• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

hay una cosa que me llama ala atencion,el cuentarevoluciones se lo podrian haber currado un poco mas y poner el de cada coche,como en need for speed y no uno para cada coche,pero bueno,tampoco es crucial.

dios que ganita¡¡¡
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
¿Soy el único que en el Forza 2 se dedica casi exclusivamente a preparar coches y probarlos en modo práctica? xD
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues que decir, amigos. Para mi forza 3 tiene los mejores graficos que he visto en un juego de conduccion para xbox.
La cuestion es que, sin ser espectacular porque no aplica filtros espectaculares (como hace el shift), el despliegue visual es muy detallista. Los escenarios estan repletos de cosas, los paisajes realistas, y los coches tienen muchos poligonos y detalles.

Sobre el juego en si, me alegra que hayan corregido el poco giro de volante que tenia la demo, he jugado un par de eventos y la sensacion que me queda es un poco fria. O sea, graficamente me parece una pasada, en cuanto a la conduccion otro tanto de lo mismo, pero... joder, joder, joder, ¿por que hay tan pocas vueltas en cada carrera? Si te toca correr y solo son 2 vueltas, ¿como quieren que remonte desde la posicion 8? Me obligan a chocar contra otros coches y ser un warro en la conduccion, y eso no me gusta nada, se echa todo a perder. ¿Me estoy perdiendo algo o no hay forma humana de cambiar el numero de vueltas? ¿En forza 2 se podia? (yo no he jugado nunca)
no es justo la cantidad de peña jugando y pillando cayo para el online, yo por mi les ponia una queja multitudinaria por listos y pensarse ke tol monte es oregano, me cago en los listillos de turno k siempre kieren un poco de ventaja que asco por diosssssssssss.
Alguien que ya disponga de la versión final seria tan amble de comentar las mejoras de la versión final con respecto a la demo.
Hay un tema que me tiene inquieto y que de ser posible seria un gran acierto:
En este tipo de juegos me encanta jugar en solitario para mejorar tiempos y ver en las repeticiones el comportamiento del coche.
Pues bien la pregunta es:
¿en la versión final jugando en contrarreloj o en solitario, sale el modelado completo con mas polígonos del menú durante la carrera y las repeticiones o mantienes el modelo de coches recortado en polígonos?.
Muchas gracias y un saludo.
.... Sin comentarios damasosoy....... Yo ya dije que con que fuese parecido al 2, con físicas mejoradas, para mí, compra obligada.
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
señores,señores...relajacion por favor,ya nos han pegado un toque,que este gran hilo no acabe en el tipico debate,si alguno lo juega antes haya el,no hay que desearle mal por ello,son solo 9 dias coño¡¡¡¡¡parece que se os va la vida ya ves tu si al cabo de unos meses acabara olvidadopor mas de uno.

alguno nos puede decir que tal esta el juego? hacer un analisis personal?

saludos.
Vaya manera de cargaros el hilo. }:/
Dj-Aeri escribió:¿Soy el único que en el Forza 2 se dedica casi exclusivamente a preparar coches y probarlos en modo práctica? xD

ya somos 2 ;)
Telita con algunos de por aqui,sobre todo por el personaje luisin,pena me das

Y sobre el tema que se comenta de la gente que ya lo tiene y dicen que les a defraudado pues nada,para gustos colores,cada uno se divierta con otras cosas,pero yo tengo claro que entre este y el moder warfare 2 tendre para muchos meses
Wohoho escribió:Pues que decir, amigos. Para mi forza 3 tiene los mejores graficos que he visto en un juego de conduccion para xbox.
La cuestion es que, sin ser espectacular porque no aplica filtros espectaculares (como hace el shift), el despliegue visual es muy detallista. Los escenarios estan repletos de cosas, los paisajes realistas, y los coches tienen muchos poligonos y detalles.

Sobre el juego en si, me alegra que hayan corregido el poco giro de volante que tenia la demo, he jugado un par de eventos y la sensacion que me queda es un poco fria. O sea, graficamente me parece una pasada, en cuanto a la conduccion otro tanto de lo mismo, pero... joder, joder, joder, ¿por que hay tan pocas vueltas en cada carrera? Si te toca correr y solo son 2 vueltas, ¿como quieren que remonte desde la posicion 8? Me obligan a chocar contra otros coches y ser un warro en la conduccion, y eso no me gusta nada, se echa todo a perder. ¿Me estoy perdiendo algo o no hay forma humana de cambiar el numero de vueltas? ¿En forza 2 se podia? (yo no he jugado nunca)

Hola

Me imagino que será como el dos, conforme avances las carreras aumentaran en vueltas y en dificultad, hasta llegar, por ejemplo, a las de resistencia. En estas te aburriras de vueltas, jejejee, aunque a mi son las que más me gustan. Esa tensión de la ultima curva que te la pegues y coche destrozado me gusta.

Saludos.
DAvid.
Alguien puede realizar un análisis personal sobre todo incidiendo en las mejoras y novedades respecto a la demo, que a buen seguro sera leído con detenimiento. Un saludo.
sitiki escribió:
Wohoho escribió:Pues que decir, amigos. Para mi forza 3 tiene los mejores graficos que he visto en un juego de conduccion para xbox.

Hola

Me imagino que será como el dos, conforme avances las carreras aumentaran en vueltas y en dificultad, hasta llegar, por ejemplo, a las de resistencia. En estas te aburriras de vueltas, jejejee, aunque a mi son las que más me gustan. Esa tensión de la ultima curva que te la pegues y coche destrozado me gusta.

Saludos.
DAvid.

Juer, pues es algo que no entiendo, no poder elegir el numero de vueltas... me parece algo basico, no lo entiendo.

Al margen de esto... tios, por favor... un poco de respecto. Una cosa es pillar la version sparrow del juego y probarla un poco para postear nuestras impresiones, y otra muy distinta ponerse a insultar a los que lo compran original y todavia no lo pueden jugar.
Yo no voy a debatir sobre pirateria si/pirateria no, pero joder, un poco de respeto... ademas, yo creo que quienes todavia no lo pueden jugar agradeceran estas impresiones de quienes ya lo juegan, pero sin faltar a nadie y sin ir de rey del mambo por tener algo que los demas todavia no tienen.
Dj-Aeri escribió:¿Soy el único que en el Forza 2 se dedica casi exclusivamente a preparar coches y probarlos en modo práctica? xD

Yo a diseñar comprar y vender [carcajad]
Buenas,

Para los que ya lo teneis. Es obligatorio instalar el segundo dvd ? Que pasa si juegas sin instalarlo? No salen muchos coxes o es que no te deja jugar directamente ? xD.
Si es obligatorio ... cuanto ocupa la instalacion entera ?

Saludos!
spanisharmy escribió:Alguien puede realizar un análisis personal sobre todo incidiendo en las mejoras y novedades respecto a la demo, que a buen seguro sera leído con detenimiento. Un saludo.

El poco giro del volante en la animacion de la cabina se ha corregido.

Y por lo demas... no se, no aprecio ningun otro cambio significativo, pero te puedo asegurar que el nivel visual es muy alto. Algunos paisajes parecen reales

Lo que yo destaco es que no se hace nada comodo competir en un circuito, si te ponen el 8º en la salida y tienes que remontar a toda la peña en solo 2 vueltas... no se, es que no me cuadra, esto rompe toda la esencia de las carreras, porque en vez de preocuparte de hacer bien las trazadas y respetar las distancias con el resto de competidores, se da la circunstancia de que como tienes que llegar el primero y tienes poco tiempo, el resto de coches son un puñetero incordio... no ves la forma de adelantarlos limpiamente y al final acabas dandoles toques o incluso ellos a ti, y hay trompos y salidas de pista. No se, es algo que no me gusta nada...
La gente se esperaba un espejo de la realidad, y ahora dicen que es en juego malo. El juego señores es un JUEGAZO, y me tiro a las piscina sin haberlo jugado, pero de verdad creeis que el 100% de las revistas fisicas y digitales se han puesto de acuerdo o que TURN10 las ha untado a todas? es que es absurdo solo pensarlo.
Jamas un juego satisfara a todos, como no lo hizo conmigo GTA4 pero con otros muchos si. Forza3 ofrece mucho y muy bueno, como cualquier otro titulo tendra carencias e incluso errores, y repito, como TODOS los juegos de la historia, incluso los mejores de la historia.

Yo ire a comprarlo el dia de salida, y a buen seguro lo disfrutare, y estoy seguro que muchos de vosotros tambien si echarais menos cuenta de analisis absolutamente parciales que se ven aqui.
Wohoho escribió:
spanisharmy escribió:Alguien puede realizar un análisis personal sobre todo incidiendo en las mejoras y novedades respecto a la demo, que a buen seguro sera leído con detenimiento. Un saludo.

El poco giro del volante en la animacion de la cabina se ha corregido.

Y por lo demas... no se, no aprecio ningun otro cambio significativo, pero te puedo asegurar que el nivel visual es muy alto. Algunos paisajes parecen reales

Lo que yo destaco es que no se hace nada comodo competir en un circuito, si te ponen el 8º en la salida y tienes que remontar a toda la peña en solo 2 vueltas... no se, es que no me cuadra, esto rompe toda la esencia de las carreras, porque en vez de preocuparte de hacer bien las trazadas y respetar las distancias con el resto de competidores, se da la circunstancia de que como tienes que llegar el primero y tienes poco tiempo, el resto de coches son un puñetero incordio... no ves la forma de adelantarlos limpiamente y al final acabas dandoles toques o incluso ellos a ti, y hay trompos y salidas de pista. No se, es algo que no me gusta nada...

Hola

Ahí está el kit de la cuestión, hacerlo limpiamente. Activate los daños en simulación y así no podrás chocar, te obligas a jugar limpio y a mejorar. Eso es Forza.

Edito: Se me ha olvidado decir esto también, si ves que con el coche que tienes no es posible ganar limpiamente, llega la segunda parte, tunearlo, mejorarlo o conseguir otro coche que si te permita hacero. En eso consiste, no tengas prisa en pasarte el juego, cuanto más pausado y con calma te lo tomes, a la larga más disfrutarás y mejoraras. El dos, me lo pase sin ayudas y daños en simulación, pero al tercer intento. Los dos primeros me rralle y borre todos los progresos que llevaba en el juego. Es con difirencia el juego que mas he disfrutado en Xbox, y además luego esta el Online.

Saludos.
DAvid.
Angeltdci escribió:Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...

Perdon por un mal aporte; esta algo revuelto el hilo con tanta informacion de Sparrows y gente que esta jugando antes de tiempo.
cheeseman escribió:Pues aclarate contigo mismo, porque primero das a entender que hablas de Forza 3, ahora de Forza 2 ya que no has probado la demo del 3 ...

Aclárate tú leyendo. He jugado a la demo unas pocas partidas y no me ha dado la impresión de ser tan fácil. Se supone que tu te has enviciado mucho y/o eres un máquina porque ganas fácilmente. Y sí, en conducción son muy parecidos forza 2 y 3, y la ia no creo que la hayan empeorado o vayan más lentos
neo_bcn escribió:Buenas,

Para los que ya lo teneis. Es obligatorio instalar el segundo dvd ? Que pasa si juegas sin instalarlo? No salen muchos coxes o es que no te deja jugar directamente ? xD.
Si es obligatorio ... cuanto ocupa la instalacion entera ?

Saludos!

Ese segundo dvd tiene 26 circuitos y 109 coches,y ocupa casi 2 gigas,a si tu mismo,lo tendras que instalar y nunca mas lo tendras que poner,solo para jugar tendras que utilizar el 1 dvd
Bueno, no hare ningun analisis, porq no es lo mio, pero decir q el juego me ha gustado mucho, he disfrutado haciendo vueltas rapidas, yo creo q no defraudara a los fans de forza2.

No obstante, si hay algo q achacar es q pienso q los señores de turn10 no han querido currar mucho: no hay grandes novedades con respecto a forza2 (lo de rebobinar no cuenta), muchos circuitos se repiten de forza2 y lo q es peor es q notas un bajon grafico importante en los circuitos reciclados, comparandolo con uno hecho desde cero como el circuit de montserrat vamos q podrian haber puesto el juego en un DLC usando el disco de forza2 y no sacar forza3, es solo mi opinion

salu2
por cierto, en el jeugo final a puesto en la camara que va en el morro el cuentakilimetros y el cuentarevoluciones como en el forza 2 o lo han dejado a un lado? joe con lo que me mola llevarlo en el centro y los dos relojitos subiendo las agujas, que pena
es un JUEGAZOOOOOOOOO pero siguen diciendo gilipolleces y exando mierda por aki por lo que veooooo jajajaja
Bueno, viendo el tema de que no acaba de convecer, por favor, jugad una partida a la demo y otra al FM2 seguidas...

En mi caso hacia casi un mes que no había podido jugar al FM2 y cuando probé la demo del FM3 la memoria me jugó una mala pasada. Notaba el control del coche raro, con la sensación de que habían hecho un paso atrás. Después de un par de carreras a la demo volví a jugar a al FM2 y me daba la sensación de que el coche iba "volando", como si la pista fuese de hielo, es decir 0 sensaciones y a la hora de trazar la curva tener que reducir la velocidad para no salir recto. Después vovlí a enchufar la demo del FM3 y la vi con otros ojos:

Los coches tienen muchas más "inercias", sino probar a bajar la recta de después de la meta hacia la horquilla. Como vayas "to follao" y no puedas trazar correctamente las minicurbas comienza la fiesta, es bastante probable que el culo del coche pida fiesta y comienza a irse, con lo que toca contravolantear y como te pases ya puedes rezar para no comerte la pared o el quitamiedos.

Otra cosa que me ha parecido es que ahora el juego da más sensación de velocidad que el FM2, no se si es que habrán tocado algo o si es una sensación producida por lo estrecho que es el circuito de la demo y lo amplios que solían ser los del FM2.

La verdad es que me ha dejado una buena sensación la demo y espero con ganas la versión completa.
Joder me han expulsado de Meristation por decir que las fotos eran mías y que si alguien tiene alguna curiosidad o quiere alguna foto que me pregunte.

Apología a la piratería dicen, flipante. Más aun cuando no dice nada en las normas sobre ello [carcajad]

Bueno, decir que el juego es increíble. No es lo que nos prometieron a nivel gráfico, ni de coña. Ni en el modo foto, en el que cambia el modelado por uno bastante superior pero sólo de tu coche, el resto siguen igual. Aun así, el juego es MUY bueno.

Y ya sabéis, si queréis alguna foto o agún dato de cualquier cosa, aquí estoy [fumando]
Zidane escribió:Joder me han expulsado de Meristation por decir que las fotos eran mías y que si alguien tiene alguna curiosidad o quiere alguna foto que me pregunte.

Apología a la piratería dicen, flipante. Más aun cuando no dice nada en las normas sobre ello [carcajad]

Bueno, decir que el juego es increíble. No es lo que nos prometieron a nivel gráfico, ni de coña. Ni en el modo foto, en el que cambia el modelado por uno bastante superior pero sólo de tu coche, el resto siguen igual. Aun así, el juego es MUY bueno.

Y ya sabéis, si queréis alguna foto o agún dato de cualquier cosa, aquí estoy [fumando]

Podrías recrearte haciendo fotos y colgarlas aqui q de seguro serán de buen agrado, vamos q nadie te dirá "joer tio no pongas tantas" xD a falta del juego quiero ver fotos y comentarios de gente de a pie hasta q llegue el 23 xD
fran_gr88 escribió:
cheeseman escribió:Pues aclarate contigo mismo, porque primero das a entender que hablas de Forza 3, ahora de Forza 2 ya que no has probado la demo del 3 ...

Aclárate tú leyendo. He jugado a la demo unas pocas partidas y no me ha dado la impresión de ser tan fácil. Se supone que tu te has enviciado mucho y/o eres un máquina porque ganas fácilmente. Y sí, en conducción son muy parecidos forza 2 y 3, y la ia no creo que la hayan empeorado o vayan más lentos

Tio, en la demo, la primera carrera que eché que fué con el mini, no había terminado la primera vuelta y ya iba primero sin ayudas y en nivel de dificultad máximo.

En el forza 2, al principio de jugar cuando no controlaba mucho, si me parecían dificiles las carreras, pero una vez le coges el tacto al juego, parece que corres contrarreloj, te hablo de sacarle más de 8 segundos por vuelta a la máquina en cualquier circuito y con cualquier coche.

La IA del forza siempre ha sido flojita, muy facil de batir, y al menos en la demo del forza 3, era más de lo mismo. Como bien te han dicho, en race pro si que no pasaba esto, no era perfecta pero te lo ponía dificil.

No creo que haga falta ser una máquina para ganar a la IA del forza, otra cosa es el online, que no sé la experiencia de cada uno pero normalmente en el online es igual, carreras entre 3 coches alante XD
Zidane una pregunta me gustaría hacerte:
¿Cuando corres tu solo para hacer tiempos, sin los demás coches, el modelado del mismo en pista y en las repeticiones es el que vimos en la demo o por el contrario es el fantástico modelado de selección de coche en el menú?.
Lo pregunto por que lógicamente al correr tu solo la carga para la maquina es menor y podrían incluir el modelo de coche con mas polígonos.
Un saludo y gracias.
ya te respondo yo, el modelado es igual q en la demo, nada q ver con el del menu

salu2
Pues si el modelado es el mismo con un solo coche en pista no se, podrían haberse currado ese pequeño detalle, ¿quizás con un futuro parche?.
Joder no dudo que es una maravilla de juego, solo son pequeños detalles de fácil arreglo mediante parche. Quizás nos llevemos un sorpresa ahora que tienen tiempo y en el momento de la salida ya tengamos el parche.
Lo que pasa que tenemos diversas opiniones para todos los gustos porque no van a ser todas las mismas y porque a unos no les parezca bien el juego por las causas que sean no significa que el juego sea malo. Tendrá sus defectos o carencias como todos los juegos. Haber si para Forza4 se animan a poner irregularidades en la pista. Parece que el juego perfecto no exista, macho.
En la demo eché en falta un mayor descontrol del coche en el modo profesional por ser el nivel más dificil y sin ayudas. No se si en el juego final estará mejorado este aspecto. Si alguien que tenga el Forza3 lo puede comentar!!!!!!.
y creo también que el modo historia será mucho mejor que el del Forza2 cumpliendo un calendario. El del Forza2 me llegó a ser cansino.

Por lo demás el juego cumplirá su cometido de ser un nuevo título de la saga unido a los avances gráficos de los juegos actuales en consola. Probablemente se cumplirá la máxima de quien le gustó mucho el Forza2 seguramente también le gustará mucho el Forza3.

Tampoco hay que pasarse con lo de el mejor juego de la historia.

Saludos!!!!
El modelado es el mismo de la demo como dice parh, los modelados cuasi perfectos de las fotos promocionales sólo salen en el menú y en el modo foto. Ojo, en el modo foto sólo tu coche cambia de modelado, el resto siguen teniendo el modelado que vemos in-game.

Una remesa de fotitos más:

El menú:
Imagen

El menú si no tocamos nada en unos 10 segundos:
Imagen
Imagen
Imagen

Citroën C4:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno antes de irme a currar diré:

Que el juego es brutalmente bueno, me he cogido como coche al inicio el Citroen C4 y ya le he hecho mi primer reglaje.

Luego he ganado la primera serie de carreras del calendario y me han regalado al terminar el Fiat 2010 500, vamos una version actual de una especie de Seat 600 de la epoca.

Los logros 55 hasta el momento, van cayendo solos. La IA y la dificultad la veo bien cuadrada para todos los niveles, a mi no me lo estan poniendo facil, adelanto al 2º casi terminando la ultima vuelta para terminar la carrera.

Estoy jugandolo de momento sin el disco 2 y no hay pegas de ningun tipo.

Hasta la noche.
El 206 RC parece un todo terreno otra vez...

Zidane. ¿Me puedes decir si al aumentar el diámetro de las llantas aumenta la separación entre tornillos?

Ah, ¿¿y se puede cambiar el diametro del neumático??
Pues ahora lo miro que estoy en medio de una carrera, jeje.

Otra fotito mientras:

Imagen
Uaaa, que guapo el scirocco...

Zidane, puedes sacar unas fotillos del Golf GTI???
Tengo el C4 y con esas fotos se me esta callendo las babas xDDD Aunque es el nuevo y tiene las revoluciones al lado del velocimetro, el mio las tiene en el volante, pero aun asi sera el coche que elija de salida si o si
Zidane escribió:Pues ahora lo miro que estoy en medio de una carrera, jeje.

Otra fotito mientras:

Imagen

Gracias. Y ya que estás, si me dices si se pueden poner ruedas blancas de una vez... :D

Por cierto, ¿el C4 por qué tiene ese morro tan raro?
Es el morro del restyling sino me equivoco. ;)
hjs escribió:Bueno, viendo el tema de que no acaba de convecer, por favor, jugad una partida a la demo y otra al FM2 seguidas...

En mi caso hacia casi un mes que no había podido jugar al FM2 y cuando probé la demo del FM3 la memoria me jugó una mala pasada. Notaba el control del coche raro, con la sensación de que habían hecho un paso atrás. Después de un par de carreras a la demo volví a jugar a al FM2 y me daba la sensación de que el coche iba "volando", como si la pista fuese de hielo, es decir 0 sensaciones y a la hora de trazar la curva tener que reducir la velocidad para no salir recto. Después vovlí a enchufar la demo del FM3 y la vi con otros ojos:

Los coches tienen muchas más "inercias", sino probar a bajar la recta de después de la meta hacia la horquilla. Como vayas "to follao" y no puedas trazar correctamente las minicurbas comienza la fiesta, es bastante probable que el culo del coche pida fiesta y comienza a irse, con lo que toca contravolantear y como te pases ya puedes rezar para no comerte la pared o el quitamiedos.

Otra cosa que me ha parecido es que ahora el juego da más sensación de velocidad que el FM2, no se si es que habrán tocado algo o si es una sensación producida por lo estrecho que es el circuito de la demo y lo amplios que solían ser los del FM2.

La verdad es que me ha dejado una buena sensación la demo y espero con ganas la versión completa.

A la espera del juego completo yo hice lo mismo, jugue una horilla a la demo y luego cogi el Forza 2 que guardo junto a mi mitico Sonic de Mega Drive.
Mis sensaciones las mismas, la jugabilidad un abismo, es mas real, sin llegar a ser simulador, pero que mejora una barbaridad vamos.
Insisto lo he jugado a la demo pero tambien en modelado de coches y sobre todo en entorno y paisajes simplemente no hay color. Jugar ambos y lo comprobareis.
No sera el juego difinitivo y desde luego no es un simulador pero para mi el mejor juego de coches que hay a la espera del GT5. Ambos caeran, no hay dudas.

Un Saludo.
Zidane podrias subir alguna foto del nuevo Ibiza Cupra? gracias, saludos!
El sirocco en juego, donde tiene l volante?

un saludo
radeonxt escribió:El sirocco en juego, donde tiene l volante?

un saludo

En el lado derecho [buuuaaaa]
Dj-Aeri escribió:

Otra fotito mientras:

Gracias. Y ya que estás, si me dices si se pueden poner ruedas blancas de una vez... :D

El C4 2009 es asi, le han cambiado el morro un poco y el interior algunos detalles.
ErLaLe escribió:
Dj-Aeri escribió:

Otra fotito mientras:

El C4 2009 es asi, le han cambiado el morro un poco y el interior algunos detalles.

Ya lo he buscado si. No me gusta nada... es como un intento tunero de intentar tener un C5 o algo asi xD
17214 respuestas