Wohoho está baneado por "Troll"
Pues que decir, amigos. Para mi forza 3 tiene los mejores graficos que he visto en un juego de conduccion para xbox.
La cuestion es que, sin ser espectacular porque no aplica filtros espectaculares (como hace el shift), el despliegue visual es muy detallista. Los escenarios estan repletos de cosas, los paisajes realistas, y los coches tienen muchos poligonos y detalles.
Sobre el juego en si, me alegra que hayan corregido el poco giro de volante que tenia la demo, he jugado un par de eventos y la sensacion que me queda es un poco fria. O sea, graficamente me parece una pasada, en cuanto a la conduccion otro tanto de lo mismo, pero... joder, joder, joder, ¿por que hay tan pocas vueltas en cada carrera? Si te toca correr y solo son 2 vueltas, ¿como quieren que remonte desde la posicion 8? Me obligan a chocar contra otros coches y ser un warro en la conduccion, y eso no me gusta nada, se echa todo a perder. ¿Me estoy perdiendo algo o no hay forma humana de cambiar el numero de vueltas? ¿En forza 2 se podia? (yo no he jugado nunca)