• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho un poco mas arriba este juego es para el online todo lo demás es relleno , porque el online es el mejor del mundo .
Zidane escribió:
Potty escribió:pero que decir que el citroen C4 esta mal echo por que el volante en el medio no se mueve

http://www.youtube.com/watch?v=MHMjahkL ... re=related

Mirar ese video, y vereis que en el original, el que se venden en la citroen, el volante en el centro es fijo, no se mueve.

Al revés, el problema es que el volante en el Forza se mueve :Ð

Pero creo que depende del pais donde se vende, creo que las versiones de sudamerica y asia el volante no es fijo, intentare confirmaroslo.
Locks Quest escribió:Una pregunta ?¿ Alguien tiene el Fiat 131 o el GTA stradale en sus listas ?¿ no me aparece... seran del paquete gratuito ?¿

Esos hay que descargarlos con un codigo que vendra en la caja del juego.
Yo yo, para carreras online y para tunear coches y hacer tiempos de vuelta rápida...

El modo carrera es un añadido que hay que hacer por huevos si quieres tener pasta para comprar coches y tunearlos, y las primeras carreras del modo temporada...que sopor...es que los circuitos esos pequeños y los no reales, es que no me gustan nada.

Y ya digo que este es mi juego favorito, no me quejo de nada, al Forza 2 ya le eché tiempo y tiempo, y a este pienso hacer lo mismo...

Otro detalle que no me gusta, es al empezar la carrera, joder, tienes apenas un segundo antes de la salida desde que tomas el control del acelerador...me pone algo nervioso eso de que esté acelerando solo y no puedas estar unos pocos segundos dándole y tu y controlando mejor a que revoluciones salir...

La i.a y tal pues lo de siempre, por mas que se la curren es que una carrera online con gente de tu nivel es imposible de igualar ni siquiera acercarse...

Y me gustaría saber si puedes hacer una carrera eligiendo que la maquina corra con coches tuyos...(no tengo como probarlo en mi consola)
Saldra finalmente el 23 el pack de la 360 250gigas con el forza?? Yo todos los packs que veo anunciados son con la de 120.
Perdónales Dios, porque son ciegos y nunca van a poder disfrutar del Forza 3 como nosotros.

Espero que con la novia seais diferentes: - !Oin! tienes una pinza en el pelo que no me gusta, - ¡Oin! me has cambiado el lado de la cama - ¡Oin! no se te aprecian bien los daños...

Bueno, a lo que iba...¿Os podeis creer que lo tengo en casa y aún no lo he probado? No tengo perdón de Dios

P.D: contando las horas para salir del currele =)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
Si, la hemos catado, y en cuanto a graficos es igual que la demo.
Para los que tenemos volante, si es configurable aspectos como la zona muerta, no esperaba menos ;-)

Eso si, los que jugamos con volante tenemos 2 problemas, no se si podran ser solucionables o no, pero yo no encuentro manera:
- El pad digital no es configurable, es decir, no podemos mirar a los lados con la vista interna.
- En el modo foto no se puede girar la camara alrededor del coche, ¿y como leches saco la foto!!!!?

Un saludo!
insalada escribió:Perdónales Dios, porque son ciegos y nunca van a poder disfrutar del Forza 3 como nosotros.

Espero que con la novia seais diferentes: - !Oin! tienes una pinza en el pelo que no me gusta, - ¡Oin! me has cambiado el lado de la cama - ¡Oin! no se te aprecian bien los daños...

Bueno, a lo que iba...¿Os podeis creer que lo tengo en casa y aún no lo he probado? No tengo perdón de Dios

P.D: contando las horas para salir del currele =)

Totalmente de acuerdo tanto en que TODOS vamos a disfrutar como en que estoy deseando llegar del currele para probarlo.
Que gran reto supone hacer los 100.000 puntos para el logro en Fujimi kaido, como mucho he conseguido hacer 50.000 con el Seat Leon Cupra.

El sistema para poder ver la puntuacion de derrape dentro de una carrera es coger y darle 2 veces a la cruceta digital hacia la izquierda, saliendo la puntuacion total arriba a la derecha y tmb la puntuacion ganada en cada derrape.

Para quien preguntaba si se podia quitar el mensaje de Pulsar select para rebobinar, decir que SI, se puede quitar en la configuracion del HUD, es creo la ultima opcion, y se puede poner para que no sea mostrado el mensaje, aun asi, el sistema pulsando el select sigue activo aunque no nos lo recuerde constantemente.

El juego no podia ser mas largo, se basa en 220 eventos diferentes. Los eventos pueden constar de 1,2,3,4,5 y hasta 6 carreras, y cada carrera puede ser de 2,3,4,5,6... vueltas. Yo me pegue hasta las 6 de la mañana jugando y solo llevo 7 eventos completados que podrian ser unas 22 carreras, Un total de unos 8 o 10 coches en el garage y en el 2º año del campeonato. Conductor de lvl 9.

Una maravilla el juego oygan !
joder, los logros te los dan como churros XD, en el 2 llege a nivel 30 y solo tengo 120 puntos de logros, en el 3 soy nivel 10 y llevo 260 y mirando la lista son todos bastante facil
No tengo absolutamente nada en contra de quien sparrowera los juegos me parece chachi, pero como me jode tener mi copia reservada para ser supuestamente "de los primeros en jugar" y joderme todavia una semana más, estoy a base de dieta de ajo y agua.
Pues para mi es todo un señor juego de coches,,me encanta la sensaciones que transmite y a falta del online ya que en el forza2 llegue tarde a catarlo y claro ya no habia casi nadie jugando en el live..

por cierto juego sin ayudas y con volante actualmente ,por que es curioso que jugaba solo con la ayuda del abs y no me aclaraba y a sido quitarlo y voy mejor sin abs que con el,, :O ,para mi de p.m. y por cierto la presentacion del coche cuando estas en los menus es impresionante,,parece que estes viendo el programa ese de mas que cohes de tele5...solo falta que este el tio hablando de las caracteristicas del coche,, XD

saludos y a la espera de que se venda ya para jugar al live,,
Dark escribió:Que gran reto supone hacer los 100.000 puntos para el logro en Fujimi kaido, como mucho he conseguido hacer 50.000 con el Seat Leon Cupra.

El sistema para poder ver la puntuacion de derrape dentro de una carrera es coger y darle 2 veces a la cruceta digital hacia la izquierda, saliendo la puntuacion total arriba a la derecha y tmb la puntuacion ganada en cada derrape.

Para quien preguntaba si se podia quitar el mensaje de Pulsar select para rebobinar, decir que SI, se puede quitar en la configuracion del HUD, es creo la ultima opcion, y se puede poner para que no sea mostrado el mensaje, aun asi, el sistema pulsando el select sigue activo aunque no nos lo recuerde constantemente.

El juego no podia ser mas largo, se basa en 220 eventos diferentes. Los eventos pueden constar de 1,2,3,4,5 y hasta 6 carreras, y cada carrera puede ser de 2,3,4,5,6... vueltas. Yo me pegue hasta las 6 de la mañana jugando y solo llevo 7 eventos completados que podrian ser unas 22 carreras, Un total de unos 8 o 10 coches en el garage y en el 2º año del campeonato. Conductor de lvl 9.

Lo máximo que has conseguido es con un delantera? [chiu]

Seguro que con un trasera bien preparado se hacen muy fácil.
sentdj90 escribió:Pues para mi es todo un señor juego de coches,,me encanta la sensaciones que transmite y a falta del online ya que en el forza2 llegue tarde a catarlo y claro ya no habia casi nadie jugando en el live..

por cierto juego sin ayudas y con volante actualmente ,por que es curioso que jugaba solo con la ayuda del abs y no me aclaraba y a sido quitarlo y voy mejor sin abs que con el,, :O ,para mi de p.m. y por cierto la presentacion del coche cuando estas en los menus es impresionante,,parece que estes viendo el programa ese de mas que cohes de tele5...solo falta que este el tio hablando de las caracteristicas del coche,, XD

Esque no se puede jugar online ? Hasta la salida oficial ?
Prukogi escribió:Yo yo, para carreras online y para tunear coches y hacer tiempos de vuelta rápida...

Otro detalle que no me gusta, es al empezar la carrera, joder, tienes apenas un segundo antes de la salida desde que tomas el control del acelerador...me pone algo nervioso eso de que esté acelerando solo y no puedas estar unos pocos segundos dándole y tu y controlando mejor a que revoluciones salir...

Pero es en el Shift que te tienen que enseñar la megapolla que son los coches de los demas y las gichiñas y los mecanicos,,,
la demo del forza3 ya me cargaba bastante lenta pero en el juego sigue pasando lo msimo, mi consola empieza a estar cansada o a todos os parecen algo pesados los tiempos de carga?
sentdj90 escribió:Pues para mi es todo un señor juego de coches,,me encanta la sensaciones que transmite y a falta del online ya que en el forza2 llegue tarde a catarlo y claro ya no habia casi nadie jugando en el live..

juraria que el locutor de los menus es el mismo de dirt 1, y el que ponia la voz en mas que coches cando lo echaban a las 2 de la madrugada xD.
L4nDeR escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho un poco mas arriba este juego es para el online todo lo demás es relleno , porque el online es el mejor del mundo .

Para mi es todo ,no solo online vive este juego,y su modo 1 jugador pinta muy bien
blougnost escribió:las llantas de serie no se pueden pintar perola opcion de pintarlas si esta,lo cual hace suponer que de otras marcas si se podra

Eso ya pasaba en el 2, lo que también pasaba es que pese a poder pintar las llantas estas siempre tenían color metalizado, vamos que me quedé con las ganas de podeer hacer este diseño completo (llantas incluidas):

Imagen

Por eso pregunto lo de los colores de las llantas. [carcajad]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
murcianico escribió:
Coolpix escribió:Ojito a lo que me acaba de pasar con la IA en una partida XD

http://www.youtube.com/watch?v=RhveLZm-FTQ

Jajajaja pedazo de IA si señor.

http://www.youtube.com/watch?v=2SQuoBaKcKs <--- Y este otro fallo de IA me recuerda a los tipicos videos de mujeres aparcando. [mad]

Lastima que no se pueda combinar la IA del NFS Shift con la conduccion del Forza.

Joder pero si esto me recuerda a la IA del Gran Turismo 2 ! jajajaja [mad]

A mi la verdad es que me la repanfinfla la I.A de la maquina. Este juego es para jugar online y lo demas son añadidos...

Saludos.

De verdad te crees eso? Lo que me faltaba por oir. Un juego para jugar online es TDU, no forza.

Haber si es normal que ademas de todas esas rutinas, que para mi son tonterias, no pasa nada por que en dificil la se facilisima de ganar, 6 coches estén de relleno, y simpre vayan por la misma linea y hagan lo imposible por no salirse de ella, aunque sea en una recta de 20m de ancho, si el es mas rapido que tu, en vez de salirse y adelantarte, se frena y luego te hecha en la curva en cuanto frenas. Esto no pasa siempre pero pasa mucho mucho. Luego la IA cuando van en trenecito, el de alante y detras frenan sincrocizados para no darse, y si se dan no se echan, pero si te pasa a ti te vas a Cuenca, aunque sea un Mito de 1100 kg dando a un Brera de 1500 y a 60 por hora.
L4nDeR escribió:

Esque no se puede jugar online ? Hasta la salida oficial ?

haber poder se puede,pero es llamar a grito pelao que te baneen,aunq cuando hagan limpieza caeremos todos,pero yo tengo esa costumbre de no jugar online hasta que sale oficial,y antes de jugar ,apagar la consola de la luz,y desconectarla del live,hasta que sale el juego a la calle,y cuando sale pongo el live y me refleja que el juego lo he jugado en el 2005,,, XD ,,que cosas me monto para que despues sea uno de los que caeran,,pero es lo que hay y lo asumo...

saludos
juuuuer pues como lleves desde el 2005 jugando al forza 3 eres mi idolo ahahahahahha eres un puñetero hacker tioooo o eso o trabajas en turn 10. dejar de jugar cabrones respetad un poco a la gente legal y dejad de coger el trankillo al juego antes ke los demas ke es un tanto deshonroso por vuestra parte, aunke luego ya vais vosotros y haceis lo ke kerais aleeeeeeeeeeeeeeee
saludos
Para los que hayan jugado a la versión completa ¿cuantos eventos de resistencia hay y cuanto vienen durando?

¿Se nota más el desgaste de las ruedas en estos eventos que en el forza 2?
Un vídeo de los del team BlackJack haciendo de las suyas también en forza 3:

http://www.youtube.com/watch?v=hJZNcE3Lnmw&feature=fvw
DartaKaN escribió:Un vídeo de los del team BlackJack haciendo de las suyas también en forza 3:

ya estaba puesto dartacan pero gracias de todas formas pork ese video deberia estar en todas las paginas y en todos los hilos del mundo mundial ahahahaha sobre todo en un par ke yo me se muaaaahahahahahahahahahahaha
(mensaje borrado)
Akrae escribió:De verdad te crees eso? Lo que me faltaba por oir. Un juego para jugar online es TDU, no forza.

Haber si es normal que ademas de todas esas rutinas, que para mi son tonterias, no pasa nada por que en dificil la se facilisima de ganar, 6 coches estén de relleno...

Lo creo y es verdad. A ver... cuantos de aqui que se compraron el forza 2 el dia de lanzamiento siguen jugando el modo historia. Lo normal es que lo juegues hasta que consigas lanzarte economicamente lo suficiente para poder competir online donde esta el verdadero mundo de este juego y los verdaderos desafios.
Que en dificil te pases la I.A por los forros es normal pero intentalo con personas... a ver que pasa. El reto esta en el online y no en el modo historia.

Saludos.
Me han mandado  un mail de game para confirmar el pedido y lo envian en 24/48horas. ¿Tan pronto? Si lo envían mañana estaría aquí para el lunes... lo veo raro.
BigBoss_ escribió:Me han mandado  un mail de game para confirmar el pedido y lo envian en 24/48horas. ¿Tan pronto? Si lo envían mañana estaría aquí para el lunes... lo veo raro.

Ese correo es para que confirmes que aun lo quieres. Yo lo acabo de hacer y pone que lo enviarán el día 22, es decir, el jueves q viene
DartaKaN escribió:Un vídeo de los del team BlackJack haciendo de las suyas también en forza 3:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] madre mia estos tios deberian estar en un circo ,,,impresionante,,,
(mensaje borrado)
Dark escribió:Que gran reto supone hacer los 100.000 puntos para el logro en Fujimi kaido, como mucho he conseguido hacer 50.000 con el Seat Leon Cupra.

Nooooo, juas, me estais poniendo los dientes largoooos, que ganitas de llegar a casa y catarloo.
En game ya lo tienen en almace, me acaban de pedir la confirmacion de mi pedido de la ec y ponia que ya lo tenian que lo mandan el 22
iviloko79 escribió:

Nooooo, juas, me estais poniendo los dientes largoooos, que ganitas de llegar a casa y catarloo.
Lo unico malo a mi gusto es que te pasas mucho rato viendo como carga el circuito :(
Cuanto ocupa la instalacion de ambos DVD´s? y de ellos individualmente?

Gracias
sergitgna escribió:Hola,

Me he leido las ultimas paginas pero no lo he encontrado.

Falta confirmar que la version UK lleve español. De ser asi alguna web para pillarla? en amazon esta por 59,99$ y la colecionista por 101$ creo recordar, alguna pagina para pillarlo algo mas barato?

Y si no lo lleva y toca comprarlo en españa valdra en todos los lados igual no?

Vale la pena la edicion coleccionista?

Un saludo y gracias!!

Nadie? :(
natxoguty2 escribió:Cuanto ocupa la instalacion de ambos DVD´s? y de ellos individualmente?

Gracias

El primero no lo se,pero si han puesto otro dvd podra ocupar mas o menos 6,5 o por hay,el segundo dvd ocupa 1,9
mecro escribió:
Akrae escribió:De verdad te crees eso? Lo que me faltaba por oir. Un juego para jugar online es TDU, no forza.

Haber si es normal que ademas de todas esas rutinas, que para mi son tonterias, no pasa nada por que en dificil la se facilisima de ganar, 6 coches estén de relleno...

Lo creo y es verdad. A ver... cuantos de aqui que se compraron el forza 2 el dia de lanzamiento siguen jugando el modo historia. Lo normal es que lo juegues hasta que consigas lanzarte economicamente lo suficiente para poder competir online donde esta el verdadero mundo de este juego y los verdaderos desafios.
Que en dificil te pases la I.A por los forros es normal pero intentalo con personas... a ver que pasa. El reto esta en el online y no en el modo historia.

Saludos.

Solo espero que nunca te quedes sin internet de banda ancha, o que vivas en una zona rural, o no puedas permitirte una buena conexión, o estes en el paro y no puedas pagarte el live,o no puedan tus padres, o no te de la gana, verás como vas a disfrutar el juengo contra ti mismo.
En la caja no creo que ponga nada que avise que para una experiencia completa, te recomiende tener xbox live, como si te recomienda tener un disco duro.
Lo único que hace que este juego este orientado al online, es que lo dices tu, que tenga un buen online, quiere decir eso, que lo tiene bueno nada más.
Forza ha vendido seguramente mas de 10 millones de juegos, y live tienen unos 4 o 5 millones, ¿me estas diciendo que cuatro o cinco millones nos tenemos que comer cualquier mierda?

Por esa regla de tres también me diras que no pasa nada por que con el volante no se pueda mirar a los lados, por que me diras que es que el juego está especialmente pensado para el mando, claro, como seguramente jueges con volante, eso ya no te dará tanto igual.

Nada, poned en la cabeza del hilo, no se puede criticar nada del juego, está todo bien.
Pero vamos es tu verdad, preguntale a los 5 millones que no tienen LIVE, haber cual es la suya.

Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Lo unico malo a mi gusto es que te pasas mucho rato viendo como carga el circuito :(

Hola

Esto ya me lo estaba oliendo yo, a mayor carga gráfica, más texturas que cargar, más tiempo. En la demo ya me fije que era bastante alto el tiempo de carga a pesar de ejecutarse desde el disco duro. Desde el DVD creo que será insufrible. A ver si alguien lo juega desde DVD y lo comenta.

Para Akrae: Yo creo que lo que te quiere decir es que como todos los juegos actulaes tiene una parte muy importante en el online, que le da vida infinita al juego, al competir con otras personas, tuneos, etc... De todas maneras yo por ejemplo, he metido al online tantas horas como he estado yo solo jugando en los circuitos para mejorar tiempos y practicar. Y adémás el modo carrera o como le llamen ahora. Con que sea como el dos, no creo que Forza sea un juego que no se pueda disfrutar de modo Offline. De todas maneras queramos o no, los juegos tienden a orientarse casi exclusivamente ya hacia el modo online, es ley de vida, o te gusta y te adaptas, o te verás obligado a jugar a otras cosas. No estoy diciendo que esto sea bueno, pero es lo que hay. O tepuedes comprar una Wii, jejejeje, aunque no te lo aconsejo.

Saludos.
DAvid.
jose juan escribió:
natxoguty2 escribió:Cuanto ocupa la instalacion de ambos DVD´s? y de ellos individualmente?

Gracias

El primero no lo se,pero si han puesto otro dvd podra ocupar mas o menos 6,5 o por hay,el segundo dvd ocupa 1,9

Con alguna de las ultima actualizaciones de consola, las instalaciones ocupan menos que el tamaño del propio dvd.
Alguien puede confirmar que lo haya instalao?
lo confirmo, las cargas son muy largas y se hace pesado
Parece ser que los de GAME ya lo tienen, a uno de Vanda le han enviado un correo para confirmar el envio, que ya lo tienen en almacen.

Mañana habra que empezar el acoso a la tiendas [+risas]
Mañana ire a por el, de todas formas ya se sabe con esto, hasta que no haya confirmacion oficial y la tienda quiera venderlo, por mucho que presionemos no lo van a vender
Bueno mi Focus RS que me hacia ilusion ponerlo.

Imagen
Dark escribió:Bueno mi Focus RS que me hacia ilusion ponerlo.

Imagen

Te odio:(,xDDDDDDDDD bonito coche perraxD.

Salu2. [bye]
NARTONIC escribió:Parece ser que los de GAME ya lo tienen, a uno de Vanda le han enviado un correo para confirmar el envio, que ya lo tienen en almacen.

Mañana habra que empezar el acoso a la tiendas [+risas]

ami con mi edicion coleccionista me ha pasado lo mismo pero, despues de confirmar pone que el envio sera el 22-10 osea que dos dias antes del lanzamiento por lo cual seguimos esperando
pues yo voy a ir luego al game de mi ciudad aver si hay suerte jajajajajaj quien sabe al igual hasta ya lo venden
Moderador: Esto a scene, aqui no pinta nada...
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
tgunator escribió:Si, la hemos catado, y en cuanto a graficos es igual que la demo.
Para los que tenemos volante, si es configurable aspectos como la zona muerta, no esperaba menos ;-)

Eso si, los que jugamos con volante tenemos 2 problemas, no se si podran ser solucionables o no, pero yo no encuentro manera:
- El pad digital no es configurable, es decir, no podemos mirar a los lados con la vista interna.
- En el modo foto no se puede girar la camara alrededor del coche, ¿y como leches saco la foto!!!!?

Un saludo!

Lo de mirar a los lados con el volante, me da que a joderse, para variar
Para sacar fotos, nada mejor que apagar el volante y encender el pad al entrar en el modo foto, esto al menos tiene "solucion".
17214 respuestas