normal que se vea peor, pero alguien se fija en eso mientras juega?son detalles que no afectan a la jugablidad, todos los juegos que tienen un modo foto hacen eso, si alguien quiere sentirse engañado por que el juego no es como se lo vendian, pues nada chico, no lo compres o no lo piratees y listo.
El juego es perfecto?NO, obviamente, ningun juego es perfecto y todos los juegos tienen fallos, TODOS, ahora bien, no es lo mismo un juego en el que la definicion de los faros no es como en el modo foto a un juego donde el persoanje se queda atrapado y tienes que reiniciar la consola por ejemplo, los fallos del forza son para gente que mira todo con lupa y que pide demasiado para un simulador en consola, y mas aun a una consola que tiene 4 años a sus espaldas.
Que podian haber añadido climatologia, pues si, que podian haber añadido sesiones de clasificacion, pues tambien, que podian poner una entrada a boxes mas molona,si(aunq eso no deja de ser una chorrada a no ser que tengas que hacer tu de mecanico
), el juego tiene sus limitaciones y sus cosas a mejorar, pero tiene muchas mas virtudes que defectos, graficamente a mejorado mucho respecto al forza 2, cosa elogiable puesto que hablamos del mismo hardware(detalle que a muchos se les olvida) de hace 4 años, a ganado en reflejos en la carroceria, en el 2 no solo eran malos ademas no iban bien sincronizados, la iluminacion a mejorado, aunque las sombras a veces fallan o incluso alguna vez aparecen derepente, y a veces tienen dientes de sierra, cosa que en el vehiculo no se aprecia tanto, pero por lo general el acabado es muy bueno, mas aun si contamos(que alguien me corrija si me equivoco) que corre a 60fps. los colores son mas vivos, de echo peca de saturacion,dandole un tono irreal al aspecto general de los circuitos, pero todo luce muy solido, no como en el 2
la camara interior si que deja que desear y muchos jugais con esa camara, pero bueno, es la primera vez que ponen camara interior y tanto gt5 como el shift han puesto el nivel muy alto, yo juego con la camara desde fuera y me da lo mismo, pero entiendo que los que jugais asi os molesta que hayan descuidado ese apartado
el modo carrera parece ser mucho mas ameno que en el forza 2, el modo online es muy bueno, por no hablar de la tienda, donde puedes subir tus vinilos,comprarlos,subir fotos,videos etc, muy completo, seria algo asi como el halo 3 de la conduccion
, o incluso mejor
la jugabilidad pues como en el 2, exquisita, ademas esta vez esta pensado para todos los publicos, ya no es un juego para "pros", es un juego para "pros" y "casuals" por igual, algunos diran que vaya mierda, lo cual es completamente irracional y absurdo, pues si eres un "pro" podras poner el juego a tu gusto y podras hacer partidas online a tu gusto, en ese sentido no entiendo la criticas de algunos, simplemente el juego se a apliado a un mayor numero de usuarios, sin peder un apice de lo que le caracterizaba
Lo que no me gusta son los menus, demasiado blancos y brillantes, parece un anuncio de compresas, pero por lo demas un juego de 9