• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Pues yo probé ayer la demo y a mi en gráficos si que me parece que hay un avance muy notorio con respecto al Forza 2, de hecho quité este para poner la demo y la diferencia me pareció muy grande. Y todo esto teniendo en cuenta que el Forza 2 pese a sus años era ya muy potente
Akrae escribió:Ya le he probado un par de horas, la verdad es que estara muy bien para la mayoria de la gente, pero despues de dos Forzas, este ya no es para mí, tiene demasiadas cosas que yo pido a día de hoy que como que no, y tiene muchisimos mas fallos de los que se habían visto.
La verdad que lo mejor es lo de los vinilos y el online, pero yo ya con el tiempo libre que tengo, ni voy a dibujar coches, con el primero me tire horas y horas ni voy a jugar mucho on-line. Por cierto, el online va a ser un bournout.
Las reviews de internet o están compradas, o no tienen ni puta idea y han hido copiando lo que se ha dicho en los foros. Se han saltado cantidad de cosas malas.
Cuidado, tiene también cosas muy buenas, pero es que tiene algunas carencias y falta de detalles, que me extropean la experiencia, muchas cosas que veo, digo , pero como han hecho esto así.

Lo que mas me gusta la cantidad de coches que hay.

Yo voy a desempolvar el PGR4,darle al shift y dirt 2, y comprarme un g27 para el pc para jugar los simuladores.

¿¿¿¿A ver que cositas y carecias tiene ?????? porque de pgr4 del shift y del dirt te puedo nombrar como 200 detalles cutrisimos y no por eso son malos juegos.
Akrae escribió:Ya le he probado un par de horas, la verdad es que estara muy bien para la mayoria de la gente, pero despues de dos Forzas, este ya no es para mí, tiene demasiadas cosas que yo pido a día de hoy que como que no, y tiene muchisimos mas fallos de los que se habían visto.
La verdad que lo mejor es lo de los vinilos y el online, pero yo ya con el tiempo libre que tengo, ni voy a dibujar coches, con el primero me tire horas y horas ni voy a jugar mucho on-line. Por cierto, el online va a ser un bournout.
Las reviews de internet o están compradas, o no tienen ni puta idea y han hido copiando lo que se ha dicho en los foros. Se han saltado cantidad de cosas malas.
Cuidado, tiene también cosas muy buenas, pero es que tiene algunas carencias y falta de detalles, que me extropean la experiencia, muchas cosas que veo, digo , pero como han hecho esto así.

Lo que mas me gusta la cantidad de coches que hay.

Yo voy a desempolvar el PGR4,darle al shift y dirt 2, y comprarme un g27 para el pc para jugar los simuladores.

Pues empieza a decir las cosas malas hombre, para que luego no nos llevemos los sustos xD

De todas maneras no se puede decir nada malo del juego??? a poco que alguien diga algo ya estan sacando otros fallos de otros juegos... yo flipo...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que de simulador mis cojones, y para ser un pseudo simulador es mas aburrido que la ostia, juego las carreras con los dos de alante es decir contra dos coches, porque el resto no hacen nada.
Ademas es soso, no tiene emoción, es frio, no transmite..... los circuitos son una pista de patinaje sin irregularidades ni baches ni nada, sobre todo los inventados.

Puedo seguir y seguir, pero no quiero desilusionar a la gente, ya que a la mayoria le encantará.

Todos los juegos que te he nombrado, con fallos o sin fallos, que este tambien los tiene y muchos, me parecen mas divertidos.

Y como simuladores, los de PC le dan 500 patadas. Lo único que no he probado lo del embrague que dicen que está muy bien implementado, pero no me voy a gastar 200€ en un volante para comprobarlo.

Lo he dicho, es un muy buen juego, le echare partidas de vez en cuando, pero no es mi juego.

Por cierto a quien le preocupen los graficos, son geniales, mas para este tipo de juegos, lo que hay en consola, y para una consola de 4 años. Quien pida más en graficos, vive en los mundos de Yupi.
Mueve mucho mejores graficos que el dos, pero al doble de velociadad, si eso no es mejorar, no se que es. Luego a mi si GT5 tiene mejores graficos o no , me la trae al pairo. Pueso los graficos, personalizaciónde coches y online, los puntos fuertes.

Ya en otras josas, jugabilidad,IA,nivel de simulación, errores de planteamiento, carencis etc, me parece muy discutible.

Un saludo.
Si ya se han dicho las carencias muchas veces:

- poca ambientación
-no hay boxes detallados
-no hay clasificación
-no hay clima variable
-pocos coches en pista

eso a bote pronto. Y si no contamos la politica de MS de no permitir otros volantes, pero no es culpa de Turn10 pero afecta al juego.

A mi la demo me gustó mucho, pero esos detalles los arrastra desde el forza1, por lo que para mi no es una compra obligada...hasta que baje de precio, que entonces puede que sí
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
hay algun "analisis" o "comparativa" de volantes?
estoy dudando entre el Logitech Fx Wheel o el de microsoft... recomendaciones?
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Wohoho está baneado por "Troll"
vagos-eol escribió:hay algun "analisis" o "comparativa" de volantes?

Yo tengo entendido que el de microsoft es mejor que el de logitech, porque tiene cambio de marchas en el volante y en general la sensacion en las manos (vibraciones, resistencia al giro...) es superior. pero no te puedo decir mas porque no lo tengo... y me sumo a tu pregunta, que a mi tambien me interesa porque me pillare un volante prontito
Bueno es el ultimo juego de coches de este año que va a salir a la venta y por lo tanto hay que catarlo y echarles horas y difrutar del juego que a uno mas le guste,,,llamase forza3,shift,dirt,,,que mas da?...es plan de divertirse,,seguro que hay mucha gente que pintar los coches les divierte mas que el propio juego,,y que hay de malo?,,,los videosjuegos son para divertirse,,,y estamos disfrutando de una etapa muy buena en juegos y de todos los gustos y eso hay que valorarlo,,,,

saludos
sentdj90 escribió:Bueno es el ultimo juego de coches de este año que va a salir a la venta y por lo tanto hay que catarlo y echarles horas y difrutar del juego que a uno mas le guste,,,llamase forza3,shift,dirt,,,que mas da?...es plan de divertirse,,seguro que hay mucha gente que pintar los coches les divierte mas que el propio juego,,y que hay de malo?,,,los videosjuegos son para divertirse,,,y estamos disfrutando de una etapa muy buena en juegos y de todos los gustos y eso hay que valorarlo,,,,

saludos

Esa parte de pintura y eso, es bestial, a poco que seas creativo y tiengas tiempo, se pueden hacer maravillas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Wohoho escribió:

Yo tengo entendido que el de microsoft es mejor que el de logitech, porque tiene cambio de marchas en el volante y en general la sensacion en las manos (vibraciones, resistencia al giro...) es superior. pero no te puedo decir mas porque no lo tengo... y me sumo a tu pregunta, que a mi tambien me interesa porque me pillare un volante prontito

gracias, a ver si alguien mas me puede informar sobre el volante de MS
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por dar información que no debe
Moderador: Falta anotada por andar hablando de lo que no debe
El juego es tan malo como decis? Esoty leyendo vuestros comentarios y me estoy quedando [mad] . Supongo que de la Demo a la versión final algo habrán mejorado no?
Un saludo!
vagos-eol escribió:
Wohoho escribió:

gracias, a ver si alguien mas me puede informar sobre el volante de MS

Yo tengo el volante de MS desde hace casi 1 año, y tengo que decirte que en relación calidad/precio es un buen producto y una buena compra. Juegos como el RACE PRO, y sobre todo los FORZA ganan una barbaridad con éste periférico (son otro juego). El volante te transmite perfectamente las sensaciones de conducción, el peso del coche, la pérdida de tracción, el paso por pianos, los cambios de rasante... de verdad ,si en algo valoro el FORZA 3 especialmente es en las sensaciones que te transmite al volante.

La calidad de materiales es en general bastante decente, aunque los pedales podrían estar mejor en cuanto a tacto, y las levas ser un poco más robustas en su mecanismo. Pero estamos hablando de un producto que me costó 67 € en un MM.
Que más queremos por ese precio...
GeX_the_warrior escribió:El juego es tan malo como decis? Esoty leyendo vuestros comentarios y me estoy quedando [mad] . Supongo que de la Demo a la versión final algo habrán mejorado no?
Un saludo!

Tranquilo, es tradición en EOL. Siempre se ponen a parir los juegos nada más salir aunque sean juegazos. Yo prefiero documentarme viendo análisis de otras webs como ign.

pd: calentando motores [sati]
Moderador: Falta anotando por hablar de lo que no debe...
Moderador: Falta anotada por andar preguntando cosas que no debe...
(mensaje borrado)
Akrae escribió:Mueve mucho mejores graficos que el dos, pero al doble de velociadad, si eso no es mejorar, no se que es.

Si lo moviese al doble de velocidad, significaria que iria a 120 fps ...
Es que es de risa. Solo 8 coches en pista y para colmo, solo 3 son competitivos. Vamos, que son carreras de 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habran mejorado cosas respecto al 2, pero las cosas basicas que debian mejorar, NI UNA.
Dutch escribió:Es que es de risa. Solo 8 coches en pista y para colmo, solo 3 son competitivos. Vamos, que son carreras de 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habran mejorado cosas respecto al 2, pero las cosas basicas que debian mejorar, NI UNA.

Es tan facil como , pues no jueges chaval , pero a que no puedes , a que necesitas jugar y jugar y ser mejor que tus amigos en los tiempos de vuelta eeeeeeee , eso se llama fiebre forza :) lo criticaras lo insultaras pero dentro de ti sabes que es el mejor juego de coches de todos los tiempos [+furioso]
L4nDeR escribió:
Dutch escribió:Es que es de risa. Solo 8 coches en pista y para colmo, solo 3 son competitivos. Vamos, que son carreras de 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan facil como , pues no jueges chaval , pero a que no puedes , a que necesitas jugar y jugar y ser mejor que tus amigos en los tiempos de vuelta eeeeeeee , eso se llama fiebre forza :) lo criticaras lo insultaras pero dentro de ti sabes que es el mejor juego de coches de todos los tiempos [+furioso]

Pues sinceramente no, no pienso que sea el mejor de todos los tiempos. Demasiadas carencias y lo que es peor, recuerda demasiado al 2, del cual ya acabé harto y ahora me encuentro los mismos fallos.

Ponte todas las ayudas desactivadas, ni control de tracción, ni abs, ni ayuda de conducción. Nivel difícil y conduce en manual con la vista interior. Ahh y coge un coche para salir el último.

Entonces me cuentas si juegas contra 3...
fran_gr88 escribió:

Ponte todas las ayudas desactivadas, ni control de tracción, ni abs, ni ayuda de conducción. Nivel difícil y conduce en manual con la vista interior. Ahh y coge un coche para salir el último.

En la Demo, haciendo todo eso, y a solo dos vueltas, se ganaba facil con casi todos los coches.
cheeseman escribió:
fran_gr88 escribió:

En la Demo, haciendo todo eso, y a solo dos vueltas, se ganaba facil con casi todos los coches.

pos.. no.. juegues xD
fran_gr88 escribió:

Creo que he dicho 2, no tres, yo juego con lo que tu dices, y juengo contra dos. Otra cosa es la habilidad que tengas.

Un saludo.
Pero eso pasa en todos los juegos.

O acaso en el Shift te ponen en apuros mas de 2 coches(y con 16 en pista.....)?? En le Dirt es peor aun que solo corres contra 1... y asi en TODOS los juegos de coches.

Es un gran fallo pero todos pecan de lo mismo.
fran_gr88 escribió:

y ya puestos pinchamos las ruedas del coche y lo dejamos sin combustible, venga hombre, q se supone q debe de estar equilibrado el juego independientemente de las ayudas activadas. Yo por ejemplo solo juego con la ayuda de antibloqueo de frenos. Dentro de una media hora lo probare, posteare impresiones

salu2
(mensaje borrado)
Illescas escribió:Pero eso pasa en todos los juegos.

O acaso en el Shift te ponen en apuros mas de 2 coches(y con 16 en pista.....)?? En le Dirt es peor aun que solo corres contra 1... y asi en TODOS los juegos de coches.

¿ Has jugado a Race Pro ?
cheeseman escribió:

Hola

El problema del Race Pro es que no está acabado. De todas las maneras esto se soluciona en el OnLine, ahí vaís a tener 7 "cabrones" detras para quitarte la posición, jejejejeje

Joeee, me acabo de acordar de las carreras épicas que eche en el verando con conocidos, llegar en Mappel Valey tres juntos a la bajada, y en la útlima curva entrar los tres sin tocarnos juntos y casi de foto finis. Diós que partidazas cayeron...

Saludos.
DAvid.
fran_gr88 escribió:Tranquilo, es tradición en EOL. Siempre se ponen a parir los juegos nada más salir aunque sean juegazos. Yo prefiero documentarme viendo análisis de otras webs como ign.

Sí, pues los análisis no es que sean muy esperanzadores:

“Forza 3 is easily outclassed by the excellent damage modeling of DiRT 2 and even Need for Speed: Shift. Specifically, cars tend to sport the same generic “scratch” and “scuff” textures when they’re hit, and dent deforming seems limited, as well.” – 1up

“For a game so dedicated to all things automotive to slip in the cockpit is seriously disappointing, and part of what I see as a larger problem with presentation.” – Gamespy

“The achievements in Forza 3 are frankly quite boring. Easy, but super boring.” – Xbox 360 Achievements

“The game comes with a second disc filled with 100 more cars and 29 new tracks. That’s nice. However, it requires a 2GB install. Those without HDs are screwed…” – Games Radar

“Visual car damage might also be an issue for some, with the damage model used here nowhere near as dynamic as that found in the likes of Burnout Paradise or DIRT 2″ – VideoGamer

“Cockpit views are modeled for each car, but they aren’t quite as stunning as in Need for Speed SHIFT.” – GameTrailers

“The car interiors too, disappointingly, look a bit too grey and plastic-y. Forza 3 certainly doesn’t live up to Gran Turismo in the in-game visual stakes.” – CVG

“...some of the normal race circuits look really dull and not very different from the outdated-looking Forza 2” – CVG

Hay que aceptar la realidad. Forza 1 prometía mucho, pero el largo tiempo de desarrollo y las prisas de MS por querer sacarlo dentro del ciclo vital de Xbox hicieron que saliera un gran juego pero bastante flojo en contenido.

Forza 2 fue una colada que nos hizo Microsoft a base de talonario y de inundar con publicidad, videos por internet y promesas de que sería el mejor y más real juego de coches de todos los tiempos.

Y ahora con Forza 3 igual.

Y la realidad es muy distinta. La realidad es que ciertos tipos de juegos tienen una calidad o realismo directamente proporcional a su tiempo de desarrollo. Y mientras que Halo 2 lo puedes hacer en 7 meses como se hizo, un simulador como Forza o un juego de fútbol como PES no lo puedes hacer en menos de 1 año porque salen productos con muchas pretensiones pero de poca calidad y desilusionantes.

Pero hay que aceptar que estamos en crisis y el reutilizar la tecnología y vivir de los nombres está a la orden del día. Y que vivimos una next-gen avalada por el marketing y el intento de las compañías por sembrar la fiebre capitalista, donde da igual sacar cosas de calidad. Lo que importa es ser los primeros en sacarlo y que desde fuera todo pinte muy bonito, que ya se venderá solo.
sitiki escribió:
cheeseman escribió:

Hola

El problema del Race Pro es que no está acabado. De todas las maneras esto se soluciona en el OnLine, ahí vaís a tener 7 "cabrones" detras para quitarte la posición, jejejejeje

Joeee, me acabo de acordar de las carreras épicas que eche en el verando con conocidos, llegar en Mappel Valey tres juntos a la bajada, y en la útlima curva entrar los tres sin tocarnos juntos y casi de foto finis. Diós que partidazas cayeron...

Saludos.
DAvid.

Pero no estamos hablando de si esta acabado o no. Sin tener tampoco una IA perfecta, en Race Pro almenos sentias que competias contra los demas coches en pista, sensacion que desaparece en muchisimas carreras de, almenos, Forza 2, y por lo que parece, Forza 3.
yocharlieyo escribió:a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar. El dvd 2 hay que instalarlo no¿¿ para tener los coches y tal..

Yo cuando meto el dvd2 , me dice que meta el 1, es decir que de por si directamente no hace nada, lo unico que hay que hacer es darle a la Y , e instalarlo en el disco duro??.

Gracias de antemano

¿Y no te viene cómo se instala en el manual de instrucciones?
El juego es tan malo como decis? Esoty leyendo vuestros comentarios y me estoy quedando . Supongo que de la Demo a la versión final algo habrán mejorado no?
Un saludo!

Pues lamentablemente si es tan malo como decimos, es una mal juego y ya esta. De todas formas es el mejor asi que imaginate como deben ser los otros...
parh escribió:
fran_gr88 escribió:

y ya puestos pinchamos las ruedas del coche y lo dejamos sin combustible, venga hombre, q se supone q debe de estar equilibrado el juego independientemente de las ayudas activadas. Yo por ejemplo solo juego con la ayuda de antibloqueo de frenos. Dentro de una media hora lo probare, posteare impresiones

salu2

Lo que he posteado es lo que más se acerca a simuación en este juego, y por ende más difícil. Que no se queje la gente que es fácil cuando juega en vista exterior y/o con un coche mejor que los demás y/o en nivel normal y/o alguna ayuda activada... yo para jugar con algo de eso pongo el dirt 2...
cheeseman escribió:
Pero no estamos hablando de si esta acabado o no. Sin tener tampoco una IA perfecta, en Race Pro almenos sentias que competias contra los demas coches en pista, sensacion que desaparece en muchisimas carreras de, almenos, Forza 2, y por lo que parece, Forza 3.

Hola

A lo que me refiero es que todos los juegos tienen sus puntos flacos, a mi por ejemplo el Race Pro me produce una sensación de abando y dejadez que no me produce el Forza. Y jugar al Race Pro es prácticamente decir adión al online.

Saludos.
DAvid.
Dumakensis escribió:
El juego es tan malo como decis? Esoty leyendo vuestros comentarios y me estoy quedando . Supongo que de la Demo a la versión final algo habrán mejorado no?
Un saludo!

Pues lamentablemente si es tan malo como decimos, es una mal juego y ya esta. De todas formas es el mejor asi que imaginate como deben ser los otros...

cada dia lanzais criticas com mas indiferencia. quiza es que no te gusta el juego, no que el juego sea malo.
El juego es muy bueno en todos los aspectos, pero que a ti no te guste no quiere decir que sea tan malo como decis.
Para mi el juego que mejor sensaciones me dejó en cuanto a conducción en videoconsolas fue el Ferrarii F355 Challenge de la Dreamcast, y eso que estaba plagado de fallos, pero el regusto de dar una vuelta perfecta y "sentir" el coche, es impagable. Con la saga FORZA también tengo esas mismas sensaciones, no hay juego perfecto, pero estoy seguro que Forza 3 dejará muy buenas sensaciones para aquellos que estén dispuestos a jugarle horas y horas... el resto sólo señalarán sus fallos, en lugar de disfrutar del juego!!

Un saludo!
fran_gr88 escribió:Lo que he posteado es lo que más se acerca a simuación en este juego, y por ende más difícil. Que no se queje la gente que es fácil cuando juega en vista exterior y/o con un coche mejor que los demás y/o en nivel normal y/o alguna ayuda activada... yo para jugar con algo de eso pongo el dirt 2...

No te vayas por los cerros de ubeda, te estoy diciendo (y alguno mas) que sin ayudas, camara interior, y todo en dificil, en la demo almenos ganas facil y sueles acabar luchando con solo 2 coches, los demas estan de comparsa.
cheeseman escribió:
fran_gr88 escribió:Lo que he posteado es lo que más se acerca a simuación en este juego, y por ende más difícil. Que no se queje la gente que es fácil cuando juega en vista exterior y/o con un coche mejor que los demás y/o en nivel normal y/o alguna ayuda activada... yo para jugar con algo de eso pongo el dirt 2...

No te vayas por los cerros de ubeda, te estoy diciendo (y alguno mas) que sin ayudas, camara interior, y todo en dificil, en la demo almenos ganas facil y sueles acabar luchando con solo 2 coches, los demas estan de comparsa.

No te puedo decir sobre la demo porque he jugado 4 ó 5 carreras como mucho y no se en que nivel de dificultad tampoco. He jugado al forza 2 bastante y para mi no era tan fácil ganar como algunos estais diciendo. Será que eres un máquina, has probado online?
da_hot_funk escribió:
fran_gr88 escribió:Tranquilo, es tradición en EOL. Siempre se ponen a parir los juegos nada más salir aunque sean juegazos. Yo prefiero documentarme viendo análisis de otras webs como ign.

Sí, pues los análisis no es que sean muy esperanzadores:

“Forza 3 is easily outclassed by the excellent damage modeling of DiRT 2 and even Need for Speed: Shift. Specifically, cars tend to sport the same generic “scratch” and “scuff” textures when they’re hit, and dent deforming seems limited, as well.” – 1up

“For a game so dedicated to all things automotive to slip in the cockpit is seriously disappointing, and part of what I see as a larger problem with presentation.” – Gamespy

“The achievements in Forza 3 are frankly quite boring. Easy, but super boring.” – Xbox 360 Achievements

“The game comes with a second disc filled with 100 more cars and 29 new tracks. That’s nice. However, it requires a 2GB install. Those without HDs are screwed…” – Games Radar

“Visual car damage might also be an issue for some, with the damage model used here nowhere near as dynamic as that found in the likes of Burnout Paradise or DIRT 2″ – VideoGamer

“Cockpit views are modeled for each car, but they aren’t quite as stunning as in Need for Speed SHIFT.” – GameTrailers

“The car interiors too, disappointingly, look a bit too grey and plastic-y. Forza 3 certainly doesn’t live up to Gran Turismo in the in-game visual stakes.” – CVG

“...some of the normal race circuits look really dull and not very different from the outdated-looking Forza 2” – CVG

Hay que aceptar la realidad. Forza 1 prometía mucho, pero el largo tiempo de desarrollo y las prisas de MS por querer sacarlo dentro del ciclo vital de Xbox hicieron que saliera un gran juego pero bastante flojo en contenido.

Forza 2 fue una colada que nos hizo Microsoft a base de talonario y de inundar con publicidad, videos por internet y promesas de que sería el mejor y más real juego de coches de todos los tiempos.

Y ahora con Forza 3 igual.

Y la realidad es muy distinta. La realidad es que ciertos tipos de juegos tienen una calidad o realismo directamente proporcional a su tiempo de desarrollo. Y mientras que Halo 2 lo puedes hacer en 7 meses como se hizo, un simulador como Forza o un juego de fútbol como PES no lo puedes hacer en menos de 1 año porque salen productos con muchas pretensiones pero de poca calidad y desilusionantes.

Pero hay que aceptar que estamos en crisis y el reutilizar la tecnología y vivir de los nombres está a la orden del día. Y que vivimos una next-gen avalada por el marketing y el intento de las compañías por sembrar la fiebre capitalista, donde da igual sacar cosas de calidad. Lo que importa es ser los primeros en sacarlo y que desde fuera todo pinte muy bonito, que ya se venderá solo.

El problema de esos analisis es que solos sale lo de los gráficos y lo comparan con juegos totalmente arcades dejando aun lado la simulación

Pero como bien dices el Forza1 prometia y mucho, y luego se ha quedado en eso...promesas

Tanto costaba darle un poco de espectacularidad??? Ya no digo que sea como en el GRID que cuando pisas tierra sale una polvareda tremenda, pero algo intermedio y no ese polvillo que sale en Forza3 que apenas se vé...

O que se manche la luna delantera

Meter Boxes y clasificación sería algo básico, despues de 3 entregas, que se escapa a mi comprension el no introducirlo

Son detallitos que hacen que para mi personalmente hace que no lo compre pq para mi despues de 3 entregas deberian haber ido introduciendo
fran_gr88 escribió:
cheeseman escribió:

No te puedo decir sobre la demo porque he jugado 4 ó 5 carreras como mucho y no se en que nivel de dificultad tampoco. He jugado al forza 2 bastante y para mi no era tan fácil ganar como algunos estais diciendo. Será que eres un máquina, has probado online?

Pues aclarate contigo mismo, porque primero das a entender que hablas de Forza 3, ahora de Forza 2 ya que no has probado la demo del 3 ...
Moderador: Dando soporte a cosas que no debe...
Moderador: Que levante la mano quien tenga el manual...
aver si game lo manda prontro.

saludos
Yo lo acabo de probar (ofline por supuesto) y sinceramente,no me ha dado el subidon que me dio el shift al ver el salpicadero pero si que me ha dado esos maravillosos recuerdos de los buenos momentos que pase con su hermano mayor el FM2,asi que lo que si os puedo decir es que el manejo esta de p.m. y que si solo mirais los graficos por supuesto este para nada es vuestro juego,peeeeeeero si buscais ese "algo" que hace especial a un titulo,no dudeis ni un segundo que este juego lo tiene,yo cuando jugue a la demo lo puse a parir,la verdad es que estaba jugando al shift y me parecio penoso el forza,pero al shift lo termine y no lo volvi a jugar y al forza 2 estube casi 1 año dandole cada finde y seguro que a este tambien,asi pues perdon por el toston,retiro lo que dije en su dia de este juego,seguro que lo disfrutaremos un monton,s2.
17214 respuestas