Puuuufff, tenia pensado comprarme la edicion coleccionista, pero tras leer algunos comentarios, estoy dudandolo seriamente...
Joooder, que los coches no tienen puestas las tuercas donde las lleva el modelo real??? Menuda cagada, si cuando vaya a 300 km/h es un detalle imprescindible! Y las pinzas de freno no estan donde debieran??? Vaya mierda, seguro que cambia todo el reparto de frenadas y no voy a poder conducir al 100%! Y los coches no tienen los mismos poligonos in game que en los menus??? Mierda! Seguro que asi el Reventon pierde aerodinamica!!!
No os quereis comprar el juego? No os lo compreis! No os gustan los modelados? Pues seguramente sean algo mejores que los de F2...pero señores, me toca mucho la moral, que nadie critique la simulacion o opine sobre la conduccion, y solteis tal cantidad de lo que a mi modo de ver son verdaderas CHORRADAS!
Desde hace ya bastante tiempo sabiamos que ni boxes, ni mas coches en carrera, ni climatologia, ni un largo etc...asi que no os quejeis mas de lo que no va a estar (y que conste que yo fui de los primeros en criticar estos aspectos...muuuuuucho tiempo atras...), pero ya sabemos lo que hay mas que de sobra...
Me parece lamentable que apenas he leido comentarios sobre el nuevo sistema de fisicas (ah! perdon, excepto la deformacion de neumaticos...creo que porque ha sido de lo unico que ha hablado TURN10), pero nadie ha comentado la sensacion nueva de reparto de peso/frenada, la eliminacion de las arenas movedizas/hierba de velcro, los frenos de laser retirados, y que ahora se calientan de una forma bastante mas real...
Si no os gusta, no lo compreis, ni os lo grabeis en un verbatim, ni nada de nada...a mi me da igual lo que hagais, pero dejad de decir pamplinas, y hacer algo de critica mas seria.
Yo con forza 3 voy a conducir, y me lo voy a pasar de lo lindo, igual que con sus 2 primeras entregas...ganar creditos, preparar coches, y jugar on-line con un monton de amigos del live flipados por los coches como yo...y me dara igual tener 10000 poligonos, que 11000, que un circuito con 2 puntos focales de luz solar, que 16, porque los graficos, ademas de gustarme, no son lo que mas me importa de esta entrega...sino la simulacion, los nuevos coches y circuitos, y las ganas de correr de nuevo con mis colegas, por ejemplo en los punto a punto como Fuji Kaido
Salu2, y no os sintais ofendidos...