• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cada uno que piense y volore lo que si y no le da el juego.
Yo ya he dicho, que graficos geniales, el que diga lo contrario es que no tiene mucha idea, el diseño de los coches, su numero y el online. Luego efectivamente, en su conjunto, seguramente sea el mejor juego de coches hasta ahora mismo para la mayoria de la gente.

Para mi, por fallos que tiene, aun reconociendole lo bueno que tiene, que es mucho, es un juego que no voy a jugar, simplemente por que esas cosas buenas que tiene, no me compensan las carencias.

A todas las que añadí antes, aunque hay muchas más pero que no quiero decir para que no parezca que quiero arruinar el juego, aunque he dicho sus virtudes, se me olvido decir que CON EL VOLANTE NO SE PUEDE MIRAR A LOS LADOS, que junto a la vista interior tan cerca del volante que no se ven NINGUNO de los dos retrovisores hace que el juego sea INJUGABLE con la vista interior. Ni siquiera el interior se ve apenas en muchos coches. Buena forma de premiar a los que jugamos con volante.

Otra es que los circuitos reales son tan falsos como los falsos, ya se empezarán a ver los videos por ahi, tienen una falta de detalle absoluta.
¿Esta confirmado que en vista interna funciona a 60fps?

Yo por mi parte dejo aparcado el juego, y naturalmente que no lo voy comprar, y eso que el 1 fue mi juego preferido ademas de por bueno, por lo que podría llegar a ser, pero está claro que nunca lo sera. Salvo parche que corrija muchas cosas, yo me vuelvo a PGR4, DIRT2, Y NFSS, y para jugar con un simulador me voy a comprar el G27 para jugar al GTR en PC.
Los del NFSS creo que van a sacar un parche para mirar a los lados, espero que Turn10 también.
gogollack escribió:
kolombo escribió:¿Que tiene de especial?

Preferiría un C4 Sordo:

Imagen

Cuando me pasen el vinilo de red bull recreare el modelo d sordo.

Soy yo o en los salpicaderos muestra la hora real. Por cierto el Seat Ibiza en el juego marca que tiene mas de 15000km.

Hazlo tu mismo, si es muy fácil, yo lo hice en el 2 [+risas]
alguien sabe si los codigos para descargar los coches los dan en game al tener reservada la edicion coleccionista? y en la pagina del oficial del forza daba una edicion del r8 con decoracion de tune ¿se sabe si estara el primer dia?
por cierto nadie va a crear una lista o algo de peña para juntarnos en el live a echar unos piques sanos?

un saludo y en poco mas de una semana a quemar rueda todos
kolombo escribió:
gogollack escribió:
kolombo escribió:¿Que tiene de especial?

Preferiría un C4 Sordo:

Cuando me pasen el vinilo de red bull recreare el modelo d sordo.

Soy yo o en los salpicaderos muestra la hora real. Por cierto el Seat Ibiza en el juego marca que tiene mas de 15000km.

Hazlo tu mismo, si es muy fácil, yo lo hice en el 2 [+risas]

Hubiera estado muy bien el poder utilizar los vinilos que se tuvieran en el FM2, porque tengo aparte del toro a la Jena Jeimison...
Hubiera estado muy bien el poder utilizar los vinilos que se tuvieran en el FM2, porque tengo aparte del toro a la Jena Jeimison...

Jena Jameson ;)

Saludos.
A todas las que añadí antes, aunque hay muchas más pero que no quiero decir para que no parezca que quiero arruinar el juego,

Pues perdona que te diga, pero a mi personalmente lo que menos me interesa en un hilo sobre un juego es que todo el mundo este siempre diciendo "es el mejor juego de la historia" "es dios" "es lo mejor", lo que es decisivo para comprar un juego es saber sus fallos, asi que, no te cortes, di lo que tengas que decir.
neofonta escribió:

Jena Jameson ;)

Saludos.

Imagen

XD
como os aburris algumos me cago en la leche....buscando los minimos errores para criticar.. pk buscarle las diferencias de una pinza de freno entre el photo mode y ingame.. es de traca.. :-?

ole vuestros huevos..
Moderador: Nos importa bien poco lo que te "llegue". Falta anotada.
gogollack escribió:
Unknown_X escribió:Me interesa,con el mismo coche para comparar.
¿De qué fallo me hablas? Disculpa que no te entiendo.

Creo que es que el volante del C4 es fijo el centro y se mueve lo de alrededor y en el juego se mueve todo.

Exacto.

Aquí os dejo una imagen de mi C4 by loeb
Imagen[/URL]

Jooooodeeeeerrr que carro! me encanta el C4 y decía mi vecino que jamás veremos un Citroen en el Forza
pues qué palurdo xD
(mensaje borrado)
SaidCoya escribió:como os aburris algumos me cago en la leche....buscando los minimos errores para criticar.. pk buscarle las diferencias de una pinza de freno entre el photo mode y ingame.. es de traca.. :-?

ole vuestros huevos..

Eso fue hace 20 paginas, ahora estamos hablando de otras cosas, como por ejemplo que con el volante no se puede mirar a los lados, que añadido a la vista interior tan mala el juego es injugable, o la IA, que en el nivel dificil esá tirao ganarla... y otros que he dicho antes, vamos, tonterias.

Yo todos los fallos importantes que he dicho, son importantes, y otros que me he callado, y aun más me he callado los tontos, pero que tengo para ponerte lista de tres hilos, pero tambien mas importantes que lo de las pinzas, como que todos los tacometros son iguales, que en la vista interior no está bien hecha la rutina de las colisiones, los coches tienen un campo de fuerza, y puedo seguir y seguir, y no son tan tontos, pero nada no te preocupes que como Meri le ha puesto un 95 y dice que es el mejor juego de coches de la historia, pues nada.

Un saludo.
Akrae escribió:
SaidCoya escribió:como os aburris algumos me cago en la leche....buscando los minimos errores para criticar.. pk buscarle las diferencias de una pinza de freno entre el photo mode y ingame.. es de traca.. :-?

ole vuestros huevos..

Eso fue hace 20 paginas, ahora estamos hablando de otras cosas, como por ejemplo que con el volante no se puede mirar a los lados, que añadido a la vista interior tan mala el juego es injugable, o la IA, que en el nivel dificil esá tirao ganarla... y otros que he dicho antes, vamos, tonterias.

Yo todos los fallos importantes que he dicho, son importantes, y otros que me he callado, y aun más me he callado los tontos, pero que tengo para ponerte lista de tres hilos, pero tambien mas importantes que lo de las pinzas, como que todos los tacometros son iguales, que en la vista interior no está bien hecha la rutina de las colisiones, los coches tienen un campo de fuerza, y puedo seguir y seguir, y no son tan tontos, pero nada no te preocupes que como Meri le ha puesto un 95 y dice que es el mejor juego de coches de la historia, pues nada.

Un saludo.

yo no digo que el juego sea malo ni bueno, ni que se merezca un 7 o un 10.. solamente digo que hay gente que busca fallos ridiculos y me parece hasta gracioso xdd ah y me refiero a la pagina 679 del hilo y eso no es hace 20 paginas sino 2 paginas desde que yo habia posteado..

aun asi entiendo tu enfado si el juego tiene esos fallos, pero supongo que Turn10 los intentara solucionar, lo que no comprendo es lo otro... para mi es buscar fallos por buscar... porque la realidad es la realidad y un videojuego es eso un videojuego.

un saludo!
Hola,

Me he leido las ultimas paginas pero no lo he encontrado.

Falta confirmar que la version UK lleve español. De ser asi alguna web para pillarla? en amazon esta por 59,99$ y la colecionista por 101$ creo recordar, alguna pagina para pillarlo algo mas barato?

Y si no lo lleva y toca comprarlo en españa valdra en todos los lados igual no?

Vale la pena la edicion coleccionista?

Un saludo y gracias!!
Si está puesto hace dos paginas lo mismo el que lo escribio lo tengo ignorado. Pero vamos razon tienes en decir que hay que flipar para fijarse en eso.

Por cierto, el fiesta tambien tiene el volante a la derecha.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, yo ya he probao el juego y decir que me he llevado una decepcion enorme cuando he visto que no tenia modo interconexion, ya que mis colegas y yo solemos jugar en el garito con varias consolas, y mucho lo tenemos reservado para jugar por interconexion, y parece ser que algunos no lo van a comprar.

Por lo demas esta todo muy bien. Las repeticiones a pantalla dividida siguen sin poder guardarse...
Que coche habeis elegido? Yo el C4.. basicamente, es el mejor que habia para escoger
trane escribió:Que coche habeis elegido? Yo el C4.. basicamente, es el mejor que habia para escoger

+1

Luego me han regalao el fiat 500 abarth essesse y queda guapisimo con las compomotive que le he puesto!

Sabeis como se hace para pasar al pc las fotos que haces en el juego?

Saludos!
(mensaje borrado)
Que coches dan a elegir al empezar pues?

Y otra cosa, cuando compras un coche ya tiene km hechos? He leido por atras algo de un ibiza... no han hecho como el shift? Los coches empiezan con 0 km y van subiendo, y se ve en el salpicadero de la camara interior.

Un saludo.
manyga escribió:
trane escribió:Que coche habeis elegido? Yo el C4.. basicamente, es el mejor que habia para escoger

+1

Luego me han regalao el fiat 500 abarth essesse y queda guapisimo con las compomotive que le he puesto!

Saludos!

Te las manda directamente a forza.com. Inicia sesion como si fuera Xbox live y de paso tambien puede ver tus estadisticas... las fotos pueden tardar varios minutos en subirse.
Sobre la modificacion externa del coche... ¿al Citroen C4 le puedes meter este kit?

Imagen

Y una cosa mas ¿al final es cierto lo de convertir los coches de calle a la clase R(Competicion)?
Que envidia me dais [buuuaaaa] , tengo un mono de coches increible xD. Más opiniones!
trane escribió:
manyga escribió:

+1

Saludos!

Te las manda directamente a forza.com. Inicia sesion como si fuera Xbox live y de paso tambien puede ver tus estadisticas... las fotos pueden tardar varios minutos en subirse.

Ahora que veo esto que dices,si te metes en al web del forza puedes ver tu perfil del juego,es decir todas tus carreras tanto online como offline
(mensaje borrado)
O_Ren escribió:Que coches dan a elegir al empezar pues?

Y otra cosa, cuando compras un coche ya tiene km hechos? He leido por atras algo de un ibiza... no han hecho como el shift? Los coches empiezan con 0 km y van subiendo, y se ve en el salpicadero de la camara interior.

Un saludo.

Los de Turn10 habran tenido que recortar presupuesto y algunos coches son de segunda mano.
Ya veo que la gente es muy exigente que eso está muy bien pero creo que algunos se pasan un poco.

Bueno, yo puedo decir que el juego me aporta todo lo que esperaba, es un gran juego divertido y muy completo.
El tema de la dificultad yo al menos lo he encontrado más o menos como el forza2 y los circuitos nuevos como el circuit de Catalunya o sedona una pasada una delicia correr en esos circuitos y también tenemos circuitos cortos que para correr con compactos con mucho agarre un autentica pasada para hacer carreritas online con los colegas, el sistema de mejoras esta mejor ordenado y con mas materiales para montar, puedes cambiar solo neumáticos delanteros o traseros o modificar el diámetro de rueda de atrás o de delante independientemente pero ahora no puedes subir 3" como pasaba con forza2 es mas lite y creo que mejor por lo poco que he visto se ha eliminado las chapuzas de montaje de spoiler trasero ahora esta mejorado y mucho mas.

El forza3 en conclusión está cargado de detalles que en conjunto hacen que este juego sea una autentica pasada.

Un saludo a todos.
manyga escribió:

+1

Saludos!

Otro con el C4 jaja, si es que es lo mejor que se puede pillar.
Para los que lo han probado con pad, que tal se juega? al no tener volante los simuladores me tiran pa trás. Si bien no es simulador (aunque tiene unos detallitos) al PGR4 lo disfruté bastante con pad.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Donde está la web con las fotos y las estadísticas? Por más que busco en forzamotorsport.net no veo nada :-\
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Drian-kun escribió:Es aquí?

No va la pagina,o por lo menos ese enlace
Creeis que existe la posibilidad de que nos sorprenderan y lo saquen un par de dias antes de la fecha???
nox_rcg escribió:Creeis que existe la posibilidad de que nos sorprenderan y lo saquen un par de dias antes de la fecha???

Es que la gran mayoria de las tiendas lo tendran un par de dias antes, como con todos los juegos.
Ojala el Game se enrolle y un par de diitas antes me avisen para recoger mi Ed.Coleccionista a la que ansio hecharle el guante. Porque lo que llevo visto de juego me es mas que suficiente como para comprarme mi copia Original del FM3.
Puuuufff, tenia pensado comprarme la edicion coleccionista, pero tras leer algunos comentarios, estoy dudandolo seriamente...

Joooder, que los coches no tienen puestas las tuercas donde las lleva el modelo real??? Menuda cagada, si cuando vaya a 300 km/h es un detalle imprescindible! Y las pinzas de freno no estan donde debieran??? Vaya mierda, seguro que cambia todo el reparto de frenadas y no voy a poder conducir al 100%! Y los coches no tienen los mismos poligonos in game que en los menus??? Mierda! Seguro que asi el Reventon pierde aerodinamica!!!

No os quereis comprar el juego? No os lo compreis! No os gustan los modelados? Pues seguramente sean algo mejores que los de F2...pero señores, me toca mucho la moral, que nadie critique la simulacion o opine sobre la conduccion, y solteis tal cantidad de lo que a mi modo de ver son verdaderas CHORRADAS!

Desde hace ya bastante tiempo sabiamos que ni boxes, ni mas coches en carrera, ni climatologia, ni un largo etc...asi que no os quejeis mas de lo que no va a estar (y que conste que yo fui de los primeros en criticar estos aspectos...muuuuuucho tiempo atras...), pero ya sabemos lo que hay mas que de sobra...

Me parece lamentable que apenas he leido comentarios sobre el nuevo sistema de fisicas (ah! perdon, excepto la deformacion de neumaticos...creo que porque ha sido de lo unico que ha hablado TURN10), pero nadie ha comentado la sensacion nueva de reparto de peso/frenada, la eliminacion de las arenas movedizas/hierba de velcro, los frenos de laser retirados, y que ahora se calientan de una forma bastante mas real...

Si no os gusta, no lo compreis, ni os lo grabeis en un verbatim, ni nada de nada...a mi me da igual lo que hagais, pero dejad de decir pamplinas, y hacer algo de critica mas seria.

Yo con forza 3 voy a conducir, y me lo voy a pasar de lo lindo, igual que con sus 2 primeras entregas...ganar creditos, preparar coches, y jugar on-line con un monton de amigos del live flipados por los coches como yo...y me dara igual tener 10000 poligonos, que 11000, que un circuito con 2 puntos focales de luz solar, que 16, porque los graficos, ademas de gustarme, no son lo que mas me importa de esta entrega...sino la simulacion, los nuevos coches y circuitos, y las ganas de correr de nuevo con mis colegas, por ejemplo en los punto a punto como Fuji Kaido

Salu2, y no os sintais ofendidos...
que guapo esta hacer drift en fujimi kaido con el mitsubishi o el subaru maremiaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Es aquí?

No va la pagina,o por lo menos ese enlace

Mmm... es el enlace que dan en el tutorial, aunque dicho tutorial es de 2007 cuando Forza 2... el caso es que el mensaje citando el tutorial es de hace un par de horas :-\

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 53651.aspx
dante444 escribió:
manyga escribió:

+1

Saludos!

Otro con el C4 jaja, si es que es lo mejor que se puede pillar.
+

es que yo para elegir son horribles, el unico aceptable el c4, y porque ya lo tengo visto que si no... xDD
Es que son chorradas... como la del volante en el lado contrario. Yo el juego lo quiero para jugar...y esos detalles son minucias que voy a pasar por alto porque no son importantes.

Si el juego petardeara, tuviera caidas de frames, o fuera algo que llamara la atencion brutalmente pues vale,... pero yo que me conformaba con que fuera mejor que fm2 me es suficiente y asi ha sido...

Todos queremos el juego perfecto... unos querran mas circuitos reales,.. otros querran coches mas detallados, otros querran que una tia le haga unas pajillas antes de comenzar la carrera, pero esas perfecciones las dejaremos para el futuro... ahora mismo lo que hay es lo que hay y yo aun jugandolo verbatim pienso pagar la coleccionista con bastante orgullo.

Disfrutad del juego y a ver si empezamos a empapar el hilo del contenido del juego cuando se juega como x ejemplo el calendario de carreras, las compras de diseños online con creditos y todo ese entorno.
manyga escribió:Imagen

Esta foto parece de coña, como un coche de los payasos de la tele o algo así, será cosa de la perspectiva pero qué le pasa a esas ruedas? [qmparto] [qmparto]
mi focusete wapo Imagen y pal drifting bueno en fujimi Imagen
Yo no, todavía ni he conectado al live la consola por si acaso :Ð

Por cierto un detalle que no me ha gustado nada es que los reflejos y demás detalles en carrera sólo los lleva el coche que conduces. Por ejemplo vas pegado a un coche y os metéis en un túnel, tu coche cambia completamente, se oscurece la carrocería y se reflejan las paredes y las luces del túnel. El coche de al lado sigue igual con unos reflejos predefinidos, de vallas y edificios de fuera. Me ha llamado tanto la atención y queda tan horriblemente cutre que me he parado a hacer unas fotos, todas son en mitad de un túnel:

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad, luego si puedo las volveré a hacer.
17214 respuestas