Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que de simulador mis cojones, y para ser un pseudo simulador es mas aburrido que la ostia, juego las carreras con los dos de alante es decir contra dos coches, porque el resto no hacen nada.
Ademas es soso, no tiene emoción, es frio, no transmite..... los circuitos son una pista de patinaje sin irregularidades ni baches ni nada, sobre todo los inventados.
Puedo seguir y seguir, pero no quiero desilusionar a la gente, ya que a la mayoria le encantará.
Todos los juegos que te he nombrado, con fallos o sin fallos, que este tambien los tiene y muchos, me parecen mas divertidos.
Y como simuladores, los de PC le dan 500 patadas. Lo único que no he probado lo del embrague que dicen que está muy bien implementado, pero no me voy a gastar 200€ en un volante para comprobarlo.
Lo he dicho, es un muy buen juego, le echare partidas de vez en cuando, pero no es mi juego.
Por cierto a quien le preocupen los graficos, son geniales, mas para este tipo de juegos, lo que hay en consola, y para una consola de 4 años. Quien pida más en graficos, vive en los mundos de Yupi.
Mueve mucho mejores graficos que el dos, pero al doble de velociadad, si eso no es mejorar, no se que es. Luego a mi si GT5 tiene mejores graficos o no , me la trae al pairo. Pueso los graficos, personalizaciónde coches y online, los puntos fuertes.
Ya en otras josas, jugabilidad,IA,nivel de simulación, errores de planteamiento, carencis etc, me parece muy discutible.
Un saludo.