mecro escribió:Akrae escribió:De verdad te crees eso? Lo que me faltaba por oir. Un juego para jugar online es TDU, no forza.
Haber si es normal que ademas de todas esas rutinas, que para mi son tonterias, no pasa nada por que en dificil la se facilisima de ganar, 6 coches estén de relleno...
Lo creo y es verdad. A ver... cuantos de aqui que se compraron el forza 2 el dia de lanzamiento siguen jugando el modo historia. Lo normal es que lo juegues hasta que consigas lanzarte economicamente lo suficiente para poder competir online donde esta el verdadero mundo de este juego y los verdaderos desafios.
Que en dificil te pases la I.A por los forros es normal pero intentalo con personas... a ver que pasa. El reto esta en el online y no en el modo historia.
Saludos.
Solo espero que nunca te quedes sin internet de banda ancha, o que vivas en una zona rural, o no puedas permitirte una buena conexión, o estes en el paro y no puedas pagarte el live,o no puedan tus padres, o no te de la gana, verás como vas a disfrutar el juengo contra ti mismo.
En la caja no creo que ponga nada que avise que para una experiencia completa, te recomiende tener xbox live, como si te recomienda tener un disco duro.
Lo único que hace que este juego este orientado al online, es que lo dices tu, que tenga un buen online, quiere decir eso, que lo tiene bueno nada más.
Forza ha vendido seguramente mas de 10 millones de juegos, y live tienen unos 4 o 5 millones, ¿me estas diciendo que cuatro o cinco millones nos tenemos que comer cualquier mierda?
Por esa regla de tres también me diras que no pasa nada por que con el volante no se pueda mirar a los lados, por que me diras que es que el juego está especialmente pensado para el mando, claro, como seguramente jueges con volante, eso ya no te dará tanto igual.
Nada, poned en la cabeza del hilo, no se puede criticar nada del juego, está todo bien.
Pero vamos es tu verdad, preguntale a los 5 millones que no tienen LIVE, haber cual es la suya.
Un saludo