• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Al aumentar el diametro de las ruedas, se separan las tuercas. Al menos con el C4 y las OZ se aprecia sobretodo con las más grandes. Al pintarlas de blanco no ha quedado como yo esperaba (estilo a las que usan en los rallies). Pero me ha llamado la atencion es que ahora puedes elegir el diametro que quieres en las ruedas delanteras como en las traseras.

Ahora me pondre a dejar el C4 como si fuera un by loeb.
No se si ya esta puesto pero hos traigo el anuncio del Forza3.
http://www.youtube.com/watch?v=zFu__26B6DM
¿Bueno pues por casualidad alguien ha probado la version UK para poder decirnos con 100% de certeza si el español es uno de los idiomas en el juego?
Una pregunta para el que ya lo tenga:

Jugando en camara interior con volante a la derecha se hace raro o incomodo? Lo digo para la gente que este acostumbrada a conducir con volante a la izquierda.
¿alguna recomendacion para la configuracion del volante?
una curiosidad si instalais el dvd 2 puedes hacer lo mismo con el 1 osea tener los 2 metidos gracias [bye]
gogollack escribió:Al aumentar el diametro de las ruedas, se separan las tuercas. Al menos con el C4 y las OZ se aprecia sobretodo con las más grandes. Al pintarlas de blanco no ha quedado como yo esperaba (estilo a las que usan en los rallies). Pero me ha llamado la atencion es que ahora puedes elegir el diametro que quieres en las ruedas delanteras como en las traseras.

Ahora me pondre a dejar el C4 como si fuera un by loeb.

Joder qué mierda. La verdad es que estos aspectos no los cuidan nada de nada...
tete317 escribió:una curiosidad si instalais el dvd 2 puedes hacer lo mismo con el 1 osea tener los 2 metidos gracias [bye]

imagino que si como cualquier otro juego y asi hacer las cargas mas rapidas y evitar el ruidoso lector. pero cojonuda pregunta, aver que nos cuentan
Dj-Aeri escribió:El 206 RC parece un todo terreno otra vez...

Zidane. ¿Me puedes decir si al aumentar el diámetro de las llantas aumenta la separación entre tornillos?

Ah, ¿¿y se puede cambiar el diametro del neumático??

Pues el diámetro del neumático no se puede cambiar, sólo el de las llantas.

Y al aumentar el diámetro de las llantas los tornillos siguen intactos, en las llantas que he probado, pero por ahí arriba dicen que cambian así que dependerá de cada una.

Dj-Aeri escribió:Gracias. Y ya que estás, si me dices si se pueden poner ruedas blancas de una vez... :D

Por cierto, ¿el C4 por qué tiene ese morro tan raro?

Pues si se las cambias sí, las de serie no te deja pintarlas. Supongo que tendrá el morro tan raro porque es el modelo nuevo, no se. Es el C4 VTS.

PD: ahora pongo unas fotitos del Ibiza Cupra y del Golf GTI (tanto del caja 2, 5 y 6)
Zidane escribió:

PD: ahora pongo unas fotitos del Ibiza Cupra y del Golf GTI (tanto del caja 2, 5 y 6)

Ok, gracias! me hace ilusión ya que tengo el nuevo Ibiza SC Sport :D
Zidane escribió:Pues el diámetro del neumático no se puede cambiar, sólo el de las llantas.

Buah, ya supongo lo cutre que van a ser los modos de drag entonces... y yo pensando en hacer algún cacharro V8 con ruedacas gordas detrás.

Y al aumentar el diámetro de las llantas los tornillos siguen intactos, en las llantas que he probado, pero por ahí arriba dicen que cambian así que dependerá de cada una.

:-? pues esto no lo pillo. Qué cosa más rara.

Dj-Aeri escribió:Pues si se las cambias sí, las de serie no te deja pintarlas.

Joer, pero si la gente en el foro del Forza dice que estaba confirmado que no habría llantas blancas :-?

Me has roto todos los esquemas chico xDDDD
Dj-Aeri escribió:Joer, pero si la gente en el foro del Forza dice que estaba confirmado que no habría llantas blancas :-?

Me has roto todos los esquemas chico xDDDD

Hombre, en las opciones de pintar las llantas, ahí está el blanco. Otra cosa es que queden blancas, que en las que he probado va a ser que no, quedan más claras, pero no blancas [buuuaaaa]

Ibiza Cupra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Golf GTI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chicos, ¿cómo veis la posibilidad de comprarlo en UK? En teoría y teniendo en cuenta que la versión Sparrow trae inglés y español lo debe traer la original ¿no?
arrea, este juego k viene en un hd-dvd??
Mil gracias por las imagenes Zidane!! [beer]
Comparativa ingame - photomode:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gaditano1304 escribió:Chicos, ¿cómo veis la posibilidad de comprarlo en UK? En teoría y teniendo en cuenta que la versión Sparrow trae inglés y español lo debe traer la original ¿no?

Yo lo e reservado en amazon hace ya 10 dias, la versión uk traerá español 100%, viendo lo que circula por la red.

De todas maneras que este en ingles tampoco es muy grave.
ELBLERAS escribió:
tete317 escribió:una curiosidad si instalais el dvd 2 puedes hacer lo mismo con el 1 osea tener los 2 metidos gracias [bye]

imagino que si como cualquier otro juego y asi hacer las cargas mas rapidas y evitar el ruidoso lector. pero cojonuda pregunta, aver que nos cuentan

El disco dos instala contenido como cuando descargais desde live.

El disco uno si quereis lo instalais con la opcion del dash que crea una iso en el hdd, asi el juego del disco uno lo lee de la iso (previa verificacion del dvd) y el contenido instalado lo lee como cualquier contenido descargado del live.

PD: hasta que no tenga soporte g25 me niego a jugar a este juego, si no lo sacan nunca pues que les den ajo y agua.

Saludos
Una pregunta por si alguno tiene la suerte de disfrutarlo ya. ¿En mitad del juego se puede desconectar el volante y conectar el pad?, la razon es por el modo foto, ya que el volante no tiene stick derecho.
Cual es la contraseña de la demo del forza? me la pide para descomprimir el rar
Uffff, yo estoy por pillarme la edicion limitada, total por 60 eurillos... claro que la otra sale unos 36... No se, no se...
Dark escribió:Bueno antes de irme a currar diré:

Que el juego es brutalmente bueno, me he cogido como coche al inicio el Citroen C4 y ya le he hecho mi primer reglaje.

Luego he ganado la primera serie de carreras del calendario y me han regalado al terminar el Fiat 2010 500, vamos una version actual de una especie de Seat 600 de la epoca.

Los logros 55 hasta el momento, van cayendo solos. La IA y la dificultad la veo bien cuadrada para todos los niveles, a mi no me lo estan poniendo facil, adelanto al 2º casi terminando la ultima vuelta para terminar la carrera.

Estoy jugandolo de momento sin el disco 2 y no hay pegas de ningun tipo.

Hasta la noche.

Dejame 30 eurosssssss,que no me llega para el juego.xDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo San.
Hola, en GAME me han dicho que si reservo me regalan un par de coches con un codigo, pero tambien escuché que desde el dia de la salida del Forza3 hay 2 coches gratis en el bazar, son los mismos?
Gracias por atender. Saludos.
huntsman escribió:
ELBLERAS escribió:

El disco dos instala contenido como cuando descargais desde live.

El disco uno si quereis lo instalais con la opcion del dash que crea una iso en el hdd, asi el juego del disco uno lo lee de la iso (previa verificacion del dvd) y el contenido instalado lo lee como cualquier contenido descargado del live.

PD: hasta que no tenga soporte g25 me niego a jugar a este juego, si no lo sacan nunca pues que les den ajo y agua.

Saludos

Pues me da que nunca podrás jugar con el G25. Según leí el standard de FF del G25 es HID y el de la Xbox es XID (o al revés), vamos, que son completamente incompatibles.
Selkä escribió:Hola, en GAME me han dicho que si reservo me regalan un par de coches con un codigo, pero tambien escuché que desde el dia de la salida del Forza3 hay 2 coches gratis en el bazar, son los mismos?
Gracias por atender. Saludos.

Hola, yo creo que de eso no hay que preocuparse mucho, ya que como paso en otros muchos juegos, los códigos seguramente sean genericos para cada tienda y en dias esten todos los codgios circulando por la web.
normal que se vea peor, pero alguien se fija en eso mientras juega?son detalles que no afectan a la jugablidad, todos los juegos que tienen un modo foto hacen eso, si alguien quiere sentirse engañado por que el juego no es como se lo vendian, pues nada chico, no lo compres o no lo piratees y listo.

El juego es perfecto?NO, obviamente, ningun juego es perfecto y todos los juegos tienen fallos, TODOS, ahora bien, no es lo mismo un juego en el que la definicion de los faros no es como en el modo foto a un juego donde el persoanje se queda atrapado y tienes que reiniciar la consola por ejemplo, los fallos del forza son para gente que mira todo con lupa y que pide demasiado para un simulador en consola, y mas aun a una consola que tiene 4 años a sus espaldas.

Que podian haber añadido climatologia, pues si, que podian haber añadido sesiones de clasificacion, pues tambien, que podian poner una entrada a boxes mas molona,si(aunq eso no deja de ser una chorrada a no ser que tengas que hacer tu de mecanico XD), el juego tiene sus limitaciones y sus cosas a mejorar, pero tiene muchas mas virtudes que defectos, graficamente a mejorado mucho respecto al forza 2, cosa elogiable puesto que hablamos del mismo hardware(detalle que a muchos se les olvida) de hace 4 años, a ganado en reflejos en la carroceria, en el 2 no solo eran malos ademas no iban bien sincronizados, la iluminacion a mejorado, aunque las sombras a veces fallan o incluso alguna vez aparecen derepente, y a veces tienen dientes de sierra, cosa que en el vehiculo no se aprecia tanto, pero por lo general el acabado es muy bueno, mas aun si contamos(que alguien me corrija si me equivoco) que corre a 60fps. los colores son mas vivos, de echo peca de saturacion,dandole un tono irreal al aspecto general de los circuitos, pero todo luce muy solido, no como en el 2

la camara interior si que deja que desear y muchos jugais con esa camara, pero bueno, es la primera vez que ponen camara interior y tanto gt5 como el shift han puesto el nivel muy alto, yo juego con la camara desde fuera y me da lo mismo, pero entiendo que los que jugais asi os molesta que hayan descuidado ese apartado

el modo carrera parece ser mucho mas ameno que en el forza 2, el modo online es muy bueno, por no hablar de la tienda, donde puedes subir tus vinilos,comprarlos,subir fotos,videos etc, muy completo, seria algo asi como el halo 3 de la conduccion XD, o incluso mejor

la jugabilidad pues como en el 2, exquisita, ademas esta vez esta pensado para todos los publicos, ya no es un juego para "pros", es un juego para "pros" y "casuals" por igual, algunos diran que vaya mierda, lo cual es completamente irracional y absurdo, pues si eres un "pro" podras poner el juego a tu gusto y podras hacer partidas online a tu gusto, en ese sentido no entiendo la criticas de algunos, simplemente el juego se a apliado a un mayor numero de usuarios, sin peder un apice de lo que le caracterizaba

Lo que no me gusta son los menus, demasiado blancos y brillantes, parece un anuncio de compresas, pero por lo demas un juego de 9
Consejo please ¿edicion especial o edicion normal?
Creo que más de uno debería ponerse en la piel del programador a la hora de utilizar recursos... xD.

Por cierto, hay web donde subir fotos, estadísticas y demás?
Lars_ur escribió:normal que se vea peor, pero alguien se fija en eso mientras juega?son detalles que no afectan a la jugablidad, todos los juegos que tienen un modo foto hacen eso, si alguien quiere sentirse engañado por que el juego no es como se lo vendian, pues nada chico, no lo compres o no lo piratees y listo.

El juego es perfecto?NO, obviamente, ningun juego es perfecto y todos los juegos tienen fallos, TODOS, ahora bien, no es lo mismo un juego en el que la definicion de los faros no es como en el modo foto a un juego donde el persoanje se queda atrapado y tienes que reiniciar la consola por ejemplo, los fallos del forza son para gente que mira todo con lupa y que pide demasiado para un simulador en consola, y mas aun a una consola que tiene 4 años a sus espaldas.

Que podian haber añadido climatologia, pues si, que podian haber añadido sesiones de clasificacion, pues tambien, que podian poner una entrada a boxes mas molona,si(aunq eso no deja de ser una chorrada a no ser que tengas que hacer tu de mecanico XD), el juego tiene sus limitaciones y sus cosas a mejorar, pero tiene muchas mas virtudes que defectos, graficamente a mejorado mucho respecto al forza 2, cosa elogiable puesto que hablamos del mismo hardware(detalle que a muchos se les olvida) de hace 4 años, a ganado en reflejos en la carroceria, en el 2 no solo eran malos ademas no iban bien sincronizados, la iluminacion a mejorado, aunque las sombras a veces fallan o incluso alguna vez aparecen derepente, y a veces tienen dientes de sierra, cosa que en el vehiculo no se aprecia tanto, pero por lo general el acabado es muy bueno, mas aun si contamos(que alguien me corrija si me equivoco) que corre a 60fps. los colores son mas vivos, de echo peca de saturacion,dandole un tono irreal al aspecto general de los circuitos, pero todo luce muy solido, no como en el 2

la camara interior si que deja que desear y muchos jugais con esa camara, pero bueno, es la primera vez que ponen camara interior y tanto gt5 como el shift han puesto el nivel muy alto, yo juego con la camara desde fuera y me da lo mismo, pero entiendo que los que jugais asi os molesta que hayan descuidado ese apartado

el modo carrera parece ser mucho mas ameno que en el forza 2, el modo online es muy bueno, por no hablar de la tienda, donde puedes subir tus vinilos,comprarlos,subir fotos,videos etc, muy completo, seria algo asi como el halo 3 de la conduccion XD, o incluso mejor

la jugabilidad pues como en el 2, exquisita, ademas esta vez esta pensado para todos los publicos, ya no es un juego para "pros", es un juego para "pros" y "casuals" por igual, algunos diran que vaya mierda, lo cual es completamente irracional y absurdo, pues si eres un "pro" podras poner el juego a tu gusto y podras hacer partidas online a tu gusto, en ese sentido no entiendo la criticas de algunos, simplemente el juego se a apliado a un mayor numero de usuarios, sin peder un apice de lo que le caracterizaba

Lo que no me gusta son los menus, demasiado blancos y brillantes, parece un anuncio de compresas, pero por lo demas un juego de 9

[plas] por una vez estoy deacuerdo contigo xD
Yo que pensaba que el juego es bueno tras ver todas las reviews de los profesionales del sector que lo catalogan como el mejor juego de conducción de la historia! . Menos mal que entro en eol y me avisan que el juego es una basura, gracias por abrirme los ojos.
Cada vez que sale un juego AAA pasa lo mismo por estos maravillosos foros, y siempre los críticos radicales tienen un parche en el ojo. Quien quiera entender que entienda.
kurtkbain escribió:Yo que pensaba que el juego es bueno tras ver todas las reviews de los profesionales del sector que lo catalogan como el mejor juego de conducción de la historia! . Menos mal que entro en eol y me avisan que el juego es una basura, gracias por abrirme los ojos.
Cada vez que sale un juego AAA pasa lo mismo por estos maravillosos foros, y siempre los críticos radicales tienen un parche en el ojo. Quien quiera entender que entienda.

Lo que sucede es que quieren en una 360 o ps3 lo mismo que el simulador de ferrari, mclaren o red bull. Yo voy a flipar como un niño chico, eso os lo aseguro. Y la única duda como he puesto por ahí arriba es si compro al ED. Especial o la Ed. Normal.

Edito: y lo peor es que muuuuchos de los críticos lo hacen jugando a la Jack Sparrow de Luxe Collection, jajajaja.
kurtkbain escribió:Yo que pensaba que el juego es bueno tras ver todas las reviews de los profesionales del sector que lo catalogan como el mejor juego de conducción de la historia! . Menos mal que entro en eol y me avisan que el juego es una basura, gracias por abrirme los ojos.

Hola

Son todos malos. Están comprados por Turn 10 y Microsoft.

Joder que 9 días más largos. Gaditano, este es un juego de Edicion Especial ;) .

Saludos.
DAvid.
gaditano1304 escribió:Edito: y lo peor es que muuuuchos de los críticos lo hacen jugando a la Jack Sparrow de Luxe Collection, jajajaja.

Que conste que yo no lo tengo pirata (ni por supuesto original)
Pero vamos, que me parece mas respetable la opinion de alguien que lo a probado de la edicion pirata que de uno que solo vio fotos y videos.

Debe ser porque en la edicion pirata se ve peor que en la original.
Madre mia lo que me ha costado realizar el vinilo que lleva mi C4 by loeb 2008.

El juego tiene una opción de crear los vinilos fuera del coche y que acabo de descubrir y que en principio tiene pinta que es mas facíl realizar los diseños que uno quiera.

Un detalle que no me gusta del juego es que la posición de conducción desde el interior me parece muy alta y muy cerca del volante.
Ruffus escribió:
gaditano1304 escribió:Edito: y lo peor es que muuuuchos de los críticos lo hacen jugando a la Jack Sparrow de Luxe Collection, jajajaja.

Que conste que yo no lo tengo pirata (ni por supuesto original)
Pero vamos, que me parece mas respetable la opinion de alguien que lo a probado de la edicion pirata que de uno que solo vio fotos y videos.

Debe ser porque en la edicion pirata se ve peor que en la original.

No hombre si yo no critico que se vea peor o mejor, que sea mas o menos realista. Pero creo que algunos de nosotros deberíamos entender que es un JUEGO, y que su propio nombre lo dice.

El que quiera conducción realista pues al circuito, yo cuando lo compre lo compraré para jugar y disfrutaré como un enano. Y digo lo de la edición pirata, porque entiendo que pagues 60 o 70 euros y te hartes de criticar, pero coño compras la verbatim por 1€ y te quejas.

Hay juegos malos, malíiiiiisimos, algunos no valen ni el puñetero euro de la verbatim, pero creo que este va a ser de los mejores de esta generación...

Saludos...

pd: ojito que no critico por criticar, el que quiera que lo compre y el que no pues nada...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Zidane escribió:Comparativa ingame - photomode:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas, a penas hay diferencia [ironic/off] [+risas]
A lo que iba, ¿puedes coger el Audi R10 (las dos versiones que hay) y fijarte en esta flecha que muestro a la derecha de la imagen?
Imagen

No necesito que muestres en imágenes lo que veas, pero decirme si el eje trasero del Audi saca por la parte izquierda del coche la rueda sobre la carrocería.

Y también decirme si no te importa lo siguiente.

Imagen

Si te das cuenta estas dos llantas corresponden al mismo coche. El modelo es el Porsche GT3 RSR de Flying Lizard. Debería estar en la clase R3. ¿Podrías decirme si la pinza del disco de freno está en el mismo sitio tanto en el menú como en carrera?
Supongo que no tendrás el coche, no podrás utilizarlo en el modo carrera pero en el modo arcade, donde eliges un circuito y te pones a dar vueltas tu solo, podrás elegir el coche en cuestión.

Gracias.
truster escribió:
Zidane escribió:Comparativa ingame - photomode:...

Te insto a que hagas esa misma comparativa con el gt 5 prologue a ver cual se parece mas a el modo photo-repeticion.

Algunos es q vais a mirar las cosas mas tontas, yo soy el unico q pone un juego pa disfrutar? :S
truster escribió:

A lo que iba, ¿puedes coger el Audi R10 (las dos versiones que hay) y fijarte en esta flecha que muestro a la derecha de la imagen?

No necesito que muestres en imágenes lo que veas, pero decirme si el eje trasero del Audi saca por la parte izquierda del coche la rueda sobre la carrocería.

Si te das cuenta estas dos llantas corresponden al mismo coche. El modelo es el Porsche GT3 RSR de Flying Lizard. Debería estar en la clase R3. ¿Podrías decirme si la pinza del disco de freno está en el mismo sitio tanto en el menú como en carrera?
Supongo que no tendrás el coche, no podrás utilizarlo en el modo carrera pero en el modo arcade, donde eliges un circuito y te pones a dar vueltas tu solo, podrás elegir el coche en cuestión.

Gracias.

El juego tambien tiene el mismo fallo que en sus día tuvo el GT5:Prologe (solucionado con una actualizacion) con el volante fijo del C4.
DSimphony escribió:Te insto a que hagas esa misma comparativa con el gt 5 prologue a ver cual se parece mas a el modo photo-repeticion.

Algunos es q vais a mirar las cosas mas tontas, yo soy el unico q pone un juego pa disfrutar? :S

¿Con qué coche la quieres?

Por cierto Zidane, la imagen de la llanta del Porsche GT3 RSR es la delantera izquierda. Pero con la delantera derecha también me sirve.

Gracias de nuevo.
gogollack escribió:
truster escribió:

Gracias.

El juego tambien tiene el mismo fallo que en sus día tuvo el GT5:Prologe (solucionado con una actualizacion) con el volante fijo del C4.

¿De qué fallo me hablas? Disculpa que no te entiendo.
truster escribió:

Al mover el volante del C4 no se mueve lo del centro, pero en el juego si que se mueve
Pongo un ejemplo sencillo. Imaginaros que la 360 puede mover 100mill de poligonos por segundo (es un puto ejemplo ehh)
En el modo foto, o mejor aun, al elegir el coche SOLO es normal que se vea mil veces mejor, pq TODOS los poligonos se estan usando en él. Es mas, como no necesitan los 60fps (pq es imagen fija) puedem dopar la imagen MUCHIIIIISIMO.
Luego en carrera con 8 coches, 60fps CTES y esos escenarios es logico que haya que usar menos poligonos.
Podrian haber puesto el photomodo de misma calidad que la carrera es decir, un peldaño por debajo, pero para q? mejor aprovechar que ahí pueden meter muchos mas poligonos y meterlos. Repito, siempre meter el mayor numero de graficos ADECUANDOSE a las circunstancias.

Lo han hecho de puta madre y punto. Han aprovechado los recursos y ya esta. Esto mas o menos se sabia.
Por cierto... los que ya lo "teneis" esta ya listo el paquete de 10 coches clasicos y 2 pistas "gratis" con codigo del juego original? como va? pide codigo o directamente ni sale en el bazar aun?
DSimphony escribió:

¡¡Hereje!! ¿Cómo se te ocurre poner un juego para disfrutar cuando lo que mola es ponerse en busca del polígono perdido?

Un saludo [carcajad]
truster escribió:
DSimphony escribió:Te insto a que hagas esa misma comparativa con el gt 5 prologue a ver cual se parece mas a el modo photo-repeticion.

¿Con qué coche la quieres?

Me interesa,con el mismo coche para comparar.

Creo que es que el volante del C4 es fijo el centro y se mueve lo de alrededor y en el juego se mueve todo.
Unknown_X escribió:Me interesa,con el mismo coche para comparar.

Creo que es que el volante del C4 es fijo el centro y se mueve lo de alrededor y en el juego se mueve todo.

Exacto.

Aquí os dejo una imagen de mi C4 by loeb
Imagen[/URL]
AndresMC escribió:Pongo un ejemplo sencillo. Imaginaros que la 360 puede mover 100mill de poligonos por segundo (es un puto ejemplo ehh)
En el modo foto, o mejor aun, al elegir el coche SOLO es normal que se vea mil veces mejor, pq TODOS los poligonos se estan usando en él. Es mas, como no necesitan los 60fps (pq es imagen fija) puedem dopar la imagen MUCHIIIIISIMO.
Luego en carrera con 8 coches, 60fps CTES y esos escenarios es logico que haya que usar menos poligonos.
Podrian haber puesto el photomodo de misma calidad que la carrera es decir, un peldaño por debajo, pero para q? mejor aprovechar que ahí pueden meter muchos mas poligonos y meterlos. Repito, siempre meter el mayor numero de graficos ADECUANDOSE a las circunstancias.

Lo han hecho de puta madre y punto. Han aprovechado los recursos y ya esta. Esto mas o menos se sabia.
Por cierto... los que ya lo "teneis" esta ya listo el paquete de 10 coches clasicos y 2 pistas "gratis" con codigo del juego original? como va? pide codigo o directamente ni sale en el bazar aun?

Eso está clarisimo, por lo menos yo lo veo muy fácil de entender.

Pero una cosa es que haya un bajón en el modelado de los vehículos, y otra cosa es que le quiten "piezas" refiriéndome a que hay partes del coche que desaparecen en carrera, que las cambian de sitio y demás. Por eso no creo que haya un bajón entre un modelado del menu y otro ingame, sencillamente son dos modelados distintos, parecidos, pero distintos.
Y esto de la demo vista con 5 coches, ni me quiero imaginar lo que descubriré con 400 coches.

No, ni tampoco eres el único que piensa que todos debemos divertirnos de la misma manera que lo haces tú. De hecho este hilo está repleto de gente que cuando no compartes sus aficiones, tales como encender la consola, jugar, llegar a meta y apagar la consola, te llaman de todo.
Luego hay gente que enciende la consola, juega, mira la repetición, entra el modo foto, admira los detalles, sale del modo foto, continúa la carrera, llega a meta y apaga la consola.

También hay gente que su afición es quedarse en el menú, meterle capas de vinilos a cientos, hacerle fotos y colgarlas en un foro.
También hay gente que su afición es comprarle piezas al coche y testeat y configurar todas las partes, hasta conseguir el reglaje que se quiere.

Yo soy de los que miran los detalles. Pero a parte hago todo lo demás, lo que sucede es que sin tener el juego lo único que puedo hacer es fijarme en las imágenes.
y si no os gusta, no lo leáis que no es tan difícil.

Unknown_X escribió:
Me interesa,con el mismo coche para comparar.

Ok, cuando la tenga te mando un mp con el link del hilo.

Ok, no entendía a que fallo se refiere, el C4 nunca lo he conducido en el Prologue, ahora me fijaré y te comento lo que vea.
¿Que tiene de especial?

Preferiría un C4 Sordo:

Imagen
Bienvenidos al dia de la marmota!!!

Imagen
gogollack escribió:
Unknown_X escribió:Me interesa,con el mismo coche para comparar.

Exacto.

Aquí os dejo una imagen de mi C4 by loeb
Imagen[/URL]

si hacer ese vinilo te a costado imaginate los que me curre yo en el 2

jeje aunque merece la pena el esfuerzo quede 2 en un concurso de diseños y el prenio era suculelento
kurtkbain escribió:Bienvenidos al dia de la marmota!!!

Imagen

Imagen

[risita]
kolombo escribió:¿Que tiene de especial?

Preferiría un C4 Sordo:

Imagen

Cuando me pasen el vinilo de red bull recreare el modelo d sordo.

Soy yo o en los salpicaderos muestra la hora real. Por cierto el Seat Ibiza en el juego marca que tiene mas de 15000km.
17214 respuestas