Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos, si va a ver que dar motivos para justificar que queramos que se pueda mirar a los lados con el volante.
Es que es lo lógico, y si lo incorporan en el mando por que es útil, igual de útil es con el volante, y si no se puede mirar a los lados, mala manera de penalizar a los que juegan al juego como se debe, con volante. (simpre que se pueda y quiera)
Por que yo perdonadme, puedo pasar ciertas cosas por alto,aunque me cuesta muchisimo, que se omiten por falta de tiempo, limitaciones de potencia,(o la escusa que quieran dar)etc etc, como ausencia de lluvia, carreras a diferentes horas,la falta de ambientación, solo ocho coches en pantalla,falta de reglas, boxes reales, estrategias en carreras largas, clasificaciones,cabina que no da información sobre el coche, manos que no se meven, falta de ambientación, o mosquitos que no estan en el cristal, pero ya lo que me faltaría, seria renunciar a no poder mirar para los lados encima que juego con volante, y eso solo lo explicaría la vagueza,dejadez y la falta de atención por el usuario.Ahora para fabricar un volante que tiene lag a 200E, para eso si han estado listos.
Ese mismo fallo ya me lo he comido en el NFSS, que es lo que mas me ha molestado del juego, pero bueno por lo menos se ven los espejos y retrovisor, pero en el forza NO, solo se ve medio espejo.
La cosa es que lo mismo estoy hablando de más y luego si se puede mirar, por lo que me mantengo a la espera.
Lo que me doy cuenta, es que al final el único juego de coches redondo es DIRT2 y que cumple con todo lo que debería ser y se ha propuesto, graficos geniales,ambientación soberbia, la jugabilidad, variedad, destrozos de los coches, calidad de la vista interior, es sobresaliente en todos los espectos, lo malo es que es demasiado arcade. La esperanza es que estos mismos del DIRT2 creo que van ha hacer el Formula 1 2010.
Pero vamos, ¿no hay nadie con cosola NTSC que lo pueda decir?