• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

una pregunta para los que lo teneis, la potencia de los coches siguen siendo KW o ya se puede poner THP o CV?
algun sitio donde este baratito el volante???
Potty escribió:una pregunta para los que lo teneis, la potencia de los coches siguen siendo KW o ya se puede poner THP o CV?

eso eso, interesa. Pero me temo que sera como el 2. Es mas en la demo del 3 tb era asi. Vendra en KW con lo cual tendremos que usar calculadora para saber cuantos cv tiene tal coche y equipararlo con sus homonimos reales. Una putada fijo. Eso si... da la opcion de poner la medida en CVs pero esto implica que en vez de KMH sean MPH en vez de metros millas y cosas asi. Esto en la demo, ojo. No se pq no pueden dar a elegir cada cosa individualmente. Si hasta el gt4 tenia esa opcion!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KW

Un saludo.
Master_Azrael escribió:No os quereis comprar el juego? No os lo compreis! No os gustan los modelados? Pues seguramente sean algo mejores que los de F2...pero señores, me toca mucho la moral, que nadie critique la simulacion o opine sobre la conduccion, y solteis tal cantidad de lo que a mi modo de ver son verdaderas CHORRADAS!

Me parece lamentable que apenas he leido comentarios sobre el nuevo sistema de fisicas (ah! perdon, excepto la deformacion de neumaticos...creo que porque ha sido de lo unico que ha hablado TURN10), pero nadie ha comentado la sensacion nueva de reparto de peso/frenada, la eliminacion de las arenas movedizas/hierba de velcro, los frenos de laser retirados, y que ahora se calientan de una forma bastante mas real...

Ya me gustaria comentar si las fisicas del juego se parecen mucho a la realidad, pero es que por ahora no he tenido la "oportunidad" de llevar un coche hasta el limite.

De las partidas que he jugado (solo con ABS y por ahora con nivel de IA medio) es que este nivel es bastante facil ganar aun recomendandome antes de empezar la carrera que cambiara por un coche mas potente para poder estar mas igualado. Ademas que siempre sigen por la misma linea. Ejemplo, cuando estaba en la recta larga de Sebrin me persegia un Clio V6 (llevaba un 500)
que cogio mi rebufo pero no me paso porque le habia tapado el hueco, de hecho pego un frenazo. Pero es que yo no cambie mi linea, estaba pegado a la hierva. Tambien ocurre mucho que una vez que les adelantas y vas por la trazada te empiezan a golpear para poder meterse ellos en su trazada, cosa que da mucho por culo si vas sobretodo con un TT. !!Coño que aun no han aprendido a poder coger mas trazadas los contrincantes!!!.

Una de las novedades que me ha gustado mucho a sido el nuevo trazado de Fujimi Kaido (el que se vio en el trailer de drift) creando asi un circuito cerrado con el Fujimo antiguo. !!como ha cambiado desde el uno este circuito!!!

Por lo que llevo jugado lo que no me ha gustado mucho ha sido "el modo historia" preferia mas al estilo de los ultimos para correr. Y que realmente no ha evolucionado mucho respecto al dos. Pero en general me esta gustando.
A este juego le pasa lo mismo que al 2, lo mismo que a todos los gran turismo, el 5 prologue y demas, la realidad en los coches "normales" es nula, cero, me da asco coger un coche que he conducido yo, que se como tira y como acelera y ver que en el juego es una puta tortuga, que le cuesta dios y ayuda pasar de 120, que en 3ª en 120 sube de 1 en 1 despacisimo, cuando ese coche en la realidad, en 3ª a 120 le pisas y sube rapidisimo a 140 por hora, en estos juegos no, para llegar de 100 a 120 en 3ª hay que tener una paciencia eterna y pasar de 120 a 140 es sencillamente imposible.

No se cuanto habran conducido coches normales los que se dedican a hacer estos juegos, pero me parece vergonzoso y no es una critica al forza 3, esto pasa en todos los juegos, el gran turismo 4 deje de jugar en cuanto pille el Audi A3 3.2 de 250cv y le costaba llegar a 140 mas de 17 segundos, cuando yo he conducido ese coche y a 140 llegas en lo que pegas un aceleron.

Vergonzoso...
Foreando en la Scene he visto una nueva proteccion llamada wave4, no os parece raro que no la innovaran con el bombazo del año como es este juego???
A ver si lo entiendo: Se borra un post mío diciendo que creo que me lo voy a comprar en UK porque me temo que no será Region Free a la vista de las versiones americana y europea filtradas (imagino que porque hablo de que ya existen esas versiones aún cuando se sobreentiende que yo lo voy a comprar original) pero se puede hablar sin tapujos de que se está jugando a un juego que oficialmente sale en 9 días, ¿no?

Entre lo que han dejado hacer en este hilo y esta demostración de criterio a la hora de censurar mensajes los moderadores se han lucido, eh. Un 10, sí señor. [borracho]

En fin, volviendo al juegazo este, yo ya he anulado la edición GameHubs porque me temo que no será Region Free y la voy a reservar en Zavvi o Amazon para tenerla en casa el día que sale y en perfecto español (que no es necesario pero se agradece).

Y por favor, siento insistir, pero señores moderadores, hagan eso, MODEREN (esto lleva implícito un criterio moderador que de momento NO EXISTE).
Habeis ganado vuestra primera carrera?, no la del R8, si no con la de tu propio cooche...
Coolpix escribió:A este juego le pasa lo mismo que al 2, lo mismo que a todos los gran turismo, el 5 prologue y demas, la realidad en los coches "normales" es nula, cero, me da asco coger un coche que he conducido yo, que se como tira y como acelera y ver que en el juego es una puta tortuga, que le cuesta dios y ayuda pasar de 120, que en 3ª en 120 sube de 1 en 1 despacisimo, cuando ese coche en la realidad, en 3ª a 120 le pisas y sube rapidisimo a 140 por hora, en estos juegos no, para llegar de 100 a 120 en 3ª hay que tener una paciencia eterna y pasar de 120 a 140 es sencillamente imposible.

No se cuanto habran conducido coches normales los que se dedican a hacer estos juegos, pero me parece vergonzoso y no es una critica al forza 3, esto pasa en todos los juegos, el gran turismo 4 deje de jugar en cuanto pille el Audi A3 3.2 de 250cv y le costaba llegar a 140 mas de 17 segundos, cuando yo he conducido ese coche y a 140 llegas en lo que pegas un aceleron.

Vergonzoso...

En eso te doy la razon, es raro como ver un coche de no ya 250cv, sino uno mismo de 150/170cv le cueste llegar a 140kmh cuando en el mio, k son 150cv voy a 120 y le piso, se me mete en menos de nada a 180kmh....
Potty escribió:
Coolpix escribió:A este juego le pasa lo mismo que al 2, lo mismo que a todos los gran turismo, el 5 prologue y demas, la realidad en los coches "normales" es nula, cero, me da asco coger un coche que he conducido yo, que se como tira y como acelera y ver que en el juego es una puta tortuga, que le cuesta dios y ayuda pasar de 120, que en 3ª en 120 sube de 1 en 1 despacisimo, cuando ese coche en la realidad, en 3ª a 120 le pisas y sube rapidisimo a 140 por hora, en estos juegos no, para llegar de 100 a 120 en 3ª hay que tener una paciencia eterna y pasar de 120 a 140 es sencillamente imposible.

Vergonzoso...

En eso te doy la razon, es raro como ver un coche de no ya 250cv, sino uno mismo de 150/170cv le cueste llegar a 140kmh cuando en el mio, k son 150cv voy a 120 y le piso, se me mete en menos de nada a 180kmh....

Eso ya lo comenté anteriormente, igual que sobre los coches antiguos, ves al golf mk1 en el juego y está en la clase mas baja y con unas prestaciones de risa,y el que haya podido montarse o conducir un golf mk1 sabe que anda como un condenado. Es por poner un ejemplo, por que a todos los coches antiguos les ponen unas prestaciones que son de risa.

Sobre lo de que los demás coches tengan los mismos reflejos siempre... que patético [carcajad] la verdad que son cosas sin importancia a la hora de estar jugando pero que quedan como el culo. Ahora saldrán 20 a decir que es una gilipollada y que mientras conducen se la suda, pero si esto ocurriera en el GT5 sería uno de los primeros argumentos que usarían para decir que es una mierda XD
Vaya palo mas grande...

Resulta, que el volante de un Citroen C4, lo que es el centro del volante, en la realidad, eso no dgira, ya que solo gira lo que es el aro. Pero en el juego gira como cualquier coche normal!.

Aqui un ejemplo, el logo de Citroen, siempre se queda en el centro, no gira si giras el volante.
Imagen
trane escribió:Vaya palo mas grande...

Resulta, que el volante de un Citroen C4, lo que es el centro del volante, en la realidad, eso no dgira, ya que solo gira lo que es el aro. Pero en el juego gira como cualquier coche normal!.

Aqui un ejemplo, el logo de Citroen, siempre se queda en el centro, no gira si giras el volante.
Imagen

Desde luego el juego es para colgarlo!!!! que puta mierda no merece ni un centimo! la botonera se gira!!!! DIOSSSS n_nUU
Joder parece que no se puede criticar. En cuanto alguien dice un mínimo defecto del juego siempre salen los genios de la ironía fina con sus "eso menuda mierda, pa colgarlos, no vale ni un duro".
a ver es q no digo q no se pueda criticar, yo puedo decir muchas cosas malas del juego pero es q al paso q va la gente se va a meter a criticar aqui q X coche tiene un radio menos en el tapacubos, que la guantera de X coche no tiene un pixel azul en la tapiceria o que el r8 tiene el tubo de escape 2 cm mas ancho de lo que en la realidad es n_nU
DSimphony escribió:a ver es q no digo q no se pueda criticar, yo puedo decir muchas cosas malas del juego pero es q al paso q va la gente se va a meter a criticar aqui q X coche tiene un radio menos en el tapacubos, que la guantera de X coche no tiene un pixel azul en la tapiceria o que el r8 tiene el tubo de escape 2 cm mas ancho de lo que en la realidad es n_nU

Hombre yo puse páginas atrás las diferencias entre el modelado ingame y el modo foto y se me tiraron al cuello. (Hasta mencionaron a GT5 prologue cuando han salido varias comparativas y tanto ingame como en modo foto es idéntico)

Y eso que las diferencias entre modo foto e ingame del Forza III son abismales, casi generacionales. Que no es una tontería de que tal piloto tiene el bulto del paquete torcido o tal guantera tiene una quemadura de un piti, son cosas que llaman y bastante la atencion.
Alguien puede comentar cómo funciona el tema de los 2 dvds?

Sé que el juego está en el dvd1 y que el 2 son extras (circuitos y coches), pero... ¿cómo se accede al contenido del dvd2? Por que si se intenta cambiar de dvd imagino que el juego te sacará al dashboard, y si intentas ejecutar el juego desde el dvd2, pues al no ser el juego en sí no podrás jugar...

¿Alguien me lo explica?
(mensaje borrado)
Pero poner el volante del Scirroco a la derecha y lo del volante del Citroen, no es un detalle ni una pijada, es que si el coche en la realidad es de esa forma, que no lo cambien.

Mira esta video, y mira como se comporta el C4 de GT5Prologue.

http://www.youtube.com/watch?v=BIxHjNS8MVI
trane escribió:Pero poner el volante del Scirroco a la derecha y lo del volante del Citroen, no es un detalle ni una pijada, es que si el coche en la realidad es de esa forma, que no lo cambien.

Mira esta video, y mira como se comporta el C4 de GT5Prologue.

http://www.youtube.com/watch?v=BIxHjNS8MVI

y el citroen siendo un coche europeo no tendria q tener el volante a la izq? porq en ese video del gt5 lo tiene a la drch n_nU
Imagen
Imagen

Muestrame tu algo asi, pero del Scirroco. ;)
Llevo leido en este foro muchos mensajes sobre el juego y solo puedo decir, que solo leo tonterias y tonterias, así que al final, voy a dejar de entrar en este foro, y más cuando ya he probado la demo (como más de uno) y se lo que me espera. Solo diré, que al final todo dios se acabará comprando el juego, y los que no lo hacen, es porque ya lo han hecho a traves de otros medios. Para mi, carece de importancia alguna, la opinión de tales personas que tienen el juego pirata, y más cuando aun no ha salido. Cuando salga el juego, volvere a leer los comentarios, que seguro que cambiaran, ya sea para bien como para mal, porque no es lo mismo criticar por criticar (costumbre de los piratas) que criticar con fundamento (personas con el juego original), y aqui estan posteando mucho el bando que todos sabemos...[666], puesto que el juego AUN NO HA SALIDO.

Saludos y hasta dentro de 8 días

Saludos.
trane escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Pero para que veas que soy buena gente...
xDDD

Imagen

Imagen
trane escribió:Vaya palo mas grande...

Imagen

Pero si el C4 de mi tío si gira el logo cuando gira el volante! ¿será una versión más antigua? :-?
pero que decir que el citroen C4 esta mal echo por que el volante en el medio no se mueve

http://www.youtube.com/watch?v=MHMjahkL ... re=related
o este
http://www.youtube.com/watch?v=zXhup2dB ... re=related

Mirar ese video, y vereis que en el original, el que se venden en la citroen, el volante en el centro es fijo, no se mueve.
Potty escribió:pero que decir que el citroen C4 esta mal echo por que el volante en el medio no se mueve

Mirar ese video, y vereis que en el original, el que se venden en la citroen, el volante en el centro es fijo, no se mueve.

Al revés, el problema es que el volante en el Forza se mueve :Ð
Zidane escribió:
Potty escribió:pero que decir que el citroen C4 esta mal echo por que el volante en el medio no se mueve

Al revés, el problema es que el volante en el Forza se mueve :Ð

valla, entendi mal entonces jajaja
Zidane escribió:

Imagen

Imagen

JODDÉ! que bonito el Scirocco por dentro, me la ha puesto tirando pá la casa del vecino [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

Yo mismo lo mostré hace un par de días. El Scirocco que circula por UK tiene el volante a la derecha. En Japón, los coches que circulan tienen el volante a la derecha también, a menos que se trate de un super coche edición limitada etc, coches como el F40 y ese tipo (que no se si Ferrari hizo una versión con volante a la derecha)

Si pones en google imágenes "scirocco uk 2.0" y filtras por imágenes grandes, te aparecerá esto.

Imagen

Eso si, la palabra "airbag" en el vinilo en relieve de la guantera no la busques porque está, y la palanca de cambios tampoco, porque tampoco está.

Edit: he posteado al mismo tiempo que GRAN TORINO, por eso está "repetido" mi post.
La verdad es que es precioso por dentro el jodío [babas]
truster escribió:....

Pero si no te digo que sea mentira, digo que aun asi, aunque aiga una version con el volante a la derecha o el volante en el centro, PERO EN EL JUEGO, POR DEFECTO, TIENE QUE VENIR CON EL VOLANTE A LA IZQ
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
trane escribió:
truster escribió:....

Pero si no te digo que sea mentira, digo que aun asi, aunque haya una version con el volante a la derecha o el volante en el centro, PERO EN EL JUEGO, POR DEFECTO, TIENE QUE VENIR CON EL VOLANTE A LA IZQ

No tiene porqué, el coche versión UK no deja de ser un Scirocco. Por tener el volante a la izquierda no va a ser más realista, ni siquiera más cómodo de conducir, porque vas en un circuito intentando adelantar por cualquier lado, en la vida real en una carretera con circulación de doble sentido entendería la queja. Pero en un juego de coches donde solo los vas a utilizar en circuito cerrado va a dar igual en que lado esté el volante.
Otra cosa sería si le hubieran puesto el volante en un lado que no sea real, pero no es el caso.

Hay un fallo que realmente es un fallo. La inexistencia de palanca de cambios, eso si es un error y gordo. Y del que nadie se queja. Me parece bien que a la gente no le importe ese "detalle" (y ya van varias decenas de ese tipo a falta de probar el juego) pero se machaca una característica del coche que en cambio no es ni un fallo, ni un descuido, simplemente el Scirocco puede ser así, o así.

Imagen

Imagen

¿Cual es tu problema? ¿no vas a poder asomar la cabeza por el lado central de la carretera para ver si vienen coches de frente? No, porque no hay head track, ni tampoco es Test Drive Unlimited.
Alguien se ha dado cuenta de que al acabar la carrera cuando te dan las recompensas sale exactamente el mismo sonido que los trofeos de PS3? [qmparto] [qmparto] [plas]
Ojito a lo que me acaba de pasar con la IA en una partida XD

http://www.youtube.com/watch?v=RhveLZm-FTQ
Cansini69 escribió:Llevo leido en este foro muchos mensajes sobre el juego y solo puedo decir, que solo leo tonterias y tonterias, así que al final, voy a dejar de entrar en este foro, y más cuando ya he probado la demo (como más de uno) y se lo que me espera. Solo diré, que al final todo dios se acabará comprando el juego, y los que no lo hacen, es porque ya lo han hecho a traves de otros medios. Para mi, carece de importancia alguna, la opinión de tales personas que tienen el juego pirata, y más cuando aun no ha salido. Cuando salga el juego, volvere a leer los comentarios, que seguro que cambiaran, ya sea para bien como para mal, porque no es lo mismo criticar por criticar (costumbre de los piratas) que criticar con fundamento (personas con el juego original), y aqui estan posteando mucho el bando que todos sabemos...[666], puesto que el juego AUN NO HA SALIDO.

Saludos y hasta dentro de 8 días

Saludos.

Pues mira, yo no tengo la consola flasheada, pero me parece la mayor estupidez que he leido en mi vida. Que pasa que los que se bajan el juego no tienen critierio???. Por favor, lo que me da a mi es que estas rabiando de no poder jugarlo y no te preocupes que te entiendo yo estoy igual, pero no vengo aqui a poner tonterias y a creerme mejor que nadie. Por cierto, una pregunta? cunatos Gigas de mp3 y peliculas tienes en tu HDD?
como se ven las telemetrias?
Coolpix escribió:Ojito a lo que me acaba de pasar con la IA en una partida XD

Ondiá!
A los que lo teneis, podeis poner mas imagenes? sobre todo quiero ver mas interiores de coches ingame, sobre todo, podeis poner el interior de algun coche de competicion, no un modelo de calle, please? Gracias por poner tanta info.
manyga escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buenas,queria que me confirmes una cosa,se puede por fin pintar las llantas de blanco en el forza ,porque en el 2 lo blanco era plateado,si es asi manda una foto del fiat con las llantas blancas.

Jajajaja pedazo de IA si señor.

http://www.youtube.com/watch?v=2SQuoBaKcKs <--- Y este otro fallo de IA me recuerda a los tipicos videos de mujeres aparcando. [mad]

Lastima que no se pueda combinar la IA del NFS Shift con la conduccion del Forza.
Lo probe ayer por la noche y me encanta!!! es una pasada en todo, lo unico que no me gusta que esta hecho para "novatillos" es decir pisar hierba y no te pasa nada puedes en seguida retomar la carrera con solo corregir un poco, esto en el online pienso que no es tan bueno............
rikdior escribió:

buenas,queria que me confirmes una cosa,se puede por fin pintar las llantas de blanco en el forza ,porque en el 2 lo blanco era plateado,si es asi manda una foto del fiat con las llantas blancas.

Me sumo a la pregunta.
las llantas de serie no se pueden pintar perola opcion de pintarlas si esta,lo cual hace suponer que de otras marcas si se podra
Solo puedo decir una cosa , JUEGAZO !!!!!!!!
murcianico escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=2SQuoBaKcKs <--- Y este otro fallo de IA me recuerda a los tipicos videos de mujeres aparcando. [mad]

Lastima que no se pueda combinar la IA del NFS Shift con la conduccion del Forza.

Joder pero si esto me recuerda a la IA del Gran Turismo 2 ! jajajaja [mad]
GRAN TORINO escribió:
murcianico escribió:

Joder pero si esto me recuerda a la IA del Gran Turismo 2 ! jajajaja [mad]

A mi la verdad es que me la repanfinfla la I.A de la maquina. Este juego es para jugar online y lo demas son añadidos...

Saludos.
Una pregunta ?¿ Alguien tiene el Fiat 131 o el GTA stradale en sus listas ?¿ no me aparece... seran del paquete gratuito ?¿
Yo no soy quien para decir mucho en este foro, llevo entrando mucho tiempo pero solo a leer. Pero sí he de decir que me gustaría ver como los que critican tanto este juego disfrutarán como enanos jugándolo, porque la mayoria de las criticas que estoy viendo por aqui son pijotadas. Las pinzas... me las han cambiado de sitio.. xDDD es de risa criticar eso. El volante a la derecha o a la izquierda... es que lo vais a coger fisicamente?? Y lo de que los coches tengan más poligonos y esten mejor definidos en los menús... vamos a ver, realmente es cuando puedes fijarte en el coche, en carrera a 200 kmh yo no me fijo si al piloto trasero derecho le falta un led. Señores seamos realistas, el juego perfecto no existe, se puede acercar a la perfeccion para una o unas pocas personas, pero no para toda la comunidad de jugadores. Muchas quejas pero todos vamos a disfrutar de él.
17214 respuestas