a desempolvar el PGR4,darle al shift y dirt 2, y comprarme un g27 para el pc para jugar los simuladores.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que pasa con los que no tienen HDD y el 2º DVD?
Pues tira el dvd a la papelera y a otra cosa mariposa.
17214 respuestas